[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 31 Marzo, 1, 2 Abril

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pos nada, que este año cuenta la blanca [carcajad]
Y por fin Lobato se lee el reglamento (bueno el becario y se lo chiva por pinganillo) y reconoce que hay una nota del reglamento de este año donde dice que lo que cuenta es el cajón (por mucho que Pedro diga "para mi es la amarilla")
1Saludo
Sainz podía haber ralentizado la marcha lo máximo posible y haber tirado a tope cuando el quisiera o no es legal?
En un safety normal no es viable pero en este caso si.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Pues nada en la siguiente carrera todos a pisar la linea, seguro que la FIA dice algo antes...
zarcelo_2 escribió:
Mr.Threepwood escribió:No seamos dramáticos. Esa última salida era solo un paripé para que todos hicieran la entrada a meta ordenadita completando una vuelta que definiera posiciones, una vez había varios coches fuera que no podían terminar la carrera. Los puestos estaban ya definidos antes de salir.

en teoría es la salida de la carambola


korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:No seamos dramáticos. Esa última salida era solo un paripé para que todos hicieran la entrada a meta ordenadita completando una vuelta que definiera posiciones, una vez había varios coches fuera que no podían terminar la carrera. Los puestos estaban ya definidos antes de salir.

no fue en la última salida, fue en la segunda


Ojo... que entonces Mercedes y sobre todo Aston Martin deberían reclamar... YA!
sambalter escribió:La sanción a Sainz no la veo. Alonso tenía espacio suficiente. Para mi es un simple incidente, pero supongo que han tenido que buscar a un culpable al desastre que ha habido al final.

Sabía que existía odio hacia Sainz, pero vaya con esas salidas de tonos que os gastáis algunos. No se cuantas veces he leído hijo de puta y otros improperios.

Viendo la posición de salida de Verstappen, parece que vendrá sanción

A mí Sainz es un tío que me cae bien y al que apoyo porque, además de representar a España, ha tenido una evolución como piloto muy positiva (callando muchas bocas entre ellas la mía).
Sin embargo, creo que entra colado y provoca que el piloto que va tercero, se ponga último. Es una situación distinta a si está luchando de tú a tú por posición con un piloto y en ese lance uno se sale.
Aquí Sainz se defiende de Gasly, entra pasado y golpea al piloto que va dos posiciones por delante…
Me jode, pero la sanción me parece justa…el problema es que es una sanción que al aplicarla con los coches agrupados, hunde al piloto en la parrilla.

Yo, para tratar de ser objetivo, siempre pienso en Hamilton. Me digo: si en vez de ser Sainz el que da a Alonso hubiera sido Hamilton…nos parecería justa la sanción? Para mí sí. Habría pedido hasta la horca 😂
Pronto va a empezar el show de Alpine con Ocon y Gastly [sonrisa]
TasserTwo escribió:
sambalter escribió:La sanción a Sainz no la veo. Alonso tenía espacio suficiente. Para mi es un simple incidente, pero supongo que han tenido que buscar a un culpable al desastre que ha habido al final.

Sabía que existía odio hacia Sainz, pero vaya con esas salidas de tonos que os gastáis algunos. No se cuantas veces he leído hijo de puta y otros improperios.

Viendo la posición de salida de Verstappen, parece que vendrá sanción

A mí Sainz es un tío que me cae bien y al que apoyo porque, además de representar a España, ha tenido una evolución como piloto muy positiva (callando muchas bocas entre ellas la mía).
Sin embargo, creo que entra colado y provoca que el piloto que va tercero, se ponga último. Es una situación distinta a si está luchando de tú a tú por posición con un piloto y en ese lance uno se sale.
Aquí Sainz se defiende de Gasly, entra pasado y golpea al piloto que va dos posiciones por delante…
Me jode, pero la sanción me parece justa…el problema es que es una sanción que al aplicarla con los coches agrupados, hunde al piloto en la parrilla.

Yo, para tratar de ser objetivo, siempre pienso en Hamilton. Me digo: si en vez de ser Sainz el que da a Alonso hubiera sido Hamilton…nos parecería justa la sanción? Para mí sí. Habría pedido hasta la horca 😂

y si llega a ser alonso el que da a hamilton?
TasserTwo escribió:Yo, para tratar de ser objetivo, siempre pienso en Hamilton. Me digo: si en vez de ser Sainz el que da a Alonso hubiera sido Hamilton…nos parecería justa la sanción? Para mí sí. Habría pedido hasta la horca 😂

jajaja posiblemente, de todas formas, todos sabemos que si fuese Hamilton no le habrían puesto ninguna sanción
Ichiban Kasuga escribió:


Perfecto entonces, ninguna parte de la zona de contacto de la rueda con el suelo puede pisar más allá de la línea, vamos que posición legal, puede tener la rueda por delante de la línea que la tangente vertical desde el punto más adelantado de la rueda da igual, lo que vale es la sección rectangular de la parte de la rueda que está en contacto con el suelo.
Acabo de caer en lo que me pasó. Fui a votar y me votó automáticamente a Perez. Quise votar a Gasly.

Luego veo que ha ganado Perez piloto del día, scam de la app?
korchopan escribió:
TasserTwo escribió:
sambalter escribió:La sanción a Sainz no la veo. Alonso tenía espacio suficiente. Para mi es un simple incidente, pero supongo que han tenido que buscar a un culpable al desastre que ha habido al final.

Sabía que existía odio hacia Sainz, pero vaya con esas salidas de tonos que os gastáis algunos. No se cuantas veces he leído hijo de puta y otros improperios.

Viendo la posición de salida de Verstappen, parece que vendrá sanción

A mí Sainz es un tío que me cae bien y al que apoyo porque, además de representar a España, ha tenido una evolución como piloto muy positiva (callando muchas bocas entre ellas la mía).
Sin embargo, creo que entra colado y provoca que el piloto que va tercero, se ponga último. Es una situación distinta a si está luchando de tú a tú por posición con un piloto y en ese lance uno se sale.
Aquí Sainz se defiende de Gasly, entra pasado y golpea al piloto que va dos posiciones por delante…
Me jode, pero la sanción me parece justa…el problema es que es una sanción que al aplicarla con los coches agrupados, hunde al piloto en la parrilla.

Yo, para tratar de ser objetivo, siempre pienso en Hamilton. Me digo: si en vez de ser Sainz el que da a Alonso hubiera sido Hamilton…nos parecería justa la sanción? Para mí sí. Habría pedido hasta la horca 😂

y si llega a ser alonso el que da a hamilton?

Sanción a Hamilton por no tener la habilidad suficiente para esquivar el contacto 😂

Fuera coñas, por mucho que me pudiera doler…sería sanción para Alonso.

No creo que un piloto deba ganar una posición a costa de echar contra un muro a otro. Y no hablo cuando van emparejados, esa es otra situación. Aquí es bastante claro, hay una curva. El 3° la está haciendo, el 5° intenta protegerse del 4°, estira la frenada y se lleva puesto al 3°…creo que no hay mucho que discutir sean quienes sean los implicados.
Otras acciones son más discutibles, esta…no me lo parece
@TasserTwo Pues yo trato de ser objetivo también, y sinceramente sigo sin ver sanción. Para mi es un incidente producido en la primera curva de una salida. Y nunca he visto a Sainz tan contrariado como le estoy viendo hoy. Ni siquiera ha querido dar la entrevista. Dice que hablará con los comisarios. Muy caliente le veo
Carrera aburridilla....excepto el final. Ha sido una guerra táctica, donde los de adelante han jugado a guardar neumáticos.

Excelente ritmo de Hamilton y Alonso. Me hubiese gustado ver las últimas vueltas, tenían un ritmo muy parejo y estoy seguro que Alonso lo habría, por lo menos, intentado.

Veremos como evoluciona el coche. Quien más miedo me da es Aston Martin... Que por muchos millones que le han puesto al proyecto siguen siendo '' novatos '' en comparación con los más grandes.

Está temporada promete chicos. Tenemos que disfrutar este momento
TasserTwo escribió:
korchopan escribió:
TasserTwo escribió:A mí Sainz es un tío que me cae bien y al que apoyo porque, además de representar a España, ha tenido una evolución como piloto muy positiva (callando muchas bocas entre ellas la mía).
Sin embargo, creo que entra colado y provoca que el piloto que va tercero, se ponga último. Es una situación distinta a si está luchando de tú a tú por posición con un piloto y en ese lance uno se sale.
Aquí Sainz se defiende de Gasly, entra pasado y golpea al piloto que va dos posiciones por delante…
Me jode, pero la sanción me parece justa…el problema es que es una sanción que al aplicarla con los coches agrupados, hunde al piloto en la parrilla.

Yo, para tratar de ser objetivo, siempre pienso en Hamilton. Me digo: si en vez de ser Sainz el que da a Alonso hubiera sido Hamilton…nos parecería justa la sanción? Para mí sí. Habría pedido hasta la horca 😂

y si llega a ser alonso el que da a hamilton?

Sanción a Hamilton por no tener la habilidad suficiente para esquivar el contacto 😂

Fuera coñas, por mucho que me pudiera doler…sería sanción para Alonso.

No creo que un piloto deba ganar una posición a costa de echar contra un muro a otro. Y no hablo cuando van emparejados, esa es otra situación. Aquí es bastante claro, hay una curva. El 3° la está haciendo, el 5° intenta protegerse del 4°, estira la frenada y se lleva puesto al 3°…creo que no hay mucho que discutir sean quienes sean los implicados.
Otras acciones son más discutibles, esta…no me lo parece

que es culpa de Sainz no lo discute ni él, la cosa es si es sancionable, cuántas sanciones ha habido y cuántos toques en esta salida? verás que no salen las cuentas.
Al menos solo queda un madrugón en toda la temporada
Verstappen a la próxima carrera ya se podrá permitir una carrera ya sin puntuar que seguiría lider. No me gusta este sistema de puntuaciones xD.

Tooodo quejas
korchopan escribió:que es culpa de Sainz no lo discute ni él, la cosa es si es sancionable, cuántas sanciones ha habido y cuántos toques en esta salida? verás que no salen las cuentas.


efectivamente y mismamente lo tienes con Leclerc y Stroll en la vuelta 1...
sambalter escribió:@TasserTwo Pues yo trato de ser objetivo también, y sinceramente sigo sin ver sanción. Para mi es un incidente producido en la primera curva de una salida. Y nunca he visto a Sainz tan contrariado como le estoy viendo hoy. Ni siquiera ha querido dar la entrevista. Dice que hablará con los comisarios. Muy caliente le veo


Yo entiendo la sanción.....si Alonso no llega a terminar en el podium.

Imagínate que Alonso abandona y el causante que provoca dicho abandono (por imprudencia o por accidente) sube al cajón beneficiándose de tal accidente provocado por él...sería injusto.
A mi también me pesa mucho y más siendo dos pilotos españoles los implicados pero si veo la sanción justa siendo la tercera relanzada de carrera con pilotos que no tienen nada que perder y muchísimo que ganar.

Si hubiera sido en la primera salida como ha pasado con Lecrec si lo vería más injusto.

Tampoco se pueden aplicar sanciones en base a si ha perjudicado o no finalmente al piloto porque si te colocas mal adelantado en la parrilla pero sales mal y pierdes posición, ¿No merece entonces sanción?

También decir que la FIA se lo busca haciendo relanzadas a dos vueltas, era obvio que iba a haber lío.

Respecto a Alpine me alegro muchísimo que Ocon lo tiene muy subidito.

Y cuidado con Stroll, que casi se vuelve a llevar puesto en la salida a Alonso, un día van a acabar los dos fuera...
Megure escribió:
sambalter escribió:@TasserTwo Pues yo trato de ser objetivo también, y sinceramente sigo sin ver sanción. Para mi es un incidente producido en la primera curva de una salida. Y nunca he visto a Sainz tan contrariado como le estoy viendo hoy. Ni siquiera ha querido dar la entrevista. Dice que hablará con los comisarios. Muy caliente le veo


Yo entiendo la sanción.....si Alonso no llega a terminar en el podium.

Imagínate que Alonso abandona y el causante que provoca dicho abandono (por imprudencia o por accidente) sube al cajón beneficiándose de tal accidente provocado por él...sería injusto.


Las sanciones no se aplican en función de lo que causan, si no en función de las normas que quebrantan. Triste, pero es así
Lo de Max, no encuentro imágenes claras, pero esta ahí ahí con la posición de Ocon en la primera carrera.
Y lo de Carlos, Stroll en la primera hizo algo parecido con Alonso y creo que no tuvo sanción. No se si será por las consecuencias mas que por el acto, pero no debería ser así.


_Saludos_
¿2 segundos le ha metido verstappen a hamilton en media vuelta?, ¿en serio esto?.
Vaya espectáculo de comentarios en este hilo tras el toque de Sainz a Alonso. El cuñadismo made in Spain en estado puro.
Los medios españoles no permiten ver videos de la carrera en españa.

¿Lo de la disponibilidad geográfica de los contenidos a que se debe?, no entiendo estas censuras.
Y pensar que iba a despertar a las 7am de un domingo para ver esto [carcajad]
Mas una vez espectáculo ridículo por normas ridículas.
Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene ahora al FIA de que un Gran Premio NO TERMINE BAJO PERIODO DE SAFETY CAR.

Todo viene provocado por una bandera roja light, al igual que en Baku 2021. Antes se sacaban red flag para situaciones de gravedad o de lluvia extrema, ahora te la sacan a la mínima. Esa red flag no debería haberse sacado y la carrera debería haber terminado bajo SC.....
DP. escribió:Vaya espectáculo de comentarios en este hilo tras el toque de Sainz a Alonso. El cuñadismo made in Spain en estado puro.

Lo habitual entre fanboys, debe ser el único toque que se ha visto en la relanzada...el de Sainz con su ídolo, nada nuevo bajo el sol
Teniendo en cuenta la cantidad de comentarios que han dado arcadas de cierta parte de la carrera, muy benevolentes han sido los mods mandando solo a dos al rincón de pensar.

Lo indefendible es la carta libre de tirar basura a una persona (Stroll en Barhein, el mecánico de Jedah y ahora Sainz) por tocar a vuestro ídolo. Que entiendo el cabreo, pero joder [facepalm]
La sanción a Sainz, la resalida absurda para acabar en trenecito, la posición del ñiño mimando sin consecuencias....todos los grandes éxitos de la mafia en un solo día [qmparto] [qmparto]

Lo de la salida sabia que pasaría y no habría ni investigación, pero no tan pronto la verdad. Se ve que estar mas hacia un lado tiene mas ventaja que estar mas adelantado [carcajad] [carcajad]
Hace no mucho no se podia ni tener dudas sobre Sainz por aquí, ahora tormentas de odio no problem.
Quise ver la carrera en directo pero mi cuerpo me dijo que necesitaba las horas de sueño, asi que la vi en diferido en Dazn unas horas después.

No me parece nada bien el tema de las sobradas dichas a Carlos en este hilo por el tema del toque a Fernando. Yo me puse echo una furia cuando vi que le habían jodido la carrera a Alonso, pero mas que nada por la puta mala suerte y en ningún momento poniendo a parir a Sainz.
Dicho lo cual, la sanción de nuestros amigos de la fia me parece una tremenda sobrada, el propio Fernando a exculpado a Carlos diciendo que con ruedas frias esto puede pasar y que no piensa que Carlos le quisiese ir a joder en ningún momento.
Sainz se merecía ese P4 después de la carrera que habia hecho.
Del tema de la enésima vista gorda a Max ni voy a entrar, ya ni sorprenden las sanciones y normas a la carta.

Lo de Alpine.....el karma esta haciendo un trabajo fino con ellos, apuestas todo a mister Ocon haciendo de menos a un bicampeon del mundo....ahi tienen los frutos de sus decisiones.
Gasly se habia marcado un carrerón de la leche y han acabado con los dos coches out y destrozados, pero bueno que le sigan riendo las gracias a Ocón que les estaba yendo de cine

Me ha jodido que haya acabado la carrera asi, estaba siendo bastante estratégica estando desde el P2 al P4 con esa lucha psicológica de no dejarse acercar los unos a los otros a tiempos de tener el DRS.
Pero bueno otro podio más de Fernando [beer] , sigo diciendo que esto es un sueño, 3 carreras y 3 podios cuando antes de empezar la temporada eso parecía totalmente imposible.


Hala, más leña al fuego. ¿Entonces lo otro que coño es? [360º]
Misilman07 escribió:


Hala, más leña al fuego. ¿Entonces lo otro que coño es? [360º]

A ver. Se ve claramente que gasly vuelve a pista desde la hierba descontrolado , no creo que lo haya hecho a posta , Carlos se ha ido un poco largo y ja tocado a Fernando.
Teniendo este carro, se entiende que en España el deporte nacional sea la envidia y crear mal rollo.
Imagen

Incidente de carrera, porque son pilotos de CARRERAS. La Fia se está pasando en convertir esto en una pasarela de marcas.

Relajaros un poco con vuestro Dios, que el también es un piloto de Carreras, se le puede tocar y incluso sacar de la misma por un incidente.
Megure escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene ahora al FIA de que un Gran Premio NO TERMINE BAJO PERIODO DE SAFETY CAR.

Todo viene provocado por una bandera roja light, al igual que en Baku 2021. Antes se sacaban red flag para situaciones de gravedad o de lluvia extrema, ahora te la sacan a la mínima. Esa red flag no debería haberse sacado y la carrera debería haber terminado bajo SC.....

La F1 tiene una cantidad de normas absurdas,razón por la que la dejé de ver.

Hoy me ha dado por ver la cerrar, y solo ver qué por una bandera roja , se juntan otra vez todos los coches ,sin ya importar lo que te lo hayas currado antes , me parece un despropósito.

Se quitan las ganas de verla .

O sea...lleva Verstappen currada 56 vueltas con bastante distancia ,y por eso ,le emparejan al segundo, que por lo que sea zno ha sido más rápido en carrera pero en las últimas vueltas sí, y le dan la posibilidad de pasar al primero.
Absurdo.
Lewis44 escribió:
Misilman07 escribió:


Hala, más leña al fuego. ¿Entonces lo otro que coño es? [360º]

A ver. Se ve claramente que gasly vuelve a pista desde la hierba descontrolado , no creo que lo haya hecho a posta , Carlos se ha ido un poco largo y ja tocado a Fernando.

Lo que me saca un poco es que en el primer caso ha acabado con los dos fuera y bien puteados (su toque les deja fuera de carrera a ambos) y en el otro por pasada putea bastante a uno, pero debido a relanzada y que ambos están enteros vuelves a situación de partida y castigues de esa forma. Y me estoy dejando a Haas, que estos han reclamado que según reglamento el orden de relanzada tras los incidentes debió ser según posición actual y la FIA lo ha hecho según ANTES de todo el pifostio, la cual les han denegado porque según la FIA "se hizo así porque había que tomar decisión rápida" [uzi]

Y todo esto junto no es lo que más me ha sacado de quicio hoy [+risas]
Megure escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene ahora al FIA de que un Gran Premio NO TERMINE BAJO PERIODO DE SAFETY CAR.

Todo viene provocado por una bandera roja light, al igual que en Baku 2021. Antes se sacaban red flag para situaciones de gravedad o de lluvia extrema, ahora te la sacan a la mínima. Esa red flag no debería haberse sacado y la carrera debería haber terminado bajo SC.....

Y si se acaba bajo SC que vergüenza de FIA que mata el espectáculo y patatín patatán...

La cuestión es que se haga lo que se haga, vamos a quejarnos a la FIA [carcajad] hoy han hecho los que los aficionados llevan AÑOS pidiendo para situaciones así: Si no da tiempo de reiniciar tras SC, pues bandera roja y reinicias.
¿Que ha salido mal? Ah, mala suerte. A lo mejor el problema es hacer caso a los aficionados [carcajad]
Acabo de terminar de ver la carrera, se me ha parado en corazón cuando vi a Fernando fuera, suerte que volvieron a posiciones anteriores.

Jode pero son incidentes de carrera y más en salida agresiva, lo de faltar el respeto a Sainz me parece despreciable.
mafias escribió:Sainz podía haber ralentizado la marcha lo máximo posible y haber tirado a tope cuando el quisiera o no es legal?
En un safety normal no es viable pero en este caso si.

Alguien sabe ???
largeroliker escribió:
Megure escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene ahora al FIA de que un Gran Premio NO TERMINE BAJO PERIODO DE SAFETY CAR.

Todo viene provocado por una bandera roja light, al igual que en Baku 2021. Antes se sacaban red flag para situaciones de gravedad o de lluvia extrema, ahora te la sacan a la mínima. Esa red flag no debería haberse sacado y la carrera debería haber terminado bajo SC.....

Y si se acaba bajo SC que vergüenza de FIA que mata el espectáculo y patatín patatán...

La cuestión es que se haga lo que se haga, vamos a quejarnos a la FIA [carcajad] hoy han hecho los que los aficionados llevan AÑOS pidiendo para situaciones así: Si no da tiempo de reiniciar tras SC, pues bandera roja y reinicias.
¿Que ha salido mal? Ah, mala suerte. A lo mejor el problema es hacer caso a los aficionados [carcajad]

No se debe haber caso nunca jamás a los aficionados, en este y en cualquier deporte, incluso vale para videojuegos, los aficionados son unos veletas que se mueven por modas y por afinidades por no decir fanatismos. Se tiene que hacer caso a los deportistas y equipos y adaptarlo al espectáculo. Pero solo a ingleses o austriacos tampoco.
mafias escribió:
mafias escribió:Sainz podía haber ralentizado la marcha lo máximo posible y haber tirado a tope cuando el quisiera o no es legal?
En un safety normal no es viable pero en este caso si.

Alguien sabe ???

Bajo SC puedes dejar cómo máximo 10 coches de distancia.
Eddie11 escribió:
mafias escribió:
mafias escribió:Sainz podía haber ralentizado la marcha lo máximo posible y haber tirado a tope cuando el quisiera o no es legal?
En un safety normal no es viable pero en este caso si.

Alguien sabe ???

Bajo SC puedes dejar cómo máximo 10 coches de distancia.

Gracias por la info.
largeroliker escribió:
Megure escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene ahora al FIA de que un Gran Premio NO TERMINE BAJO PERIODO DE SAFETY CAR.

Todo viene provocado por una bandera roja light, al igual que en Baku 2021. Antes se sacaban red flag para situaciones de gravedad o de lluvia extrema, ahora te la sacan a la mínima. Esa red flag no debería haberse sacado y la carrera debería haber terminado bajo SC.....

Y si se acaba bajo SC que vergüenza de FIA que mata el espectáculo y patatín patatán...

La cuestión es que se haga lo que se haga, vamos a quejarnos a la FIA [carcajad] hoy han hecho los que los aficionados llevan AÑOS pidiendo para situaciones así: Si no da tiempo de reiniciar tras SC, pues bandera roja y reinicias.
¿Que ha salido mal? Ah, mala suerte. A lo mejor el problema es hacer caso a los aficionados [carcajad]


No creo que eso se dijera en su día....y si se decía, pues eran críticas injustas Tu me dirás que hacemos si es necesario sacar el SC a falta de 2-3-4 vueltas ¿Qué la carrera acabe bajo el SC o que se saque una bandera roja artificial y haya una re-salida? ¿Qué es más justo?

Hubiera molado entonces que en Brasil 2012 hubiera sacado una red flag, a ver si había una salida bajo la lluvia y Alonso hubiera podido conseguir el tri-campeonato.
Diferentes años, diferentes normas.
1Saludo
En el tema de Alpine, no es solo que sean del mismo equipo, es que es un caso de "en el pecado está la penitencia".

Carlos Sainz no se vio perjudicado por su acción, los dos pilotos de Alpine en cambio se quedaron fuera, no hace falta mayor sanción.

En cualquier caso, habría que revisar el reglamento, para sanciones leves, como es la de 5 segundos, haría algún ajuste en plan "5 segundos con pérdida máxima de 2 puestos".
Megure escribió:No creo que eso se dijera en su día....y si se decía, pues eran críticas injustas Tu me dirás que hacemos si es necesario sacar el SC a falta de 2-3-4 vueltas ¿Qué la carrera acabe bajo el SC o que se saque una bandera roja artificial y haya una re-salida? ¿Qué es más justo?

Sin ir más lejos, en Abu Dhabi 2021 se dijo mucho XD
largeroliker escribió:
Megure escribió:No creo que eso se dijera en su día....y si se decía, pues eran críticas injustas Tu me dirás que hacemos si es necesario sacar el SC a falta de 2-3-4 vueltas ¿Qué la carrera acabe bajo el SC o que se saque una bandera roja artificial y haya una re-salida? ¿Qué es más justo?

Sin ir más lejos, en Abu Dhabi 2021 se dijo mucho XD


Y porque no sacaron una bandera roja en Abu Dhabi????

Y porque no se acabó la carrera bajo el SC???

Fue una carrera desvirtualizada porque solo se dio una vuelta y solo se desdobló un piloto.

Ojalá le hubiera pasado al nano eso en 2012, quizás ahora tuviera 3 WC
Acabo de ver la carrera, que yo no madrugo en domingo XD
Me pareció más entretenida que la de Arabia Saudí, y no sólo por los incidentes.
3/3 podios para Alonso, es tremendo el dato. Y reaparece Mercedes por fin, sin llevar mejoras.
Lo de Sáinz me sabe mal por que, pese a no ser yo su mayor fan, había sido muy perjudicado por la primera bandera roja y tras eso había conseguido hacer una muy buena carrera, merecía esos puntos, pero tampoco se puede negar que entra PASADÍSIMO tras una mala salida. No es menos cierto que se han visto toques como ese y peores en la primera curva mil veces sin sanción ninguna. También una pena por Gasly, que también hizo una carrera con mucho mérito aguantando enganchado a coches muy superiores hasta el final.

Ahora a esperar este mes sin carreras, supongo que es una buena ventana para que los equipos reaparezcan en Baku con novedades importantes, no?
607 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13