[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

... lo que más me jode es que cuando entre al online vosotros sereís dioses y yo tendré que arrastrarme entre cadaveres para alojaros una bala en el tobillo manualmente ... [triston] ... fuera coñas, en cuanto me pase la campaña me meteré a ver que tal ese modo del arma de oro.

Saludos
kriminal escribió:... lo que más me jode es que cuando entre al online vosotros sereís dioses y yo tendré que arrastrarme entre cadaveres para alojaros una bala en el tobillo manualmente ... [triston] ... fuera coñas, en cuanto me pase la campaña me meteré a ver que tal ese modo del arma de oro.

Saludos

Tranquilo que siempre estaré yo rondando por ahí y dispuesto a morir una y otra vez [+risas]
Alguien sabe si el rula el wiimote con su nunchuk ya que a mi se me desactivan, solo me funciona con el mando de GC.
Después de agenciarmelo y haber pasado tan solo la primera fase os doy mis impresiones:

Jugabilidad y Controles:
-Lo mejor: son totalmente personalizables y el mando de wii responde a la perfección, no existe ningún tipo de retardo. Se puede jugar tanto con mandos clásicos como con WiiMote. El Juego no es lineal, y engancha como pocos
-Lo peor: En muchos casos habrá que personalizar los controles del mando de Wii para jugar lo mas cómodo posible

Gráficos y Aspecto Visual y Técnico:
-Lo mejor: Sublime, el FPS con los mejores gráficos que yo, personalmente, he visto en Wii: efectos atmosféricos y de luz muy trabajados, las texturas tienen una resolución adecuada y la tasa de imágenes por segundo es siempre constante. Los modelados son adecuados y los escenarios amplios y detallados
-Lo peor: Aunque no siempre aparecen, los bordes de sierra se aprecian en algunos lugares del juego, aunque no demasiado. Sin duda el peor fallo es la resolucion, pero recuerdo que es mas problema de Wii que del juego en si. El efecto de disparos no deja de ser un png/gif mal puesto (inapreciable)

Sonido, Banda Sonora y Voces:
-Lo mejor: voces a la altura y en español, música más que adecuada y efectos de sonido, tanto ambiente como sonidos de disparos son muy buenos
-Lo peor: nada que destacar

Conclusión:
Lo Mejor: Uno de los Must-Have de Wii, se nota que han puesto cariño y empeño en el desarrollo, es lo que te esperas cuando compras el juego y no te decepciona, el multijugador, muy importante en esta plataforma, tiene muchos modos de juego, incluso en pantalla dividida a cuatro jugadores (algo poco visto en esta generación de consolas), todo muy fluido. El juego en internet es aceptable. Se puede jugar tanto a lo PS360 tanto como acostumbramos a hacer los Wii Users

Lo Peor: La limitada resolución que nos ofrece Wii, su campaña publicitaria (ridícula), y que no sea un remake 100% fiel al original

Un saludo :)
ivanrodriguez02 escribió:Alguien sabe si el rula el wiimote con su nunchuk ya que a mi se me desactivan, solo me funciona con el mando de GC.


quita el mando de GC y te ira con el wiimote [+risas]
ivanrodriguez02 escribió:Alguien sabe si el rula el wiimote con su nunchuk ya que a mi se me desactivan, solo me funciona con el mando de GC.


quita el mando de GC y te ira con el wiimote [+ris


Ha canijo :-? lo intentare llegando a la casa... gracias compadre. [pos eso]
Bueno, ahora que ya esta el Goldeneye en la calle y que todo el mundo sabe como es. Y ahora que todos sabemos que el motor de este juego es la evolucion del que se usó en Dead Space Extraction. Pregunto yo:

-¿Os gustaría que Eurocom hiciese un FPS de Terror de la Saga Dead Space? (con las caracteristicas de la saga, armas mejorables, ambientacion (aunque eso ya lo tenía el on-rails), etc, etc.

-¿Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a comprar un juego así para Wii si consiguiesen una campaña tan buena como la del goldeneye?. (Y bueno, no tiene porque ser un Dead Space, me refiero a un buen FPS de terror, el ejemplo es por dejar claro el tema).
en el online vo mucha gente que consigue muchisimos más puntos de experiencia que yo (aun ganando la partida)

Que cosas tengo que hacerpara conseguir más puntos de experiencia y asi poder desbloquear otros modos de juego

He visto que 5 puntos es amtar a alguien
10 si lo matas cuerpo a cuerpo o con tiro en la cabeza
Unos cuantos por rachas de muertes y otros tantos por romper la de otros jugadores.

Solo tengo nivel 10
San Telmo escribió:Bueno, ahora que ya esta el Goldeneye en la calle y que todo el mundo sabe como es. Y ahora que todos sabemos que el motor de este juego es la evolucion del que se usó en Dead Space Extraction. Pregunto yo:

-¿Os gustaría que Eurocom hiciese un FPS de Terror de la Saga Dead Space? (con las caracteristicas de la saga, armas mejorables, ambientacion (aunque eso ya lo tenía el on-rails), etc, etc.

-¿Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a comprar un juego así para Wii si consiguiesen una campaña tan buena como la del goldeneye?. (Y bueno, no tiene porque ser un Dead Space, me refiero a un buen FPS de terror, el ejemplo es por dejar claro el tema).


Mientras no lo hagan onrails como los RE y DS, yo lo compraria encantadamente.

PD: dantemugiwara pues los puntos van como tu dices y luego si quedas primero tambien te dan algo mas de experiencia por quedarte primero y tal, yo soy nivel 16 en estos momentos
Camecube escribió:
San Telmo escribió:Bueno, ahora que ya esta el Goldeneye en la calle y que todo el mundo sabe como es. Y ahora que todos sabemos que el motor de este juego es la evolucion del que se usó en Dead Space Extraction. Pregunto yo:

-¿Os gustaría que Eurocom hiciese un FPS de Terror de la Saga Dead Space? (con las caracteristicas de la saga, armas mejorables, ambientacion (aunque eso ya lo tenía el on-rails), etc, etc.

-¿Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a comprar un juego así para Wii si consiguiesen una campaña tan buena como la del goldeneye?. (Y bueno, no tiene porque ser un Dead Space, me refiero a un buen FPS de terror, el ejemplo es por dejar claro el tema).


Mientras no lo hagan onrails como los RE y DS, yo lo compraria encantadamente.



Por eso hablaba de hacer un First Person Shooter de terror.
Pues de als eces que he jugado...

He ganado:

Un conflicto
Un conflicto por equipos
Dos cajas negras
Un conflicto de heroes.

Cuantos PE te da ganar?
dantemugiwara escribió:Pues de als eces que he jugado...

He ganado:

Un conflicto
Un conflicto por equipos
Dos cajas negras
Un conflicto de heroes.

Cuantos PE te da ganar?


Creo que si quedas primero te dan 25 o 50 de PE
Es que he visto gente conseguir más de 600 puntos por aprtida... y muchas veces en el renaking quedaba por delante de ellos con unos 200 PE
dantemugiwara escribió:Es que he visto gente conseguir más de 600 puntos por aprtida... y muchas veces en el renaking quedaba por delante de ellos con unos 200 PE


Lo cierto es que aunque mates mas no te van a dar mas experiencia, pues cuenta la racha de muertes, cuenta como los mates, si matas a uno con tiro en la cabeza de tan 10PE por el tiro en la cabeza y 5PE por la muerta, luego tambien te dan por acabar con la racha de muertes de un rival, no se es un poco lioso podrian haberlo hecho mas sencillo creo yo.
Tenía mis dudas sobre este juego, pero al final ha caído. Como sólo me he pasado las tres primeras misiones (y un online lageado) me reservo la opinión, aunque en principio lo veo un homenaje más emotivo que efectivo.

La pregunta: ¿las cargas os destrozan el juego? Hay pocas cosas tan horribles como las bajadas radicales de cuadros por segundo cuando uno cambia de zona, pero no sé si esto puede ser un problema de lectura.
Hola.

Tenía mis serias dudas sobre este juego pero a raíz de leer los análisis y las impresiones de muchos usuarios me están entrando ganas de pillarlo... Quiero que me resolváis algunas dudas porque hay ciertos aspectos que sólo los he leído de alguna parte y me gustaría saber si realmente el juego es así:
-La banda sonora no es ni la original de la película (salvo la nueva versión de ltema GoldenEye en los créditos que es una pasada) ni remixes del juego original. He leído que es muy buena, pero me gustaría saber si podría pasar por la banda sonora de una película de 007 o si tiene su propia personalidad.
-He leído que hay un movimiento para asomarse por las esquinas con cautela (en modo apuntar e inclinando el nunchuk, me parece). Había un movimiento muy útil en el original (R+C>; R+C<) con el que realizabas un paso lateral y al soltarlo volvías a la posición inicial. ¿Son ambos movimientos comparables? Yo lo usaba mucho tanto en campaña como en multijugador (es una gozada aparecer, disparar y desaparecer en medio segundo).
-He leído que hay como 4 niveles de dificultad, siendo el último sin regeneración de vida y volviendo al sistema de barra de vida y chalecos antibalas para recuperarla. ¿Hay una solo barra de salud o dos como en el original?
-De los niveles he leído de todo. Desde que son muy pasilleros con algún camino alternativo para facilitar la infiltración, en los que pasas obligatoriamente por los objetivos secundarios (similar al Silo original); hasta que hay niveles que pueden resolverse por diferentes caminos y donde abundan las salas inútiles (algo parecido al Archives original). Supongo que la realidad es que se combinan ambos tipos de mapas, pero por eso lo pregunto.
-Los objetivos secundarios ¿son puro relleno o cambian la forma de jugar los niveles?
-Si no me equivoco, existe un radar que nos indica la posición de los enemigos y me parece que también lo cerca que estamos de alguno de los objetivos. ¿Hay alguna forma de quitarlo o disminuir su ayuda? ¿Que otro tipo de ayudas existen en el juego? (Personalmente, me gusta ir más 'a pelo' en los juegos).
-Leí en un análisis (los demás ni hacen mención) que vuelven las recompensas por completar los niveles por debajo de un tiempo en un nivel de dificultad determinado ¿esto es verdad? ¿qué tipo de recompensas son?
-¿Cómo están implementados los momentos 'Matrix'? ¿abusan de ellos? He leído que también hay Quick Time Events y me gustaría saber lo mismo. La verdad es que no me gustan esta serie de artificios.

Perdón por el tocho y gracias por las respuestas.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el Mando Clasico Dorado de Wii? me regalaron la edicion normal pero mi intención era pillarme la especial, no están las cosas como para tirar dinero, pero creo que no la venden suelta, me haria ilusión tenerlo.

Muchas gracias
en dealextreme tienes varios,no esta en dorado,pero si en negro,blanco,verde,rosa y rojo,y muuy baratos
Sogun escribió:Hola.

Tenía mis serias dudas sobre este juego pero a raíz de leer los análisis y las impresiones de muchos usuarios me están entrando ganas de pillarlo... Quiero que me resolváis algunas dudas porque hay ciertos aspectos que sólo los he leído de alguna parte y me gustaría saber si realmente el juego es así:
-La banda sonora no es ni la original de la película (salvo la nueva versión de ltema GoldenEye en los créditos que es una pasada) ni remixes del juego original. He leído que es muy buena, pero me gustaría saber si podría pasar por la banda sonora de una película de 007 o si tiene su propia personalidad.
-He leído que hay un movimiento para asomarse por las esquinas con cautela (en modo apuntar e inclinando el nunchuk, me parece). Había un movimiento muy útil en el original (R+C>; R+C<) con el que realizabas un paso lateral y al soltarlo volvías a la posición inicial. ¿Son ambos movimientos comparables? Yo lo usaba mucho tanto en campaña como en multijugador (es una gozada aparecer, disparar y desaparecer en medio segundo).
-He leído que hay como 4 niveles de dificultad, siendo el último sin regeneración de vida y volviendo al sistema de barra de vida y chalecos antibalas para recuperarla. ¿Hay una solo barra de salud o dos como en el original?
-De los niveles he leído de todo. Desde que son muy pasilleros con algún camino alternativo para facilitar la infiltración, en los que pasas obligatoriamente por los objetivos secundarios (similar al Silo original); hasta que hay niveles que pueden resolverse por diferentes caminos y donde abundan las salas inútiles (algo parecido al Archives original). Supongo que la realidad es que se combinan ambos tipos de mapas, pero por eso lo pregunto.
-Los objetivos secundarios ¿son puro relleno o cambian la forma de jugar los niveles?
-Si no me equivoco, existe un radar que nos indica la posición de los enemigos y me parece que también lo cerca que estamos de alguno de los objetivos. ¿Hay alguna forma de quitarlo o disminuir su ayuda? ¿Que otro tipo de ayudas existen en el juego? (Personalmente, me gusta ir más 'a pelo' en los juegos).
-Leí en un análisis (los demás ni hacen mención) que vuelven las recompensas por completar los niveles por debajo de un tiempo en un nivel de dificultad determinado ¿esto es verdad? ¿qué tipo de recompensas son?
-¿Cómo están implementados los momentos 'Matrix'? ¿abusan de ellos? He leído que también hay Quick Time Events y me gustaría saber lo mismo. La verdad es que no me gustan esta serie de artificios.

Perdón por el tocho y gracias por las respuestas.


Te respondo a algunas:
- Asomarse por las esquinas tiene toda la pinta de ser similar al paso lateral del que hablas. No he jugado al GoldenEye original (todavía) pero parece que es lo mismo.

- Los niveles mezclan pasilleros con otros no pasilleros y abiertos. Lo que pasa es que los pasilleros no son del todo así, ya que siempre hay al menos dos caminos por los que llegar al mismo sitio (por ejemplo, entrar en una sala por la puerta o por una rejilla de ventilación, o una puerta trasera, etc...)

- Los objetivos secundarios son rellenos. Lo único que cambia en la hora de jugar el juego es que tengas que ir a tal sitio o hacer algo que no tendrías por qué hacer si no quieres cumplir el secundario.

- El radar no creas que es como imaginas. Te muestra la posición de los enemigos "que ves" y si te escondes a los pocos segundos desaparecen. Vamos que si estás escondido no ves en el radar nada, si te asomas, ves puntitos indicando los enemigos que tienes a la vista, pero puede que alguno no lo veas, y no aparece. (hablo de modo campaña).

- Los momentos Matrix como dices... son casi una anecdota. Hay 1 por misión... si es que llega a eso que a veces ni la hay. Es muy puntual, salvo algún momento que pega muy bien.
Bueno, por fin he jugado un ratillo. Mis primeras impresiones han sido bastante positivas.

La primera pantalla del modo historia esta muy guapa. Gráficamente bastante bueno excepto algunas cosillas como el agua, pero la ambientación esta de lujo. La verdad es que me ha sorprendido. Lo que no me ha gustado ha sido el acento ruso de 006 xD Pero lo demás genial, la BSO y los FX están muy currados, de película.

Me he metido en una partida del online, todos contra todos. Rápido y divertido. Ahora, que no se puedan crear partidas privadas me parece un fallo enorme. Y otro fallo es que llegue el anfitrión y cuando quedan 26 segundos para acabar la partida, zasca, se desconecta y Dracarys gana 0 puntos de Exp. ¬¬

Pero bueno, muy contento con la compra. Creo que me va gustar sobre todo el modo historia, con el cacho de doblaje que le han puesto ^^
Ya lo tengo y me he pasado bastantes misiones, de momento me está gustando pero para mí no tiene ni punto de comparación con el original.

Como se dice arriba, los niveles son todos pasilleros, cuando en el original eran totalmente abiertos y podías campear libremente.

También me he dado cuenta del gran número de bugs, algo casi imperdonable. En la primera misión el camión no me aparecía a la hora de subir, y a la hora de hacer la intrusión la puerta no estaba. Ahora voy por la de severnaya, el bunker y archives.

Pues bien, tanto en el bunker como en archives no se me oye nada de lo que hablan los personajes (¿a alguien mas le pasa?), no se si será un bug o que leches le pasará al juego, pero son puntos en contra que resta muchísimo la jugabilidad desde mi punto de vista.


Saludos.
djegox escribió:Ya lo tengo y me he pasado bastantes misiones, de momento me está gustando pero para mí no tiene ni punto de comparación con el original.

Como se dice arriba, los niveles son todos pasilleros, cuando en el original eran totalmente abiertos y podías campear libremente.

También me he dado cuenta del gran número de bugs, algo casi imperdonable. En la primera misión el camión no me aparecía a la hora de subir, y a la hora de hacer la intrusión la puerta no estaba. Ahora voy por la de severnaya, el bunker y archives.

Pues bien, tanto en el bunker como en archives no se me oye nada de lo que hablan los personajes (¿a alguien mas le pasa?), no se si será un bug o que leches le pasará al juego, pero son puntos en contra que resta muchísimo la jugabilidad desde mi punto de vista.


Saludos.


Esos bugs que comentas a mi no me han sucedido, lo que si ocurre en el online es que recargas el arma te pones a correr y de repente te quedas con 12 balas en el cargador o te cargas a alguien y automaticamente se carga el arma sola. Por ahora solo he visto esos dos bugs pero solo ocurren en el online que me haya fijado
hyrulen escribió:en dealextreme tienes varios,no esta en dorado,pero si en negro,blanco,verde,rosa y rojo,y muuy baratos


Muchas gracias!mirare en esta página, el caso es que tengo el mando clásico (aunque no el PRO), y me gustaria tener el dorado más que nada por fetichismo, ya que soy coleccionista de 007, nose quizas dentro de unos meses pueda encontrarlo en algún sitio de segunda mano.
No obstante se me hace bastante más comodo jugarlo con el mando clásico que wiimote, asi que puede que pille la version PRO del mando.
Donde se puede conseguir el juego con el precio mas barato? En alguna pagina inglesa o algo? Vale para la wii española?
Saludoss
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Voy por la nieve en 007 clasico y es megaputo; pero como una droga, no deja de joderme pero necesito mas y mas, despues de unas 50 muertes los momentos de final de mision con 1 rayita de vida son epic win. Aunque me hubiese gustado pasarlo primero en normal para comparar.

Probad el 007 clasico porque vale la pena.
Jubei Ninpucho escribió:Probad el 007 clasico porque vale la pena.


Justamente a eso venía yo, con modo 007 clásico es la caña
A mí lo que no me ha gustado es el online. No porque sea malo, sino porque parece Call of Duty, nada que ver con lo que se espera de el juego. Por otra parte, las caídas de cuadros por segundo son muy molestas. Y si es cierto que en online funciona la ayuda de disparo -como he leído en alguna review-, es una metida de pata de narices. No lo sé, no lo he probado.
A mi me ha encantado el juego. Tiene el enfoque que me gustaba del goldeneye (que es casi inexistente en lso FPS actuales), misiones principales y secundarias, sigilo y acción por momentos . Eso si en las fases donde el sigilo no existe, o en los momentos donde me he dejado ver, me tensiono terriblemente, termino con dolor de piernas, brazos y cuello y eso que estoy en dificultad agente, no me imagino en 007, o 007 clásico. Pero el fresquito cuando sobrevives es indescriptible. La duración me esta pareciendo una maravilla, algunas misiones me han durado mas de 40 minutos, de tantas muertes, o de la calma con la que voy pasando la misión, evitando al máximo las alertas.

Al final, aun con sus bajadas de frames o algunas texturas bastante cutrez, el juego cumple en lo importante, la jugabilidad.

El online no lo he probado, ni creo que lo haga en un futuro cercano, el modo historia me tiene enganchado.

[bye]
me acabo de pasar el juego,mi nota seria de un 8,5,asi que el juego esta bastante bien ;)

lo unico,un poco absurdo los momentos finales,ni terminator necesita tantas balas para venirse abajo,pero bueno xDDD
Caniyan escribió:Donde se puede conseguir el juego con el precio mas barato? En alguna pagina inglesa o algo? Vale para la wii española?
Saludoss


En Amazon de UK es donde más barato puedes conseguirlo. Creo que está a 34,78 € ahora mismo con gastos de envío (hace poco lo rebajaron 1 libra).
hyrulen escribió:me acabo de pasar el juego,mi nota seria de un 8,5,asi que el juego esta bastante bien ;)

lo unico,un poco absurdo los momentos finales,ni terminator necesita tantas balas para venirse abajo,pero bueno xDDD


Media hora a base de balazos para matarlo jajaja.

Yo ahora estoy viciado al online, hace rato llegue al nivel 19 y puedo usar minas temporizadoras, paso de utilizarlas, hasta que no pueda usar las minas remotas no creo que me las ponga en el equipamiento
Más que la muerte interminable de Trevelyan, me enfadó un bug en la fase de protección:
en vez de un incendio se veía una pared de fuego avanzando lentamente, con el inconveniente de que los enemigos que quedaban dentro no se veían, pero ellos podían seguir disparándote.

En cuanto al pvp, estoy dándole una segunda oportunidad, pero creo que cuando salga el Black Ops me olvidaré de éste. Para jugar a un Call of Duty, me quedo con el original.
hyrulen escribió:me acabo de pasar el juego,mi nota seria de un 8,5,asi que el juego esta bastante bien ;)

lo unico,un poco absurdo los momentos finales,ni terminator necesita tantas balas para venirse abajo,pero bueno xDDD


Bueno...al menos los puristas no se podrán quejar, en N64 pasaba lo mismo con Travelyan [+risas]
Definitivamente no me atrae el online: muertes muy rápidas, muchas caídas de fps, pocos objetos para recoger... En cambio, me estoy volviendo a pasar la historia en modo 007 clásico y estoy disfrutando como un enano.
es que que coincidan en tan poco tiempo dos juegos de disparos online,y que uno sea un COD,beneficia poco al otro juego,y que de gracias a que se ha retrasado

yo ya vere a cual le dedico mi tiempo para el online,porque a los 2 a la vez va a ser que no xD
Esta mañana llegue al nivel 20 y ya me puedo poner el silenciador pero no se si ponerlo o dejar la mira reflex.
Camecube escribió:Esta mañana llegue al nivel 20 y ya me puedo poner el silenciador pero no se si ponerlo o dejar la mira reflex.

creo que con el silenciador al disparar no aparece tu posicion en el mapa,pero no estoy seguro. eso ya es que tu veas que te compensa llevar,o mas precision,o pasar desapercibido ;)
hyrulen escribió:
Camecube escribió:Esta mañana llegue al nivel 20 y ya me puedo poner el silenciador pero no se si ponerlo o dejar la mira reflex.

creo que con el silenciador al disparar no aparece tu posicion en el mapa,pero no estoy seguro. eso ya es que tu veas que te compensa llevar,o mas precision,o pasar desapercibido ;)


Como bien dices con el silenciador no te quedas marcado en el mapa al disparar. Creo que me quedare con la mira reflex, total cuando quiero ser "sigiloso" ataque cuerpo a cuerpo por la espalda y listo xD
Pues no sé que tiene de malo el online... a mi me encanta...al menos no mueres tan rápido como en el conduit (que he tenido partidas que no conseguia ninguna muerta no sé si porque era muy mala o por los chetos), y lo de subir de nivel se sube muy lento de nivel... sigo en el nivel 10
dantemugiwara escribió:Pues no sé que tiene de malo el online... a mi me encanta...al menos no mueres tan rápido como en el conduit (que he tenido partidas que no conseguia ninguna muerta no sé si porque era muy mala o por los chetos), y lo de subir de nivel se sube muy lento de nivel... sigo en el nivel 10


Me he estado fijando y dan PE por:

- Matar (disparo o cuerpo a cuerpo) 10PE
- Matar con tiro en cabeza 15PE
- Racha de 3 25PE
- Racha de 5 50PE
- Quedarse primero de tu equipo 50PE

Luego tambien creo que dan experiencia por romper rachas, es decir, si tu rompes a un rival una racha de 5 creo que te dan 50PE

Es muy "raro" como va esto de la experiencia en este juego
Hola chicos. Hoy me he alquilado el juego y todo bien hasta que he llegado a la torre donde está el francotirador y se me bloqueó el juego (la Wii hacía un sonido raro). Tengo la 4.2E ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
epsxe escribió:Hola chicos. Hoy me he alquilado el juego y todo bien hasta que he llegado a la torre donde está el francotirador y se me bloqueó el juego (la Wii hacía un sonido raro). Tengo la 4.2E ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


A mi me ha ocurrido hoy eso exactamente en el mismo lugar. Aunque es la 4 o 5 vez que termino esa misma fase sin ningún problema. Este pitido no me había ocurrido hace varios años (con zelda TP, que recuerde). Al parecer en ese tiempo era normal puesto que la consola apenas había salido y podía tener este tipo de fallos raros. Seguramente sea un problema del juego, pero uno poco común. No hay ningún problema, sigue jugando es poco probable que pueda volver a ocurrir.
a mi se me ha bloqueado el juego 2 veces desde que lo tengo,una en multijugador online y otra en la pantalla de la nieve,se congela la imagen y pitido en la consola

pero no me ha pasado mas veces,no se que sera..
alguno sabe un control preciso pa jugar kn el wii mote esk se m va pa todos laos i no m acostumbro :)
full house escribió:alguno sabe un control preciso pa jugar kn el wii mote esk se m va pa todos laos i no m acostumbro :)



Si se te va para todos los lados es porque no debes tener mucha experiencia con los FPS en Wii. Lo recomendable es que en un principio te inicies con un control poco preciso pero que te ayudará a adptarte.

Ponte una zona muerta amplia en ambos casos (tanto para el cursor como para el modo apuntado) para que tardes en girar ya que hasta que no salga el puntero de ese recuadro no se te moverá la camara.

Baja la sensibilidad y velocidad del puntero.

Activa la ayuda de apuntado.

Y recuerda que si mantienes el botón A apretado anulas el movimiento de cámara mediante puntero y podrás moverl la mira sin preocuparte de que empieces el giro.

Ahora bien, juega así solo hasta que te adaptes un poco. ya que estas configuraciones le quitan la gracia al control. Al rato de jugar seguro que el cuerpo te pide más agilidad de movimientos y ves increscendo gradualmente. Al final ya veras que terminas con mano de cirujano.
Bueno, volví a jugar y esta vez sin problemas. Acabo de pasarme ahora mismo la fase de Dubai y estoy en Siberia, pero eso lo dejaré para más tarde. Estoy jugando en el modo fácil así que normal que se me haga corto pero cuando me compre el juego le meteré caña en 007 y 007 Clásico :p
Yo me lo agencié ayer, con su mando dorado (que bonito es... [inlove] ) y la verdad es que no he podido jugar, solo una partida al online, al modo piestola de oro, y la verdad es que esta muy chulo, me da pena no poder hablar con la gente pero bueno, que le tenemos que hacer. Supongo que esta tarde echaré un rato a la campaña, ya veremos. Por si alguien me quiere agregar que me avise por mp, en mi firma esta el codigo.

saludos, bunbury.

P.D. Estaba esperandome al black ops, pero en vista del retraso me he pillado este, así no tengo prisa en el COD, para navidad me lo pillaré, así tendré claro lo que me voy a encontrar, de todas formas este goldeneye es un soplo de aire fresco despues de tanto COD.
Voy a empezar el juego en breve, ¿el juego se controla mejor con el mote+nunchaku o con el mando clásico pro? Tengo las dos opciones y no sé cuál elegir, igual mejor el mando clásico ya que si viene con un pack del juego será por algo.....
Con mando clásico no sé pero yo me manejo de puta madre con el mando de GameCube muchísimo mejor que con Wiimote+Nunchako.
Dauragon85 escribió:Voy a empezar el juego en breve, ¿el juego se controla mejor con el mote+nunchaku o con el mando clásico pro? Tengo las dos opciones y no sé cuál elegir, igual mejor el mando clásico ya que si viene con un pack del juego será por algo.....


Es para la gente que viene de PS360 y para los que jugaron al original con el mando de la N64.

Prueba las dos y quédate con el que mejor se te adapte. Pero vamos, para mi es mucho mejor el Wiimote + Nunchuk..

A mi cada vez me gusta más el juego, desde luego la campaña se mea en los CoD. Y el online es muy muy divertido.
637 respuestas