[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 10, 11, 12 Diciembre

Iba a decir que juraría que se había visto antes eso de sacar bandera roja para no acabar con el SC.

Y claro que se vió, coño. En Bakú XD
martuka_pzm escribió:Sin ese SC nadie estaría cuestionando la estrategia de Mercedes hoy


La estrategia de saltarse la curva 6 y mantener liderato cuando te habían adelantado?
thadeusx escribió:Es curioso como el hilo ha ido pasando de "se lo han regalado a Lewis" tras la acción de la vuelta 1 a "se lo han regalado a Max" tras el SC.
El campeonato de Schroedinger.
1Saludo


Me ha encantado el comentario [qmparto] [qmparto]

@albertoooooooooo emmm… esto a que viene? Llevo todo el hilo diciendo que la FÍA la ha cagado dos veces hoy.
No sé si es que no sabes leer o que vienes a soltar estupideces así sin más… porque desde luego que a la conversación tu comentario no aporta nada.
De todos modos, y puestos a "hacer de expertos desde el sofá de mi casa"... Enseñaron un cartel de que los coches no se iban a desdoblar (que es donde aplica el reglamento) y después de eso dieron permiso específico a los coches entre Lewis y Max. Es decir, que si nos ponemos estrictos... No se ha infringido nada porque no aplica. Repito, todo esto como "experto desde el sofá de mi casa que no conoce la mitad de lo que se mueve". Pero si todos somos expertos, pues no voy a ser yo menos. [carcajad]

Ha sido otra maravillosa decisión de la FIA como las que nos lleva deleitando este año.
Pero si no pasa nada, la FIA ya tiene a su campeón distinto en siete años o los que sean, el año que viene, dejarán de pasarle sus coladas en los adelantamientos, etc, etc, etc y veremos a RB llorar más que este año, porque ha pasado siempre. A Alonso en su momento le buscaron las cosquillas y no le pasaban una, este año se ha quejado de los adelantamientos por fuera de la pista en la primera vuelta, se la ha soplado tres vientos a la FIA por lo cual, lo de la primera vuelta de hoy con Hamilton no es punible por esa regla de tres y luego lo han querido arreglar con ese chapucero SC.

Lo que está claro es que este año han tenido decisiones en ocasiones beneficiosas para unos y luego para otros, pero el que sobra ahí es Masi si o si, no se puede tener un Director de Carrera de este calado y con estas decisiones tan vergonzosas.
Salu2.
thadeusx escribió:
Setsuka escribió:La FIA cambiando de criterio a última hora para hacer campeón a Max. Si no desdoblan no gana el mundial ni de coña en 1 vuelta.

Se lo han regalado al nene, él mismo lo dijo: "Typical Decision"

Lo que no es normal es dejar a los doblados entremedio.
1Saludo

Siempre que he visto dejar desdoblarse a pilotos, ha sido así. Nunca como han hecho hoy.

RB hoy tenía una flor en el ojal. Se han dedicado a hacer lo contrario a lo que la lógica decía, y les ha salido todo redondo al final.

Felicidades a los seguidores de Max. Yo era de Hamilton, pero independientemente de quien hubiese ganado, nos han brindado un mundial épico.



El George se bajo del Willian y ya empezo a currar en Merche a todo vapor XD
elneocs escribió:



El George se bajo del Willian y ya empezo a currar en Merche a todo vapor XD

Grande Russel, ganándose el puesto desde el momento 0 xd
Lo fácil para Masi hubiera sido acabar la carrera en safety, pero ha decidido que se corra sabiendo la que le podría caer si Max adelantaba a Hamilton. A mi me parece que hace falta gente así de valiente.

Si tienes mala suerte con un safety no es culpa suya.
La verdad que lo que han hecho es una cagada, se desdoblan unos pocos y otros no? no había visto eso nunca, o se desdoblan todos o no, me parece curioso, por cierto, Mercedes se ha quejado respecto a eso y sobre que dicen que Max ha adelantado a Lewis en la relanzada del SC
Los comisarios tela.. Pero algo hay que reconocer, emocionante ha sido de cojones la carrera [+risas] [+risas]
_osiris_ escribió:La verdad que lo que han hecho es una cagada, se desdoblan unos pocos y otros no? no había visto eso nunca, o se desdoblan todos o no, me parece curioso, por cierto, Mercedes se ha quejado respecto a eso y sobre que dicen que Max ha adelantado a Lewis en la relanzada del SC

Tengo que reconocer que hubo un momento en que sí que me pareció que Max estaba delante en la relanzada pero como nadie dijo nada supuse que sería el ángulo.

Lo de Russell me ha encantado. Ya ha hecho más por el equipo que Bottas en toda la temporada jajaja
Mercedes intentando ganar en los despachos lo que han perdido en la carrera…

Si hay un perdedor aquí es Mercedes, Hamilton hizo todo lo que tuvo que hacer para ganar y ha sido bastante más deportivo que su equipo.
martuka_pzm escribió:
_osiris_ escribió:La verdad que lo que han hecho es una cagada, se desdoblan unos pocos y otros no? no había visto eso nunca, o se desdoblan todos o no, me parece curioso, por cierto, Mercedes se ha quejado respecto a eso y sobre que dicen que Max ha adelantado a Lewis en la relanzada del SC

Tengo que reconocer que hubo un momento en que sí que me pareció que Max estaba delante en la relanzada pero como nadie dijo nada supuse que sería el ángulo.

Lo de Russell me ha encantado. Ya ha hecho más por el equipo que Bottas en toda la temporada jajaja

Oye oye, y cuando el colega hizo strike que? [fumando]

Hoy a corrido como un alfa romeo [carcajad]
martuka_pzm escribió:
_osiris_ escribió:La verdad que lo que han hecho es una cagada, se desdoblan unos pocos y otros no? no había visto eso nunca, o se desdoblan todos o no, me parece curioso, por cierto, Mercedes se ha quejado respecto a eso y sobre que dicen que Max ha adelantado a Lewis en la relanzada del SC

Tengo que reconocer que hubo un momento en que sí que me pareció que Max estaba delante en la relanzada pero como nadie dijo nada supuse que sería el ángulo.

Lo de Russell me ha encantado. Ya ha hecho más por el equipo que Bottas en toda la temporada jajaja

Te imaginas que le metieran sanción y le quitan el mundial porque le ha adelantado? sería el plot twist definitivo de película ya xD
Gr93p escribió:De todos modos, y puestos a "hacer de expertos desde el sofá de mi casa"... Enseñaron un cartel de que los coches no se iban a desdoblar (que es donde aplica el reglamento) y después de eso dieron permiso específico a los coches entre Lewis y Max. Es decir, que si nos ponemos estrictos... No se ha infringido nada porque no aplica. Repito, todo esto como "experto desde el sofá de mi casa que no conoce la mitad de lo que se mueve". Pero si todos somos expertos, pues no voy a ser yo menos. [carcajad]

Ha sido otra maravillosa decisión de la FIA como las que nos lleva deleitando este año.


Por lo que dice el artículo, primero sale el aviso de "no se puede adelantar", diciendo que todo el mundo debe mantener posiciones. Después, con pista limpia, debe salir un aviso de "lapped cars may now overtake", y entonces TODOS los doblados deben adelantar el safety. Cuando el último doblado haya adelantado el safety, se considera que el safety debe salir al final de la vuelta siguiente.

Es decir, dos errores. Solo algunos doblados han recibido permiso para adelantar, ni todos. Y el safety salió al final de la misma vuelta, no la siguiente.
Mercedes intentando ganar en los despachos lo que ha perdido en carrera es tan lamentable como predecible. Es inexplicable que no parasen a Lewis ni con el Safety ni con el Virtual.
Patchanka escribió:https://www.instagram.com/p/CXY3SorIuvE/

Mercedes acaba de contestar el resultado, alegando quiebra de los artículos 48.8 y 48.12 del reglamiento.


Vaya llorones los de Mercedes, el problema para ellos que Red Bull no ha hecho nada ilegal y ha sido la inútil de la FIA quien se ha pasado por el forro sus propias normas (otra vez).

Lo de los doblados con el último safety car, lo mismo de siempre su lentitud a la hora de tomar decisiones. En el momento que lo sacas, les dices que se empiecen a desdoblar y no esperar a la última media vuelta.

Pero en fin a unos inútiles no se le puede pedir más.
Rodie escribió:Lo fácil para Masi hubiera sido acabar la carrera en safety, pero ha decidido que se corra sabiendo la que le podría caer si Max adelantaba a Hamilton. A mi me parece que hace falta gente así de valiente.

Si tienes mala suerte con un safety no es culpa suya.


Es que si me apuras el SC se podía haber ido una vuelta antes. Desde la imagen de la grúa sacando el coche, no han vuelto a mostrar imágenes de la zona y quedaba entonces 3 vueltas.

Masi como presidente de la FIA también tiene que mirar por la imagen del Mundial. Hubiera sido muy negativo acabar una temporada así tras el coche de seguridad.

Si todo está correcto y queda una vuelta (la zona estaba limpia y el coche fuera) pues una vuelta que se corre normal.

¿Por qué si todo está bien se tiene que correr una vuelta más tras el SC?

Es absurdo. Se han juntado muchas cosas y la carrera ha acabado así. Es el riesgo que tiene un Mundial que se decide en el último GP.
https://9gag.com/gag/a51Ze2O

a mi esto me parece un poco cochino y deberian hacer algo por esto mismo
quiero decir, lo hacen porque Ham se lo hacía a Verstappen. Verstappen y Alonso lo han hecho este año
Pero todo comenzó con Rosberg a Hamilton en el A1 Ring.

Se les va de madre, para mi no tiene sentido que te prepares la curva por fuera para salir mas rapido y que te estrujen contra la linea que no puedes superar porque de otra manera ganas ventaja por fuera...
_osiris_ escribió:
martuka_pzm escribió:
_osiris_ escribió:La verdad que lo que han hecho es una cagada, se desdoblan unos pocos y otros no? no había visto eso nunca, o se desdoblan todos o no, me parece curioso, por cierto, Mercedes se ha quejado respecto a eso y sobre que dicen que Max ha adelantado a Lewis en la relanzada del SC

Tengo que reconocer que hubo un momento en que sí que me pareció que Max estaba delante en la relanzada pero como nadie dijo nada supuse que sería el ángulo.

Lo de Russell me ha encantado. Ya ha hecho más por el equipo que Bottas en toda la temporada jajaja

Te imaginas que le metieran sanción y le quitan el mundial porque le ha adelantado? sería el plot twist definitivo de película ya xD


Yo de la FÍA ya me espero cualquier cosa.

Lo mismo sancionan a Verstappen si efectivamente le ha pasado en algún momento y también a Hamilton por no devolver la posición en la vuelta 1 y luego reconocen que deberían haber acabado tras SC y sancionan a … yo que sé, al público! Para que se quede todo como está pero con todo el mundo sancionado xD
Patchanka escribió:Por lo que dice el artículo, primero sale el aviso de "no se puede adelantar", diciendo que todo el mundo debe mantener posiciones. Después, con pista limpia, debe salir un aviso de "lapped cars may now overtake", y entonces TODOS los doblados deben adelantar el safety. Cuando el último doblado haya adelantado el safety, se considera que el safety debe salir al final de la vuelta siguiente.

Es decir, dos errores. Solo algunos doblados han recibido permiso para adelantar, ni todos. Y el safety salió al final de la misma vuelta, no la siguiente.


Por eso digo, que la norma dice eso... Pero cuando se da orden a todos los doblados. Aquí solo se ha dado orden a unos cuántos, por lo que el resto de la norma ya no aplica porque no es el mismo punto... Es ya un vacío legal o yo que sé [carcajad] .

Pero a lo que voy, que al final yo ni soy comisario ni me he leído el reglamento deportivo. Es otra más de la FIA porque les ha pillado el toro con el SC. Una más en la que siempre va a quedar alguien que piense que se ha hecho mal.

Simplemente y desde mi punto de vista, ha habido inconsistencia en las decisiones que han favorecido a ambos bandos a lo largo de toda la temporada y debería cerrarse el mundial como ha quedado y no decidirlo en los despachos. Ni siquiera creo que a Lewis le gustase ganarlo de esta manera.
Dreamcast2004 escribió:
Patchanka escribió:https://www.instagram.com/p/CXY3SorIuvE/

Mercedes acaba de contestar el resultado, alegando quiebra de los artículos 48.8 y 48.12 del reglamiento.


Vaya llorones los de Mercedes, el problema para ellos que Red Bull no ha hecho nada ilegal y ha sido la inútil de la FIA quien se ha pasado por el forro sus propias normas (otra vez).

Lo de los doblados con el último safety car, lo mismo de siempre su lentitud a la hora de tomar decisiones. En el momento que lo sacas, les dices que se empiecen a desdoblar y no esperar a la última media vuelta.

Pero en fin a unos inútiles no se le puede pedir más.

Sobre la relanzada es cierto que RBR no tiene culpa, ha sido la FIA la que quería que se corriera y en vez de hacer las cosas bien y que todos los doblados se desdoblen porque tienen derecho, lo han hecho con quien les interesaba para juntar a Hamilton y a Verstappen, sobre lo otro, alegan que ha adelantado a Hamilton en la relanzada, eso si sería culpa de Max, es facil de ver con las cámaras
Otra cosa no, pero emocionante ha sido un rato, lástima del final ese con el Safety.


Ahora a dar de baja Dazn hasta la pretemporada XD
Stylish escribió:
Patchanka escribió:
-Dyne- escribió:Grandisima carrera!! Verstappen ha ganado gracias a la suerte, estrategia y a Pérez, porque lo que es el coche se ha visto otra vez más que Mercedes es claramente superior y que Hamilton es como una apisonadora de tiempos.

Perez hizo un muy buen trabajo, pero al final no sirvió de nada. No por su culpa, pero por lo que ha pasado en la carrera. Aunque le hubiera dejado pasar a la primera, hubieran llegado igual.

Y estrategia, tampoco es que fuera muy buena. Sin los safetys, VER no habría ganado ni de coña.


Si Pérez no retiene a Hamilton hubiera llegado al safety con parada gratis y hubiera sido campeón del mundo. No sé qué carreras veis…


Eso mismo he pensado yo al final de carrera. Nunca lo sabremos, pero en vano no ha sido.
Con respecto a la primera vuelta creo que Ham debía devolver posición claramente, pero este año se han tomado decisiones muy contradictorias en este sentido y sobre todo, en la primera vuelta de un GP.
En el tema del SC no veo polémica. Coche parado en zona peligrosa, SC a pista. A falta de 2 vueltas ya estaba todo limpio y el coche accidentado fuera de pista. La última vuelta debía disputarse. En otro GP igual no, igual se lo tomaban con más calma o yo que sé, pero circunstancias excepcionales requieren decisiones de la misma índole. Es como el "mercadeo" de hace dos semanas, pasó porque era una acción entre Mercedes y Red Bull y se estaban jugando el mundial en la penúltima carrera.
Felicidades Max por la temporada y mis respetos para Ham que ha peleado a muerte hasta el final.

Un saludo.
Gr93p escribió:
Patchanka escribió:Por lo que dice el artículo, primero sale el aviso de "no se puede adelantar", diciendo que todo el mundo debe mantener posiciones. Después, con pista limpia, debe salir un aviso de "lapped cars may now overtake", y entonces TODOS los doblados deben adelantar el safety. Cuando el último doblado haya adelantado el safety, se considera que el safety debe salir al final de la vuelta siguiente.

Es decir, dos errores. Solo algunos doblados han recibido permiso para adelantar, ni todos. Y el safety salió al final de la misma vuelta, no la siguiente.


Por eso digo, que la norma dice eso... Pero cuando se da orden a todos los doblados. Aquí solo se ha dado orden a unos cuántos, por lo que el resto de la norma ya no aplica porque no es el mismo punto... Es ya un vacío legal o yo que sé [carcajad] .

Pero a lo que voy, que al final yo ni soy comisario ni me he leído el reglamento deportivo. Es otra más de la FIA porque les ha pillado el toro con el SC. Una más en la que siempre va a quedar alguien que piense que se ha hecho mal.

Simplemente y desde mi punto de vista, ha habido inconsistencia en las decisiones que han favorecido a ambos bandos a lo largo de toda la temporada y debería cerrarse el mundial como ha quedado y no decidirlo en los despachos. Ni siquiera creo que a Lewis le gustase ganarlo de esta manera.


Acabo de leer uno en reddit diciendo, han dejado que pasaran los doblados entre HAM y VER... por que no los doblados entre VER y Carlos? Para que Verstappen no tuviera que preocuparse también en defender su posición?
Patchanka escribió:
Gr93p escribió:
Patchanka escribió:Por lo que dice el artículo, primero sale el aviso de "no se puede adelantar", diciendo que todo el mundo debe mantener posiciones. Después, con pista limpia, debe salir un aviso de "lapped cars may now overtake", y entonces TODOS los doblados deben adelantar el safety. Cuando el último doblado haya adelantado el safety, se considera que el safety debe salir al final de la vuelta siguiente.

Es decir, dos errores. Solo algunos doblados han recibido permiso para adelantar, ni todos. Y el safety salió al final de la misma vuelta, no la siguiente.


Por eso digo, que la norma dice eso... Pero cuando se da orden a todos los doblados. Aquí solo se ha dado orden a unos cuántos, por lo que el resto de la norma ya no aplica porque no es el mismo punto... Es ya un vacío legal o yo que sé [carcajad] .

Pero a lo que voy, que al final yo ni soy comisario ni me he leído el reglamento deportivo. Es otra más de la FIA porque les ha pillado el toro con el SC. Una más en la que siempre va a quedar alguien que piense que se ha hecho mal.

Simplemente y desde mi punto de vista, ha habido inconsistencia en las decisiones que han favorecido a ambos bandos a lo largo de toda la temporada y debería cerrarse el mundial como ha quedado y no decidirlo en los despachos. Ni siquiera creo que a Lewis le gustase ganarlo de esta manera.


Acabo de leer uno en reddit diciendo, han dejado que pasaran los doblados entre HAM y VER... por que no los doblados entre VER y Carlos? Para que Verstappen no tuviera que preocuparse también en defender su posición?

Porque si les mandaban pasar a todos no les da tiempo de relanzar.

Eso por un lado, por otro, porque no les da la cabeza pa más
[+risas]
Ostras, no lo he podido ver, ha ganado Verstappen? Si? Woooooooooo jajajs, me alegro mucho, en cuanto pueda lo veo a ver qué tal ha sido
@Patchanka pues a lo que voy, que la FIA este año en general se ha cubierto de gloria. Si no se hubiera desdoblado nadie (que no sería lo normal) sería al revés los que dirían que está desvirtuado todo. Bien o mal, creo que han hecho que Max y Hamilton se encuentren en pista para que nadie pueda decir que han decidido ellos el mundial... Y aún así hay controversia

martuka_pzm escribió:Eso por un lado, por otro, porque no les da la cabeza pa más

A esto es a lo que voy [carcajad]
Gr93p escribió:@Patchanka pues a lo que voy, que la FIA este año en general se ha cubierto de gloria. Si no se hubiera desdoblado nadie (que no sería lo normal) sería al revés los que dirían que está desvirtuado todo. Bien o mal, creo que han hecho que Max y Hamilton se encuentren en pista para que nadie pueda decir que han decidido ellos el mundial... Y aún así hay controversia


Hombre no me jodas. El mundial lo han decidido ellos y la situación era tal que iban a decidirlo ellos.
Quizá si no se hubieran desdoblado había alguna posibilidad de que aún así Max ganara y entonces no habrían decidido porque la decisión inicial hubiera sido pro Hamilton y el resultado a favor de Verstappen.
Si hubieran desdoblado “normal/legalmente llámalo como quieras” habría ganado Hamilton porque no se habría relanzado.
Y con lo que han hecho han decidido que ganara Verstappen y lo sabían. Todo el mundo lo sabía. Con esa decisión y esa situación era obvio lo que estaban decidiendo

A ver si al final sancionan al público. Me molaría verlo xD
A mi la decision de los doblados y el SC me parece entendible, pues el objetivo de la FIA es el espectáculo, y tambien la mas justa. Que realmente el reglamento no se lo permitia? Pues algo tendran que responder oficialmente a Mercedes ahora.
Hostia pues vaya liada de la FIA, a ver qué responden para salir del embrollo
martuka_pzm escribió:
Gr93p escribió:@Patchanka pues a lo que voy, que la FIA este año en general se ha cubierto de gloria. Si no se hubiera desdoblado nadie (que no sería lo normal) sería al revés los que dirían que está desvirtuado todo. Bien o mal, creo que han hecho que Max y Hamilton se encuentren en pista para que nadie pueda decir que han decidido ellos el mundial... Y aún así hay controversia


Hombre no me jodas. El mundial lo han decidido ellos y la situación era tal que iban a decidirlo ellos.
Quizá si no se hubieran desdoblado había alguna posibilidad de que aún así Max ganara y entonces no habrían decidido porque la decisión inicial hubiera sido pro Hamilton y el resultado a favor de Verstappen.
Si hubieran desdoblado “normal/legalmente llámalo como quieras” habría ganado Hamilton porque no se habría relanzado.
Y con lo que han hecho han decidido que ganara Verstappen y lo sabían. Todo el mundo lo sabía. Con esa decisión y esa situación era obvio lo que estaban decidiendo

A ver si al final sancionan al público. Me molaría verlo xD


Que anulen los resultados porque debería correrse a puerta cerrada, por ejemplo [carcajad]
Al final por supuesto que han decidido, pero en su cabeza lo mismo parecía espectacular. Realmente creo que no me estoy sabiendo explicar o estoy rizando el rizo demasiado, porque comparto tu punto de vista.
La FIA se ha metido en un callejón sin salida por su mal hacer todo el año en el que al final no había decisión buena.
Que la solución fue espectacular, no se discute. El problema es que no ha sido de acuerdo al reglamento.

Creo que van a dar algún tipo de compensación a Mercedes, echaran a Masi, y todos contentos.
Gr93p escribió:
martuka_pzm escribió:
Gr93p escribió:@Patchanka pues a lo que voy, que la FIA este año en general se ha cubierto de gloria. Si no se hubiera desdoblado nadie (que no sería lo normal) sería al revés los que dirían que está desvirtuado todo. Bien o mal, creo que han hecho que Max y Hamilton se encuentren en pista para que nadie pueda decir que han decidido ellos el mundial... Y aún así hay controversia


Hombre no me jodas. El mundial lo han decidido ellos y la situación era tal que iban a decidirlo ellos.
Quizá si no se hubieran desdoblado había alguna posibilidad de que aún así Max ganara y entonces no habrían decidido porque la decisión inicial hubiera sido pro Hamilton y el resultado a favor de Verstappen.
Si hubieran desdoblado “normal/legalmente llámalo como quieras” habría ganado Hamilton porque no se habría relanzado.
Y con lo que han hecho han decidido que ganara Verstappen y lo sabían. Todo el mundo lo sabía. Con esa decisión y esa situación era obvio lo que estaban decidiendo

A ver si al final sancionan al público. Me molaría verlo xD


Que anulen los resultados porque debería correrse a puerta cerrada, por ejemplo [carcajad]
Al final por supuesto que han decidido, pero en su cabeza lo mismo parecía espectacular. Realmente creo que no me estoy sabiendo explicar o estoy rizando el rizo demasiado, porque comparto tu punto de vista.
La FIA se ha metido en un callejón sin salida por su mal hacer todo el año en el que al final no había decisión buena.


Vale sí, veo que pensamos igual xD

Si tuviera el número de Massi le mandaría un “la que has liao pollito”. Pero le habría mandado tantos ya…
martuka_pzm escribió:
Gr93p escribió:
martuka_pzm escribió:
Hombre no me jodas. El mundial lo han decidido ellos y la situación era tal que iban a decidirlo ellos.
Quizá si no se hubieran desdoblado había alguna posibilidad de que aún así Max ganara y entonces no habrían decidido porque la decisión inicial hubiera sido pro Hamilton y el resultado a favor de Verstappen.
Si hubieran desdoblado “normal/legalmente llámalo como quieras” habría ganado Hamilton porque no se habría relanzado.
Y con lo que han hecho han decidido que ganara Verstappen y lo sabían. Todo el mundo lo sabía. Con esa decisión y esa situación era obvio lo que estaban decidiendo

A ver si al final sancionan al público. Me molaría verlo xD


Que anulen los resultados porque debería correrse a puerta cerrada, por ejemplo [carcajad]
Al final por supuesto que han decidido, pero en su cabeza lo mismo parecía espectacular. Realmente creo que no me estoy sabiendo explicar o estoy rizando el rizo demasiado, porque comparto tu punto de vista.
La FIA se ha metido en un callejón sin salida por su mal hacer todo el año en el que al final no había decisión buena.


Vale sí, veo que pensamos igual xD

Si tuviera el número de Massi le mandaría un “la que has liao pollito”. Pero le habría mandado tantos ya…

Massi ya te habría bloqueado XD
martuka_pzm escribió:Vale sí, veo que pensamos igual xD

Si tuviera el número de Massi le mandaría un “la que has liao pollito”. Pero le habría mandado tantos ya…

No tendría tiempo para leerte entre tanto mensaje de Toto y de Horner [carcajad]
Gr93p escribió:
martuka_pzm escribió:Vale sí, veo que pensamos igual xD

Si tuviera el número de Massi le mandaría un “la que has liao pollito”. Pero le habría mandado tantos ya…

No tendría tiempo para leerte entre tanto mensaje de Toto y de Horner [carcajad]


[qmparto]

Casi me lo estoy pasando mejor en el hilo que en la carrera jajaja
martuka_pzm escribió:
thadeusx escribió:Es curioso como el hilo ha ido pasando de "se lo han regalado a Lewis" tras la acción de la vuelta 1 a "se lo han regalado a Max" tras el SC.
El campeonato de Schroedinger.
1Saludo


Me ha encantado el comentario [qmparto] [qmparto]

@albertoooooooooo emmm… esto a que viene? Llevo todo el hilo diciendo que la FÍA la ha cagado dos veces hoy.
No sé si es que no sabes leer o que vienes a soltar estupideces así sin más… porque desde luego que a la conversación tu comentario no aporta nada.


Si que aporta, viene a que se hubiera cuestionado igual por esa acción [fiu]
La cosa es que la FIA ha sido tan torpe que hicieran lo que hicieran ya, le quitaban el mundial a uno o a otro, cosas de el maestro Masi


Lo que no entiendo es, si se demuestra que el reglamento se ha saltado, que pasa? Supongo que Mercedes pretende conseguir algo pero el que? Que se repita la carrera? No lo entiendo

pD: el año que viene Sainz campeón
Bimmy Lee escribió:No sé qué ocurrirá, pero una cosa es segura: tanto la carrera como el hilo van a estar entretenidos.

Yo ya dije.
Lo que no sé es por qué llamáis a Masi Massi XD
Remufrasio escribió:La cosa es que la FIA ha sido tan torpe que hicieran lo que hicieran ya, le quitaban el mundial a uno o a otro, cosas de el maestro Masi


Lo que no entiendo es, si se demuestra que el reglamento se ha saltado, que pasa? Supongo que Mercedes pretende conseguir algo pero el que? Que se repita la carrera? No lo entiendo

Que Masi diga, "Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir"
Remufrasio escribió:La cosa es que la FIA ha sido tan torpe que hicieran lo que hicieran ya, le quitaban el mundial a uno o a otro, cosas de el maestro Masi


Lo que no entiendo es, si se demuestra que el reglamento se ha saltado, que pasa? Supongo que Mercedes pretende conseguir algo pero el que? Que se repita la carrera? No lo entiendo

pD: el año que viene Sainz campeón


Por lo que he leído, lo que piden es que la clasificación sea la de la última vuelta legal. Vamos, que gane HAM porque el SC no debería haberse ido.
Tampoco le he prestado mucha atención así que a lo mejor lo he entendido mal pero creo que lo que intentan impugnar es la clasificación final de la carrera.

@albertoooooooooo Bueno venga. Un poco metido con calzador pero te compro que la estrategia de Mercedes estaba basada en que Verstappen la cagara en la salida, adelantará y estrangulara a HAM y que luego la FIA fuera a lo suyo como siempre.

Seguro que es una decisión consciente ya tomada por el equipo como lo es parar ante SC o VSC.

Si es que siempre se dice que vaya mierda de estrategia tiene un equipo cuando sancionan a un piloto o le obligan a devolver posición, tienes razón. Soy yo que no me daba cuenta
Tzopo escribió:Que Masi diga, "Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir"


[qmparto]

Lo que son las cosas que al final Masi nos está poniendo de acuerdo a casi todos independientemente de que estuviéramos con Max o con Hamilton.
martuka_pzm escribió:
Remufrasio escribió:La cosa es que la FIA ha sido tan torpe que hicieran lo que hicieran ya, le quitaban el mundial a uno o a otro, cosas de el maestro Masi


Lo que no entiendo es, si se demuestra que el reglamento se ha saltado, que pasa? Supongo que Mercedes pretende conseguir algo pero el que? Que se repita la carrera? No lo entiendo

pD: el año que viene Sainz campeón


Por lo que he leído, lo que piden es que la clasificación sea la de la última vuelta legal. Vamos, que gane HAM porque el SC no debería haberse ido.
Tampoco le he prestado mucha atención así que a lo mejor lo he entendido mal pero creo que lo que intentan impugnar es la clasificación final de la carrera.

@albertoooooooooo Bueno venga. Un poco metido con calzador pero te compro que la estrategia de Mercedes estaba basada en que Verstappen la cagara en la salida, adelantará y estrangulara a HAM y que luego la FIA fuera a lo suyo como siempre.

Seguro que es una decisión consciente ya tomada por el equipo como lo es parar ante SC o VSC.

Si es que siempre se dice que vaya mierda de estrategia tiene un equipo cuando sancionan a un piloto o le obligan a devolver posición, tienes razón. Soy yo que no me daba cuenta


No iba tanto por la parte de la estrategia, iba por la parte de la polémica XD de todas maneras, justo después de lo sucedido, lo primero que le han dicho ha Hamilton ha sido que estaban contentos con el hueco que había abierto (lo típico de abrir distancia para forzar a estar más lejos para que no te pidan devolver posición o que si te meten 5 segundos de penalización, estar lo bastante lejos). Así que si que le han metido algo de estrategia al asunto.
Remufrasio escribió:La cosa es que la FIA ha sido tan torpe que hicieran lo que hicieran ya, le quitaban el mundial a uno o a otro, cosas de el maestro Masi


Lo que no entiendo es, si se demuestra que el reglamento se ha saltado, que pasa? Supongo que Mercedes pretende conseguir algo pero el que? Que se repita la carrera? No lo entiendo

pD: el año que viene Sainz campeón



Supongo que reclamaran que el resultado de la carrera se tome el de la vuelta 57.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
No se puede acabar un campeonato asi y una carrera asi en SC, no hay mas, da tiempo a retirar el coche y seguir la carrera. Como puede alguien que le guste la F1 defender que se siga detras del SC si no hay ningun peligro
Era ferrari la que quería salirse de este circo mafioso y hacer un campeonato a parte? es que visto lo visto es la mejor opción, esto es como activision, no tiene arreglo y lo de hoy es la puntilla.

Pero claro los equipos no tienen huevos y el dinero manda.
anibaltw escribió:No se puede acabar un campeonato asi y una carrera asi en SC, no hay mas, da tiempo a retirar el coche y seguir la carrera. Como puede alguien que le guste la F1 defender que se siga detras del SC si no hay ningun peligro

El tema no es que se finalice o no detrás de un SC, el tema está en que si se permite pasar a los doblados, se permite a todos, incluidos los que iban entre Max y Carlos y hasta la siguiente vuelta no puede terminar el SC
1120 respuestas