[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

1, 2, 3, 4, 533
joooo yo quería ver como son las animaciones de los ataques normales y de la psinergía...
pd-el juego tiene una calidad tremenda segun lo visto en el video
GOLDEN SUN!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (OTRA VEZ)

ahora en serio...
la invocaciones son:atlanta,ramses,nereida y fernir?(en ese orden)
Este último video es tremendo. Me parece que los gráficos son geniales, mejores que de los del FF IV. Madre mia que tremendo juego nos espera.

baronluigi escribió:Otro must have para la DS, a este paso me van a arruinar xD


Yo voy por el mismo camino... pero que siga la fiesta XD
Esta es la prueba de que Dios existe y tiene una DS..........
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




PD:Como sea exclusivo de DSi me da algo (y me arruino de paso) [+furioso]
Juegazo, dios mio, JUEGAZO!!!


POR FIN, COÑO POR FIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



VIVA GOLDEN SUN!!
Ya era hora joder, nos han obligado a esperar mucho tiempo. Han tenido que pasar tres modelos distintos de DS para que por fin llegue ^^
Desde luego es lo mejor que le podia pasar a la ds,yo como muchisimos mas poseedores de una ds deseaban una nueva entrega de golden sun como el comer,en la gba advance para mi fué sin duda el mejor de los titulos,es mas,fué mi primer juego cuando compré la ds,aun tengo el cartucho aqui de la 1ªentrega y cada vez que lo pongo me hace emocionarme...las horas que disfruté con esa saga madre mia...es una gran alegria la que me he llevado al conocer está noticia...aun me cuesta creermelo,y viendo los videos va a ser brutal y graficamente espectacular...
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO [sonrisa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque no lo creais estoy llorando por dentro.
Esque entre golden sun,kingdom hearts y pokemon plata y oro remake,se van a coronar vamos...son titulos que hacen a uno que no tenga ds en pillarsela,yo si no la tubiese iria a por una para prepararme para lo que viene de aqui a un futuro no muy lejano...
Menos mal que no se maneja con el palito porque sería una cagada
Y como a muchos al escuchar de nuevo la canción se me han erizado los pelos xD
otro que se sube a la lista de la compra (golden sun ds, dragon quest IX, KH 358/2 days...) mas los que me quiero pillar en 360 (FFXIII, SO, ToV) MENUDO AÑO VIDEOJUEGUIL Y ERREPEJERO!!!
Imagen

Joder he visto la noticia del E3 de Nintendo y he venido para acá a ver si habiais abierto el hilo y veo que habeis cumplido XD

Solo por este juego ya merece la pena tener la DS
ahbl escribió:Solo por este juego ya merece la pena tener la DS

lo mismo dije con el chrono trigger, y con el twewy, y con el zelda...
cloud fantasy escribió:Desde luego es lo mejor que le podia pasar a la ds,yo como muchisimos mas poseedores de una ds deseaban una nueva entrega de golden sun como el comer,en la gba advance para mi fué sin duda el mejor de los titulos,es mas,fué mi primer juego cuando compré la ds,aun tengo el cartucho aqui de la 1ªentrega y cada vez que lo pongo me hace emocionarme...las horas que disfruté con esa saga madre mia...es una gran alegria la que me he llevado al conocer está noticia...aun me cuesta creermelo,y viendo los videos va a ser brutal y graficamente espectacular...


+infinito
Mi primer juego de gba fue ese y de ahí cayó el 2 en cuanto salió.

Jodeeeer con la invocaciones casi me da un telele, y cuando salió Atlanta casi un paro cardíaco xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Graaah lo pjs son descendientes de los protas? Quién se habrá casado con quién? XD [poraki]
Ya era hora.

Han sacado algo más de interesante para la DS?
Ya era hora!!!!!!!

Yacreia que no iva a salir con las viciadas al 1 y luego pasandote los djinn al 2 puuuufff...Mi GBA acabo destrozada jajaajaja!!!!
acabo de ver el video (estoy en el curro) QUE PINTAZAAAAAA!!!
Acabo de manchar la ropa interior [+risas]

Joder, ya era hora, desde que en la época de la Gamecube esperábamos una entrega nueva... hasta ahora. Pero por fin se ha hecho realidad [tadoramo]

Es una demo y tiene mejor pinta que el 90% de los RPG que hay en DS [flipa]
Esto demuestra que DS sí puede pintar mejor que una PSX o una N64, no como dice mucha gente.

PD: Me voy a cambiarme xDDDD
buf a ver cuando le echamos el guante que le tengo unas ganas..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A sido la mayor alegria que me he llavado en estos años de espera desde que me mate a Duranhall en el Golden Sun 2 y de verdad que cuando lo vi en el E3 se me saltaron las lagrimas [mamaaaaa]

Es una pena, pensaba que seria el hijo de la pareja esta de roca madre tierra porque el paisaje la verdad que me recuerda a este lugar, de todos modos me volvere a pasar el Golden Sun 2 por si hay algun paisaje semejante.

EDIT: que tonterias digo ahora que he visto el gameplay esto me recuerda a la meseta que habia en el primer continente
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Por fin! Ya era hora... De las mejores noticias que nos deja este E3, sin duda.
Que alguien investigue en los anteriores para ver si hay algo!! xD

P.D: ME ENCANTA cómo queda la casa y el ambiente en general
Suponiendo que el prota es el hijo de Hans esta claro que al menos uno de los dos son de Tale y el tio que parece ser el adepto de fuego (aunque suelta rayos en el hacha no se porque) a lo mejor es el hermano pequeño de Garet.

Y la tia supuesta adepta de viento o agua (yo apuesto de que es de agua) se reducen las posibilidades ya que los adeptos de viento solo son los descendientes de los Anemos (los que ascendieron su ciudad y llego a convertirse en lo que es la luna de ese mundo) si es adepta de viento al menos tiene que ser descendiente de Ivan o su hermana y los de agua solo el clan Mercurio y los Lemurianos lo son, por lo tanto o es hija de Mia (suponiendo que este muerto Alex, que lo dudo sino no tene chiste el juego, y que ella sea la unica superviviente de su clan) o de Piers o esque simpelemtente es de Lemuria.

Ahora que recuerdo, eclipse se conseguia en lemuria en la fuente no? si es asi si el tio a invocado esta claro que han estado en Lemuria con lo cual o el senado esta todavia devatiendo des el GS2 (que seria una buena gracia ya que como dice el tio de Piers tardarian bastante ya que alli el tiempo pasa lentamente) o puede que el senado le dara o una buena bronca a los decendientes de los que han liberado la alquimia por el mundo.

Otra posibilidad que es la que menos me espero, porque esu na teoria mia, es que al liberar la alquia por el mundo todos los habitantes de este puedan gozar de uno de los elementos de la alquimia (agua, fuego, viento y tierra) con lo cual surgirian las supuestas guerras para conseguir el poder que tanto se hablaba.

Yo solo he barajado unas cuantas posibilidades de lo que nos depara el nuevo Golden Sun con lo poco que hemos visto [fumando]
No se había pedido ni nada...

Los dos anteriores fueron juegazos realmente buenos, me alegro de que salga la 3º parte, puff estoy por volver a jugar los anteriores xD
Alex será un Dios? Recordemos que queda atrapado.
Prufff, por fin, tras años y años esperando [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], la verdad esque ni me lo creía, todos los años por el E3 siempre decía, ojala anuncien continuacion del Golden Sun, y nada de nada, y la verdad esque este año ya ni me lo esperaba, había perdido totalmente la esperanza, y en eso que cambio de ventana mientras estaba viendo la coferencia y empiezo a escuchar la músiquilla del juego, y yo, quueeee? imposible, tengo alucinaciones xDD, y cuando volví a cambiar de ventana casi me da algo jajaja
solo hay 3, falta 1 no?
Balthier escribió:Alex será un Dios? Recordemos que queda atrapado.

Yo apostaria a que seria el malo porque es el unico que ha sabiado del sol dorado y de su gran poder, encima de haber utilizado a todos para su beneficio, claro que se llevo un owned del Sabio ya que solo tuvo obtuvo un poco de su poder y el resto a Hans (el gilipollas que no queria ver los faros encendidos porque un ojo grande se lo pidio) y no creo que destaque mucho su poder aunque seguro que es mas poderoso que el de Menardi y Saturus juntos.
OMGGGGGGGGGGGG

Menos mal k ya huelen juegos buenos xD,ya había dejao la ds de posapapeles XD
diiooos me quiero comprar una ds nada mas que por este juegoo!!!!
Que ganas tengo ya de jugarlo a este juego,me pegué 1 vicio al Golden Sun y al Golden Sun 2(que aún los sigo teniendo)me encantaron y este tengo mas ganas aún
Despues de 6 años esperando, por fin se desvela este gran misterio, que alegria me llevé al oirlo este finde
Yo sigo jugando al 2 cuando no sé que hacer y sigo engancahodo (despues de pasarmelo miles de veces =D)
Por lo que sabia de rumores... se decia que uno de los protas sería eoleo (el hijo de biggs) sigo eso en pie?
sonyfallon escribió:Que ganas tengo ya de jugarlo a este juego,me pegué 1 vicio al Golden Sun y al Golden Sun 2(que aún los sigo teniendo)me encantaron y este tengo mas ganas aún


Joder, pues puedes ir haciéndote a la idea de esperar, porque hasta 2010... >_<
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que buena pinta tiene, me encanta!! Y sobre todo que no sea exclusivo de la DSI que ya me enterado que por lo visto el Mario vs. Donkey Kong 3 sera para ella. }:/
Hasta yo me emocione de solo mirar sus comentarios y es que yo no he probado ni el 1 ni el 2..ups [+risas]
.................................... se viene Golden Sun 3 [fies] ..................... Una lagrima [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
este juego...es impresionante [fumando]
Esperemos que no tarden muchos meses en sacarlo aquí :(, pero me da que no lo cataremos en al menos un año....
En fin, tengamos paciencia jejejejeje.
Un saludo
Estoy que me corro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para mi, este ha sido el mejor RPG que existe, ahora solo falta un Smash Bros DS (y bueno, y un buen juego de fútbol para mí XD) y la DS sería la consola PERFECTA
No se si podré esperar a 2010.... Ainsssss para mi los 2 anteriores son los mejores rpg que he jugado... esperaremos con ansia [beer]
Por fin, lo llevo soñando desde hace mucho tiempo. Soy un fan la serie desde que salió el 1 para GBA. Me extrañaba mucho que no pensaran en seguir la franquicia en DS. Todas las buenas series tienen que continuar.
Espero con ansia noticias nuevas del proyecto y a ver si nos sorprenden algún día con: Street fighter, F-Zero...  (por decir algunos)XD
Mi primer deseo para el juego:

- Que al final ponga: "Continuará..."
Espero que sea igual de bueno k los anteriores :-|

2010,k lejos esta eso XD
Estoy por pasarme el 1 y el 2 seguidos para aguantar tanto hype XD, diox, si estoy asi a minimo medio año de que salga creo que morire antes de una explosion de hype.
Noticia enorme, ahora me toca pasarme el segundo (si lo encuentro en alguna tienda), para amenizar la espera hasta que llegue el de DS. El primer Golden Sun fue el juego que compré con la GBA y uno de los mejores RPG a los que he jugado.
A mí el 2 me pareció malísimo. Te perdías como un cabrón. El 1 muy bueno, eso sí. De todos modos, viendo este Golden Sun DS, me da que me voy a aburrir con los combates por turnos típicos. Ha llegado un momento que exijo algo más de dinamismo que el solo hecho de darle a un cuadradito que pone "ataque", uno de "defensa" y otro de "magia". Los combates de Suikoden Tierkreis son de lo más coñazo que me he tenido que tragar en mi vida, y joden un juego que por lo demás es muy bueno. En definitiva, si tiene mazmorras repetitivas y largas, y los combates son aleatorios sin que vea los enemigos y pueda elegir si lucho o no, me da que no es para mí.
Thorin_Saeba escribió:A mí el 2 me pareció malísimo. Te perdías como un cabrón. El 1 muy bueno, eso sí. De todos modos, viendo este Golden Sun DS, me da que me voy a aburrir con los combates por turnos típicos. Ha llegado un momento que exijo algo más de dinamismo que el solo hecho de darle a un cuadradito que pone "ataque", uno de "defensa" y otro de "magia". Los combates de Suikoden Tierkreis son de lo más coñazo que me he tenido que tragar en mi vida, y joden un juego que por lo demás es muy bueno. En definitiva, si tiene mazmorras repetitivas y largas, y los combates son aleatorios sin que vea los enemigos y pueda elegir si lucho o no, me da que no es para mí.

Si es que precisamente lo bueno del 2 era eso, lo de perderse por el mapa si no te apetecía seguir con la historia... Un mapa gigantesco, con cantidad de sitios que descubrir... Me acuerdo que yo me pasaba mas tiempo buscando sitios secretos que pasandome la historia, para encontrar invocaciones secretas y todo eso (sobre todo cuando consigues la psinergía teletransporte). Y los combates me parece que están bien como están, son mas estrategia que otra cosa. Efectivamente, Golden Sun no es para tí. [+risas]
1614 respuestas
1, 2, 3, 4, 533