[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

Alonso le ha sacado 6 décimas a Vettel en la ultima vuelta, la cosa pinta bien, a ver si Massa logra pasar al alemán.
"San Ganchao que estás en pista, santificado sea tu legado, venga a nosotros tu suerte, hágase tu voluntad en pista como en boxes, danos hoy la victoria del día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos las de Vettel. No nos dejes caer en la posición, líbranos del mal. Amén." XD


Un saludo
Alonso va como un tiro ahora mismo,le saca mas diferencia a vettell,dicen en tv3 que esta utilizando gomas usadas alonso y vetell no
jose juan escribió:Alonso va como un tiro ahora mismo,le saca mas diferencia a vettell,dicen en tv3 que esta utilizando gomas usadas alonso y vetell no


Confirmado en A3. El peligro es Kimi supongo
Massa se empieza a desinflar como casi siempre,dice gomas traseras las tengo destrozadas
jose juan escribió:Massa se empieza a desinflar como casi siempre,dice gomas traseras las tengo destrozadas


Ya decía yo antes :(

Pues nada,a hacer la carrera solito.
vettel nos adelanta seguro. muy lento
BUfffff alonso entro y vettel ni kimi no entran a boxes [mad]
Esa rueda deambulando sola por la pista me ha dado mucho miedo [mad] [mad] [mad]


Un saludo
Tranquilos que ahora se tocan vettel y raikkonen jejej
Alguna vez la tenían que cagar en RB con las estrategias...
Vaya estrategia de Vettel....

Se han coronado
dios, ferrari me está sorprendiendo hoy.
PORTUENSE_14 escribió:Tranquilos que ahora se tocan vettel y raikkonen jejej

Pero alonso con 3 vueltas mas y eso al final puede ser crucial
PORTUENSE_14 escribió:Tranquilos que ahora se tocan vettel y raikkonen jejej


Soñar es gratis XD

Joe, Red Bull hace unas paradas brutales


Un saludo
mjmbcn escribió:dios, ferrari me está sorprendiendo hoy.


Si el señor ecclestone dice que Alonso gana, se ponen en marcha una serie de cosas raras....
mjmbcn escribió:dios, ferrari me está sorprendiendo hoy.

Ya veremos si la segunda entrado a boxes les a salido bien o mal,vettel y sobre todo kimi tendran mas gomas que el al final y eso decidira la carrera
PORTUENSE_14 escribió:
mjmbcn escribió:dios, ferrari me está sorprendiendo hoy.


Si el señor ecclestone dice que Alonso gana, se ponen en marcha una serie de cosas raras....


¿Como cuales?
PORTUENSE_14 escribió:Si el señor ecclestone dice que Alonso gana, se ponen en marcha una serie de cosas raras....



XD XD XD

Por cierto, no hemos llegado a la mitad y parece que la carrera esta finiquitada. Doblete de Ferrari?
Que buena pinta tiene lo de Kimi, va a incordiar a Vettel bastante
Tranquilos que queda mucho y a saber que puede pasar...
Que bien Ferrari hoy Alonso liderando y Massa segundo cubriendole las espaldas, no se puede pedir mas [buenazo]
JODER, JODER, en TV3 dice que
comentario de troll
jose juan escribió:Massa se empieza a desinflar como casi siempre,dice gomas traseras las tengo destrozadas



[rtfm]
La carrera parece controlada pero habrá que ver como funciona la estrategia de Raikkonen ;)
abonillo2002 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
mjmbcn escribió:dios, ferrari me está sorprendiendo hoy.


Si el señor ecclestone dice que Alonso gana, se ponen en marcha una serie de cosas raras....


¿Como cuales?


Pues no se cuales, pero esta claro que lo que ha hecho Red Bull con Vettel es una cosa rara. Porque encima parece que van a tener que ir a 4.
Ahora a rezar xq sea una carrera como cuando lidera VET, aburrida y tranquila para el primero xD
Cosas raras como que vettel haga esa tontuna de estirar su parada, haciendo esos tiempos tan malos...
Creo yo que el unico rival para hoy de alonso es KIMI
Esperad, segundo Massa? Qué ha pasado?
Ahora que veo lo de Cepsa en TR, no entiendo qué hacen soltando pasta sin haber españoles. No serà alguna especie de pacto para en el futuro llevar a Sàinz a TR siendo que es piloto RB y parece que promete?
Large massa lleva ya desde la parada segundo...Tios,que vettel les esta cojiendo asta a los doblados maaaaaaaaadre mia k sangria de tiempo tiene! Vaya final que nos espera como raikonen siga asi
Vengaaaa carambola de motores renault y dos menos !!!
Que se token que se token! xD
Fantástico Iceman.

Vettel no tiene el día fino...
Quiero este podio:

1º Fernando 2º Massa 3º Raikkonen

Lo que sea con tal de no ver al alemán en el podio ¬¬

Menuda pasada de Kimi a Sebastian [plas]


Un saludo
Raikkonen ha pasado a Vettel.

Sera capaz de llegar Webber a Vettel?
Vamos marussia adelanta al superpiloto tricampeon del mundo por meritos de pilotaje (no de coche) ejem ejem
Ya ando por aqui. Que pasadón de Kimi.
Menos mal que Pirelli le habia arreglado las ruedas a RB...

Con la supuesta "ayuda" la diferencia con el Ferrari continua abismal. La putada es tener que estar recortando en vez de acumulando ventaja con un coche tan superior.
Ojo kimi que si va a 3 paradas, gana.
El rival de hoy es Raikkonen. Cuidadin que parece que Alonso va tener que hacer 4 paradas y Raikkonen 3.
Kimi va a ser el grano en el culo,como kimi solo entre a boxes a 3 paradas y alonso a 4 jodido lo tenemos,y puede pasar perfectamente
Puto Raikkonen, es como una mosca cojonera.
8 decimas le ha metido a Alonso. Yo no se porque no ha entrado y mantener posicion con Kimi
Como Fernando no pare...Kimi nos adelanta.


Un saludo
Kimi tiene un coche que no se coma nada las gomas,y eso en este temporada es crucial
Bien, me han escuchado [qmparto] [qmparto]


Un saludo
Ferrari va a 4,ahora kimi ira a 4 o a 3,como vaya a 3 gana la carrera
756 respuestas