[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 26, 27, 28 Abril

1, 2, 3
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Azerbaiyán


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

26 Abril 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

27 Abril 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

28 Abril 2018
Carrera 14:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 5% 18ºC/10ºC
Sábado 0% 17ºC/11ºC
Domingo 55% 1ºC/12ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


4ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP China | GP España >
Espero con ansias este GP, ya van 2 años seguidos que nos da la mejor carrera del año y en la que todo puede pasar, espero no equivocarme en la porra [hallow]
Lore Lore, Baku Baku!!!
Lore Lore, Baku Baku!!!
Subidoooooooon!!!!
Imagen




Perdon [ayay]
fluzo escribió:Lore Lore, Baku Baku!!!
Lore Lore, Baku Baku!!!
Subidoooooooon!!!!
Imagen




Perdon [ayay]


Joder, qué malo... [facepalm]

[jaja]
El C2 a que equivale de la temporada pasada, al blando o al medio? Con la de problemas de calentamiento que hubo la temporada pasada, si han traido los mismos neumaticos ya sabemos quien va a acabar contra el muro, incluso sin Safety Car.
MAdre mia la que han liado en Bakú, los libres 1 cancelados por que Russell ha pasado por encima de una alcantarilla y le ha destrozado el coche al despegarse, y cuando llevaba el coche al box la grúa está ha chocado con un puente, se le ha roto un manguito de aceite y le ha caído encima del coche. Xd

Jodo macho Williams tiene la negra.
1Saludo
Lewis44 escribió:y cuando llevaba el coche al box la grúa está ha chocado con un puente, se le ha roto un manguito de aceite y le ha caído encima del coche. Xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya ridículo que están haciendo como organizadores del GP.
Se confirma entonces que Baku es un gran premio en el que está garantizado el no aburrirse?
Pues parece que van bien los Ferrari, espero que gane leclerc , Hamilton 2 y sainz 3.
Que le cambien el nombre a "GP de Alonso"....que mira que se rompen cosas [facepalm]
Uf, parece que va a ser un GP entretenido.

Espero que no suceda nada grave, porque lo de las alcantarillas en carrera... tela.
Jesugandalf escribió:Uf, parece que va a ser un GP entretenido.

Espero que no suceda nada grave, porque lo de las alcantarillas en carrera... tela.

Bueno el de 2016 también lo parecía y fue de las peores de la temporada, las siguientes por el contrario fueron de las mejores. Veremos.
Los pobres de Williams no solo tienen el peor coche si no que ademas les llueve sobre mojado, una limpia debe de tener el equipo porque no es normal lo que les esta pasando [+risas]
Jedah_1 escribió:Los pobres de Williams no solo tienen el peor coche si no que ademas les llueve sobre mojado, una limpia debe de tener el equipo porque no es normal lo que les esta pasando [+risas]


No dijeron que iban a tener un nuevo sponsor o que iba a comprar nosequien el equipo o algo asi? Aunque supongo que si pasa algo de eso, será trabajo para el proximo año. Este por mucho que trabajen no van a levantar cabeza.
Lo de ayer de la tapa de alcantarilla me parece lamentable.

Pero que bien... sigamos haciendo circuitos urbanos que son lo mejor ... [facepalm] [facepalm]
En M+ acaban de salir situaciones similares en los últimos años y aquí ya le ocurrió a Williams en el pit lane con otra tapa o a Button en Monaco.
1Saludo
Tito_CO escribió:Lo de ayer de la tapa de alcantarilla me parece lamentable.

Pero que bien... sigamos haciendo circuitos urbanos que son lo mejor ... [facepalm] [facepalm]


Ojalá fueran todos urbanos, pero tipo Baku y no Mónaco.
fluzo escribió:Que le cambien el nombre a "GP de Alonso"....que mira que se rompen cosas [facepalm]

No defraudas, mis dies [qmparto]
Bakú no defrauda, sea por lo que sea... Mira que le echamos pestes hace unos años en el gran premio inaugural, pero nos ha dado escenas míticas tanto para la risa como para el espectáculo.

A ver con qué nos sorprende este año, que Ferrari y Charles en concreto parecen muy fuertes otra vez.
Yo creo que la broma de Kubica ha durado suficiente.
1Saludo
Pues empieza fuerte esta Q1. Espero que no sea nada lo del accidente
thadeusx escribió:Yo creo que la broma de Kubica ha durado suficiente.
1Saludo


Estoy de acuerdo. No creo que termine la temporada.
Alguien Me Puede ayudar a verlo por la arena? Han cambiado la web y me es imposible coger el ID de Acestream...

Gracias.

EDIT: Hecho, en el código fuente de la página se puede ver el id.

Un saludo.
largeroliker escribió:Para broma, Williams.


Hemos tenido casi todos los años algun equipo asi. Minardi, HTR, etc.. Aunque si, no entiendo por que compiten. Esos equipos a lo que mas aspiran es a generar un accidente (lo mismo que alguien yendo despacio en una autopista) Si un equipo no está a la altura no deberían dejarles participar.
No es mi piloto favorito, pero las ganas que le tiene Lobato a Vettel no son ni medio normales. Al final va a acabar gafando a Leclerc. xD

Que decepción el inicio de temporada de Renault, el año que deberían reducir más el gap con las tres escuderías top y parece que van hacia atrás.
Leclerc al muro y Ojo Vettel que esta fuera de la Q3 de momento.
1Saludo
jesus1 escribió:No es mi piloto favorito, pero las ganas que le tiene Lobato a Vettel no son ni medio normales. Al final va a acabar gafando a Leclerc. xD

Que decepción el inicio de temporada de Renault, el año que deberían reducir más el gap con las tres escuderías top y parece que van hacia atrás.


[qmparto] [qmparto]
Lecler OUT lol

Madremia. "i'm stupid"
Error de Charles.
1Saludo
huele a pole de hamilton
hkg36e escribió:Lecler OUT lol

Madremia. "i'm stupid"

De los pocos que siempre reconocen sus errores.
Huelo a pole de Vettel.
Se le ha aparecido la virgen a Vettel :Ð
Alonso707 escribió:
hkg36e escribió:Lecler OUT lol

Madremia. "i'm stupid"

De los pocos que siempre reconocen sus errores.


pues si. Eso le honra
Alonso707 escribió:Hostia...



Ostia terrible.

Y Vettel casi también.

Error de novato de Leclerc.
A Leclerc también lo jubilamos como a Kubica?
Derex escribió:
jesus1 escribió:No es mi piloto favorito, pero las ganas que le tiene Lobato a Vettel no son ni medio normales. Al final va a acabar gafando a Leclerc. xD

Que decepción el inicio de temporada de Renault, el año que deberían reducir más el gap con las tres escuderías top y parece que van hacia atrás.


[qmparto] [qmparto]


Estaba visto. XD

Cagadón de Leclerc, todo el fin de semana siendo el más rápido, tenía la pole en su mano.
analca3 escribió:Alguien Me Puede ayudar a verlo por la arena? Han cambiado la web y me es imposible coger el ID de Acestream...

Gracias.

EDIT: Hecho, en el código fuente de la página se puede ver el id.

Un saludo.

Mil gracias por ese "truquito" [tadoramo]

Edito

Vaya dos cojonazos que acaban de tener, en vez de felicitar a Norris por hacer su mejor tiempo personal le echan la culpa de que Sainz esté fuera, por 0,3 s y con pilotos entre medias...
Están dejando los muros bonitos XD

Norris le está dando un ligero repaso a Sainz, ojo que ahí hay manos.
Marcoliunas escribió:Están dejando los muros bonitos XD

Norris le está dando un ligero repaso a Sainz, ojo que ahí hay manos.


Están diciendo que fué por la bandera amarilla. Aun así no veo repaso alguno. Saiz es mas rápido pero tiene la suerte de su padre.
Rectifico, huele a pole de Verstappen. Se ven fortísimos esos RedBull :O
Lo dicho. Hamilton en otro mundo. Dudo que lecler hubiera podido hacer algo.
0.4 seg más rápido, otro gran año de F1 [maszz]
BOTTAS XDDDDDDDDD me como mis palabras. Aun asi si ham hubiera hecho el primer sector bien habría sido pole easy
4to GP y los Mercedes troleandonos escondiendo musculo siempre, ya nontengo ninguna duda que se llevan de nuevo este mundial.
Jedah_1 escribió:4to GP y los Mercedes troleandonos escondiendo musculo siempre, ya nontengo ninguna duda que se llevan de nuevo este mundial.


Pues si, este fin de semana estaban juguetones.

A ver mañana que tal.
121 respuestas
1, 2, 3