Dracarys escribió:Dauragon85 escribió:Voy a empezar el juego en breve, ¿el juego se controla mejor con el mote+nunchaku o con el mando clásico pro? Tengo las dos opciones y no sé cuál elegir, igual mejor el mando clásico ya que si viene con un pack del juego será por algo.....
Es para la gente que viene de PS360 y para los que jugaron al original con el mando de la N64.
Prueba las dos y quédate con el que mejor se te adapte. Pero vamos, para mi es mucho mejor el Wiimote + Nunchuk..
A mi cada vez me gusta más el juego, desde luego la campaña se mea en los CoD. Y el online es muy muy divertido.
Dauragon85 escribió:¿Se puede jugar al multiplayer contra bots offline?
djdavaz escribió:Hola, en la fase del bunker, he encontrado mapas azules pero no me deja cojerlos. Hay que hacer algo especial para poder cojerlos?
pagantipaco escribió:Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).
kriminal escribió:pagantipaco escribió:Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).
si va a jugar solo al modo historia yo te recomendaría goldeneye .. si va a jugar online puede que le interese más el cod, yo en calidad veo por encima al goldeneye como juego pero las opciones que tiene el cod online son mayores.
Saludos
kriminal escribió:pagantipaco escribió:Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).
si va a jugar solo al modo historia yo te recomendaría goldeneye .. si va a jugar online puede que le interese más el cod, yo en calidad veo por encima al goldeneye como juego pero las opciones que tiene el cod online son mayores.
Saludos
Dracarys escribió:kriminal escribió:pagantipaco escribió:Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).
Saludos
Estoy bastante de acuerdo. Yo acabo de cancelar la reserva del Black Ops de Wii de lo que me ha gustado el Goldeneye ya que el modo historia es mejor y el online es muy divertido aunque no tenga tantas opciones.
kriminal escribió:sumale a eso que las distintas dificultades también cambian los objetivos y la forma de juego lo que lo hace bastante rejugable.
Saludos
Gracias de nuevo 
Nintendo contenta con Goldeneye 007 para Wii
Y no nos referimos a las copias vendidas del mismo porque Activisión aún no ha dado números concretos. Únicamente se han limitado a comentar que el lanzamiento de Goldeneye 007 ha sido más fuerte que el que lograron con Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition hace casi un año, y eso que hace sólo un par de semanas que lleva a la venta. Tampoco nos referimos a las puntuaciones obtenidas, bastante buenas: 9.0 en IGN, 8.5 en GameSpot y 8.5 también en Vandal.
Aunque ambas cosas son para estar realmente contento, Nintendo presume de juego en Wii porque demuestra que hay mercado para los llamados juegos core en su consola. El portavoz de Nintendo Reino Unido, Rob Saunders, ha declarado:
Las ventas de GoldenEye 007 nos muestran que estos títulos pueden funcionar muy bien en Wii. Además la visión de que los usuarios de Wii van más allá de las recopilaciones de minijuegos y los juegos de la propia Nintendo es cierta.
Según Saunders, Wii se ha ganado el apodo de “consola casual” y que un juego de una third-partie consiga igualar a los lanzamientos de la Gran N en número de ventas y calidad -que no siempre se corresponde lo uno con lo otro, ahí tenemos algunos ejemplos como Dead Space: Extraction o MadWorld- echa por tierra esta idea y la de que Nintendo no apoya a las otras desarrolladoras. Respecto a esto último Saunders dijo:
Un título de buena calidad y con el apoyo de ambas compañía tiene las mismas posibilidades de triunfar como cualquier otro título de Nintendo.
SATANASSS escribió:Pues nada señores, esta tarde empiezo con el juego. Aún me acuerdo las tremendas viciadas que me pegué en n64, que lo compré sin referencias de nada, y resultó ser un juegazo, pues me habia requete pasado el mario64 y necesitaba otro juego al que jugar y de esa forma descubrí ese juego.
Esta tarde al de Wii sin falta me pongo, o como muy tarde el viernes y fin de semana.
alucardson escribió: la segunda configurar el control porque el que esta por defecto es muy torpe.
skar78 escribió:Vale, comprobado. Quitando lo de mira mejora mucho el apuntado con la mira (valga la redundancia) del arma. Eso sí, por fin he encontrado la configuración correcta. Comprobé la configuración del MW Reflex y tengo la zona muerta 6x6 en apuntado normal y 3x3 en modo mira (bastane bajas las dos, casi al mínimo). Trasladado esto al Golden Eye 10x10 en modo mira y 20x22 en apuntado desde cadera. Y aquí viene el detalle importante. Hay que aumentar la velocidad de giro en el modo mira ¿cuánto? eso ya al gusto del consumidor pero es muy importante que las dos velocidades sean iguales o muy parecidas. Si la velocidad de una es distinta a la otra es cuando te hace esos cambios de velocidad tan raros al pasar de una a otra. Me he dado cuenta al comprobar la configuración del MW Reflex, donde ambas velocidades son iguales. Es más la sensibilidad la tenga mayor en el modo de apuntado con mira que con el apuntado desde cadera (aunque esto ya es más subjetivo y va por gustos).
Lo dicho y resuminedo:
> Ajuste personalizado > Estilos de cámara > Estilo de giro: "con mando de wii". Mirar: "NO".
> Centrado automático: "NO"
> Ayuda para apuntado: "NO"
> Girar con cursor fuera de pantalla: "SI"
> Zona muerta: para ajustes del cursosr (20x22) y para modo mira (10x10)
> Zona de giro máximo: 100x100 en ambos casos.
> Velocidad de giro horizontal/vertical: al gusto del consumidor pero importantes que sean iguales o parecidas para ambos modos de apuntado (mejor si aumentais la de modo mira hasta que sea igual a la de ajustes del cursor).
> Sensibilidad: Ya depende de vuestro pulso y la velocidad de respuesta que querais (en mi caso me gusta que el modo de apuntado con mira sea mucho más sensible que el que viene por defecto).
Ale. Con esto, mejor configurado imposible. Ya me lo estoy rejugando en el modo más difícily con el control así le subo medio punto. Ya la única pega que le veo al control es no encontrar una configuración de botones al estilo Call of Duty:
> Recarga agitando nunchuck.
> Z para correr, recoger armas, acción en general.
> C para agacharse o levantarse.
> A para apuntar y B para disparar.
Y el resto de botones ya me daría un poco igual.
. Esa configuración más o menos se puede extrapolar a cualquier FPS en wii. Cada juego tiene sus propias configuraciones adicionales pero en general, para configurar zonas muertas y 4 cosas más, esas indicaciones van bastante bien.
, ahora parece que quieran transformar el mando de toda la vida en un ratón.
Elefante escribió:una pregunta:
Porque casi todos los juegos actuales incluso de ps3 en los juegos fps, el control del stick izquierdo para desplazarse lateralmente y el derecho es para mirar??
El original de Goldeneye N64 , era al contrario. Stick izquierdo para andar adelante, atrás, mirar hacia los lados y el derecho para desplazarse lateralmente.
Dicho esto , en Goldeneye WII , tengo el Classic pro en control "alternativo" como el auténtico Goldeneye.
Pd: yo me acuerdo que antiguamente, con el Stick Izquierdo: te movías y con el Stick Derecho era para desplazarse lateralmente, ahora parece que quieran transformar el mando de toda la vida en un ratón.
Alguien más lo ha notado?
Camecube escribió:Elefante escribió:una pregunta:
Porque casi todos los juegos actuales incluso de ps3 en los juegos fps, el control del stick izquierdo para desplazarse lateralmente y el derecho es para mirar??
El original de Goldeneye N64 , era al contrario. Stick izquierdo para andar adelante, atrás, mirar hacia los lados y el derecho para desplazarse lateralmente.
Dicho esto , en Goldeneye WII , tengo el Classic pro en control "alternativo" como el auténtico Goldeneye.
Pd: yo me acuerdo que antiguamente, con el Stick Izquierdo: te movías y con el Stick Derecho era para desplazarse lateralmente, ahora parece que quieran transformar el mando de toda la vida en un ratón.
Bueno eso se podia cambiar en algunos juegos no se si en el goldeneye tambien, pero vamos yo recuerdo al menos en el turok, comenzar a moverme con el joystick y en vez de con los botones C y al final termine cambiando el sistema porque para apuntar era mejor el joystick. No se si en el Goldeneye de wii se podra hacer esos cambios.
alucardson escribió:...
Prince Demon escribió:alucardson escribió:...
Gracias por la configuracion. La he probado y es de mucha ayuda gracias![]()
Elefante escribió:una pregunta:
Porque casi todos los juegos actuales incluso de ps3 en los juegos fps, el control del stick izquierdo es para desplazarse lateralmente y el derecho es para mirar??
El original de Goldeneye N64 era al contrario. Stick izquierdo para andar adelante, atrás, mirar hacia los lados y el derecho para desplazarse lateralmente.
logitech888 escribió:El juego carga normalmente, sale logo activision, y cuando llega a una pantalla donde te informa de que no hay ningun partida guardada y te pregunta si deseas crear una nueva, en ese momento no puedo elegir ninguna opción, ni hacer absolutamente NADA. El wiimote no aparece (el puntero), con la seta del nunchuck tampoco, con el wii classic controller tampoco, con la cruceta tampoco, con los botones A, B, -, +, 1, 2 TAMPOCO, solo funciona el boton HOME....
¿Que pasa?
Muchas gracias
hyrulen escribió:logitech888 escribió:El juego carga normalmente, sale logo activision, y cuando llega a una pantalla donde te informa de que no hay ningun partida guardada y te pregunta si deseas crear una nueva, en ese momento no puedo elegir ninguna opción, ni hacer absolutamente NADA. El wiimote no aparece (el puntero), con la seta del nunchuck tampoco, con el wii classic controller tampoco, con la cruceta tampoco, con los botones A, B, -, +, 1, 2 TAMPOCO, solo funciona el boton HOME....
¿Que pasa?
Muchas gracias
pasa que tienes el mando de GC conectado xDD
... pensaba que se le quedaba colgado el juego xDDD kriminal escribió:hyrulen escribió:logitech888 escribió:El juego carga normalmente, sale logo activision, y cuando llega a una pantalla donde te informa de que no hay ningun partida guardada y te pregunta si deseas crear una nueva, en ese momento no puedo elegir ninguna opción, ni hacer absolutamente NADA. El wiimote no aparece (el puntero), con la seta del nunchuck tampoco, con el wii classic controller tampoco, con la cruceta tampoco, con los botones A, B, -, +, 1, 2 TAMPOCO, solo funciona el boton HOME....
¿Que pasa?
Muchas gracias
pasa que tienes el mando de GC conectado xDD
vale ... ahora lo he leido bien... pensaba que se le quedaba colgado el juego xDDD
Saludos
. la verdad que el juego no deberia coger ese mando como principal y hacer inutilizables los otros,deberia preguntarte cual vas a elegir,pero bueno