[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 8, 9, 10 Julio

1, 2, 3, 4
Por algo lo llaman el circo de la F1…
elneocs escribió:Pues Charles y Carlos van bien, veremos el ritmo que tengan y si es suficiente para dar caza a Max, Checo aunque 4to esta muy lejos de los tres primeros. Veremos como quedan barajados tras el sprint [boing]

Veo a Max muy sobrado en éste circuito.
No será verdad lo de Checo [facepalm]

Es flipante, si querían quitarle la vuelta deberían habérsela quitado en la Q2, al pasar a la Q3 ya es tarde, porque Gasly podría quejarse ahora diciendo que le arrebataron la posibilidad de poder hacer una vuelta en Q3 que le permitiera estar más alto.
¿Nadie está comentando la imagen de Verstappen donde se le ve fuera de los límites de pista en la vuelta buena de la Q3?
No vi nada raro en su vuelta.

En la onboard es una vuelta limpia...
fluzo escribió:No vi nada raro en su vuelta.

En la onboard es una vuelta limpia...


Lo vi en la retransmisión de DAZN, y estaba bastante seguro de que estaba fuera, pero igual lo vi mal. Si nadie más lo ha visto...

Era en las dos últimas curvas del final. Fue en la vuelta última (la de la pole). La imagen que yo vi era el coche desde detrás a cámara lenta, sobre la línea.


Esa vuelta está correctísima. Sin problemas. [ok]

Sería entonces una imagen de la vuelta de Pérez...
DonutsNeverDie escribió:Bueno, Sainz ya puede ir pensando en salir de Ferrari.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... clerc.html

No me quiero imaginar la que se hubiera liado en España con la misma situación invertida, eso anecdota de jardin de infancia.
¿Soy el único que piensa que Angela Cullen acompaña a Hamilton hasta hacer pipi y le limpia el culete al niño? ein?
DonutsNeverDie escribió:¿Soy el único que piensa que Angela Cullen acompaña a Hamilton hasta hacer pipi y le limpia el culete al niño? ein?


Tú solo no. Yo pienso igual. Da igual cuando enfoquen a Hamilton. Si está fuera del coche, ella está pegada a él. De hecho, cuando llegó Hamilton al garaje ella iba detrás pisando las mantas térmicas de los neumáticos. Si llega a haber un mecánico, lo pisa también con tal de estar a distancia de DRS de HAM... XD
DonutsNeverDie escribió:¿Soy el único que piensa que Angela Cullen acompaña a Hamilton hasta hacer pipi y le limpia el culete al niño? ein?

A mi me da verguenza ajena.A donde hemos llegado.Menudas soplapolleces,una persona para darte los guantes,el casco,ponerte bien el pelito,al menos digo yo que se la empotrará no?
También es su fisioterapeuta y una de sus mejores amigas.
En serio se critica la cercanía entre pilotos y empleados o personas de confianza para llegar al nivel de bromas de "empotramientos"?
1Saludo
Vamos a ver que tal va ese Alpine hoy.
compacterol escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Soy el único que piensa que Angela Cullen acompaña a Hamilton hasta hacer pipi y le limpia el culete al niño? ein?

A mi me da verguenza ajena.A donde hemos llegado.Menudas soplapolleces,una persona para darte los guantes,el casco,ponerte bien el pelito,al menos digo yo que se la empotrará no?

Se te olvida que también le lleva el patinete que usa Hamilton para moverse por el padock cuando termina de usarlo.
Na, coñas a parte, se supone que es su fisioterapeuta y creo que también psicóloga o algo así. Hamilton le paga algo más de 113.000 $ al mes. Desconozco si se la empotra, pero por ese dinero yo me dejaría.
La verdad que es exagerado el nivel de "servilismo" que lleva esta mujer con Lewis.
Imagen
Los pilotos tienen gente de confianza cerca de ellos, yo lo veo normal pero parece que es más mediático el caso Angela y Hamilton. Así de memoria, Marc Marquez tiene siempre pegao a Santi Hernández y habrá un montón más de pilotos que siempre van acompañados de alguien.
Rossi no tiene también siempre a su amigo al lado. Lo veo normal la verdad y en este caso al ser su fisio pues más todavía.
1Saludo
compacterol escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Soy el único que piensa que Angela Cullen acompaña a Hamilton hasta hacer pipi y le limpia el culete al niño? ein?

A mi me da verguenza ajena.A donde hemos llegado.Menudas soplapolleces,una persona para darte los guantes,el casco,ponerte bien el pelito,al menos digo yo que se la empotrará no?

Empotrarsela no losé pero más quisiera más de uno tener la nómina que esa tipa tiene por aguantar una sombrilla.
El coche de Alonso con las mantas y caballetes puestos XD
1Saludo
#Edit: Vaya pues parece más serio
Madre mía Fernaaaandoooooo... se lo han dejado con las mantas.... a ver qué ha pasado realmente, pero cómo sea un problema de un descuido de alguien, es para hacérselo mirar.
Si es porque el motor tenía un problema y lo han dejado así a propósito para recogerlo ahora e intentar arrancarlo, pues... qué putada.
Y ahora Zhou...
1Saludo
Y ahora Zhou. Salida abortada, pero Fernando sale desde el final del pit lane de todas formas.
Le ha venido bien a Alonso esto.
1Saludo
Edit: Pues no, le empujan al box.
Ferrari ayudando a Verstappen [carcajad]
Otra vez Ferrari cagandola… Si fuera al revés ya hubiesen dado la orden
Tienen que estar en el box de Ferralla que saltan chispas
Como siga Albon así y vaya sumando de 5 en 5 segundos al final acaba detrás de Fernando
Buena defensa de Mick.

Una vez perdido el drs, se llevo el gato al agua [plas]
Se me ha pasado rapidísimo.

Ya podrían dar un par de vueltas más.
¿Se puede saber qué piensan en Ferrari, o si hay alguien pensando o qué conio hacen?
Es lo que ha dicho Cuquerella: Ah bueno, entonces tienen claro que se olvidan del campeonato y no luchan contra RB.
Me pierdo una chorri sprint de estas y es la buena.
Bueno, la buena... A mi personalmente sigue sin gustarme este formato
Juer Fernando. Siempre he pensado que le ha mirado un tuerto, pero creo que este fin de semana le han mirado dos.

Muy bien Magnussen y Mick. Se lo han currado. Al final Hamilton lo ha hecho bastante bien. Ha conseguido presionar los suficiente a Mick para que perdiera el DRS con Magnussen.

A ver mañana.
Gr93p escribió:Alonso? Alpine? [qmparto]

Es lo que tiene estar en una escudería francesa [facepalm]

¿Creéis que mañana dejarán luchar a los dos pilotos de Ferrari?
Alpine ya ha dicho algo: A Fernando no le arrancaba el coche, lo han intentado con la batería externa y no arrancaba tampoco y ya, en el garaje... tampoco arrancaba. No saben qué es aún.
Koverchenko escribió:Los pilotos tienen gente de confianza cerca de ellos, yo lo veo normal pero parece que es más mediático el caso Angela y Hamilton. Así de memoria, Marc Marquez tiene siempre pegao a Santi Hernández y habrá un montón más de pilotos que siempre van acompañados de alguien.

Sí, casi todos tienen un fisio que les acompaña, pero el nivel de servilismo que tiene Angela con Hamilton es inédito.
DonutsNeverDie escribió:
Koverchenko escribió:Los pilotos tienen gente de confianza cerca de ellos, yo lo veo normal pero parece que es más mediático el caso Angela y Hamilton. Así de memoria, Marc Marquez tiene siempre pegao a Santi Hernández y habrá un montón más de pilotos que siempre van acompañados de alguien.

Sí, casi todos tienen un fisio que les acompaña, pero el nivel de servilismo que tiene Angela con Hamilton es inédito.

Da vergüenza, una cosa es ser su terapeuta y otra ir detrás para todo.

Va Hamilton con el patinete y la tía corriendo detrás [facepalm]
Koverchenko escribió:¿Se puede saber qué piensan en Ferrari, o si hay alguien pensando o qué conio hacen?
Es lo que ha dicho Cuquerella: Ah bueno, entonces tienen claro que se olvidan del campeonato y no luchan contra RB.


A mi me ha dado la sensación de que Sainz después de intentarlo y ver lo que ha pasado, se ha mantenido detrás alejado, de forma deliberada y a ver pasar las vueltas [poraki] (¿Queréis un segundón, pues seamos un segundón del segundón del campeonato, sin intentar mejorar [sati] )
Noto a Sainz con confianza. A ver mañana.
Segunda carrera seguida que Carlos sale bien. Además parece que ya en ritmo, está al nivel de Charles.
La victoria de Silverstone le ha dado los galones que necesitaba para haber perdido ese miedo. Es algo así como dar el primer beso.
Desde ahora vamos a ver a un nuevo Sainz hasta el final de temporada y un Charles que va a tener más presión; justo lo único que no le sienta demasiado bien ya que le hace cometer errores.

Otro que está evolucionando favorablemente y dando pasos grandes es Mick. Me empieza a gustar su actitud.

Mercedes ha dado un pasito, pero no el suficiente.
Sin embargo el más listo de todos y a otro nivel es Max; espero verle de campeón del mundo este año.

Lo de Fernando huele a Voodoo
Koverchenko escribió:Alpine ya ha dicho algo: A Fernando no le arrancaba el coche, lo han intentado con la batería externa y no arrancaba tampoco y ya, en el garaje... tampoco arrancaba. No saben qué es aún.



Han mirado si tenia gasolina?
XD


No se cuantos problemas lleva ya esta temporada con el coche [facepalm] [facepalm]

Entre el y Ocon tela...A ver si se esfuerzan y le quitan el record a Mclaren Honda [hallow]
196 respuestas
1, 2, 3, 4