[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 23, 24, 25 Junio

Jar-Jar escribió:@Dfx Fanático, por si no lo sabes, es un adjetivo, ignorante, directamente un insulto, por muy adjetivo que sea.


También me llamaron ignorante, cualquiera de los dos te vale, pero ya se como es vuestra doble vara de medir, ahora resulta que llamar fanático no es despectivo. [facepalm].

No hablemos ya de atribuirme cosas que yo no he dicho para descalificarme, eso no es faltar al respeto, que va.
Dfx escribió:
Jar-Jar escribió:@Dfx Fanático, por si no lo sabes, es un adjetivo, ignorante, directamente un insulto, por muy adjetivo que sea.


También me llamaron ignorante, cualquiera de los dos te vale, pero ya se como es vuestra doble vara de medir, ahora resulta que llamar fanático no es despectivo. [facepalm]


Mira, en serio, yo entiendo tu manera de pensar y entiendo la mayoría de los argumentos que das para justificarla, aunque no la comparta. Tampoco comparto la forma que tienes de decir las cosas. De hecho con ella no estoy de acuerdo. Se puede debatir desde el respeto y tú, bajo mi punto de vista, cuando hablas de comprensión lectora, de no haber visto F1, de ser o no ser ignorantes, te desmarcas de esa perspectiva.

En ningún momento me parece que nadie te haya ofendido tanto como para mofarte de su comprensión lectora, de decir que no ha visto F1 en su vida (cuando todos participamos en estos hilos por precisamente lo contrario), o para llamarlo ignorante directamente.

Yo no te voy a agregar a ignorados porque me parece que siempre viene bien que alguien opine distinto de uno y poner sobre la mesa puntos de vista diferentes puede ser enriquecedor para todas las partes, pero sí que, desde el respeto y cierto cariño, qué narices, que se acaba cogiendo a los que siempre andamos por estos hilos durante todos estos años, te digo que al menos en esta ocasión te han perdido las formas. Y no quiero que leas esto como viniendo de un "rival", sino de alguien que comparte contigo una afición, como es la F1.

Dicho lo cual, para mí la discusión sobre este incidente acaba aquí.
@Jesugandalf Lo peor es que no te he dicho lo de la comprensión lectora por faltarte al respeto ni mucho menos si no para que te des cuenta de que yo no he comparado la acción con ninguna igual, si no con otras acciones diferentes y sus respectivas sanciones o no, y me llevabas repitiendo dos o tres respuestas lo mismo, ignorando completamente lo que te he dicho.

Por si fuera poco me has atribuido algo que no he dicho para descalificarme, normal que me haya tomado la molestia de buscar mis propios comentarios en el hilo para dejarte mal, que me he pasado, puede. Pero desde luego no me atribuyas opiniones o frases que yo no he dicho, por que es la misma falta de respeto cuando intentas descalificarme con ellas.

Durante todo el hilo he aportado pruebas, datos, videos y incluso he revisado la historia de la F1 para ver antecedentes anteriores de banderas negras, hasta que como le demostre a Thonolan durante una de mis respuestas como se me había comenzado a faltarme al respeto desde paginas anteriores y desde entonces cada vez que he comentado algo me habéis estado atacando por no tener la misma opinión y resulta que soy yo si flameo por tener una opinión diferente.

Lo peor de todo es que ahora gente que solo ha venido a despotricar ahora se quiere ir de digno.
Yo le pediría a @Thonolan que cerrase este hilo que vamos a estar mareando la perdiz hasta Austria. Que dicho sea de paso, es ya.
@Dfx

Pues eso, en este foro parece que solo hay una linea de opinión que se ha de respetar a raja tabla y gracias por darme la razón en mi argumento de que estamos ante el mismo fenómeno de odio.


Claro que si, llevas toda la razón XD.

Como a todos, pero si le ocurre a Vettel, a Hamilton o a Schumi en su época, es la maFIA, si le ocurre al piloto "popular" del foro todo correcto y aquí no ha pasado nada, si le sancionan es una injusticia para regalarle el mundial a otros.

De hecho, según la opinión del foro solo hay un unico piloto en la F1 que ha ganado sus mundiales limpiamente en los últimos años. Todos los demás han hecho trampas, se los han regalado o tenían un coche muy superior sin competición alguna.

A mi no me tienes que dar la razón de nada, por que estamos hablando de opiniones, la razón la tiene la FIA que es quien sanciona o deja de sancionar, no los aficionados que actúan según les guste más o menos los pilotos.


Toda la razón, sin discusión alguna. XD.


Ahora ya a lo de verdad.

Ya que mentas tanto a Alonso, ponme una acción sucia, guarra, o deplorable que haya hecho.
Y ahora busca una acción legal, por la que le hayan sancionado.

El resto ya son pajas mentales tuyas queriendo llevar razón cuando no la tienes. Esto último ya en casa le das vueltas si quieres, o sigues buscando "argumentos" para decir que lo de Vettel es una acción limpia, altamente recomendable.

Tampoco vas a reconocer la superioridad de Mercedes o RB?. En serio?. Ni la que tuvo Ferrari con Schumi? Tampoco?. O la de Brawn?...
Estás a tope.

Nah, lo haces por tocar lasnarices XD porque eso son cosas objetivas, hay pruebas para demostrarlo, lo que pasa que el odio que le tienes al asturiano es tan fuerte que te ciega XD.

No recuerdo si justificaste en su día los insultos al director de carrera o a los demás pilotos (Imagino que si) pero ahora cada vez que te los he nombrado has sudado de posicionarte al respecto.
Has hecho una especia de Multi 21. [carcajad]

Se podría sacar tanta mierda de Vettel que no habría caracteres en el foro.

Por cierto que se me olvidaba, llevas razón en todo. XD.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13