[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 3, 4, 5 Diciembre

1, 2, 3, 4, 516
Madre mía qué berenjenal.
Esperemos que la carrera de F1 no sea como la de F2 de ahora [carcajad]
Os digo lo que va a pasar, hamilton se va facil en la salida y bottas se carga a verstapen en la primera curva
anibaltw escribió:Os digo lo que va a pasar, hamilton se va facil en la salida y bottas se carga a verstapen en la primera curva

Estoy convencido de que pasa algo así.
Eddie11 escribió:
anibaltw escribió:Os digo lo que va a pasar, hamilton se va facil en la salida y bottas se carga a verstapen en la primera curva

Estoy convencido de que pasa algo así.


Orden 66, no sería la primera vez esta temporada.
Ya empezamos con las tolonterias....

[fiu]
anibaltw escribió:Os digo lo que va a pasar, hamilton se va facil en la salida y bottas se carga a verstapen en la primera curva

Veo mas probable que dejando pasar a Verstapen le de a Hamilton 😂

_Saludos_
Como han dicho es imposible adelantar y la primera curva esta muy cerca y solo hay una parada. Da igual los safety cars que haya xq ham tiene pista limpia hasta el final. Lo unico que tienen que hacer mercedes es cerrar el paso. Y sino orden 66 y a casa
hi-ban escribió:
Eddie11 escribió:
anibaltw escribió:Os digo lo que va a pasar, hamilton se va facil en la salida y bottas se carga a verstapen en la primera curva

Estoy convencido de que pasa algo así.


Orden 66, no sería la primera vez esta temporada.


Es Bottas, en Brasil, si existiese la orden 66, con solo mantener linea ya con lo agresivo que fue verstapen se chocaban y quedaban out los dos.

Pero bottas se aparto, el tio solo quiere correr y ver si pesca una victoria mas. En alfa romeo muy probable no olera ni top5 [hallow]
Bottas le da el Mundial hoy a Verstappen cargandose a Hamilton.
Muy limpia me ha parecido.
Carreras en circuitos donde no se puede adelantar. Viva la F1.
Ya podemos irnos a dormir
Piñazo de Mick...SC
1Saludo
Se viene bandera roja.

Edit: Pues parece que no, en la F2 por eso la sacaban [carcajad] . Supongo que tendrán que arreglar las tecpro
Vaya, ostia de Mick, no me lo esperaba.
Guarrada por parte de Mercedes. Esperemos penalización a bottas por no mantener distancia bajo ssfety car
Menuda guarrada de Mercedes frenando a Max con Bottas en el Safety Car… Que equipo más barriobajero
ErisMorn escribió:Menuda guarrada de Mercedes frenando a Max con Bottas en el Safety Car… Que equipo más barriobajero


No han hecho nada fuera de reglamento, estaba haciendo tiempo Bottas para no tener que esperar en el pit.

Luego obviamos cuando Gasly, piloto de otro equipo, deja pasar a los Red Bull, eso sí que me parece una guarrada enorme
Bandera roja, le ha salido mal la jugada barriobajera a Mercedes.
Pues acerté XD
Ahora cambia Max neumáticos en pit lane y se ahorra la parada.

Con respecto a guarrada o no... Si es legal, que no lo sé, no veo dónde está el problema.
Jojojo Verstapenj 😎
Y ahora roja....ojo le ha venido de perlas a Max. A cambiar gomas.
1Sañudo
Y estas son las normas que adulteran la competición de manera estúpida.
Menudo circo.
Oye, pero entonces... La FIA quiere darle el mundial a Hamilton o cómo va esto?
elrocho escribió:Y estas son las normas que adulteran la competición de manera estúpida.
Menudo circo.


Quien obligó a los dos Mercedes a parar? La han cagado ellos solitos
anibaltw escribió:Se vienen los lloros

Ahí están.
Verstappen tiene una pelota de partido con ésta situación. Porque de terminar primero (porque ya no va a tener que parar más) le va a sacar bastante ventaja de puntos a Hamilton para la siguiente carrera.

Madre mía, se pone interesante. Y Hamilton "llorando" cuando no le saca ventaja a las decisiones de la FIA
Jugada perfecta de RedBull.

Por cierto, la FIA, como siempre, beneficiando a Mercedes. [bye]
Cuando Hamilton mando al hospital a Verstappen y por ello hubo una bandera roja que le benefició para ganar la carrera no lloró tanto…
Ahora que se vaya en patinete a llorar como hace siempre
Esto es lo que pasa en circuitos de mierda, un accidente, bandera roja porque es peligroso seguir sin cambiar la barrera, fastidiada estrategia al 70% de la parrilla y a correr sin poder adelantar el resto de 40 vueltas [qmparto]

Además ni han cambiado las barreras ahora que lo veo no? A qué viene la roja?
La cagada de Mercedes ha sido meter a los dos pilotos, nunca metas todos los huevos en la misma cesta.
Se la jugaron al no entrar durante el SC y les salió bien. Una de las barreras parece que estaba bastante machacada después de lo de Mick y la FIA prioriza la seguridad, como ya sabemos. En otro momento de la temporada algo así le favoreció a Hamilton.
@Gr93p Con lo de la F2 tuviste el ojo que no ha tenido Mercedes. [beer]
Remufrasio escribió:Esto es lo que pasa en circuitos de mierda, un accidente, bandera roja porque es peligroso seguir sin cambiar la barrera, fastidiada estrategia al 70% de la parrilla y a correr sin poder adelantar el resto de 40 vueltas [qmparto]

Además ni han cambiado las barreras ahora que lo veo no? A qué viene la roja?


Pues lo que ha dicho el calvo, deberían haberlas mirado antes de la bandera roja, total si al final no las cambias, ¿para que la bandera?

_Saludos_
@sambalter de hecho me estaba extrañando que no la sacaran viendo los precedentes [carcajad]
A todo esto, si acaba primero Max tiene el campeonato en el bolsillo,
RubenLLC escribió:
Remufrasio escribió:Esto es lo que pasa en circuitos de mierda, un accidente, bandera roja porque es peligroso seguir sin cambiar la barrera, fastidiada estrategia al 70% de la parrilla y a correr sin poder adelantar el resto de 40 vueltas [qmparto]

Además ni han cambiado las barreras ahora que lo veo no? A qué viene la roja?


Pues lo que ha dicho el calvo, deberían haberlas mirado antes de la bandera roja, total si al final no las cambias, ¿para que la bandera?

_Saludos_


Es absurdo lo que han hecho, no lo digo por Hamilton ni nada, es ya en general, estás decisiones son las que joden la emoción de un GP, más cuando es a una parada, ahora ya lo que nos quedan son 40 vueltas de trenecito porque ni estrategias ni nada xD
Si Mercedes hubiese metido a Bottas y no a Hamilton lo mismo Verstappen hubiese parado para "hacer lo distinto" a Hamilton y la ventaja sería para el último.

Creo que Mercedes no aprovechó muy bien su 1-2 en el momento del accidente. Creo que la han cagado ellos solitos.
o sea, sacan la roja y no cambian las barreras, muy bien...luego que si la FIA es justa, regalando mundiales
_osiris_ escribió:o sea, sacan la roja y no cambian las barreras, muy bien...luego que si la FIA es justa, regalando mundiales

Regalando mundiales, como a Mercedes los 7 años anteriores.
Estoy seguro que además van a decidir que sea salida en movimiento, así evitan que haya más adelantamientos xD

@Eddie11 mira que odio que siempre gane el mismo y demás, pero eso que dices no tiene ningún sentido, hay que admitir que Mercedes desde 2014 ha humillado al resto de equipos, no ha habido ninguno a su nivel hasta este año, Ferrari se acercó en su momento pero iban con un motor ilegal encima xD

Ojala 2022 sea un relevo y empiece a estar todo más competido
Salida en parado XD
1Saludo
Menos mal que me equivoco y la salida es normal
Están Max y Lewis quejándose de ambos mutuamente.
1Saludo
Edit: liada de Max en la salida, se salta la chicana y liada detrás... Roja XD
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516