[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

a1t0r escribió:Mañana con suerte me llega la NDS y le dare caña, y encima me entero de que sale el golden sun... jojo que vicios en la GBA a este juegazo [tadoramo]

Ya te digo, pero los muy cabrones no nos enseñan nada nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] estoy impaciente por ver algo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
UP.
¿Ha salido nueva info?
Nop, la cosa sigue igual
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..


No es que esté bien, es sin duda uno de los mejores juegos jamás creado. Te cuento, tiene una jugabilidad y la posibilidad de relacionarte con lo que te rodea enorme, aprovecha al máximo las capacidades de la gba, tiene buena historia, es un juegazo! claro que te lo tienes que pillar cuando salga, y si no conoces la saga, lo puedes jugar antes de que salga para la ds y hacerte una idea.
Salu2
Ya que nintendo no va al Tokio Game Show... ¿podríais decirme qué compañía lo desarrolla a ver si buscando info en internet encontramos algo aunque sean rumores?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Ya que nintendo no va al Tokio Game Show... ¿podríais decirme qué compañía lo desarrolla a ver si buscando info en internet encontramos algo aunque sean rumores?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Camelot?
Yo no esperaría ver este juego hasta dentro de un año más o menos...y en España puede que tarde mucho más,por que al paso que van...
Al menos me falta pasarme el 1 y el 2,en el 1 siempre me quedaba arriba del faro venus pero el dragón siempreme mataba así que pasé al 2,pero me voy a pasar ambos antes de que salga este,sí o sí.
KerON escribió:
DERHYUS escribió:Ya que nintendo no va al Tokio Game Show... ¿podríais decirme qué compañía lo desarrolla a ver si buscando info en internet encontramos algo aunque sean rumores?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Camelot?
Yo no esperaría ver este juego hasta dentro de un año más o menos...y en España puede que tarde mucho más,por que al paso que van...
Al menos me falta pasarme el 1 y el 2,en el 1 siempre me quedaba arriba del faro venus pero el dragón siempreme mataba así que pasé al 2,pero me voy a pasar ambos antes de que salga este,sí o sí.


Mira no sé como decirte la estrategia porque hace mucho que jugué... en cualquier caso... te voy a decir algo que jamás falla en un juego de rol:

Lucha durante varias horas en la última mazmorra de un juego para subir EXPERIENCIA y así después el jefe final será más fácil. ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues chavales, yo no echo las campanas al vuelo tan pronto. Las dos primeras entregas de GBA eran la hostia, no disfrutaba tanto con un rpg desde los años de la Super Nintendo. Simplemente geniales.
Por eso me da mala espina que vuelvan a hurgar en el tema.
Por dios, que los diseños se conserven, si esto se convierte en algo como los final fantasy que parece una puta peli de Disney se va todo al cuerno.
ídem con la historia, si no se lo curran será mas de lo mismo. Son muchos años trillando RPG's y se nota la falta de 'frescura' en el género. [decaio]
En resumen; cuando dejas el listón tan alto es mas difícil superarlo, y sería una pena.
No seamos tam pesimistas, por favor. Puede que no hagan un juego "tan" bueno como las dos anteriores entregas, pero si siguen la misma formula tendremos un juego de sobresaliente, que en el fondo es lo que importa, sea mejor o sea un poco peor.
Estando en manos de Camelot creo y espero que sea un acierto y que sea como los de GBA,no obstante,espero que no metan gilimemeces tactiles,ya que debería salir para DS por que GBA está ya muy muerta,pero no por más,por que ese juego no tiene nada que puedas poner tactil,como le metan cosas obligadas,la han cagado,para los que lo cojan de cero puede que les sea mejor si es opcional,pero aun asi espero que sea un buen juego.
KerON escribió:Estando en manos de Camelot creo y espero que sea un acierto y que sea como los de GBA,no obstante,espero que no metan gilimemeces tactiles,ya que debería salir para DS por que GBA está ya muy muerta,pero no por más,por que ese juego no tiene nada que puedas poner tactil,como le metan cosas obligadas,la han cagado,para los que lo cojan de cero puede que les sea mejor si es opcional,pero aun asi espero que sea un buen juego.


hombre, si a las magias de campo le metes cosas tactiles yo lo veo un acierto. A mi personalmente, cuando un juego de DS no tiene naaaaada para hacer con la tactil me da la impresión de que está a medias de hacer...

yo digo que meteran cosas tactiles si o si, ahora depende de lo bien que esté integradas en la acción... pero psinergías tactiles las veo utiles
faco escribió:
KerON escribió:Estando en manos de Camelot creo y espero que sea un acierto y que sea como los de GBA,no obstante,espero que no metan gilimemeces tactiles,ya que debería salir para DS por que GBA está ya muy muerta,pero no por más,por que ese juego no tiene nada que puedas poner tactil,como le metan cosas obligadas,la han cagado,para los que lo cojan de cero puede que les sea mejor si es opcional,pero aun asi espero que sea un buen juego.


hombre, si a las magias de campo le metes cosas tactiles yo lo veo un acierto. A mi personalmente, cuando un juego de DS no tiene naaaaada para hacer con la tactil me da la impresión de que está a medias de hacer...

yo digo que meteran cosas tactiles si o si, ahora depende de lo bien que esté integradas en la acción... pero psinergías tactiles las veo utiles

Es cierto que puede dar mucho juego el tema de la táctil, o incluso para los menús de combate, pero creo que él se está refieirendo a meter minijuegos al azar. Queda bien en sitios como la fuente o así, pero meter minijuegos mientras juegas, yo estoy de acuerdo en que no es una decisión correcta.

Aun así no se por que me da que vamos a usar solo la táctil para movernos y por ejemplo para empujar troncos, podemos deslizar el puntero o para usar psienergías podemos usar las teclas de acceso rápido.
A ver,lo que yo digo es,a mi golden sun,con polladas tactiles no me parece bien,puede que algunas cosas si,pero que metan un control tactil para moverte,que se puede mover o tactil o normal,pero si fuese solo tactil,me pareceria un desproposito de juego,ya que a mi me interesa por que es Golden sun,un juego que compre en mi comunion,y que me ha dado de los mejores momentos en mi gba,y que metan un control chustero solo por darle vida a la tactil,no me parece normal.
se sabe ya alguna fecha aproximada para su lanzamiento? (un poco mas concreta que ''2010'' xD)
que ganas tengo de probarlo ^^
Se llamará...

GOLDEN SUN: A NEW DAWN
Ostras con lo que me gustaron los de Advance y yo sin enterarme que estaba anunciada su continuacion para DS.

Ojala salga a principios de año y tenga la calidad de los anteriores. A mi no me preocupa que implementen o no funciones tactiles, pero si se les ocurre algo util bienvenido sea.

Saludos
KerON escribió:A ver,lo que yo digo es,a mi golden sun,con polladas tactiles no me parece bien,puede que algunas cosas si,pero que metan un control tactil para moverte,que se puede mover o tactil o normal,pero si fuese solo tactil,me pareceria un desproposito de juego,ya que a mi me interesa por que es Golden sun,un juego que compre en mi comunion,y que me ha dado de los mejores momentos en mi gba,y que metan un control chustero solo por darle vida a la tactil,no me parece normal.

Esta en el post principal eh.
Imagen
En el cuadro de arriba a la derecha pone:
Controles del "mundo"
Toca en la dirección que quieras moverte.
Tambien puedes mover tu personaje usando el + pad de control
ark_666 escribió:Se llamará...

GOLDEN SUN: A NEW DAWN


Pero... nada mas? de donde sacaste el nombre? no vino ninguna informacion extra con el titulo? xD
ark_666 escribió:Se llamará...

GOLDEN SUN: A NEW DAWN

Fuente o nunca ocurrió [360º]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
KoseN escribió:
ark_666 escribió:Se llamará...

GOLDEN SUN: A NEW DAWN

Fuente o nunca ocurrió [360º]

Me da a mi que siendo el autor del hilo,poco sentido tiene que le digas eso.
No es por despreciar, pero el autor del hilo podría haber sido el vecino de enfrente, tú o incluso yo. Aunque sea el responsable de actualizar la información (cosa que se agradece, desde luego), nada asegura que ésta sea cierta y no tiene fuentes "privilegiadas" por ello. Además, que ya he buscado por algunas webs de cierta fiabilidad y ninguna dice nada del Golden Sun.
En vandal lo ha llamado asi, vamos no se si será el nombre definitivo pero al menos si es un nuevo nombre que al menos huele a definitivo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KoseN escribió:No es por despreciar, pero el autor del hilo podría haber sido el vecino de enfrente, tú o incluso yo. Aunque sea el responsable de actualizar la información (cosa que se agradece, desde luego), nada asegura que ésta sea cierta y no tiene fuentes "privilegiadas" por ello. Además, que ya he buscado por algunas webs de cierta fiabilidad y ninguna dice nada del Golden Sun.

Te equivocas, algunos ya nos conocemos y damos por buena las informaciones, no es lo mismo que la ponga un novato a gente que llevamos ya tiempo en eol [angelito]
Y sobre que has buscado, solo decir que con usar google aparece [poraki] [poraki]

saludos
vamos avanzando ya tiene nombre el juego ahora faltan los videos del gameplay
Raiman6778 escribió:vamos avanzando ya tiene nombre el juego ahora faltan los videos del gameplay


Por ahí hay unos cuantos, busca en youtube.
ya era hora de que saliera algo mas de informacion joer xD
KoseN escribió:No es por despreciar, pero el autor del hilo podría haber sido el vecino de enfrente, tú o incluso yo. Aunque sea el responsable de actualizar la información (cosa que se agradece, desde luego), nada asegura que ésta sea cierta y no tiene fuentes "privilegiadas" por ello. Además, que ya he buscado por algunas webs de cierta fiabilidad y ninguna dice nada del Golden Sun.

La magia del trollismo... Lo siento, pero estás despreciando... Así que no me vengas con esas...

FUENTE

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En cuanto a la imagen que mostrabas del E3... ¡BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS BETAS!
¿Que no te venga con qué? ¿Es que debería creerme lo que dicen los autores de hilos oficiales sin aportar ninguna fuente, cuando tras revisar novedades en webs internacionales y "medianamente fiables y al día" como GoNintendo o IGN y buscar en Google sólo veo a Vandal, LaGranN y un fanfic?

Que por cierto, en el artículo de La Gran N, simplemente comentan el cambio de nombre y luego, con la boca pequeña y de pasada, comentan que "es lo que les ha dicho Nintendo". Si tienen información insider, muy bien por ellos, y me lo creeré, pero no me inspira demasiada confianza (aunque debo admitir que es una web que no sigo, por lo que no sé su grado de fiabilidad y tal).


Eso sí, llamar trollear a dudar de la oh todopoderosa sabiduría (¿Ves? Esto sí podría acercarse un poquillo al trolleo xD) de los creadores de hilos oficiales me parece pasarse.

PD: He escrito esto en caliente, sí, pero por mi parte no pienso continuar más allá de aquí una discusión que ha salido de ninguna parte y no va a ninguna parte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KoseN escribió:¿Que no te venga con qué? ¿Es que debería creerme lo que dicen los autores de hilos oficiales sin aportar ninguna fuente, cuando tras revisar novedades en webs internacionales y "medianamente fiables y al día" como GoNintendo o IGN y buscar en Google sólo veo a Vandal, LaGranN y un fanfic?

Que por cierto, en el artículo de La Gran N, simplemente comentan el cambio de nombre y luego, con la boca pequeña y de pasada, comentan que "es lo que les ha dicho Nintendo". Si tienen información insider, muy bien por ellos, y me lo creeré, pero no me inspira demasiada confianza (aunque debo admitir que es una web que no sigo, por lo que no sé su grado de fiabilidad y tal).


Eso sí, llamar trollear a dudar de la oh todopoderosa sabiduría (¿Ves? Esto sí podría acercarshttp://www.elotrolado.net/posti ... 17532197#e un poquillo al trolleo xD) de los creadores de hilos oficiales me parece pasarse.

ein?
Pues mira, si no te lo quieres creer no te lo creas...

Yo no me voy a morir por eso...

PD: Si sale algo más de info, la pongo casi al instante... lo digo para que no preguntéis cada dos por tres... ;)
Dejan caer la información con cuentagotas...
Yo me desespero a una velocidad increíble xD
Ummm, lo jugué en GBA :D

Y en NDS también!
Hmm, aun no me había pasado por este post, para decir... SOLD! xDD. Que pasada, me estoy rejugando ahora el golden sun 2 por tercera o cuarta vez y me encanta igual :).
Que guay...

últimos rumores? tiene muy buena pinta, por fin rol que no sea dragon quest ( ue me encantan pero tmb ya cansan demasidos juegos de dragon quest juntos y no me da tiempo a todos!) y del bueno.

P.D. muahahahahah! yo como tengo game boy player puedo disfrutar del GS uno y del GS2 en mi super tele nueva de 26 muahahaha!

game boy player es lo mejor que hay... yo lo recomiendo un monton, solo para jugar al golden sun y el street fighter alpha ya merece muchisimo la pena (no digamos que no mola tampoco un pokemon esmeralda, un advance wars o un wario land 4).
BardockD escribió:Que guay...

últimos rumores? tiene muy buena pinta, por fin rol que no sea dragon quest ( ue me encantan pero tmb ya cansan demasidos juegos de dragon quest juntos y no me da tiempo a todos!) y del bueno.

P.D. muahahahahah! yo como tengo game boy player puedo disfrutar del GS uno y del GS2 en mi super tele nueva de 26 muahahaha!

game boy player es lo mejor que hay... yo lo recomiendo un monton, solo para jugar al golden sun y el street fighter alpha ya merece muchisimo la pena (no digamos que no mola tampoco un pokemon esmeralda, un advance wars o un wario land 4).


Tiene que ser la ostia jugar a un juego de gba en una pantalla HD de 26" si...
porri escribió:
BardockD escribió:Que guay...

últimos rumores? tiene muy buena pinta, por fin rol que no sea dragon quest ( ue me encantan pero tmb ya cansan demasidos juegos de dragon quest juntos y no me da tiempo a todos!) y del bueno.

P.D. muahahahahah! yo como tengo game boy player puedo disfrutar del GS uno y del GS2 en mi super tele nueva de 26 muahahaha!

game boy player es lo mejor que hay... yo lo recomiendo un monton, solo para jugar al golden sun y el street fighter alpha ya merece muchisimo la pena (no digamos que no mola tampoco un pokemon esmeralda, un advance wars o un wario land 4).


Tiene que ser la ostia jugar a un juego de gba en una pantalla HD de 26" si...


Pues imagínate jugar en una pantalla de cine, y además 3D, que le da un tono bicolor de lo más espectacular.
A ver si sacan algún video nuevo o algo, porque de momento no acabo de estar muy convencido (el Golden Sun 2 me aburrió soberanamente, sintiéndolo mucho).
Pantalla cine ?¿ 3D?¿
explícate xDDDD
Me quedó pequeño xD
BardockD escribió:Pantalla cine ?¿ 3D?¿
explícate xDDDD
Me quedó pequeño xD


Es que se les ha olvidao el "ironia mode off" XD
Dios mio que ganas de que salga ya! La DS la tengo medio muerta y espero un Buen rpg despues del mario y luigi..
xamu escribió:Dios mio que ganas de que salga ya! La DS la tengo medio muerta y espero un Buen rpg despues del mario y luigi..

Nostalgia esta a algunos pocos hilos de distancia de aqui
Sagitariogold escribió:
xamu escribió:Dios mio que ganas de que salga ya! La DS la tengo medio muerta y espero un Buen rpg despues del mario y luigi..

Nostalgia esta a algunos pocos hilos de distancia de aqui

Perdona?
xamu escribió:
Sagitariogold escribió:
xamu escribió:Dios mio que ganas de que salga ya! La DS la tengo medio muerta y espero un Buen rpg despues del mario y luigi..

Nostalgia esta a algunos pocos hilos de distancia de aqui

Perdona?

Nostalgia
Qué tal es el Nostalgia? lo recomendáis? porque si es bueno os hago caso y me miro a ver que tal es
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Necseron escribió:Qué tal es el Nostalgia? lo recomendáis? porque si es bueno os hago caso y me miro a ver que tal es

esta en ingles por lo demas es un rpg de la vieja escuela muy muy bueno...con decir que es mi favorito de ds y creo que hay unos cuantos XDXD
offtopic: Tiene una pinta estupenda este juego (el Nostalgia digo), a ver si me termino dos cosillas y me pongo con él.

Es totalmente un rpg "de antaño", al menos el vídeo del comienzo que habéis subido.
Que ganas le tengo ya ratataaaa creo que hasta voy a empezar una firma sobre el mismo y todo XD

p.d:a mi el nostalgia no me ha enganchado, las batallas se me acaban haciendo pesadas, claro que tampoco le he dedicado mucho, quiza le de otra oportunidad
Joe... ¿Todavía no se sabe nada más sobre el juego? ;_;
Rigle escribió:Joe... ¿Todavía no se sabe nada más sobre el juego? ;_;

Como con todos los juegos de Nintendo, la información a cuenta gotas T_T
1614 respuestas
14, 5, 6, 7, 833