[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRIA 29, 30 Junio, 1 Julio

1, 2, 3
Le ha durado poco la pole a Bottas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se veía venir... que bien le va a Hamilton con un compañero que no le pone ninguna dificultad.
Alonso diciendo que piensen en algo que no va a estar 1 vueltas ahí.
No se si tomármelo como un "o mejora o aparco" o cómo...
Hulk motor kaputt
1Saludo
Hulkenberg fuera ha petado el motor de Renault...
El calor le esta dando por culo a los Franceses.
Bottas kaputt, sin hidráulica. VSC.
1Saludo
Un Mercedes petando, el minuto más interesante de hoy [carcajad]
Bottas KO e intentando ayudar a su compañero hasta el final...
Entran casi todos menos Lewis.
1Saludo
Y otra vez poniendo el neumático blando para hacer cerca de 60 vueltas... que ascazo de F1...
Pues de momento Lewis quedará detrás de los RB y Kimi.
1Saludo
Kimi [facepalm]
Aun así, porque se ha pasado de frenada, porque ni con 3 zonas de DRS podía adelantar... [noop]
Y lo de Mclaren es patético
Tiene que estar Lewis quejándose de lo lindo por radio.
1Saludo
Si alguien tiene que hacer algo interesante hoy es Raikkonen
Los Red Bull primeros, los Mclaren últimos... los dos con motor Renault. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuando era que Mclaren iba a recortar distancias con Red Bull?? [tomaaa] [tomaaa]
De momento muy buena carrera. A ver si hay movimiento a partir de aqui [poraki]
Que bonito lo ha hecho Leclerc
Cuando Mclaren parece que no podía hacer más el ridiculo, vuelve a superarse. [facepalm]

Y Lobato dando por hecho que Ricciardo iba a llegar a Verstappen por hacer una vuelta más rápida que el...
¿Va a hacer Kimi alguna frenada sin bloquear?
Esas ruedas... Bien Kimi.
1Saludo
Edit: Olé Vettel como se la ha jugado con gomas más viejas que las de Lewis.
Ha sido muy buena pasada, aunque al final ese ultimo movimiento en la frenada... si Hamilton no se aparta lo mismo Vettel se lleva un pinchazo con el alerón. Quiero decir, ya estaba adelantado, un poco innecesario acorralarle tanto.
Gran adelantada de Seb.
Gr93p escribió:Ha sido muy buena pasada, aunque al final ese ultimo movimiento en la frenada... si Hamilton no se aparta lo mismo Vettel se lleva un pinchazo con el alerón. Quiero decir, ya estaba adelantado, un poco innecesario acorralarle tanto.

El mismo movimiento que han hecho todos hoy, que el rival gire lo más tarde posible. Es lo normal y lo que se debe hacer para que tu rival salga peor de curva.
Para encerrada la que le ha hecho Lewis pegado al césped pero así ha quedado más bonito.
1Saludo
Aún acabará ganando la carrera Kimi.
@thadeusx Si como digo, el adelantamiento me ha parecido muy bueno. Solo el detalle ese, me ha recordado un poco (salvando las diferencias) a cuando cerró Rosberg a Hamilton precisamente en este circuito, y a Rosberg le salió mal.
raikkonen le ha recortado más de segundo a Ver, Lobato and friends ni mú
Chofff otro Renault.
1Saludo
Raikkonen a 4 segundos

Haas 4º y 5º
Vaya día de Mercedes, esto si que no se podía esperar
Vaya desastre Mercedes.
Gente negando a Alonso [plas]
Muy buena carrera de Verstappen, hacia falta una así.

Por cierto, hasta el 4º doblado...
jesus1 escribió:Muy buena carrera de Verstappen, hacia falta una así.

Por cierto, hasta el 4º doblado...

Tambien faltaron Hamilton, Bottas y Ricciardo, con lo que seria hasta el 7º, nada nuevo.
Bien los Haas aguantando y Alonso pillando puntos saliendo del pit, hay que estar ahi cuando fallan los de arriba.
Me agrada y sorprende que no mandaran a Vettel adelantar a Raikonen, Kimi hizo una buena carrera y se merecia la segunda plaza.
Verstappen a 3 puntos de Ricciardo, veremos como acaban el año.
Pues el mundial está interesante.
Pues se ha quedado una carrera maja.

Pedazo de resultado de Fernando, la verdad.
Bien por Max y buen podio para Kimi y Vettel que le da el liderato al alemán :)
Estoy convencido de que si Vettel necesitase el 2º para ser líder le mandaban a Kimi dejarse pasar lógicamente pero mejor así, no ha hecho falta.
1Saludo
¿Pero qué narices ha pasado? Dejé de verla por el partido y me veo Alonso ¿Octavo??? Y Hamilton que estaba primero ...¿qué le pasó? Veo que abandono pero ¿por qué?

Joder como ha cambiado este cuento [sati]
descoat escribió:¿Pero qué narices ha pasado? Dejé de verla por el partido y me veo Alonso ¿Octavo??? Y Hamilton que estaba primero ...¿qué le pasó? Veo que abandono pero ¿por qué?

Joder como ha cambiado este cuento [sati]

Hidráulica.
1Saludo
Al final ha quedado una carrera divertida... Entre los desastres de Mercedes y el blistering de los neumáticos ha quedado una carrera imprevisible.

Un saludo.
thadeusx escribió:
descoat escribió:¿Pero qué narices ha pasado? Dejé de verla por el partido y me veo Alonso ¿Octavo??? Y Hamilton que estaba primero ...¿qué le pasó? Veo que abandono pero ¿por qué?

Joder como ha cambiado este cuento [sati]

Hidráulica.
1Saludo


Qué putada. Bottas por el cambio. Mal día para ellos.
Lo que no me explico es lo de Alonso. Joder si lo dejé penúltimo y le pasaba hasta el apuntador. A ver si al final el morro viejo era mejor que el nuevo [looco]
descoat escribió:
thadeusx escribió:
descoat escribió:¿Pero qué narices ha pasado? Dejé de verla por el partido y me veo Alonso ¿Octavo??? Y Hamilton que estaba primero ...¿qué le pasó? Veo que abandono pero ¿por qué?

Joder como ha cambiado este cuento [sati]

Hidráulica.
1Saludo


Qué putada. Bottas por el cambio. Mal día para ellos.
Lo que no me explico es lo de Alonso. Joder si lo dejé penúltimo y le pasaba hasta el apuntador. A ver si al final el morro viejo era mejor que el nuevo [looco]

La carrera ha sido un toston guapo, ha abandonado Bottas cuando iba segundo y por el abandono ha salido el virtual, han orado todos menos Hamilton y cuando ha parado el ha salido 4 , luego Vettel lo ha adelantado y al final se le ha petado el coche. Que pena de formula 1 mas aburrida, entre esto y que dan las carreras a la hora de la siesta yo he visto la primera mitad solo.
descoat escribió:
thadeusx escribió:
descoat escribió:¿Pero qué narices ha pasado? Dejé de verla por el partido y me veo Alonso ¿Octavo??? Y Hamilton que estaba primero ...¿qué le pasó? Veo que abandono pero ¿por qué?

Joder como ha cambiado este cuento [sati]

Hidráulica.
1Saludo


Qué putada. Bottas por el cambio. Mal día para ellos.
Lo que no me explico es lo de Alonso. Joder si lo dejé penúltimo y le pasaba hasta el apuntador. A ver si al final el morro viejo era mejor que el nuevo [looco]

Pues le han empezado a fallar las ruedas a muchos, han tenido que entrar, y posiblemente por eso ha pasado a los Sauber y finalmente a Gasly para acabar 8.
Lo que no entiendo es lo que ha dicho Fernando en la entrevista. Ha dicho que han usado un morro del año pasado, pero no me ha parecido a la vista verle un morro distinto al que tienen desde Barcelona (el de la nariz rara, vamos). ¿He entendido algo mal?

Un saludo.
@largeroliker @Lewis44

Gracias!
Hasta el SC virtual lo había visto. Luego puse el fútbol.
Es verdad que la F1 actual es un aburrimiento, y todo por la normativa que le gustaba a Alonso con tanto agarre y aerodinámica.
Moto GP hoy ha sido apoteósico. Menuda diferencia de mundiales con todas las motos igualadas.
La carrera ha sido entretenida, la mejor desde Baku sin ninguna duda, hacía falta una así después de los últimos tostones. Carrera muy abierta con cambios a cada rato ya sea por fallo mecánico o estratégico. Además, la diferencia de comportamiento de los neumáticos ha dado esas alternativas.

Buena carrera de Alonso, aun que si sumamos los 3 de arriba no habría cogido ningún punto... pero hay que estar ahí... También estoy en la duda del compañero, ya dijeron en el previo que el alerón tenía la especificación del año pasado, pero tenía todos los tuneles y mierdas estrenadas en Barcelona...

Una pena la debacle de los Mercedes con lo bien que iban, quizás los nuevos pontones eran demasiado agresivos y no han podido refrigerar bien los accesorios (bomba de gasolina e hidráulica)

También una pena la carrera de Ricci, que se ha visto condenado por el exagerado blistering y finalmente por el motor... Estos de renault también van a tener que echarle un ojo a los nuevos mapas y el nuevo MGU
Yo tampoco diria entretenida, y tampoco un toston total, esto es F1 y no pasan cosas a cada momento, pero ha habido algunos adelantamientos y han pasado cosas, principalmente abandonos mecanicos.
El problema es que muchas veces parece que puede pasar algo y luego no pasa, parecia que Hamilton se la podia devolver a Vettel pero no, luego que Raikkonen igual pillaba a Max...... y esto se ve en muchas carreras, no llega a haber tanta lucha directa.
Me gustaria destacar a Hulkemberg, tuvo la mala suerte de romper pero se aparto de cine, ya podian aprender otros.
Lo que me asaltan las dudas a partir de ahora será si lo que hemos vivido hoy ha sido una consecuencia de los límites tan estrictos de componentes por temporada.

Si es así, podríamos ver el título decidirse por roturas de motor.
Alonso hizo 28 puntos con el que decían que era el coche B, el que hicieron de prisa y corriendo para adaptarse al motor Renault y lleva 8 puntos con el que decían que era el coche de este año.

A lo mejor deberían volver al coche B [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Alonso hizo 28 puntos con el que decían que era el coche B, el que hicieron de prisa y corriendo para adaptarse al motor Renault y lleva 8 puntos con el que decían que era el coche de este año.

A lo mejor deberían volver al coche B [+risas] [+risas]

Cuantas carreras con cada uno??.
Tampoco se pueden sacar conclusiones por un par de carreras, al principio Max para algunos no merecia el RB y en las ultimas carreras esta muy bien, mejor que Ricciardo. Rachas, suerte..... quien sabe.
115 respuestas
1, 2, 3