... fuera coñas, en cuanto me pase la campaña me meteré a ver que tal ese modo del arma de oro.kriminal escribió:... lo que más me jode es que cuando entre al online vosotros sereís dioses y yo tendré que arrastrarme entre cadaveres para alojaros una bala en el tobillo manualmente ...... fuera coñas, en cuanto me pase la campaña me meteré a ver que tal ese modo del arma de oro.
Saludos
ivanrodriguez02 escribió:Alguien sabe si el rula el wiimote con su nunchuk ya que a mi se me desactivan, solo me funciona con el mando de GC.
ivanrodriguez02 escribió:Alguien sabe si el rula el wiimote con su nunchuk ya que a mi se me desactivan, solo me funciona con el mando de GC.
quita el mando de GC y te ira con el wiimote [+ris
lo intentare llegando a la casa... gracias compadre.
San Telmo escribió:Bueno, ahora que ya esta el Goldeneye en la calle y que todo el mundo sabe como es. Y ahora que todos sabemos que el motor de este juego es la evolucion del que se usó en Dead Space Extraction. Pregunto yo:
-¿Os gustaría que Eurocom hiciese un FPS de Terror de la Saga Dead Space? (con las caracteristicas de la saga, armas mejorables, ambientacion (aunque eso ya lo tenía el on-rails), etc, etc.
-¿Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a comprar un juego así para Wii si consiguiesen una campaña tan buena como la del goldeneye?. (Y bueno, no tiene porque ser un Dead Space, me refiero a un buen FPS de terror, el ejemplo es por dejar claro el tema).
Camecube escribió:San Telmo escribió:Bueno, ahora que ya esta el Goldeneye en la calle y que todo el mundo sabe como es. Y ahora que todos sabemos que el motor de este juego es la evolucion del que se usó en Dead Space Extraction. Pregunto yo:
-¿Os gustaría que Eurocom hiciese un FPS de Terror de la Saga Dead Space? (con las caracteristicas de la saga, armas mejorables, ambientacion (aunque eso ya lo tenía el on-rails), etc, etc.
-¿Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a comprar un juego así para Wii si consiguiesen una campaña tan buena como la del goldeneye?. (Y bueno, no tiene porque ser un Dead Space, me refiero a un buen FPS de terror, el ejemplo es por dejar claro el tema).
Mientras no lo hagan onrails como los RE y DS, yo lo compraria encantadamente.
dantemugiwara escribió:Pues de als eces que he jugado...
He ganado:
Un conflicto
Un conflicto por equipos
Dos cajas negras
Un conflicto de heroes.
Cuantos PE te da ganar?
dantemugiwara escribió:Es que he visto gente conseguir más de 600 puntos por aprtida... y muchas veces en el renaking quedaba por delante de ellos con unos 200 PE
Sogun escribió:Hola.
Tenía mis serias dudas sobre este juego pero a raíz de leer los análisis y las impresiones de muchos usuarios me están entrando ganas de pillarlo... Quiero que me resolváis algunas dudas porque hay ciertos aspectos que sólo los he leído de alguna parte y me gustaría saber si realmente el juego es así:
-La banda sonora no es ni la original de la película (salvo la nueva versión de ltema GoldenEye en los créditos que es una pasada) ni remixes del juego original. He leído que es muy buena, pero me gustaría saber si podría pasar por la banda sonora de una película de 007 o si tiene su propia personalidad.
-He leído que hay un movimiento para asomarse por las esquinas con cautela (en modo apuntar e inclinando el nunchuk, me parece). Había un movimiento muy útil en el original (R+C>; R+C<) con el que realizabas un paso lateral y al soltarlo volvías a la posición inicial. ¿Son ambos movimientos comparables? Yo lo usaba mucho tanto en campaña como en multijugador (es una gozada aparecer, disparar y desaparecer en medio segundo).
-He leído que hay como 4 niveles de dificultad, siendo el último sin regeneración de vida y volviendo al sistema de barra de vida y chalecos antibalas para recuperarla. ¿Hay una solo barra de salud o dos como en el original?
-De los niveles he leído de todo. Desde que son muy pasilleros con algún camino alternativo para facilitar la infiltración, en los que pasas obligatoriamente por los objetivos secundarios (similar al Silo original); hasta que hay niveles que pueden resolverse por diferentes caminos y donde abundan las salas inútiles (algo parecido al Archives original). Supongo que la realidad es que se combinan ambos tipos de mapas, pero por eso lo pregunto.
-Los objetivos secundarios ¿son puro relleno o cambian la forma de jugar los niveles?
-Si no me equivoco, existe un radar que nos indica la posición de los enemigos y me parece que también lo cerca que estamos de alguno de los objetivos. ¿Hay alguna forma de quitarlo o disminuir su ayuda? ¿Que otro tipo de ayudas existen en el juego? (Personalmente, me gusta ir más 'a pelo' en los juegos).
-Leí en un análisis (los demás ni hacen mención) que vuelven las recompensas por completar los niveles por debajo de un tiempo en un nivel de dificultad determinado ¿esto es verdad? ¿qué tipo de recompensas son?
-¿Cómo están implementados los momentos 'Matrix'? ¿abusan de ellos? He leído que también hay Quick Time Events y me gustaría saber lo mismo. La verdad es que no me gustan esta serie de artificios.
Perdón por el tocho y gracias por las respuestas.
djegox escribió:Ya lo tengo y me he pasado bastantes misiones, de momento me está gustando pero para mí no tiene ni punto de comparación con el original.
Como se dice arriba, los niveles son todos pasilleros, cuando en el original eran totalmente abiertos y podías campear libremente.
También me he dado cuenta del gran número de bugs, algo casi imperdonable. En la primera misión el camión no me aparecía a la hora de subir, y a la hora de hacer la intrusión la puerta no estaba. Ahora voy por la de severnaya, el bunker y archives.
Pues bien, tanto en el bunker como en archives no se me oye nada de lo que hablan los personajes (¿a alguien mas le pasa?), no se si será un bug o que leches le pasará al juego, pero son puntos en contra que resta muchísimo la jugabilidad desde mi punto de vista.
Saludos.
hyrulen escribió:en dealextreme tienes varios,no esta en dorado,pero si en negro,blanco,verde,rosa y rojo,y muuy baratos
Jubei Ninpucho escribió:Probad el 007 clasico porque vale la pena.

Caniyan escribió:Donde se puede conseguir el juego con el precio mas barato? En alguna pagina inglesa o algo? Vale para la wii española?
Saludoss
hyrulen escribió:me acabo de pasar el juego,mi nota seria de un 8,5,asi que el juego esta bastante bien
lo unico,un poco absurdo los momentos finales,ni terminator necesita tantas balas para venirse abajo,pero bueno xDDD
en vez de un incendio se veía una pared de fuego avanzando lentamente, con el inconveniente de que los enemigos que quedaban dentro no se veían, pero ellos podían seguir disparándote.
hyrulen escribió:me acabo de pasar el juego,mi nota seria de un 8,5,asi que el juego esta bastante bien
lo unico,un poco absurdo los momentos finales,ni terminator necesita tantas balas para venirse abajo,pero bueno xDDD
Camecube escribió:Esta mañana llegue al nivel 20 y ya me puedo poner el silenciador pero no se si ponerlo o dejar la mira reflex.
hyrulen escribió:Camecube escribió:Esta mañana llegue al nivel 20 y ya me puedo poner el silenciador pero no se si ponerlo o dejar la mira reflex.
creo que con el silenciador al disparar no aparece tu posicion en el mapa,pero no estoy seguro. eso ya es que tu veas que te compensa llevar,o mas precision,o pasar desapercibido
dantemugiwara escribió:Pues no sé que tiene de malo el online... a mi me encanta...al menos no mueres tan rápido como en el conduit (que he tenido partidas que no conseguia ninguna muerta no sé si porque era muy mala o por los chetos), y lo de subir de nivel se sube muy lento de nivel... sigo en el nivel 10
epsxe escribió:Hola chicos. Hoy me he alquilado el juego y todo bien hasta que he llegado a la torre donde está el francotirador y se me bloqueó el juego (la Wii hacía un sonido raro). Tengo la 4.2E ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
full house escribió:alguno sabe un control preciso pa jugar kn el wii mote esk se m va pa todos laos i no m acostumbro
) y la verdad es que no he podido jugar, solo una partida al online, al modo piestola de oro, y la verdad es que esta muy chulo, me da pena no poder hablar con la gente pero bueno, que le tenemos que hacer. Supongo que esta tarde echaré un rato a la campaña, ya veremos. Por si alguien me quiere agregar que me avise por mp, en mi firma esta el codigo.Dauragon85 escribió:Voy a empezar el juego en breve, ¿el juego se controla mejor con el mote+nunchaku o con el mando clásico pro? Tengo las dos opciones y no sé cuál elegir, igual mejor el mando clásico ya que si viene con un pack del juego será por algo.....