[HO] GOG.com (Good Old Games)

@eniacker Por el momento la integración de la tienda de Epic solo está disponible de forma interna para algunos usuarios, no la han lanzado aun para todo el mundo.
@fonso86 gracias por tu rápida respuesta compañero [beer] , pues a esperar.
Que por pedir no quede. Yo me compraria los Tomb Raider, y me refiero a la segunda trilogia (Legend, Aniversary, Underworld que los jugue en PS2 y me gustaron) si saliera en GoG, ademas de la tercera trilogia osea 2013, Rise y Shadow, que tengo la version GOTY en Steam de los dos primeros, y el segundo me lo compre hace dos meses, que por la espera no me aguente y me lo compre, pero me gustaria que lo sacaran en GoG y ahi si me los vuelvo a comprar para apoyar a la tienda. De ahi, los RE, que los jugue en la PS2 y la PS3 el 5 pero de ahi no los he tocado ninguno, y eso que tengo la 6 en Steam, pero lo volveria a comprar en GoG. Dawn of War 1, 2, y 3, que no creo que salga por lo de la conversion del Games for Windows Life, y los Final Fantasy. Ni no Kuni tambien me gustaria que todo lo que he visto me ha gustado bastante, y le daria una oportunidad en GoG.

Ademas, los juegos de UBI que van dejandose de lado como Anno 2070 y 2205 que no hay mucha gente en los servers y que les den de baja de una vez y los lancen en GoG. HoMM 6 y 7, Rayman Legend, y los AC, por lo menos hasta el Rogue, aunque UBI con su launcher es un caos total, y da mas problemas que soluciones. Aun asi, me gustaria que saliera, y los compro nuevamente.

De ahi, lo que venga, que cada vez mas compañias se dan cuenta el gusto de muchos por comprar en GoG. y ojala que siga creciendo, todavia faltan por sacar Fallout 4 y Skyrim GoG, que estoy seguro que saldra en algun momento.

Saludos.
Samhain escribió:
Joseahfer escribió:El éxito de Zoom dependerá de la madre patria.

GOG lleva tiempo generando descontento por las más que discutibles políticas con respecto al rumbo que están tomando y su ansia viva por impulsar un launcher a toda costa.No sé qué pasará,pero éstos son listos y están recogiendo todo el feedback posible. Y yo me alegro porque por lo que comentan será una store a la altura,con sus instaladores offline (que por cierto ya tiene) y lejos de clientes que, francamente,no valen pa nah y no deberían de ser necesarios si te vendes como una tienda 100%DRM-FREE.Para los juegos multi,como por ejemplo World of Tanks,usarán keys.


Gog ha aumentado su número de usuarios entre otras cosas por el galaxy,logros, cloud save.... Gustará más o menos pero esa es la realidad. La gente quiere los juegos sin drm pero también su aspecto social. El éxito de gog es aunar a todos esos usuarios en una plataforma.
Grant escribió:Gog ha aumentado su número de usuarios entre otras cosas por el galaxy,logros, cloud save.... Gustará más o menos pero esa es la realidad. La gente quiere los juegos sin drm pero también su aspecto social. El éxito de gog es aunar a todos esos usuarios en una plataforma.

Cuestión de opiniones...

Yo creo que regalar Witcher 3 fue una acción muy desesperada para traer usuarios a su launcher

Si triunfa, pues bien por ellos, pero en mi entorno casi nadie compra en GOG y menos todavía utilizan Galaxy 2.0. Yo sólo lo utilizo para juegos de GOG y estoy cerca de mandarlo "a tomar viento" porque no me aporta nada, es más, prefería Galaxy 1.0

A la mayoría de usuarios no les importa el DRM, solo hay que ver las ventas de juegos con Denuvo. Yo creo que GOG va a atraer a más usuarios con los juegos de Konami que con su launcher.

Por cierto, que la tienda pro DRM-Free / FCK DRM tenga un launcher que obligue al "always on-line", me parece muy raro, raro, raro...
darkwick escribió:Yo creo que regalar Witcher 3 fue una acción muy desesperada para traer usuarios a su launcher


¿Qué tuvo de muy desesperado? No es que lo regalaran sin más, se lo canjearon a quienes ya lo tenían comprado en otra plataforma y tras años desde el lanzamiento. Es algo que tienen permanente para los anteriores Witcher y una posibilidad que ofrecen a cualquier desarrollador, todo contando con que la gente no suele ponerse a comprar el mismo juego una y otra vez, el regalo no es tal, no pierden ventas pero ganan usuarios.
darkwick escribió:
Grant escribió:Gog ha aumentado su número de usuarios entre otras cosas por el galaxy,logros, cloud save.... Gustará más o menos pero esa es la realidad. La gente quiere los juegos sin drm pero también su aspecto social. El éxito de gog es aunar a todos esos usuarios en una plataforma.

Cuestión de opiniones...

Yo creo que regalar Witcher 3 fue una acción muy desesperada para traer usuarios a su launcher

Si triunfa, pues bien por ellos, pero en mi entorno casi nadie compra en GOG y menos todavía utilizan Galaxy 2.0. Yo sólo lo utilizo para juegos de GOG y estoy cerca de mandarlo "a tomar viento" porque no me aporta nada, es más, prefería Galaxy 1.0

A la mayoría de usuarios no les importa el DRM, solo hay que ver las ventas de juegos con Denuvo. Yo creo que GOG va a atraer a más usuarios con los juegos de Konami que con su launcher.

Por cierto, que la tienda pro DRM-Free / FCK DRM tenga un launcher que obligue al "always on-line", me parece muy raro, raro, raro...


De desesperado nada porque esas personas ya habían pagado por el juego. Y es más tienes aquí gente que ha empezado a comprar allí porque conociò esa store por este, como en el foro de switch que ya te encuentras usuarios diciendo que compran todo lo de pc en gog. Y como ya han dicho otros usuarios aquí una store sin un laucher con logros y demases no va a tener capacidad real de coger mercado. Porque gog aunque sea poco es la única que realmente ha coseguido hacerse un hueco copado con steam. Hueco pequeño pero esque ahí está epic que su store no vende, y tiene que regalar juegos y juegos(aunque es verdad que tienen fornite y eso son dolares a malsalva).Es más una pena que epic haya querido realizar lo mismo que steam porque el lugar en el que deberían haberse centrado era el de gog. Y una vez ahí en el de steam.
Grant escribió:
Samhain escribió:
Joseahfer escribió:El éxito de Zoom dependerá de la madre patria.

GOG lleva tiempo generando descontento por las más que discutibles políticas con respecto al rumbo que están tomando y su ansia viva por impulsar un launcher a toda costa.No sé qué pasará,pero éstos son listos y están recogiendo todo el feedback posible. Y yo me alegro porque por lo que comentan será una store a la altura,con sus instaladores offline (que por cierto ya tiene) y lejos de clientes que, francamente,no valen pa nah y no deberían de ser necesarios si te vendes como una tienda 100%DRM-FREE.Para los juegos multi,como por ejemplo World of Tanks,usarán keys.


Gog ha aumentado su número de usuarios entre otras cosas por el galaxy,logros, cloud save.... Gustará más o menos pero esa es la realidad. La gente quiere los juegos sin drm pero también su aspecto social. El éxito de gog es aunar a todos esos usuarios en una plataforma.

Lo que dice @darkwick,desde mi punto de vista,se acerca más a la realidad.
En cuanto a Galaxy, yo ya he escrito EL GÉNESIS en forma de posts,no voy a volver atrás,aunque honestamente,leer que el éxito de GOG recae sobre su launcher es potencialmente rebatible.

Tampoco entiendo a qué viene lo de citar un necropost después de haber estado por aquí días escribiendo e ignorando la discusión. ¿Te ha dado la neura, o es que te has equivocado de cuenta al loguearte? Jejejeje.

Saludos.
Segun he podido encontrar, han arreglado algunas cosillas respecto a la version original de PC del Silent Hill 4:

- Soporte widescreen
- Resolución hasta 4K
- Compatibilidad con mandos
- Ya aparecen los efectos de post procesado que faltaban con respecto a la versión de PS2
- Las cutscenes que iban a 15fps, ya van a 30fps como en PS2

Así que parece que han metido casi todos los fixes que había de la comunidad.
fonso86 escribió:Segun he podido encontrar, han arreglado algunas cosillas respecto a la version original de PC del Silent Hill 4:

- Soporte widescreen
- Resolución hasta 4K
- Compatibilidad con mandos
- Ya aparecen los efectos de post procesado que faltaban con respecto a la versión de PS2
- Las cutscenes que iban a 15fps, ya van a 30fps como en PS2

Así que parece que han metido casi todos los fixes que había de la comunidad.


Si hicieran algo parecido con cada clásico que traigan... creo que les iría todavía mejor.
@bas, "No pierden ventas pero ganan usuarios", creo que, en parte, me das la razón...

Ganan usuarios regalando un juego que sigue vendiendo como churros. A principio de este año presumían que había recaudado 50 millones de dolares en 5 meses (de octubre a febrero), sólo en Steam: https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR/sta ... 9017129985

La posibilidad que dan a otros desarrolladores es Connect. Si sólo hubieran querido regalarlo, podrían haberlo utilizado, pero optaron por otra vía para atraer a más usuarios.

En mi opinión, regalar un juego que sigue dando tanto dinero y más, teniendo otras vías como Connect, es una medida desesperada para relanzar un launcher que no funciona como ellos quisieran...

@Grant, será que conozco a poca gente de PC pero no conozco a nadie que lo compre todo en GOG, vamos, ni siquiera que sea la primera tienda en la que más dinero invierte. Y en mi entorno, sólo es la segunda opción para los usuarios anti-EpicStore

Para mí, el principal problema de GOG no son los "logros y demases", es el catálogo. Le cuesta una barbaridad atraer a las grandes distribuidoras, porque fuera de las europeas, pocas editan novedades a la vez o con pocos días de diferencia respecto al resto de tiendas. Y lo antiguo que traen, casi todo el mundo ya lo tiene en Steam (aunque hay usuarios que se vuelven a comprar el juego en GOG, yo entre ellos)

Lo de Konami, como en su momento Diablo, me parece un vía muy interesante para atraer usuarios (mucho más que su launcher) y me extraña que no la utilicen más. También se puede incluir Blade Runner aunque no sé hasta qué punto se implicó GOG o fue ScummVM los que hicieron todo el trabajo.

@Samhain, no lo hago por hatear porque soy usuario de la tienda desde el 2013, pero me sorprende cuando leo que GOG "es un éxito" o que "funciona perfectamente" con DRM-Free (esto último fue en un hilo sobre piratería con otro usuario). Vamos, que mucho olvidan que hace año y medio estaban con despidos.

Echo de menos alquien que diga que "GOG es la competencia de Steam", hace tiempo que no lo leo/escucho [qmparto]
darkwick escribió:@bas, "No pierden ventas pero ganan usuarios", creo que, en parte, me das la razón...

Ganan usuarios regalando un juego que sigue vendiendo como churros. A principio de este año presumían que había recaudado 50 millones de dolares en 5 meses (de octubre a febrero), sólo en Steam: https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR/sta ... 9017129985

La posibilidad que dan a otros desarrolladores es Connect. Si sólo hubieran querido regalarlo, podrían haberlo utilizado, pero optaron por otra vía para atraer a más usuarios.

En mi opinión, regalar un juego que sigue dando tanto dinero y más, teniendo otras vías como Connect, es una medida desesperada para relanzar un launcher que no funciona como ellos quisieran...


Estás omitiendo que hacía falta poseer el juego o asumiendo que la venta como churros sucede debido a que los usuarios se dedican a recomprar un juego que ya tienen.

No sólo cuentan con Connect, que sólo es para Steam, también poseen una sección para canjear una clave externa cualquiera. Es la opción que ofrecen ellos para los Witcher y a lo que se ha apuntado algún otro para sus respectivos títulos, puedes ir con una clave sacada de donde sea para los Stalker, por ejemplo, y activarla en GOG.
A ver, no mezclemos. El Connect no es que sea de GOG, son los distribuidores/editores de juegos quienes te regalan el juego allí si ya lo tienes en Steam, y hace bastante que no dan nada ya. Para witcher te metieron que pudieses obtener tu copia digital de los 2 primeros, no del tercero, lo que llaman el backup. El reclaim de claves funciona igual, con 8 juegos mal contados (eador, stalker, torchlight y mount&blade), y a veces con versiones específicas, como es el caso del Stalker, y desde 2017 no se ha tocado, así que parece que no interesa mucho.

https://www.gog.com/witcher/backup
https://www.gog.com/reclaim

A mí, personalmente, no me gusta el rumbo que está tomando GOG.
buenas, tengo una dudilla con el galaxy ... quiero quitar los juegos de steam que me salen ahí, pero no sé como hacerlo?
darkwick escribió:@Samhain, no lo hago por hatear porque soy usuario de la tienda desde el 2013, pero me sorprende cuando leo que GOG "es un éxito" o que "funciona perfectamente" con DRM-Free (esto último fue en un hilo sobre piratería con otro usuario). Vamos, que mucho olvidan que hace año y medio estaban con despidos.

Echo de menos alquien que diga que "GOG es la competencia de Steam", hace tiempo que no lo leo/escucho [qmparto]

Sé que no es hate,yo pienso igual que tú y en ningún momento mi intención es "apalizar" a GOG.Hablar de éxito, y hacerlo precisamente ahora que el núcleo duro está hasta los huevos me parece un sinsentido,más sabiendo que Galaxy es el detonante de la situación actual.Yo "solo" llevo un año más que tú aquí y a poco que leas el foro ves odio irracional hacia todo lo que rodea Steam,Ubi,Epic,etc. Que GOG esté tirando por otros derroteros y ahora intente ir de Steam-like me parece,no solo una falta de respeto tremenda hacia sus propios valores,sino también,una bajada de pantalones de órdago xD

Si estuvieran truinfando seguirían por su caminito,aquí la gente está por el DRM-FREE y los instaladores offline,el carácter social ni existe,son cautivos de su propia privacidad, y los logros...bueno,la eterna lucha de los logros,siempre están ridiculizando a quienen los valoran; Ej: https://www.gog.com/forum/general/why_achivements_are_not_innocuous/page1

Otra cosa que has dicho y estoy de acuerdo al 200% es que un buen lanzamiento atrae más que el propio launcher.
Diablo se lanzó el 8/3/2019 y a día de hoy es el duodécimo juego más vendido de la historia de GOG: https://www.gog.com/games?page=1&sort=bestselling

Y tanto Blade Runner como los títulos de Konami van por el mismo camino,el ritmo al que escalan puestos es increiblemente rápido.

Realmente GOG no está mal,simplemente ahí está,sin más; https://www.gog.com/forum/general/cd_projekt_strategy_and_development_of_the_company_financial_results_suggestions_by_armchair_ceos/post194
Sois conscientes qué cuando hablais del nucleo duro de gog es el grupo minoritario.Son esos usuarios que manejan los foros de gog que se quejaron en su dia del galaxy, ya no digamos del galaxy 2.0 y a los que en redes sociales se les hecharon en masa muchísimo usuarios por pretender que gog fuera sólo el instalador y ni logros ni opciones sociales ni nada.

Lo peor esque como se ha dicho no sólo aquí sino en otros foros nadie les está privando de esa opción,pero ellos sí quieren privar al resto de otras opciones cuando todo es opcional. Que gog ha crecido y lo ha echo no sólo a base de juegos sino de este tipo de opciones sociales.

Bueno otra plataforma no drm como itch.io también tiene su lanzador(cosa por la que también la criticaron) y ellos mismos te reconocen que una de las cosas más solicitadas son los logros de sistema .Aún así ya hay usuarios, al igual que en gog ese pequeño nucleo que estaba al principio diciendo que no los implementen, que no quieren opciones sociales cuando es algo opcional. Y lo digo yo que no soy de sacar logros ni nada,pero ya ves el daño que me hace que otros tengan todas esas opciones, ninguno.
@Samhain, totalmente de acuerdo.

bas escribió:Estás omitiendo que hacía falta poseer el juego o asumiendo que la venta como churros sucede debido a que los usuarios se dedican a recomprar un juego que ya tienen.

No sólo cuentan con Connect, que sólo es para Steam, también poseen una sección para canjear una clave externa cualquiera. Es la opción que ofrecen ellos para los Witcher y a lo que se ha apuntado algún otro para sus respectivos títulos, puedes ir con una clave sacada de donde sea para los Stalker, por ejemplo, y activarla en GOG.

Tanto con Witcher 3 o con cualquier juego adquirido con Connect, siempre ha hecho falta poseerlo en otra plataforma, lo he omitido porque lo daba por entendido...

Las ventas como churros son de Steam (no de GOG) y no asumo que esas compras son de usuarios que recompran el juego. Al contrario, los que suelen recomprar los juegos suelen ser los usuarios de GOG cuando llegan con años de retraso a la tienda.

A día de hoy, Witcher 3 es un juego que sigue dando mucho dinero (la prueba es el Tweet que he puesto antes) y lo regalaron (aclaremos, como backup) para atraer a más usuarios. Lo que a tí te parece normal, a mí me parece una medida desesperada para atraer usuarios a un launcher/tienda por la cantidad de dinero que ese juego sigue generando

Sobre las claves (que no sé qué tiene que ver con lo que he comentado antes), deberías leer la letra pequeña porque tienen condiciones. Yo reclamé Stalker: Clear Sky en 2015, pero ya no se puede conseguir la clave desde Steam de la misma manera. Ahora mismo, en la zona de la derecha de la página, indica las condiciones:
Stalker: sólo para las ediciones de GameSpy
Torchlight: sólo ediciones vendidas en Runicgames.com
Mount & Blade y Eador: Sólo para países que hablan ruso

Editions sold worldwide:
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (GameSpy)
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (GameSpy)
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (GameSpy)
Torchlight (Runicgames.com key)
Torchlight 2 (Runicgames.com key)

Editions sold in Russian-speaking territories:
Mount & Blade: Warband (StarForce)
Mount & Blade: With Fire & Sword (StarForce)
Eador: Genesis (StarForce)
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el problema más grave de GOG es el catálogo.

De nada sirve traer (algunos) AAA como Control o Metro Exodus si llegan TAN tarde.

Salvo que seas cabezón y te esperes a pillarlo en GOG porque intuyas que van a salir (dados que los juegos anteriores salieron), la mayoría de gente ya los habrá comprado en otro sitio.
Pero eso es lo normal, nos guste o no. Un juego saca dinero las primeras semanas de existencia, después ya lo rebajan. Si lo pones de salida en DRM-Free como en GOG, pasando de piratillas y gasto en protecciones, al instante tienes una copia en las páginas sparrow de turno.
darkwick escribió:Tanto con Witcher 3 o con cualquier juego adquirido con Connect, siempre ha hecho falta poseerlo en otra plataforma, lo he omitido porque lo daba por entendido...

Las ventas como churros son de Steam (no de GOG) y no asumo que esas compras son de usuarios que recompran el juego. Al contrario, los que suelen recomprar los juegos suelen ser los usuarios de GOG cuando llegan con años de retraso a la tienda.

A día de hoy, Witcher 3 es un juego que sigue dando mucho dinero (la prueba es el Tweet que he puesto antes) y lo regalaron (aclaremos, como backup) para atraer a más usuarios. Lo que a tí te parece normal, a mí me parece una medida desesperada para atraer usuarios a un launcher/tienda por la cantidad de dinero que ese juego sigue generando

Sobre las claves (que no sé qué tiene que ver con lo que he comentado antes), deberías leer la letra pequeña porque tienen condiciones. Yo reclamé Stalker: Clear Sky en 2015, pero ya no se puede conseguir la clave desde Steam de la misma manera. Ahora mismo, en la zona de la derecha de la página, indica las condiciones:
Stalker: sólo para las ediciones de GameSpy
Torchlight: sólo ediciones vendidas en Runicgames.com
Mount & Blade y Eador: Sólo para países que hablan ruso

Editions sold worldwide:
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (GameSpy)
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (GameSpy)
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (GameSpy)
Torchlight (Runicgames.com key)
Torchlight 2 (Runicgames.com key)

Editions sold in Russian-speaking territories:
Mount & Blade: Warband (StarForce)
Mount & Blade: With Fire & Sword (StarForce)
Eador: Genesis (StarForce)


Imagino que no nos entendemos porque no estoy viendo la lógica.

Tenemos claro que para activar una copia en GOG hacía falta haber pagado por una copia en otro lado.
Que el grueso de ventas está en Steam.
Que los usuarios no recompran.

¿Y es una medida desesperada que con este perfil de usuario medio ofrezcan una copia en GOG como incitación para entrar en la plataforma? De verdad que no lo veo, ¿de qué está prescindiendo GOG con ello? ¿cuál es el coste de GOG con este regalo?

De por sí el esfuerzo asumido por GOG me parece despreciable, incluso diría que arriesgan más cuando se ponen a regalar juegos en una sale cualquiera, por lo que aún me rompe más la calificación de medida desesperada.
Interesante debate. Como usuario de gog desde hace años quiero aportar una opinion sobre el que para mi es un defecto grave de esta tienda, y es el desprecio al idioma español.

Si, digo desprecio, porque no fue normal que pusieran idiomas en la tienda como el portugues (creo recordar) o chino o ruso y pasaran del español. Y muchos juegos ni esta el español ni se le espera.

Y ya que hablais del "nucleo duro", son bastante imbeciles. Participe en un hilo en el foro de gog que pedian mayor representacion del español y incluir un foro y entraron giris en tropel a insultar y despreciar. De hecho a los españoles nos fusilaron a negativos los comentarios.
Luego a esta misma gente la ves llorando cuando un juego no tiene DOBLAJE (que no traduccion) al ingles, y amenazan con no comprarlo.
fonso86 escribió:Segun he podido encontrar, han arreglado algunas cosillas respecto a la version original de PC del Silent Hill 4:

- Soporte widescreen
- Resolución hasta 4K
- Compatibilidad con mandos
- Ya aparecen los efectos de post procesado que faltaban con respecto a la versión de PS2
- Las cutscenes que iban a 15fps, ya van a 30fps como en PS2

Así que parece que han metido casi todos los fixes que había de la comunidad.

Llevo 1h y media con el juego y llegados a este punto lo único que puedo decir es que el soporte panorámico es regulero,únicamente se aplica al motor del juego,todo lo que son imagénes estáticas, menús y subtiítulos están estiradísimos. No sé cómo serán los fixes de la comunidad porque he probado uno,me ha roto el juego y se me han quitado las ganas de reinstalarno,pero jugar así...yo no puedo.

EDIT: -

EDIT2: Más cosas,la resolución in-game baja a 640x480 al pausar la partida y el brillo está por las nubes,ni se han molestado en tocarlo.
Cocotxo escribió:Interesante debate. Como usuario de gog desde hace años quiero aportar una opinion sobre el que para mi es un defecto grave de esta tienda, y es el desprecio al idioma español.

Si, digo desprecio, porque no fue normal que pusieran idiomas en la tienda como el portugues (creo recordar) o chino o ruso y pasaran del español. Y muchos juegos ni esta el español ni se le espera.

Y ya que hablais del "nucleo duro", son bastante imbeciles. Participe en un hilo en el foro de gog que pedian mayor representacion del español y incluir un foro y entraron giris en tropel a insultar y despreciar. De hecho a los españoles nos fusilaron a negativos los comentarios.
Luego a esta misma gente la ves llorando cuando un juego no tiene DOBLAJE (que no traduccion) al ingles, y amenazan con no comprarlo.


El problema esque la mayoría de los usuarios de gog pasan de escribir en el foro por esos usuarios, cosa que gog.com sabe. Son gente problemática que quieren imponer su modelo si o si y no dar cabida a nada que no sea lo que ellos quieren. Pero lo peor esque son así en gog o en itch.io. Que por ellos gog sería ellos y 4 gatos más.

Los callaron cuando el tema de gog galaxy 2.0 , era tremendo ver en facebook o twitter gente increpándoles .
@Samhain pues entonces son los fixes de la comunidad tal cual, ya que tienen los mismos problemas.
fonso86 escribió:@Samhain pues entonces son los fixes de la comunidad tal cual, ya que tienen los mismos problemas.
Era una buena oportunidad para arreglar todo eso y lanzar una re-edición redonda,pero han vuelto a fallar en lo más básico.
Cada día tengo más claro que la emulación es el camino. Metes un emulador camuflado como hace Capcom y Konami en sus juegos y te coronas.
https://www.youtube.com/watch?v=eWnwF6EBvuc
anonimeitor escribió:Pero eso es lo normal, nos guste o no. Un juego saca dinero las primeras semanas de existencia, después ya lo rebajan. Si lo pones de salida en DRM-Free como en GOG, pasando de piratillas y gasto en protecciones, al instante tienes una copia en las páginas sparrow de turno.


Hay juegos AAA que salen sin Denuvo y al instante se tienen en webs sparrow tirando simplemente de un emu como el de Mr.Goldberg

Sekiro u Horizon Zero Dawn, por ejemplo.
Gwyn escribió:
anonimeitor escribió:Pero eso es lo normal, nos guste o no. Un juego saca dinero las primeras semanas de existencia, después ya lo rebajan. Si lo pones de salida en DRM-Free como en GOG, pasando de piratillas y gasto en protecciones, al instante tienes una copia en las páginas sparrow de turno.


Hay juegos AAA que salen sin Denuvo y al instante se tienen en webs sparrow tirando simplemente de un emu como el de Mr.Goldberg

Sekiro u Horizon Zero Dawn, por ejemplo.


Pero si esque te basta con hablar con más de un desarrollador que publica en gog y es el mismo quien te reconoce que su juego vende lo mismo con drm que sin él.Porque el que quiere piratear acaba pirateando. Y ahora lo que buscan los jugadores es además del juego la plataforma en sí.
Tocho-post incoming...

Tengo que rectificar con respecto a mis impresiones sobre Silent Hill 4.
Creo que estaba utilizando algunos presets random del wrapper junto a la resolución in-game con la que por defecto arranca el juego por primera vez que si no recuerdo mal, es 640x480,o al menos en mi caso así ha sido. Total que,tras tocar aquí y allí el resultado es otro totalmente distinto,ahora sí que no tengo esa sensación de estiramiento,aunque hay cosas que persisten como la baja resolución al pausar o el bug del brillo. De todas formas ya he leído a varios comentar lo de mi post anterior,así que supongo que al igual que yo,se hicieron un lío con la config. Creo que GOG debería subir un mini manual de cómo se usa el wrapper y sobre todo qué hace X función cuando se combina con Y y Z,porque encima el software actúa sinérgicamente con las propias opciones de los juegos y es un poco caos afinar una buena configuración.De momento lo tengo a 1440p con el anisotrópico/MSAA a tope y la corrección gamma a 0,8 para minimizar (en mi caso prácticamente corrige) el bug del brillo.

Con respecto al tema de los controles...bueno,no hay mucho que objetar,utilizo el SN30 Pro Plus ya que al traer modo XInput-DirectInput lo mismo vale para jugar a un juego del año la polca que next-gen.

Para terminar,según comenta éste, y a falta de un listado oficial con todos los arreglos, no parece que la versión de GOG sea una tocada de huevos o un copia/pega de fan-fixes.Aparte,"puede" que el contenido extra de las versiones de consola haya sido incluído,pero de momento,son solo elucubraciones.



A ver si hay suerte y el viernes que viene sacan el 3,no me extrañaría nada que lo hiciesen en plan cuenta atrás hasta culminar en el inicio de las ofertas de Halloween con algo "gordo",a estas alturas me podría esperar hasta un port de Silent Hill 1.Probablemente no va a ocurrir,pero tampoco me atrevería a negarlo con rotundidad.
A mí me está dando cierta esperanza y alegría el lanzamiento de estos clásicos de "renombre".

A ver si consiguen otras joyas.
Ojalá Square no fuese Square y llegaran los FF del VI al IX.

@Samhain un poco de offtopic. Qué tal ese mando respecto a los de consolas? Me ha molado eso del dual-input, y necesito segundo mando.
Samhain escribió: Tocho-post incoming...

Tengo que rectificar con respecto a mis impresiones sobre Silent Hill 4.
Creo que estaba utilizando algunos presets random del wrapper junto a la resolución in-game con la que por defecto arranca el juego por primera vez que si no recuerdo mal, es 640x480,o al menos en mi caso así ha sido. Total que,tras tocar aquí y allí el resultado es otro totalmente distinto,ahora sí que no tengo esa sensación de estiramiento,aunque hay cosas que persisten como la baja resolución al pausar o el bug del brillo. De todas formas ya he leído a varios comentar lo de mi post anterior,así que supongo que al igual que yo,se hicieron un lío con la config. Creo que GOG debería subir un mini manual de cómo se usa el wrapper y sobre todo qué hace X función cuando se combina con Y y Z,porque encima el software actúa sinérgicamente con las propias opciones de los juegos y es un poco caos afinar una buena configuración.De momento lo tengo a 1440p con el anisotrópico/MSAA a tope y la corrección gamma a 0,8 para minimizar (en mi caso prácticamente corrige) el bug del brillo.

Con respecto al tema de los controles...bueno,no hay mucho que objetar,utilizo el SN30 Pro Plus ya que al traer modo XInput-DirectInput lo mismo vale para jugar a un juego del año la polca que next-gen.

Para terminar,según comenta éste, y a falta de un listado oficial con todos los arreglos, no parece que la versión de GOG sea una tocada de huevos o un copia/pega de fan-fixes.Aparte,"puede" que el contenido extra de las versiones de consola haya sido incluído,pero de momento,son solo elucubraciones.



A ver si hay suerte y el viernes que viene sacan el 3,no me extrañaría nada que lo hiciesen en plan cuenta atrás hasta culminar en el inicio de las ofertas de Halloween con algo "gordo",a estas alturas me podría esperar hasta un port de Silent Hill 1.Probablemente no va a ocurrir,pero tampoco me atrevería a negarlo con rotundidad.


Es bueno saberlo, yo si salen todos acabaré pillándolos... eso si cuando tengan una rebajita ya que no tengo prisa ninguna ahora mismo...

También te preguntaría que tal el mando... me ha entrado por el ojo y la verdad que lo veo más para juegos retro 16 bits que para este tipo de juegos...
Alguien me explica qué sucede con la epic store y gog???. He leído que se integra en gog galaxy,pero eso ¿no significaría vender juegos con drm?, y además si gog cada día tiene más novedades,¿dejaría de vender los juegos que salen en ambas store?
Buenas. Hay una promocion en GoG de que si te gastas $25 o mas te regalan el Children of Morta, y me llama la atencion ese juego, ademas de que tenia pensado comprar algunos juegos y si le aumento uno mas sumaria ese minimo requerido para canjear el juego. Segun dice, se tiene que gastar esos $25 con una tarjeta Visa, agregarla como predeterminada y tener un correo vinculado y el codigo se enviara al correo para activarlo y a jugar. Mi duda es, alguien lo ha hecho?

Tenia pensado comprar el Morta en alguna otra promocion pero es muy tentador eso, ademas de que por precio seria como ahorrarme ese precio del juego. Y eso, alguien lo ha canjeado? Se tiene que hacer algo mas? Me lo envian asi o tengo que pedir luego el codigo. Me paso algo similar en otra ocasion y no llegue a canjear el codigo del juego por que me dijeron que me faltaba algo y que hice algo mal(no en GoG, en otra tienda), por eso quiero ir a lo seguro.

Incluso habia pensado agregar esos $25 a los fondos de mi cuenta en lugar de comprar los juegos y luego de ahi comprar solo lo que queria y esperar a las ofertas de hallowen que deberian de comenzar en estos dias, haber si alguien puede iluminarme en esto.

Gracias y saludos.
Coincido con lo que decís de que el principal inconveniente de GOG es su catálogo, sobre todo en cuanto a novedades. Pero según veo yo, el principal inconveniente aquí es el DRM-Free. ¿Cómo convences a una distribuidora AAA, que probablemente vaya a meter Denuvo a su juego, para que lo venda en GOG? Mucha gente de la industria sigue con la mentalidad de que DRM-Free es sinónimo de piratería.

Han conseguido ahora a Konami, pero con juegos más que amortizados: dudo mucho que sacasen una novedad en GOG. Y me da la impresión que la mayoría de los AAA que salen en GOG, lo hacen porque no tienen DRM en otras tiendas (o al menos un DRM blando, tan solo el cliente).

Esto se podría cambiar a golpe de talonario, y es que si le aseguras unas ventas mínimas o un buen acuerdo a la distribuidora, entonces mirarían al DRM-Free con otros ojos. Me juego el pescuezo a que la tienda nueva de juegos DRM-Free que mencionaba el otro día @Samhain que traería exclusivos importantes, lo va a hacer sacando la billetera. Pero no veo haciendo esto a CDPR, no sé por qué.

Grant escribió:Alguien me explica qué sucede con la epic store y gog???. He leído que se integra en gog galaxy,pero eso ¿no significaría vender juegos con drm?, y además si gog cada día tiene más novedades,¿dejaría de vender los juegos que salen en ambas store?


Que puedes comprar (de momento solo algunos) juegos de la Epic Store desde Galaxy, y tienes los 30 días para devoluciones de GOG en vez de los 14 de EGS... pero creo que aún aplican las 2h de juego de EGS. Básicamente eso.
Kei00 escribió:Coincido con lo que decís de que el principal inconveniente de GOG es su catálogo, sobre todo en cuanto a novedades. Pero según veo yo, el principal inconveniente aquí es el DRM-Free. ¿Cómo convences a una distribuidora AAA, que probablemente vaya a meter Denuvo a su juego, para que lo venda en GOG? Mucha gente de la industria sigue con la mentalidad de que DRM-Free es sinónimo de piratería.

Han conseguido ahora a Konami, pero con juegos más que amortizados: dudo mucho que sacasen una novedad en GOG. Y me da la impresión que la mayoría de los AAA que salen en GOG, lo hacen porque no tienen DRM en otras tiendas (o al menos un DRM blando, tan solo el cliente).

Esto se podría cambiar a golpe de talonario, y es que si le aseguras unas ventas mínimas o un buen acuerdo a la distribuidora, entonces mirarían al DRM-Free con otros ojos. Me juego el pescuezo a que la tienda nueva de juegos DRM-Free que mencionaba el otro día @Samhain que traería exclusivos importantes, lo va a hacer sacando la billetera. Pero no veo haciendo esto a CDPR, no sé por qué.

Grant escribió:Alguien me explica qué sucede con la epic store y gog???. He leído que se integra en gog galaxy,pero eso ¿no significaría vender juegos con drm?, y además si gog cada día tiene más novedades,¿dejaría de vender los juegos que salen en ambas store?


Que puedes comprar (de momento solo algunos) juegos de la Epic Store desde Galaxy, y tienes los 30 días para devoluciones de GOG en vez de los 14 de EGS... pero creo que aún aplican las 2h de juego de EGS. Básicamente eso.


Pero los juegos que se venden de la epic store en gog son sin drm ???con logros en gog ,el cloud save y demás??

La nueva store de la que hablais no va a ser más potente que gog, y sin un lanzador con opciones sociales es imposible que llegue a adquirir esa dimensión.

Por otra parte la integración de la epic store qué supone, que no es necesario su laucher para lanzar sus juegos en gog???
@Gwyn @elokillo Es una maravilla,solo puedo decir eso. Lo compré para sustituir a un viejo F-710 que utilizaba como complemento al pad de Microsoft y ahora difícilmente lo cambio por otro.Se siente un buen todoterreno con todas las característcas propias del control de Xbox,Switch (giroscopio incluido) y la gracia de los Logitech F que en mi opinión,siempre fue el dual-input.Aparte,trae un software con el que puedes configurarlo a tu agrado,cambiar la sensibilidad de los sticks,etc. Vamos,cuenta con mi sello de aprobación xD.

Buenas @Kei00 ,a mí los de Zoom me parecen muy humildes y el CEO no tiene ni 30 años,pero aún así,lee el final de este comentario > https://www.gog.com/forum/general/news_ ... es/post615 "... and the ceo has connections which will bring games we never thought would be drm free." Jordan no para de decir que si conozco a no sé quién de Capcom,al chino de SNK o al becario que trabajó hace 30 años en ID Software.Es un tío que presume mucho de contactos y si eso es realmente cierto supongo que lo que pueda traer será por méritos propios. No veo a éstos aflojando la cartera.Además,piensa que no tienen launcher lo cual limita bastante con el tema del online, y aunque dijeron que abría keys,los dos sabemos que los estudios que consienten eso se cuentan con los dedos de una mano.

Leyendo entre líneas entiendo que con exclusivos se refieren a todo lo que GOG no ha podido traer hasta el momento,como los imposibles NOLF,Heretic/Hexen,Commander Keen,cosillas japonesas...No hay que venirse muy arriba con esto xD

Aun con todo,creo que Zoom se postula como un buen rival,por lo menos lo suficientemente bueno como para llevarse al nicho más descontento de GOG. O por lo menos,así lo veo yo.
Samhain escribió:@Gwyn @elokillo Es una maravilla,solo puedo decir eso. Lo compré para sustituir a un viejo F-710 que utilizaba como complemento al pad de Microsoft y ahora difícilmente lo cambio por otro.Se siente un buen todoterreno con todas las característcas propias del control de Xbox,Switch (giroscopio incluido) y la gracia de los Logitech F que en mi opinión,siempre fue el dual-input.Aparte,trae un software con el que puedes configurarlo a tu agrado,cambiar la sensibilidad de los sticks,etc. Vamos,cuenta con mi sello de aprobación xD.

Buenas @Kei00 ,a mí los de Zoom me parecen muy humildes y el CEO no tiene ni 30 años,pero aún así,lee el final de este comentario > https://www.gog.com/forum/general/news_ ... es/post615 "... and the ceo has connections which will bring games we never thought would be drm free." Jordan no para de decir que si conozco a no sé quién de Capcom,al chino de SNK o al becario que trabajó hace 30 años en ID Software.Es un tío que presume mucho de contactos y si eso es realmente cierto supongo que lo que pueda traer será por méritos propios. No veo a éstos aflojando la cartera.Además,piensa que no tienen launcher lo cual limita bastante con el tema del online, y aunque dijeron que abría keys,los dos sabemos que los estudios que consienten eso se cuentan con los dedos de una mano.

Leyendo entre líneas entiendo que con exclusivos se refieren a todo lo que GOG no ha podido traer hasta el momento,como los imposibles NOLF,Heretic/Hexen,Commander Keen,cosillas japonesas...No hay que venirse muy arriba con esto xD

Aun con todo,creo que Zoom se postula como un buen rival,por lo menos lo suficientemente bueno como para llevarse al nicho más descontento de GOG. O por lo menos,así lo veo yo.


Pero esque sin un laucher los usuarios que van a ir son marginales.Ese grupo de gog es muy muy reducido. Y no tienen detrás a toda una cd project, que no es poco.Ahora bienvenidos sean si es para conseguir competencia real.
Estaba echando un vistazo a la página de problemas técnicos y veo que estos días la han actualizado para varios juegos, sobretodo por 3 errores:
- Juegos que necesitan Windows Media Player: Dragon's Dogma o Children of Morta
- Error 0xc0000022: Diablo o Anno 1602 A.D
- Juegos que no soportan particiones case-sensitive: Torchlight o Rebel Galaxy
Buenas. @Samhain A veces los contactos son tan importantes o más como el dinero. Pero bienvenidos sean, estaré atento a las noticias de Zoom. Sobre los NOLF han habido rumores e insinuaciones de que GOG consiguió llegar a un acuerdo para publicar los dos juegos. Pero teniendo en cuenta lo repartidos que estaban los derechos y que ni los supuestos dueños sabían si los juegos eran suyos o no, no me extrañaría que al final lo dieran por imposible. Los saque quien los saque, son compra asegurada por mi parte. Un saludo.

Grant escribió:Pero los juegos que se venden de la epic store en gog son sin drm ???con logros en gog ,el cloud save y demás??

Por otra parte la integración de la epic store qué supone, que no es necesario su laucher para lanzar sus juegos en gog???


No, según entiendo es la tienda de Epic dese Galaxy. Al comprar se activarán en EGS (necesitarás cuenta de Epic) y podrás jugarlos en Galaxy como cualquier juego de EGS. El DRM será el que tenga o no tenga en la tienda de Epic.

Creo que es como comprar juegos de EGS en tiendas de terceros, como GMG: Compras y asocias la compra a la cuenta de Epic (no hay clave de activación), y los reembolsos, pagos y devoluciones van a través de GMG.
darkwick escribió:Estaba echando un vistazo a la página de problemas técnicos y veo que estos días la han actualizado para varios juegos, sobretodo por 3 errores:
- Juegos que necesitan Windows Media Player: Dragon's Dogma o Children of Morta
- Error 0xc0000022: Diablo o Anno 1602 A.D
- Juegos que no soportan particiones case-sensitive: Torchlight o Rebel Galaxy


Joder y eso?

Yo jugué a la versión Steam del Morta emulada (Goldberg) y no tuve problemas en un W10 completamente pelado (MSMG).
Kei00 escribió:Buenas. @Samhain A veces los contactos son tan importantes o más como el dinero. Pero bienvenidos sean, estaré atento a las noticias de Zoom. Sobre los NOLF han habido rumores e insinuaciones de que GOG consiguió llegar a un acuerdo para publicar los dos juegos. Pero teniendo en cuenta lo repartidos que estaban los derechos y que ni los supuestos dueños sabían si los juegos eran suyos o no, no me extrañaría que al final lo dieran por imposible. Los saque quien los saque, son compra asegurada por mi parte. Un saludo.

Grant escribió:Pero los juegos que se venden de la epic store en gog son sin drm ???con logros en gog ,el cloud save y demás??

Por otra parte la integración de la epic store qué supone, que no es necesario su laucher para lanzar sus juegos en gog???


No, según entiendo es la tienda de Epic dese Galaxy. Al comprar se activarán en EGS (necesitarás cuenta de Epic) y podrás jugarlos en Galaxy como cualquier juego de EGS. El DRM será el que tenga o no tenga en la tienda de Epic.

Creo que es como comprar juegos de EGS en tiendas de terceros, como GMG: Compras y asocias la compra a la cuenta de Epic (no hay clave de activación), y los reembolsos, pagos y devoluciones van a través de GMG.


Pues no se qué sentido tiene en una tienda sin drm y encima cuando comparten muchos juegos ambas store.Qué va gog a dejar de vender los juegos sin drm que haya en la epic?
Gwyn escribió:
darkwick escribió:Estaba echando un vistazo a la página de problemas técnicos y veo que estos días la han actualizado para varios juegos, sobretodo por 3 errores:
- Juegos que necesitan Windows Media Player: Dragon's Dogma o Children of Morta
- Error 0xc0000022: Diablo o Anno 1602 A.D
- Juegos que no soportan particiones case-sensitive: Torchlight o Rebel Galaxy


Joder y eso?

Yo jugué a la versión Steam del Morta emulada (Goldberg) y no tuve problemas en un W10 completamente pelado (MSMG).

Seguramente se hayan encontrado problemas con las últimas actualizaciones o con la última versión de W10. En su momento, jugué a Dragon's Dogma (offline) y tampoco recuerdo haber tenido problemas.

No sé si en Steam, esos juegos tendrán los mismos problemas o la propia Valve los parchea de alguna manera.

Ese listado de errores lo han actualizado hoy o este finde, pero lo del WMPlayer me ha sorprendido un poco.
Hay alguna opción o algo para que el launcher se actualice automáticamente? La última versión que tengo es la de agosto (que ya tuve que actualizar bajándolo de nuevo desde la web) y está última de octubre que trae la integración con la Epic store no me salta [ayay]
Kei00 escribió:Buenas. @Samhain A veces los contactos son tan importantes o más como el dinero. Pero bienvenidos sean, estaré atento a las noticias de Zoom. Sobre los NOLF han habido rumores e insinuaciones de que GOG consiguió llegar a un acuerdo para publicar los dos juegos. Pero teniendo en cuenta lo repartidos que estaban los derechos y que ni los supuestos dueños sabían si los juegos eran suyos o no, no me extrañaría que al final lo dieran por imposible. Los saque quien los saque, son compra asegurada por mi parte. Un saludo


Aliens vs Predator 2 es otro imposible de GOG porque como NOLF,hay un buen lío de licencias de por medio. Pues Zoom ya confirmó que TIENEN EL JUEGO y se lanzará en exclusiva con el reestreno de la store.Es un título que lleva acumulando votos en la wishlist desde hace años y dado el interés que siempre suscitó,estoy seguro de que GOG,en algún momento,intentó hacerse con él.

https://www.gog.com/wishlist/games/aliens_vs_predator_2

Pues al final mira de qué vale el nombre y la fama si luego se lo llevan los más humildes.Como tú dices,los contactos son importantes,y cuando hablamos de retro más todavía.Si han sido capaces de conseguir ese juego es que por huevos saben cómo moverse y a quién dirigirse.

Y con respecto a NOLF,dicen que están trabajando para traerlo de vuelta,probablemente se coman el mismo fail que Nightdive y GOG,pero bueno,hay que tener esperanzas,yo ya no sé a quién aferrarme ya xD
Buenas noticias.

Igual debería ajustar expectativas, porque yo espero cosas de calibre AAA y me temo que las stores sin DRM lo tienen jodido en ese sentido.

Cosas como Sekiro, Dark Souls, Horizon, Resident Evil, Nier, Persona, Final Fantasy... son las que me gustaría llegar a ver. Casi na [+risas]
Samhain escribió:Aliens vs Predator 2 es otro imposible de GOG porque como NOLF,hay un buen lío de licencias de por medio. Pues Zoom ya confirmó que TIENEN EL JUEGO y se lanzará en exclusiva con el reestreno de la store.Es un título que lleva acumulando votos en la wishlist desde hace años y dado el interés que siempre suscitó,estoy seguro de que GOG,en algún momento,intentó hacerse con él.

https://www.gog.com/wishlist/games/aliens_vs_predator_2

Pues al final mira de qué vale el nombre y la fama si luego se lo llevan los más humildes.Como tú dices,los contactos son importantes,y cuando hablamos de retro más todavía.Si han sido capaces de conseguir ese juego es que por huevos saben cómo moverse y a quién dirigirse.

Y con respecto a NOLF,dicen que están trabajando para traerlo de vuelta,probablemente se coman el mismo fail que Nightdive y GOG,pero bueno,hay que tener esperanzas,yo ya no sé a quién aferrarme ya xD

Aliens vs Predator 2, por dios, llevo deseandolo LA VIDA. Que lo tengo físico completo, pero me gustaría la comodidad de versión digital y operativa de forma sencilla en PCs actuales.

Me veo que los de Zoom me van a comprar facilmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gwyn escribió:Buenas noticias.

Igual debería ajustar expectativas, porque yo espero cosas de calibre AAA y me temo que las stores sin DRM lo tienen jodido en ese sentido.

Cosas como Sekiro, Dark Souls, Horizon, Resident Evil, Nier, Persona, Final Fantasy... son las que me gustaría llegar a ver. Casi na [+risas]


Vamos a ver si gog lo consigue. De todas formas las compañías ahora mismo quieren impulsar el streaming debido a que es el control de los contenidos. Ya vimos la que se liò con xboxone. Quizá estas store que se resisten a esas políticas abusivas acumulen al final millones de jugadores que se niegan a pasar por el aro.
Dr_Neuro escribió:
Samhain escribió:Aliens vs Predator 2 es otro imposible de GOG porque como NOLF,hay un buen lío de licencias de por medio. Pues Zoom ya confirmó que TIENEN EL JUEGO y se lanzará en exclusiva con el reestreno de la store.Es un título que lleva acumulando votos en la wishlist desde hace años y dado el interés que siempre suscitó,estoy seguro de que GOG,en algún momento,intentó hacerse con él.

https://www.gog.com/wishlist/games/aliens_vs_predator_2

Pues al final mira de qué vale el nombre y la fama si luego se lo llevan los más humildes.Como tú dices,los contactos son importantes,y cuando hablamos de retro más todavía.Si han sido capaces de conseguir ese juego es que por huevos saben cómo moverse y a quién dirigirse.

Y con respecto a NOLF,dicen que están trabajando para traerlo de vuelta,probablemente se coman el mismo fail que Nightdive y GOG,pero bueno,hay que tener esperanzas,yo ya no sé a quién aferrarme ya xD

Aliens vs Predator 2, por dios, llevo deseandolo LA VIDA. Que lo tengo físico completo, pero me gustaría la comodidad de versión digital y operativa de forma sencilla en PCs actuales.

Me veo que los de Zoom me van a comprar facilmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Dr_Neuro Ya podian adquirir tambien el alien trilogy de 1996.
polnuman escribió: @Dr_Neuro Ya podian adquirir tambien el alien trilogy de 1996.

Justo otro que llevo deseando... Y que actualmente también están vendiendo en Zoom [carcajad]

Lo que me ha sorprendido es que también venden Alien vs Predator 1, pero la versión que no era "Gold". Que tampoco le veo mucho interés, ya que me parece mejor la Gold, pero me parece curioso el detalle que la vendan
@polnuman @Dr_Neuro No recomiendo Alien Trilogy,no tira bien,se moverá sobre los 15 ó 20 fps y cuando dice de rascar se pone a -0 xD La versión de PC ya era regulera y en DosBox tampoco va suave.Blood,a su lado,es gloria bendita. Ahorrad el dinero.
Samhain escribió:@polnuman @Dr_Neuro No recomiendo Alien Trilogy,no tira bien,se moverá sobre los 15 ó 20 fps y cuando dice de rascar se pone a -0 xD La versión de PC ya era regulera y en DosBox tampoco va suave.Blood,a su lado,es gloria bendita. Ahorrad el dinero.

¿La versión de PSX funciona mejor?

Yo es que recuerdo jugar en su día al Alien Trilogy, pero nunca llegué a jugarlo de forma muy extendida (lo jugaba en el PC de mi tio, que era quien lo tenía)
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