[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

1, 2, 3, 4, 533
Thorin_Saeba escribió:A mí el 2 me pareció malísimo. Te perdías como un cabrón. El 1 muy bueno, eso sí. De todos modos, viendo este Golden Sun DS, me da que me voy a aburrir con los combates por turnos típicos. Ha llegado un momento que exijo algo más de dinamismo que el solo hecho de darle a un cuadradito que pone "ataque", uno de "defensa" y otro de "magia". Los combates de Suikoden Tierkreis son de lo más coñazo que me he tenido que tragar en mi vida, y joden un juego que por lo demás es muy bueno. En definitiva, si tiene mazmorras repetitivas y largas, y los combates son aleatorios sin que vea los enemigos y pueda elegir si lucho o no, me da que no es para mí.


A mí el 2 me pareció buenísimo, manteniendo la línea, pero el primero me gustó más, no sé si por ser el primero que jugaba o por ser más cortito. Es cierto que el segundo era un poco... ¿BASTO? xD Con el mega-mapamundi que pusieron y con algunas mazmorras (todavía me acuerdo la de viento para conseguir uno de los trozos del tridente aquel... cawento ), pero me pareció buenísimo.

Y espero mucho de esta nueva entrega para Nintendo DS. [360º]
Yo jugué al 1 en la GBA hace muchos años. Recuerdo que llegué a una parte con nieve, que había una torre al fondo. A penas me acuerdo, fue hace bastante.

Me alegré muchisimo al enterarme de este notición. Ahora que no soy un PKT podré disfrutar de esta saga sin perderme/morir en fases tontas XD
Sí! Ya tenemos más de 100 mensajes en el hilo.

Para cuando salga tendremos unos 24672374586756342 así a ojo de buen cubero XD
En el 2 sí que tenía mala leche la misión de conseguir los cachos de tridente xDDD O si no lo de
conseguir la bala de cañón, el cañón etc. para el barco y cruzar el bloque de hielo para llegar a Prox

Que acababas por no tener ni idea de por donde buscar :P

Explorar el mapa mundi del 2 para mí fue una gozada... ¿nadie desarrolló un 6º sentido para localizar djinns en el mapa? porque yo creo que ya me olía por donde aparecían más o menos sólo mirando la forma y el terreno de la zona xDDD

Mirando la dificultad de los juegos, el 1º me pareció más difícil... la primera vez necesite 3 intentos o más para cruzar la dichosa cueva que te llevaba a Imil :P y más de 10 intentos el monstruo final del juego. Eso sin contar el tiempo que me tiré en la isla pirata para llegar hasta el final.

Espero grandes cosas de este nuevo Golden Sun, entre ellas nuevas invocaciones [tadoramo]
Thorin_Saeba escribió:A mí el 2 me pareció malísimo. Te perdías como un cabrón. El 1 muy bueno, eso sí. De todos modos, viendo este Golden Sun DS, me da que me voy a aburrir con los combates por turnos típicos. Ha llegado un momento que exijo algo más de dinamismo que el solo hecho de darle a un cuadradito que pone "ataque", uno de "defensa" y otro de "magia". Los combates de Suikoden Tierkreis son de lo más coñazo que me he tenido que tragar en mi vida, y joden un juego que por lo demás es muy bueno. En definitiva, si tiene mazmorras repetitivas y largas, y los combates son aleatorios sin que vea los enemigos y pueda elegir si lucho o no, me da que no es para mí.


Yo el 2 no lo he jugado, pero te pasa lo mismico que a mí.

El 1 me aburrí sobremanera y no sé si llegué a terminarlo. Yo necesito innovar... tras jugar unos cuantos rpgs clásicos necesito otra cosa... son juegos que se llevan mucho tiempo y hay muchísimas batallas como para estar seleccionando ataque ataque magia curar...

Al único que le echaré una partidita de este tipo va a ser a Chrono Trigger.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Thorin_Saeba escribió:A mí el 2 me pareció malísimo. Te perdías como un cabrón. El 1 muy bueno, eso sí. De todos modos, viendo este Golden Sun DS, me da que me voy a aburrir con los combates por turnos típicos. Ha llegado un momento que exijo algo más de dinamismo que el solo hecho de darle a un cuadradito que pone "ataque", uno de "defensa" y otro de "magia". Los combates de Suikoden Tierkreis son de lo más coñazo que me he tenido que tragar en mi vida, y joden un juego que por lo demás es muy bueno. En definitiva, si tiene mazmorras repetitivas y largas, y los combates son aleatorios sin que vea los enemigos y pueda elegir si lucho o no, me da que no es para mí.

como bien dien el 2 lo bonito era perderse y de la nada encontrar una invocacion chula u objeto precioso... y sobre los combates, un RPG es un RPG, no lo dogo por ti en especial, pero ya estan jodiendo muchos rgs por cambiar un sistema que al que no le guste pues que no juegue que sera por titulos, vease elFFXII o el FF de psp..joder si cuando me vicie al X hubiera sabido que iban a cambiar la formula cawento cawento cawento cawento cawento .
Se me nota que me encantan estos juegos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] por eso no quiero que se cambien
Es que al que no le gustan los Rpg's este no va a ser menos,hay mucha gente que le cansan los juegos por turnos y es comprensible.
Aunque yo soy un fan de los rpg's y este es uno de los mejores que he jugado en gba, el 1 y el 2 me gustaron un huevo y los disfruté mucho,aunque en el 2 te perdias por le puto mapa mundi pero a mi eso me gustaba, eso de explorar y tal, es la esencia de los rpg's,si este no te gusta posiblemente ninguno te guste, pero a quien le guste los rpg's como a mi va a disfrutar mucho ocn este juego.
Porque os quejáis del 2???? Me encantó la especie de "atlántida" que hicieron. Y lo de los tridentes... Bufff, mínimo estuve 2 semanas por el mundo navegando, cosa que no me aburría, sino todo lo contrario. Y el mundo grande fue lo que me encantó!!!! Siempre iba con el barco de sitio en sitio, y me acuerdo de las cosas que había para hacer, etc... Por más repetitivo que diga la gente que es el sistema de batalla, nunca me aburría, y aun me acuerdo de como me alucinaba con algunas invocaciones...
Yo cuanto más difícil es un juego, más me gusta. Y no se, pero de dificultad el 2 me costó más. El 1º, fue casi fácil, lo maté a la primera o a la segunda al malo final. En cambio el dragón de 2 cabezas del 2, aun con la invocación definitiva, la del apocalipsis (requería sobre 10 dijins), y con más invocaciones, no podía con él.

Sinceramente, sobre el E3, la gente podrá discutir que si sony ganó la conferencia, que si microsoft... Pero para mi la ha ganado nintendo solo por este anuncio.

Saludos
Es que..! Es cierto, el graaan mundo del 2 es para mí lo que lo hacía tan genial. Navegabas por el gran mapamundi y de repente: Anda! Una isla nueva! ¿Qué habrá? Y con suerte te encontrabas con un djinn, si es que sabías resolver el puzzle para llegar a él.

La única pega que le pongo a estos dos juegos es... el final. Quiero decir, a mí nunca me ha agradado que en un juego termines y no haya nada más, que simplemente te vuelvan a llevar al último lugar donde guardaste... Pero bueno, para gustos... ^^
-Crono- escribió:Es que al que no le gustan los Rpg's este no va a ser menos,hay mucha gente que le cansan los juegos por turnos y es comprensible.
Aunque yo soy un fan de los rpg's y este es uno de los mejores que he jugado en gba, el 1 y el 2 me gustaron un huevo y los disfruté mucho,aunque en el 2 te perdias por le puto mapa mundi pero a mi eso me gustaba, eso de explorar y tal, es la esencia de los rpg's,si este no te gusta posiblemente ninguno te guste, pero a quien le guste los rpg's como a mi va a disfrutar mucho ocn este juego.


A mi por ejemplo me gustan los rpg, y los rpg clásicos siempre me han gustado... pero siempre pensé que con el tiempo evolucionarían, y con el tiempo me fui cansando, son muchos los que ya he jugado y, sinceramente, ya siempre espero que me sorprendan de alguna forma...

Por ejemplo, el TWEWY... un juegazo como la copa de un pino, innovando, un rpg del siglo XXI XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
meng-huo escribió:Sinceramente, sobre el E3, la gente podrá discutir que si sony ganó la conferencia, que si microsoft... Pero para mi la ha ganado nintendo solo por este anuncio.

Saludos

+infinito
meng-huo escribió:Porque os quejáis del 2???? Me encantó la especie de "atlántida" que hicieron. Y lo de los tridentes... Bufff, mínimo estuve 2 semanas por el mundo navegando, cosa que no me aburría, sino todo lo contrario. Y el mundo grande fue lo que me encantó!!!! Siempre iba con el barco de sitio en sitio, y me acuerdo de las cosas que había para hacer, etc... Por más repetitivo que diga la gente que es el sistema de batalla, nunca me aburría, y aun me acuerdo de como me alucinaba con algunas invocaciones...
Yo cuanto más difícil es un juego, más me gusta. Y no se, pero de dificultad el 2 me costó más. El 1º, fue casi fácil, lo maté a la primera o a la segunda al malo final. En cambio el dragón de 2 cabezas del 2, aun con la invocación definitiva, la del apocalipsis (requería sobre 10 dijins), y con más invocaciones, no podía con él.

Sinceramente, sobre el E3, la gente podrá discutir que si sony ganó la conferencia, que si microsoft... Pero para mi la ha ganado nintendo solo por este anuncio.

Saludos

El 2 se apodera del 1 y le da una guantazo jejej
Tanto el 1 como el 2 son unos juegos geniales. Pero claro, te tiene que gustar el género si no puede ser repetitivo. Aun siendo por turnos a mi también me parecía bastante estratégico y ligeramente cambiante. Y el mapa mundi del 2 es brutal. Yo cuando lo vi, que me acababa de pasar el 1 aluciné. Molaba navegar y descubrir sitios, invocaciones, objetos y mas cosas. Y a mi también me pareció más difícil el 2, sobre todo el dragón final, creo que ha sido uno de los jefes más difíciles a los que me he enfrentado. Hice miles de intentos y lo mate por casualidad, con el último personaje que tenía y en el último golpe que tenía oportunidad de dar XD Asi que pegué unos cuantos saltos cuando lo conseguí. Que juegazo [risita]
He cogido el 1 y he continuado la partida que dejé a medias el verano pasado xD
Como ya casi lo estoy terminando, voy a acabarlo para empezar de nuevo el 2 con los datos del 1.
Qué juegazo y qué nostalgia! [mamaaaaa] La música es buenísima
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda cual es el nombre del golden sun 1, Hans o Isaac? cada vez leo una cosa

saludos
^ Cierto, se ha evelado algo, o solo son rumores...
yo recuerdo cuatro mazmorras concretas del golden sun 2 que las pasé putas para terminarlas, creo que eran la mazmorra del fuego, del aire, del agua y de la tierra, o algo asi. No era un juego facil no...
escalibur009 escribió:una duda cual es el nombre del golden sun 1, Hans o Isaac? cada vez leo una cosa

saludos


En la versión PAL es Hans, por lo menos en la española. Isaac en la americana.

O eso tengo entendido xD
bilboide escribió:yo recuerdo cuatro mazmorras concretas del golden sun 2 que las pasé putas para terminarlas, creo que eran la mazmorra del fuego, del aire, del agua y de la tierra, o algo asi. No era un juego facil no...

Tio anda que no hay mazmorras de ese tipo xD
Seguramente te referiras a las cuatro rocas.

Yo me acuerdo de lo complicado que me fue pasarme el GS2 la primera dificultad que me encontre fue como llegar y que hacer para ir a Lemuria, joder me tuve que recorrer todo el mundo (al menos la parte este) tarde MESES en adivinar como llegar y me encontre a Poseidon el muy cabron, luego supe lo de los tridentes y fui a conseguirlos, luego esta "estallido" nunca me alegre tanto de tener una psinergia por lo de arreglar el maldito barco para quel uego llegue el pirata y me lo robe, como me cabreo eso...

Luego la siguiente dificultad que me encontre resaltandola mas que las otras, era que tenia que hacer en el oeste? no me acuerdo muy bien pero por algun motivo no podia prender la llama del faro Jupiter, ahora que me acuerdo era por la psinergia levitar [+risas] bueno pues me puse a buscar en el continente de arriba y vi a la aldea chaman, tenia gracia leerle la mente a la gente alli ya que no hablaban a extrajeros, me tire tambien unos cuantos meses sin saber que hacer por lo que me lie a darle todos los objetos que tenia al jefe hasta que me acepto el cetro chaman (dios como me alegre ese ddia xD).

Pues lo siguente que recuerdo fue el dragon mortal que tenia un nivel, supongo que bajo porque me era imposible ni cortarle una cabeza y apenas conocia el secreto de las invocaciones "supremas" (como yo las llamo porque cada una tiene un guardian elemental, salvo Caronte que seguramente su guardian sea de Tierra y es barba muerta del GS1) pues me puse a lo mio a conseguir pasta jugando a los dados en Mitdir hasta conseguir cerca de 500.000 me compre pociones llovia a lo bestia en Prox, aun con todo esto me costo lo suyo y muy bonito el final.
DiegoX escribió:
escalibur009 escribió:una duda cual es el nombre del golden sun 1, Hans o Isaac? cada vez leo una cosa

saludos


En la versión PAL es Hans, por lo menos en la española. Isaac en la americana.

O eso tengo entendido xD


En cada país, según tengo entendido, se llama de una forma. En España se llama Hans, en inglés (Uk y EEUU) se llama Isaac, y el nombre original en japón es Robin.

Por cierto, los nombres de las localizaciones y otras cosas también cambian con los idiomas. Nosotros, por ejemplo, tenemos la aldea inicial que se llama Tale, y uno de los pueblos que están en el oeste se llama Mitdir. Estas palabras vienen del alemán. Pero en inglés, por ejemplo, la aldea inicial se llama Vale y el pueblo del oeste se llama Contigo. Adivináis de qué idioma han sacado los nombres? XD Bueno, y el Templo Sonne y
la Espada Sonne

se llaman en inglés el Sol Temple y
la Sol Blade


Vamos, que en cada sitio lo localizan con nombres de otro idioma. Lo que no sé, es si en cada país lo localizan con un idioma distinto, o han usado el castellano en todos los demás países menos aquí [carcajad]
Es que son unas obra maestra de los jueguecitos, me quedo con las palabras del analisis de la primera parte de meristation
En definitiva, si juego y consola brillan con luz propia, tus ojos también brillarán de entusiasmo cuando lo disfrutes. Efectivamente, no cabe la menor duda de que, esta máquina, sin ESTE juego, sería como privarle del mayor y mejor regalo que Nintendo le ha hecho en su historia. I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E, con todas y cada una de sus letras.
A mí también me pareció curiosísimo lo de los nombres, pero me quedo con los nombres de aquí :P
por que...
El nombre Hans es una reducción del nombre germánico Hanselm (en español Anselmo) y significa protector protección.
y...
Isaac: El hijo de la alegría. De origen hebreo.

Le pega más xDDD

Espero que con la próxima entrega pueda seguir con mi tradición de cargarme al jefe final con el prota en un nivel que acabe en 8 [tadoramo] en el 1 me lo cargué con Hans al 28 y en el 2 con Felix en el 38 XD Desde entonces es mi número de la suerte.
Yo sigo opinando que el jefe final del 1 es más difícil que el del 2. Al dragón del 2 le quitas su magia ruina cruel (o algo así se llamaba xD) y se queda en bragas. Fui sobradísima con sólo el primer grupo de mi equipo.
Golden Sun Ds.... [babas]

A ver si lo sacan ya... [qmparto]
Llego tarde, pero joder, que hype, lo quiero ya!
pff este titulo como yo,lo llevamos esperando años incluso pensé en este e3 saldra gs3?y si saliome quede o_O y cuando vi las imagenes se me hacia raro Hans luego lei que eran sus descendientes o algo asi y dije hans al final se fue con nadia?xD espero que este pronto aunque sea en japon las ganas de jugarlo son inmensas o al menos que den mas info sobre el juego [angelito]
pliskin_18 escribió:Cuando demonios sale?


Pone en el Primer post:

"Fecha de lanzamiento: 2010"

Antes de preguntar, informate... ¬_¬
Según MeriStation el prota será el Hans original...
Alberds escribió:no me convenze nada [snif] [snif]

¬_¬ mandeeee????
Blue escribió:
Alberds escribió:no me convenze nada [snif] [snif]

¬_¬ mandeeee????

que no me gusta el 3d prefiero el 2d }:/
Alberds escribió:
Blue escribió:
Alberds escribió:no me convenze nada [snif] [snif]

¬_¬ mandeeee????

que no me gusta el 3d prefiero el 2d }:/


Puessss.... curiosamente para este título, yo también preferiría el 2D, quiero un GS3 para GBA con novedades, pero sin remodelar por completo la parte gráfica....
Pero es un 3D muy sencillo y eso le da un toque artístico muy chulo y además permite un mejor visionado de los fondo. No se, a mí me gustó y no me da la impresión de que eso vaya a afectar al juego.
Yo cuando dije que el Golden Sun 2 me pareció BASTO por el mapa y esas cosas no lo decía a mal, en verdad eso le da muchísimos puntos. Hay otros RPG cuyo mapamundi es más pequeño pero tiene dos, otros en los que viajas entre pasado/presente/futuro (y por lo tanto tiene 3, aunque muy similares), otros tienen uno pequeño pero laberíntico (Golden Sun) y otros tienen una cacho-pedazo-de-trozo-de-cosa como es el mapamundi del Golden Sun 2, repleto de continentes, islas y muchísimos secretos, lo cual si eres un gran fan del género RPG, te enamora [amor]


sandswalker escribió:¿nadie desarrolló un 6º sentido para localizar djinns en el mapa? porque yo creo que ya me olía por donde aparecían más o menos sólo mirando la forma y el terreno de la zona xDDD


Te aseguro que sí xDDD Ya en el primer juego desarrollé ese sentido, pero en el segundo lo perfeccioné xD Casi siempre eran zonas con un puente/camino que te llevaban a una zona sin nada ni salida, bastante sospechosas xD

¿Nos pedirán introducir el cartucho del Golden Sun 2 al inicio para transferir datos? :-|

judelco escribió:
Puessss.... curiosamente para este título, yo también preferiría el 2D, quiero un GS3 para GBA con novedades, pero sin remodelar por completo la parte gráfica....


Yo siempre pensé en un Golden Sun 3 para Gamecube con unos gráficos impresionantes, pero cuando se fue desvaneciendo la esperanza y apareció Nintendo DS, yo también pensé en un Golden Sun en 2D, lo cual no me hubiera importado lo más mínimo viendo la calidad de las 2D de Camelot (es que lo llevaban a un nivel impensable... tanto fuera como dentro de las batallas).

Pero si es 3D tampoco me quejo. Todo el mundo dice que el FFIII es malillo, y a mí me parecieron gráficos más que suficientes y agradables para un RPG (otra cosa ya es la historia y la dinámica del juego, pero la gente lo critica sin hacer perspectiva de la época en la que salió el juego y sin percatarse de que es un remake de un RPG clásico de subir niveles, mejorar el equipo, mazmorreo puro y una historia barata como excusa para todo lo anterior xD).

Espero muchísimo de este juego. Quiero ver si me hace sentir la misma sensación que lograron los otros dos anteriores [amor]
Y sobre todo, espero ver ataques, magias e invocaciones espectaculares, mapas coloridos y variados y jefes ultra-difíciles al estilo barba muerta [sonrisa]

Saludos!
PRUC|-| escribió:Y sobre todo, espero ver ataques, magias e invocaciones espectaculares, mapas coloridos y variados y jefes ultra-difíciles al estilo barba muerta [sonrisa]

Saludos!


Uf, y qeu lo digas, la que había que liar para ....

encontrar un puñetero tornado que por arte de magia te llevaba a una isla perdida en la cual tenias que bajar (no se si eran 10 o 20) MUCHISIMAS mazmorras y de las que tenían puzzles CHUNGOS de pasar (a eso le metemos los combates aleatorios y te pierdes xD) para que al final llegases a un barco en una cueva en las profundidades de la tierra para matar al barba muerta ese... dios mio, llegas allí reventadisimo de lo que has tenido que pasar para bajar y encima el combate trae cojones.... de lo mejor que hay xDD


Que recuerdos ^^

Ojalá haya que meter el GS2 para desbloquear cosas nuevas en este, eso molaría XD
lo de meter el golden sun 2 en la ranura de abajo no creo, ya que en las DSi.... pero bueno no se alguna cosa, que hagan como sacar algun codigo o algo, si no pues nada.
PRUC|-| escribió:Yo cuando dije que el Golden Sun 2 me pareció BASTO por el mapa.


Es que amigo, eso es VASTO.

Basto significa tosco y ordinario, pero vamos, que ya lo hemos entendido jeje. [360º]
judelco escribió:Uf, y qeu lo digas, la que había que liar para ....

encontrar un puñetero tornado que por arte de magia te llevaba a una isla perdida en la cual tenias que bajar (no se si eran 10 o 20) MUCHISIMAS mazmorras y de las que tenían puzzles CHUNGOS de pasar (a eso le metemos los combates aleatorios y te pierdes xD) para que al final llegases a un barco en una cueva en las profundidades de la tierra para matar al barba muerta ese... dios mio, llegas allí reventadisimo de lo que has tenido que pasar para bajar y encima el combate trae cojones.... de lo mejor que hay xDD


Pero si...
En la isla pirata, que yo sepa, sólo te sale una batalla por piso xDD Creo que eran 9 pisos
judelco escribió:Uf, y qeu lo digas, la que había que liar para ....

encontrar un puñetero tornado que por arte de magia te llevaba a una isla perdida en la cual tenias que bajar (no se si eran 10 o 20) MUCHISIMAS mazmorras y de las que tenían puzzles CHUNGOS de pasar (a eso le metemos los combates aleatorios y te pierdes xD) para que al final llegases a un barco en una cueva en las profundidades de la tierra para matar al barba muerta ese... dios mio, llegas allí reventadisimo de lo que has tenido que pasar para bajar y encima el combate trae cojones.... de lo mejor que hay xDD

La recompensa deja mucho que desear en mi opinión, si no recuerdo mal... xDD
Era una armadura maldita de esas, ¿no?
ANTONIOND escribió:
judelco escribió:Uf, y qeu lo digas, la que había que liar para ....

encontrar un puñetero tornado que por arte de magia te llevaba a una isla perdida en la cual tenias que bajar (no se si eran 10 o 20) MUCHISIMAS mazmorras y de las que tenían puzzles CHUNGOS de pasar (a eso le metemos los combates aleatorios y te pierdes xD) para que al final llegases a un barco en una cueva en las profundidades de la tierra para matar al barba muerta ese... dios mio, llegas allí reventadisimo de lo que has tenido que pasar para bajar y encima el combate trae cojones.... de lo mejor que hay xDD

La recompensa deja mucho que desear en mi opinión, si no recuerdo mal... xDD
Era una armadura maldita de esas, ¿no?


Sí, y creo que también
una invocación

pero no estoy seguro xD
Loquo escribió:
PRUC|-| escribió:Yo cuando dije que el Golden Sun 2 me pareció BASTO por el mapa.


Es que amigo, eso es VASTO.

Basto significa tosco y ordinario, pero vamos, que ya lo hemos entendido jeje. [360º]


Yo es que me refería a tosco, a bestia, pero también es cierto que es muy vasto de extensión.
Es que lo de BASTO lo digo mucho cuando veo algo impresionante xD

DiegoX escribió:
ANTONIOND escribió:
judelco escribió:Uf, y qeu lo digas, la que había que liar para ....

encontrar un puñetero tornado que por arte de magia te llevaba a una isla perdida en la cual tenias que bajar (no se si eran 10 o 20) MUCHISIMAS mazmorras y de las que tenían puzzles CHUNGOS de pasar (a eso le metemos los combates aleatorios y te pierdes xD) para que al final llegases a un barco en una cueva en las profundidades de la tierra para matar al barba muerta ese... dios mio, llegas allí reventadisimo de lo que has tenido que pasar para bajar y encima el combate trae cojones.... de lo mejor que hay xDD

La recompensa deja mucho que desear en mi opinión, si no recuerdo mal... xDD
Era una armadura maldita de esas, ¿no?


Sí, y creo que también
una invocación

pero no estoy seguro xD


¿Invocación extra en el Golden Sun "1"? Me parece que no... pero no hace falta un buen premio, sólo el hecho de que hayan metido ese extra y tratar de superarlo ya es suficiente premio XD
PRUC|-| escribió:
¿Invocación extra en el Golden Sun "1"? Me parece que no... pero no hace falta un buen premio, sólo el hecho de que hayan metido ese extra y tratar de superarlo ya es suficiente premio XD

Eso si. XD
ark_666 escribió:Según MeriStation el prota será el Hans original...

Según NINTENDO (y el artwork), los protagonistas serán distintos, concretamente los descendientes de los protagonistas originales.
• Golden Sun DS: Tras el atardecer hace seis años, 2010 presenciará un nuevo amanecer. Golden Sun DS otorga un impresionante estilo artístico al clásico del rol para consolas portátiles. Esta entrega sigue las andanzas de los descendientes de los heroes de la aventura anterior y sumergirá a los jugadores en la magia de esta gesta explorando los límites de los controles por pantalla táctil. Golden Sun DS es compatible con las tres consolas de la familia Nintendo DS.

Esta Meristation... :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ark_666 de domde sacas tanta informacion jejeje

gracias

y sobre lo de meristation...sera todo menos lo que diga meristation XD
Sobre la batalla no se ve mucho pero parece impresionante
Las batallas parece que en la pantalla de arriba sale tipo vista de pájaro y abajo como ha sido siempre [amor]
escalibur009 escribió:ark_666 de domde sacas tanta informacion jejeje

Un pajarito... [sonrisa]
Genial!! Doble control, con táctil o pad. Supongo que también pondrán asignación de magias a L y R (o X e Y)

Espero que siga apareciendo info xD
PRUC|-| escribió:Yo cuando dije que el Golden Sun 2 me pareció BASTO por el mapa y esas cosas no lo decía a mal, en verdad eso le da muchísimos puntos. Hay otros RPG cuyo mapamundi es más pequeño pero tiene dos, otros en los que viajas entre pasado/presente/futuro (y por lo tanto tiene 3, aunque muy similares), otros tienen uno pequeño pero laberíntico (Golden Sun) y otros tienen una cacho-pedazo-de-trozo-de-cosa como es el mapamundi del Golden Sun 2, repleto de continentes, islas y muchísimos secretos, lo cual si eres un gran fan del género RPG, te enamora [amor]

Pues a mi el mapamundi no me gusto mucho.
Hay muy pocas cosas para todo el espacio que hay.No es que tenga poco el juego,al contrario,pero la proporción entre el tamaño y lo que hay en el esta mal sobre todo la mitad ultima del mapa donde apenas creo que habia dos -tres pueblos/ciudades en los ultimos continentes ,con todo mas distribiudo comparado con el principio.
javier_himura escribió:
PRUC|-| escribió:Yo cuando dije que el Golden Sun 2 me pareció BASTO por el mapa y esas cosas no lo decía a mal, en verdad eso le da muchísimos puntos. Hay otros RPG cuyo mapamundi es más pequeño pero tiene dos, otros en los que viajas entre pasado/presente/futuro (y por lo tanto tiene 3, aunque muy similares), otros tienen uno pequeño pero laberíntico (Golden Sun) y otros tienen una cacho-pedazo-de-trozo-de-cosa como es el mapamundi del Golden Sun 2, repleto de continentes, islas y muchísimos secretos, lo cual si eres un gran fan del género RPG, te enamora [amor]

Pues a mi el mapamundi no me gusto mucho.
Hay muy pocas cosas para todo el espacio que hay.No es que tenga poco el juego,al contrario,pero la proporción entre el tamaño y lo que hay en el esta mal sobre todo la mitad ultima del mapa donde apenas creo que habia dos -tres pueblos/ciudades en los ultimos continentes ,con todo mas distribiudo comparado con el principio.


Eso es cierto. A partir de cierto punto se te abre el 60% de todo el mundo y estás perdido. Pero también es cierto que si hubiesen metido docenas de localizaciones te encontrarías completamente perdido. Si abren el mundo más lentamente y llenan los mapeados, será un juego brutal. Sobre todo si el juego es tan grande como el 1 y el 2 juntos (72 djinn a encontrar) y no acabas en nivel 30 XD, meten nuevas invocaciones, nuevos djinn, nuevas clases, nuevas armas... me estoy poniendo burro [fumando]
1614 respuestas
1, 2, 3, 4, 533