[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 3, 4, 5 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 613
largeroliker escribió:Si nos subimos al tren del hype, nos subimos con todo:

Imagen

[+risas]


Si te subes con todo, observa que los tres primeros iban de blanco, los tres siguientes,de negro y eso predice que Alonso será 3 años seguidos campeón, de verde [+risas]
Estwald escribió:
largeroliker escribió:Si nos subimos al tren del hype, nos subimos con todo:

Imagen

[+risas]


Si te subes con todo, observa que los tres primeros iban de blanco, los tres siguientes,de negro y eso predice que Alonso será 3 años seguidos campeón, de verde [+risas]

El año que viene puede ganar Stroll [666]
Estwald escribió:
largeroliker escribió:Si nos subimos al tren del hype, nos subimos con todo:

Imagen

[+risas]


Si te subes con todo, observa que los tres primeros iban de blanco, los tres siguientes,de negro y eso predice que Alonso será 3 años seguidos campeón, de verde [+risas]

O un guardia civil [hallow]
Estoy fuera de Europa y me habéis puesto los dientes largos no, lo siguiente. Alguien Me Puede decir donde verlo fácilmente? Gracias de antebrazo.
Hay alguna forma de verlo que no sea DAZN? en plan alguna cadena extranjera o algo que se pueda pillar desde España?
eXpineTe escribió:Estoy fuera de Europa y me habéis puesto los dientes largos no, lo siguiente. Alguien Me Puede decir donde verlo fácilmente? Gracias de antebrazo.


Pues acabo de ver que el Dazn de aquí (bein) me sale por 3 euros un mes. Yo me quedo aquí a vivir!
Telegram acerca la F1 a los fans :) mucho tiempo sobreviví con ello.
eXpineTe escribió:Estoy fuera de Europa y me habéis puesto los dientes largos no, lo siguiente. Alguien Me Puede decir donde verlo fácilmente? Gracias de antebrazo.


Me uno a la pregunta. Si es necesario por MP.

Llevaba en Dazn desde que salio en España y pagando con mucho gusto pero es una guarrada lo que esta haciendo.
Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.


Pues según AM van cambiar 2/3 del coche durante la temporada, así que mejoras van a tener. La duda es si esas mejoras funcionarán como las de RB o Ferrari.
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.


Pues según AM van cambiar 2/3 del coche durante la temporada, así que mejoras van a tener. La duda es si esas mejoras funcionarán como las de RB o Ferrari.

Si las de Ferrari son las típicas de Ferrari mejor que no mejoren.
korchopan escribió:
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.


Pues según AM van cambiar 2/3 del coche durante la temporada, así que mejoras van a tener. La duda es si esas mejoras funcionarán como las de RB o Ferrari.

Si las de Ferrari son las típicas de Ferrari mejor que no mejoren.

Como el alerón que le pusieron ayer a Leclerc [qmparto]
korchopan escribió:
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.


Pues según AM van cambiar 2/3 del coche durante la temporada, así que mejoras van a tener. La duda es si esas mejoras funcionarán como las de RB o Ferrari.

Si las de Ferrari son las típicas de Ferrari mejor que no mejoren.

Las famosas peoras de Ferrari [qmparto]
Pepe primero en la F3 a falta de 5 laps.
Saludos
Crismi85 escribió:Pepe primero en la F3 a falta de 5 laps.
Saludos

Me la he perdío. Grande Pepe! Primera carrera, primera victoria.
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.

Yo creo que le va a pasar como a Haas el año pasado, es cierto que no estuvo tan arriba el año pasado, pero empezó muy fuerte, en Q3 ambos coches y a lo largo del año, fueron atrás, hoy en día la capacidad de RBR, Mercedes y Ferrari para mejorar es muy superior al resto
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.

Estando donde parece que está ahora, tan cerca de los mejores, va a tener mucho más tiempo de túnel de viento porque el año pasado acabó séptimo. Eso es una ventaja indiscutible.

Pero luego hay mil factores que se pueden dar. Lo iremos viendo a lo largo del año.
korchopan escribió:
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.


Pues según AM van cambiar 2/3 del coche durante la temporada, así que mejoras van a tener. La duda es si esas mejoras funcionarán como las de RB o Ferrari.

Si las de Ferrari son las típicas de Ferrari mejor que no mejoren.


El carro fue diseñado por Ferrari, el problema es que durante la temporada las mejoras las aporta Ferralla. Y pasa lo que pasa [burla2]
Hostias, que lo de Alonso para la pole es real. Primer tiempo en P3, y según lo que dicen los de Sky, en simulaciones de clasificación.

@descoat Pero qué cojones.
Señores esta vez tenemos derecho a soñar,Alonso va como un tiro.
Jesugandalf escribió:
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.

Estando donde parece que está ahora, tan cerca de los mejores, va a tener mucho más tiempo de túnel de viento porque el año pasado acabó séptimo. Eso es una ventaja indiscutible.

Pero luego hay mil factores que se pueden dar. Lo iremos viendo a lo largo del año.

A mi si que eso me parece un poco pantomima, como controla la FIA lo que cada uno hace en su tunel de viento? igual está super controlado, pero vamos, se va a meter en las instalaciones de Ferrari a controlar el tiempo que pasa una maqueta en el tunel de viento? lo mismo con los KM de test, Ferrari hace sus motores, lo mete en un monoplaza equivalente y rueda en su circuito privado, quien va a controlar eso?
No veo a Ferrari aun en la pelea, es muy nervioso ese coche.

Esperemos que puedan dar con la setup correcta
Si ya es una incógnita saber como llega realmente cada uno a la primera carrera, imaginad saber cómo van a llegar a la última.

Enjoy the ride :)

John_Dilinger escribió:Señores esta vez tenemos derecho a soñar,Alonso va como un tiro.

Es que hasta Stroll, medio manco, está haciendo buenos libres. Hay coche, señores.
elneocs escribió:No veo a Ferrari aun en la pelea, es muy nervioso ese coche.

Esperemos que puedan dar con la setup correcta

Nervioso y es de los que más rebota contra el asfalto.
Cuidado, que los Mercedes se están destapando y van rápidos también.
Y además, por lo que comentan, tienen un problema tremendo con la dregadación de los neumáticos, no? (de cara a la carrera, claro). No parece que Ferrari haya dado con la tecla.
DonutsNeverDie escribió:Cuidado, que los Mercedes se están destapando y van rápidos también.

Es que más allá de Fernando, estos P3 me generan una cierta ilusión de que este año puede haber un mundial abierto. Hasta hoy parecía que Red Bull iba a correr sólo (que al final igual es así, pero bueno)
Hangla Mangla escribió:Si ya es una incógnita saber como llega realmente cada uno a la primera carrera, imaginad saber cómo van a llegar a la última.

Enjoy the ride :)

John_Dilinger escribió:Señores esta vez tenemos derecho a soñar,Alonso va como un tiro.

Es que hasta Stroll, medio manco, está haciendo buenos libres. Hay coche, señores.

Aunque dejate que Redbull ha salido con los duros y se han quedado a medio segundo de Alonso,esta todo bastante igualado.
Ojalá 4 escuderías, 8 pilotos, peleando el mundial, yo sigo viendo que Max hace pole y segundo Pérez, la tercera entre Ferrari, Mercedes y vamos a ver A. Martín.
Saludis
Ha habido una frase de Fernando que me ha encantado, y veremos hasta qué punto es reveladora:

Muro: "Fernando, you're still P1"

Fernando: "Oh, really?"
entiendo que los que piden enlaces y demás es por que no pueden entrar a roja directa por el proveedor de internet no?
benditas compañías locales....

red bull esta calcando los tiempo de alonso
acordaos que ellos llevan en la pantalla el tiempo respecto a... seguramente todos estén levantando el pie algunos mas que otros
ya veremos en que queda todo hoy a las 4
Jesugandalf escribió:Ha habido una frase de Fernando que me ha encantado, y veremos hasta qué punto es reveladora:

Muro: "Fernando, you're still P1"

Fernando: "Oh, really?"


Venía a decir eso mismo, el "really?" de Fernando me ha parecido demoledor, a ver en qué queda...
El Mundial huele a Verstappen pero ojalá Alonso gane al menos un par de carreras
_osiris_ escribió:
Jesugandalf escribió:
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.

Estando donde parece que está ahora, tan cerca de los mejores, va a tener mucho más tiempo de túnel de viento porque el año pasado acabó séptimo. Eso es una ventaja indiscutible.

Pero luego hay mil factores que se pueden dar. Lo iremos viendo a lo largo del año.

A mi si que eso me parece un poco pantomima, como controla la FIA lo que cada uno hace en su tunel de viento? igual está super controlado, pero vamos, se va a meter en las instalaciones de Ferrari a controlar el tiempo que pasa una maqueta en el tunel de viento? lo mismo con los KM de test, Ferrari hace sus motores, lo mete en un monoplaza equivalente y rueda en su circuito privado, quien va a controlar eso?


Podría ser por consumo eléctrico, tiene que cantar. Los motores no sé, pero suenan bastante, habrá que movilizar equipamiento y gente y no estamos en los 80, es fácil grabar (hasta con drones) y la información viaja casi instantáneamente por todo el mundo. Que habrá triquiñuelas, seguro, pero ya no veo tan fácil eso de hacer test ultrasecretos en localidades de nombres evocadores y que, tiempo después, la prensa te contaba en artículos titulados como "confidencial".
@Dave338 demoledor por que?
No me lo esperaba pero creo que cambiaré la porra
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:Creéis que en caso de estar arriba. , Aston Martin aguantaria todo el año , o pasadas unas carreras se vendría abajo con las evoluciones de Redbull , Ferrari etc.


Pues según AM van cambiar 2/3 del coche durante la temporada, así que mejoras van a tener. La duda es si esas mejoras funcionarán como las de RB o Ferrari.

Víctor Abad comentaba en un vídeo de Dazn cómo el 100% de las mejoras que trajeron Aston Martin el año pasado, funcionaron. Es cierto que es más sencillo evolucionar el que era por ratos el peor coche de la parrilla que uno que parece metido en el top 3, pero al menos hay buenos precedentes XD
Hostia, que el aston martin parece que está al nivel del red bull... :o

Solo falta la incógnita de la fiabilidad y de evolucionar el coche durante la temporada, como estén a la altura con eso parece que alonso va a tener su oportunidad.
Bueno, dentro de una hora empieza el fuego real y despejaremos dudas al menos a una vuelta XD
zarcelo_2 escribió:entiendo que los que piden enlaces y demás es por que no pueden entrar a roja directa por el proveedor de internet no?
benditas compañías locales....

Con el mismo vpn gratuito que viene integrado en el Opera se puede acceder, da igual la compañía.

Entretenida la F2 hoy, bueno como siempre.
A ver si tiene suerte este año y puede disputar el título.
Con arena4 y ace Stream perfecto. Salu2
Ésto es una caja de sorpresas.....o revienta de ilusión o revienta de chasco..... cruzaré los dedos por la primera [360º] .

Saludos
Lástima que Bahrein no es extrapolable al resto del calendario peor muy buen rendimiento de AM en tierras árabes.
Veremos cuando en Q todos por fin den el máximo posible a día de hoy.
1Saludo
Algún "sitio" estable, para verlo en castellano?. MP si es el caso, porfaplis!.
Adris escribió:Algún "sitio" estable, para verlo en castellano?. MP si es el caso, porfaplis!.


Es casi imposible, porque se dedican a cerrar todos los sitios. Eso sí, streaming en inglés los que quieras...
A Ferrari ya se le desmonta el coche en la primera vuelta y bandera roja.
1Saludo
Esto empieza señores, que nervios!!

P.D. Pues empezamos bien con bandera roja…
El Ferrari está roto, literalmente...
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613