[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 8, 9, 10 Julio

1, 2, 3, 4
Vaya carreron de mick!!
@thadeusx
3 paradas y la última para tratar de hacer la vuelta rápida.
Dudan de si Alonso va a parar, si han puesto dos duras…

_Saludos_
Sainz kaputt... ojo a Leclerc.
1Saludo
RubenLLC escribió:Dudan de si Alonso va a parar, si han puesto dos duras…

_Saludos_

Por reglamento tiene que parar obligado. Si no lo descalifican.
Pfffff. Que mala suerte joder. Hoy ha hecho todo lo que tenía que hacer.
Esto olía a primero y segundo para Ferralla
A Sainz lo ha mirado un tuerto
Lewis44 escribió:
RubenLLC escribió:Dudan de si Alonso va a parar, si han puesto dos duras…

_Saludos_

Por reglamento tiene que parar obligado. Si no lo descalifican.


Por eso lo digo, que en Dazn estaban dudando, cuando tenia que parar si o si.


Una lástima Carlos y Ferrari que recortaba bastante hoy.


_Saludos_
El VSC le vendrá bien a Alonso.
Ferrari está maldito, que injusto para carlos
Fernando para 2 veces seguidas [facepalm]
Alonso ha parado 2 veces?
Ojo que ahora Leclerc y Max van iguales de gomas, Leclerc reporta problemas y Max va a full.
1Saludo
Las flores de la carrera anterior se le han vuelto en contra en esta :(
Pero qué cojones le pasa a Alpine... En serio, son de traca.
Ojo Leclerc.
El muñeco de Voodoo de Alonso debe estar llenito de agujas.
descoat escribió:Ojo Leclerc.
El muñeco de Voodoo de Alonso debe estar llenito de agujas.

Yo creo que puntúa al menos.
Al final Hamilton y Russell segundo y tercero al tiempo.
En la telemetría se ha visto claro como el acelerador se quedar pisado en las frenadas.
1Saludo
Edit: Investigación a Alonso por unsafe release.
Parece ser que a Fernando no le han apretado bien la tuerca de la rueda izquierda y por eso ha entrado otra vez.

Después de lo de este fin de semana ALO debería largarse de esa escudiera de pacotilla francesa.
Fiabilidad italiana... [carcajad]
Y como lo de Fernando sea que ha tenido que volver por una rueda mal apretada... Que panda [facepalm]

Al menos ganó Leclerc. Y genial Mick, carrerón
Buena victoria de Leclerc. La primera sin salir en pole.
Max aún siendo inferior hoy casi gana.
Mick 6° :)
Lewis otro podio más.
1Saludo
El Mercedes en un circuito malo para ellos la verdad que muy bien, hamilton 3 podios seguidos.
Ferrari se la devuelve en su casa a RB que ganaron el Italia.
1Saludo
Ultimas vueltas de Leclerc con el culo bien apretado [carcajad]


Alonso y Sainz se pueden coger de la manita y compartir habitacion para llorar.
Que puta mala suerte tienen [toctoc]
Si Alpine no fueran unos incompetentes hoy Fernando hubiera quedado 6ª-7ª después de haber salido último.

Ya está tardando en largarse de allí, los gabachos estos no le merecen, menuda forma mas descarada de hacerle la cama, son demasiadas carreras con problemas solo en su lado del garaje.
nachobarro escribió:Parece ser que a Fernando no le han apretado bien la tuerca de la rueda izquierda y por eso ha entrado otra vez.

Después de lo de este fin de semana ALO debería largarse de esa escudiera de pacotilla francesa.


Totalmente. Es inadmisible. Despues de la segunda parada marchaba 9 y seguramente con posibilidad de subir algún puesto más....
fluzo escribió:Ultimas vueltas de Leclerc con el culo bien apretado [carcajad]


Alonso y Sainz se pueden coger de la manita y compartir habitacion para llorar.
Que puta mala suerte tienen [toctoc]

Joder, el tema de la fiabilidad en los coches de los españoles es acojonante. Si existe alguna teoría de la conspiración, que me la cuenten, que yo me la creo...
¿Qué probabilidades hay de salir de un pitstop con una rueda mal apretada? Pues creo que esta es ya la tercera vez que le pasa a Fernando.
El DNF de Sainz es la excusa perfecta para que en Ferrari ya haya ordenes de equipo en favor de Leclerc.

No quiero pensar mal pero hubo una cenita entre Binotto y Leclerc para "reconciliarse".

Estaban a 11 puntitos antes de esta carrera.
largeroliker escribió:¿Qué probabilidades hay de salir de un pitstop con una rueda mal apretada? Pues creo que esta es ya la tercera vez que le pasa a Fernando.

Y siempre con Renault. El año que viene que fiche otra vez con los franceses, a ver si espabila ya de una vez... [facepalm]
Sigo diciendo que la fiabilidad le va a costar a Ferrari el mundial de pilotos y constructores, no es normal a estas alturas haber roto tres motores macho
nachobarro escribió:El DNF de Sainz es la excusa perfecta para que en Ferrari ya haya ordenes de equipo en favor de Leclerc.

No quiero pensar mal pero hubo una cenita entre Binotto y Leclerc para "reconciliarse".

Estaban a 11 puntitos antes de esta carrera.

Hoy antes de la carrera ya les habían leído la cartilla. Según ha comentado Carlos hoy no iban a luchar entre ellos y el objetivo iba a ser Max, estrategia que por otra parte ha funcionado y parece haber sido un acierto de Ferrari, pudiendo haber hecho doblete si no hubiera sido por la rotura de motor..
Y sí, a partir de ahora Carlos va a tener que asumir el rol de segundo piloto en lo que queda de temporada.
Bueno, es algo que veo lógico. Ferrari no está para que peleen entre ellos, hay que recortar a Red Bull, así que hay que apoyar al que esté por delante, y Leclerc está haciendo un temporadón.
nachobarro escribió:Si Alpine no fueran unos incompetentes hoy Fernando hubiera quedado 6ª-7ª después de haber salido último.

Ya está tardando en largarse de allí, los gabachos estos no le merecen, menuda forma mas descarada de hacerle la cama, son demasiadas carreras con problemas solo en su lado del garaje.

¿Pero adonde va ir Alonso?

¿A Aston Martin para acabar de rematarse con el padre de Stroll?

El lugar ideal de Alonso es el coche de Pérez y a día de hoy es muy difícil que Alonso recale ahí.
Una putada el abandono por motor de Carlos, podría haber sido un mazazo en constructores por parte de Ferrari recuperando terreno tras abandono de Checo.

Haas se coloca primero en la parte de atrás (7º en constructores adelantando a Alpha Tauri), Alfa Romeo se esta quedando como Aston Martin el año pasado (en tierra de nadie, aún con colchon con los de abajo pero lejos de la pelea por el 4º) y la pelea por el 4º parece que será entre Mclaren y Alpine. Y de los dos no sé quién se lo merece más... [tomaaa]
Comisario a la fuga


PD: Obviad el audio, es lo que me ha salido por twiter.
La FIA no sé si la ha liado en carrera (quitando los "track limit"), pero creo que se han marcado un 3 de 3 (de cagarla en Clasificación, Sprint y Carrera) con esto:

https://twitter.com/victorabadf1/status ... 7259260928

PD: Tras 2 horas de deliberación, al final Alonso no se lleva sanción:

https://twitter.com/victorabadf1/status ... 1231714307
RubenLLC escribió:Comisario a la fuga


PD: Obviad el audio, es lo que me ha salido por twiter.

Más que un comisario parece Benny Hill o Groucho Marx.

Suerte que Carlos ha podido salir sin sufrir ningún daño.
Leclerc, Verstappen y Hamilton reciben una multa en suspenso
10.000 pavos por: "sus fisioterapeutas entraron en el parque cerrado antes de que se les realizara el control de peso, incumpliendo las instrucciones de procedimiento posteriores a la carrera que se habían emitido previamente."
Pero creo que no la pagan hasta el final de temporada.
Ya me imagino a Hamilton: "Ángela cariño, paga tú esta que yo no llevo suelto" XD
Los de este año están haciendo bueno a Massi.

Eso sí, el número final de Abu Dhabi de Michael es insuperable, que ni se esfuercen en igualarlo.
196 respuestas
1, 2, 3, 4