[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

XD XD XD
Hacía años que no usaba el inalámbrico de la Gamecube...mmm quizá juegue al final con ese mando...

Gracias, juas... que curioso ha sido XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno como dije yo que iva a probar el modo online pues ya lo he probado, y el online es de lo mejorcito no se me ha desconectado en ninguna vez y eso ke tengo el router al kinto pino XDDD y bueno he matado a 2 na mas y el resto me han matado xDDDD
A mí el control con wiimote se me desincroniza constantemente de la pantalla y no se me courra intentar mirar hacia abajo porque entonces veo antes el techo que el suelo. A lo que voy, como duda dado que he entrado a curiosear en el hilo, ¿con que control jugaís vostros? ¿Os gusta el control con wiimote? Lo más importante, ¿se puede jugar con motion plus para que no se desincronice con tanta facilidad?
don pelayo escribió:A mí el control con wiimote se me desincroniza constantemente de la pantalla y no se me courra intentar mirar hacia abajo porque entonces veo antes el techo que el suelo. A lo que voy, como duda dado que he entrado a curiosear en el hilo, ¿con que control jugaís vostros? ¿Os gusta el control con wiimote? Lo más importante, ¿se puede jugar con motion plus para que no se desincronice con tanta facilidad?


Pelayo ... parecementerio ... el control con wiimote está bien pero el que viene por defecto es kaka de la gorda ... ponte en experimentado 3 y notarás una mejora sustancial, aún así lo puedes configurar a tu gusto y dejarlo como quieras, yo lo he jugado muy comodo con wiimote + nunchuk y no hace falta wm+ porque no se desincroniza ... (es un poco raro esto que cuentas, al menos yo me he pasado el juego entero y le estoy dando al online y no he sufrido ninguna desincronización :-? ) la mira por defecto se mueve tan rara que da la sensación de que no puedes ni mirar arriba y abajo, cambia la configuración y verás que viene a ser la standart de wii (tipo cod, etc..).

Saludos
kriminal escribió:
don pelayo escribió:A mí el control con wiimote se me desincroniza constantemente de la pantalla y no se me courra intentar mirar hacia abajo porque entonces veo antes el techo que el suelo. A lo que voy, como duda dado que he entrado a curiosear en el hilo, ¿con que control jugaís vostros? ¿Os gusta el control con wiimote? Lo más importante, ¿se puede jugar con motion plus para que no se desincronice con tanta facilidad?


Pelayo ... parecementerio ... el control con wiimote está bien pero el que viene por defecto es kaka de la gorda ... ponte en experimentado 3 y notarás una mejora sustancial, aún así lo puedes configurar a tu gusto y dejarlo como quieras, yo lo he jugado muy comodo con wiimote + nunchuk y no hace falta wm+ porque no se desincroniza ... (es un poco raro esto que cuentas, al menos yo me he pasado el juego entero y le estoy dando al online y no he sufrido ninguna desincronización :-? ) la mira por defecto se mueve tan rara que da la sensación de que no puedes ni mirar arriba y abajo, cambia la configuración y verás que viene a ser la standart de wii (tipo cod, etc..).

Saludos


Joder, menos mal, porque con lo divertido que ha sido pasar las dos primera misiones, y parte de la tercera, estaba temblando de que la lacra de este juego fuera el control.

Y, a ver, cuando digo desincroinizar, digo que la mira se desincroniza de la pantalla con muchísima facilidad, es decir, que se queda muerta con la señal roja parpadeante y entre que me la vuelve a pillar y no se me han cubierto 3 enemigos y otros dos me hacen la lluvia dorada del fuego a discreción... Ese es el mayor problema, pero tampoco me parecía que la mira fuera demasiado fina, porque no me dejaba mirar para abajo. Vamos, que me dio muy malas vibraciones el dichoso control. Probaré configuraciones pero, en cualquier caso, insisto, ¿¿viene preparado para wiimotion plus??
don pelayo escribió:
Joder, menos mal, porque con lo divertido que ha sido pasar las dos primera misiones, y parte de la tercera, estaba temblando de que la lacra de este juego fuera el control.

Y, a ver, cuando digo desincroinizar, digo que la mira se desincroniza de la pantalla con muchísima facilidad, es decir, que se queda muerta con la señal roja parpadeante y entre que me la vuelve a pillar y no se me han cubierto 3 enemigos y otros dos me hacen la lluvia dorada del fuego a discreción... Ese es el mayor problema, pero tampoco me parecía que la mira fuera demasiado fina, porque no me dejaba mirar para abajo. Vamos, que me dio muy malas vibraciones el dichoso control. Probaré configuraciones pero, en cualquier caso, insisto, ¿¿viene preparado para wiimotion plus??


Ni viene, ni necesita el WM+. No utiliza la deteccion de movimientos para nada imprescindible. Prueba lo que comentan, experto 3 en una de las configuraciones que ya se han comentado en este hilo. O a tu propio gusto, que esa configuración va de lujo.

En cuanto al problema de desincronización, debe ser cosa de tú mando porque yo no he tenido ningun problema parecido. Y por lo comentado tampoco parece que sea un problema frecuente. Prueba con otros mandos, prueba en la consola de un amigo, etc, etc. Porque el juego se maneja de maravilla en experto 3, personalizado.
vale ahora te entiendo bien pelayo ... todo se debe a lo que te he comentado, la configuración por defecto es kaka de la grande .. ponte experimentado 3 directamente y no sufrirás ese mal .. a menos que estés apuntando fuera de la pantalla [+risas] (tiene que ver con la sensibilidad de giro, etc.. ponte esa configuración EXPERIMENTADO 3 [+risas] y verás que bien. (el juego gana bastante a partir de barcelona emho)

Saludos
Puede que tu problema sea que tienes capado el giro cuando el wiimote apunta fuera de pantalla y te sale la señal de prohibición roja. Entra en opciones y busca la opción de permitir el giro cuando apuntas fuera de pantalla. Quita el autocentrado automático.

Varias páginas atrás en este hilo se habla de cómo configurar el control y te puede ayudar.

Como bien te dicen, el control por defecto es bastante malo, hay que darle unas horas a "cachabichear" con las opciones del control. Una vez configurado el juego se hace muy agradecido.
skar78 escribió:Puede que tu problema sea que tienes capado el giro cuando el wiimote apunta fuera de pantalla y te sale la señal de prohibición roja. Entra en opciones y busca la opción de permitir el giro cuando apuntas fuera de pantalla. Quita el autocentrado automático.

Varias páginas atrás en este hilo se habla de cómo configurar el control y te puede ayudar.

Como bien te dicen, el control por defecto es bastante malo, hay que darle unas horas a "cachabichear" con las opciones del control. Una vez configurado el juego se hace muy agradecido.


Joer, de lujazo. Gracias a todos. Es que ese es el problema. Menos mal que me decís que el control va fino bien configurado, porque sería una pena. Juegazo este Goldeneye. Corren buenos tiempos para nuestra blanquita. :)
A mi me pasaba lo mismo en la primera pantalla, donde te dejan apuntar y tal. La verdad es que el control por defecto es horrible y es una lástima, por que los que no tengan acceso a los foros y no sepan que se puede configurar...

Cuando lo pones a tu gusto es una gozada =)
don pelayo escribió:
skar78 escribió:Puede que tu problema sea que tienes capado el giro cuando el wiimote apunta fuera de pantalla y te sale la señal de prohibición roja. Entra en opciones y busca la opción de permitir el giro cuando apuntas fuera de pantalla. Quita el autocentrado automático.

Varias páginas atrás en este hilo se habla de cómo configurar el control y te puede ayudar.

Como bien te dicen, el control por defecto es bastante malo, hay que darle unas horas a "cachabichear" con las opciones del control. Una vez configurado el juego se hace muy agradecido.


Joer, de lujazo. Gracias a todos. Es que ese es el problema. Menos mal que me decís que el control va fino bien configurado, porque sería una pena. Juegazo este Goldeneye. Corren buenos tiempos para nuestra blanquita. :)


para afinar aun mas,usa esta configuracion dada por un colega del foro:
Lo dicho y resuminedo:
> Ajuste personalizado > Estilos de cámara > Estilo de giro: "con mando de wii". Mirar: "NO".
> Centrado automático: "NO"
> Ayuda para apuntado: "NO"
> Girar con cursor fuera de pantalla: "SI"
> Zona muerta: para ajustes del cursosr (20x22) y para modo mira (10x10)
> Zona de giro máximo: 100x100 en ambos casos.
> Velocidad de giro horizontal/vertical: al gusto del consumidor pero importantes que sean iguales o parecidas para ambos modos de apuntado (mejor si aumentais la de modo mira hasta que sea igual a la de ajustes del cursor).
> Sensibilidad: Ya depende de vuestro pulso y la velocidad de respuesta que querais (en mi caso me gusta que el modo de apuntado con mira sea mucho más sensible que el que viene por defecto).


y ya nos cuentas ;)
Jejeje, me suena esa configuració... que por cierto ha sido trabajo conjunto entre varios compañeros del foro.

Al final habrá que currarse un tutorial que explique como configurar correctamente un FPS en wii :-D
Bueno, pues probado lo básico, el juego va como la seda. Pondré esta configuración por la tarde. Si todavía mejora más, no tengo nada que pedirle al control. Qué bueno esto de volver a viciarse con la wii y el wiimote en todo su esplendor.

Gracias a todos!!
Señores y otra cuestión.

Veo que mucha gente juega al juego...podriamos crear pàrtidas online entre nosotros para asi no toparnos mucho con extranjeros( que gracias a DIOS aun no han habido chettos o a mi no me han tocado vamos...) o algo y poder comentar las matanzas :-| :-|
Es bastante incomodo jugar sin el wii zapper no?
Prince Demon escribió:Señores y otra cuestión.

Veo que mucha gente juega al juego...podriamos crear pàrtidas online entre nosotros para asi no toparnos mucho con extranjeros( que gracias a DIOS aun no han habido chettos o a mi no me han tocado vamos...) o algo y poder comentar las matanzas :-| :-|


Tienes un hilo en el foro Online para eso:

Enlace

Aqui puedes comentar como os ha ido la partida y animar a la gente a que se apunte a ese hilo. [oki]

DeiviD69 escribió:Es bastante incomodo jugar sin el wii zapper no?


Pues yo diría lo contrario, es bastante incomodo jugar a un FPS en wii con el Zapper. Aunque si se jugase bien a este con el control por defecto entendería porque nos hemos quejado todos del control hasta no ponerlo en Experto 3 con la configuración que tienes citada a principio de esta página.

Pero por si no has jugado antes a ningun otro FPS, el único "truco" es jugar con la muñeca de apunte (la del Wiimote) apoyada en un punto de apoyo. El reposabrazos de un sillón o sofá es ideal para eso. Como minimo usa la rodilla cuando estes sentado para apuntar comodamente.
¿Se ha confirmado ya si la versión PAL UK viene en castellano textos y voces?

Un saludo!
Dark" escribió:¿Se ha confirmado ya si la versión PAL UK viene en castellano textos y voces?

Un saludo!


"Only English", como los Call of Duty para evitar la importación(aunque en PC no les sirve de nada gracias a Steam). El resto de versiones pal sí tienen inglés como de costumbre.
San Telmo escribió:
Dark" escribió:¿Se ha confirmado ya si la versión PAL UK viene en castellano textos y voces?

Un saludo!


"Only English", como los Call of Duty para evitar la importación(aunque en PC no les sirve de nada gracias a Steam). El resto de versiones pal sí tienen inglés como de costumbre.


Si... Igual a nosostros los Latinoamericanos... ¬¬. Nos meten el NTSC en Ingles y Frances, yo me confirmo con los sub-titulos para por lo menos, entender la historia, (y me refiero a este y a los Call of Duty).
ya me lo he pasado, me decepciono el facility que era el mejor nivel en el anterior de n64 ahora es el mas malo, es bastante malo, tambien es demasiado oscuro, el frigate me decepciono tambien parece mas bien un centro comercial o un aereopuerto en vez de un barco, ademas es un barco extraño que funciona en tierra porque no recuerdo haber visto agua...,quitaron el nivel del bunker 2 que era de lo mejor en el de n64 cuando te ponian preso,las camaras de seguridad son pocas, las ametralladoras de seguridad tambien son pocas, los enemigos pueden avisar a otros para que te ataken grave error, ya que eso hace que el juego mas bien parezca call of duty de tantos enemigos que salen, para eso hubiesen dejado las alarmas para que los otros enemigos atakasen como en el de n64..., no hay armas blancas, no puedes portar 2 armas una en cada mano, no sale la glock,la dostovei,casi todas las armas son de color negro,muchas son repetidas pero con diferentes mirillas...., cuando te matan el sonido es malo es como el de n64 pero cortado.... entre otros fallos mas...
skar78 escribió:Jejeje, me suena esa configuració... que por cierto ha sido trabajo conjunto entre varios compañeros del foro.

Al final habrá que currarse un tutorial que explique como configurar correctamente un FPS en wii :-D


La verdad es que si,dejar el juego al punto,suele ser muy dificil,pero cuando lo consigues da un gustazo...
wiikeyman escribió:ya me lo he pasado, me decepciono el facility que era el mejor nivel en el anterior de n64 ahora es el mas malo, es bastante malo, tambien es demasiado oscuro, el frigate me decepciono tambien parece mas bien un centro comercial o un aereopuerto en vez de un barco, ademas es un barco extraño que funciona en tierra porque no recuerdo haber visto agua...,quitaron el nivel del bunker 2 que era de lo mejor en el de n64 cuando te ponian preso,las camaras de seguridad son pocas, las ametralladoras de seguridad tambien son pocas, los enemigos pueden avisar a otros para que te ataken grave error, ya que eso hace que el juego mas bien parezca call of duty de tantos enemigos que salen, para eso hubiesen dejado las alarmas para que los otros enemigos atakasen como en el de n64..., no hay armas blancas, no puedes portar 2 armas una en cada mano, no sale la glock,la dostovei,casi todas las armas son de color negro,muchas son repetidas pero con diferentes mirillas...., cuando te matan el sonido es malo es como el de n64 pero cortado.... entre otros fallos mas...


se te ha olvidado comentar lo que te ha gustado [+risas] ... ya decía páginas atrás que como remake cojea un poco ... pero como juego es de lo mejor que ha salido para wii con diferencia.

Saludos
Señor juegazo. Yo me lo he pasado ya dos veces y voy a por la tercera [carcajad] . Encima de que es un rato viciante, gracias a la configuracion que habeis posteado (gracias!) para usar el wiimote y nunchuck debidamente, le estoy dando otra vez "pal pelo" XD.

Deberia animarme a entrar en el online alguna vez...

Saludos!!!
Desde 1997, hablar de James Bond y más concretamente de Goldeneye ha sido, para los jugadores, hablar de una obra maestra en el más amplio sentido de la palabra. Rare, en su época dorada, hizo de una historia más del agente 007 uno de los juegos más memorables de N64 y, dentro de su género, uno de los más revolucionarios.

Ahora, 13 años después, James Bond vuelve a las consolas Nintendo en su aventura más mítica, en esta ocasión de la mano de Activision y Eurocom y potenciado por la circuitería de Wii y la precisión del Wiimote ¿Está a la altura de lo que supuso el original?

Seguramente no fuimos pocos los que experimentamos serias dudas cuando IGN filtró el trailer que más tarde se presentaría en la conferencia del E3 de Nintendo, no es la primera vez que Bond regresa y tampoco la primera que lo hace el nombre de Goldeneye, que en su día aprovechó Electronic Arts para tratar de lograr ventas con Agente Corrupto, un producto para el que la palabra “mediocre” es poco menos que un piropo.

No obstante el caso de Goldeneye 007 es distinto esta vez; desarrollado por Eurocom, creadores del destacable Nightfire, y con el hecho de tratarse de un remake del original, Goldeneye 007 se aleja de todos los miedos que inspira el precedente de EA, al menos en principio.


El resto aquí http://wp.me/p1cONW-c
Tengo una pequeña duda, en la misión en la que te tienes que cargar a trevelyan ¿cómo lo haceis? no paro de dispararle y de dar vueltas por el mismo escenario y no se le baja ni un poquito la vida. Gracias
Merece la pena el juego? es tan bueno como el de N64?

Saludos!
Choquer0 escribió:Merece la pena el juego? es tan bueno como el de N64?

Saludos!


Es muy bueno, la historia es genial y te engancha y del modo online no te despegas! no te esperes el mismo juego de nintendo 64 , es diferente pero igual de bueno.
Saludos!
Drums escribió:
Tengo una pequeña duda, en la misión en la que te tienes que cargar a trevelyan ¿cómo lo haceis? no paro de dispararle y de dar vueltas por el mismo escenario y no se le baja ni un poquito la vida. Gracias


ten fé, cae al final, eso sí, tienes que darle bastantes veces, a mí me costó lo mío xD
Son como 3 partes, primero está solo, después llegan refuerzos y después el helicoptero + los refuerzos, suerte [+risas]
Me pasé hace dos días el juego en la dificultad más fácil y ahora me lo estoy rejugando en 007 Clásico (dios, lo que me ha costado pasarme la primera parte de Facility). He visto que en extras, hay una opción llamada "Códigos". ¿Alguien los ha descubierto? ¿Alguien sabe para que sirven?
epsxe escribió:Me pasé hace dos días el juego en la dificultad más fácil y ahora me lo estoy rejugando en 007 Clásico (dios, lo que me ha costado pasarme la primera parte de Facility). He visto que en extras, hay una opción llamada "Códigos". ¿Alguien los ha descubierto? ¿Alguien sabe para que sirven?


Son para los clásicos truquis y modificaciones. Aquí tienes dos:
Cabezones: 477MYFR13NDS4R3SP13S
Invisibilidad para pantalla partida: Inv1s1bleEv3ryth1ng
kriminal escribió:
Drums escribió:
Tengo una pequeña duda, en la misión en la que te tienes que cargar a trevelyan ¿cómo lo haceis? no paro de dispararle y de dar vueltas por el mismo escenario y no se le baja ni un poquito la vida. Gracias


ten fé, cae al final, eso sí, tienes que darle bastantes veces, a mí me costó lo mío xD
Son como 3 partes, primero está solo, después llegan refuerzos y después el helicoptero + los refuerzos, suerte [+risas]


Muchísimas gracias :) ya hasta me daba por pensar que era un bug del juego xD
Dark" escribió:¿Se ha confirmado ya si la versión PAL UK viene en castellano textos y voces?

Un saludo!


Me lo he comprado PAL UK (edición de coleccionista) y confirmo que viene en castellano, voces y textos. :)
Llevo un tiempo jugado y el juego está bien, entretenido. Eso sí, el nombre Goldeneye lo han metido con calzador para vender más aprovechándose del éxito del juego de N64 (obra maestra, de los mejores juegos de la historia). Lo único similar al juego de N64 es el título, el resto...... Tenía que haberlo llamado de otra forma, además ¿Daniel Craig como 007 en Goldeneye? Por favor..... Si no tienen la licencia para poner a Pierce Brosnan que pongan un personaje desconocido al menos, no esto, aunque ya digo que el error es el título más que el personaje.
Dauragon85 escribió:Llevo un tiempo jugado y el juego está bien, entretenido. Eso sí, el nombre Goldeneye lo han metido con calzador para vender más aprovechándose del éxito del juego de N64 (obra maestra, de los mejores juegos de la historia). Lo único similar al juego de N64 es el título, el resto...... Tenía que haberlo llamado de otra forma, además ¿Daniel Craig como 007 en Goldeneye? Por favor..... Si no tienen la licencia para poner a Pierce Brosnan que pongan un personaje desconocido al menos, no esto, aunque ya digo que el error es el título más que el personaje.


Pues se basa en la película Goldeneye, de la cual se basaba el juego original. Tienen todo el derecho (legal XD).

Como se que te refieres a su versión de nintendo 64. Sí, no es un remake, pero de esta generación es el juego que mas se acerca a su gameplay.

Lo de Daniel Craig, va de la mano con lo del derecho, para algo han pagado sus buenos dolares para agenciarse su careto. No van a desperdiciarlo poniendo una cara nueva.
alucardson escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo un tiempo jugado y el juego está bien, entretenido. Eso sí, el nombre Goldeneye lo han metido con calzador para vender más aprovechándose del éxito del juego de N64 (obra maestra, de los mejores juegos de la historia). Lo único similar al juego de N64 es el título, el resto...... Tenía que haberlo llamado de otra forma, además ¿Daniel Craig como 007 en Goldeneye? Por favor..... Si no tienen la licencia para poner a Pierce Brosnan que pongan un personaje desconocido al menos, no esto, aunque ya digo que el error es el título más que el personaje.


Pues se basa en la película Goldeneye, de la cual se basaba el juego original. Tienen todo el derecho (legal XD).

Como se que te refieres a su versión de nintendo 64. Sí, no es un remake, pero de esta generación es el juego que mas se acerca a su gameplay.

Lo de Daniel Craig, va de la mano con lo del derecho, para algo han pagado sus buenos dolares para agenciarse su careto. No van a desperdiciarlo poniendo una cara nueva.


Tú mismo lo has dicho, "se basa en la película Goldeneye" ¿y el actor es Daniel Craig? Ningún sentido tiene....... Claro que lo han puesto porque han pagado un montón de dinero, pero que saquen varias versiones de las películas que ha hecho el actor porque sino como es este caso queda fatal. Ya digo que me parece entretenido, pero ni el gameplay se parece al de N64, se parece mucho más a los COD (normal viendo la compañía del juego).
Dauragon85 escribió:
alucardson escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo un tiempo jugado y el juego está bien, entretenido. Eso sí, el nombre Goldeneye lo han metido con calzador para vender más aprovechándose del éxito del juego de N64 (obra maestra, de los mejores juegos de la historia). Lo único similar al juego de N64 es el título, el resto...... Tenía que haberlo llamado de otra forma, además ¿Daniel Craig como 007 en Goldeneye? Por favor..... Si no tienen la licencia para poner a Pierce Brosnan que pongan un personaje desconocido al menos, no esto, aunque ya digo que el error es el título más que el personaje.


Pues se basa en la película Goldeneye, de la cual se basaba el juego original. Tienen todo el derecho (legal XD).

Como se que te refieres a su versión de nintendo 64. Sí, no es un remake, pero de esta generación es el juego que mas se acerca a su gameplay.

Lo de Daniel Craig, va de la mano con lo del derecho, para algo han pagado sus buenos dolares para agenciarse su careto. No van a desperdiciarlo poniendo una cara nueva.


Tú mismo lo has dicho, "se basa en la película Goldeneye" ¿y el actor es Daniel Craig? Ningún sentido tiene....... Claro que lo han puesto porque han pagado un montón de dinero, pero que saquen varias versiones de las películas que ha hecho el actor porque sino como es este caso queda fatal. Ya digo que me parece entretenido, pero ni el gameplay se parece al de N64, se parece mucho más a los COD (normal viendo la compañía del juego).


Juegalo en modo 007 clasico y hablamos de nuevo ;) ;) ;) .
Aqui dos videos para que "hyrulen" los incluya en este fantastico foro.

Especialistas en MoCap (Sub Español) [HD]:
http://www.youtube.com/watch?v=X1PaJKOR7jM

Anuncio TV Comercial Español [HD]:
http://www.youtube.com/watch?v=ht13uBWQOso

Saludos A Todos!!!!! :cool: :cool: :cool:
no esta nada mal para ser wii
Por cierto el otro día jugando online me salió la primera partida con chetos, eramos todos invencibles y con munición ilimitada [carcajad] . En fin, no tardé en salir de ahí.
yo no me he topado nada raro online todavía, solo una partida que iba a 1fps xDDD y era porque el administrador tenía una conexión de mierda. Por regla general el online me va como el modo historia, sin tirones, sin lag, control preciso, vamos ... estupendo! XD

Saludos
kriminal escribió:yo no me he topado nada raro online todavía, solo una partida que iba a 1fps xDDD y era porque el administrador tenía una conexión de mierda. Por regla general el online me va como el modo historia, sin tirones, sin lag, control preciso, vamos ... estupendo! XD

Saludos


El Online es Excelente! le da mil patadas al Online de The Conduit (a mi parecer)

Saludos!
Desde luego con el control por defecto se han lucido. Me llevé el juego a casa de un colega para jugar 3 y cuando empezamos nos dimos cuenta de que los controles eran por defecto (se me olvidaba que el control que tengo en casa se queda en casa) y claro, ninguno de los 3 estábamos a gusto por que es un mojón. Así que nos toco ir uno por uno intentando encontrar el control adecuado. Ya al final desistimos con lo que encontramos por que queríamos jugar...

En fin, que no se a quien se le ocurrió poner esos controles (incluido los del mando clásico) pero deberían rebajarle el suelo por semejante decisión ¬¬
Dracarys escribió:Desde luego con el control por defecto se han lucido. Me llevé el juego a casa de un colega para jugar 3 y cuando empezamos nos dimos cuenta de que los controles eran por defecto (se me olvidaba que el control que tengo en casa se queda en casa) y claro, ninguno de los 3 estábamos a gusto por que es un mojón. Así que nos toco ir uno por uno intentando encontrar el control adecuado. Ya al final desistimos con lo que encontramos por que queríamos jugar...

En fin, que no se a quien se le ocurrió poner esos controles (incluido los del mando clásico) pero deberían rebajarle el suelo por semejante decisión ¬¬


Yo utilizo el modo de control "Experienced 3" creo recordar.. y es Bastante Bueno. (Mi Juego es NTSC)

Saludos!
elektro escribió:
Dracarys escribió:Desde luego con el control por defecto se han lucido. Me llevé el juego a casa de un colega para jugar 3 y cuando empezamos nos dimos cuenta de que los controles eran por defecto (se me olvidaba que el control que tengo en casa se queda en casa) y claro, ninguno de los 3 estábamos a gusto por que es un mojón. Así que nos toco ir uno por uno intentando encontrar el control adecuado. Ya al final desistimos con lo que encontramos por que queríamos jugar...

En fin, que no se a quien se le ocurrió poner esos controles (incluido los del mando clásico) pero deberían rebajarle el suelo por semejante decisión ¬¬


Yo utilizo el modo de control "Experienced 3" creo recordar.. y es Bastante Bueno. (Mi Juego es NTSC)

Saludos!


Yo utilizo el mismo, experimentado 3 en pal y no he tenido problemas ni para completar el juego 2 veces ni para jugar online.

Saludos
Holas, tengo un problemila... bueno, algo mas grave jeje, estoy en la última pantalla del juego, justo después de darme de golpes con Alec y cuando he bajado todas las vallas y llego a unas escaleras, veo el vacío y creo que deberían haber mas escaleras... y claro, muero xD. he intentado cambiando de ios y nada... cambiando otras opciones del programa (uso el USB Loader GX) y nada... siempre que llego ahí, el vacío. Si a alguien más le ha pasado y pueden ayudarme... se lo agradecería mucho [buuuaaaa]
Saludos
Ruben_R escribió:Holas, tengo un problemila... bueno, algo mas grave jeje, estoy en la última pantalla del juego, justo después de darme de golpes con Alec y cuando he bajado todas las vallas y llego a unas escaleras, veo el vacío y creo que deberían haber mas escaleras... y claro, muero xD. he intentado cambiando de ios y nada... cambiando otras opciones del programa (uso el USB Loader GX) y nada... siempre que llego ahí, el vacío. Si a alguien más le ha pasado y pueden ayudarme... se lo agradecería mucho [buuuaaaa]
Saludos


Da una vuelta por el lugar y te daras cuenta de que hay camino por otro lado, no te tires al vacio.

Me ha dado mucha gracia que des el estado de los ios, y el cargador que usas. [+risas] [+risas] [+risas]
Después de haber estado jugando al Black OPS hace unas semanas volví a coger el Goldeneye para rejugarme algún nivel y he vuelto a sentir esa sensación extraña en cuanto al control... :(

Decir que lo tengo bastante bien configurado y estaba perfectamente ajustado a mi gusto desde que lo jugara hace un mes (y no, el experimentado 3 está bien pero no me convence XD ). Pero fué retomarlo después de haber jugado al Balck OPS y sigo diciendo que no va tan fino como me gustaría. Sé que tras un rato te acabas acostumbrando al control pero siento que hay mucha diferencia entre el control (por mucho que toquetees las configuraciones y creedme que me he tirado horas) de este juego y los Metroid Prime o Call of Duty MW/Black OPS.
Pues yo puli el GoldenEye de la 64, desbloquee todos los Cheats y me lo pase en agente 00. (Este tipo de cosas se hacen para contarlas, claro esta, jajaja). Todabia no he comprado el juego, pero no tardare mucho en hacerlo
A mi el control del Goldeneye me gusta mas que el del Black Ops..


Saludos!
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13