[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 3, 4, 5 Marzo

Valmont escribió:
Adris escribió:Algún "sitio" estable, para verlo en castellano?. MP si es el caso, porfaplis!.


Es casi imposible, porque se dedican a cerrar todos los sitios. Eso sí, streaming en inglés los que quieras...


Nah, ya casi está. Solo faltan un par de detalles xDD.
Se me hace rarísimo no estar pendiente de si un piloto español cae en Q1...
Jesugandalf escribió:Se me hace rarísimo no estar pendiente de si un piloto español cae en Q1...

Ni en Q2...
Bueno lo de Hulk es de leyenda indiscutible.
¿Veremos bajar de 1:30?
Gran vuelta de Nico, demostrando que nunca tuvo que irse.
Jesugandalf escribió:¿Veremos bajar de 30?

En Q3 creo que si
El tiempo de corte entre el 15° y 16° empatado.
1Saludo
Rusell 2º y Hamilton que no se sabe ni dónde está y ojo si no mejora [carcajad]
dicker31 escribió:
Jesugandalf escribió:Se me hace rarísimo no estar pendiente de si un piloto español cae en Q1...

Ni en Q2...

Venía a esto XD
Hostia el McLaren lleva papel electrónico encima de los pontones para anunciar patrocinadores.
1Saludo
thadeusx escribió:Hostia el McLaren lleva papel electrónico encima de los pontones para anunciar patrocinadores.
1Saludo

Un panel de tinta electrónica que dicen que pesa 190 gramos. Como llevar un Kindle.
thadeusx escribió:Hostia el McLaren lleva papel electrónico encima de los pontones para anunciar patrocinadores.
1Saludo

Sip, lo he visto y me ha llamado la atención
Pues ya esta, paseo de redbull todo el año
Bueno, creo que esto que estamos viendo ahora es lo que hay de verdad. Red Bull bastante delante, Ferrari iba con usados así que andará así así con Mercedes, y Fernando a ver si puede rascar algo en Q3.
Hulk pintando mini sectores de morado. Con el Haas.
Habrá pelea por ser el último en pasar por meta en Q3
Saludo
thadeusx escribió:Habrá pelea por ser el último en pasar por meta en Q3
Saludo

Puede que en ese detalle esté la pole.

Los seis primeros coches en menos de tres décimas... pinta a temporadón si en carrera las cosas son iguales.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Habrá pelea por ser el último en pasar por meta en Q3
Saludo

Puede que en ese detalle esté la pole.

Los seis primeros coches en menos de tres décimas... pinta a temporadón si en carrera las cosas son iguales.

porque no salieron otra vez los redbull si no la diferencia sería mayor.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Habrá pelea por ser el último en pasar por meta en Q3
Saludo

Puede que en ese detalle esté la pole.

Los seis primeros coches en menos de tres décimas... pinta a temporadón si en carrera las cosas son iguales.

Bueno, sin RedBull al final,que es cuando a mejorado la pista. Creo que la diferencia es un poco más , aún así bien, bastante igualado por arriba.

_Saludos_
Alonso el más rápido en curvas de velocidad media. Cuantos más datos del rendimiento del Aston Martin vamos viendo, más me gusta.
Me alegra saber, que está todo apretadito. Ahora toca saber, hasta cuando XD.
Bueno, ahora sí, más o menos el AM está para hacer 7⁰ y 8⁰ , lo cual es un pedazo de avance con respecto al año pasado,. Pero nada de poles.
Eso a 1 vuelta, luego habrá que ver en carrera.
“Vertappen luchando por perseguir su victoria 16 en la F1”. Empieza el recital de Lobato
jesus1 escribió:“Vertappen luchando por perseguir su victoria 16 en la F1”. Empieza el recital de Lobato

Ha visto en pantalla los datos de 2022 y la ha cagao XD
1Saludo
Muy buen tiempo, y ese coche tiene margen de mejora. Pinta genial.
Fernando delante de los Mercedes. Hace dos meses nos dicen esto y no se lo cree ni Fernando.
Parece que Fernando V de españa vuelve [poraki]
La vuelta de Alonso no ha sido la mejor. En la última curva a perdido un poco.
Alonso707 escribió:Parece que Fernando V de españa vuelve [poraki]


Imagen
Pues lo que esperábamos por aquí. Red Bull por delante, Ferrari cerca a una vuelta, y luego la cuestión está entre Aston Martin y Mercedes.

Pero veremos mañana si todo lo que se decía del ritmo de carrera de Aston Martin es cierto o no. Mañana se dan los puntos.
Me gustaría ver a Lance sin molestias en la mano y con algo más de rodaje. A ver cuál es la diferencia con Fernando, porque la fama que tiene el canadiense no indica nada bueno.
Vaya bestia de tio. Que no haría con un RB...

RB
RB
Ferrari.
Ferrari
El cuello
Mercedes
Mercedes.

XD
No sé por qué cambio la porra, el hype XDD

Han bajado 0.8 segundos con respecto al año pasado.
Acordemonos que Racing Point hace 3 años en las primeras carreras podía ganar pero la liaban. Espero que hayan cambiado
Bueno señores es hora de bajarse de la nube con Alonso,Aston Martin parece un muy buen coche pero Red Bull es Red Bull.
Hostia bajarse de la nube? 3er/4o coche es para estar en una nube. Si esto se mantiene luchará por podios en bastantes carreras. Me parece un salto tremendo.
Hay que decirlo: menos mal que era un error irse a Aston Martin, porque Alpine estaba un par de peldaños por delante y Alonso se iba ir arrastrando... [poraki] [+risas] (que podía haber pasado, pero siempre es mejor esperar a ver que pasa, que especular en base a impresiones subjetivas nuestras)
Pinta muy bien la pelea española en la salida, aunque ya me imagino a mas de uno criticando a sainz por no regalarle el puesto mañana
Quinto puesto en la clasificación para Fernando Alonso es una muy buena posición siendo él más fuerte en carrera, a ver que tal la degradación de Ferrari, que en los test era terrible, pero eso parece historia antigua. La opción de podio parece real por primera vez en mucho tiempo.
Red Bull un poco por encima, aunque menos de lo que esperábamos hace una semana, y Ferrari aún por encima de los demás, habrá que ver en carrera si mantiene eso, pero creo que podemos tener un campeonato muy bonito. La suma de un equipo nuevo a RB, Ferrari y Mercedes siempre mola, y que sea al de Alonso, más XD

Estwald escribió:Hay que decirlo: menos mal que era un error irse a Aston Martin, porque Alpine estaba un par de peldaños por delante y Alonso se iba ir arrastrando... [poraki] [+risas] (que podía haber pasado, pero siempre es mejor esperar a ver que pasa, que especular en base a impresiones subjetivas nuestras)

Culpable [reojillo] XD

yeong escribió:Pinta muy bien la pelea española en la salida, aunque ya me imagino a mas de uno criticando a sainz por no regalarle el puesto mañana

Si lo que se dice de Ferrari es verdad, el menor problema de Carlos Sainz en la pelea con Alonso y los Mercedes es la salida y la primera vuelta.
Fernando, una vez más, ha sacado petróleo, la posición real de ese coche es detrás de los Mercedes, pero sus manitas vuelven a hacer magia. Grande!
Super qualy muy igualada en el top 5.

Ese quinto puesto para Fernando es un caramelo, mañana con buena salida y una supuesta mejor degradación que Ferrari el podio es posible.

Empieza muy fuerte la temporada Aston martin y fernando, con ganas de ver la carrera
A falta de la carrera de mañana, Alonso tiene conche si no para ganar, al menos para dar espectáculo. Ojala y no haya dominio de Red Bull por el bien del aficionado.
@DonutsNeverDie Que va, el ultimo sector ha sido malo, podría haberse metido cuarto.
Pues un poco lo esperado, que es un exitazo, aunque con el hype ya nos habíamos venido bastante arriba!

En principio si las sensaciones de los test se cumplen, los Ferrari deberían caer hacia abajo por degradación y los Aston Martin deberían aguantar, así que debería ser factible ver un podio mañana de Fernando XD
¿Se viene otro año sin pelea por el mundial?

largeroliker escribió:Pues un poco lo esperado, que es un exitazo, aunque con el hype ya nos habíamos venido bastante arriba!

En principio si las sensaciones de los test se cumplen, los Ferrari deberían caer hacia abajo por degradación y los Aston Martin deberían aguantar, así que debería ser factible ver un podio mañana de Fernando XD

A ver el hype era bastante meme eh.. No me creo que hubiera alguien que se lo creyera xD. Con que Fernando este arriba es suficiente, pelear es mas que suficiente por el momento
Por cierto, ¿no os sorprendió que no saliera Leclerc a pelear la pole? Iba segundo pero era evidente que esos tiempos iban a ser superados salvo que pasara algo raro, y Ferrari no estaba yendo mal hoy, podría dar pelea... y por poco le supera Sainz.
607 respuestas
13, 4, 5, 6, 713