[Hilo Oficial GP'S F1] CANADÁ 10, 11, 12 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que pinta bien la carrera para Vettel si no llueve. En la segunda parada no va a salir lejos de Hamilton y con ultrablandos, y esto no es Mónaco. La única pega de Vettel es que pueda salir detrás de Max.
Hamilton comienza a recortarle a Vettel en el sector uno, pero en los demás sectores el alemán recupera tiempo, es un carreron
Max el tapado si.
@brodyzero es que Rosberg estará que trina con Lewis... eso no se le hace a un compañero.
Los mecánicos de Honda haciendo honor al motor y han perdido 6 segundos en la parada (un total de más de 8 segundos de parada) por problemas con el gato.
1Saludo
Vettel llorando, un GP más.
Lo de los 8.3 del pit ha salido en pantalla, y lo han comentado 15 minutos despues...
Omg, hasta Viladelprat que moja las bragas cada vez que ve a Vettel quejándose de sus mensajes por radio [carcajad]
thadeusx escribió:Max el tapado si.
@brodyzero es que Rosberg estará que trina con Lewis... eso no se le hace a un compañero.
Los mecánicos de Honda haciendo honor al motor y han perdido 6 segundos en la parada (un total de más de 8 segundos de parada) por problemas con el gato.
1Saludo


Si, Rosberg será buen tipo y todo, pero en ese tipo de maniobras sale perdiendo contra el inglés, y cuando Niko se la hace a Lewis, el segundo pierde la cabeza y le tira el vehículo encima, me imagino que ya no sabe qué hacer, de las dos maneras pierde.

Qué buen trabajo de Kimmi, y se viene Rosberg con todo, ya se le pego a Bottas.
Vaya grupito.
Kimi, Ricciardo, Borras y Rosberg.
1Saludo
brodyzero escribió:
thadeusx escribió:Max el tapado si.
@brodyzero es que Rosberg estará que trina con Lewis... eso no se le hace a un compañero.
Los mecánicos de Honda haciendo honor al motor y han perdido 6 segundos en la parada (un total de más de 8 segundos de parada) por problemas con el gato.
1Saludo


Si, Rosberg será buen tipo y todo, pero en ese tipo de maniobras sale perdiendo contra el inglés, y cuando Niko se la hace a Lewis, el segundo pierde la cabeza y le tira el vehículo encima, me imagino que ya no sabe qué hacer, de las dos maneras pierde.

Qué buen trabajo de Kimmi, y se viene Rosberg con todo, ya se le pego a Bottas.


Si te refieres a lo de Barcelona, eso no es tirarle el monoplaza encima. Prueba a frenar en césped XD
Curioso que ayer fuese Ricciardo el que más velocidad punta (creo de memoria) tenía y hoy no puede con el Ferrari ni con DRS
Veamos cuánto alarga Vettel que el y Kimi entraron a la vez.
1Saludo
Si no pasa nada raro Hamilton las tiene todas consigo para ganar la carrera. Vettel debería entrar ya.
Max ya va mas lento que la cabeza.
1Saludo
@Alonso707 me refería más a que pierde la cabeza con esa acción de Barcelona, perdió muy feo las cabras y se desesperó en la 3er curva de la primera vuelta. Además de que cuando las cosas no le salen, choca contra todos, recuerdo una a Ricciardo también.

Hablando de Ricciardo, otra demora en Pits con el :(
Al final no han aguantado los neumáticos tanto, pues a adelantar en pista con los mismos, aunque más nuevos.
Vaya carrerita para Vettel.
Salga como salga carrerón.
1Saludo
Ricciardo el nuevo Webber [facepalm]
thadeusx escribió:Vaya carrerita para Vettel.
Salga como salga carrerón.
1Saludo



Vettel viene como cohete, le recorta tiempo constante a Hamilton
brodyzero escribió:
thadeusx escribió:Vaya carrerita para Vettel.
Salga como salga carrerón.
1Saludo



Vettel viene como cohete, le recorta tiempo constante a Hamilton

Es que esta haciendo una carrera en la que cada vuelta es una vuelta de Q.
Si quiere ganar con esta estrategia no puede conservar. Ha de ir a tope cada vuelta.
1Saludo
ALO está 12, a ver si pilla algún punto...
Está la carrera muy para Vettel, Hamilton no va a poder defender los ataques con el Ferrari actual. Hoy por hoy parece que ambos coches tienen un rendimiento muy similar, al menos aquí en Canadá.
thadeusx escribió:
brodyzero escribió:
thadeusx escribió:Vaya carrerita para Vettel.
Salga como salga carrerón.
1Saludo



Vettel viene como cohete, le recorta tiempo constante a Hamilton

Es que esta haciendo una carrera en la que cada vuelta es una vuelta de Q.
Si quiere ganar con esta estrategia no puede conservar. Ha de ir a tope cada vuelta.
1Saludo


De acuerdo, cada vuelta es vuelta rápida, sin embargo, la duda es ver si los neumáticos le duran hasta el final, que yo creo que si, además de que se nota las vueltas encima en las gomas del Mercedes.
Pues no lo estan facilitando mucho los Haas que ha luchado tanto que hasta se ha saltado la chicane.
1Saludo
Con lo duros que son los Pirelli y con lo bien que conserva neumáticos el Ferrari, aguantar le aguantan. Al que no tengo claro que le aguanten es a Hamilton, al menos para aguantarle a Vettel.
Como cambia el panorama de un dia a otro....

Ferrari va como un tiro.
Carreron para Vettel.
Cryman especialmente quejica hoy.
Oír a Vettel por la radio da auténtica vergüenza ajena.

Muy, muy mal. Menudo fin de semana grosero e irrespetuoso lleva.
Vettel deberia de tener a tiro a Hamilton máximo en la vuelta 60, para rebasar al inglés. Acabe como acabe, carreron
Sera que vettel sera el primero que se queja de que le bloqueen los doblados, nadie se acuerda ya de las manitas y las rajadas post carrera de otros, no seais ridiculos anda
Vettel también está castigando más las gomas al rodar tan rápido, al final van a llegar con las gomas en un estado similar.
¿Por qué le han puesto los blandos a Rosberg?
Manveru Ainu escribió:¿Por qué le han puesto los blandos a Rosberg?

Porque ha pinchado.
"Slow puncture, boxboxbox"
1Saludo
Dfx escribió:Sera que vettel sera el primero que se queja de que le bloqueen los doblados, nadie se acuerda ya de las manitas y las rajadas post carrera de otros, no seais ridiculos anda



Sin faltar, que aquí nos respetamos todos mucho.

Criticar a Vettel no supone dejar de criticar a otros. Este fin de semana está al máximo con sus lloros y es un hecho, haya otros que lo hayan hecho en el pasado o lo hagan en el futuro.
thadeusx escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Por qué le han puesto los blandos a Rosberg?

Porque ha pinchado.
"Slow puncture, boxboxbox"
1Saludo

¿Sí pero porqué no le han puesto los ultrablandos, o los súperblandos si no les quedaban ultra?
Manveru Ainu escribió:
thadeusx escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Por qué le han puesto los blandos a Rosberg?

Porque ha pinchado.
"Slow puncture, boxboxbox"
1Saludo

¿Sí pero porqué no le han puesto los ultrablandos, o los súperblandos si no les quedaban ultra?

¿Les quedaba algún juego disponible de ultra o super?
Vettel cada vuelta sacándole 1 décima a Lewis.
Se lo esta trabajando.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Les quedaba algún juego disponible de ultra o super?
1Saludo
Si no me falla la memoria, han usado un ultra y un blando... Si es eso que dices, que es lo único que tiene sentido, significa que venían justos de ruedas a la carrera [+risas]
Manveru Ainu escribió:
thadeusx escribió:¿Les quedaba algún juego disponible de ultra o super?
1Saludo
Si no me falla la memoria, han usado un ultra y un blando... Si es eso que dices, que es lo único que tiene sentido, significa que venían justos de ruedas a la carrera [+risas]

Es que no se cuántas han gastado en prácticas y en la Q ni cuántos han traído.
1Saludo
P.D. Cagada de Vettel perdiendo más de 1 segundo por saltarse la chicane.
Salvo catastrofe es para Hamilton.
"Si ganas tiempo es penalidad, si pierdes es... bueno". Joan Villadelprat
Creo que en clasificación sólo usaron ultra, igual por eso sólo tenían 1 para carrera. Supongo que traían pocos súperblandos y muchos blandos.
Cagada de frigodedo , sanción en 3,2,1... y Alonso pues ya tal
Le sancionarán? próximamente en sus pantallas.
Salvo catástrofe está echo para Hamilton.
¿Sanción por qué? :-?
1Saludo
Creo que las únicas peleas que quedan ya es Rosberg con Max y quizás con Bottas, y a ver si puede Carlos con Hulkenberg
thadeusx escribió:¿Sanción por qué? :-?
1Saludo

Al salirse tiene que pasar por detrás del bolardo
kyubi-chan escribió:
Dfx escribió:Sera que vettel sera el primero que se queja de que le bloqueen los doblados, nadie se acuerda ya de las manitas y las rajadas post carrera de otros, no seais ridiculos anda



Sin faltar, que aquí nos respetamos todos mucho.

Criticar a Vettel no supone dejar de criticar a otros. Este fin de semana está al máximo con sus lloros y es un hecho, haya otros que lo hayan hecho en el pasado o lo hagan en el futuro.


Ya claro, el ambiente antivettel y los habituales rajando de ferrari, al igual me lo creo que es cosa de esta carrera. De lloros nada cuando te bloquean los pilotos suelen quejarse otra cosa es que los oigas o no, pero como es vettel ya llevamos todo el finde hablando tonterias de si van a echar a palmer , que si llora vettel, etc...

Cuando sabes que cualquiera se hubiera quejado si un doblado te aguanta una vuelta entera y respeto si, yo no se lo falto a nadie, pero si os parece y os parecio mal y flamear llamar lloron a ya sabes quien en su momento aplicaros el cuento del respeto y del buen rollo para todos
Estratégicamente ha tenido algo de interés la carrera, pero a falta de 7 vueltas puedo decir que es una de las ediciones más aburridas en Canadá ( y de este año). Y todo por culpa de los neumáticos de piedra.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5