[Hilo Oficial GP'S F1] CANADÁ 10, 11, 12 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Canadá



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen



· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los blandos, los súper blandos, los ultra blandos y los dos de lluvia.



· Horarios

Horarios de la península
10 Junio 2016
16:00 - 17:30
20:00 - 21:30

11 Junio 2016
16:00 - 17:00
19:00

12 Junio 2016
20:00


· Previsión Meteorológica

    Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_16ºC_|_ 21ºC _|_ 15ºC_|


• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1


· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Bottas en 2015
https://www.youtube.com/watch?v=7y_PJcSNxsc


7ª Carrera de la temporada 2016 de F1


*en construcción
Como siempre,gracias por el curro!!

Magnífica hora para disfrutar de un GP,a ver que sucede.
Circuito espectacular. Honda va a gastar sus primeros tokens en el turbo. Ferrari gasta otros tantos para poder dar lo máximo de ese motor que tenían capado por fiabilidad.
El muro de los campeones va a ser protagonista una vez más. Va a ser un gran premio de los que siempre apetece correr y ver, porque hay adelantamientos y la calidad de piloto le permite arriesgar.

Vamos a ver donde estará esta vez Red Bull en comparación con ferrari, porque imagino que los italianos van a tener unos cuantos cv de más y pueden amenazar a mercedes en carrera.
Canada!!
Nada mas que aportar.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si caen cuatro gotitas salida del safety car en la salida [rtfm]
Comentan que Mclaren lleva una nueva gasolina que les dará 6 o 7 cv de potencia extra (estiman que 1 décima por vuelta)... Algo es algo...
Aparte del turbo nuevo claro...
Mrcolin escribió:Comentan que Mclaren lleva una nueva gasolina que les dará 6 o 7 cv de potencia extra (estiman que 1 décima por vuelta)... Algo es algo...


Sumando esos 6 o 7 cv mas, las cuentas ya van por los 2107 cv..... y encima hay que sumar otros 300cv por los 2 tokens en la modificación del turbo [looco]

Que tiemble Mercedes!!!

#alomejoradelantamosalossauberenlarectaconeldrsyelkersatope
fluzo escribió:
Mrcolin escribió:Comentan que Mclaren lleva una nueva gasolina que les dará 6 o 7 cv de potencia extra (estiman que 1 décima por vuelta)... Algo es algo...


Sumando esos 6 o 7 cv mas, las cuentas ya van por los 2107 cv..... y encima hay que sumar otros 300cv por los 2 tokens en la modificación del turbo [looco]

Que tiemble Mercedes!!!

#alomejoradelantamosalossauberenlarectaconeldrsyelkersatope



Que pinten el coche de amarillo pollo como los Seat León de los canis. Eso les aportará unos 200 cv mas.
Si no lo hacen es porque no quieren.
Eso, o porque el embrague no aguanta los 3mily pico cv que llevan ya encima xDDD.
Adris escribió:
fluzo escribió:
Mrcolin escribió:Comentan que Mclaren lleva una nueva gasolina que les dará 6 o 7 cv de potencia extra (estiman que 1 décima por vuelta)... Algo es algo...


Sumando esos 6 o 7 cv mas, las cuentas ya van por los 2107 cv..... y encima hay que sumar otros 300cv por los 2 tokens en la modificación del turbo [looco]

Que tiemble Mercedes!!!

#alomejoradelantamosalossauberenlarectaconeldrsyelkersatope



Que pinten el coche de amarillo pollo como los Seat León de los canis. Eso les aportará unos 200 cv mas.
Si no lo hacen es porque no quieren.
Eso, o porque el embrague no aguanta los 3mily pico cv que llevan ya encima xDDD.


Un respetito a los que tenemos un coche piolín [poraki]
descoat escribió:Un respetito a los que tenemos un coche piolín [poraki]


@descoat te imaginaba más señorial con un coche de color oscuro [looco]

Por aqui también hay otro piolin así que cuidadín [uzi] :Ð
Canadá de mis amores, este finde no nos decepciones. XD

Dejando a un lado al poeta de la mousse, lo único que puede aportar un poco de emoción a la carrera es la meteorología y la confirmación de que Redbull haya dado un pasito adelante y pueda apretar a los Merchis en cualquier trazado. Si no, volveremos a ver un podio plateado por mucha chicha que ocurra en mitad de la parrilla.
He tenido una visión donde pasaba algo gordo en este GP de este fin de...
josepvf escribió:He tenido una visión donde pasaba algo gordo en este GP de este fin de...


Gordo de malo o gordo en plan Grosjean haciendo el Grand chelem. xD.
Adris escribió:
josepvf escribió:He tenido una visión donde pasaba algo gordo en este GP de este fin de...


Gordo de malo o gordo en plan Grosjean haciendo el Grand chelem. xD.


Como sea lo segundo todos así: [360º] [360º] [360º]
Estaba en un burrikink de alemania y tenian puesto la f1, e podido ver la piña de massa, a tocado motor??
Rodie escribió:
descoat escribió:Un respetito a los que tenemos un coche piolín [poraki]


@descoat te imaginaba más señorial con un coche de color oscuro [looco]

Por aqui también hay otro piolin así que cuidadín [uzi] :Ð


No, no, además cuando he competido, los coches que he llevado los he elegido amarillo piolín. Es un color muy corvette, algunos lotus, ferraris y por supuesto mi coche favorito: el Ruf CTR yellow bird [beer] junto a los porsche 911 RS. A nivel de seguridad, el color amarillo evita más accidentes por alcance [rtfm]

Por cierto están dando la carrera del 92 en montreal.
descoat escribió:
Rodie escribió:
descoat escribió:Un respetito a los que tenemos un coche piolín [poraki]


@descoat te imaginaba más señorial con un coche de color oscuro [looco]

Por aqui también hay otro piolin así que cuidadín [uzi] :Ð


No, no, además cuando he competido, los coches que he llevado los he elegido amarillo piolín. Es un color muy corvette, algunos lotus, ferraris y por supuesto mi coche favorito: el Ruf CTR yellow bird [beer] junto a los porsche 911 RS. A nivel de seguridad, el color amarillo evita más accidentes por alcance [rtfm]

Por cierto están dando la carrera del 92 en montreal.

Y solo 3 pilotos acabaron en la vuelta del líder.
Surprise!!!
1Saludo
Qué grande Michael, eh Thadeusx. Cómo llevaba los motores a altas revoluciones, igual que Senna.
descoat escribió:Qué grande Michael, eh Thadeusx. Cómo llevaba los motores a altas revoluciones, igual que Senna.

[amor] [amor] [amor]
1Saludo
Bueno, pues parece que la mejora del motor Honda funciona. A un segundo del Mercedes en un circuito de motor como Canadá.

Veremos dónde están realmente mañana en la qualy.
El muro de los campeones, buen gran premio este de Canadá y en buena hora.
Carrera de verdad, con coches de verdad, con sonidos de verdad, adelantamientos de verdad con huevos de verdad sin DRS ni sacarina y comentaristas de verdad:

https://youtu.be/lUsonnOt9pE

Ah y Berger haciendo un Kvyat [poraki]
Ya lo que faltaba que Vettel tenga una clausula en su contrato que diga a quien puede elegir de compañero y ha quien pueda vetar. Esto ya es lo mas grande por no decir otra cosa, simplemente parce que Vettel tiene un chanchullo con los de la FIA.
Carlos K.0 y bandera roja, que putada
Madre de dios ya estan otra vez con el peloteo a Carlos.
Alonso en la Q3, no está nada mal
Lastima lo de Carlos Sainz, y buen trabajo lo de Alonso. A ver que puede hacer en la Q3, No creo que pueda hacer mucho pero hay va esta luchando por ello.
Vuelton de Hamilton, caga de Rosberg y Vettel mejor no lo podía hacer, no pinta mal mañana, lastima el error de Sainz.

Y la porra clavada [plas]
Bueno pues nada nuevo bajo el sol, Hamilton en la pole y Rosberg cagandola. A ver si al menos se repite mañana lo que suelen ser este año las salidas y se coloca primero para dar guerra, si quiere ganar el mundial tiene que ser este año y con errores así no tengo dudas de que Hamilton recupera la ventaja.

Vettel muy muy bien, 178 milesimas con la pole en este circuito... se puede sentir orgulloso [carcajad]
Si no me equivoco, ese vueltón de Hamilton se acerca a la vuelta más rápida del circuito, la tiene Schumi.
Alonso707 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IJ422Rc26Zw

Acordaos de dejar todo limpito @descoat @thadeusx


descoat escribió:Carrera de verdad, con coches de verdad, con sonidos de verdad, adelantamientos de verdad con huevos de verdad sin DRS ni sacarina y comentaristas de verdad:

https://youtu.be/lUsonnOt9pE

Ah y Berger haciendo un Kvyat [poraki]


Qué tiempos aquellos, esas pasaditas de revoluciones al reducir con el cambio en H... increíble. El que mete Schumi en el video de @Alonso707 al adelantar es de esos para ponerse palote XD

El record de Canadá de la pole lo tiene Barrichello o Schumi? Creo que lo han dicho por Movistar pero no estoy muy atento a lo que dicen :p

Me ha sorprendido bastante Vettel, lo ha hecho mejor de lo que esperaba. A ver si mañana hay carrera interesante junto con los Red Bull incordiando por ahi. [beer]
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de mclaren es que vive de los errores del resto, sin los errores de sainz y perez estarian fuera de la Q3 y el problema sobre todo sera mañana si la carrera es en seco, degradacion de neumaticos, consumo y el ERS.
El principal problema de mclaren es que Mercedes Ferrari y Red bull mejoran al mismo nivel que ellos y mas que mclaren quien tiene todas las papeletas para dominar volvera a ser Red bull en 2017

Imagen

Espectacular los 3 primeros,en especial Vettel sacandole 6 decimas a Kimi, tras la mejora de 0,5 seg de renault red bull a 3 decimas de mercedes, lo esperado teniendo en cuenta lo importante que es la estabilidad de frenada y la traccion en este circuito, 2 cosas en lo que el red bull es bastante superior al resto

Gran mejora de ferrari tanto con el turbo nuevo como con la pequeña modificacion en la suspension trasera aun con temperaturas bajas gran rendimiento

Mañana quiero una carrera en seco para saber el ritmo real de Mercedes Ferrari y Red Bull en igualdad de condiciones
No olvidemos que es un circuito de un minuto y doce segundos. Es normal que se reduzcan las diferencias entre unos equipos y otros.
Hoy me he perdido la clasi, pero esta viendo tiempos y aparte de lo de siempre veo a vettel practicamente al tiempo de los Mercedes a poco mas de 100 centesimas, no estaban apretando los mercedes o ha hecho buena vuelta el aleman?
Hamilton ha reconocido que no ha hecho un vueltón, pero que ha sido suficiente para la pole. Aun así, Vettel ha hecho un auténtico vueltón para lo que es el Ferrari.

Una pena el error de Carlos, que ya ha reconocido que ha sido culpa suya. Podría haber estado luchando con Alonso por entrar en la Q3, aunque Alonso también ha hecho una vuelta increíble para superar a Pérez. El McLaren no sé en qué habrá mejorado, pero han sido los dos más lentos en la "speed trap".

Tiene pinta de que mañana será una carrera muy interesante. Red Bull sigue su progresión y creo que en la carrera estará muy cerca de Hamilton y Rosberg.
Hytoshi-San escribió:Ya lo que faltaba que Vettel tenga una clausula en su contrato que diga a quien puede elegir de compañero y ha quien pueda vetar. Esto ya es lo mas grande por no decir otra cosa, simplemente parce que Vettel tiene un chanchullo con los de la FIA.


Esas clausulas no son nada raro en este mundillo.

Y es algo entre el equipo (Ferrari en este caso) y el piloto (Vettel... también hablando de este caso)

Un ejemplo famos es el veto que hizo Prost a Senna en Williams que impedia que el equipo fichara al brasileño mientras El Profesor tuviera contrato con el equipo de Sir Frank. Cuando el francés se retiró después de ganar el campeonato del 93, los de Grove ficharon a Senna.

Es un tema particular en el que la FIA ni pincha ni corta y, en cualquier caso, es algo de lo que los únicos responsables son el piloto y el equipo.

Y, comentando algo de la clasificación, Vettel ha estado muy bien pero también es cierto que en Mercedes no han estado todo lo "finos" que podrían haber estado. Hamilton ha fallado en su ultima oportunidad y un error de Rosberg ha malogrado la vuelta que debería haber sido la buena.

Aún así, muy meritoria la vuelta que se ha marcado el alemán.

Ahora a esperar la carrera que, si las previsiones meteoroligacas se mantienen, puede estar más que interesante.

¡¡¡Que cojones!!!

¡¡¡Me encanta este circuito!!!

:p
Adris escribió:Será la presión en Ferrari?.

http://motor.as.com/motor/2016/06/11/formula_1/1465662119_141423.html


Desde luego el inicio de temporada ha sido horrible y no es porque el monoplaza fuera mal precisamente, normal que este calentito.
@Rodie lo de la vuelta rápida lo explicaron ayer en Movistar, como dices XD

Si no me equivoco, la rápida oficial (que se registra durante la carrera), la tiene el brasileño en 1:13:XXX. Pero Schumi tiene la rápida absoluta (extraoficial durante libres, qualy u otras pruebas) en 1:12:XXX. Ayer Hamilton superó la oficial, pero como lo hizo en Q3, no vale.
Adris escribió:Será la presión en Ferrari?.

http://motor.as.com/motor/2016/06/11/formula_1/1465662119_141423.html


Palmer fuera de Renault en 3, 2, 1...

¿No? [chulito]
Al menos no llama estupido a nadie...

Entiendo que un piloto se moleste cuando le estorban en una vuelta, pero eso no deberia de ser razon para faltar a otro piloto. Si hay algo que discutir se puede discutir en la reunion de pilotos de cada carrera o en privado, o incluso si hay algo sospechoso se puede uno quejar a direccion de carrera, pero ya.

Y me da igual que el piloto se llame Vettel, Alonso o Prost.

Un saludo!
¿Alguna lista tipo adryanlist donde ver la carrera?
Johny27 escribió:¿Alguna lista tipo adryanlist donde ver la carrera?


Ace Stream amigo, se ve de lujo y en castellano
Liquid Snake yo escribió:
Johny27 escribió:¿Alguna lista tipo adryanlist donde ver la carrera?


Ace Stream amigo, se ve de lujo y en castellano

Eso no me vale, está basado en torrent.
Vamos preparando el tema....
me encantan las carreras a estas horas.
Y encima en este circuitazo [amor]
Que mas se puede pedir?

Es una pregunta retorica, no vale decir "que gane Alonso" [poraki]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5