[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 30 Junio, 1, 2 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
josem138 escribió:Al poner el post comencé a ver el carril seco. Es difícil ver en pista los gaps de tiempo. Se hubiese secado la pista unas cuantas vueltas antes y ojo que quizá cogían a Max

Super interesante verse dejar desdoblar max. Como si la cosa no fuese con el


Me ha gustado. Mañana seco?


Ten cuidado que mañana te acecho en la porra ;)

Acierta bien.

Mañana la carrera es en seco al 100%.
korchopan escribió:Redbull está jodido al haber perdido la carrera de evoluciones, sobre todo verstappen. Lo que van a sufrir en el último tercio del mundial. [hallow]


Sí, va a sufrir por no dormirse de aburrimiento en las carreras ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DonutsNeverDie escribió:
korchopan escribió:Redbull está jodido al haber perdido la carrera de evoluciones, sobre todo verstappen. Lo que van a sufrir en el último tercio del mundial. [hallow]


Sí, va a sufrir por no dormirse de aburrimiento en las carreras ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Totalmente,se pega unos paseos en cada carrera.

¿Hoy también dirá Alonso que han quedado a 9,5 segundos como en Canadá? No es por despotricar al asturiano ni mucho menos pero el mundial es un Max vs Max.

Como siga así éste tío será campeón en Monza faltando aún ocho carreras por disputar.
El título mundial lleva sentenciado desde hace unas carreras.

El interés estará en la lucha por el P2 y por el P3.

La verdad que si no estuviera el Holandés estaríamos viendo un Mundial súper interesante...pero está Mad Max jejeje.
Hulk venía 6 segundos más rápido que Alonso y Stroll que se ha marcado la vuelta rápida con un 1:10
1Saludo
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Muy blando Alonso cuándo tiene a Stroll delante.

Alonso no ha querido adelantar a Stroll,es una tontería arriesgar con tu compañero de equipo en la última vuelta y además viniendo Hulkenberg con unos neumáticos de seco un segundo más rápido.


A mi me ha dado la sensacion de que le ha estado enseñando a defenderse de los rivales [sati] . Incluso aunque no te vaya a adelantar, tener a Alonso pegado y moviéndose de un lado para otro, es hacer un "master" en cubrir huecos [+risas]

Yo creo que Alonso está en ese equipo por tres razones: la primera, ayudar a evolucionar el coche y aportar sus manos y su experiencia. La segunda, obviamente, intentar ganar carreras o lo que se tercie a nivel personal y para el equipo. Y la tercera, ayudar a Stroll a crecer.

Si mañana Alonso está justo detrás y se ve que tiene posibilidad de algo más, es perfectamente posible que Stroll le ceda la posición sin problema. Es lo inteligente. Y si acaba por detrás porque Stroll ha estado mejor, no es ningún drama y mucho menos si no hay posición de podio en juego (que es lo que le interesa a Alonso realmente)
Tampoco tenía sentido para Fernando adelantar a Stroll. No creo que sea capaz de adelantar a Checo en el Mundial y Stroll necesita más los puntos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Estwald escribió:
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Muy blando Alonso cuándo tiene a Stroll delante.

Alonso no ha querido adelantar a Stroll,es una tontería arriesgar con tu compañero de equipo en la última vuelta y además viniendo Hulkenberg con unos neumáticos de seco un segundo más rápido.


A mi me ha dado la sensacion de que le ha estado enseñando a defenderse de los rivales [sati] . Incluso aunque no te vaya a adelantar, tener a Alonso pegado y moviéndose de un lado para otro, es hacer un "master" en cubrir huecos [+risas]

Yo creo que Alonso está en ese equipo por tres razones: la primera, ayudar a evolucionar el coche y aportar sus manos y su experiencia. La segunda, obviamente, intentar ganar carreras o lo que se tercie a nivel personal y para el equipo. Y la tercera, ayudar a Stroll a crecer.

Si mañana Alonso está justo detrás y se ve que tiene posibilidad de algo más, es perfectamente posible que Stroll le ceda la posición sin problema. Es lo inteligente. Y si acaba por detrás porque Stroll ha estado mejor, no es ningún drama y mucho menos si no hay posición de podio en juego (que es lo que le interesa a Alonso realmente)

A mi también me pareció que Alonso le estaba diciendo "mira cuando venga Hamilton le tapas el interior y cuando venga por el exterior lo cierras para que pierda tracción" [carcajad]
Mi honesta opinión es que creo que Max no gana esta.
El año pasado sufrió mucho el RedBull con la degradación aquí. Con el mismo clima que vamos a tener hoy. Ferrari consiguió ganarles esa carrera

Ahora, @John_Dilinger , aunque estoy bastante convencido no puedo negar la estadística de que Max lo está consiguiendo todo y es lo más probable. Por lo que no toco la porra XD. El coche está evolucionado con respecto al año pasado.

Veremos, pero será emocionante si sufre de desgaste, que creo que lo hará. Que además con la falta de prácticas y sprint en lluvia les ha dejado sin oportunidad de probar la degradación en seco
josem138 escribió:Mi honesta opinión es que creo que Max no gana esta.
El año pasado sufrió mucho el RedBull con la degradación aquí. Con el mismo clima que vamos a tener hoy. Ferrari consiguió ganarles esa carrera

Ahora, @John_Dilinger , aunque estoy bastante convencido no puedo negar la estadística de que Max lo está consiguiendo todo y es lo más probable. Por lo que no toco la porra XD. El coche está evolucionado con respecto al año pasado.

Veremos, pero será emocionante si sufre de desgaste, que creo que lo hará. Que además con la falta de prácticas y carrera en seco les ha dejado sin oportunidad de probarlo

Como vaya con el ritmo de ayer, aunque haga una parada más que el resto le da para ganar la carrera, el nivel de Max y Red Bull es inalcanzable, a no ser que tenga un accidente o un fallo mecánico, la gana sobrado
@_osiris_ Max en lluvia siempre ha estado a otro nivel respecto a Checo. También que por Hulk le abrió gap de 10 s.
No sé, aunque tendrás razón al igual que mis familiares que dicen que se me va la cabeza… quiero creer que se repetirá la historia. Principalmente por la Q. Cuando Max saca tiempos tan cercanos al 2 suele ser porque sufre de gomas durante la vuelta. Inventometro 200% puede!
Primera victoria de Leclerc o Sainz este año, aquí lo leiste primero 😶‍🌫️
¡Por favor... qué F2! No digo na pa quien se la quiera ver en diferido... de verdad, carrerón de infarto!
josem138 escribió:Mi honesta opinión es que creo que Max no gana esta.
El año pasado sufrió mucho el RedBull con la degradación aquí. Con el mismo clima que vamos a tener hoy. Ferrari consiguió ganarles esa carrera

Ahora, @John_Dilinger , aunque estoy bastante convencido no puedo negar la estadística de que Max lo está consiguiendo todo y es lo más probable. Por lo que no toco la porra XD. El coche está evolucionado con respecto al año pasado.

Veremos, pero será emocionante si sufre de desgaste, que creo que lo hará. Que además con la falta de prácticas y sprint en lluvia les ha dejado sin oportunidad de probar la degradación en seco


Me cuesta creer que Max tenga un bajón de rendimiento hoy como para peligrar su victoria.

Así mismo, este finde no hemos tenido apenas entrenamientos libres por el tema de la sprint, y yo tengo mucha curiosidad por ver como Ferrari degrada los neumáticos a ver si es verdad que han avanzado en ese aspecto.
Lo mismo para el ritmo de carrera...no sabemos quién tiene buen ritmo y quién no.
Pues carrerón también en la Porsche Supercup. Menudos piques delante y Bocolaci terminando 5° cuando salía 18°.
Jorge Lorenzo (sisi el de las motos) acabó en media parrilla 16°, ni tan mal.
1Saludo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
josem138 escribió:Mi honesta opinión es que creo que Max no gana esta.
El año pasado sufrió mucho el RedBull con la degradación aquí. Con el mismo clima que vamos a tener hoy. Ferrari consiguió ganarles esa carrera

Ahora, @John_Dilinger , aunque estoy bastante convencido no puedo negar la estadística de que Max lo está consiguiendo todo y es lo más probable. Por lo que no toco la porra XD. El coche está evolucionado con respecto al año pasado.

Veremos, pero será emocionante si sufre de desgaste, que creo que lo hará. Que además con la falta de prácticas y sprint en lluvia les ha dejado sin oportunidad de probar la degradación en seco

Habrá que estar muy atento a la salida porque en éste circuito se lía muy gorda en las salidas,solo te digo que en un accidente del 2000 De la Rosa salía 12 con un Arrows motor Supertec y se tiró un cuarto de la carrera siendo tercero hasta que el sistema hidráulico del coche colapsó y acabó por destrozar parte del motor.

Es el único punto clave de esta carrera,si Max sale indemne de la salida aunque pierda varias posiciones la carrera se la lleva de calle.
@thadeusx la mejor carrera que he visto en directo. Vaya piques
josem138 escribió:@thadeusx la mejor carrera que he visto en directo. Vaya piques

Sisi, de las que he visto por la TV o en persona en Montmeló la mejor sin duda.
1Saludo
Se ha nublado y chispea, pero hace más calor que ayer y el agua se evapora

Edit: se esta cogiendo y ya deja marca en el suelo
Edit2: se ha secado todo, hace calor para el poco agua. Sad
Alonso con el duro.
1Saludo
Salida con duros, cerca Hulkemberck , nublado y cero sol..... :O .

Creo que esa decisión de Duros va a ser una gran cagada de Aston Martin en lo que va de año.
SC Tsunoda por la grava... por eso?
1Saludo
Edit: Vale por toda la fibra de la T1
1 vuelta y ya tenemos la emoción del SC. Esto promete [facepalm]
Bueno, una red Bull para evitar el sueño en esta carrera.....

Leclerc debería dejar pasar a Saiz o vienen todos de atrás.
Están volando los avisos por límites de pista.
1Saludo
Edit: Que mal timing para Ferrari
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Muy mala suerte para los rojos. ..Vaya paradas en Ferrari.
1Saludo
Edit: +5 segundos para Lewis por límites de pista.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:Muy mala suerte para los rojos. ..Vaya paradas en Ferrari.
1Saludo

Eso no es mala suerte. Si hubieran dejado pasar a sainz no habrian tenido que hacer doble parada seguida y no hubieran perdido 4 seg cada uno
Lo de Hamilton es increíble, se creía que iba a colar.
Lewis a este paso acaba con +20 segundos.
1Saludo
Lamentable lo de Ferrari.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Que verguenza ferrari
Y lamentable lo de los límites de pista, césped, ostias, césped y dejaros de chorradas de banderas blanca y negra.
Leclerc lleva 3 vueltas más rápido que Sainz y encima el Madrileño está a 1 offtrack de la penalización.
1Saludo
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Alonso no tendria que haber entrado, esta peor que antes aun con medio y los de alante con duro
Antes lo digo... +5 segundos para Sainz
1Saludo
Va sobrado el coche tongo, perdiendo 10 segundos por no parar con el Virtual va a ganar la carrera con los ojos cerrados… es vergonzoso esto
La respuesta de Leclerc a las posibles 3 paradas no tiene precio [carcajad]
Ahora se ha demostrado lo que se lleva comentando toda la temporada que Red Bull tiene casi un segundo respecto al resto y lo esconde pero cuando lo necesitan lo sacan y que algunos se niegan aceptar y llaman ignorante a quien lo dice.

Vuelta 27 diferencia entre LEC y VERS 6.7 segundos.
Vuelta 34 delante y en un circuito de 1 minuto.

Y con duros ..VERS va paseándose.

Espero que la tontería de que la batalla de las evoluciones la tiene ganada Aston Martín se acabe ya está más cerca de ser el cuarto coche de la parrilla que de acercarse a Red Bull.
Stop inventing 2.0
1Saludo
Salvo un optimista del foro, no he leído a nadie, ni en periódicos ultras, decir que AM está a punto de cazar a RB, con sus evoluciones.
En todo caso, que en algún momento creen que hay posibilidades de ganar una carrera.
anibaltw escribió:Alonso no tendria que haber entrado, esta peor que antes aun con medio y los de alante con duro

Ya ves. Yo también creo que la han cagado entrando.
No os ofusquéis, que la carrera siempre es mañana, el mundial es muy largo y el último tercio siempre está por llegar.
Lewis Hamilton, el comisario.
Cuantos track limits lleva Max?



Pos asi de sobrado va....
este es el gran premio de austria o es el gran premio de 5 segundos de penalizacion :-?
Dolce escribió:este es el gran premio de austria o es el gran premio de 5 segundos de penalizacion :-?



Imagen
En serio no entiendo como la FIA permite esto… van a ganar hasta en todos los entrenos. Estoy con Hamilton el coche más superior a todos de la historia. Pérez acaba en el podio saliendo 15 se ve que le han dado el mismo coche que a Max hoy
ErisMorn escribió:En serio no entiendo como la FIA permite esto… van a ganar hasta en todos los entrenos. Estoy con Hamilton el coche más superior a todos de la historia. Pérez acaba en el podio saliendo 15 se ve que le han dado el mismo coche que a Max hoy


Es que tener más un segundo respecto al esto es una burrada y no solo va influir en que si quieren van a ganar todas las carreras de este año si no que ya tiene el campeonato de pilotos y de constructores ganados pueden centrarse ya en el coche del año que viene y la rueda vuelve a girar.

La culpa es 100% de la FIA se supone que hicieron un cambio de reglamento para igualar las cosas y han conseguido todo lo contrario y encima tienes un equipo que hace trampas se pasa las normas por el arco del triunfo y en vez de quitar X puntos., descalificaciones u otro tipo de sanciones le ponen una sanción de risa.

El resto debería ahora hacer lo mismo si total la sanción es de chiste y dejar ya el coche de este año abandonado que gane todo Red Bull pasando de intentar competir en estas condiciones.
Es insultante la superioridad de Red Bull, todavía hará podio Pérez.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6