[Hilo Oficial GP'S F1] CANADÁ 10, 11, 12 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Como ha aguantado Max XD (y van 2)
Alonso preguntando si para el coche.
1Saludo
Curioso, Vettel con gomas similares a los RedBull, 0 problemas para adelantarlos, Rosberg comas gomas en mucho mejor estado, Max es capaz d defenderse.
Dfx escribió:
Ya claro, el ambiente antivettel y los habituales rajando de ferrari, al igual me lo creo que es cosa de esta carrera. De lloros nada cuando te bloquean los pilotos suelen quejarse otra cosa es que los oigas o no, pero como es vettel ya llevamos todo el finde hablando tonterias de si van a echar a palmer , que si llora vettel, etc...

Cuando sabes que cualquiera se hubiera quejado si un doblado te aguanta una vuelta entera y respeto si, yo no se lo falto a nadie, pero si os parece y os parecio mal y flamear llamar lloron a ya sabes quien en su momento aplicaros el cuento del respeto y del buen rollo para todos


Te equivocas si me estás llamando alonsista. Pero nada, de tópicos están los foros llenos.

Hay que saber aceptar las críticas vayan hacia donde vayan. Y este finde es un hecho que ha llorado en los libres 3, en la clasificación y en carrera. Pero mira, está haciendo un carrerón hoy. No se puede ser perfecto, ¿no?.
Jarifumi escribió:Curioso, Vettel con gomas similares a los RedBull, 0 problemas para adelantarlos, Rosberg comas gomas en mucho mejor estado, Max es capaz d defenderse.

Eso he pensado yo pero al revés cuando Vettel ha llegado al Haas que le ha peleado toda la vuelta incluso ha aguantado tanto a final de recta que se ha saltado la chicane... siendo doblado y llevando bandera azul.
Normal que Vettel se quejara.
1Saludo
En serio que cansinidad la obsesion con Vettel.
Pues buena gestión de los piedrelli de Hamilton, ha estado muy bien la carrera.
También muy buen ambiente en el hilo, hasta que llega el típico que llama ridiculos al resto de usuarios.
Rosberg arriesgo y no pudo, una lastima.
Pifia Rosberg. Minipunto para Max.
Loooool Rosberg. Demasiado Brake Bias hacía atrás XD
1Saludo
Vaya coñazo de carrera, sinceramente.
Bien por Rosberg que ha apurado hasta el final. Bien Hamilton y carrerón de Vettel que creo que se equivocó al entrar algo más tarde.

Me esperaba ,as de esta carrera pero no ha estado mal del todo, ha tenido sus momentos.
Por cierto vaya final de Alonso con 50 vueltas en los blandos. Un par de vueltas más y entra en los puntos [+risas]
Grande Ferrari, tienes a Vettel primero y arriesgas con la estrategia probando cosas "diferentes".

A pesar de Ferrari, carrerón de Vettel salvo los fallos que, de no haberlos tenido, dudo que hubiera llegado a Hamilton.
Una lástima.Se la jugaron y no salió bien.
Carrerón de Vettel de todos modos yendo a chapa toda la carrera. Lógico que cometiera algún error que es casi imposible hacer vueltas de Q sin error durante 70 giros.
Lewis el rey de cuidar gomas. Es bestial ver como a final de carrera el tío se marca vueltas rápidas.
En Pirelli que se lo hagan mirar por eso que algo esta fallando.
Y Alosno al final adelantando a Kvyat a pesar de llevar mil vueltas en las lonas.
Bottas calladito ahñi al podio, me alegro por Sir Williams.
1Saludo
@kyubi-chan hay bastante diferencia entre llorar por que si y quejarse por que te bloquean una vuelta doblados que te tienen que dejar pasar intentando no molestar, pero bueno, para mi ferrari a pesar del carreron pienso que la estrategia ni ha estado acertada.

@jarifumi si se os ve el plumero antiferrari y antivettel toda la temporada a los mismos es lo que hay, no me seas lloron por que os ponen en evidencia. Como le he dicho a kyubi si fuera a otro piloto que yo me se ... Lo de lloron no estaria permitido, decir que es un lloron cuando le hacen perder el tiempo es hacer el ridiculo y querer rajar por rajar, ya sabemos la tirria que le teneis algunos a vettel y a ferrari por no dejar cumplir los sueños alonsistas desde hace años...
NeCLaRT escribió:En serio que cansinidad la obsesion con Vettel.


Ahora resulta que criticar a un piloto por sus malas formas es estar obsesionado.

Ha hecho un carrerón, con una salida espectacular.

Pero también se ha tirado el fin de semana no sólo quejándose por la radio, que es lícito y se puede quejar lo que quiera, sino siendo irrespetuoso, que eso no se puede justificar. Y no hace falta que cite mensajes porque todos lo hemos oído y hasta de la Rosa y Viladelprat lo comentaban en la emisión. Da igual Vettel que quien sea, las malas formas hay que criticarlas, que todos están en la misma pista y todos hacen lo que pueden de acuerdo con sus intereses.
Lo mejor de la carrera el ritmo de Hamilton, la remontada de Carlos y la defensa de Max. Rosberg seguramente tuvo que proteger los discos delanteros y atrasar el reparto pero eso es incompatible con apurar la frenada tan tarde. Para mí un error de novato tremendo porque hay que saber los límites.
Malas noticias para la fiabilidad de Honda.
Enhorabuena para Ham pero vaya tostón de carrera, [maszz] [maszz]
Lewis diciendo que tenía subviraje y por eso alargó la trazada, no sabe nada... como le esta viendo to dios poniendo excusa XD
1Saludo
descoat escribió:Lo mejor de la carrera el ritmo de Hamilton, la remontada de Carlos y la defensa de Max. Rosberg seguramente tuvo que proteger los discos delanteros y atrasar el reparto pero eso es incompatible con apurar la frenada tan tarde. Para mí un error de novato tremendo porque hay que saber los límites.
Malas noticias para la fiabilidad de Honda.


Te olvidas de la salida de Vettel. Para mí ha sido lo mejor de la carrera.
thadeusx escribió:Carrerón de Vettel de todos modos yendo a chapa toda la carrera. Lógico que cometiera algún error que es casi imposible hacer vueltas de Q sin error durante 70 giros.


Totalmente de acuerdo.

thadeusx escribió:Lewis el rey de cuidar gomas. Es bestial ver como a final de carrera el tío se marca vueltas rápidas.


¿Quién lo diría? XD

PD: esto ya no va por ti, sino en general. Y es que me parece un poco contradictorio que se alabe el egoísmo y las "guarrerías" de Max como ignorar al equipo y las adelantadas que se mete tirándose desde muy atrás, llegando a tachar esta actitud como la de un auténtico "campeón"; y, por el contrario, acciones similares de Hamilton se critiquen como si nada, todo en la misma página del hilo y hasta por los mismos usuarios.
Bueno carrera más bien sosa, con emoción a ratos pero al final las estrategias lo dictaron todo. Lamentar la ausencia de la esperada lluvia.

Carrerón de Vettel, que tampoco tiene culpa Ferrari de escoger la estrategia buena que al final era peor que la arriesgada. También es cierto que conociendo los neumáticos de cemento de Pirelli, podrían haber ido a por 1 parada también.

Gran carrera de Hamilton también, aunque siempre al límite del reglamento con su compañero. Acertaron con la estrategia y pudo arreglar la mala salida.

Bottas sin decir nada pero ahí en el podium gracias a la estrategia de 1 parada.

Mención especial a Max y su genial aguantada a Rosberg, que se hunde más. Carlos con su remontada hasta el 9º puesto, y a Ricciardo que sigue fastidiado con temas ajenos a sus manos. Viendo la clasificación, Daniel estaría peleando por el mundial.
Lo de las ruedas eternas es lamentable.
Dfx escribió:
@jarifumi si se os ve el plumero antiferrari y antivettel toda la temporada a los mismos es lo que hay, no me seas lloron por que os ponen en evidencia. Como le he dicho a kyubi si fuera a otro piloto que yo me se ... Lo de lloron no estaria permitido, decir que es un lloron cuando le hacen perder el tiempo es hacer el ridiculo y querer rajar por rajar, ya sabemos la tirria que le teneis algunos a vettel y a ferrari por no dejar cumplir los sueños alonsistas desde hace años...


Lo que quieras, pero yo no escucho a ningún otro piloto quejarse en todas las carreras, y este fin de semana en diversas ocasiones.

Jesugandalf escribió:
descoat escribió:Lo mejor de la carrera el ritmo de Hamilton, la remontada de Carlos y la defensa de Max. Rosberg seguramente tuvo que proteger los discos delanteros y atrasar el reparto pero eso es incompatible con apurar la frenada tan tarde. Para mí un error de novato tremendo porque hay que saber los límites.
Malas noticias para la fiabilidad de Honda.


Te olvidas de la salida de Vettel. Para mí ha sido lo mejor de la carrera.


Ahí ha estado muy bien, ese ferrari tracciona excepcionalmente bien, los Mercedes ahí tienen un punto flaco importante. Y yo creo que la estrategia de Vettel ha sido la correcta, esos 5 segundillos que ha sacado con el virtual le han ido muy bien, es facil juzgar a toro pasado, pero creo que con una estrategia "tradicional" hubiera sido mas de lo mismo, pero incluso con algo mas de diferencia entre Hamilton y Vettel.
@Jesugandalf Si lo hubiera hecho otro piloto que no fuera Vettel, ni se habria mencionado o se habría comentado lo minimo, pero como es Vettel el odiado, que si van a usar sus poderes de la FIA para echar a palmer, que si llora, etc...

Cuando lo mas natural en las carreras es cuando te hacen perder el tiempo y con razón, que muchos pilotos se quejen o incluso le lleguen a hacer gestos desde el monoplaza, eso lo hace Alonso, lo hace Hamilton, lo hace Button, y lo hace cualquiera sin levantar ningún tipo de polémica, pero como lo ha hecho Vettel, aqui se ha estado dando la murga todo el fin de semana. Y por cierto recuerdo las veces que llamar "lloron" a un piloto se ha considerado flamear el hilo.

Para mi en Ferarri se han equivocado de estrategia, tendrian que haber aguantado delante y esperar a ver que hacian sus rivales, queda la duda de si en Ferrari sabian que los Mercedes no estaban degradando tanto los blandos durante el fin de semana y que podrían aguantar bien, por eso la jugada de salir 3 veces con neumático nuevo para intentar aprovechar esa superioridad que parecía que tenia hoy el Ferrari.

De todas maneras, tambien han estado comentando mucho que en esta carrera habia que ahorrar combustible y estar apretando toda la carerra puede ser que como no han ido las cosas como se esperaban haya llevado a Vettel a ser un poco mas conservador de cara al final y conformarse con el segundo puesto asegurado que ya tenia, que tampoco es un resultado malo sabiendo como iba a quedar Rosberg.

Por otro lado espero no ser el unico al que le empiece a parecer preocupante el tema de llegar en paralelo a las curvas con otro en los dias que corren y que te puedan sacar de pista así como asi como solución a no pelear o no arriesgarse a que te pasen. Esta temporada se estan viendo acciones que aunque legales, desde mi punto de vista dejan mucho que desear en cuanto a deportividad y sobretodo cuando afectan a tu compañero de equipo como les ha pasado a los mercedes y como les paso en la otra carrera donde se vieron obligados a abandonar ambos.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Carrerón de Vettel de todos modos yendo a chapa toda la carrera. Lógico que cometiera algún error que es casi imposible hacer vueltas de Q sin error durante 70 giros.


Totalmente de acuerdo.

thadeusx escribió:Lewis el rey de cuidar gomas. Es bestial ver como a final de carrera el tío se marca vueltas rápidas.


¿Quién lo diría? XD

PD: esto ya no va por ti, sino en general. Y es que me parece un poco contradictorio que se alabe el egoísmo y las "guarrerías" de Max como ignorar al equipo y las adelantadas que se mete tirándose desde muy atrás, llegando a tachar esta actitud como la de un auténtico "campeón"; y, por el contrario, acciones similares de Hamilton se critiquen como si nada, todo en la misma página del hilo y hasta por los mismos usuarios.

Yo lo de Lewis no me parece ilegal ni nada pero si me parece reprochable entre compañeros que es lo que dije al principio.
Si es entre rivales pues nada, si el otro se sale para no chocar suerte pero si decide quedarse y mantener su posición en pista también me parecería cojonudo.
1Saludo
Edit:
@jarifumi Pues Kimi por ejemplo se ha quejado y no he visto ni un solo mensaje aunque claro... ahora es cuando "no lo he escuchado"
@Jesusgandalf
Bueno, la primera parte de la carrera de Vettel fue muy buena pero luego no me gustó tanto error seguido, así que prefiero la calidad e inteligencia de Max o la brutal forma de conducir de Hamilton, pero sí, la salida ha sido cojonuda.
Es que no veo a ferrari potencial para ganar por mucho que ellos digan, ni son los mejores en circuitos rápidos ni tampoco en los lentos. Eso si, en las salidas van finos.

Cuando Renault use más tokens de los 21 que les quedan aún, que se prepare mercedes.

La última parte del mundial será impresionante la igualdad entre mercedes y Red Bull.

Sólo espero que Rosberg no gane el campeonato.
thadeusx escribió:@jarifumi Pues Kimi por ejemplo se ha quejado y no he visto ni un solo mensaje aunque claro... ahora es cuando "no lo he escuchado"



De verdad quieres poner a Kimi como el ejemplo mas adecuado de quejas por radio? De todas formas yo no le he escuchado quejarse de pilotos lentos, sino a su ingeniero por decirle que se lo tomara con calma, si de verdad se ha quejado de doblados, no le he escuchado (en esta carrera)
thadeusx escribió:@jarifumi Pues Kimi por ejemplo se ha quejado y no he visto ni un solo mensaje aunque claro... ahora es cuando "no lo he escuchado"


Fue una de las veces que el comentarista habló mientras se transmitía el sonido de la radio y ni siquiera de la Rosa y Viladelprat se enteraron. Que vaya manía que tiene el tío de hablar durante las transmisiones de las radios.

Por lo demás, vuelvo a repetir que una cosa es quejarse y otra ser irrespetuoso. No sé exactamente lo que dijo Kimi, pero si fue irrespetuoso como Vettel, también está fatal.

Y recordemos que tampoco es la primera vez.
Jarifumi escribió:
thadeusx escribió:@jarifumi Pues Kimi por ejemplo se ha quejado y no he visto ni un solo mensaje aunque claro... ahora es cuando "no lo he escuchado"



De verdad quieres poner a Kimi como el ejemplo mas adecuado de quejas por radio? De todas formas yo no le he escuchado quejarse de pilotos lentos, sino a su ingeniero por decirle que se lo tomara con calma, si de verdad se ha quejado de doblados, no le he escuchado (en esta carrera)

Pues mira que incluso se han tirado un rato hablando de su queja.
Justo después Viladelprat y de la Rosa han dicho que seguramente sea para avisar a su ingeniero para que hable con Charlie y le saquen bandera azul.
Si... ha sido por un doblado.
No le pongo de ejemplo de nada, te digo que SI han habido otros pilotos que se han quejado que decías que no habías escuchado a ninguno más para que veas el rasero.
Pero tranqui... me lo habré inventado que con el gol de Alemania me he tomado un par de birras.
1Saludo
Quitando la salida, tostonazo. [maszz]
Dfx escribió:@Jesugandalf Si lo hubiera hecho otro piloto que no fuera Vettel, ni se habria mencionado o se habría comentado lo minimo, pero como es Vettel el odiado, que si van a usar sus poderes de la FIA para echar a palmer, que si llora, etc...

Cuando lo mas natural en las carreras es cuando te hacen perder el tiempo y con razón, que muchos pilotos se quejen o incluso le lleguen a hacer gestos desde el monoplaza, eso lo hace Alonso, lo hace Hamilton, lo hace Button, y lo hace cualquiera sin levantar ningún tipo de polémica, pero como lo ha hecho Vettel, aqui se ha estado dando la murga todo el fin de semana. Y por cierto recuerdo las veces que llamar "lloron" a un piloto se ha considerado flamear el hilo.


A ver, a mí ningún piloto me da de comer, empezando por ahí. No tengo que defender de nada a ninguno, ni lo pretendo. Sólo expreso mi opinión y hablo únicamente por mí, que tampoco soy quien para hablar por nadie.

Ya he dicho que me parece normal que los pilotos se quejen. Entre otras cosas, por lo que comenta @thadeusx, luego los jefes de equipo hablan con Charlie y nunca se sabe lo que puede pasar, y al final cada uno tiene que mirar por lo suyo. Pero una cosa es quejarte, que es lícito, y otra ser irrespetuoso, que no tiene justificación. Lo haga quien lo haga. Y esta vez ha sido Vettel que, también, ha hecho un carrerón y, sobre todo, una salida antológica.

Se puede ser un gran piloto, y se puede ser un maleducado. Vettel ha demostrado este fin de semana las dos cosas. Cuando escuche a otro piloto llamando "estúpido" a un compañero de otro equipo, me volverá a parecer injustificable, sea quien sea.

Todo lo demás es irrelevante. A ver si porque sea Vettel quien lo ha dicho hay que perdonárselo.
@thadeusx y eso es del team radio que nos dejan oir, porque obviamente no se retransmite todo y por ejemplo lo de sacarle la manita a un doblado que tarda mucho en apartarse es muy muy habitual en la F1 durante toda su historia.

Y total, irrespetuoso es decir que tiene un renault estupido delante que le ha reventado una vuelta, ni que estuviéramos en el colegio, luego cuando ha tenido al Haas una vuelta entera taponandole, ahora resulta que quejarse es llorar, que se queja durante todas las carreras, etc..., pues menudas carreras contra kvyat ha tenido que aguantar este año, por que mas o menos a Ferrari no le iba mal este año, pero han tenido una mala suerte con problemas por una y otra cosa que te cagas, para mi es perfectamente comprensible de que Vettel ahora mismo tenga muchísima presión encima, de que si el Ferrari empieza a estar al dia, tener que intentar remontar la temporada.

A ver si porque sea Vettel quien lo ha dicho hay que perdonárselo.


Ni por que sea Vettel hay que hacer una montaña de ello, igual otros no le hubieran llamado "stupid", pero muchas veces los pilotos se salen de tono, irrespetuoso hubiera sido arremeter en lo personal, pero como he dicho antes, se hace una montaña porque es Vettel, si fuera otro piloto ni se comentaría.
Dfx escribió:A ver si porque sea Vettel quien lo ha dicho hay que perdonárselo.


Ni por que sea Vettel hay que hacer una montaña de ello.[/quote]

Nada, pues genial por Vettel, la próxima carrera, cuando se cruce con un Sauber, un Manor, un Renault o quien sea que vuelva a llamar estúpido al piloto. Todo perfecto.
Jesugandalf escribió:Nada, pues genial por Vettel, la próxima carrera, cuando se cruce con un Sauber, un Manor, un Renault o quien sea que vuelva a llamar estúpido al piloto. Todo perfecto.


stupid Renault, no es stupid Palmer, pero es lo que tiene cuando se sacan las cosas de contexto, otras veces han soltado un "What the fuck" o un "Fucking ...." y aqui no ha pasado nada, pero como es Vettel tiene que ser exquisito en su lenguaje a pesar de que le hagan perder tiempo porque otros pilotos no están haciendo lo que deberían.
Dfx escribió:
Jesugandalf escribió:Nada, pues genial por Vettel, la próxima carrera, cuando se cruce con un Sauber, un Manor, un Renault o quien sea que vuelva a llamar estúpido al piloto. Todo perfecto.


stupid Renault, no es stupid Palmer, pero es lo que tiene cuando se sacan las cosas de contexto, otras veces han soltado un "What the fuck" o un "Fucking ...." y aqui no ha pasado nada, pero como es Vettel tiene que ser exquisito en su lenguaje a pesar de que le hagan perder tiempo porque otros pilotos no están haciendo lo que deberían.


Pues bien que te molesta que se metan con Ferrari, ni que Renault mereciera menos respeto XD
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:
thadeusx escribió:@jarifumi Pues Kimi por ejemplo se ha quejado y no he visto ni un solo mensaje aunque claro... ahora es cuando "no lo he escuchado"



De verdad quieres poner a Kimi como el ejemplo mas adecuado de quejas por radio? De todas formas yo no le he escuchado quejarse de pilotos lentos, sino a su ingeniero por decirle que se lo tomara con calma, si de verdad se ha quejado de doblados, no le he escuchado (en esta carrera)

Pues mira que incluso se han tirado un rato hablando de su queja.
Justo después Viladelprat y de la Rosa han dicho que seguramente sea para avisar a su ingeniero para que hable con Charlie y le saquen bandera azul.
Si... ha sido por un doblado.
No le pongo de ejemplo de nada, te digo que SI han habido otros pilotos que se han quejado que decías que no habías escuchado a ninguno más para que veas el rasero.
Pero tranqui... me lo habré inventado que con el gol de Alemania me he tomado un par de birras.
1Saludo


Yo no he dicho que sea el unico que se queja, he dicho que es el unico que lo hace en todas las carreras. Se quejan todos, pero Vettel es, con mucha diferencia, el que mas lo hace, o al menos, al que mas escuchamos (que seguro que otros también se quejan pero no les pinchan tanto la radio)

No es ningún rasero, que Vettel es el que mas se queja no creo que seas capaz de discutirmelo.
@Alonso707 Recuerdo otras épocas donde se llamaba llorón a otro piloto y se consideraba flame o troleo, pero hay total impunidad a estar dando la murga todo el fin de semana o mas bien toda la temporada para llamarle a Vettel llorón cada vez que abre la boca si le pasa algo.

Por no hablar ya del temita tractor etc..., algunos deberían tener el mismo respeto que exigen. Pero que tengo bastante claro que a Ferrari le dan caña por no haber convertido a Alonso en el siguiente M.Schumacher (y la caña que se le daba a este piloto antes de su incidente) y a Vettel por al mismo tiempo amasar cuatro campeonatos que según algunos pueden ser hasta "inmerecidos", bueno claro, según algunos solo hay dos campeonatos de la historia reciente que se han ganado legalmente y ojo, con un coche inferior.

Ahora que si decir "stupid renault" por radio es algo tan irrespetuoso y grave como para estar hablando de ello todo el fin de semana, y estar siendo irrespetuoso también con Vettel llamándole llorón, pues es un poco ridículo a mi parecer y de ganas de estar arremetiendo contra un piloto el cual esta siendo objetivo para la afición de nuestro pais durante toda la temporada, tanto que hasta le atribuyen poderes en otros equipos!
Ni es de recibo llamar a Vettel "llorón", ni es de recibo que él sea irrespetuoso con los compañeros de pista, ni que ningún otro piloto lo haga. Así que creo que mi postura está clara.
Alonso707 escribió:Ni es de recibo llamar a Vettel "llorón", ni es de recibo que él sea irrespetuoso con los compañeros de pista, ni que ningún otro piloto lo haga. Así que creo que mi postura está clara.


Creo que es lo que estamos diciendo desde el principio, pero es hablar de Vettel y pensar que se le critica por todo sin que él tenga culpa ninguna.
Solo espero que ninguno vea la Nascar para no herir sensibilidades XD
1Saludo
Edit: @Jarifumi ¿Acaso he dicho que dijeras que solo se queja el?
Lee bien mi mensaje por favor.
thadeusx escribió:

No le pongo de ejemplo de nada, te digo que SI han habido otros pilotos que se han quejado que decías que no habías escuchado a ninguno más para que veas el rasero.



thadeusx escribió:Edit: @Jarifumi ¿Acaso he dicho que dijeras que solo se queja el?
Lee bien mi mensaje por favor.


Pues que quieres que te diga, o voy muy mal de comprensión lectora, o das a entender en ese mensaje que digo que solo el se queja. Pero bueno, dejemos el tema, al fin y al cabo es una tonteria, todos nos quejamos de otros pilotos, todos alabamos a algunos pilotos, porque todos tenemos nuestras preferencias. Lo que detesto es que venga alguien a llamarnos ridiculos al resto por no estar en su linea de opinión.
aydiomio...
1º Tú le contestas a DFX lo siguiente:
"Lo que quieras, pero yo no escucho a ningún otro piloto quejarse en todas las carreras, y este fin de semana en diversas ocasiones. "
2º Te contesto:
"@jarifumi Pues Kimi por ejemplo se ha quejado y no he visto ni un solo mensaje aunque claro... ahora es cuando "no lo he escuchado" " para que veas que si hubo quejas ya que como "no lo habías escuchado".
3º Me dices que pongo a Kimi de ejemplo de no se que y que tu no has escuchado nada:
"De verdad quieres poner a Kimi como el ejemplo mas adecuado de quejas por radio? De todas formas yo no le he escuchado quejarse de pilotos lentos, sino a su ingeniero por decirle que se lo tomara con calma, si de verdad se ha quejado de doblados, no le he escuchado (en esta carrera)"
4º Te digo que para no escucharle se tiraron incluso hablando del tema:
"Pues mira que incluso se han tirado un rato hablando de su queja.
Justo después Viladelprat y de la Rosa han dicho que seguramente sea para avisar a su ingeniero para que hable con Charlie y le saquen bandera azul.
Si... ha sido por un doblado.
No le pongo de ejemplo de nada, te digo que SI han habido otros pilotos que se han quejado que decías que no habías escuchado a ninguno más para que veas el rasero.
Pero tranqui... me lo habré inventado que con el gol de Alemania me he tomado un par de birras."
5º Y ya me saltas que he dicho que es el único que se queja:
"Yo no he dicho que sea el único que se queja..." [y sigue y sigue]

No se chico... revisa la comprensión lectora que en todo caso hago referencia a lo que dices no haber escuchado.
En ningún momento digo que afirmes que sea el único.
.
.
.
.
¿Ahora?
1Saludo
Dejalo, yo hablaba en todo momento de sus quejas en global y tu lo has centrado en esta carrera.

*Enhorabuena por la victoria de Alemania.
Pues no se, decías en ésta carrera pero bueno...
"De todas formas yo no le he escuchado quejarse de pilotos lentos, sino a su ingeniero por decirle que se lo tomara con calma, si de verdad se ha quejado de doblados, no le he escuchado (en esta carrera)""
Al final ya lo estas liando tanto que es que da igual...
Prost [beer]
1Saludo
Pero es que daos cuenta de todo lo que ha pasado en la carrera, y al hecho que dedicais el 80% de la conversacion, pensad en lo que es, y reflexionad si tiene sentido. Sino es obsesion, pues a mi me es dificil de explicar.
NeCLaRT escribió:Pero es que daos cuenta de todo lo que ha pasado en la carrera, y al hecho que dedicais el 80% de la conversacion, pensad en lo que es, y reflexionad si tiene sentido. Sino es obsesion, pues a mi me es dificil de explicar.


Muy de acuerdo contigo. En el fondo es algo intrascendente, que no ha tenido ninguna repercusión como para dedicarle tanto a algo así.

Aún así, por comentar algo sobre el tema, es verdad que muchos se han quejado, incluidos Kimi o Grosjean creo, pero lo cierto es que Vettel, teniendo el coche que tiene, se queje de coches 3 segundos más lentos... cuando podrás adelantarlos, antes o después porque no se van a apartar fuera de la pista para que tu pases...
Creo que el detonante es llamar ridículos a otros usuarios. Cuando se falta el respeto se crea crispación. Aquí tradicionalmente se puede hablar, criticar u opinar sobre pilotos y equipos sin que resulte violento. En el momento en el que se personaliza y se insulta ya todo cambia.

Debemos hacer hincapié en esto, no insultar ni insinuar en lo personal a los que participamos en el hilo y se puede hablar de lo que se quiera. Todo lo demás de y tú más, sobra. En el momento en el que se insulta se pierde la credibilidad.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5