[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

18, 9, 10, 11, 12, 13
Dracarys escribió:
Dauragon85 escribió:Voy a empezar el juego en breve, ¿el juego se controla mejor con el mote+nunchaku o con el mando clásico pro? Tengo las dos opciones y no sé cuál elegir, igual mejor el mando clásico ya que si viene con un pack del juego será por algo.....


Es para la gente que viene de PS360 y para los que jugaron al original con el mando de la N64.

Prueba las dos y quédate con el que mejor se te adapte. Pero vamos, para mi es mucho mejor el Wiimote + Nunchuk..

A mi cada vez me gusta más el juego, desde luego la campaña se mea en los CoD. Y el online es muy muy divertido.


Pues precisamente juego mucho más a ps3 y 360, además el COD original de N64 (de los mejores juegos de la historia para mí por cierto) lo jugué en su día con el mando de N64.
En este juego se me hace muy extraño el control con mira.

Desde cadera he conseguido una configuración que me funciona bien, pero con la mira me cuesta encontrar algo que no tenga o bien un movimiento excesivo, o bien que no vaya muy lento. Uno esperaría a que el comportamiento fuera similar al de un on-rails con algo de movimiento, pero no consigo que el movimiento del arma se corresponda con el del mando. Tengo la zona muerta un poco más grande que en el modo normal, tampoco demasiado, y una velocidad de movimiento algo más baja.

¿Me estoy olvidando algún parámetro importante por tocar? ¿Le pasa esto a alguien más?¿Alguna propuesta de configuración que me resuelva esto?
Varias paginas atras hablamos sobre como configurar el control. Lo importnate es aumentar la velocidad de apuntado con mira. Es imposrtante que las velocidades de giro sean iguales a las del apuntado normal (desde la cadera). Ah y tb muy importante quitar la opcion de mirar como camara o algo asi.
¿Se puede jugar al multiplayer contra bots offline?
Dauragon85 escribió:¿Se puede jugar al multiplayer contra bots offline?


Lamentablemente....no [decaio]
83/100 le han dado en gamerankings,habra que probarlo,ya que gamerankings hace una media de muchas webs.
Yo la verdad lo recomiendo.

Algunas cosas son mejorables:

-Cuando estas en modo sigilo y disparas a algún enemigo y no lo matas, si no lo matas rápido te descubren... a pesar de que sea imposible que te vean... y de repente todos los enemigos saben donde estas y empiezas a disparate y a lanzar granadas.

-La no incursión de bots... seria una guinda eprfecta para el multijugador offline.

-Echo de menos las arams blancas en el mulijugador

Me ha gustado:

-el doblaje en español, con la voz de bond y M de las pelis

-La peusta al dia de la peli, cierto que Ourumov no tiene la supernapia, pero por tema de licencias y tal.... algunos personajes no son lo que eran antes pero me gusta la puesta al día.

-El control personlizable en todos los aspectos

-El control en sí muy intuitivo

-La idea de subir nivel de exp al juagr al online que me tiene tan o más enganchado que el modo campaña

-Poder pegar leches al estilo Craig
Muy bueno el juego, lo estoy disfrutando de lo lindo
La verdad es que el juego es muy divertido. El modo campaña (que es el unico que he jugado por el momento) es muy bueno, tiene muchos detalles que te hacen seguir jugando (el tema de descolgar el telefono es un puntazo) y los graficos juegan su papel, no se hace feo, se ve bastante bien.
En fin, aun no lo he terminado, y el online tampoco lo he tocado. Coincido con el tema de los bots, porque el otro dia jugue con mi hermano pantalla partida y era un poco coñazo, igual con 4 mejora, pero no somos 4 en casa jejeje.
En fin, muy recomendable para mi gusto.
Hola, en la fase del bunker, he encontrado mapas azules pero no me deja cojerlos. Hay que hacer algo especial para poder cojerlos?
djdavaz escribió:Hola, en la fase del bunker, he encontrado mapas azules pero no me deja cojerlos. Hay que hacer algo especial para poder cojerlos?


depende de en que nivel de dificultad estes jugando,a lo mejor eso es un objetivo,pero de un nivel superior al que estas
En el nivel que vas a los lavabos... ¿el guardia que te cargas no se parece a Messi?
Ya me lo he merendado y tengo que decir que es sublime, muy buen doblaje, divertido muy rejugable y con unos graficos realmente buenos para tratarse de Wii, con este, el sonic coulors ( graficamente increible y divertido aún más) el epic yarn y el Call of duty black ops, mi wii está teniendo una segunda juventud!

Eso sí como jugarlo con el mando de la Gamecube no hay nada :p
Muy chulo el video, la verdad es que se han currado este remake cosa mala!
Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).
pagantipaco escribió:Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).


si va a jugar solo al modo historia yo te recomendaría goldeneye .. si va a jugar online puede que le interese más el cod, yo en calidad veo por encima al goldeneye como juego pero las opciones que tiene el cod online son mayores.

Saludos
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).


si va a jugar solo al modo historia yo te recomendaría goldeneye .. si va a jugar online puede que le interese más el cod, yo en calidad veo por encima al goldeneye como juego pero las opciones que tiene el cod online son mayores.

Saludos


+1.

Todo dicho.
La musiquilla molona del principio, que salia en el golden eye de la 64 (la que sale al principio en el video que esta puesto mas arriba) La han quitado? Con lo elegante que esta [snif] [snif] [snif] [snif]
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).


si va a jugar solo al modo historia yo te recomendaría goldeneye .. si va a jugar online puede que le interese más el cod, yo en calidad veo por encima al goldeneye como juego pero las opciones que tiene el cod online son mayores.

Saludos


Estoy bastante de acuerdo. Yo acabo de cancelar la reserva del Black Ops de Wii de lo que me ha gustado el Goldeneye ya que el modo historia es mejor y el online es muy divertido aunque no tenga tantas opciones.
La madre que me pario!! MENUDO JUEGAZO SEÑORES

Solo he hecho la primera mision del modo historia y luego he ido a probar el modo ONLINE y joder joder Y MAS JODER. NUnca me habia enganchado tanto a un juego de disparos tanto tiempo. XD XD

Creo que ya tengo diversion para unos buenos meses con el dichoso juego ratataaaa ratataaaa
Dracarys escribió:
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Tengo que hacer un regalo y me han pedido el COD pero creo que por esa "desinformación" de no saber qué es GoldenEye ¿cuál me aconsejáis GoldenEye o Cod? A mí me da igual pero me gustaría regalar el mejor FPS de entre estos dos (aprovechando que el COD ya le habéis "probado", claro).


si va a jugar solo al modo historia yo te recomendaría goldeneye .. si va a jugar online puede que le interese más el cod, yo en calidad veo por encima al goldeneye como juego pero las opciones que tiene el cod online son mayores.

Saludos


Estoy bastante de acuerdo. Yo acabo de cancelar la reserva del Black Ops de Wii de lo que me ha gustado el Goldeneye ya que el modo historia es mejor y el online es muy divertido aunque no tenga tantas opciones.


Muchas gracias, yo creo que el online no lo va a tocar mucho, la verdad es que para eso tiene que tener más tiempo y estudiando, como que no le dejan. A mí también me parece que GoldenEye tiene más enjundia que el COD, más que nada porque GE tiene una historia elaborada y, según os leo, tienes opción en algunos casos de ir a lo bestia o de tapadillo y eso le da un punto al juego mayor. Si el online también está bien, pues nada, creo que se queda sin COD XD XD
sumale a eso que las distintas dificultades también cambian los objetivos y la forma de juego lo que lo hace bastante rejugable.

Saludos
kriminal escribió:sumale a eso que las distintas dificultades también cambian los objetivos y la forma de juego lo que lo hace bastante rejugable.

Saludos


Eso no lo sabía, vaya, lo de cambiar objetivos no me lo esperaba, qué bueno ;-) Gracias de nuevo ;-)

Por cierto, Nintendo dice estar contenta con GoldenEye:

http://dswii.es/31485/nintendo-contenta ... -para-wii/

Nintendo contenta con Goldeneye 007 para Wii

Y no nos referimos a las copias vendidas del mismo porque Activisión aún no ha dado números concretos. Únicamente se han limitado a comentar que el lanzamiento de Goldeneye 007 ha sido más fuerte que el que lograron con Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition hace casi un año, y eso que hace sólo un par de semanas que lleva a la venta. Tampoco nos referimos a las puntuaciones obtenidas, bastante buenas: 9.0 en IGN, 8.5 en GameSpot y 8.5 también en Vandal.

Aunque ambas cosas son para estar realmente contento, Nintendo presume de juego en Wii porque demuestra que hay mercado para los llamados juegos core en su consola. El portavoz de Nintendo Reino Unido, Rob Saunders, ha declarado:

Las ventas de GoldenEye 007 nos muestran que estos títulos pueden funcionar muy bien en Wii. Además la visión de que los usuarios de Wii van más allá de las recopilaciones de minijuegos y los juegos de la propia Nintendo es cierta.

Según Saunders, Wii se ha ganado el apodo de “consola casual” y que un juego de una third-partie consiga igualar a los lanzamientos de la Gran N en número de ventas y calidad -que no siempre se corresponde lo uno con lo otro, ahí tenemos algunos ejemplos como Dead Space: Extraction o MadWorld- echa por tierra esta idea y la de que Nintendo no apoya a las otras desarrolladoras. Respecto a esto último Saunders dijo:

Un título de buena calidad y con el apoyo de ambas compañía tiene las mismas posibilidades de triunfar como cualquier otro título de Nintendo.
Yo creo que este Goldeneye es un juegazo como la copa de un pino. Para mí es superior al CoD en varias facetas.

Gráficamente creo que es el mejor FPS de Wii, no es perfecto esta claro pero yo lo veo mejor que el CoD. Los escenarios son muy variados y hay algunos realmente meritorios. Los modelados son los más detallados y bien definidos que he visto en este género en Wii. La paleta de colores me parece acertadísima. Goldeneye presenta alguna tara puntual que puede emborronar la excelente sensación permanente, pero son detalles bastante aislados. La conclusión es que ha sido uno de los juegos que mayor sorpresa me ha deparado en su aspecto visual. Yo firmaría ya mismo que todos los juegos de Wii hicieran gala de unos gráficos similares a este 007.

Auditivamente es brutal... Es realmente espectacular sin más. La BSO es esplendida, lógicamente, induciendo el ritmo de nuestros actos acorde a la música. Sublime el momento en que, tras largo rato jugando, irrumpe la típica música Bond. Pero el aspecto más llamativo es el doblaje: Excelente!

Jugabilidad: Este aspecto es el que más me ha gustado sin duda... todo el mundo dice que este Goldeneye es como un CoD de Bond... y cierto es que plagia aspectos de esta saga pero aún así conserva su propia personalidad consiguiéndose una experiencia jugable diferente. En Goldeneye existe la opción de avanzar sigilosamente eliminando a los enemigos sin alertar de tu presencia. Este aspecto, anecdótico quizás para algunos, es el autentico punto fuerte del juego. Yo me imagino que muchos avanzan como elefantes en una chatarrería con lo que ya tenemos un CoD, pero si te esmeras en el sigilo el juego es enormemente gratificante. He pasado varias fases sin ser detectado ni una vez y la exigencia para conseguirlo es alta aumentando mucho la satisfacción jugable. También hay fases más orientadas a la acción con lo que aburrirse o caer en la monotonía mientras se juega es bastante difícil. En CoD tras tres o cuatro misiones es fácil saturarse (al menos en mi caso) ya que la apuesta jugable es tremendamente cíclica: acción, acción y más acción. En Goldeneye existen dosis más variadas en su mecánica y cada cual puede decidir que talante de juego prefiere. Otro aspecto positivo de este 007 es la posibilidad de tomar rutas alternativas, o atajos para lograr el mismo objetivo por caminos diferentes, aspecto este que añade un poquito más de variedad. Un tema muy meritorio, para mí, es la IA enemiga con detalles geniales como cuando los ves saltar en plancha en busca de coberturas. Añadir también la destructibilidad del entorno haciendo inservible las coberturas a medida que las acribillas.

Ya en el tema del control hay que aclarar que el inicial y por defecto es realmente malo, pero haciendo algún ajuste en la configuración hallaremos el manejo perfecto y preciso. Por último añadir la rejugabilidad del juego ya que se van añadiendo objetivos nuevos a medida que aumentamos la dificultad. Así como incidir en que en la máxima dificultad la mecánica cambia mucho al no regenerarse la vida por si sola.

En fin, me encanta este juego y yo creo que es el mejor FPS de Wii en lo que a su modo single player se refiere. Los mejores gráficos, argumento trabajado, auditivamente soberbio y jugabilidad variedad. Es un juegazo sin más y un trabajo fantástico... Ojala a todas las producciones de Wii se les tratará con el mismo mimo.

PD: El multi online no lo comento porque no lo he probado aún.
Pues nada señores, esta tarde empiezo con el juego. Aún me acuerdo las tremendas viciadas que me pegué en n64, que lo compré sin referencias de nada, y resultó ser un juegazo, pues me habia requete pasado el mario64 y necesitaba otro juego al que jugar y de esa forma descubrí ese juego.
Esta tarde al de Wii sin falta me pongo, o como muy tarde el viernes y fin de semana.
SATANASSS escribió:Pues nada señores, esta tarde empiezo con el juego. Aún me acuerdo las tremendas viciadas que me pegué en n64, que lo compré sin referencias de nada, y resultó ser un juegazo, pues me habia requete pasado el mario64 y necesitaba otro juego al que jugar y de esa forma descubrí ese juego.
Esta tarde al de Wii sin falta me pongo, o como muy tarde el viernes y fin de semana.


No te olvides de dos cosas, la primera seleccionar la dificultad acorde a lo que esperas del juego, la segunda configurar el control porque el que esta por defecto es muy torpe.
alucardson escribió: la segunda configurar el control porque el que esta por defecto es muy torpe.


Podrias indicar donde puedo conseguir esa configuracion?¿ se que un dia se puso en EOL pero no recuerdo exactamente donde :( :(

Gracias de antemano
skar78 escribió:Vale, comprobado. Quitando lo de mira mejora mucho el apuntado con la mira (valga la redundancia) del arma. Eso sí, por fin he encontrado la configuración correcta. Comprobé la configuración del MW Reflex y tengo la zona muerta 6x6 en apuntado normal y 3x3 en modo mira (bastane bajas las dos, casi al mínimo). Trasladado esto al Golden Eye 10x10 en modo mira y 20x22 en apuntado desde cadera. Y aquí viene el detalle importante. Hay que aumentar la velocidad de giro en el modo mira ¿cuánto? eso ya al gusto del consumidor pero es muy importante que las dos velocidades sean iguales o muy parecidas. Si la velocidad de una es distinta a la otra es cuando te hace esos cambios de velocidad tan raros al pasar de una a otra. Me he dado cuenta al comprobar la configuración del MW Reflex, donde ambas velocidades son iguales. Es más la sensibilidad la tenga mayor en el modo de apuntado con mira que con el apuntado desde cadera (aunque esto ya es más subjetivo y va por gustos).

Lo dicho y resuminedo:
> Ajuste personalizado > Estilos de cámara > Estilo de giro: "con mando de wii". Mirar: "NO".
> Centrado automático: "NO"
> Ayuda para apuntado: "NO"
> Girar con cursor fuera de pantalla: "SI"
> Zona muerta: para ajustes del cursosr (20x22) y para modo mira (10x10)
> Zona de giro máximo: 100x100 en ambos casos.
> Velocidad de giro horizontal/vertical: al gusto del consumidor pero importantes que sean iguales o parecidas para ambos modos de apuntado (mejor si aumentais la de modo mira hasta que sea igual a la de ajustes del cursor).
> Sensibilidad: Ya depende de vuestro pulso y la velocidad de respuesta que querais (en mi caso me gusta que el modo de apuntado con mira sea mucho más sensible que el que viene por defecto).

Ale. Con esto, mejor configurado imposible. Ya me lo estoy rejugando en el modo más difícil [babas] y con el control así le subo medio punto. Ya la única pega que le veo al control es no encontrar una configuración de botones al estilo Call of Duty:

> Recarga agitando nunchuck.
> Z para correr, recoger armas, acción en general.
> C para agacharse o levantarse.
> A para apuntar y B para disparar.

Y el resto de botones ya me daría un poco igual.
Ahi :-). Esa configuración más o menos se puede extrapolar a cualquier FPS en wii. Cada juego tiene sus propias configuraciones adicionales pero en general, para configurar zonas muertas y 4 cosas más, esas indicaciones van bastante bien.

Disfrutar del juego porque es muy grande.
una pregunta:
Porque casi todos los juegos actuales incluso de ps3 en los juegos fps, el control del stick izquierdo es para desplazarse lateralmente y el derecho es para mirar??
El original de Goldeneye N64 era al contrario. Stick izquierdo para andar adelante, atrás, mirar hacia los lados y el derecho para desplazarse lateralmente.

Dicho esto , en Goldeneye WII , tengo el Classic pro en control "alternativo" como el auténtico Goldeneye.

Pd: yo me acuerdo que antiguamente, con el Stick Izquierdo: te movías y con el Stick Derecho era para desplazarse lateralmente [boing], ahora parece que quieran transformar el mando de toda la vida en un ratón.

Alguien más lo ha notado? [bye]
Elefante escribió:una pregunta:
Porque casi todos los juegos actuales incluso de ps3 en los juegos fps, el control del stick izquierdo para desplazarse lateralmente y el derecho es para mirar??
El original de Goldeneye N64 , era al contrario. Stick izquierdo para andar adelante, atrás, mirar hacia los lados y el derecho para desplazarse lateralmente.

Dicho esto , en Goldeneye WII , tengo el Classic pro en control "alternativo" como el auténtico Goldeneye.

Pd: yo me acuerdo que antiguamente, con el Stick Izquierdo: te movías y con el Stick Derecho era para desplazarse lateralmente [boing], ahora parece que quieran transformar el mando de toda la vida en un ratón.

Alguien más lo ha notado? [bye]


Bueno eso se podia cambiar en algunos juegos no se si en el goldeneye tambien, pero vamos yo recuerdo al menos en el turok, comenzar a moverme con el joystick y en vez de con los botones C y al final termine cambiando el sistema porque para apuntar era mejor el joystick. No se si en el Goldeneye de wii se podra hacer esos cambios.
Camecube escribió:
Elefante escribió:una pregunta:
Porque casi todos los juegos actuales incluso de ps3 en los juegos fps, el control del stick izquierdo para desplazarse lateralmente y el derecho es para mirar??
El original de Goldeneye N64 , era al contrario. Stick izquierdo para andar adelante, atrás, mirar hacia los lados y el derecho para desplazarse lateralmente.

Dicho esto , en Goldeneye WII , tengo el Classic pro en control "alternativo" como el auténtico Goldeneye.

Pd: yo me acuerdo que antiguamente, con el Stick Izquierdo: te movías y con el Stick Derecho era para desplazarse lateralmente [boing], ahora parece que quieran transformar el mando de toda la vida en un ratón.

Alguien más lo ha notado? [bye]


Bueno eso se podia cambiar en algunos juegos no se si en el goldeneye tambien, pero vamos yo recuerdo al menos en el turok, comenzar a moverme con el joystick y en vez de con los botones C y al final termine cambiando el sistema porque para apuntar era mejor el joystick. No se si en el Goldeneye de wii se podra hacer esos cambios.

sí, tienes toda la razón, supongo que se modernizaron, con un control lo mas parecido a teclado+ratón [bye]
alucardson escribió:...


Gracias por la configuracion. La he probado y es de mucha ayuda gracias ;) ;)
Prince Demon escribió:
alucardson escribió:...


Gracias por la configuracion. La he probado y es de mucha ayuda gracias ;) ;)


A mi no, a SKAR78 que fue el que se tomo el tiempo de porbar toda la configuracion y redactarla aqui, yo solo use el buscador.

[bye]
No me deja conectarme al online. ¿Le pasa a alguien más?
Juego pasado (por primera vez xD) con todas las misiones y todos los objetivos secundarios, entre los mejores de wii, sin duda una de las mejores experiencias fps que hay en wii es el modo historia de goldeneye, tiene momentos con un encanto sublime, la dificultad está muy bien ajustada y no se queda corto en variedad de situaciones, jugarlo tratando de no ser descubierto lo convierte en un juego mucho más dificil y estrategico, cosa que me encanta y obviamente también tiene algunos apartados que lo hacen imperfecto como la mala definición que a veces impide distinguir bien a los enemigos(nada del otro jueves tampoco xD), o la sensación de remake que no es del todo satisfactoria pero una vez lo percibes como el "nuevo goldeneye" que es, se disfruta y mucho, muy recomendable por su rejugabilidad.

He probado el online y me tiraba de lujo, empezaba el partido y he podido jugar solo una partida por equipos pero todo iba fino y no me ha costado pillar rachas de muertes y encontrarme agusto con el control, le daré un rato más y comento .. ya pasaré codigo y esas cosas en el hilo.

Un juego de 8 siendo objetivo pero un indispensable de wii, de lo mejor que ha hecho una third para la consola de nintendo (emho).

Saludos
yo estoy pasandomelo por 2ª vez en modo 007 classic(que tela xDD) y coincido contigo en todo,kriminal.

me gusta mas que los CoD,ya que no es tan pasillero como estos,y te permite mas libertad de accion(nunca como la que habia en el goldeneye original,pero bueno),los entornos son muy variados,lo de las misiones secundarias le da mas vidilla,y al no ser todo avanzar y matar,le da otro gustillo al juego que los juegos bélicos no tienes
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenoo comento sobre el juego ya lo he probado una buena horita y el juego esta super muy bueno tiene unos buenos graficos sobre todo los videos, y me ha gustado mucho de tener que esconderme para no ser pillado y la jugabilidad esta muy biien se lo han currado bien los de Activision no me ha defraudado para nada, y lo del online no me ha dado tiempo jugarlo asi que cuando lo juegue opinare que tal va como nota le doy un 9
me uno al hilo, me gustaria conseguirlo lo antes posible, ¿me recomendais comprarlo?¿es como un CoD?
salu2 y gracias
Lo recomiendo?


Es el mejro shooter de wii (sin contar el metroid prime que no es un shooter propiamente dicho,)
Puedes configurar el control a tu gusto, sensibildiad, botones, mando a utilizar
Viene doblado con la voz española de Craig y M.
El modo historia es muy variado
El modo online funciona muy bien (hasta ahora no he visto ningun chetos)
Multijugador a pantalla aprtida como en los antigus shooter de N64

Recientemente he leido que Goldeneye está vendiendo muy bien, lo que demuestra que un jeugo tradicional funciona en wii si el producto tiene calidad y lo promocionan como es debido
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Elefante escribió:una pregunta:
Porque casi todos los juegos actuales incluso de ps3 en los juegos fps, el control del stick izquierdo es para desplazarse lateralmente y el derecho es para mirar??
El original de Goldeneye N64 era al contrario. Stick izquierdo para andar adelante, atrás, mirar hacia los lados y el derecho para desplazarse lateralmente.

Dicho esto , en Goldeneye WII , tengo el Classic pro en control "alternativo" como el auténtico Goldeneye.

Pd: yo me acuerdo que antiguamente, con el Stick Izquierdo: te movías y con el Stick Derecho era para desplazarse lateralmente [boing], ahora parece que quieran transformar el mando de toda la vida en un ratón.

Alguien más lo ha notado? [bye]


Yo me acostumbré también en los tiempos de N64 (goldeneye, turok 1, 2, perfect dark...) a mirar con el stick con la izquierda y moverme con los botones C. Creo que la cosa cambió con el primer Halo de Xbox. Recuerdo que en Halo 1 y 2 me cambiaba los sticks en las opciones a 'zurdo' para que fuera igual que en N64. En el 3 ya hice el esfuerzo de acostumbrarme al default... Dicho esto imagino que en N64 se podría cambiar en opciones el control para usar el stick con la mano derecha y moverse con la cruceta, no?
Bueno, tras jugar una horita y media apróximadamente al online, debo decir que ni mucho menos este juego tiene un mal online, me ha tirado fino, no he tenido problemas de partida, esperas, etc... todo ha ido bien, he visto de momento algo de variedad (el modo de la pistola de oro es una pasada xD) y en general tira bastante bien, lástima la comunicación por voz pero digamos que de momento el juego online de Goldeneye wii me parece sólido y la estabilidad me ha dejado asombrado acostumbrado a laggeos y ralentizaciones en otros juegos.

Saludos
El juego carga normalmente, sale logo activision, y cuando llega a una pantalla donde te informa de que no hay ningun partida guardada y te pregunta si deseas crear una nueva, en ese momento no puedo elegir ninguna opción, ni hacer absolutamente NADA. El wiimote no aparece (el puntero), con la seta del nunchuck tampoco, con el wii classic controller tampoco, con la cruceta tampoco, con los botones A, B, -, +, 1, 2 TAMPOCO, solo funciona el boton HOME....

¿Que pasa?

Muchas gracias
logitech888 escribió:El juego carga normalmente, sale logo activision, y cuando llega a una pantalla donde te informa de que no hay ningun partida guardada y te pregunta si deseas crear una nueva, en ese momento no puedo elegir ninguna opción, ni hacer absolutamente NADA. El wiimote no aparece (el puntero), con la seta del nunchuck tampoco, con el wii classic controller tampoco, con la cruceta tampoco, con los botones A, B, -, +, 1, 2 TAMPOCO, solo funciona el boton HOME....

¿Que pasa?

Muchas gracias


pasa que tienes el mando de GC conectado xDD
hyrulen escribió:
logitech888 escribió:El juego carga normalmente, sale logo activision, y cuando llega a una pantalla donde te informa de que no hay ningun partida guardada y te pregunta si deseas crear una nueva, en ese momento no puedo elegir ninguna opción, ni hacer absolutamente NADA. El wiimote no aparece (el puntero), con la seta del nunchuck tampoco, con el wii classic controller tampoco, con la cruceta tampoco, con los botones A, B, -, +, 1, 2 TAMPOCO, solo funciona el boton HOME....

¿Que pasa?

Muchas gracias


pasa que tienes el mando de GC conectado xDD


vale ... ahora lo he leido bien [+risas] ... pensaba que se le quedaba colgado el juego xDDD

Saludos
kriminal escribió:
hyrulen escribió:
logitech888 escribió:El juego carga normalmente, sale logo activision, y cuando llega a una pantalla donde te informa de que no hay ningun partida guardada y te pregunta si deseas crear una nueva, en ese momento no puedo elegir ninguna opción, ni hacer absolutamente NADA. El wiimote no aparece (el puntero), con la seta del nunchuck tampoco, con el wii classic controller tampoco, con la cruceta tampoco, con los botones A, B, -, +, 1, 2 TAMPOCO, solo funciona el boton HOME....

¿Que pasa?

Muchas gracias


pasa que tienes el mando de GC conectado xDD


vale ... ahora lo he leido bien [+risas] ... pensaba que se le quedaba colgado el juego xDDD

Saludos


al empezar a leerle ya sabia lo que le pasaba,me parece que es el tercero que lo pregunta [+risas] . la verdad que el juego no deberia coger ese mando como principal y hacer inutilizables los otros,deberia preguntarte cual vas a elegir,pero bueno
Yo llevo com 10 horas SOLO ONLINE y no me canso, una partida es totalmente nueva y muy buenas todas.

El modo offline solo he pasado las dos misiones en modo facil y a ver si lo pongo EN DIFICIL para ir "sigiloso" y sea mas enganchado el asunto
juegazo solo llevo 3 horas jugando offline en dicifil y me parece un juego muy bueno. De lo mejor que he jugado ultimamente, sobre todo por su control, que una vez te acostumbras es una pasada con la facilidad que se juega. Pronto estare por el online catandolo a ver que tal. Seguro que no duro ni 5 segundos en pie.
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13