[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 30 Junio, 1, 2 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fluzo escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, Ferrari le jode la carrera a Sainz, una vez mas.



Por? :-?

Los limites de pista se los ha saltado el solo....

Se refiere a la parada en box.
Sin ir más lejos, el año que Russell sustituyó en una carera a Hamilton y le "pintó" la cara a Bottas y si no llega a pinchar se llevaba la carrera en el único fin de semana que probó aquel Mercedes... Y para mi Russell está un peldaño por debajo de Verstappen, por lo que el coche es un 90% desde mi punto de vista.
Salu2.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
indomitus88 escribió:Sin ir más lejos, el año que Russell sustituyó en una carera a Hamilton y le "pintó" la cara a Bottas y si no llega a pinchar se llevaba la carrera en el único fin de semana que probó aquel Mercedes... Y para mi Russell está un peldaño por debajo de Verstappen, por lo que el coche es un 90% desde mi punto de vista.
Salu2.

¿Russell un peldaño por debajo de Verstappen? Y dos también.

¿Estás diciendo que Russell esta al nivel de Alonso entonces?
@John_Dilinger Es una expresión, quería dar a entender que con aquel coche, hasta Russell que es de media parrilla, casi se lleva de calle una carrera de F1. Está por debajo de varios pilotos TOP, pero que si les das un coche en condiciones, hasta él puede ganar carreras.
Salu2.
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:
thadeusx escribió:A ver que AM también fue sancionada por la norma del límite presupuestario ya que imputaron mal las fuertes inversiones de fábrica y túnel del viento. Técnicamente AM ha gastado más si cuentas lo invertido.
1Saludo

Pues parece que no lo han gastado tan bien como Red Bull. Pero vamos, poco se hable del pilotazo que es Verstappen también.

Hamilton también es un pilotazo que tiene en su haber 7 mundiales, miralo ahora cuando el coche no acompaña.
El coche es FUNDAMENTAL.
Casi cualquier piloto de la parrilla ganaría el mundial con ese coche.

Si,pero..¿Cuantos pilotos ganarían a Max con ese mismo coche?
Da hasta rabia. Van tan absurdamente sobrados que se permiten enseñarla y ponerla encima de la mesa.
Que buen trabajo de la FIA si señor, súper nivelado los coches
dicker31 escribió:Si,pero..¿Cuantos pilotos ganarían a Max con ese mismo coche?

Más de uno y de dos.
dicker31 escribió:
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:Pues parece que no lo han gastado tan bien como Red Bull. Pero vamos, poco se hable del pilotazo que es Verstappen también.

Hamilton también es un pilotazo que tiene en su haber 7 mundiales, miralo ahora cuando el coche no acompaña.
El coche es FUNDAMENTAL.
Casi cualquier piloto de la parrilla ganaría el mundial con ese coche.

Si,pero..¿Cuantos pilotos ganarían a Max con ese mismo coche?


No lo sabremos porque Max se ha asegurado siempre de evitar tener alguien que le haga sombra, se cargo a Sainz por eso del equipo.
Veremos si lo de Ferrari no es flor de un día como ha podido ser hoy Norris.

Preocupante hoy AM unido a lo de Montmelo.
fluzo escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, Ferrari le jode la carrera a Sainz, una vez mas.



Por? :-?

Los limites de pista se los ha saltado el solo....

Los límites de pista han sido cosa suya, pero el no poder pasar a Leclerc al principio y la doble mala primera parada no XD
@_osiris_ lamentable predicción la mía. Hasta Perez iba mejor que los Ferrari.
Bueno… increíble coche lo OP que está
dicker31 escribió:Si,pero..¿Cuantos pilotos ganarían a Max con ese mismo coche?


Mas de uno. Pero tendría que haber igualdad en el equipo, en ese momento veríamos si Max es capaz de manejar esa presión. Que ha madurado como piloto pero recordemos que hace no mucho se estrellaba con todo y todos. Y eso no lo han tenido otros campeones del mundo.

En fin, esto ya es aburrido. No solo el dominio absoluto de RB, es que no hay adelantamientos sin DRS. No sé si será cosa mia, pero tampoco hay casi incidentes. Mónaco sin SC!!!!. Carreras en lluvia tratadas como de riesgo extremo...

Que pongan ya los railes
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ErisMorn escribió:
dicker31 escribió:
BennBeckman escribió:Hamilton también es un pilotazo que tiene en su haber 7 mundiales, miralo ahora cuando el coche no acompaña.
El coche es FUNDAMENTAL.
Casi cualquier piloto de la parrilla ganaría el mundial con ese coche.

Si,pero..¿Cuantos pilotos ganarían a Max con ese mismo coche?


No lo sabremos porque Max se ha asegurado siempre de evitar tener alguien que le haga sombra, se cargo a Sainz por eso del equipo.

Verstappen no se cargó a Sainz,Red Bull decidió subir a Verstappen y no a Sainz,pero no fue cosa de Verstappen.
@fulgury de las competiciones que he visto este fin de semana, sin duda la F1 es la que mayor distancia hay entre coche y coche cuando salen de las curvas.
Al igual que la gran dificultad de paralelos
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:
thadeusx escribió:A ver que AM también fue sancionada por la norma del límite presupuestario ya que imputaron mal las fuertes inversiones de fábrica y túnel del viento. Técnicamente AM ha gastado más si cuentas lo invertido.
1Saludo

Pues parece que no lo han gastado tan bien como Red Bull. Pero vamos, poco se hable del pilotazo que es Verstappen también.

Hamilton también es un pilotazo que tiene en su haber 7 mundiales, miralo ahora cuando el coche no acompaña.
El coche es FUNDAMENTAL.
Casi cualquier piloto de la parrilla ganaría el mundial con ese coche.

Que se lo digan a Perez
BennBeckman escribió:
dicker31 escribió:Si,pero..¿Cuantos pilotos ganarían a Max con ese mismo coche?

Más de uno y de dos.

Hombre,no se puede saber,pero esta claro que es un piloto muy rápido y que casi no comete errores.Tiene un misil pero yo no creo que en la parrilla actual estén en disposición de pelearle mas de 2 o tres pilotos.
Por cierto Sainz tenía pinta de estar cabreado como una mona.Lo cual es normal.Cuando Leclec va mejor en el mundial y tiene más ritmo se le deja pasar.Al reves ya si eso otro día XD
Verstappen tiene un misil hecho a su medida.

Probablemente nadie podría ganarle.
El único que ha demostrado poder ganarle es Hamilton, aunque quizá alguno más podría hacerlo, pero contados con los dedos de una mano, y te sobran quizá dos o tres.
Fijaros en Vettel y Hamilton, fue acabar sus paseos de mundiales ganados y cuando no tienen el coche mas rapido son lo que son, DEL MONTON. Lo mismo con Verstappen, llora mucho aun siendo 1º, le pones en el Aston Martin o la chatarra de Alpine del año pasado y haber lo que saca.

OJOOOOOOOOOOOOOO

https://twitter.com/FormulaDirecta/stat ... 3080609792

el Llons nos va a hacer podium, lo va a volver a hacer XD
Si es que hay que reírse xDDDDD

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
largeroliker escribió:Si es que hay que reírse xDDDDD


Entonces Alonso gana un puesto.
Pues a mí hasta me extraña que no le hayan caído 5 a Norris, que andaba ya con bandera y se han visto dos claras con las 4 ruedas en el piano.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
elrocho escribió:Pues a mí hasta me extraña que no le hayan caído 5 a Norris, que andaba ya con bandera y se han visto dos claras con las 4 ruedas en el pianl

Hamilton se ha tirado toda la carrera fuera de los límites.
No sé si habéis visto el criterio que han tenido que aplicar... inventiva porque si no, habrían tenido que descalificar a alguno probablemente [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
largeroliker escribió:No sé si habéis visto el criterio que han tenido que aplicar... inventiva porque si no, habrían tenido que descalificar a alguno probablemente [+risas]

El primero Hamilton,encima de todo le han avisado por radio y decía que lo sentía mucho pero era lo que había ya que el coche sufría de subviraje.
John_Dilinger escribió:
elrocho escribió:Pues a mí hasta me extraña que no le hayan caído 5 a Norris, que andaba ya con bandera y se han visto dos claras con las 4 ruedas en el pianl

Hamilton se ha tirado toda la carrera fuera de los límites.

Es que compaginaba con ser comisario y se despistaba.
Menudo chiste de competición [facepalm]


No pueden estar un GP sin hacer el ridículo [toctoc]
dicker31 escribió:Si,pero..¿Cuantos pilotos ganarían a Max con ese mismo coche?

Si tuviera que apostar, apostaría a que Verstappen y Pérez no llevan el mismo coche.
No sé si es peor el cachondeo de parar en última vuelta para ir a por vuelta rápida o presentar reclamación que putea a varios pilotos (uno le haces perder dos posiciones y a otro le clavas 30 segundos) para ganar una mísera posición porque la FIA es incapaz de hacer bien su trabajo por una vez (¿¡Cómo que has perdido la cuenta del número de veces que se excede uno de pista!?). En fin, felicidades a Norris por el 4° puesto, pena que sea en condiciones raras [+risas]
Yo creo que la reclamación está bien puesta, con independencia del resultado beneficioso o no para AM: No me parece justo que de todas las salidas de pista, sólo se sancionasen algunas.
Misilman07 escribió:No sé si es peor el cachondeo de parar en última vuelta para ir a por vuelta rápida o presentar reclamación que putea a varios pilotos (uno le haces perder dos posiciones y a otro le clavas 30 segundos) para ganar una mísera posición porque la FIA es incapaz de hacer bien su trabajo por una vez (¿¡Cómo que has perdido la cuenta del número de veces que se excede uno de pista!?). En fin, felicidades a Norris por el 4° puesto, pena que sea en condiciones raras [+risas]

Es que si lo que dice as es cierto,han investigado 1200 posibles sanciones por limites de pista XD .Vamos todos los pilotos casi toda la carrera. [facepalm]
Si ponen unas normas, pero no pueden controlar su cumplimiento, de que sirve?
1200 infracciones de limite de pista y solo han contabilizado algunas, porque no les daba tiempo o lo que sea....
Sancionan tarde, mal y solo a algunos.


Pues muy bien. Muy serio todo.


Imagen
fluzo escribió:Si ponen unas normas, pero no pueden controlar su cumplimiento, de que sirve?
1200 infracciones de limite de pista y solo han contabilizado algunas, porque no les daba tiempo o lo que sea....
Sancionan tarde, mal y solo a algunos.


Pues muy bien. Muy serio todo.


Imagen

Es la FIA, ¿qué esperabas?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo que está claro es que Sainz está temporada se la está llevando de todos los colores.
Joder, con las revisiones de despacho [flipa]

5 31 - Esteban Ocon BWT Alpine F1 Team 5 second time penalty

6 31 - Esteban Ocon BWT Alpine F1 Team 10 second time penalty

7 31 - Esteban Ocon BWT Alpine F1 Team 5 second time penalty

8 31 - Esteban Ocon BWT Alpine F1 Team 10 second time penalty


[qmparto]
Y cómo no, no podía terminar un GP sin su Alonso V gracias a las sanciones XD
Verstappen puede quedarse en casa durante 4 GP y aún serían lider, siendo que hemos corrido ya 10 carreras.
Dudo que checo ganase todas sin Max
josem138 escribió:Verstappen puede quedarse en casa durante 4 GP y aún serían lider, siendo que hemos corrido ya 10 carreras.
Dudo que checo ganase todas sin Max


Mas le vale a Max no perderse ni un GP, que AM viene pisándole los talones [rtfm]
fluzo escribió:
josem138 escribió:Verstappen puede quedarse en casa durante 4 GP y aún serían lider, siendo que hemos corrido ya 10 carreras.
Dudo que checo ganase todas sin Max


Mas le vale a Max no perderse ni un GP, que AM viene pisándole los talones [rtfm]

Se comenta que Dan Fallows le ganó al parchís a Newey este finde. Ce biene la remontada.
Os imagináis que a final de temporada descalifican a RBR por alguna ilegalidad y al final Alonso si que se lleva el Mundial? Sería la repera [qmparto]
largeroliker escribió:Os imagináis que a final de temporada descalifican a RBR por alguna ilegalidad y al final Alonso si que se lleva el Mundial? Sería la repera [qmparto]

Si no descalificaron a Alonso y Lewis con el Spygate a pesar de meterles 100 millones de multa o veo más que complicado. Dudo que Max se marque un Schumi ya que no lucha con nadie por el mundial como para tener que hacerlo.
1Saludo
Para el año que viene que pongan un muro, ya verás como se soluciona el problema, si no puedes mantenerte dentro habrá que ir más lento...
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Os imagináis que a final de temporada descalifican a RBR por alguna ilegalidad y al final Alonso si que se lleva el Mundial? Sería la repera [qmparto]

Si no descalificaron a Alonso y Lewis con el Spygate a pesar de meterles 100 millones de multa o veo más que complicado. Dudo que Max se marque un Schumi ya que no lucha con nadie por el mundial como para tener que hacerlo.
1Saludo

Si no es que lo vea posible siquiera, es por los memes. Es la única forma que se me ocurre de que AM pudiera coger a RBR [qmparto]
Dices esto:

BennBeckman escribió:
abonillo2002 escribió:
BennBeckman escribió:Solo por curiosidad me gustaría ver a todos los pilotos con ese Redbull. Me juego un brazo a que el "gran" Max no hacia ni podio.



Ni de coña, Max es piloto top, seguro que estaría arriba.

Nunca lo sabremos porque nunca se podrá hacer dicha comparación.
Todos los que hay ahí son grandes pilotos, la máxima diferencia se debe al coche.



Y luego dices esto otro:

BennBeckman escribió:
dicker31 escribió:Si,pero..¿Cuantos pilotos ganarían a Max con ese mismo coche?

Más de uno y de dos.


Un poquito de porfavor.
fluzo escribió:Si ponen unas normas, pero no pueden controlar su cumplimiento, de que sirve?
1200 infracciones de limite de pista y solo han contabilizado algunas, porque no les daba tiempo o lo que sea....
Sancionan tarde, mal y solo a algunos.


Pues muy bien. Muy serio todo.


Imagen


Pero, ¿Es toda la culpa de la FIA?
Joder, se supone que estamos viendo a los mejores pilotos del mundo y parece que no saben conducir por dentro del circuito. Si lo hacen por vagancia para pasar ser una curva doble a una simple, no saben frenar o son unos inútiles es algo que a mí no me supone una gran diferencia.
Hay un circuito y se supone (o por lo menos yo lo hago) que hay que conducir por dentro, que alguno se salga de vez en cuando puede pasar, que en este circuito todos (o casi) se vayan fuera en la misma curva una y otra vez dice más de los pilotos que de los comisarios.
Se trata de conducir bien, no de llegar del punto A al punto B sin frenar, sin girar y sin hacer nada; que eso lo podemos hacer cualquiera de nosotros.
Es culpa de la FIA en el momento en el que se ponen unas normas y no son capaces de garantizar su cumplimiento.

A los pilotos como les dejes, se van a tomar la curva al borde de la grava.
Habéis visto como en Mónaco no se salían de la pista? Aquí se salían porque les dejaban básicamente, si deben ir más lento para dejar el coche en pista que vayan más lento

Y no me refiero a que vayan más lento porque no sean capaces de conducir, si no que iban más rápido de lo que podía el coche a propósito para ganar tiempo
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6