[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

alucardson escribió:
Ruben_R escribió:Holas, tengo un problemila... bueno, algo mas grave jeje, estoy en la última pantalla del juego, justo después de darme de golpes con Alec y cuando he bajado todas las vallas y llego a unas escaleras, veo el vacío y creo que deberían haber mas escaleras... y claro, muero xD. he intentado cambiando de ios y nada... cambiando otras opciones del programa (uso el USB Loader GX) y nada... siempre que llego ahí, el vacío. Si a alguien más le ha pasado y pueden ayudarme... se lo agradecería mucho [buuuaaaa]
Saludos


Da una vuelta por el lugar y te daras cuenta de que hay camino por otro lado, no te tires al vacio.

Me ha dado mucha gracia que des el estado de los ios, y el cargador que usas. [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias por la respuesta... pero creo que te equivocas jeje, tengo que ir por ahi si o si porque lo he visto en un video, de echo no hay otra manera ni sitio por donde ir... tengo k ir por esas escaleras si o si, y es que me encuentro con las montañas dibujadas en el fondo pero se nota que hay falta algo xD y justo, faltan la continuación de las escaleras y el resto del edificio xD. http://www.youtube.com/watch?v=yjMhsaKBvaw en el minuto 11:19, ahi solo veo el principio de las escaleras xD
Ruben_R escribió:
alucardson escribió:
Ruben_R escribió:Holas, tengo un problemila... bueno, algo mas grave jeje, estoy en la última pantalla del juego, justo después de darme de golpes con Alec y cuando he bajado todas las vallas y llego a unas escaleras, veo el vacío y creo que deberían haber mas escaleras... y claro, muero xD. he intentado cambiando de ios y nada... cambiando otras opciones del programa (uso el USB Loader GX) y nada... siempre que llego ahí, el vacío. Si a alguien más le ha pasado y pueden ayudarme... se lo agradecería mucho [buuuaaaa]
Saludos


Da una vuelta por el lugar y te daras cuenta de que hay camino por otro lado, no te tires al vacio.

Me ha dado mucha gracia que des el estado de los ios, y el cargador que usas. [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias por la respuesta... pero creo que te equivocas jeje, tengo que ir por ahi si o si porque lo he visto en un video, de echo no hay otra manera ni sitio por donde ir... tengo k ir por esas escaleras si o si, y es que me encuentro con las montañas dibujadas en el fondo pero se nota que hay falta algo xD y justo, faltan la continuación de las escaleras y el resto del edificio xD. http://www.youtube.com/watch?v=yjMhsaKBvaw en el minuto 11:19, ahi solo veo el principio de las escaleras xD


WOW eso parece un bug, y de esos gordos. Creo que tendrás que reiniciar la misión (que supongo ya lo habrás intentado) o reiniciar toda la partida.

Por otro lado, podrías subir el vídeo a youtube que yo también quiero ver el vacío XD.
alucardson escribió:
Ruben_R escribió:Gracias por la respuesta... pero creo que te equivocas jeje, tengo que ir por ahi si o si porque lo he visto en un video, de echo no hay otra manera ni sitio por donde ir... tengo k ir por esas escaleras si o si, y es que me encuentro con las montañas dibujadas en el fondo pero se nota que hay falta algo xD y justo, faltan la continuación de las escaleras y el resto del edificio xD. http://www.youtube.com/watch?v=yjMhsaKBvaw en el minuto 11:19, ahi solo veo el principio de las escaleras xD


WOW eso parece un bug, y de esos gordos. Creo que tendrás que reiniciar la misión (que supongo ya lo habrás intentado) o reiniciar toda la partida.

Por otro lado, podrías subir el vídeo a youtube que yo también quiero ver el vacío XD.


Vale, he vuelto ha hacer la Backup y pasada al disco duro y sin problemas, ya no está el bug... osea que sería que estaría defetuosa la imagen y fallaba en ese punto... jeje. Gracias de todas formas ;)
Acabo de terminar el Modo Campaña.. Me parecio algo corto en relación al Goldeneye Original!! La Mision Final estuvo excelente. Ahora a darle al online! haha :cool:

Saludos!
Hola,

Hoy me han regalado la edición coleccionista y me he dado cuenta que no lleva código para conseguir estrellas del club nintendo. Me ha sorprendido bastante, a alguien le vino el código para las estrellas? El que si que viene es el del multiplayer. Gracias.
bueno compañeros de el otro lado, hace cosa de quince minutos que acabo de llegar del game mas cercano y me e hecho con la edicion especial. eso es bueno, lo malo es que es el regalo de reyes que me da mi madre, y por la tradicion hasta el dia de reyes, mi madre no me deja probarlo (las madres, esa gran fuente de sabiduria...)
pondria una foto ''unboxing'' pero todavia tengo rango de novato [buuuaaaa]

respecto a la pregunta del anterior post, a mi personalmente si me ha venido con codigo de puntos estrella.

[beer] salud compañeros
Yalm escribió:Hola,

Hoy me han regalado la edición coleccionista y me he dado cuenta que no lleva código para conseguir estrellas del club nintendo. Me ha sorprendido bastante, a alguien le vino el código para las estrellas? El que si que viene es el del multiplayer. Gracias.


no sería de un game y venía desprencitado??
kriminal escribió:
Yalm escribió:Hola,

Hoy me han regalado la edición coleccionista y me he dado cuenta que no lleva código para conseguir estrellas del club nintendo. Me ha sorprendido bastante, a alguien le vino el código para las estrellas? El que si que viene es el del multiplayer. Gracias.


no sería de un game y venía desprencitado??


¿Este juego trae estrellas sin ser de Nintendo? pues sí que lo han apoyado.

Espero que Yalm haya mirado mal y vengan sus estrellas y si es de un Game y venía desprecintado, creo que han perdido un cliente (otro más), esta gente de Game y su política de "segundamanosear" todo lo original que llega a sus manos.

Este juego no lo tendré hasta que esté muy bajo de precio, no soy de FPS por lo tanto se queda al fooooondo de la lista mientras no me lo pongan tirado de precio (tengo TheConduit pero porque me salió por 12€) para entonces ya estaréis jugando a otros juegos XD XD XD
Nintendo solo distribuye el juego, así que no tiene la tarjeta de estrellas. Estas vienen acompañadas de juegos hechos por Nintendo.

Pasó lo mismo con el NMH2.

Que disfruteis del juegazo ;)
DevilKeeper escribió:Nintendo solo distribuye el juego, así que no tiene la tarjeta de estrellas. Estas vienen acompañadas de juegos hechos por Nintendo.

Pasó lo mismo con el NMH2.

Que disfruteis del juegazo ;)


y entonces???

respecto a la pregunta del anterior post, a mi personalmente si me ha venido con codigo de puntos estrella.


Yo no tengo la edición especial, pero al leer a este usuario he supuesto que ESA EDICIÓN SI TENÍA PUNTOS ESTRELLA.

Saludos
Pues en ése caso la tarjeta de puntos corresponde al mando, que sí es de Nintendo.

Yo tengo la edición normal y tampoco tenía puntos...
DevilKeeper escribió:Nintendo solo distribuye el juego, así que no tiene la tarjeta de estrellas. Estas vienen acompañadas de juegos hechos por Nintendo.

Pasó lo mismo con el NMH2.

Que disfruteis del juegazo ;)


Perdona, pero los juegos que distribuye nintendo directamente sí tienen puntos estrella. Este no lo distribuye nintendo, es de activision y lo distribuye activision. Con nintendo solo tiene alguna colaboración para hacer el juego y bueno, puede que un contrato de exclusividad.

Juegos como Monster hunter 3 distribuido por nintendo y de capcom, tiene estrellas. Lo mismo se pudo decir para las primeras tandas de Zack & Wiki y Umbrella Chronicles, antes de que las cogiera proein y las redistribuyera en la serie barata. Samurai Warriors 3 tambien lo distribuye nintendo siendo de Koei y tambien lleva puntos.

Con No More Hereos 2, la distribuidora es Rising Star, no nintendo. Rising star solo subcontrató a Nintendo para España e Italia dado que no tiene logistica ninguna en esos 2 paises por ser una empresa pequeña. Pero la distribuidora oficial sigue siendo Rising Star Games y es la que se lleva la pasta de la distribución del No More Heroes.

Las cosas como son y los juegos que distribuye nintendo directamente llevan estrellas siempre. Otro tema son las subcontratas y acuerdos para algun pais determindo siendo la distribuidora oficial otra compañia.
Bueno bueno, esta mañana me pasé el juego y dejenme decirles que es un JUEGAZO! [buenazo]
Que buenas son las ultimas misiones y el final... Excelente recomendado al 100% XD

Lo unico malo es que cuando prové el online, en la primera partida tenía un cheater!! esos de que te disparan 1 vez y mueres!! [+furioso] . Ademas de que no me gustó mucho(no sé, prefiero mas la estética de los CoD)... Lo reservo, pero la campaña es un Lujo!

salu2!
Parecerá una pregunta tonta pero no lo es. ¿Alguien ha conseguido el galardón de más incidentes de fuego amigo?
Es que como el fuego amigo está desactivado no sé como se hace...
pipex55 escribió:Bueno bueno, esta mañana me pasé el juego y dejenme decirles que es un JUEGAZO! [buenazo]
Que buenas son las ultimas misiones y el final... Excelente recomendado al 100% XD

Lo unico malo es que cuando prové el online, en la primera partida tenía un cheater!! esos de que te disparan 1 vez y mueres!! [+furioso] . Ademas de que no me gustó mucho(no sé, prefiero mas la estética de los CoD)... Lo reservo, pero la campaña es un Lujo!

salu2!


A mi el Online del Goldeneye me parece Excelente.. Yo casi siempre Juego "Team Conflict" y es espectacular.. hehe..

PD: Yo tambien soy de Venezuela.. xd

Salu2!
elektro escribió:
pipex55 escribió:Bueno bueno, esta mañana me pasé el juego y dejenme decirles que es un JUEGAZO! [buenazo]
Que buenas son las ultimas misiones y el final... Excelente recomendado al 100% XD

Lo unico malo es que cuando prové el online, en la primera partida tenía un cheater!! esos de que te disparan 1 vez y mueres!! [+furioso] . Ademas de que no me gustó mucho(no sé, prefiero mas la estética de los CoD)... Lo reservo, pero la campaña es un Lujo!

salu2!


A mi el Online del Goldeneye me parece Excelente.. Yo casi siempre Juego "Team Conflict" y es espectacular.. hehe..

PD: Yo tambien soy de Venezuela.. xd

Salu2!


No sé... ami no me convence, pienso que el mejor online es el de Black Ops XD . Pero como dije, es la mejor campaña, y el final es muy bueno :cool:


De que parte eres de Venezuela?? con conocidos si que vale la pena jugar el online.
La mayor pega que tiene el online es la falta de comunicación por voz (se puede hacer algo mediante el pc ... pero le quita gracia), el resto está muy bien, estable, variado y te permite varias formas de juego alternativas ya que se nota y mucho el efecto de cada arma en tu forma de juego, no está nada mal, es más .. a mí me encanta [Ooooo] .

Saludos
_Importante oferta en el GAME_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Importante oferta en el GAME_

Imagen

Saludos !! ;)


Uff, iba a comprarme el Mario Galaxy estas navidades, pero eso es muy tentador.
Cuesta 31 euros solo en la web? O en la tienda fisica tambien cuesta eso?
ola compañeros de EOL
''creo '' que tengo un problema con el goldeneye,
el asunto es que el otro dia lo probe para ver si funcionaba bien o no (ya que como dije ace unos dias,asta el cinco de enero mi madre no me deja jugar integramente con el) el caso es que antes de empezar el juego m ponia lo tipico de: aun no tienes un archivo de 007 goldeneye ¿deseas crear uno?
abajo como de costumbre me ponia: si o continuar sin guardar...
el problema llega aqui, cuando estaba, jugando con el mando clasico, y ni dandole a ningun boton le da ni a a la opcion si, ni a la de continuar sin guardar, lo intentamos, con el mando clasico dorado, con el wimando en las dos posiciones permitidas, y con el mando de game cube, y lo unico que funcionaba es el boton de menu home, asi que no puede ser por el mano, ¿puede ser de la wii? o del juego? a alguno de ustedes os a pasado? decidmelo cuanto antes para devolver si o no el juego al game
un saludo
por favor responded rapido!
[beer] salud amigos
marston_ferna escribió:ola compañeros de EOL
''creo '' que tengo un problema con el goldeneye,
el asunto es que el otro dia lo probe para ver si funcionaba bien o no (ya que como dije ace unos dias,asta el cinco de enero mi madre no me deja jugar integramente con el) el caso es que antes de empezar el juego m ponia lo tipico de: aun no tienes un archivo de 007 goldeneye ¿deseas crear uno?
abajo como de costumbre me ponia: si o continuar sin guardar...
el problema llega aqui, cuando estaba, jugando con el mando clasico, y ni dandole a ningun boton le da ni a a la opcion si, ni a la de continuar sin guardar, lo intentamos, con el mando clasico dorado, con el wimando en las dos posiciones permitidas, y con el mando de game cube, y lo unico que funcionaba es el boton de menu home, asi que no puede ser por el mano, ¿puede ser de la wii? o del juego? a alguno de ustedes os a pasado? decidmelo cuanto antes para devolver si o no el juego al game
un saludo
por favor responded rapido!
[beer] salud amigos


ya lo han comentado unos post antes .. y varias veces, desconecta el mando de gamecube xD.

Saludos
ok, espero que sea eso
muchas gracias, probare aver!
[beer] salud amigos
Ya hay gente que lo ha comentado mas atras, pero Juegazo este Goldeneye. Hacia tiempo que no tocaba la Wii y con este juego me he vuelto a enganchar cosa tonta... Para mi, uno de los mejores juegos del año para la consola junto al Donkey kong que tambien se las trae [+risas], Ahora hay que remarcar que no es ni mucho menos un remake del antiguo, pero como juego juas xD, mejor que los COD de sobremesa (para mi al menos)
el time trial es demasiado dificil debieron haber puesto el time trial con el chaleco,en la mision de barcelona hay 2 bajones de frames brutales el primero es cuando matan al capitan y cae al suelo y despues cuando te pasan la pistola,me imagino que se deben a la cantidad de gifs animados del tamaño de los personajes cualquiera que sepa de desarrollo de juegos sabe que un gif de ese tamaño ocupa mas o menos lo mismo en memoria que un modelado asi que no se porque se les ocurrio meter gifs animados, de seguro como el juego no acepta sombras reales para dar un aspecto de oscuridad obtaron por poner unos gifs negros,saquen ustedes sus propias conclusiones...,cuando empiezas el nivel de barcelona aparecen 2 mujeres vestidas igual y con la misma cara casi al mismo tiempo error fatal, otro error la pistola 0.48mm la magnum el modelado es horrible lo mismo la pistola T3 tambien....
wiikeyman escribió:el time trial es demasiado dificil debieron haber puesto el time trial con el chaleco,en la mision de barcelona hay 2 bajones de frames brutales el primero es cuando matan al capitan y cae al suelo y despues cuando te pasan la pistola,me imagino que se deben a la cantidad de gifs animados del tamaño de los personajes cualquiera que sepa de desarrollo de juegos sabe que un gif de ese tamaño ocupa mas o menos lo mismo en memoria que un modelado asi que no se porque se les ocurrio meter gifs animados, de seguro como el juego no acepta sombras reales para dar un aspecto de oscuridad obtaron por poner unos gifs negros,saquen ustedes sus propias conclusiones...,cuando empiezas el nivel de barcelona aparecen 2 mujeres vestidas igual y con la misma cara casi al mismo tiempo error fatal, otro error la pistola 0.48mm la magnum el modelado es horrible lo mismo la pistola T3 tambien....


si, resulta inevitable fijarse en ello (hay muy pocos modelos distintos varias veces repetidos) aunque sinceramente la parte mejor ambientada (emho) es la de barcelona, esa segunda parte en la que abres la puerta con ese temazo tipo morcheeba ralentizado y en "tiempo bala" me pareció sublime.

Saludos
Ya acabé el juego en dificultad 007 Classic [sonrisa] , me costó un poco pero valio la pena [+risas]
soy yo o no se puede cubrir uno contra la pared como en el resto de shooters? Un saludo
Yalm escribió:soy yo o no se puede cubrir uno contra la pared como en el resto de shooters? Un saludo


¿Te refieres a que te disparan aunque te estes cubriendo, o a que no recupera la energía tan rápido como en el resto de shooters?
alucardson escribió:
Yalm escribió:soy yo o no se puede cubrir uno contra la pared como en el resto de shooters? Un saludo


¿Te refieres a que te disparan aunque te estes cubriendo, o a que no recupera la energía tan rápido como en el resto de shooters?


A que soy incapaz de engancharme contra la pared o contra cualquier otro objeto y apuntar con el arma para disparar sin dejar de estar cubierto. Lo unico que he visto que permita el juego es saltar por encima de vallas o agacharme.
Yalm escribió:
alucardson escribió:
Yalm escribió:soy yo o no se puede cubrir uno contra la pared como en el resto de shooters? Un saludo


¿Te refieres a que te disparan aunque te estes cubriendo, o a que no recupera la energía tan rápido como en el resto de shooters?


A que soy incapaz de engancharme contra la pared o contra cualquier otro objeto y apuntar con el arma para disparar sin dejar de estar cubierto. Lo unico que he visto que permita el juego es saltar por encima de vallas o agacharme.


No se puede, el juego es realista en ese aspecto. O te cubres o te disparan. Si apuntas con la mira, podrás asomarte por algunas vallas, y habia una forma de mirar hacia los lados de la pared sin moverte de tu posición (aunque era un poco compleja) pero igual te disparan.
No recuerdo muy bien, pero creo que Girando el Nunchuk mientras apuntas, puedes asomarte.

Saludos!
elektro escribió:No recuerdo muy bien, pero creo que Girando el Nunchuk mientras apuntas, puedes asomarte.

Saludos!


Exacto, de esta forma puedes disparar utilizando una esquina de un muro como barrera.

Cuando son barreras de medio cuerpo puedes hacerlo agachado, y al apuntar de forma automatica levanta la mira
Una dudilla chicos, a los que habeis comprado la edición especial con mando clásico. Os venía la caja de cartón en Español pero la carátula de la caja del juego en inglés?
Seton escribió:Una dudilla chicos, a los que habeis comprado la edición especial con mando clásico. Os venía la caja de cartón en Español pero la carátula de la caja del juego en inglés?


Aunque parezca raro, si, es así.
Dracarys escribió:
Seton escribió:Una dudilla chicos, a los que habeis comprado la edición especial con mando clásico. Os venía la caja de cartón en Español pero la carátula de la caja del juego en inglés?


Aunque parezca raro, si, es así.



Muchas gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Me he leído medio hilo y no veo clara la respuesta a una pregunta:

La edición del juego PAL UK normal (no la de coleccionista) ¿está en castellano?

Tengo un amigo que ha comprado en play.com la de coleccionista y sí está en castellano, pero me ha parecido leer que la no coleccionistas es inglés integramente. ¿Alguien lo ha comprado en UK y me puede confirmar si es multi5? Hoy está de oferta a 19.90 y me gustaría comprarlo.

Gracias.
compiler escribió:Hola a todos. Me he leído medio hilo y no veo clara la respuesta a una pregunta:

La edición del juego PAL UK normal (no la de coleccionista) ¿está en castellano?

Tengo un amigo que ha comprado en play.com la de coleccionista y sí está en castellano, pero me ha parecido leer que la no coleccionistas es inglés integramente. ¿Alguien lo ha comprado en UK y me puede confirmar si es multi5? Hoy está de oferta a 19.90 y me gustaría comprarlo.

Gracias.


Yo he buscado por ahí y he sacado en consecuencia que la PAL UK viene en inglés, pero ahora que citas estas diferencias no sé. Yo he comprado en play.com la edición normal por 18,99€ (gastos incluídos) porque la versión coleccionista no me interesa nada ya que yo soy firme defensor del Wiimote+Nunchuck y ya tengo un mando clásico (el primero, no el PRO). Para cuando me llegue ya será tarde para responder, supongo :-(
pagantipaco escribió:Yo he buscado por ahí y he sacado en consecuencia que la PAL UK viene en inglés, pero ahora que citas estas diferencias no sé. Yo he comprado en play.com la edición normal por 18,99€ (gastos incluídos) porque la versión coleccionista no me interesa nada ya que yo soy firme defensor del Wiimote+Nunchuck y ya tengo un mando clásico (el primero, no el PRO). Para cuando me llegue ya será tarde para responder, supongo :-(


Hombre, yo sí que te puedo decir que un amigo compró en Play.com hace 1 mes la versión de coleccionista y le llegó con el juego en multi5 (en el idioma que tengas configurado en la consola) y ya no sé seguro si el manual también multi5.

Ahora bien, nadie se ha pronunciado al respecto de la versión "no coleccionista" (que es la quiero yo porque, como en tu caso, prefiero jugarlo con el Wiimando).

Y me prestaron el juego y ya me lo pasé en versión PAL ESP, pero creo que este juego se merece darle el dinerito a los desarrolladores... pero al menos que sea la versión en castellano! :-)
Pues yo espero que venga en castellano pero si viene en inglés, pues también bien, lo que me gusta es el precio ;-) Siempre intento pagar lo menos posible por los juegos aunque algunos no hay manera de pillarlos a otro precio más que el caro, sobretodo los de Nintendo y el puñetero EpicMickey cuya versión PALUK también viene en inglés, qué cerdis.

Por 20€ me lo pillo casi sin pensar porque sé que es un juego bueno y supongo que podré pasármelo en modo fácil, porque yo del multi paso bastante, no tengo mucho tiempo para jugar y los FPS no se me dan nada bien, pero de vez en cuando pico porque en Wii se juegan de lujo ;-)
pagantipaco escribió:Pues yo espero que venga en castellano pero si viene en inglés, pues también bien


Yo en inglés no tendría problemas si no fuera porque viene sin subtitulos. Si, como yo, juegas por la noche con el volumen bajito, y no hay subtítulos, te acabas perdiendo la mitad de lo que dicen :-(
compiler escribió:
pagantipaco escribió:Pues yo espero que venga en castellano pero si viene en inglés, pues también bien


Yo en inglés no tendría problemas si no fuera porque viene sin subtitulos. Si, como yo, juegas por la noche con el volumen bajito, y no hay subtítulos, te acabas perdiendo la mitad de lo que dicen :-(


¿No tiene subtítulos? Entonces ya lo estoy devolviendo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Efectivamente, parece que viene sin subtítulos... mira que me leo todo lo posible antes de pedir, pero nada de nada, la he cagado completamente, si viene sin subtítulos no me voy a enterar de nada porque mi nivel de inglés hablado es penosísimo... buf. Ya me estoy leyendo la política de retorno porque no puedo cancelar el pedido, ya le han enviado, qué rápidos, leñes.
pagantipaco escribió:¿No tiene subtítulos? Entonces ya lo estoy devolviendo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No tienen subtítulos ninguna de las cinemáticas antes y después de las fases donde te dicen lo que tienes que hacer.

Ya no recuerdo durante el juego en sí.

OFFTOPIC: Por cierto, tu nick me suena, ¿tienes alguna relación con el Spectrum?
compiler escribió:
pagantipaco escribió:¿No tiene subtítulos? Entonces ya lo estoy devolviendo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No tienen subtítulos ninguna de las cinemáticas antes y después de las fases donde te dicen lo que tienes que hacer.

Ya no recuerdo durante el juego en sí.

OFFTOPIC: Por cierto, tu nick me suena, ¿tienes alguna relación con el Spectrum?


Ya sé cómo devolverlo, qué tooooorpe, leñes. Es la primera vez que me pasa :-(

OffTopic: Sí, soy de Retroworks.
pagantipaco escribió:OffTopic: Sí, soy de Retroworks.


Juas X-D. Y yo uno de los webmasters de Speccy.org.

Qué pequeño es el mundo X-D
compiler escribió:
pagantipaco escribió:OffTopic: Sí, soy de Retroworks.


Juas X-D. Y yo uno de los webmasters de Speccy.org.

Qué pequeño es el mundo X-D


Perdona la tardanza ;-) Pues sí, qué pequeño... quizá nos veamos en la RetroEncounter ;-)

Perdón por el off-topic...

¡Ya tengo mi copia de Goldeneye! Y ¡oh, sorpresa! la versión que me han mandado es MULTI-IDIOMA, así que viene en perfecto castellano, como lo oís, yo creía que iba a venir en inglés por los comentarios y datos que he sacado de este foro pero lo que me ha enviado es multi-5, es más, hasta el manual es multi-5 algo que no es nada habitual con un juego comprado en UK. Y que conste que NO es la edición de coleccionistas, es la edición "simple".

Por cierto, el juego es una pasada, lo está jugando mi sobrino que le mola este tipo de juegos y ya cuando llegó la canción de Goldeneye y los créditos me ha dicho que le gusta más que el COD. Yo no sé de este tipo de juegos pero me parece que está muy cuidado y gráficamente está muy requetebién, vamos, lo veo currado ¿que podría ser mejor? todos sabemos que posiblemente, pero ya es un milagro tener un juego así en Wii.
Gráficamente el juego la verdad es que está muy bien. El Dead Space extraction es uno de los juegos de wii que me parece que tiene los mejores gráficos y ambientación. Si han utilizado el mismo motor que para este Goldeneye no es de extrañar el buen trabajo conseguido.

La mecánica de juego sigilo/acción es otro gran punto a favor de este Goldeneye y sin duda es un FPS con una de las mejores (si no la mejor) campaña individual. Es variada, larga y con una buena historia.

El punto más negativo es quizás el control, cuesta optimizarlo (el que viene por defecto es una verdadera castaña) y aun así yo no lo veo igual de suave y fluido que los Call of Duty por ejemplo. Aun así es una de las mejores experiencias FPS en wii. Buena compra pagantipaco [oki]
skar78 escribió:El punto más negativo es quizás el control, cuesta optimizarlo (el que viene por defecto es una verdadera castaña) y aun así yo no lo veo igual de suave y fluido que los Call of Duty por ejemplo. Aun así es una de las mejores experiencias FPS en wii. Buena compra pagantipaco [oki]


La verdad es que si. En el COD el puntero (mira) permanece en donde lo dejas suceda lo que suceda, y en este juego me dala sensación que se mueve la mira con los pasos que da, además de que cuando se sube a una colina o una "subidita" se mueve hacia arriba y pierdes el objetivo.

Además, A mi me falla el control cuando hay muchos personajes en pantalla y hay muchas explosiones. Quiero girar el personaje y nada más se queda quieto, tengo que hacerlo lentamente para que lo haga. Cosa que no me sucede en el COD.
Mi sobrino ha jugado al último COD en una PS3 y prefiere el GoldenEye en Wii, está emocionadísimo con todo lo que pasa en este juego. Algo tendrá.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13