[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 26, 27, 28 Abril

1, 2, 3
Acabo de llegar y no he podido ver nada [buuuaaaa]

Joder Leclerc!!! Cagadon.

En este circuito salir atrás puede ser bueno y malo a partes iguales.
Esperemos que pueda remontar y no se cruce con ningun follon...Y que no se vuelva a estrellar, claro XD

Merche, en si mundo.
Ham estara tranquilo, sabe que Bottas pinchara la rueda a poco del final [poraki]

Bat, en carrera supongo que se lo comera facil, aqui se puede adelantar sin problemas y tiene mas ritmo...
Y si gana Bottas, pues de lujo.
Yo no podré ver la carrera, espero que bottas no gane, es bastante mediocre.
Han sido dos errores extraños. Deberían haber empezado a girar más a la derecha para no cerrarse el ángulo a izquierda.
Bottas de nuevo por delante de Hamilton.
Lo de Sainz es demasiada mala suerte pero debería elegir mejor el órden al salir para clasificar. No es la primera vez que le pasa. Hoy estaba para Q3.

Mercedes está a un nivel sublime.
Ojalá Honda saque este año un motor redondo para darles algún susto porque lo que es ferrari, parece que entre las cagadas de unos y de otros, da pena.
Y que ha pasado para que dure tanto la clasi??
¿Vettel tuvo rebufo de alguien en su vuelta?
fluzo escribió:Y que ha pasado para que dure tanto la clasi??

Hostia de Kubica en Q1 y hostia de Leclerc en Q2. Los dos en la misma curva, coche destrozado que hay que quitar y arreglar las protecciones (zona más estrecha del circuito).

darkrocket escribió:¿Vettel tuvo rebufo de alguien en su vuelta?

Que yo sepa, no.
descoat escribió:Lo de Sainz es demasiada mala suerte pero debería elegir mejor el órden al salir para clasificar. No es la primera vez que le pasa. Hoy estaba para Q3

Esto me parece excesivo. Magnussen se ha salido una curva, ha trompeado y se ha vuelto a incorporar. Ha estado 20 segundos máximo la bandera amarilla. Es mala suerte y punto.
largeroliker escribió:
descoat escribió:Lo de Sainz es demasiada mala suerte pero debería elegir mejor el órden al salir para clasificar. No es la primera vez que le pasa. Hoy estaba para Q3

Esto me parece excesivo. Magnussen se ha salido una curva, ha trompeado y se ha vuelto a incorporar. Ha estado 20 segundos máximo la bandera amarilla. Es mala suerte y punto.


Estoy de acuerdo. Además, no sé hasta qué punto el momento de salir a clasificar lo decide el piloto.

De todas formas, si nos fijamos un poco siempre son los mismos los que causan las banderas amarillas y los que joden las qualys a otros pilotos. Tampoco es una queja, ni para justificar a nadie, pero es lo que hay.

Sáinz ha sido consistentemente más rápido que Norris hasta la Q2. Y seguro que si no hubiera pillado la bandera amarilla se hubiera metido en Q3. De todas formas, los puntos se dan mañana y creo que Carlos ya se merece puntuar porque lo está haciendo muy muy bien con el McLaren. Para mí, está por delante de Norris tanto en clasi como en carrera, aunque aún no haya puntuado.
Yo apuesto a que Perez vuelve a podio esta vez. Sainz la verdad lo veo apenas puntuando.
de mis circuitos preferidos






Esperemos que mclaren vayan espabilando, por que creo que tienen bastante mejor coche de lo que parece, y como sigan asi al final en el F1 2019 de codemasters les van a poner como el segundo peor coche, y yo creo que son y tienen bastante mejor coche.

tengo interes de ver las mejora de honda.

Bottas estaba seguro que haria pole, el año pasado fue el mejor en carrera y merecio ganar, pero una pieza de un Hass creo que con safety car se comio el muro estupidamente, dejo algunas piezas, las quitaron pero quedo alguna y bottas llendo primero y con ritmo pincho y se le jodioi la carrera... fue la ostia la relanzada y gano hamilton, el cual reconocio que ese GP debio ganarlo BOTTAS...es obvio que se le da bien este circuito y eso habla bien de el.



https://vertelevision.tv/ver-formula-1- ... -internet/
cerrais popups etc y aqui podeis ver el canal de F1, carrera etc.
Y ya si se escuchase el audio desde ese enlace... xD.
Creo que mañana tranquilamente la veré.
Lewis se ha ido largo en la warmup lap.
Van unas cuantas este finde.
1Saludo
Edit: Y ya se queja del coche antes de llegar a la parrilla... incluso se ha quedado parado un rato durante esa vuelta.
Ale, mi culete ya esta en el sofa!!

Buenas tardes a todos.
A ver si disfrutamos como niños con la carrera de hoy.


Al lio!!!
Espero que no decepcione, otro más que se engancha por aquí [fumando]
Bueno a ver si la 1ª vuelta no es una carnicería cosa en cambio favorecería a todos los que salen de pits.
1Saludo
Perez y Sainz muy bien y Max y Leclerc no tan bien. Bottas se escapa.
1Saludo
Charles viene como un misil, va a por el podio.
A ver Leclerc cuando llegue a Max [mad]
jodo como corre el poni ...
Ahora empieza el chou!!!

A ver que dice el muro...
Gp2 engine el Honda comprarado con el Ferrari.

Estan volviendo a desperdiciar otro pepinazo de coche esta gente.
El muro no dirá nada. Ambos van a estrategia de gomas diferentes y Leclerc pasará fácil.
1Saludo
A que espera McLaren para ponerle los medios a Sainz?
Holitas, acabo de llegar, veo que Leclerc está delante, algún resumen?
thadeusx escribió:El muro no dirá nada. Ambos van a estrategia de gomas diferentes y Leclerc pasará fácil.
1Saludo


Siendo Ferrari...capaces son de decirle que espere.

Peores cosas se han visto con sus estrategias [sonrisa]
abonillo2002 escribió:Holitas, acabo de llegar, veo que Leclerc está delante, algún resumen?

Las peleas están atrás. En cuánto Leclerc pare se ordena todo y el monegasco irá con gomas blandas las últimas vueltas mientras los demás con medios viejos.
1Saludo
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:Holitas, acabo de llegar, veo que Leclerc está delante, algún resumen?

Las peleas están atrás. En cuánto Leclerc pare se ordena todo y el monegasco irá con gomas blandas las últimas vueltas mientras los demás con medios viejos.
1Saludo



No ha parado y los demás si, no?

Gracias.
Sip.
Es el unico que no ha parado....



Por cierto?

Alguno con duros?
No, no?

Edit.
Ok, nada.
Lo acaban de poner.
fluzo escribió:Sip.
Es el unico que no ha parado....



Por cierto?

Alguno con duros?
No, no?

Si con medios te refieres al blanco, no.
1Saludo
Edit: ¿Ha habido ninja edit? XD
A Leclerc le hundira la parada, pero un Safety en el momento justo, le puede endiosar ...

@thadeusx

[+risas]
Vaya doble fail de Ricciardo.
1Saludo
Ricc y Renault, me estan jodiendo la temporada [noop]
Otra carrera que no pasa nada. Que pasa este año? Parece que corren con miedo
Bottas con el culo apretado....
Bakú fue la mejor o entre las mejores carreras en los últimos años, y hoy ha sido un tostón. No pinta bien este año...
Otro doblete de Mercedes.
Estuvo bien otros años porque algunos se pegaban la piña en el momento justo provocando safety cars y demás y agitaban la carrera. Y este año no se ha dado esa situación.
Y ese es el problema de la F1, depende demasiado de circunstancias así para que haya emoción.
Carrera que ha sido como se esperaba y encima Liberty pidiendo más pasta de canón [facepalm]
Poca lucha en pista, eso da pocas opciones de SC ni de que pase nada.

Por otra parte, no entiendo la estrategia de Leclerc de salir con duros, partiendo 8º podía salir con blandos.
Adris escribió:Y ya si se escuchase el audio desde ese enlace... xD.
Creo que mañana tranquilamente la veré.

se oye, pero tienes que ir a la barrita de abajo y subirlo xdddd


en otro orden de cosas, buena victoria de bottas, ya avise en mi anterior comentario que esa pole me la esperaba, que el año pasado fue el mejor y la merecio y por un pinchazo perdio, y para mi era favorito en este GP por que como dije ese circuito se nota que se le da bien...

pole y victoria, excelente bottas aqui y como ya digo para mi ninguna sorpresa
URTYK escribió:Por otra parte, no entiendo la estrategia de Leclerc de salir con duros, partiendo 8º podía salir con blandos.

¿No estaba obligado a salir con los neumáticos de la Q2?
Carrera que prometía y que ha quedado en nada.
Bottas muy bien.
Hamilton bien, pero este fin de semana Bottas estaba esas décimas mejor.
Vettel un tanto irregular, aunque tampoco podía aspirar a más o eso parecía.
De Max esperaba que llegara a Vettel al final para ver algo de lucha, pero nada.
Leclerc pues de más a menos. Empezó sensacional, pero cuando le cambiaron las ruedas...se acabó.
Sainz bastante bien, de hecho si no le joden con la estrategia en McLaren, podría haber quedado 6º.
Norris consistente también, parece que McLaren puede disputar ese 7º y 8º puesto por detrás de los 3 equipos favoritos.
Maestro Gouken escribió:
Adris escribió:Y ya si se escuchase el audio desde ese enlace... xD.
Creo que mañana tranquilamente la veré.

se oye, pero tienes que ir a la barrita de abajo y subirlo xdddd


en otro orden de cosas, buena victoria de bottas, ya avise en mi anterior comentario que esa pole me la esperaba, que el año pasado fue el mejor y la merecio y por un pinchazo perdio, y para mi era favorito en este GP por que como dije ese circuito se nota que se le da bien...

pole y victoria, excelente bottas aqui y como ya digo para mi ninguna sorpresa


No me salia nada y me estaba rallando porque otros canales si iban xDD. Con ese no lo he conseguido. [buuuaaaa]
Gracias por el link!. :p
Lo de Ferrari es una traca brutal...

a LEC se le pueden perdonar cosas, lo primero por que su nivel de pilotaje esta siendo extremo y elevado, es normal que llendo asi puedas cometer un error por que se nota que va exprimiendo el coche y que esta muy bien adaptado a el, y es perdonable un error, hasta a los mejores y mas veteranos les puede pasar, y cuando eres bueno, vas al maximo y lo das todo, es perdonable... posiblmente hablamos del unico tipo en ferrari al que todo el mundo le dariamos un 10...

pero es cierto tb que algo no encaja en Ferrari, lo siento pero a mi ver tienen el mejor coche, es un misil, es un bolido, y en general cada fin de semana es el mejor coche yo creo, solo es extraño lo de mercedes durante buena parte del fin de semana parecen tener siempre alguna duda etc... pero luego cuando llega el momento de la verdad de hacer un vuelton en califacion ZASCA se lleva la pole, y al final ganan la carrera es algo de locos, o van tan sobrados que se pasan medio fin de semana guardandose, o tiene a alguien ahi que es un puto dios y cuando llega el momento de la verdad da en la tecla con el coche...

a destacar tb ambos pilotos, hamilton mas, pero este año tambien bottas... cuando llega la hora de la verdad ya sea uno u otro no fallan, y eso es algo a destacar...

a LEC se le puede perdonar todo, primer año, rapidisimo, adaptandose muy bien, y en mucho momentos siendo el unico que salva los muebles a ferrari, presion brutal y pues un error es entendible...

pero Vettel a mi ver no esta al nivel del coche, sigue siendo un piloto rapido y bueno por que lo es y punto, no es discutible, pero es obvio que le esta faltando ese "algo".... y eso creo que es determinante,

los pilotos... y la puesta apunto en el momento de la verdad.. son algo que esta marcando de manera brutal, el factor determinante aqui y es donde mercedes se esta comiendo a Ferrari...

En ferrari deben espabilar, con esa maquina que tienen, tanto dentro del equipo a la hora de ajustar ese coche, como a sus pilotos (a Vettel realmente) se les debe exigir resultados ya.... en mercedes funcionan y sus pilotos responden, y esto es determinante.



PD:Aqui ya avise de lo de bottas por lo del año pasado, y este año se le ve mas comodo aun en el coche, se le ve fisicamente mas fuerte con todo esto de la libertad de peso esta sufriendo mucho menos... y ojo, que ya esta demostrando como en Baku que tienen circuitos donde es el mejor, y en las proximas carreras tiene un poco de suerte que parece esta teniendo, sumado a su nivel actual de pilotaje y a que fisicamente esta genial, igual a media temporada le tenemos con opciones de ganar el titulo.
Para ser Baku, esperaba algo mas y las sesiones anteriores a la carrera parecían apuntar a que así seria.....Al final carrera normalilla.

Donde están las tortugas ninja cuando se las necesita?!! cawento


Imagen
Maestro Gouken escribió:
pero Vettel a mi ver no esta al nivel del coche, sigue siendo un piloto rapido y bueno por que lo es y punto, no es discutible, pero es obvio que le esta faltando ese "algo".... y eso creo que es determinante,



Le falta tener un coche con un nivel igual o superior al Mercedes, y no, el Ferrari no está al mismo nivel y ni es superio al coche de los alemanes.

Es que el Mercedes de este año es un cochazo y nos andan troleando los alemanes de que dicen que Ferrari tiene un mejor coche, ya van 4 carreras haciendo dobletes y ni en el 2016 fueron tan dominantes como lo están haciendo este año.
Jedah_1 escribió:
Maestro Gouken escribió:
pero Vettel a mi ver no esta al nivel del coche, sigue siendo un piloto rapido y bueno por que lo es y punto, no es discutible, pero es obvio que le esta faltando ese "algo".... y eso creo que es determinante,



Le falta tener un coche con un nivel igual o superior al Mercedes, y no, el Ferrari no está al mismo nivel y ni es superio al coche de los alemanes.

Es que el Mercedes de este año es un cochazo y nos andan troleando los alemanes de que dicen que Ferrari tiene un mejor coche, ya van 4 carreras haciendo dobletes y ni en el 2016 fueron tan dominantes como lo están haciendo este año.


pero por que no pinchan nunca... y cuando ferrari les gana carreras como el año pasado ellos (los mercedes) estan inmediatamente detras cazando la mayoria de puntos...

el año pasado si vettel no hubiera cometido errores hubiera ganado el mundial, el coche era un misil, y solo sus cagadas llendo primero y cagandola arruinando la carrera,

Mercedes el año pasado cuando era el mejor coche ganaba... pero cuando no era el mejor coche (mas de medio temporada) estaban ahi, inmediantamente detras y hasta pescando victorias que vettel dejaba pasar cuando jodia una carrera llendo primero...

vettel cuando tenian el mejor coche la liaba llendo primero y sobrado y jodia todos los puntos, y cuando no tenia el mejor coche, en vez de quedarse detras de los mercedes entraba en batallas absurdas con kimi en una salida, con verstappen en otra etc etc y al final arruinaba todos los puntos o hacia puestos inferiores a lo que le correspondia... habiendo cuidado eso hubiera ganado el mundial.

por cierto, esto tiene un nombre y no es otro que "soportar la presion" no es capaz de esto en Ferrari en vettel.
121 respuestas
1, 2, 3