[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 8, 9, 10 Julio

1, 2, 3, 4
No entiendo porque Sainz no ha cubrido su posición por el interior con Leclerc tal y como ha estado haciendo Schumacher con Hamilton.

Por más que veo la repetición no entiendo porque le ha dejado espacio y no ha defendido esa segunda posición tan bien ganada,vamos que te partes los cuernos en adelantar a tu compañero de equipo y luego lo dejas pasar.
John_Dilinger escribió:No entiendo porque Sainz no ha cubrido su posición por el interior con Leclerc tal y como ha estado haciendo Schumacher con Hamilton.

Por más que veo la repetición no entiendo porque le ha dejado espacio y no ha defendido esa segunda posición tan bien ganada,vamos que te partes los cuernos en adelantar a tu compañero de equipo y luego lo dejas pasar.

Yo desde el principio he imaginado que era una estrategia de Ferrari: Leclerc arrincona a Verstappen, Sainz pasa delante, e intenta pasar a Verstappen. Si lo logra perfecto, si no, le devuelve la posición a Leclerc.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo porque Sainz no ha cubrido su posición por el interior con Leclerc tal y como ha estado haciendo Schumacher con Hamilton.

Por más que veo la repetición no entiendo porque le ha dejado espacio y no ha defendido esa segunda posición tan bien ganada,vamos que te partes los cuernos en adelantar a tu compañero de equipo y luego lo dejas pasar.

Yo desde el principio he imaginado que era una estrategia de Ferrari: Leclerc arrincona a Verstappen, Sainz pasa delante, e intenta pasar a Verstappen. Si lo logra perfecto, si no, le devuelve la posición a Leclerc.

No losé,un misterio más sin resolver en Ferrari.

https://youtu.be/CiRDfwtXyXM
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo porque Sainz no ha cubrido su posición por el interior con Leclerc tal y como ha estado haciendo Schumacher con Hamilton.

Por más que veo la repetición no entiendo porque le ha dejado espacio y no ha defendido esa segunda posición tan bien ganada,vamos que te partes los cuernos en adelantar a tu compañero de equipo y luego lo dejas pasar.

Yo desde el principio he imaginado que era una estrategia de Ferrari: Leclerc arrincona a Verstappen, Sainz pasa delante, e intenta pasar a Verstappen. Si lo logra perfecto, si no, le devuelve la posición a Leclerc.

Eso es demasiado elaborado para Ferrari XD
Koverchenko escribió:
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo porque Sainz no ha cubrido su posición por el interior con Leclerc tal y como ha estado haciendo Schumacher con Hamilton.

Por más que veo la repetición no entiendo porque le ha dejado espacio y no ha defendido esa segunda posición tan bien ganada,vamos que te partes los cuernos en adelantar a tu compañero de equipo y luego lo dejas pasar.

Yo desde el principio he imaginado que era una estrategia de Ferrari: Leclerc arrincona a Verstappen, Sainz pasa delante, e intenta pasar a Verstappen. Si lo logra perfecto, si no, le devuelve la posición a Leclerc.

Eso es demasiado elaborado para Ferrari XD

Para Ferrari y para cualquier equipo,eso en una Playstation es más creíble.

Sainz podría haber salido mañana segundo sin problema alguno,pero en fin..
Pues parece haber más fuego fuera de la pista que dentro...
https://www.motorsport.com/f1/news/vettel-fined-25000-for-leaving-f1-drivers-meeting-early/10335773/

https://twitter.com/victorabadf1/status ... 0215088132

Hablando ya del sprint, bien Checo recuperando y Mick como comentan antes
John_Dilinger escribió:
Koverchenko escribió:
largeroliker escribió:Yo desde el principio he imaginado que era una estrategia de Ferrari: Leclerc arrincona a Verstappen, Sainz pasa delante, e intenta pasar a Verstappen. Si lo logra perfecto, si no, le devuelve la posición a Leclerc.

Eso es demasiado elaborado para Ferrari XD

Para Ferrari y para cualquier equipo,eso en una Playstation es más creíble.

Sainz podría haber salido mañana segundo sin problema alguno,pero en fin..


Por lo que dicen, en este circuito es mejor salir por la zona de los impares.
Yo creo que Leclerc habrá tomado nota, y mañana en la salida irá a evitar ser pasado por Sainz en vez de atacar a Max.
DonutsNeverDie escribió:Yo creo que Leclerc habrá tomado nota, y mañana en la salida irá a evitar ser pasado por Sainz en vez de atacar a Max.

Con lo cual Verstappen se escapará y... otra exitosa estrategia de Ferrari más XD
sambalter escribió:
John_Dilinger escribió:
Koverchenko escribió:Eso es demasiado elaborado para Ferrari XD

Para Ferrari y para cualquier equipo,eso en una Playstation es más creíble.

Sainz podría haber salido mañana segundo sin problema alguno,pero en fin..


Por lo que dicen, en este circuito es mejor salir por la zona de los impares.

Entonces Sainz se ha dejado adelantar para salir mañana tercero ¿no?
Teniendo en cuenta que hoy se ha comido a Leclerc en la salida, la opción era salir primero o tercero y volver a repetir mañana.
@John_Dilinger Ni idea, yo solo intento aportar algo de luz a eso que tanto te cuesta entender. A lo mejor simplemente lo ha hecho mal y ya está. A saber.
Stylish escribió:Teniendo en cuenta que hoy se ha comido a Leclerc en la salida, la opción era salir primero o tercero y volver a repetir mañana.

Esperemos mañana que si lo adelanta en la salida luego no haga la cagada de hoy de abrir la puerta para que Leclerc lo adelante.
¿Pero lo de que la zona "impar" es beneficiosa para salir no se aplica a la mayoría de circuitos? [comor?]
Misilman07 escribió:¿Pero lo de que la zona "impar" es beneficiosa para salir no se aplica a la mayoría de circuitos? [comor?]

En unos circuitos influye más que en otros.
De verdad, qué pereza y qué asco me da alpine... Cuando no es una cosa es otra. Ojalá Fernando tenga una oferta la temporada que viene y se vaya a otro lado...
DonutsNeverDie escribió:Yo creo que Leclerc habrá tomado nota, y mañana en la salida irá a evitar ser pasado por Sainz en vez de atacar a Max.


Si Leclerc hace eso, mejor que no salgan. Porque si Max ya lo tiene fácil, si hacen el tonto en Ferralla con esas cosas, que se dediquen a otra cosa.
Dreamcast2004 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Yo creo que Leclerc habrá tomado nota, y mañana en la salida irá a evitar ser pasado por Sainz en vez de atacar a Max.


Si Leclerc hace eso, mejor que no salgan. Porque si Max ya lo tiene fácil, si hacen el tonto en Ferralla con esas cosas, que se dediquen a otra cosa.

Verstappen en no teniendo problemas de fiabilidad en el coche, este año se lleva el mundial de calle.
Leclerc sabe que Sainz va a intentar pasarle en la primera curva saliendo por el lado limpio. Lo único que puede hacer es defender la segunda posición y si luego tiene ritmo (que lo dudo) de seguir a Max, pues intentará pasarle o hacerle un undercut. No hay más.


ConKi escribió:De verdad, qué pereza y qué asco me da alpine... Cuando no es una cosa es otra. Ojalá Fernando tenga una oferta la temporada que viene y se vaya a otro lado...

Es que Alonso no espabila, ya conoce de años a Renault y sabe lo que hay con ellos. Tuvieron su época y ganó 2 mundiales con ellos, pero a día de hoy es un equipo sin ninguna posibilidad y no deja de tropezar una y otra vez con la misma piedra. Yo creo que corre para ganar dinero, porque si no, no me lo explico. Y mira que junto a Verstappen creo que es lo mejor de la parrilla.
John_Dilinger escribió:
Stylish escribió:Teniendo en cuenta que hoy se ha comido a Leclerc en la salida, la opción era salir primero o tercero y volver a repetir mañana.

Esperemos mañana que si lo adelanta en la salida luego no haga la cagada de hoy de abrir la puerta para que Leclerc lo adelante.


No le ha pegado cerrojazo porque no tenían nada que ganar y si mucho que perder de cara a mañana.
@DonutsNeverDie
Fernando no tuvo más opciones para regresar y ahora mismo, ninguna mejor para continuar.
Sigue disfrutando y para el espectador, verlo es un lujo hecho realidad. Mejor ahí que en Aston Martin, o Williams, o Alfa Romeo o Haas o McLaren que incluso puede desaparecer como scudería y ser vendida.

En Mercedes se cerró la puerta en 2007 con el spygate y la pérdida de puntos de la escudería McLaren- Mercedes ( eran socios )
En Ferrari se largó ( único piloto que ha plantado a la scudería en su historia ) Los italianos no olvidan las calabazas
En Red Bull se cerró la puerta para siempre por un encontronazo con Mateschiz, cuando estaba casi fichado. Quizás yo hubiese hecho lo mismo que Alonso.

Es un crack como piloto; posiblemente un genio irrepetible dentro y fuera de la pista… un cerebro por encima de la habilidad pura y dura.
Mi intuición es que es superdotado. Eso le perjudicaría bastante en las relaciones personales a esos niveles de altas esferas donde todo es medio mentira y los SD no toleran bien ni la autoridad, ni la mentira ni la mediocridad ni la traición. Además, si tiene doble excepcionalidad y le acompaña algún grado de asperger ( muy común )…. Blanco y en botella.
Cuando habla, los microgestos que hace son suficientes para darme cuenta de lo que va a decir y ese sentido del humor me es muy familiar.
Verstappen también tiene pinta de serlo. Ambos son muy parecidos, por eso se admiran.

Disfrutemos el tiempo que le quede en F1.
descoat escribió:@DonutsNeverDie
Fernando no tuvo más opciones para regresar y ahora mismo, ninguna mejor para continuar.
Sigue disfrutando y para el espectador, verlo es un lujo hecho realidad. Mejor ahí que en Aston Martin, o Williams, o Alfa Romeo o Haas o McLaren que incluso puede desaparecer como scudería y ser vendida.

En Mercedes se cerró la puerta en 2007 con el spygate y la pérdida de puntos de la escudería McLaren- Mercedes ( eran socios )
En Ferrari se largó ( único piloto que ha plantado a la scudería en su historia ) Los italianos no olvidan las calabazas
En Red Bull se cerró la puerta para siempre por un encontronazo con Mateschiz, cuando estaba casi fichado. Quizás yo hubiese hecho lo mismo que Alonso.

Es un crack como piloto; posiblemente un genio irrepetible dentro y fuera de la pista… un cerebro por encima de la habilidad pura y dura.
Mi intuición es que es superdotado. Eso le perjudicaría bastante en las relaciones personales a esos niveles de altas esferas donde todo es medio mentira y los SD no toleran bien ni la autoridad, ni la mentira ni la mediocridad ni la traición. Además, si tiene doble excepcionalidad y le acompaña algún grado de asperger ( muy común )…. Blanco y en botella.
Cuando habla, los microgestos que hace son suficientes para darme cuenta de lo que va a decir y ese sentido del humor me es muy familiar.
Verstappen también tiene pinta de serlo. Ambos son muy parecidos, por eso se admiran.

Disfrutemos el tiempo que le quede en F1.


Muy interesante lectura, compañero. Gracias por tu post.
@descoat pues eso, con más razón, si todas las escuderías con opciones de ganar el campeonato tiene las puertas cerradas, corre por dinero y por divertirse, porque ganar un campeonato nunca tendrá opción. Es un fuera de serie como piloto y del top 3 de la Historia para mi, pero su torpeza ha sido cerrarse las puertas de los equipos punteros, ahí no ha andado muy listo a mi entender.
Yo diría que nunca digas nunca. Todos hubiéramos dicho hasta 2015 que Fernando tenía las puertas de McLaren cerradas también, y mira...

Dicho esto, no veo a Fernando en Ferrari, ni en Red Bull. ¿En Mercedes? Quizás hay un ápice de oportunidad, pero tendría que darse una carambola bastante extrema.
@Hidalgo
De nada [beer]
Buen avatar te pusiste. Otra mente inquieta el señor Eduard.

@DonutsNeverDie
No es fácil manejar las emociones a esos niveles de inteligencia.
La superdotación no sólo es un alto IQ sino que va aparejado a una condición especial de hiperempatía, dificultad en la sociabilización y decenas de particularidades que hacen fácil lo que le ha pasado en sus equipos. No se puede entender sin serlo. Pero tampoco es difícil no llevarse mal con Norbert Haug, Ronald Dennis, Mattiacci, Mateschiz ( este último ni si quiera llegó a ser su jefe, pero ya le meó el tiesto antes de firmar y Fernando dijo que NO.)
Le echó huevos, lo que también le hizo cerrar puertas.

A eso súmale ser español en un mundo dominado por ingleses y alemanes.
Creo que lo que ha logrado es más que suficiente. Ahora quiere divertirse mientras pueda estar y demostrar ser el piloto con más edad que gane un GP tras tantos años de no haberlo hecho. Es su reto personal y podría llegar algún día.
Pues yo creo que Alpine está evolucionando bien. Su motor me parece de lo mejor este año y el coche con el paso de las carreras lo veo cada vez más arriba. Y los errores que tienen esta temporada los achaco a falta de rodaje por disponer solo de dos coches, a mi eso me parece la principal limitación que tiene Alpine. El resto de fabricantes tienen clientes o equipos satélites donde obtener más experiencia de errores y pulen con un ritmo más acelerado su motor. ¿A Alpine no le compensan de alguna forma por el mero hecho de tener solo dos coches su motor? ¿Eso no se tiene en cuenta? No se, me parece que juegan en desventaja clara. ¿No querían tener igualdad?

No me extrañaría que haya una espantada de Alpine. Solo hay que leer los foros o redes sociales y ver las opiniones que vierte la gente sobre la marca. Para tener una publicidad negativa, mejor irse de la F1. Pero tampoco les dejan asomar la cabeza y lo tienen más complicado que cualquier otro fabricante.
Llueve en el circuito. Se espera que pare sobre las 10:00, pero como no salga un sol brutal después, como mínimo la pista estará fría y, además, se habrá limpiado.
De momento, en la F3 que empieza ya, van a dar 2 vueltas detrás del SC a ver si es seguro correr.

[EDITO] 10:10 Pues ya esta bastante seca la pista. En F2 algunos se han arriesgado con neumáticos lisos y tienen ventaja en las zonas secas.

Nuestro Roberto tercero! Buenas opciones para podium, pero tendrá que cuidar esas ruedas hasta el final.
Esta haciendo una buena carrera merhi, pero se lo tiene que coger con paciencia y cocinarlo a fuego lento para adelantar a daruvala en la siguente vuelta o incluso en la ultima.

Edit: Increible, no se han visto avisos de bandera blanca y negra a Roberto durante la retransmision, y le meten 5 segundos [facepalm]
wakenake escribió:Esta haciendo una buena carrera merhi, pero se lo tiene que coger con paciencia y cocinarlo a fuego lento para adelantar a daruvala en la siguente vuelta o incluso en la ultima.

Impresionante Merhi!!!!! grande, muy grande... 19 posiciones ganadas, segundo puesto. Se podía haber conformado con tercero, pero ha aguantado ruedas hasta el final y llegar segundo.
.... impresionante.... lástima que no vaya a disfrutar del podium por la mierda de penalización de 5 segundos que le han metido.
Si tanto les preocupa el track limits en la curva 1, que pongan grava y se dejen de historias, menudo robo ...

Eso si, la sacada de rabo no se la quita nadie.
Roberto tuvo la mala suerte de no haber estado en un buen equipo de F1 porque tiene una calidad brutal y os digo una cosa... es un tipo de PM.
Recuerdo en Le Mans sacándole a todos los P2 más de un segundo por vuelta de noche como hizo Alonso.

Vamos a ver en la salida de F1 porque con la pista casi limpia, pueden haber sorpresas.
descoat escribió:Roberto tuvo la mala suerte de no haber estado en un buen equipo de F1 porque tiene una calidad brutal y os digo una cosa... es un tipo de PM.
Recuerdo en Le Mans sacándole a todos los P2 más de un segundo por vuelta de noche como hizo Alonso.

Vamos a ver en la salida de F1 porque con la pista casi limpia, pueden haber sorpresas.

Bastante hizo con aquél Marussia que casi tenían que arrancarlo empujandolo.
Bueno, pues parece que les han leído la cartilla y hoy no habrá batallas entre Sainz y Leclerc. El objetivo hoy es Max.
Eso solo puede significar que Carlos hará de escudero de Leclerc.
Veremos si Leclerc está a la altura y es capaz de pasar a Max.
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues parece que les han leído la cartilla y hoy no habrá batallas entre Sainz y Leclerc. El objetivo hoy es Max.
Eso solo puede significar que Carlos hará de escudero de Leclerc.
Veremos si Leclerc está a la altura y es capaz de pasar a Max.

Lo dudo. Queda la incógnita del desgaste.pero los Red Bull vuelan aquí.

A ver si Fernando tiene una carrera sin problemas por que tela el año que lleva.
Lewis44 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues parece que les han leído la cartilla y hoy no habrá batallas entre Sainz y Leclerc. El objetivo hoy es Max.
Eso solo puede significar que Carlos hará de escudero de Leclerc.
Veremos si Leclerc está a la altura y es capaz de pasar a Max.

Lo dudo. Queda la incógnita del desgaste.pero los Red Bull vuelan aquí y en todos los circuitos.

A ver si Fernando tiene una carrera sin problemas por que tela el año que lleva.



[beer]
Bueno pues a ver. No espero mucho espectáculo en los puestos de cabeza, espero equivocarme.
1Saludo
Pero la diferencia entre Ferrari y RB en el circuito es muy pequeña, ¿no? A ver qué ocurre con las estrategias, los desgastes... El punto diferencial es que Verstappen va como un reloj y no falla.
Buenas noticias!!!

A Alonso le ha arrancado el coche [hallow]
Qué de humo...
Pues toque entre Pérez y Russel y el Mejicano a la grava.
1Saludo
Russell se acaba de marcar la del Hamilton

3a vez que tiran a checo en esa curva de la misma forma
Mick le devuelve el adelantamiento que ayer le hizo Lewis.
1Saludo
Que poco corren los Mercedes en las rectas.
DaNi_0389 escribió:Que poco corren los Mercedes en las rectas.

Pues viendo velocidades en la app es de los más rápidos lo que pasa que el Haas también corre mucho.

Empieza el pique Max-Leclerc.
Russel +5 segundos de sanción, me parece correcta.
1Saludo
Edit: Hachazo del monegasco
Madre mía qué pasada de Leclerc [flipa]
Lewis la devuelve en las S
1Saludo
Edit: Leclerc lo tiene muy bien.
No entiendo a los comentaristas de DAZN. Tanto Ferrari como Red Bull van a parar de nuevo sí o sí pero ferrari con mejor ritmo tiene ganada la carrera incluso a dos paradas.
@thadeusx yo creo que deberían ser 10 s. Ese tipo de acciones se han visto muchas veces y deberían ser conscientes del problema de esa curva
Empiezan a caer las sanciones por offtracks. Gasly y Norris ambos +5 segundos.

josem138 escribió:@thadeusx yo creo que deberían ser 10 s. Ese tipo de acciones se han visto muchas veces y deberían ser conscientes del problema de esa curva

Ahí no me meto pero sí es verdad que es curioso que te caiga lo mismo por salirte 4 veces de los límites a echar a alguien de pista.

descoat escribió:No entiendo a los comentaristas de DAZN. Tanto Ferrari como Red Bull van a parar de nuevo sí o sí pero ferrari con mejor ritmo tiene ganada la carrera incluso a dos paradas.

Max huele a 3 a este paso.
1Saludo
Lo de los límites de pista este fin de semana está siendo esperpéntico
Y ya no hablemos de los pilotos que no saben aguantar un paralelo [facepalm]
Gravilla por el amor de dios!!!
Gasly marcándose un Russell.
Y es bastante patético que Lobato no se de cuenta que el trozo de fibra en pista es del incidente entre Pérez y Russel y lleva toda la carrera en pista.
1Saludo
196 respuestas
1, 2, 3, 4