[HO] GOG.com (Good Old Games)

Dr_Neuro escribió:
Samhain escribió:@polnuman @Dr_Neuro No recomiendo Alien Trilogy,no tira bien,se moverá sobre los 15 ó 20 fps y cuando dice de rascar se pone a -0 xD La versión de PC ya era regulera y en DosBox tampoco va suave.Blood,a su lado,es gloria bendita. Ahorrad el dinero.

¿La versión de PSX funciona mejor?

Yo es que recuerdo jugar en su día al Alien Trilogy, pero nunca llegué a jugarlo de forma muy extendida (lo jugaba en el PC de mi tio, que era quien lo tenía)

Mucho mejor que en DosBox.

Sega Saturn vs PlayStation

DOSBox
@Samhain pues en su dia cuando lo jugue con un Pentium IV me iba mucho mas fluido que las versiones de ahora para pcs modernos. El truco es aumentar los ciclos de la cpu en dosbox hasta el nivel deseado. Y mira que sigo teniendo el juego en fisico de cuando lo pille en su dia, 5000 de las antiguas pesetas me valio, 1 mes de paga XD
polnuman escribió:@Samhain pues en su dia cuando lo jugue con un Pentium IV me iba mucho mas fluido que las versiones de ahora para pcs modernos. El truco es aumentar los ciclos de la cpu en dosbox hasta el nivel deseado. Y mira que sigo teniendo el juego en fisico de cuando lo pille en su dia, 5000 de las antiguas pesetas me valio, 1 mes de paga XD

Es cierto lo que dices,el truco está en "afinar" bien con los ciclos pero aun así en dosbox va mil veces peor que en consola. Es que no hay color xD Yo lo compré y lo devolví, y mira que me gusta el juego,pero las versiones de Saturn y Psx son superiores en todo.
Samhain escribió:@Gwyn @elokillo Es una maravilla,solo puedo decir eso. Lo compré para sustituir a un viejo F-710 que utilizaba como complemento al pad de Microsoft y ahora difícilmente lo cambio por otro.Se siente un buen todoterreno con todas las característcas propias del control de Xbox,Switch (giroscopio incluido) y la gracia de los Logitech F que en mi opinión,siempre fue el dual-input.Aparte,trae un software con el que puedes configurarlo a tu agrado,cambiar la sensibilidad de los sticks,etc. Vamos,cuenta con mi sello de aprobación xD.


Pues gracias a tu opinión (y alguna que otra review) al final me he acabado pillado ese 8BitDo SN30 Pro+ (vaya nombrecito, eh? XD )

A ver qué tal cuando llegue ^^
La leche lo bajito que está el rublo, poco menos que están regalando los juegos, he ido a mirar el BG3 y C2077 y... [tomaaa]

Y por cierto ya que nadie lo dice, está el The Talos Principle completísimo por 5€
https://www.gog.com/game/the_talos_prin ... ld_edition

Ya quisieran tanto GOTY multipremiado tener una centésima parte de inspiración cuando meten puzzles de la que tiene este juego
Lazebrazul escribió:La leche lo bajito que está el rublo, poco menos que están regalando los juegos, he ido a mirar el BG3 y C2077 y... [tomaaa]

Y por cierto ya que nadie lo dice, está el The Talos Principle completísimo por 5€
https://www.gog.com/game/the_talos_prin ... ld_edition

Ya quisieran tanto GOTY multipremiado tener una centésima parte de inspiración cuando meten puzzles de la que tiene este juego


Teniendo en cuenta que el baldur gate 3 ha devido vender lo que no está escrito en gog precisamente por los rusos... No se còmo le semtará a la desarrolladora,por una parte tu juego es más barato,por otra lo compra gente que jamás lo hubiera comprado a 60 euros.
A mi particularmente pena no me da, porque no están dejando de vender un Early Access a precio de triple A novedad y quedarse tan tranquilos, Larian se ha marcado lo que viene siendo un No Man's Sky, que luego es el propio público el que se pone a tirar mierda si en consolas piden 80€ pero luego en PC ya no se cortan con los precios, además luego esta gente incluso el primer Divinity con lo viejo que es no es que lo dejen como un ofertón nunca que siguen hasta con el mismo precio base
Lazebrazul escribió:A mi particularmente pena no me da, porque no están dejando de vender un Early Access a precio de triple A novedad y quedarse tan tranquilos, Larian se ha marcado lo que viene siendo un No Man's Sky, que luego es el propio público el que se pone a tirar mierda si en consolas piden 80€ pero luego en PC ya no se cortan con los precios, además luego esta gente incluso el primer Divinity con lo viejo que es no es que lo dejen como un ofertón nunca que siguen hasta con el mismo precio base


La gente que quiera comprarlo por hype, van a pagar el precio de juego nuevo, por un simple acto

Hasta que no pongan la version 1.0, poco interesante para tenerlo
Yo puedo entender ansiosos varios por juegos que van a la última en tecnologías y que se venden como superproducciones y además van a funcionar es nuevas gráficas / consolas reshulonas, ¿pero de una secuela de un juego 20 años despues y que ni tan siquiera guarda la jugabilidad de los originales y que encima no sale ni completo al mercado?
Si has esperado 20 años puedes esperar 21 aunque todo tiene un límite y la gente no está toda la vida esperando nada, ahora mismo un Half Life 3 es que ni me interesaría, ni un NFS Underground como se pide tras el Hot Pursuit Remaster, ni Max Payne Remake, ni un Vice City 2, ni más Silent Hill, es que si me pongo a pensar, ni de hace 10 años como el Demon Souls, ¿por qué la falta de originalidad está tan bien vista en los videojuegos?
Lazebrazul escribió:Y por cierto ya que nadie lo dice, está el The Talos Principle completísimo por 5€
https://www.gog.com/game/the_talos_prin ... ld_edition

Ya quisieran tanto GOTY multipremiado tener una centésima parte de inspiración cuando meten puzzles de la que tiene este juego


Pedazo de precio, yo este año jugué la expansión y me reafirmo, minimo, juegazo de la misma calidad que los Portal.
Samhain escribió:
Dr_Neuro escribió:
Samhain escribió:@polnuman @Dr_Neuro No recomiendo Alien Trilogy,no tira bien,se moverá sobre los 15 ó 20 fps y cuando dice de rascar se pone a -0 xD La versión de PC ya era regulera y en DosBox tampoco va suave.Blood,a su lado,es gloria bendita. Ahorrad el dinero.

¿La versión de PSX funciona mejor?

Yo es que recuerdo jugar en su día al Alien Trilogy, pero nunca llegué a jugarlo de forma muy extendida (lo jugaba en el PC de mi tio, que era quien lo tenía)

Mucho mejor que en DosBox.

Sega Saturn vs PlayStation

DOSBox

Madre del amor hermoso, no tenía ni la más remota idea de que fuese así de inferior... Y yo que siempre pensé que el original era el de PC y el de PSX era el port [qmparto]

Pues nada, me tocará tirar de emulador para jugarlo mejor.
Lazebrazul escribió:La leche lo bajito que está el rublo, poco menos que están regalando los juegos, he ido a mirar el BG3 y C2077 y... [tomaaa]

Y por cierto ya que nadie lo dice, está el The Talos Principle completísimo por 5€
https://www.gog.com/game/the_talos_prin ... ld_edition

Ya quisieran tanto GOTY multipremiado tener una centésima parte de inspiración cuando meten puzzles de la que tiene este juego


Casi compro el "The Talos Principle" sin darme cuenta de que en GOG solamente está disponible para windows.
hchilde escribió:Casi compro el "The Talos Principle" sin darme cuenta de que en GOG solamente está disponible para windows.

Yo lo pillé por ser la versión gold pero esto es una constante en GOG.

Ya se sabe que es responsabilidad de las distribuidoras pero el tema es mosqueante porque son unas cuantas: Square-Enix, 2K, THQ Nordic, Deep Silver, Techland...
Una pregunta gente, estoy intentando comprar en la web con la vpn puesta y cuando me salta el pop-up de paypal es cuando desactivo la vpn y entonces se me recarga la pagina automáticamente y no hay manera de seguir con el proceso. O es que debo conectarme a paypal con la vpn puesta también?

Gracias.
@dark_mousy si no quieres usar la VPN hasta el final, recarga primero la cuenta en dólares (supongo que es la moneda con la que vas a pagar), sin usar la VPN y luego actívala para comprar usando el dinero de la cartera de GOG y así no tendrás que entrar en PayPal.
frankie007 escribió:@dark_mousy si no quieres usar la VPN hasta el final, recarga primero la cuenta en dólares (supongo que es la moneda con la que vas a pagar), sin usar la VPN y luego actívala para comprar usando el dinero de la cartera de GOG y así no tendrás que entrar en PayPal.


Gracias, así si! [oki]
Lo que si me he fijado es que de los últimos años para aquí se han acabado los Goodies o Extras que daban con muchos juegos, ni fondos de pantalla ni bandas sonoras ni leches... llevo ya muchos de los últimos juegos comprados que el juego pelado y gracias. Ya sé que no es algo importante pero a mí me gustaba bastante esos extras.

Un saludo!
¿Alguien más tiene problemas para acceder hoy al historial de pedidos?
Lo he intentado a través de la web, y me sale el dichoso GOGbear ("We're overwhelmed by the popularity of our service ;) Please check back soon!").
Y si lo intento desde GOG Galaxy, "Response Error". El resto parece ir bien :-?

Edito: ya parece que va. Sería algo puntual.
Alguien sabe por qué hay desarrolladores mosqueados con la plataforma zoom plataform???
Ni idea, ¿algun ejemplo?. Buenos dias.
Ya que están regalando el Europa Universalis 2 en Gog, ¿ Alguien sabe donde me puedo bajar la traducción de esta versión ?
Gracias
malomalvado escribió:Ya que están regalando el Europa Universalis 2 en Gog, ¿ Alguien sabe donde me puedo bajar la traducción de esta versión ?
Gracias

Creo que este era el fichero, pero ya ni recuerdo dónde debías copiarlo, así que mira a ver y ya dirás, que yo aquí lo tengo guardado como traducción 1.09 de paradox iberoamérica:
http://www.mediafire.com/file/hjx571nsu ... t.rar/file
https://www.gog.com/game/the_outer_worlds

Veremos si llega este viernes como en Steam o lo retrasan un poco más
Cuando pondrán lo de haloween en gog?
Pues ojito que el modo GOTY yendote a los soviets son 3000 rublos, el juego está bien pero no es ninguna bicoca y hay que ahorrar para el mes que viene [+risas]
Lazebrazul escribió:Pues ojito que el modo GOTY yendote a los soviets son 3000 rublos, el juego está bien pero no es ninguna bicoca y hay que ahorrar para el mes que viene [+risas]



Que pasa el mes que viene???
Joder que envídia por vivir en una cueva [carcajad]

Imagen
Ya están activas las rebajas de Halloween hasta el día 2.

Un poco decepcionado, me esperaba que editarán otro Silent Hill...
Ay dio mio vaya inicio de rebajas. Y yo esperando otro Silent Hill . Lo peor es que el viernes,que se supone que es el día gordo,sale del EA Visagra o como huevos se llame.Espero ver aunque sea un AAA clásico antes de que termine ésto porque vamos,los juegos con los que han abierto la veda parecen un pegote para rellenar.
Yo no creo que vayan a añadir nada, eso siempre lo hacen el primer día de rebajas
The Evil Within y todo lo de Bugthesda sin descuento alguno [facepalm]
Samhain escribió:Ay dio mio vaya inicio de rebajas. Y yo esperando otro Silent Hill . Lo peor es que el viernes,que se supone que es el día gordo,sale del EA Visagra o como huevos se llame.Espero ver aunque sea un AAA clásico antes de que termine ésto porque vamos,los juegos con los que han abierto la veda parecen un pegote para rellenar.


¿Crees que pondrán de oferta el Visage el día de lanzamiento? Supongo que la oferta típica de 16,99 la pondrán, al menos eso espero. Le tengo unas ganas inmensas a ese juego.
Chervitte escribió:
Samhain escribió:Ay dio mio vaya inicio de rebajas. Y yo esperando otro Silent Hill . Lo peor es que el viernes,que se supone que es el día gordo,sale del EA Visagra o como huevos se llame.Espero ver aunque sea un AAA clásico antes de que termine ésto porque vamos,los juegos con los que han abierto la veda parecen un pegote para rellenar.


¿Crees que pondrán de oferta el Visage el día de lanzamiento? Supongo que la oferta típica de 16,99 la pondrán, al menos eso espero. Le tengo unas ganas inmensas a ese juego.

Hola,pues no tengo ni idea,la verdad.De todas formas si tienes Discord entra al canal del juego y pregunta,seguro que te responde algún dev. Para eso están,vaya.
Yo esperaba el Terminator Resistance a la mitad o algo asi pero nada. En fin, alguno caerá no obstante.
Acabo de pillar el Teleglitch, a ver si saco tiempo.
Una duda. Estoy jugando a un juego (Ghost of a tale,de GOG) pero ejecutando el exe sin pasar por el cliente. El caso es que cuando abro el GOG no me ha contabilizado las horas, logros, etc del juego. ¿Existe alguna manera de que me contabilice esos datos?

EDIT: por lo que leo parece ser que la única forma es abrir GOG antes de cerrar el juego para que salve el progreso. Si alguien conoce otra manera seria bienvenida.
Zeph escribió:Una duda. Estoy jugando a un juego (Ghost of a tale,de GOG) pero ejecutando el exe sin pasar por el cliente. El caso es que cuando abro el GOG no me ha contabilizado las horas, logros, etc del juego. ¿Existe alguna manera de que me contabilice esos datos?

EDIT: por lo que leo parece ser que la única forma es abrir GOG antes de cerrar el juego para que salve el progreso. Si alguien conoce otra manera seria bienvenida.

Es exactamente eso que has leido, si quieres que te aparezcan todas esas cosas, te toca abrir el galaxy.
Con otros como steam, epic, etc tambien pasa lo mismo.
Por fin han añadido el esperado Powerslave (aka Exhumed).

https://www.gog.com/game/powerslave
jnderblue escribió:Por fin han añadido el esperado Powerslave (aka Exhumed).

https://www.gog.com/game/powerslave

Pensaba que era el remaster que estaban haciendo los de Nightdive Studios (del cual se sabe 0 al respecto desde hace unos años), pero leo que es el original de DOS.

Sigo ansioso por ver qué harán los de Nightdive Studios (si no han matado el proyecto), ya que en el caso del Turok 1 unificaron las versiones de PC y N64, metiendo por defecto lo que era mejor de cada versión (creo que algunos cambios eran configurables al gusto). Pero en el caso del Powerslave, tenemos el juego de PC que es un FPS lineal, pero las versiones de consolas son estilo Metroid, con backtracking a fases pasadas.
Y claro, no tengo ni idea de cómo iban a mediar con 2 versiones tan diferentes (igual ellos tampoco, y por eso está en el limbo [carcajad] )
Veo que también han añadido el Bloodwych... entre este y el The Dark Heart of Uukrul se ve que GOG todavía puede traernos algunos CRPGs clásicos.



Un saludo.
Ayer editaron Shenmue 3 a 16,99€ (versión vanilla) o 22,09€ (versión deluxe con DLCs)

@Ackman96 [flipa], esta no me la esperaba...

Edito: Ya tiene página en la tienda...
https://www.gog.com/game/horizon_zero_d ... te_edition
Ackman96 escribió:



Esto no lo esperaba nadie y ya deja a las claras que gog debe tener un mercado potente .
Súper interesantes los dos últimos anuncios para GOG. No porque me interesen personalmente, sino porque siendo los juegos que son y sobretodo, de dónde vienen, le harán bastante bien a esa plataforma.

Por cierto, pregunta tonta, pero es que no termina de quedarme claro: ¿el Horizon se puede ejecutar en Win7? :-?

Algunos somos unos románticos [carcajad]

[beer]
14398 respuestas