[Hilo Oficial GP's F1] GP ALEMANIA 20, 21, 22 Julio

1, 2, 3
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Alemania


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Ultrablandos
Blandos
Medios
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

20 Julio 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

21 Julio 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

22 Julio 2018
Carrera 15:10

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 1% 31ºC/20ºC
Sábado 63% 26ºC/19ºC
Domingo 25% 28ºC/19ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


11ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Gran Bretaña | GP Hungría >
Con que sea igual de "entretenida" que Silverstone, me conformo.

Gracias por el hilo [oki]
No suele ser un GP muy emocionante y Vettel por ejemplo no va nada fino aquí.
1Saludo
Circuto clasico....Me gusta!

Aparcamos por aqui.

Gracias por el hilo [beer]
Mucha parafina veo en estos fp1, se ve que han traido todos "cositas" nuevas ...
fluzo escribió:Circuto clasico....Me gusta!

Aparcamos por aqui.

Gracias por el hilo [beer]


No se porque, pero todos los circuitos que tienen +20 años me gustan, los nuevos no, no se si es porque ya crecí viendo la F1 con ellos y los nuevos no los veo... o yo que se

Y dentro de poco Spa que es mi favorito [amor]
@Kleshk

Por mi parte tambien.
Todos los viejos me encantan, salvo los remodelados como Paul Ricard [facepalm]
Sera cosa de nostalgia o yo que se....


Empezamos con los libres 3 bajo la lluvia. Ojala aguante para clasificación la pista humeda y podamos ver algo diferente.


Edit,
Muy entretenidos los libres 3 si....

Imagen
fluzo escribió:@Kleshk

Por mi parte tambien.
Todos los viejos me encantan, salvo los remodelados como Paul Ricard [facepalm]
Sera cosa de nostalgia o yo que se....


Empezamos con los libres 3 bajo la lluvia. Ojala aguante para clasificación la pista humeda y podamos ver algo diferente.


Edit,
Muy entretenidos los libres 3 si....

Imagen


Bueno, yo es que Paul Ricard no me gustaba ni antes ni ahora...pero ahora mucho menos, parece un párking enorme del Carrefour
Es normal que no rueden en lluvia si solo les dan 4 compuestos de cada. Culpa de la fía.
Bueno veremos que tal. Al final parece que se ha secado prácticamente.
1Saludo
Edit: Lewis con problemas de cambio...out. Pues Lewis no hace la Q2.
Problemas para Hamilton [looco]
Hamilton out! [boing]

Mañana tocara remontar, Vettel no puede dejar pasar esta oportunidad.
Vettel no puede fallar mañana, vaya oportunidad de poner distancia en el campeonato.

Se confirma que McLaren es el peor coche del GP [decaio]
Mirandolo por el lado bueno el Mclata de Alonso ya no puede ser último en Q2
Como va Vettel...
1Saludo
Edit: Tomaaaaaaa vaya tiempaco.
Haas otra vez como los mejores del resto y no tan lejos de Red Bull
El coche de Lewis con una fuga de líquido. Veremos si no ha de cambiar el cambio.
1Saludo
Kleshk escribió:
fluzo escribió:Circuto clasico....Me gusta!

Aparcamos por aqui.

Gracias por el hilo [beer]


No se porque, pero todos los circuitos que tienen +20 años me gustan, los nuevos no, no se si es porque ya crecí viendo la F1 con ellos y los nuevos no los veo... o yo que se

Y dentro de poco Spa que es mi favorito [amor]

Este circuito en su forma actual no es un clásico, el viejo Hockenheim era brutal, aun me acuerdo de los VHS que tenía con carreras de aquella época XE
Pues el problema de Hamilton no ha sido culpa suya por salir por los baches, le ha fallado el sistema hidráulico antes de la curva 1 y por eso se ha salido.
A mí me gusta este circuito para correr. Soy más de curvas lentas y Macao ya es el sumum.

Excelente pole de Vettel. Lo siento enormemente por Sergio Marchionne, parece que no va a poder continuar al frente. Jamás me gustaron sus formas, pero ha reconducido una situación de forma excelente y hay que aplaudirle. Ahora ferrari es la valiente, poco conservadora, líder en tecnología y la que innova. Así, sí y sin la prepotencia de antaño.

Hacía lustros que no eran la referencia. Desde aquí te aplaudo.
descoat escribió:Soy más de curvas lentas y Macao ya es el sumum.

Macao... Macao al final se les ha ido de las manos, al final acabará fuera de todas las competiciones oficiales y se quedará para campeonatos extraoficiales, eso que leí de que había un tramo tan lento que tenía bandera blanca o amarilla permanente... :/
largeroliker escribió:
descoat escribió:Soy más de curvas lentas y Macao ya es el sumum.

Macao... Macao al final se les ha ido de las manos, al final acabará fuera de todas las competiciones oficiales y se quedará para campeonatos extraoficiales, eso que leí de que había un tramo tan lento que tenía bandera blanca o amarilla permanente... :/


No me extraña.
Las mayores montoneras de la historia han sido allí [looco] . Pero es una delicia darte unas vueltas apurando los muros.
@descoat Si es que en Macao quitas las barreras y te montas un rally, poca broma.

La curva más lenta es esta y es TAN lenta que cualquiera de nosotros la pasaría en 2ª con nuestro coche habitual [+risas]

Imagen
A Hamilton poco a poco se le va escapando el mundial y este año parece que Vettel no está tan descentrado.
@largeroliker
Todo lo que va desde esa curva hasta meta es justo donde se puede adelantar y donde hay que dar el hachazo. Para esa curva hay que ajustar bien el grado de bloqueo pero sobre todo vigilar el interior y la trazada porque si la abres demasiado para girar mejor, te meten el morro los descerebrados y no pasa nadie. Si lo haces bien, decides acelerar a tu antojo y evitar que te cojan el rebufo para no ser adelantado después. Si lo haces mal y no les retrasas un poco...

En Hockenheim me gustaba marcar distancias en el tercer sector que es de curvas rápidas y mucha tracción, justo donde se salió hoy el sauber y dejó la pista sucia. El setup es especialmente importante para este circuito, tanto downforce como suspensiones.

Para mí, los ferrari van muy bien y Haas en su línea ascendente. Mercedes ha configurado el coche para ese tercer sector en el caso del finlandés. Posiblemente sufran menos degradación los alemanes pero mañana veremos si no me como las palabras. Cuidadín con la estrategia.
Bueno pues esto comienza.
Ojalá Vettel consiga su primera victoria en casa y veremos la remontada de Lewis.
Tampoco hay que olvidarse de Bottas.
1Saludo
En principio no dan lluvia para la carrera, pero a ver si nos divertimos.
Llegando a casa por los pelos!!!
Ya en calzon en el sofa. [fumando]

Al lio!!!
Salida limpia sin grandes cambios parece.
1Saludo
Ojalá llueva porque no está pasando nada.
Adelantamientos de Ham y nada más
Ricciardo kaputt.
1Saludo
fluzo escribió:Imagen


Y ganaría Hamilton y todo, lol
Que ha pasado que está Kimmi delante de Vettel?

Que he cerrado un mmento os ojos.
Otro glorioso día para McLata
Brutal el ritmo de Hamilton, una pena que haya salido tan atras.

Y Vettel llorando para que le dejen pasar.
O llueve o aquí parece que no va a pasar mucho más.
A ver si han retrasado las carreras a las 3 para que coincida con la siesta... XD
abonillo2002 escribió:Que ha pasado que está Kimmi delante de Vettel?

Que he cerrado un mmento os ojos.

Ha entrado 11 vueltas antes que Vettel.
1Saludo
Edit: Primeras gotas y en curva 6 como decía Mercedes.
Gasly con lluvia extrema, si que se han venido arriba jajaja
Valmont escribió:¿Cagada de Mercedes?

Más bien lo han clavado. Dijeron lluvia en curva 6 y así ha sido.
1Saludo
thadeusx escribió:
Valmont escribió:¿Cagada de Mercedes?

Más bien lo han clavado. Dijeron lluvia en curva 6 y así ha sido.
1Saludo


Pues sí, cagada de McLaren y Red Bull [facepalm]
Vaya 360º de Leclerc. La lluvia se extiende un poco.
1Saludo
Edit: Locura total... Bottas aún coge a Vettel.
Joder qué chou!

EDIT: A la mierda Vettel, SC
112 respuestas
1, 2, 3