[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 3, 4, 5 Diciembre

Tenía algún tipo de fijación con Massa [carcajad]
Siendo honestos, creo que Ham es el piloto más completo de la parrilla, es un buen piloto, tiene el mejor coche desde hace años y me gustaría ver sangre nueva campeón. No me gusta Max por como es de agresivo usualmente, pero bien es cierto que este año se ha controlado bastante. Podemos atribuirle de alguna manera el accidente de Monza pero poco más. Este año el gran beneficiado ha sido Ham en múltiples carreras y eso más apoya mi pensar en que Vers puede estar desatado porque a efectos prácticos debería ser campeón ya desde hace unas carreras.
Sin embargo, la colisión de Ham y Vers esta pasada carrera es culpa 50%. De Vers por frenar en la trazada y no hacerlo fuera de ella en la parte de la izquierda, pero el causante de la colision es sin duda Ham.
Mirando onboards con telemetria se observa que Ham es el causante de la colisión, Vers frena tal y como dice el auto a presión constante (se aprecia en el video también que los km/h bajan al mismo ritmo) y es Ham el que acelera golpeandole. Es evidente que no busca golpearle pero lo hace. Vers acelera antes de que Ham le golpee, porque ve que intenta adelantarle. Duda resuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=wmGZWiPa2R8
https://www.youtube.com/watch?v=cGnJ2VH0BNc
josem138 escribió:Sin embargo, la colisión de Ham y Vers esta pasada carrera es culpa 50%. De Vers por frenar en la trazada y no hacerlo fuera de ella en la parte de la izquierda, pero el causante de la colision es sin duda Ham.
Mirando onboards con telemetria se observa que Ham es el que fuerza la colisión, Vers frena tal y como dice el auto a presión constante (se aprecia en el video también que los km/h bajan al mismo ritmo) y es Ham el que acelera y le golpea. Duda resuelta.

Entonces Verstappen frena en la trazada y la culpa es de Hamilton, verdad [carcajad]

La culpa es 100% de Verstappen porque ahí no tenía por qué frenar, estaba en zona de aceleración. Hamilton lo sabía y por eso se puso detrás, para obligarle a no poder frenar y a seguir "rodando". Fue Verstappen precisamente el que pecó de tonto frenando cuando tenía a Hamilton detrás y tan cerca, y sabiendo perfectamente que no iba a poder reaccionar a ese frenado.

Dicho de otra manera:

Si Hamilton no se hubiera puesto detrás, sino al lado, Verstappen habría seguido frenando hasta detener el coche para que Hamilton le pasase antes del punto que quería. Hamilton, si quería sin seguir pasar, habría hecho lo propio. Habría sido una maniobra muy peligrosa.

Poniéndose Hamilton detrás, fuerza a Verstappen a continuar. El objetivo es que cruzase primero la línea de detección, nada más. Ahí Verstappen no tenía más opción que haber continuado, pero jamás frenar, porque provocaba lo que pasó, que chocaron.
Esto va a ser siempre lo mismo... el que tira por Ham lo va defender y el de Max a Max...

Yo intentando ser lo mas imparcial posible estoy con el del 50%, Me parece muy estúpido lo de Hamilton poniéndose detrás. No se si fue Lobato, De la rosa o Cucurella que dijo que si le han dado la orden a Max de dejarlo pasar, y luego en la misma recta, antes de la primera curva lo vuelve a pasar, sería un adelantamiento ilegal... tiene que dar un par de curvas habiéndole dejado pasar por la infracción, y luego si, puede volver a intentar sobrepasarlo.

Otra de las ideas mas rocambolescas y impensables que se me han cruzado a sido la de que Ham se embiste a propósito para buscar la descalificación de Max, algo que, no me sorprendería para nada en Hamilton.

Me gusta Max por su agresividad, siempre y cuando respete las normas, pero la carrera del domingo fue bastante lamentable, aunque es evidente que es fruto de los nervios, la tensión y la inexperiencia de un piloto que nunca estuvo liderando un mundial y a consecuencia está peleándolo en sus dos últimas carreras... habría que vernos a nosotros en esa situación, seguro que mas de uno se habría envestido contra Hamilton esta y la siguiente carrera para que no sume puntos, y os quedaríais tan anchos.
@AZFoX El plan de Verstappen era el siguiente: Deja pasar a Hamilton antes de la zona de la DRS, de forma que la última curva la toma en cabeza mientras está Verstappen detrás pegado, y éste le pasa con el DRS en la recta de meta. Es legal.

Pero ahora, ir de imparcial y decir que no te sorprendería para nada que Hamilton embistiera a propósito a Max... [qmparto]
largeroliker escribió:
josem138 escribió:Sin embargo, la colisión de Ham y Vers esta pasada carrera es culpa 50%. De Vers por frenar en la trazada y no hacerlo fuera de ella en la parte de la izquierda, pero el causante de la colision es sin duda Ham.
Mirando onboards con telemetria se observa que Ham es el que fuerza la colisión, Vers frena tal y como dice el auto a presión constante (se aprecia en el video también que los km/h bajan al mismo ritmo) y es Ham el que acelera y le golpea. Duda resuelta.

Entonces Verstappen frena en la trazada y la culpa es de Hamilton, verdad [carcajad]

La culpa es 100% de Verstappen porque ahí no tenía por qué frenar, estaba en zona de aceleración. Hamilton lo sabía y por eso se puso detrás, para obligarle a no poder frenar y a seguir "rodando". Fue Verstappen precisamente el que pecó de tonto frenando cuando tenía a Hamilton detrás y tan cerca, y sabiendo perfectamente que no iba a poder reaccionar a ese frenado.

Dicho de otra manera:

Si Hamilton no se hubiera puesto detrás, sino al lado, Verstappen habría seguido frenando hasta detener el coche para que Hamilton le pasase antes del punto que quería. Hamilton, si quería sin seguir pasar, habría hecho lo propio. Habría sido una maniobra muy peligrosa.

Poniéndose Hamilton detrás, fuerza a Verstappen a continuar. El objetivo es que cruzase primero la línea de detección, nada más. Ahí Verstappen no tenía más opción que haber continuado, pero jamás frenar, porque provocaba lo que pasó, que chocaron.


Es decir, la culpa es de Hamilton por no pasar pudiendo hacerlo (y esto lo reconoce la propia FIA en la sanción, que Hamilton podía haber pasado).

Al final hay dos opciones aquí:

1) Hamilton sabía que Verstappen le tenía que dejar pasar, vio que podía pasar, pero no lo hizo porque no le convenía. Culpa suya en un primer momento entonces, porque tú no eliges donde te dejan pasar, ceder la posición no te da ese privilegio. A partir de ahí, se encabezonaron los dos, y culpa de ambos, pero de Hamilton en un primer momento.

2) Hamilton no sabía que Verstappen le iba a ceder. En este caso, la culpa es simple y llanamente de la FIA por saber comunicar las cosas. No sería la primera vez que la FIA sanciona sabiendo que la culpa es suya y taparse de esa forma.

Yo me inclino por la primera opción. Primero, por las declaraciones de Hamilton post carrera, da a entender que sabía perfectamente lo que hacía Verstappen, y que no le pasó porque no quiso. Además, en caso de ser la segunda opción y que el coche que llevas delante empieza a frenar, la reacción natural es pasarle para evitar comértelo, no colocarse intencionadamente detrás de él. Verstappen no tenía que haber forzado pasando a tercera en el último instante, pero es que al principio de la deceleración Hamilton tenía que haberle adelantado. Por más que os encabezonéis, que te tengan que ceder la posición no te da el privilegio de elegir cómo ni cuándo. Y por cierto, cuando Ocon le cede a Verstappen, deja de acelerar en la trazada, y es cuando éste comienza el movimiento de adelantar cuando se aparta para facilitarlo. Hamilton en ningún momento muestra intención de pasar, al contrario, se mueve para pegarse al culo de Verstappen.
AZFoX escribió:Esto va a ser siempre lo mismo... el que tira por Ham lo va defender y el de Max a Max...

Yo intentando ser lo mas imparcial posible estoy con el del 50%, Me parece muy estúpido lo de Hamilton poniéndose detrás. No se si fue Lobato, De la rosa o Cucurella que dijo que si le han dado la orden a Max de dejarlo pasar, y luego en la misma recta, antes de la primera curva lo vuelve a pasar, sería un adelantamiento ilegal... tiene que dar un par de curvas habiéndole dejado pasar por la infracción, y luego si, puede volver a intentar sobrepasarlo.

Otra de las ideas mas rocambolescas y impensables que se me han cruzado a sido la de que Ham se embiste a propósito para buscar la descalificación de Max, algo que, no me sorprendería para nada en Hamilton.

Me gusta Max por su agresividad, siempre y cuando respete las normas, pero la carrera del domingo fue bastante lamentable, aunque es evidente que es fruto de los nervios, la tensión y la inexperiencia de un piloto que nunca estuvo liderando un mundial y a consecuencia está peleándolo en sus dos últimas carreras... habría que vernos a nosotros en esa situación, seguro que mas de uno se habría envestido contra Hamilton esta y la siguiente carrera para que no sume puntos, y os quedaríais tan anchos.

Hombre viendo hamilton a verstappen lo que hace yo
Tampoco me fiaría de que te dejase pasar para liarte la a la próxima curva y si puede echarte fuera de pista mejor. Ya lo dijo en la entrevista , que no se puede competir contra alguien así de sucio. Que lo que quiere es el contacto
@Billmurray Hay una diferencia sustancial entre PODER pasar y TENER que pasar. No se le puede echar la culpa a Hamilton por no hacer una cosa ante la que no estaba "obligado", aunque fuera lo lógico a realizar.
largeroliker escribió:@Billmurray Hay una diferencia sustancial entre PODER pasar y TENER que pasar. No se le puede echar la culpa a Hamilton por no hacer una cosa ante la que no estaba "obligado", aunque fuera lo lógico a realizar.


Si te están cediendo la posición por un incidente de carrera, tienes que pasar. No pasas cuando quieres, pasas cuando te dejan, punto. Y por declaraciones y actuaciones, Hamilton sabía de sobra lo que estaba haciendo Verstappen. Si se pega a él cuando está frenando es porque sabe que le estaban cediendo la posición, pero no quiere pasar porque sabe que lo hace ahí para adelantarle después. Pero eso no es algo que él pueda decidir.
@largeroliker creo que la norma de que si Max no deja pasar a Vers penalizan a Vers, supongo. El hombre tiene la obligacion de ser adelantado por el de atras

Por cierto, entiendo tu manera de ver las cosas, solo que Vers frenó con intensidad constante y no supone ninguna sorpresa para Ham en ningún momento. El principal problema, como dice el ingeniero de Max, son las formas. Se tiene que apartar de la trazada y no hacerlo en la trazada
@josem138 Se supone que ahí entraba la famosa telemetría y ese "frenazo" de 2.4G, nunca sabremos si realmente Hamilton podría haberlo evitado o no. También hay que tener en cuenta que a esa velocidad el tiempo de reacción de un F1 es bastante más lento.

Ahora, ¿mi opinión? Le hubiera metido 10 segundos a Verstappen por causar una colisión y otros 10 segundos a Hamilton por conducir innecesariamente despacio. Y a tomar por culo XD
Lewis44 escribió: Ya lo dijo en la entrevista , que no se puede competir contra alguien así de sucio. Que lo que quiere es el contacto


Es bastante gracioso que lo diga él, que es de los pilotos más sucios que hay. Veo que no vistes el video, te lo vuelvo a poner:



A porquería pocos le ganan.
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió: Ya lo dijo en la entrevista , que no se puede competir contra alguien así de sucio. Que lo que quiere es el contacto


Es bastante gracioso que lo diga él, que es de los pilotos más sucios que hay. Veo que no vistes el video, te lo vuelvo a poner:



A porquería pocos le ganan.

Alguno te llamará racista [hallow]
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió: Ya lo dijo en la entrevista , que no se puede competir contra alguien así de sucio. Que lo que quiere es el contacto


Es bastante gracioso que lo diga él, que es de los pilotos más sucios que hay. Veo que no vistes el video, te lo vuelvo a poner:



A porquería pocos le ganan.

Deja de spamear un video intentando defender al protegido de la FIA, porque a cerdadas, al niñato holandes no le gana nadie
_osiris_ escribió:Deja de spamear un video intentando defender al protegido de la FIA, porque a cerdadas, al niñato holandes no le gana nadie


Cuidado que tanto odio te va a salir por las orejas. Se ve que el video ha escocido [qmparto]

Lo gracioso es que algunos no defendemos a Max Verstappen, solo queremos que el coche tongo deje de ganar y que la F1 vuelva a ser una competición real. Que sea Verstappen u otro que le quite el título al coche tongo me trae sin cuidado.
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió: Ya lo dijo en la entrevista , que no se puede competir contra alguien así de sucio. Que lo que quiere es el contacto


Es bastante gracioso que lo diga él, que es de los pilotos más sucios que hay. Veo que no vistes el video, te lo vuelvo a poner:



A porquería pocos le ganan.

Deja de spamear un video intentando defender al protegido de la FIA, porque a cerdadas, al niñato holandes no le gana nadie

La FIA lleva defendiendo a Hamilton desde 2007 no me jodas.
Eddie11 escribió:
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:
Es bastante gracioso que lo diga él, que es de los pilotos más sucios que hay. Veo que no vistes el video, te lo vuelvo a poner:



A porquería pocos le ganan.

Deja de spamear un video intentando defender al protegido de la FIA, porque a cerdadas, al niñato holandes no le gana nadie

La FIA lleva defendiendo a Hamilton desde 2007 no me jodas.

La FIA está que no caga con Max, desde el principio le han permitido ir como un loco sin respetar a los demás, y como dice el refranero español, "de aquellos polvos, estos lodos", ahora a aguantar a un menda que no merece ser campeón por haberle permitido todo
_osiris_ escribió:
Eddie11 escribió:
_osiris_ escribió:Deja de spamear un video intentando defender al protegido de la FIA, porque a cerdadas, al niñato holandes no le gana nadie

La FIA lleva defendiendo a Hamilton desde 2007 no me jodas.

La FIA está que no caga con Max, desde el principio le han permitido ir como un loco sin respetar a los demás, y como dice el refranero español, "de aquellos polvos, estos lodos", ahora a aguantar a un menda que no merece ser campeón por haberle permitido todo

La FIA esta que no caga con Max y esta que no caga con Hamilton y ante la duda elige a Hamilton como favorito.
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió: Ya lo dijo en la entrevista , que no se puede competir contra alguien así de sucio. Que lo que quiere es el contacto


Es bastante gracioso que lo diga él, que es de los pilotos más sucios que hay. Veo que no vistes el video, te lo vuelvo a poner:



A porquería pocos le ganan.


Pocos, es posible. Verstappen, de aquí a China que creo que es de lo que iba la historia en este hilo
martuka_pzm escribió:Pocos, es posible. Verstappen, de aquí a China que creo que es de lo que iba la historia en este hilo


Verstappen se está pasando en la forma de defenderse en las curvas ante la impotencia de competir con un coche tongo, pero en este Mundial más guarro que Hamilton no ha habido ninguno, ganó una carrera echando de la carrera a su máximo rival, más guarro que eso no hay nada que se lo digan a Schumacher.
A este paso cuando Vers tenga la edad de Ham su vídeo recopilatorio puede ser del Oops I did it again pero la canción al completo y no solo de un par de estribillos.
_osiris_ escribió:La FIA está que no caga con Max, desde el principio le han permitido ir como un loco sin respetar a los demás, y como dice el refranero español, "de aquellos polvos, estos lodos", ahora a aguantar a un menda que no merece ser campeón por haberle permitido todo


El "de aquellos polvos, estos lodos" se aplica básicamente a Silverstone. Y no lo digo en el sentido de que "Como Hamilton fue un guarro, Verstappen puede", no. Es simplemente que desde el momento en el que permites una acción así con una sanción irrelevante, abres la veda a que ambos hagan lo que quieran. Si en aquel momento en vez de 10 segundos, le meten 10 posiciones, se habría acabado la tontería por parte de ambos.

Por mí, que los descalifiquen a los dos y se lleve Bottas el mundial. Sería gracioso por lo menos.
ErisMorn escribió:
martuka_pzm escribió:Pocos, es posible. Verstappen, de aquí a China que creo que es de lo que iba la historia en este hilo


Verstappen se está pasando en la forma de defenderse en las curvas ante la impotencia de competir con un coche tongo, pero en este Mundial más guarro que Hamilton no ha habido ninguno, ganó una carrera echando de la carrera a su máximo rival, más guarro que eso no hay nada que se lo digan a Schumacher.


De verdad, deja de hacer el ridículo, comentas cómo un fanático de fútbol que se ha pasado a la F1 y no entiende nada, ya cansa verte repetir lo mismo y spamear lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez
Bueno por lo menos hemos pasado del no ha hecho nada ilegal, al es que como el coche del otro es un tongo algo tendrá que hacer para pelear de tú a tú. Lo mismo más adelante Vers también se pasó un poco cuando Ham le pegó por detrás. Pero es que claro, con el motor dopado de Ham, algo tiene que hacer el pobre.
Billmurray escribió:
_osiris_ escribió:La FIA está que no caga con Max, desde el principio le han permitido ir como un loco sin respetar a los demás, y como dice el refranero español, "de aquellos polvos, estos lodos", ahora a aguantar a un menda que no merece ser campeón por haberle permitido todo


El "de aquellos polvos, estos lodos" se aplica básicamente a Silverstone. Y no lo digo en el sentido de que "Como Hamilton fue un guarro, Verstappen puede", no. Es simplemente que desde el momento en el que permites una acción así con una sanción irrelevante, abres la veda a que ambos hagan lo que quieran. Si en aquel momento en vez de 10 segundos, le meten 10 posiciones, se habría acabado la tontería por parte de ambos.

Por mí, que los descalifiquen a los dos y se lleve Bottas el mundial. Sería gracioso por lo menos.

La FIA lo tiene a huevo para tener lo que quiere

Si Hamilton se choca contra Verstappen: "No pasa nada, pasó algo parecido en Arabia Saudí" y Hamilton ya tiene el 8vo.

Si Verstappen choca contra Hamilton: Descalificado por reincidente y Hamilton ya tiene el 8vo.

O el Red Bull va muy bien en Abu Dabi o el mundial es para Hamilton casi seguro.
La verdad que con el nivel que se tiene en los hilos en los últimos meses... Empiezo a echar de menos las discusiones absurdas y cíclicas que habían con los temas Alonso, Hamilton, schumacher y Vettel que teníamos temporadas atrás [carcajad]


[toctoc]
Remufrasio escribió:De verdad, deja de hacer el ridículo, comentas cómo un fanático de fútbol que se ha pasado a la F1 y no entiende nada, ya cansa verte repetir lo mismo y spamear lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez


Llevo viendo F1 desde cuando tenías tu chupete...

Quisierais que estos hilos fuera exclusivamente fanboys de Hamilton pero lastima no lo es... hay gente que le gusta este deporte y si este año hay algo de competición ante el coche tongo es gracias a Verstappen por mucho que sus maneras no sean las mejores, curiosamente como la inmensa mayoría de grandes pilotos de este deporte incluyendo Schumacher, Hamilton, Senna...

Si no te gusta lo que escribo botón de ignore. Por mi parte haré lo mismo contigo
Billmurray escribió:
_osiris_ escribió:La FIA está que no caga con Max, desde el principio le han permitido ir como un loco sin respetar a los demás, y como dice el refranero español, "de aquellos polvos, estos lodos", ahora a aguantar a un menda que no merece ser campeón por haberle permitido todo


El "de aquellos polvos, estos lodos" se aplica básicamente a Silverstone. Y no lo digo en el sentido de que "Como Hamilton fue un guarro, Verstappen puede", no. Es simplemente que desde el momento en el que permites una acción así con una sanción irrelevante, abres la veda a que ambos hagan lo que quieran. Si en aquel momento en vez de 10 segundos, le meten 10 posiciones, se habría acabado la tontería por parte de ambos.

Por mí, que los descalifiquen a los dos y se lleve Bottas el mundial. Sería gracioso por lo menos.

Que pesados sois con Silverstone, que una acción se debe castigar por la acción en si y no por las consecuencias, y la FIA se pasó con un stop&go de 10 segundos, la acción es como muchisimo para 5 segundos, le meten esa sanción porque el otro acaba estampado, pero la acción es: el 44 entra pasado y el 33 le cierra, punto, lo demás, sensacionalismo barato
@Eddie11 la carrera va a acabar con Hamilton primero y Max segundo, no creo que salvo sorpresa haya movidas ni líos, Abu Dhabi es mucho más amplio y sinceramente, no suele pasar NADA xD

@ErisMorn que lo llames coche dopado o coche tongo demuestra lo muchiiiisimo que sabes y lo super experto que eres, claro que si, si es que te tienes que reir

Anda ignorame, yo hago lo mismo y así al menos el hilo parecerá más sobre fórmula 1
Eddie11 escribió:
Billmurray escribió:
_osiris_ escribió:La FIA está que no caga con Max, desde el principio le han permitido ir como un loco sin respetar a los demás, y como dice el refranero español, "de aquellos polvos, estos lodos", ahora a aguantar a un menda que no merece ser campeón por haberle permitido todo


El "de aquellos polvos, estos lodos" se aplica básicamente a Silverstone. Y no lo digo en el sentido de que "Como Hamilton fue un guarro, Verstappen puede", no. Es simplemente que desde el momento en el que permites una acción así con una sanción irrelevante, abres la veda a que ambos hagan lo que quieran. Si en aquel momento en vez de 10 segundos, le meten 10 posiciones, se habría acabado la tontería por parte de ambos.

Por mí, que los descalifiquen a los dos y se lleve Bottas el mundial. Sería gracioso por lo menos.

La FIA lo tiene a huevo para tener lo que quiere

Si Hamilton se choca contra Verstappen: "No pasa nada, pasó algo parecido en Arabia Saudí" y Hamilton ya tiene el 8vo.

Si Verstappen choca contra Hamilton: Descalificado por reincidente y Hamilton ya tiene el 8vo.

O el Red Bull va muy bien en Abu Dabi o el mundial es para Hamilton casi seguro.


Si, yo también creo que Lewis lo tiene hecho. Abu Dabi es circuito Mercedes, el inglés gana fácil y Max será segundo porque el otro Mercedes es Bottas, que si no, ni eso.

_osiris_ escribió:Que pesados sois con Silverstone, que una acción se debe castigar por la acción en si y no por las consecuencias, y la FIA se pasó con un stop&go de 10 segundos, la acción es como muchisimo para 5 segundos, le meten esa sanción porque el otro acaba estampado, pero la acción es: el 44 entra pasado y el 33 le cierra, punto, lo demás, sensacionalismo barato


Es más, deberían haber sancionado a Verstappen por osar competirle el mundial a Hamilton. No se puede permitir tal desfachatez.
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió: Ya lo dijo en la entrevista , que no se puede competir contra alguien así de sucio. Que lo que quiere es el contacto


Es bastante gracioso que lo diga él, que es de los pilotos más sucios que hay. Veo que no vistes el video, te lo vuelvo a poner:



A porquería pocos le ganan.

El vídeo se recoge toda la carrera de Lewis. Ha tenido momentos de sucio, sobretodo al principio, pero no al
Nivel de Max de hacerlo queriendo. Y el accidente de corea 2011 que choca contra massa( que sale en este vídeo) sancionaron a massa.

El único que fue muy su culpa fue en silverstone. Pero aún así dudo que fuera queriendo, no como Max ahora mismo.
Lewis44 escribió:El vídeo se recoge toda la carrera de Lewis. Ha tenido momentos de sucio, sobretodo al principio, pero no al
Nivel de Max de hacerlo queriendo. Y el accidente de corea 2011 que choca contra massa( que sale en este vídeo) sancionaron a massa.

El único que fue muy su culpa fue en silverstone. Pero aún así dudo que fuera queriendo, no como Max ahora mismo.


Max lo hace queriendo y Hamilton no... [tomaaa]

A Max le recortaron cerca de 50 puntos echándolo de pista dos Mercedes en dos carreras seguidas pero fue sin querer... casualmente en el único momento de la temporada que Red Bull dominaba.

En fin está claro Max es el demonio para vosotros y Hamilton un santo, es imposible intentar debatir eso. A mi me parecen dos pilotos sucios, Hamilton no ha tenido que luchar cada punto en su carrera muy poquitas veces porque ha ganado a placer pero cuando lo ha tenido que hacer ha sido super sucio. Verstappen lo mismo.
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió:El vídeo se recoge toda la carrera de Lewis. Ha tenido momentos de sucio, sobretodo al principio, pero no al
Nivel de Max de hacerlo queriendo. Y el accidente de corea 2011 que choca contra massa( que sale en este vídeo) sancionaron a massa.

El único que fue muy su culpa fue en silverstone. Pero aún así dudo que fuera queriendo, no como Max ahora mismo.


Max lo hace queriendo y Hamilton no... [tomaaa]

A Max le recortaron cerca de 50 puntos echándolo de pista dos Mercedes en dos carreras seguidas pero fue sin querer... casualmente en el único momento de la temporada que Red Bull dominaba.

En fin está claro Max es el demonio para vosotros y Hamilton un santo, es imposible intentar debatir eso.

Yo no digo que sea el demonio, pero lo de alargal el interior para echar al otro y no trazar la curva no está bien, lo de bottas en un Hungría no creo
Que fuera premeditado la verdad, no puedes calcular eso y no saber si te vas a llevar a hamilton.

Y yo ya lo dije, que gane el mejor, pero sin guarrerias y corriendo limpio. Si fuera hamilton el que las hace también lo diría, no tengo nada en contra de Max a parte de lo obvio.
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió:El vídeo se recoge toda la carrera de Lewis. Ha tenido momentos de sucio, sobretodo al principio, pero no al
Nivel de Max de hacerlo queriendo. Y el accidente de corea 2011 que choca contra massa( que sale en este vídeo) sancionaron a massa.

El único que fue muy su culpa fue en silverstone. Pero aún así dudo que fuera queriendo, no como Max ahora mismo.


Max lo hace queriendo y Hamilton no... [tomaaa]

A Max le recortaron cerca de 50 puntos echándolo de pista dos Mercedes en dos carreras seguidas pero fue sin querer... casualmente en el único momento de la temporada que Red Bull dominaba.

En fin está claro Max es el demonio para vosotros y Hamilton un santo, es imposible intentar debatir eso. A mi me parecen dos pilotos sucios, Hamilton no ha tenido que luchar cada punto en su carrera muy poquitas veces porque ha ganado a placer pero cuando lo ha tenido que hacer ha sido super sucio. Verstappen lo mismo.

No pasa nada, le regalaron los puntos en Spa, le perdonaron la sanción en Monza y la negra de Arabia Saudí, sale a davolver
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió:El vídeo se recoge toda la carrera de Lewis. Ha tenido momentos de sucio, sobretodo al principio, pero no al
Nivel de Max de hacerlo queriendo. Y el accidente de corea 2011 que choca contra massa( que sale en este vídeo) sancionaron a massa.

El único que fue muy su culpa fue en silverstone. Pero aún así dudo que fuera queriendo, no como Max ahora mismo.


Max lo hace queriendo y Hamilton no... [tomaaa]

A Max le recortaron cerca de 50 puntos echándolo de pista dos Mercedes en dos carreras seguidas pero fue sin querer... casualmente en el único momento de la temporada que Red Bull dominaba.

En fin está claro Max es el demonio para vosotros y Hamilton un santo, es imposible intentar debatir eso. A mi me parecen dos pilotos sucios, Hamilton no ha tenido que luchar cada punto en su carrera muy poquitas veces porque ha ganado a placer pero cuando lo ha tenido que hacer ha sido super sucio. Verstappen lo mismo.

No pasa nada, le regalaron los puntos en Spa, le perdonaron la sanción en Monza y la negra de Arabia Saudí, sale a davolver

A Hamilton también le regalaron los puntos en Spa.
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió:El vídeo se recoge toda la carrera de Lewis. Ha tenido momentos de sucio, sobretodo al principio, pero no al
Nivel de Max de hacerlo queriendo. Y el accidente de corea 2011 que choca contra massa( que sale en este vídeo) sancionaron a massa.

El único que fue muy su culpa fue en silverstone. Pero aún así dudo que fuera queriendo, no como Max ahora mismo.


Max lo hace queriendo y Hamilton no... [tomaaa]

A Max le recortaron cerca de 50 puntos echándolo de pista dos Mercedes en dos carreras seguidas pero fue sin querer... casualmente en el único momento de la temporada que Red Bull dominaba.

En fin está claro Max es el demonio para vosotros y Hamilton un santo, es imposible intentar debatir eso. A mi me parecen dos pilotos sucios, Hamilton no ha tenido que luchar cada punto en su carrera muy poquitas veces porque ha ganado a placer pero cuando lo ha tenido que hacer ha sido super sucio. Verstappen lo mismo.

No pasa nada, le regalaron los puntos en Spa, le perdonaron la sanción en Monza y la negra de Arabia Saudí, sale a davolver


[qmparto] Eres realmente gracioso para Arabia Saudí se merecía bandera negra aunque la FIA dijo que el
Coche 33 freno erráticamente y el coche 44 podía haberle adelantado perfectamente pero no quiso por tanto 10 segundos… pero ahí ya no usas los argumentos de la FIA solo en Silverstone que ahí si te interesa usarlos [+risas]

Y en SPA le regalaron los puntos a todos pero oye que nada frene tu fanboyismo con Hamilton
ErisMorn escribió:
martuka_pzm escribió:Pocos, es posible. Verstappen, de aquí a China que creo que es de lo que iba la historia en este hilo


Verstappen se está pasando en la forma de defenderse en las curvas ante la impotencia de competir con un coche tongo, pero en este Mundial más guarro que Hamilton no ha habido ninguno, ganó una carrera echando de la carrera a su máximo rival, más guarro que eso no hay nada que se lo digan a Schumacher.


Mira sabes de sobra que Hamilton no hizo nada que no haya hecho Verstappen.
¿Diferencia? Verstappen parece que no tiene frenos en el coche.

En Monza, el adelantamiento que Verstappen terminó encima de Hamilton lo había intentado Hamilton antes con otros coches pero no acabó fuera porque levantó.
En Brasil, no se estamparon los dos porque Hamilton levantó.
El domingo no acabaron los dos fuera porque Hamilton levantó cuando Verstappen se saltó la curva.

Pero claro, si uno no levanta nunca pues pasa lo que pasa. ¿Y que pasa? Pues que lo que hacen los demás parece muchísimo peor que lo que hace uno cuando la diferencia es simplemente que los demás intentan no acabar fuera y al loco este de la colina se la pela. Y por eso acabó fuera.
¿Que te juegas que si hubiera sido al revés no habría habido accidente sino un Hamilton usando el cerebro y levantando?
Verstappen lo que tiene es que está acostumbrado a que todo el mundo levante cuando está él porque si no ya saben el resultado. Y le salió mal la jugada. Fin.

Si las que hizo él no salieron igual de mal es porque los demás tienen cerebro
@martuka_pzm así a bote pronto suma también Barcelona. Que si no afloja Hamilton se lo lleva también Verstapen.
Duqe escribió:@martuka_pzm así a bote pronto suma también Barcelona. Que si no afloja Hamilton se lo lleva también Verstapen.


Es que no debe tener frenos.
Encima cuando se la hacen a él no tiene frenos ni piensa “por aquí no paso” y cuando las hace él siempre se queda sin frenos en medio de la curva porque es que ni siquiera las hace…
Pero ya hasta acepto comparar la de Hamilton que no se salió de la trazada con las últimas de Verstappen que ni siquiera tiene mínima intención de girar. Recto absoluto y ya está.. igual es el coche que se le bloquea el volante y se queda sin frenos pero yo opto por pensar que simplemente está acostumbrado a que todo Dios se aparte para que pase el señorito
martuka_pzm escribió:
Duqe escribió:@martuka_pzm así a bote pronto suma también Barcelona. Que si no afloja Hamilton se lo lleva también Verstapen.


Es que no debe tener frenos.
Encima cuando se la hacen a él no tiene frenos ni piensa “por aquí no paso” y cuando las hace él siempre se queda sin frenos en medio de la curva porque es que ni siquiera las hace…
Pero ya hasta acepto comparar la de Hamilton que no se salió de la trazada con las últimas de Verstappen que ni siquiera tiene mínima intención de girar. Recto absoluto y ya está.. igual es el coche que se le bloquea el volante y se queda sin frenos pero yo opto por pensar que simplemente está acostumbrado a que todo Dios se aparte para que pase el señorito

Es que ha sido la tónica de la temporada. Y es lo que dices tú, como los otros siempre tienen un poco más de conocimiento, pues ya se ha acostumbrado. Y como la FIA no hace nada tampoco, pues palante.
ErisMorn escribió:
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:
Max lo hace queriendo y Hamilton no... [tomaaa]

A Max le recortaron cerca de 50 puntos echándolo de pista dos Mercedes en dos carreras seguidas pero fue sin querer... casualmente en el único momento de la temporada que Red Bull dominaba.

En fin está claro Max es el demonio para vosotros y Hamilton un santo, es imposible intentar debatir eso. A mi me parecen dos pilotos sucios, Hamilton no ha tenido que luchar cada punto en su carrera muy poquitas veces porque ha ganado a placer pero cuando lo ha tenido que hacer ha sido super sucio. Verstappen lo mismo.

No pasa nada, le regalaron los puntos en Spa, le perdonaron la sanción en Monza y la negra de Arabia Saudí, sale a davolver


[qmparto] Eres realmente gracioso para Arabia Saudí se merecía bandera negra aunque la FIA dijo que el
Coche 33 freno erráticamente y el coche 44 podía haberle adelantado perfectamente pero no quiso por tanto 10 segundos… pero ahí ya no usas los argumentos de la FIA solo en Silverstone que ahí si te interesa usarlos [+risas]

Y en SPA le regalaron los puntos a todos pero oye que nada frene tu fanboyismo con Hamilton

Que hables tu de fanboy...manda pelotillas colega xD, el 33 frenó a 69 bares cuando el 44 iba a medio metro de el, se llama brake test, se llama bandera negra y si no hubiera estado el mundial tal como está, así sería, encima le meten la sanción cuando saben que no va a servir de absolutamente nada, es decir simbólica
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:
_osiris_ escribió:No pasa nada, le regalaron los puntos en Spa, le perdonaron la sanción en Monza y la negra de Arabia Saudí, sale a davolver


[qmparto] Eres realmente gracioso para Arabia Saudí se merecía bandera negra aunque la FIA dijo que el
Coche 33 freno erráticamente y el coche 44 podía haberle adelantado perfectamente pero no quiso por tanto 10 segundos… pero ahí ya no usas los argumentos de la FIA solo en Silverstone que ahí si te interesa usarlos [+risas]

Y en SPA le regalaron los puntos a todos pero oye que nada frene tu fanboyismo con Hamilton

Que hables tu de fanboy...manda pelotillas colega xD, el 33 frenó a 69 bares cuando el 44 iba a medio metro de el, se llama brake test, se llama bandera negra y si no hubiera estado el mundial tal como está, así sería, encima le meten la sanción cuando saben que no va a servir de absolutamente nada, es decir simbólica


[+risas] eres un festival del humor… lee lo que dije cuando vi la acción de Verstappen de inicio, pero luego algunos vimos más vídeos, los audios de la radio que daban la orden a Max de dejar pasar a Hamilton antes de la vuelta 26, las declaraciones de Hamilton reconociendo que Max le estaba dejando pasar pero no quería hacerlo y llegamos a la conclusión que no hubo brake test. Los fanboys os quedasteis en criticar a Max y ahí seguís. No te he leído ni una crítica a Hamilton jamás por eso eres un fanboy
@largeroliker Hace falta que vuelva a dejar el vídeo que pasó el compa de antes ? o te vale con decirte lo que pasó en Silverstone ? Sí, totalmente me creería que lo embistió a propósito. O eso, os es completamente g...as.

Bue y de paso voy a abrir el cajon de m**a metiendo al futbol de por medio... es como los del RM que siempre se quejan de los regalos al Barcelona, cuando son igual o peores de ladrones... lo mismo con estos dos pilotos, salen los fanboys de Ham criticando a Max cuando el es igual si no peor que Max...

Para estos casos compañeros, la boca cerrada, que cada cual dice la tontería mas grande que la otra, si no se acepta la opinión de uno pues mejor no entres a comentar. Yo respeto los que defienden a Ham y los que defienden a Max, pero la cosa se va de las manos cuando uno lo llama al otro guarro, sucio, y encima se siente orgulloso de ser fan de uno u otro cuando repito, los dos son igual de sucios a la hora de jugarse algo importante.

Ahora es cuando vienen los seguidores de Senna y Schumi, que os cuenten ellos sobre guarradas sobre la pista... venga.
Entonces, ¿el comodin de Silverstone le sirve a Verstappen para hacer lo q le salga de los huevos el resto de temporada?
Antes del despropósito de esta última carrera hizo abandonar a Hamilton en Monza, es indiferente a efectos de posibles sanciones q él quedara fuera también, y realizó una maniobra más grave q la de Silverstone en Brasil, con la diferencia de q Hamilton no siguió a fondo y no hubo contacto. Y la otra "sutil" diferencia es q en Silverstone Hamilton no se salió del asfalto y en Brasil Max hizó un recto.
En esta última carrera....2 veces se tira recto para no dejar pasar al rival q tiene q salirse de la trazada para evitar la colisión, le frena en la zona más rápida del circuito con la finalidad de realizar de manera antideportiva la obligación de devolver la posición. Cosa q realiza unas vueltas más tarde con la única sanción de volver a devolver la posición, y si Hamilton no alarga la curva hasta el límite le vuelve a realizar la misma jugarreta.

En serio, este año comparar cerdadas creo q está fuera de lugar, lo de Max en los últimos grandes premios es indefendible. Espero q le tranquilicen para este último xq si provoca algún incidente con Hamilton todo lo q no sea descalificarlo como hicieron con Schumy sería la risa.
Estoy hasta el moño del "pero en Silverstone!"

Podemos valorar ambos incidentes de forma independiente? El que a mí me parezca que VER debería haber sido eliminado de este GP, no implica que parezca bien lo de Silverstone.

Y luego los dos que no dejáis de repetir ese mantra sois los que llamáis fanboys al resto!

ASCO de hilo ha quedado.
chinche2002 escribió:Entonces, ¿el comodin de Silverstone le sirve a Verstappen para hacer lo q le salga de los huevos el resto de temporada?


Quien ha dicho eso?? Aquí la inmensa mayoría dijimos que Max debió ser sancionado en Brasil, la inmensa mayoría cuando vimos lo del domingo inicialmente lo vimos una guarrada, tras los audios, los videos y la declaración de Hamilton ya no parecía tanto, pero sí dijimos que era sancionable en cualquier caso...

Los culpables de las normas al tun tun son la FIA y sí en Silverstone la sanción de Hamilton fue de risa, como hemos visto (no voy a poner el vídeo más) es la táctica predilecta del inglés para echar a otro piloto de la pista, esta vez se extralimitó y mandó a su rival al hospital lo que le supuso 10 segundo con los que ganó fácilmente la carrera. Y no eso no da libertad a Max para hacer lo que le da la gana, debió ser sancionado en Brasil y los 10 segundos que le metieron el domingo fueron correctos.

Por cierto en Arabia Saudí también hay una acción penalizable de Hamilton que teniendo perdida la posición con Max le intenta echar fuera de pista... pero claro esa se os olvida siempre mencionarla, que casualidad...

En este video y en este minuto lo explican:

https://youtu.be/atHjBpY3gpw?t=1309

La conclusión es que la situación está totalmente fuera de lugar por culpa de la FIA, ambos han actuado sucio y ambos con el beneplácito de la FIA que ha pensado que da más dinero dejarlos competir sin sanciones que meterles sanciones para que las normas se respeten.
ErisMorn escribió:
chinche2002 escribió:Entonces, ¿el comodin de Silverstone le sirve a Verstappen para hacer lo q le salga de los huevos el resto de temporada?


Quien ha dicho eso?? Aquí la inmensa mayoría dijimos que Max debió ser sancionado en Brasil, la inmensa mayoría cuando vimos lo del domingo inicialmente lo vimos una guarrada, tras los audios, los videos y la declaración de Hamilton ya no parecía tanto, pero sí dijimos que era sancionable en cualquier caso...

Los culpables de las normas al tun tun son la FIA y sí en Silverstone la sanción de Hamilton fue de risa, como hemos visto (no voy a poner el vídeo más) es la táctica predilecta del inglés para echar a otro piloto de la pista, esta vez se extralimitó y mandó a su rival al hospital lo que le supuso 10 segundo con los que ganó fácilmente la carrera. Y no eso no da libertad a Max para hacer lo que le da la gana, debió ser sancionado en Brasil y los 10 segundos que le metieron el domingo fueron correctos.

Por cierto en Arabia Saudí también hay una acción penalizable de Hamilton que teniendo perdida la posición con Max le intenta echar fuera de pista... pero claro esa se os olvida siempre mencionarla, que casualidad...

En este video y en este minuto lo explican:

https://youtu.be/atHjBpY3gpw?t=1309

La conclusión es que la situación está totalmente fuera de lugar por culpa de la FIA, ambos han actuado sucio y ambos con el beneplácito de la FIA que ha pensado que da más dinero dejarlos competir sin sanciones que meterles sanciones para que las normas se respeten.

También podría haber hecho lo que lleva haciendo Hamilton con él toda la temporada, haber frenado y no habérsela jugado, y santas pascuas.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
eXpineTe escribió:Estoy hasta el moño del "pero en Silverstone!"

Podemos valorar ambos incidentes de forma independiente? El que a mí me parezca que VER debería haber sido eliminado de este GP, no implica que parezca bien lo de Silverstone.

Y luego los dos que no dejáis de repetir ese mantra sois los que llamáis fanboys al resto!

ASCO de hilo ha quedado.

Yo lo eliminaba del campeonato y le obligaba a pedir perdon a hanilton. Y luego le quitaba los puntos del carnet de coche y de la bicicleta tambien por siacaso
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16