[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

1, 2, 3, 4, 5, 633
Para los de la isla pirata
Si no recuerdo mal
en el piso 6 estaba el djin veneno que era de los mejores
Buah!!! menos mal; cuantos años en frente al golden sun :D
Fué mi primer juego de GBA junto al mario xD
Creo recordar que al final del 2 tenia todos los djin y todas las invocaciones(anda que no me llevó tiempo) xD
Aportando algo al post...
Creeis que habra alguna conexión entre el 2 y el 3 (no me refiero argumental, que por supuesto, algo tiene que haber) me refiero a algo tipo la conexion esa de los códigos eternos entre el 1 y el 2 , para pasar personajes, con armas, lvl, etc...
Estaría bien, pero nunca se sabe.
Yo apuesto a que no la habrá por desgracia; que opinais?
Joan84 escribió:Buah!!! menos mal; cuantos años en frente al golden sun :D
Fué mi primer juego de GBA junto al mario xD
Creo recordar que al final del 2 tenia todos los djin y todas las invocaciones(anda que no me llevó tiempo) xD
Aportando algo al post...
Creeis que habra alguna conexión entre el 2 y el 3 (no me refiero argumental, que por supuesto, algo tiene que haber) me refiero a algo tipo la conexion esa de los códigos eternos entre el 1 y el 2 , para pasar personajes, con armas, lvl, etc...
Estaría bien, pero nunca se sabe.
Yo apuesto a que no la habrá por desgracia; que opinais?


Ya hemos planteado esa cuestión, y repito: A mí me encantaría. Tengo mi Golden Sun 2 aquí esperando a ser usado xD
Aunque me parece que al final no se hará... o al menos los dijinn no se transferirán. Que son 72, por dios, si le sumas los que haya en el nuevo esto ya va a parecer Pokémon xD
Yo espero que no metan ahora de repente 100 djinns que si no sería una locura encontrarlos y conseguirlos xDDD
Tendrá un anuncio en Tv como el 1ª http://www.youtube.com/watch?v=CTw1Y03j2ww
Antes si que se los curraban [boing]
lain20 escribió:Tendrá un anuncio en Tv como el 1ª http://www.youtube.com/watch?v=CTw1Y03j2ww
Antes si que se los curraban [boing]

No, saldra Amparo Baro entrenando su capacidad de dar collejas.
Balthier escribió:
lain20 escribió:Tendrá un anuncio en Tv como el 1ª http://www.youtube.com/watch?v=CTw1Y03j2ww
Antes si que se los curraban [boing]

No, saldra Amparo Baro entrenando su capacidad de dar collejas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que bueno. [bye]
Balthier escribió:
lain20 escribió:Tendrá un anuncio en Tv como el 1ª http://www.youtube.com/watch?v=CTw1Y03j2ww
Antes si que se los curraban [boing]

No, saldra Amparo Baro entrenando su capacidad de dar collejas.

Por eso lo decía.Ahora Nintendo prefiere contratar a un famosete y que se le vea jugando a la NDS antes que currarse un buen anuncio
Yo creo que me compré el Golden Sun gracias a ese anuncio, porque no tenía ni idea de que iba a ir la historia ni el juego y se convirtió en mi primer juego de gba [+risas]
Pues qué gilipollez de anuncio, la verdad no se que tiene que ver con el golden Sun...xD
Tommy_Vercetti escribió:Pues qué gilipollez de anuncio, la verdad no se que tiene que ver con el golden Sun...xD


Fantasía épica xD
Wiizeldatp escribió:http://www.gamekyo.com/images33_4_31241.html
Imagen


Hay más:

Imagen

EDIT: Eso es un Stand donde parece que se puede jugar... no habrá un video por hay del gameplay? >.<
judelco escribió:
Wiizeldatp escribió:http://www.gamekyo.com/images33_4_31241.html
Imagen


Hay más:

Imagen

EDIT: Eso es un Stand donde parece que se puede jugar... no habrá un video por hay del gameplay? >.<

Yo me estaba fijando en lo que ponia,pero en fin xD
"The heavens stormed.The lands quaked.The seas raged.Across the land,people prepared for the end of the world.
The tale spread that this great calamity was caused by some unknown soul who had realesed a forbidden power upon the world."
¿Querra decir algo?

Gameplay hay uno en el primer post,pero no sale mucho...
Wiizeldatp escribió:Gameplay hay uno en el primer post,pero no sale mucho...

El vídeo del primer post es el gameplay del stand del E3...
Wiizeldatp escribió:
judelco escribió:
Wiizeldatp escribió:http://www.gamekyo.com/images33_4_31241.html
Imagen


Hay más:

Imagen

EDIT: Eso es un Stand donde parece que se puede jugar... no habrá un video por hay del gameplay? >.<

Yo me estaba fijando en lo que ponia,pero en fin xD
"The heavens stormed.The lands quaked.The seas raged.Across the land,people prepared for the end of the world.
The tale spread that this great calamity was caused by some unknown soul who had realesed a forbidden power upon the world."
¿Querra decir algo?


pues si

quiere decir que "The heavens stormed.The lands quaked.The seas raged.Across the land,people prepared for the end of the world.
The tale spread that this great calamity was caused by some unknown soul who had realesed a forbidden power upon the world."
Suicune escribió:"The heavens stormed.The lands quaked.The seas raged.Across the land,people prepared for the end of the world.
The tale spread that this great calamity was caused by some unknown soul who had realesed a forbidden power upon the world."


Traducción por si alguien no se las da con el inglés:
"Los cielos entraron en tormenta. Las tierras temblaron. Los mares se enfurecieron. A lo largo del mundo, la gente se preparaba para el fin del mundo.
El cuento difundió que esta gran catástrofe había sido causada por algún alma desconocida, quien había liberado un poder prohibido sobre el mundo"

No sé si está bien del todo xD
Balthier escribió:Esto confirma a Alex ;)


Pues yo creo que esto confirma que el Sabio tenía razón al final del segundo juego. Poder liberado sobre el mundo -> la Alquimia. La gente se mata por ella. El mundo es un desastre gracias a que Hans, Félix y cía. la liberaron al encender los 4 faros... aunque si no lo hubieran hecho ni siquiera quedaría mundo. Era una decisión arriesgada, confiando en la buena voluntad de la gente, pero parece que las cosas fueron tan mal como predicó el Sabio antes de lanzar su "milagro" ¬_¬ [+risas]

Me imagino al Sabio en pose de facepalm, aunque no tenga brazos XD
cloud_strife8 escribió:
Balthier escribió:Esto confirma a Alex ;)


Pues yo creo que esto confirma que el Sabio tenía razón al final del segundo juego. Poder liberado sobre el mundo -> la Alquimia. La gente se mata por ella. El mundo es un desastre gracias a que Hans, Félix y cía. la liberaron al encender los 4 faros... aunque si no lo hubieran hecho ni siquiera quedaría mundo. Era una decisión arriesgada, confiando en la buena voluntad de la gente, pero parece que las cosas fueron tan mal como predicó el Sabio antes de lanzar su "milagro" ¬_¬ [+risas]

Me imagino al Sabio en pose de facepalm, aunque no tenga brazos XD


Lol, cuando he visto los emotes me ha entrado la risa floja.... no sé porque xDDD

Pues eso... porqué le hechan la culpa a 1 persona (alex supuestamente) cuando los que en realidad enciendieron los faros fueron el grupito (hans, feliz and company) y/o los malos de la peli ? (saturos creo que era... soy un facepalm para los nombres... >.<, y menardi)
Sobre "hechar la culpa" me estoy refiriendo al texto de arriba...
judelco escribió:
cloud_strife8 escribió:
Pues yo creo que esto confirma que el Sabio tenía razón al final del segundo juego. Poder liberado sobre el mundo -> la Alquimia. La gente se mata por ella. El mundo es un desastre gracias a que Hans, Félix y cía. la liberaron al encender los 4 faros... aunque si no lo hubieran hecho ni siquiera quedaría mundo. Era una decisión arriesgada, confiando en la buena voluntad de la gente, pero parece que las cosas fueron tan mal como predicó el Sabio antes de lanzar su "milagro" ¬_¬ [+risas]

Me imagino al Sabio en pose de facepalm, aunque no tenga brazos XD


Lol, cuando he visto los emotes me ha entrado la risa floja.... no sé porque xDDD

Pues eso... porqué le hechan la culpa a 1 persona (alex supuestamente) cuando los que en realidad enciendieron los faros fueron el grupito (hans, feliz and company) y/o los malos de la peli ? (saturos creo que era... soy un facepalm para los nombres... >.<, y menardi)
Sobre "hechar la culpa" me estoy refiriendo al texto de arriba...


Nah, seguro que Alex se quiere vengar de los descendientes de Hans & cia porque le vieron los aldeanos de Tale tirado en el suelo de donde se había hundido el Monte Aleph, corrieron la voz de que los rayos chupiguais los había liberado él, y todos los que habían participado en la encendida o impedimente de encendido de faros, de repente, por decirlo de una manera acorde a Golden Sun, se convirtieron todos en protagonistas... es decir, que callaron como putas y dejaron que creyeran que el culpable era Alex [carcajad]

Ahora vive en un cubo de basura en Lemuria y busca venganza... y así tenemos historia para el nuevo juego! XD

Desde luego sería tronchante una historia así [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:
Nah, seguro que Alex se quiere vengar de los descendientes de Hans & cia porque le vieron los aldeanos de Tale tirado en el suelo de donde se había hundido el Monte Aleph, corrieron la voz de que los rayos chupiguais los había liberado él, y todos los que habían participado en la encendida o impedimente de encendido de faros, de repente, por decirlo de una manera acorde a Golden Sun, se convirtieron todos en protagonistas... es decir, que callaron como putas y dejaron que creyeran que el culpable era Alex [carcajad]

Ahora vive en un cubo de basura en Lemuria y busca venganza... y así tenemos historia para el nuevo juego! XD

Desde luego sería tronchante una historia así [sonrisa]

...

...

lol... [+risas]
Pues sí que hacen gracia por aquí los emoticones en fondo negro [360º]
que wapo! golden sun en DS!!
En su dia no pude jugar al de gba, y pase de jugar a la secuela pero este me a picado xD ya me e echo con el primero de gba, aber si me paso los dos antes de que salga el de DS jeje
cloud_strife8 escribió:
Nah, seguro que Alex se quiere vengar de los descendientes de Hans & cia porque le vieron los aldeanos de Tale tirado en el suelo de donde se había hundido el Monte Aleph, corrieron la voz de que los rayos chupiguais los había liberado él, y todos los que habían participado en la encendida o impedimente de encendido de faros, de repente, por decirlo de una manera acorde a Golden Sun, se convirtieron todos en protagonistas... es decir, que callaron como putas y dejaron que creyeran que el culpable era Alex [carcajad]

Ahora vive en un cubo de basura en Lemuria y busca venganza... y así tenemos historia para el nuevo juego! XD

Desde luego sería tronchante una historia así [sonrisa]


¡Ay que me LOL! [qmparto] ¡Tiene sentido y todo! [+risas]

Esto me está creando demasiado hype, creo que voy a terminar pronto los juegos que tengo a medias y me voy a volver a pasar los Golden Sun a ver si le encuentro algo que nos de pistas xD
cloud_strife8 escribió:
Ahora vive en un cubo de basura en Lemuria y busca venganza... y así tenemos historia para el nuevo juego! XD

Desde luego sería tronchante una historia así [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y de paso
ha contratado a Poseidon para darnos por saco otra vez en el nuevo Golden Sun y nos harán buscar otra vez el tridente porque los protas lo tiraron pues no lo necesitaban más [plas]
Hablando en serio para mi los unicos malos el juego son

Hans y sus lameculos, tambien Alex
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
malos?.. cada uno creia hacer lo correcto, teniendo los dos grupos razones de peso..pero si lo analizamos bien menos mal que encendieron de nuevo los faros y liberaron el poder, sino no habria golden sun ds jejejee

saludos
Este hilo pronto pasará a llamarse el Hilo Negro... Menuda cantidad de spoilers... [sonrisa]
ark_666 escribió:Este hilo pronto pasará a llamarse el Hilo Negro... Menuda cantidad de spoilers... [sonrisa]

Pues sí xD
Yo más bien lo llamaría el hilo del Hype.

18 páginas de Hype.... Oooh
Loquo escribió:Yo más bien lo llamaría el hilo del Hype.

18 páginas de Hype.... Oooh


Déjalo que crezca, que hasta 2010... xD
Yo he llegado a ver hilos #2 y todo de hype xD
Ya se que lo digo un poco tarde pero....AL FIN OTRO JUEGO DE GOLDEN SUN [plas] [plas] [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya lo dije cuando anunciaron el juego, pero revisando la entrevista que hicieron hace tiempo a los de camelot diciendo que les gustaria hacer un golden sun pero que todabia no se habian puesto, tambien dijeron que si lo hacian les gustaria hacer 2, uno del futuro y otro del pasado...y si vemos que el de ds en el futuro, puede ser que luego dessarrollen uno para wii con el pasado [flipa] [flipa] XD

saludos
escalibur009 escribió:Ya lo dije cuando anunciaron el juego, pero revisando la entrevista que hicieron hace tiempo a los de camelot diciendo que les gustaria hacer un golden sun pero que todabia no se habian puesto, tambien dijeron que si lo hacian les gustaria hacer 2, uno del futuro y otro del pasado...y si vemos que el de ds en el futuro, puede ser que luego dessarrollen uno para wii con el pasado [flipa] [flipa] XD

saludos

Espero que no vendi mi wii con mucho deshonrra hacia ella y ni un golden sun me podra hacer comprar de nuevo la wii o decir que es buena o en todo caso decente.
Loquo escribió:Yo más bien lo llamaría el hilo del Hype.

18 páginas de Hype.... Oooh


Yo veo 8 paginas, cosas de las preferencias y eso :-|

escalibur009 escribió:malos?.. cada uno creia hacer lo correcto, teniendo los dos grupos razones de peso..pero si lo analizamos bien menos mal que encendieron de nuevo los faros y liberaron el poder, sino no habria golden sun ds jejejee

saludos

Vale malos no...

gilipollas, asi de simple, los malos (el clan marte) son los buenos pero son algo "extremistas" y Hans y el resto los malos (ojo sin contar a los protas del GS2) si lo vemos desde el punto de vista de que si Hans y compañia hubieran triunfado Weyard no existiria y yo mismo me los cargaria por semejante fail ._.
al fin soy un fanático de este jeugo desde que salión en su primera versión y ahora yega a una de mis consolas favoritas, BESTIAL, REPITO, BESTIAL [babas] [babas] [babas] [babas]
PRUC|-| escribió:
Loquo escribió:Yo más bien lo llamaría el hilo del Hype.

18 páginas de Hype.... Oooh


Déjalo que crezca, que hasta 2010... xD
Yo he llegado a ver hilos #2 y todo de hype xD

Super smash Bros que?
a mi me gustaria que este juego , los ataques marquen un antes y un despues en DS y este tipo de juegos, xq si lo maximo es FFIV.... ¬_¬
Madre mia, los mejores juegos de GBA fueron los Golden Sun, y en DS si se lo curran podria llegar a serlo :)
toni_23 escribió:Madre mia, los mejores juegos de GBA fueron los Golden Sun, y en DS si se lo curran podria llegar a serlo :)

Yo rezo para que la version DS esté mucho mejor que no la caguen los de camelot y que no sea un muermazo, lo digo porque ultimamente ya hay juegos malisimos para ds y este juego se merece lo mejor :-|


PD: Picado al golden sun 2 XD
Apuesto a que tendrá modo VS via Wireless. Seguro casi fijo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
G. Dragmire escribió:
PRUC|-| escribió:
Loquo escribió:Yo más bien lo llamaría el hilo del Hype.

18 páginas de Hype.... Oooh


Déjalo que crezca, que hasta 2010... xD
Yo he llegado a ver hilos #2 y todo de hype xD

Super smash Bros que?
a mi me gustaria que este juego , los ataques marquen un antes y un despues en DS y este tipo de juegos, xq si lo maximo es FFIV.... ¬_¬

estoy deacuerdo en que en FFIV es criticable los ataque,vamos quedan sositos al lado de lo bien que luce el juego, pero esque lo maximo en ds en el gameplay de las batalas de los rpg es Sonic Chronicles rpg, las batallas son lo mejor que he jugado en la ds.

A ver si muestran gameplay de las batallas ...
Imagen YES, YES, YES!
¡Al finn! bueno yo creo que ya era hora.... ¡tengo ganas de que sea 2010!
Por cierto, ya no recuerdo muy bien la historia y tengo una pregunta:
¿Para qué encendian los faros? Se suponia que era malo, ¿no? Por que Felix y sus amigos los encendian, pero Hans y sus amigos lo tenian que evitar (creo) ¿por qué?


Un saludo.
MasterAxen escribió:
¿Para qué encendian los faros? Se suponia que era malo, ¿no? Por que Felix y sus amigos los encendian, pero Hans y sus amigos lo tenian que evitar (creo) ¿por qué?


Un saludo.

Si se encendían, el poder de la alquimia se liberaba, los humanos no lo sabrían usar y se cargarían el mundo, por eso el Sabio no quería que se encendieran. Por otro lado, si no se encendían, el mundo se iría "desgastando" poco a poco y terminaría por desaparecer. Además, Alex quería que se encendieran para obtener este poder al estar él en la cima del monte Aleph justo cuando se encendiese el último faro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
correcto yo tengo otra duda
Que paso con el padre de Hans?
escalibur009 escribió:correcto yo tengo otra duda
Que paso con el padre de Hans?

spoiler sobre el final del GS 2
Tras ser rescatado de la tormena y ser llevado a Prox el Sabio lo convirtió junto a los otros dos en el dragon de tres cabezas. Hans & Co. lo vencen, descubren que son sus padres, los curan y vuelven juntos a Tale.
Hoy he conseguido todos los djinns del primero. Cuando pueda me lo termino y cojo el código para llevar el equipo al GS2.

¿Alguien me orienta sobre las cosas más fundamentales a la hora de llevarse el equipo? Creo que se llevaban los objetos, no? Pues bien, me gustaría saber cuáles son los más importantes xD

Por ahora tengo pensado
Cargarme al boss de la cueva pirata para conseguir la Malla Demoníaca, pero, ¿hay más bosses y objetos como ése?


Saludos =D
DiegoX escribió:Hoy he conseguido todos los djinns del primero. Cuando pueda me lo termino y cojo el código para llevar el equipo al GS2.

¿Alguien me orienta sobre las cosas más fundamentales a la hora de llevarse el equipo? Creo que se llevaban los objetos, no? Pues bien, me gustaría saber cuáles son los más importantes xD

Por ahora tengo pensado
Cargarme al boss de la cueva pirata para conseguir la Malla Demoníaca, pero, ¿hay más bosses y objetos como ése?


Saludos =D

Puaf, ni me acuerdo ya de los objetos del golden xD
Lo que si me acuerdo es que a parte de los objetos también
Se traspasaban los personajes con su nivel,osea que cuando te los encuentres en el gs2 estarán tal cual los tenías en el 1
DiegoX escribió:Hoy he conseguido todos los djinns del primero. Cuando pueda me lo termino y cojo el código para llevar el equipo al GS2.

¿Alguien me orienta sobre las cosas más fundamentales a la hora de llevarse el equipo? Creo que se llevaban los objetos, no? Pues bien, me gustaría saber cuáles son los más importantes xD

Por ahora tengo pensado
Cargarme al boss de la cueva pirata para conseguir la Malla Demoníaca, pero, ¿hay más bosses y objetos como ése?


Saludos =D

Se transpasa esto:
objetos, sobre todo el anillo clerical, los djinn, el dinero.
Respecto a los jefes... asi extras solo esta barbamuerta. Hay tambien algunos evento en el golden sun 2 que solo se activa si has hecho determinada cosa en el golden sun 1, por ejemplo si has vencido en el Coloso, cuadno vayas con Hans por una cueva en el golden sun 2 te apareceran los 3 contrincantes del coloso y te retaran, y si los vences te daran la camisa dorada que es bastante buena, si vences a barbamuerta te saldra un guiño en una ciudad del golden sun 2 de que 2 piratas hablan de que tu le derrotaste y eres el rey de los piratas... y cosas asi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ninguna informacion nueva?XD
preferia no saber de su existencia [+risas]
saludos
sabeis donde puedo pillar los 2 primeros golden sun?¿? :O
1614 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633