[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRIA 29, 30 Junio, 1 Julio

1, 2, 3
Tilacino escribió:Cuantas carreras con cada uno??.


4 carreras con el coche B y 5 carreras con el coche A, desde España que lo estrenaron.
También hay que tener en cuenta que en Francia su carrera acabó en la primera vuelta (además de que no iban muy bien en esa pista, todo sea dicho) y que en Mónaco rompió el coche cuando iba 8º (y creo que iba a ganar alguna posición porque tenía que parar alguien delante).

EDIT: Y en Canadá se retiro también por problemas, ¿no?
El problema de McLaren es que desde Barcelona no han traido nada destacable y el resto sí. Se han quedado atrás. Lo preocupante es que incluso los equipos con bajo presupuesto les están adelantando en actualizaciones. Algo inadmisible e incomprensible.

O tienen un saboteador, o bien han cortado el grifo hace tiempo o el personal está mal coordinado como pasaba en ferrari. De hecho los italianos no ficharon a nadie y reestructuraron hace años todos sus departamentos con guillotina afilada. Ahora hay que decir que les va muy bien y poseen instalaciones top.
No pude ver la carrer, pero telita la que se ha liado [+risas]

A lo tonto Vettel con varias cagadas en lo que va de temporada y ahi esta, lider del mundial. Creo que ni el se lo acaba de creer, pero asi es esto.
Quien lo iba a decir...
McLaren, sin comentarios. Pillando puntos gracias a las pifias o mala suerte de los demas y que Alo esta al acecho para recojer las migas que dejan los demas. Pero como paso en las primeras carreras de la temporada, esa no es la posición natural del coche. No espero mejoras de la escuderia para esta temporada.
El resto siguen evolucionando....
Lo triste es que ha quedado patente que el McLaren es el segundo peor coche de la parrilla, sólo por delante del Williams [facepalm]
Cualquier cosa que le pase a vettel no es comparable con lo que le pasó en Brasil hace unos años.
Casi le parten el coche por la mitad, dio varios trompos y siguió como si nada. Luego esa misma temp. o en cualquier otra, tenían un roce y se caía a cachos el monoplaza xD.

Si eso no es suerte pues... xDDD. No tiene un flor en el culo, tiene una pradera.
Lo del calvo con Kimi ya es preocupante, que sea la "voz" de la F1 en España y no pare de insultar a kimi no lo entiendo.... ya en 2009 lo llamaba ameba....
PORTUENSE_14 escribió:Lo del calvo con Kimi ya es preocupante, que sea la "voz" de la F1 en España y no pare de insultar a kimi no lo entiendo.... ya en 2009 lo llamaba ameba....

Eso no es un insulto. Es bastante aproximado a la realidad XD
Para lo que está haciendo bien podría estar rascándose las pelotas en su casa.
A un piloto así no se le echa en falta. Desmotivado, pasota, y cascarrabias. Si al menos hubiese tenido alguna temp. consistente estos años pues... pero ni a la taba. Parece que está porque le ofrecen estar y le da igual.

Que se vaya con sus rallys y sus cosas.
PORTUENSE_14 escribió:Lo del calvo con Kimi ya es preocupante, que sea la "voz" de la F1 en España y no pare de insultar a kimi no lo entiendo.... ya en 2009 lo llamaba ameba....

Jamás le perdonará que ganase un Mundial con Ferrari.
Adris escribió:Para lo que está haciendo bien podría estar rascándose las pelotas en su casa.
A un piloto así no se le echa en falta. Desmotivado, pasota, y cascarrabias. Si al menos hubiese tenido alguna temp. consistente estos años pues... pero ni a la taba. Parece que está porque le ofrecen estar y le da igual.

Que se vaya con sus rallys y sus cosas.

Pues esta haciendo una temporada bastante decente, va tercero en el mundia y lleva unos cuantos podios en las ultimas carreras. A mi siempre me ha parecido un buen piloto, no al nivel de Hamilton, Vettel o Alonso, pero en la parrilla son 20, y no todos pueden ser de ese nivel.
Su personalidad es la que es, para bien o para mal, pero me parece un tio cumplidor y que trabaja para el equipo.

Sobre el Calvo lo mismo es lo que es, o te gusta o no te gusta, yo contentisimo viendo las carreras en Sky con comentarios de calidad en ingles, y conexiones con directores de equipo durante la carrera. Sin fanatismos, ni flipaduras.
Un tío con esa actitud y carácter no se merece estar en la F1 y menos llevándose esa morterada.
Si con el coche que tiene no va el tercero seria para mandarle a casa directamente xD.

Le da igual si corre, si no corre, si sale x o y... un desastre. Te puede hacer un Gp que no se lo cree ni el y en el siguiente no saber ni donde está el volante.

Lo dicho, que se haga gruista o vigilante nocturno, que ahí no tiene que aguantar a nadie xD.
Adris escribió:Te puede hacer un Gp que no se lo cree ni el y en el siguiente no saber ni donde está el volante.

El volante no sé, pero la trazada... [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=ZmP5KaGSFHg
Alonso707 escribió:
Adris escribió:Te puede hacer un Gp que no se lo cree ni el y en el siguiente no saber ni donde está el volante.

El volante no sé, pero la trazada... [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=ZmP5KaGSFHg


El volante tampoco....
https://youtu.be/ZvZhmzeVD0I

[poraki]

Kimi una temporada bien, por 3 pesimas.
Asi es el.
A parte de como conduzca, pese a que me rio con el, no me gusta nada su catacter para el deporte.
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:
Adris escribió:Te puede hacer un Gp que no se lo cree ni el y en el siguiente no saber ni donde está el volante.

El volante no sé, pero la trazada... [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=ZmP5KaGSFHg


El volante tampoco....
https://youtu.be/ZvZhmzeVD0I

[poraki]

Kimi una temporada bien, por 3 pesimas.
Asi es el.
A parte de como conduzca, pese a que me rio con el, no me gusta nada su catacter para el deporte.

Hostia, no recordaba ese, y del año pasado. Lo que me pude reír en su momento, aunque sea una actitud que no me gusta, pero... XD
Tiene voz de chiste por la radio joder.

- istirin guil! kmon!. muv!. Glovs! Glovs!. [qmparto]

No recordaba la excursión por el circuito. Aiii... menos mal que a veces deja cosas así. [carcajad]
115 respuestas
1, 2, 3