[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRALIA 23, 24, 25 Marzo

thadeusx escribió:
fluzo escribió:Soy yo, o no han habido doblados???? :-?

Según el LT Hartley que lo han pasado durante la batalla Vettel - Lewis creo.
1Saludo

Tened en cuenta el SC.
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Soy yo, o no han habido doblados???? :-?

Según el LT Hartley que lo han pasado durante la batalla Vettel - Lewis creo.
1Saludo

Ah, pues no me di cuenta [oki]


Por cierto, los que paguen movistar y les metan publicidad en el momento de la celebracion deben estar contentos.



Es para matar a movistar [uzi] menuda jeta!!

edit
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Soy yo, o no han habido doblados???? :-?

Según el LT Hartley que lo han pasado durante la batalla Vettel - Lewis creo.
1Saludo

Tened en cuenta el SC.


Si, pero en otras carreras, ya con 15 vueltas veiamos doblados [+risas]
minmaster escribió:
descoat escribió:Por cierto, ya ves que no se puede hablar mucho el día de antes. Al final McLaren por delante de renault y Hulkenberg sin ritmo para pillar a Alonso y Verstappen.
hay que tener paciencia y verás cómo avanza ese mcLaren ;)


Veeenga si Alonso es quinto es porque en este circuito es casi imposible adelantar y lo sabes. Mclaren está detras de Haas y Renault, otra cosa es la magia que Alonso siempre hace.


Sólo un poco por detrás de renault y algo más de Haas, pero la diferencia con renault no es insalvable y Alonso pone ese resto que lo iguala.

Ya verás en 4 carreras. Recuérdamelo si no acierto
¿Aquí no hay sala donde se juntan antes de salir al podio?
Estaría bien escuchar la conversación entre Lewis y Vettel XD
1Saludo
Como dijo Tony Kanaan: Hamilton compite en un mundial de dos coches y él tio quedo segundo. Pues a la que hay competencia, segundo!(. Forza Ferrari!. Bravo Fernando!.
thadeusx escribió:¿Aquí no hay sala donde se juntan antes de salir al podio?
Estaría bien escuchar la conversación entre Lewis y Vettel XD
1Saludo


Tras el champagne
fluzo escribió:
Si, pero en otras carreras, ya con 15 vueltas veiamos doblados [+risas]

De hecho antes del SC había doblados, recordad que se desdoblaron en su última vuelta.
Desde luego les debe saber bien la victoria, porque en condiciones normales creo que habria sido imposible. Y repito, una pena lo de Kimi, que mal timing.
descoat escribió:
minmaster escribió:
descoat escribió:Por cierto, ya ves que no se puede hablar mucho el día de antes. Al final McLaren por delante de renault y Hulkenberg sin ritmo para pillar a Alonso y Verstappen.
hay que tener paciencia y verás cómo avanza ese mcLaren ;)


Veeenga si Alonso es quinto es porque en este circuito es casi imposible adelantar y lo sabes. Mclaren está detras de Haas y Renault, otra cosa es la magia que Alonso siempre hace.


Sólo un poco por detrás de renault y algo más de Haas, pero la diferencia con renault no es insalvable y Alonso pone ese resto que lo iguala.

Ya verás en 4 carreras. Recuérdamelo si no acierto

Te lo recordare yo mamon. Que me hypeas [poraki] [poraki]
Alonso707 escribió:Por el mismo motivo por el que Seb ha ganado. Mucha tontería veo entre los zas de ayer y hoy, pero os vendría bien leer un poco la carrera y saber que arriba todo sigue más o menos igual.


Sé que todo sigue igual arriba, pero que Hamilton vaya de prepotente cuando si está ahí es gracias a que tiene un coche mucho más rápido que el resto me hace bastante gracia. Lo de Vettel tiene mérito, lo de Hamilton, ninguno, es muy fácil ganar con ese coche.

descoat escribió:Sólo un poco por detrás de renault y algo más de Haas, pero la diferencia con renault no es insalvable y Alonso pone ese resto que lo iguala.


En eso estoy de acuerdo y Mclaren si sabe mejorar su coche durante el año así que tb espero verlo por delante de Renault, pero me decepciona bastante la diferencia con Red Bull, esperaba mucho más de ese chasis.
descoat escribió:
thadeusx escribió:¿Aquí no hay sala donde se juntan antes de salir al podio?
Estaría bien escuchar la conversación entre Lewis y Vettel XD
1Saludo


Tras el champagne

Nono, la entrevista no.
El año pasado antes del podio pasaban a una sala donde se secaban el sudor, bebían y hablaban entre ellos.
Recuerda el famoso pique entre Massa y Alonso o entre Webber y Vettel.
1Saludo
Si, a pesar del resultado de hoy, Mercedes está bastante por delante de Ferrari, en un error de Hamilton, cuando se paso de frenada, se fue detrás casi a 3 segundos y en 3 o 4 vueltas los recuperó.
minmaster escribió:Sé que todo sigue igual arriba, pero que Hamilton vaya de prepotente cuando si está ahí es gracias a que tiene un coche mucho más rápido que el resto me hace bastante gracia. Lo de Vettel tiene mérito, lo de Hamilton, ninguno, es muy fácil ganar con ese coche.

Lo malo es que tanto "zas" y "bocazas" entre ayer y hoy caldean el hilo, a eso me refiero. Yo no sé si es que no os dais cuenta, pero convertís el hilo en un gallinero repleto de estupideces. Vendría mejor un poco más de calma antes de postear según qué cosas. Tampoco cuesta tanto comentar con un tono normal.

Mclaren ya no tiene excusa con el chasis, si a mitad de temporada o a final no han conseguido igualarse a Red Bull con el mismo motor, ya pueden espabilar...

PD: Fernando Alonso V de España elegido piloto del día.
Ha tenido gracia la cosa, porque mucho decir que Toro Rosso sorprendía, que tenía fiabilidad, y al final todo según lo previsto: A uno le petó el motor y el otro quedó último [+risas]
@fluzo
Eso está hecho [plas]

@minmaster
A nivel de Red Bull no lo están ni creo que lleguen a estarlo este año. Son el mejor chasis desde la época de los V8 y McLaren no tiene la infraestructura de Red Bull pero su nuevo concepto, si les sale bien, puede ser lo que les acerque mucho a ellos.
Otro cantar es cuando Renault haga motores a la carta de McLaren cosa que Red Bull nunca tendrá pues el acuerdo es exclusivo con McLaren.
Igual para entonces, Alonso ya no esté
Ellos saben que no hay camaras, cuando entren en rueda de prensa la sonrisa de Vettel va a ser épica. Seguro que lo tiene preparado.

Este circuito es de tracción, más que de chasis, no?. Red Bull sufre más en este tipo de circuitos donde tienes tanta curva y después rectas donde el motor tiene que sacar el potencial.
El hombre Kimoa!!


Vamos Fer, di lo tuyo...


GIPICHUENYIN; GIPICHU:
Alonso707 escribió:Lo malo es que tanto "zas" y "bocazas" entre ayer y hoy caldean el hilo, a eso me refiero. Yo no sé si es que no os dais cuenta, pero convertís el hilo en un gallinero repleto de estupideces. Vendría mejor un poco más de calma antes de postear según qué cosas. Tampoco cuesta tanto comentar con un tono normal.


:-? :-? Pero de que hablas?? Yo le he dirigido el zas y bocazas a alguien del hilo??? Ha sido a Hamilton por su prepotencia de ayer... Hay alguna norma en EOL que impida mandarle un zas en toda la boca a un piloto?

A ver si ahora vamos a tener que comentar aquí como si esto fuera un convento para que algunos no os sintáis ofendidos...
Bebopcoffee escribió:Ellos saben que no hay camaras, cuando entren en rueda de prensa la sonrisa de Vettel va a ser épica. Seguro que lo tiene preparado.

Este circuito es de tracción, más que de chasis, no?. Red Bull sufre más en este tipo de circuitos donde tienes tanta curva y después rectas donde el motor tiene que sacar el potencial.


Realmente la tracción es sinónimo de agarre mecánico que es lo que se llama vulgarmente chasis.
Red Bull tenía más ritmo que ferrari y han estado tapados toda la carrera. De hecho creo que tienen la vuelta rápida de la carrera.

Lo que les falla respecto a los de arriba ha sido esa diferencia de motor. Fíjate lo que le ha sacado Ricciardo a Fernando a final de carrera. Pero bueno, es lógico porque los McLaren son ahora mismo los coches con menos carga de los de arriba.
McLaren está para pelear por el 7°-8°-9°-10°.
Y en caso de algún imprevisto en Mercedes,Ferrari y Red Bull, pues un poco más arriba. Vamos, lo de hoy.
Mercedes y Ferrari son otro mundo y Red Bull me parece inalcanzable a corto plazo...puede que a mitad de temporada se acerquen algo...o ya para final, dependerá de si funcionan las mejoras que traen o no.
Habrá que ver cuánto tarda en pincharse la burbuja de Haas. Si consiguen mantener el desarrollo o se van a ir diluyendo.

En principio, parece que tanto Haas, como McLaren y Renault están bastante parejos...una lucha encarnizada en la que puedes acabar 7° o el 12°. Va a estar bonito eso.
Sainz dice que le tiraba agua y tragaba demasiado.....

Y no hubiese sido mejor, no tragarla y escupirla? :-?
fluzo escribió:Sainz dice que le tiraba agua y tragaba demasiado.....

Y no hubiese sido mejor, no tragarla y escupirla? :-?


Con el casco puesto?
minmaster escribió:
Alonso707 escribió:Lo malo es que tanto "zas" y "bocazas" entre ayer y hoy caldean el hilo, a eso me refiero. Yo no sé si es que no os dais cuenta, pero convertís el hilo en un gallinero repleto de estupideces. Vendría mejor un poco más de calma antes de postear según qué cosas. Tampoco cuesta tanto comentar con un tono normal.


:-? :-? Pero de que hablas?? Yo le he dirigido el zas y bocazas a alguien del hilo??? Ha sido a Hamilton por su prepotencia de ayer... Hay alguna norma en EOL que impida mandarle un zas en toda la boca a un piloto?

A ver si ahora vamos a tener que comentar aquí como si esto fuera un convento para que algunos no os sintáis ofendidos...

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


A todo esto, muy comedido Fernando en las declaraciones.
Pues ayer las risas eran varias en el hilo cuando Lewis soltó eso y nadie se ofendió por lo que ahora que apechugue Lewis y sus seguidores si nos reímos otros.
Es que Lewis la ha dejado suave y lista para rematar.
1Saludo
clockwok escribió:
fluzo escribió:Sainz dice que le tiraba agua y tragaba demasiado.....

Y no hubiese sido mejor, no tragarla y escupirla? :-?


Con el casco puesto?


Hombre, no digo escupirla a modo aspersor contra la visera [+risas]


Abres la boca un poco y que te chorree por el cuello....
clockwok escribió:
fluzo escribió:Sainz dice que le tiraba agua y tragaba demasiado.....

Y no hubiese sido mejor, no tragarla y escupirla? :-?


Con el casco puesto?


O morder el tubo para clamparlo ( palabra técnica que significa presionar un vaso sanguíneo con material de cirugía ) [sati]
Alonso en la primera carrera ya lleva más de la mitad de puntos que en todo el año pasado (10 frente a 17).
Si hasta se mean en el mono por lo que dejarla caer no es tan descabellado imagino.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ayer las risas eran varias en el hilo cuando Lewis soltó eso y nadie se ofendió por lo que ahora que apechugue Lewis y sus seguidores si nos reímos otros.
Es que Lewis la ha dejado suave y lista para rematar.
1Saludo

Me refiero a los mismos comentarios de ayer y en plural:
Alonso707 escribió:Por el mismo motivo por el que Seb ha ganado. Mucha tontería veo entre los zas de ayer y hoy, pero os vendría bien leer un poco la carrera y saber que arriba todo sigue más o menos igual.

Alonso707 escribió:Lo malo es que tanto "zas" y "bocazas" entre ayer y hoy caldean el hilo, a eso me refiero. Yo no sé si es que no os dais cuenta, pero convertís el hilo en un gallinero repleto de estupideces. Vendría mejor un poco más de calma antes de postear según qué cosas. Tampoco cuesta tanto comentar con un tono normal.
Hay ya algun ofendido parece XD
@Alonso707 Ya ahora si lo dices pero me resulta curioso que ayer no fuera el tema a relucir.
Peor oye, hubo risas ayer y hay risas hoy.
Creo que nadie se ha ofendido hasta que has sacado el tema.
1Saludo
Pues nada @Alonso707 ve reportando mis comentarios si tan ofendido estas por ellos. Y que me diga un moderador si mandar un zas en toda la boca a un piloto es sancionable estoy deseando saberlo.
Le va a caer una buena multa a Ferrari por dejar caer las pizarras a pista.
1Saludo
thadeusx escribió:Le va a caer una buena multa a Ferrari por dejar caer las pizarras a pista.
1Saludo

ALgun comentario he escuchado a los narradores, pero no me percatado....

Capasau?
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Le va a caer una buena multa a Ferrari por dejar caer las pizarras a pista.
1Saludo

ALgun comentario he escuchado a los narradores, pero no me percatado....

Capasau?

Al pasar por meta Vettel pisó un par de pizarras que salieron volando. Eran la del nombre de VET y otra más que se parecen haber caído desde el muro.
1Saludo
thadeusx escribió:Le va a caer una buena multa a Ferrari por dejar caer las pizarras a pista.
1Saludo


Empezaron con el champagne antes de tiempo.
thadeusx escribió:@Alonso707 Ya ahora si lo dices pero me resulta curioso que ayer no fuera el tema a relucir.
Peor oye, hubo risas ayer y hay risas hoy.
Creo que nadie se ha ofendido hasta que has sacado el tema.
1Saludo


Yo dije que Vettel tenía razón, que sí había modo party y no tenía razón Hamilton. Lo comenté dos veces. Eso sí, hay que reconocer que la situación fue realmente bizarra, lo cual no quiere decir que le demos la razón al señor Hamilton. Por eso te dije que por primera vez, quería que ganase Vettel, para demostrarle a Lewis que ese mapa motor existe... si no, ¿qué coño ha hecho toda la carrera sin ese ritmo que mostró ayer?

No me mola que los pilotos mientan de forma tan asquerosa creyendo que somos imbéciles.
Todo son risas y nadie se ofende hasta que os señalan, entonces llega el momento de echarse las manos a la cabeza y quejarse... Para muestra, un ejemplo:
minmaster escribió:
largeroliker escribió:¿Tú te has visto la qualy entera o sólo el resultado final y has venido a echar bilis?

Porque en todas las sesiones el P7 estaba entre Fernando y Carlos, pero ambos fallaron en el último intento. Fernando falló en el primer sector y abortó y Carlos perdió 5 décimas.


Lo de la bilis te lo guardas para tí majo, que aquí algunos si no se habla bien de vuestro dios Alonso es echar bilis.

A diferencia de ti yo me fijo en los dos pilotos para valorar los tiempos de un equipo y Vandoorne no ha sido más rápido en ninguna vuelta a los Haas ni a Renault, así que no, Mclaren no es más rápido a una vuelta ahora mismo que los Renault y los Haas, es una realidad te guste o no.

minmaster escribió:
largeroliker escribió:Llevas unos años aquí, deberías saber ya que los viernes se hacen simulacros de carrera, cosa muy diferente a una tanda de clasificación.


En primer lugar he dicho que es el sexto coche a una vuelta, mañana veremos en que lugar están en carrera, no he sacado ninguna conclusión a ese respecto porque no se puede sacar todavía.

En segundo lugar, opinar en contra de tu querido Alonso y tu querida Mclaren no es trolear.

minmaster escribió:
AndoNET escribió:Pues McLaren tiene peor ritmo de carrera que Renault y bastante peor q haas.


Efectivamente. Es el sexto coche del paddock y el peor con motor en Renault. Lo que dije ayer por lo que algunos me acusaban de trollear...
Pobre Hamilton, la prepotencia a veces se paga [+risas]
Lo de Hamilton y Vettel es parte de la rivalidad, del pique del deporte que parece que en la F1 está mal visto pero que es lo más normal del mundo. Cuando uno gana se sube y a los otros les toca tragar, y cuando es al reves pues lo mismo. No sé por qué algunos os lo tomáis tan mal o empezáis a faltar a unos y otros.
Alonso707 escribió:Todo son risas y nadie se ofende hasta que os señalan, entonces llega el momento de echarse las manos a la cabeza y quejarse...


Si tienes un problema conmigo lo tratamos por privado o reporta todo lo que te de la gana pero deja de ensuciar el hilo.

La diferencia entre tú y yo es que yo veo Formula 1 sin ser de ningún equipo, tú por lo visto te ofendes si a Hamilton le sacamos las vergüenzas por su prepotencia o si criticamos a Mclaren porque no es tan rápido como ellos creían sin el motor Honda.
@descoat Pero el tener un buen chasis,te hace que al paso por curva puedas aprovechar más la tracción. Y si tienes una primera curva como esta de australia, donde sales casi en 3,4 marcha y tienes que llegar a octava, en 600m, es el motor el que te da la ventaja, no el chasis,no?.

Por ejemplo, La primera curva de china, se puede aprovechar más ese compendio de chasis+motor.

Jajaja aquí dejo mi duda.

Por cierto, pasan los años y el hilo nunca cambiará. Por lo.menos hay salsa, que esto estaba muy apagado... Por culpa de Mercedes jejej.
Bajo mi humilde opinión, demasiado pronto han empezado los piques. Y realmente, me aburre ver a niñatos multimillonarios poner morritos por no ganar carreras y picarse por cualquier gilipollez.
@Bebopcoffee
La tracción mecánica da aceleración, pero la carga quita esa aceleración. hay que tener un equilibrio entre ambas porque lo que te da el downforce de grip, te lo quita de aceleración casi desde parado frente a un agarre puro mecánico pero te permite ir mejor en curva rápida.
Es complicado y los ingenieros hacen un balance sobre qué sacrificas para ganar a la larga.


@minmaster
Yo si fuera Renault, estaría muy acojonado de ver que McLaren en su primer año con su motor, sin tener una sóla carrera de experiencia, consiguen tener casi su mismo ritmo con tan poco tiempo de adaptación del motor en su chasis y sin tener la aerodinámica terminada. Es que es de chiste. Así que imagínate el chasis que lleva de base ese mcLaren.

Porque recordemos que renault ha sacado un chasis cojonudo y un efecto soplado único en el mundial sobre el alerón trasero.
Vamos que ni yo que soy bastante cauto y realista, creía que podían estar rindiendo de esta forma.

No olvidemos que la próxima temporada, Mclaren va a tener sólo un año de experiencia con el motor renault y Red Bull una eternidad. Es de mucho mérito superar a la escudería oficial con tan poquito tiempo y el coche pelao.
Me hace gracia lo de los zas de unos y otros porque les reis las gracias a los dos pilotos más payasos (en el significado despectivo de la palabra) de los últimos años
Nada cambia por estos hilos, siguen siendo un patio de colegio por lo que veo. No es tan difícil comentar con normalidad.
@Bebopcoffee
Para terminar, fíjate que el director técnico de Red Bull es ahora el que fuera ingeniero de neumáticos y va a hacer prevalecer más el trabajo del suelo y suspensiones sobre la aerodinámica para mejorar ese agarre.
No siempre un efecto aerodinámico superior, te da más rapidez y ahí a nivel mecánico es donde McLaren está fuerte. Fíjate cómo se le marchaba por aceleración a Verstappen. Era la diferencia de carga/agarre mecánico. Pero sin tráfico, se iría fácil el red Bull por poder pasar más rápido por curva.
descoat escribió:
thadeusx escribió:@Alonso707 Ya ahora si lo dices pero me resulta curioso que ayer no fuera el tema a relucir.
Peor oye, hubo risas ayer y hay risas hoy.
Creo que nadie se ha ofendido hasta que has sacado el tema.
1Saludo


Yo dije que Vettel tenía razón, que sí había modo party y no tenía razón Hamilton. Lo comenté dos veces. Eso sí, hay que reconocer que la situación fue realmente bizarra, lo cual no quiere decir que le demos la razón al señor Hamilton. Por eso te dije que por primera vez, quería que ganase Vettel, para demostrarle a Lewis que ese mapa motor existe... si no, ¿qué coño ha hecho toda la carrera sin ese ritmo que mostró ayer?

No me mola que los pilotos mientan de forma tan asquerosa creyendo que somos imbéciles.

Obviamente no lo dije por ti pero solo hay que irse unas páginas atrás.
No se por que tanta polémica. Ayer en ningún momento me ofendí ni se me ocurrió decir nada respecto a las risas o cambios de ídolo de alguno.
No me parecen graves los posts la verdad.
1Saludo
@descoat Gracias por la explicación tio! Claro, al final es un equilibrio de las fuerzas aerodinámicas, chasis y motor.

Por eso Mercedes, aunque no tiene el mejor chasis, el motor le tapa todas las carencias y ya co una aerodinámica correcta haces que el coche funcione.

Por cierto, exitazo de Paddy Lowe en Martini, vaya tela con el maestro... [facepalm]
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11