[HO] GOG.com (Good Old Games)

Dr_Neuro escribió:
jnderblue escribió:Por fin han añadido el esperado Powerslave (aka Exhumed).

https://www.gog.com/game/powerslave

Pensaba que era el remaster que estaban haciendo los de Nightdive Studios (del cual se sabe 0 al respecto desde hace unos años), pero leo que es el original de DOS.

Sigo ansioso por ver qué harán los de Nightdive Studios (si no han matado el proyecto), ya que en el caso del Turok 1 unificaron las versiones de PC y N64, metiendo por defecto lo que era mejor de cada versión (creo que algunos cambios eran configurables al gusto). Pero en el caso del Powerslave, tenemos el juego de PC que es un FPS lineal, pero las versiones de consolas son estilo Metroid, con backtracking a fases pasadas.
Y claro, no tengo ni idea de cómo iban a mediar con 2 versiones tan diferentes (igual ellos tampoco, y por eso está en el limbo [carcajad] )

Hola,precisamente hoy se ha confirmado el remaster:
https://www.gamespress.com/Throwback-brings-Classics-to-GOG-and-announces-enhanced-PowerSlave

Hace unos años un dev puso un tweet donde comentó que estaban utilizando de base la versión de PSX y que añadirían cosillas de Saturn.De todas formas yo ya no me fío de éstos,rompieron el código de Blood en el cambio de motor y eso sí que me dolió en el alma.

Otra cosa que me llama la atención es que Throwback posee todos los juegos de Acclaim y si te fijas bien en lo que dice el CEO de ND:
"Stephen Kick, CEO of Nightdive Studios, added, "We are very excited at the prospect of working with our friends at Throwback Entertainment on this and future projects.".

Se intuye que esto no acabará aquí. Shadow man 2 empezó a sonar hace unas semanas y Turok 3 pues...es un secreto a voces. Alien Trilogy lo volvieron a relanzar en Zoom hace poco,así que tampoco lo descartaría como posible candidato.

Y aprovechando los remasters de Bloodrayne,espero y deseo que Nocturne vea por fin la luz,Ziggurat se ha puesto las pilas y según comentan, "esto no ha hecho más que empezar" xD.
¡Ostias!¡Horizon Zero Dawn en GOG! Si no fuera un port penoso, lo compraría. Todavía leo comentarios de gente quejándose del port. Ha sido una auténtica pena que este juego saliera en esas condiciones.
Joder, HZD cae day one.
pues es un precedente importante el horizon....venga sony,dales el demon souls a esta gente y ahorrame una ps5 XD
Ya sabía yo que el Horizon Zero Dawn lo iban a usar de globo sonda en el mercado del PC, no tiene que haber vendido nada bien con repecto a las millonadas que ellos preveían porque seguimos hablando de los mismos tipos que ya han hecho efectiva la subida de precios de los juegos a 80€, a GOG le ha caido una buena pedrea del gordo en plena guerra de stores en PC y es un escaparate perfecto y lo dice un tipo al que ni siquiera le gusta, si se levanta el Bloodborne y va a GOG ya sería lo más top que le haya visto hacer nunca
El Horizon Zero Dawn sale justo este 24 de Nov, que si se mantiene asi me voy a quedar sin fichas. Estaba esperando terminar con el Shadow of Mordor y que casi acabo el AC O para irme por el Dying Light, pero esto de aca, me excede.

Solo quisiera los Tomb Raider que faltan y todos los juegos de Miyasaki en GoG y me olvido de Steam.

A proposito, alguien sabe porque quitaron The Long Dark de la tienda?

Casi lo compro en GoG y justo me toco salir y al regresar ya no estaba disponible, y de eso hace ya 2 años casi.
Espero que el siguiente sea Death Stranding.
Máximo Pepino escribió:Espero que el siguiente sea Death Stranding.

505 Games tiene buena relación con GOG (Control, Indivisible, Ghostrunner) así que una vez quiten Denuvo espero que lo lancen
Samhain escribió:Hola,precisamente hoy se ha confirmado el remaster:
https://www.gamespress.com/Throwback-brings-Classics-to-GOG-and-announces-enhanced-PowerSlave

Hace unos años un dev puso un tweet donde comentó que estaban utilizando de base la versión de PSX y que añadirían cosillas de Saturn.De todas formas yo ya no me fío de éstos,rompieron el código de Blood en el cambio de motor y eso sí que me dolió en el alma.

Otra cosa que me llama la atención es que Throwback posee todos los juegos de Acclaim y si te fijas bien en lo que dice el CEO de ND:
"Stephen Kick, CEO of Nightdive Studios, added, "We are very excited at the prospect of working with our friends at Throwback Entertainment on this and future projects.".

Se intuye que esto no acabará aquí. Shadow man 2 empezó a sonar hace unas semanas y Turok 3 pues...es un secreto a voces. Alien Trilogy lo volvieron a relanzar en Zoom hace poco,así que tampoco lo descartaría como posible candidato.

Y aprovechando los remasters de Bloodrayne,espero y deseo que Nocturne vea por fin la luz,Ziggurat se ha puesto las pilas y según comentan, "esto no ha hecho más que empezar" xD.

Oh, ¡me alegro de saber que aún vive el proyecto! Y si toman como base la versión de consolas, ni tan mal que se lance la versión clásica a parte (lo ideal sería poder tener todo remasterizado junto, pero demasiado bonito para llevarlo a cabo)

Pues a ver que más sigue saliendo de Acclaim... La verdad que un remaster del Alien Trilogy, que tome como base el juego de PSX (ya pude ver que horrible es la versión de PC [carcajad] ), me encantaría. Pero dado que desde hace relativamente poco los derechos pertenecen a Disney... No tengo tan claro que pasaría para nuevas negociaciones de la licencia.

Y por cierto, ¿que se cargaron del código de Blood al cambiar de motor?
HZD ya está disponible:

https://www.gog.com/game/Horizon_Zero_Dawn_Complete_Edition


Pero a full-price (50€) yo lo voy a dejar pasar por ahora.
Me parece demasiado para un juego que vale 9€ en consola y que en otras plataformas de PC ya ha estado rebajado.
@Dr_Neuro A mí me gusta mucho la versión de PC,al fin y al cabo es la genuina.De todas formas usa PCExhumed con una copia de GOG y ya lo tienes remasterizado.El juego corre bajo el motor original asi que la experiencia sigue siendo ultra fidedigna.


Por otro lado,Kaiser de ND, porteó hace tiempo a PC la versión de PSX,lo puedes jugar de princpio a fin sin problemas,probablemente sea la base del remaster "oficial":


Y el port de Saturn funciona como un tiro en Retroarch utilizando el core Yabause,aunque se hace algo durillo,sobre todo si no tienes el pad original.

--

En cuanto a lo de Blood,es una larga,pero larguísima historia.
Empieza por el siguiente vídeo,como dice Civvie en el minuto 0:41, "it's broken".Da igual que no entiendas un carajo,pero échale un vistazo porque muestra ejemplos como el que te linkeo directamente.


Aquí una lista donde se han ido recopilando los estropicios:


Y por último,el propio Kaiser recomendó utilizar el source port Nblood antes que su propio remaster Imagen. Por si no lo sabes,Nblood es un source port hecho por un ruso mediante ingeniería inversa partiendo de un trozo de código que sacó de una demo. Sin duda,Nblood es increíble,el nivel de precisión me deja perplejo.


Por ahí daba vueltas una captura de lo que dijo,pero lamentablemente ahora no la encuentro,no obstante se ha ido dejando constancia de ello en los foros.



Y como ya se venía viendo,acabaron por abandonar el juego:
Imagen


Todavía podría contarte mucho más pero paso xD Blood es mi retro-shooter favorito y tantos años de enfermiza obsesión dan para mucho. Desde entonces pongo a NightDive en cuarentena,ya veremos qué hacen,pero la verdad es que van un poco a por la pasta rápida.
@Samhain ¡Muchas gracias por toda la información!

Seguramente le eche un tiento al original de GOG a través del PCExhumed (en las reviews de GOG creo que ya recomendaban algo así), y depende de como me pegue, me esperaré a ver qué tal sale el remaster, o tiraré de la versión de Saturn como comentas (o el port a PC del de PSX).


Y no tenía ni idea de todo el jaleo con el Blood... Como es un juego al que sólo jugaba de pasada, no me habría percatado de todos los problemas ni de coña [carcajad]
Pues visto lo visto, cuando vaya a rejugarlo seguramente tire del NBlood (fuerte que lo recomiende el propio Kaiser. Muy fuerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Buenas tardes compañer@s llevo unos días con el GOG Galaxy instalado y la verdad es que encantado, le estoy dedicando buenos ratos a organizarme la biblioteca, que maravilla tenerlo todo en el mismo launcher. De momento he "conectado" los clientes de:

- Bethesda
- Epic Games
- Steam
- UPlay
- Origin

Pero estoy muy interesado en añadir los de Battle.net y Amazon. Desde el menú del Galaxy no puedo añadirlos, pero mirando el hilo veo que se habla de unos plugins que se pueden instalar en GOG Galaxy para añadir esas bibliotecas. ¿Esto aún funciona así o hay alguna manera más sencilla?¿El resultado es el mismo? (Me vale con que se visualicen los juegos y permita instalarlos)

Gracias!
@manumedia Aquí puedes encontrar todas las integraciones (o plugins) disponibles para GoG Galaxy. Los links a las integraciones te llevan a un repositorio de Git. Una vez allí, el proceso suele ser:

- Ve a la sección "releases" y descarga la más reciente (windows.zip). Esta es la integración de Amazon y esta otra es la integración de Battle.net (ambas en su última versión)
- Una vez descargado, descomprime este *.zip en una carpeta y copia esta carpeta a c:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\. Remarco, en la carpeta "installed" tienes que tener una carpeta por cada integración, no los archivos sueltos (*.py y similares).
- Reinicia/Arranca GoG Galaxy, debería aparecerte la nueva integración

Ten en cuenta que solo las integraciones de Xbox y Epic (si mal no recuerdo) son oficiales, el resto son llevadas por la comunidad, con lo que te puedes encontrar de todo (me refiero a estabilidad/funcionalidades). En mi caso, el plugin de Steam fue como un tiro durante meses y de un día para otro, cada ciertas semanas me tocaba reconectar porque perdía la conexión con Steam porque sí. Al final me cansó y un día de rebote encontré Playnite, otro manager de liberías de videojuegos (open source) que hasta ahora me parece que va más fino que GoG Galaxy, por si quieres darle una oportunidad.

Saludos.
its87 escribió:@manumedia Aquí puedes encontrar todas las integraciones (o plugins) disponibles para GoG Galaxy. Los links a las integraciones te llevan a un repositorio de Git. Una vez allí, el proceso suele ser:

- Ve a la sección "releases" y descarga la más reciente (windows.zip). Esta es la integración de Amazon y esta otra es la integración de Battle.net (ambas en su última versión)
- Una vez descargado, descomprime este *.zip en una carpeta y copia esta carpeta a c:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\. Remarco, en la carpeta "installed" tienes que tener una carpeta por cada integración, no los archivos sueltos (*.py y similares).
- Reinicia/Arranca GoG Galaxy, debería aparecerte la nueva integración

Ten en cuenta que solo las integraciones de Xbox y Epic (si mal no recuerdo) son oficiales, el resto son llevadas por la comunidad, con lo que te puedes encontrar de todo (me refiero a estabilidad/funcionalidades). En mi caso, el plugin de Steam fue como un tiro durante meses y de un día para otro, cada ciertas semanas me tocaba reconectar porque perdía la conexión con Steam porque sí. Al final me cansó y un día de rebote encontré Playnite, otro manager de liberías de videojuegos (open source) que hasta ahora me parece que va más fino que GoG Galaxy, por si quieres darle una oportunidad.

Saludos.

Muchisimas gracias por toda la información y tomarte la molestia de explicarlo tan bien. Seguro que a muchos recien llegados al Launcher les va a ser también de mucha ayuda.

Cuando hablas de últimas versiones, en este caso hay que ir controlando estos plugins para cuando salgan versiones más recientes, sustituir las carpetas?

Voy a mirar también esto que mencionas de Playnite, no lo conocía.
Vaya, hoy me he llevado un par de sorpresas en GOG:

Han lanzado Mark of the Ninja Remastered me han regalado una copia por tener el original.

Han lanzado Drakensang uno de mis crpg's favoritos. Ya tocaba, la verdad. Era uno de esos juegos que no entendía cómo no estaban allí, pero bueno, más vale tarde que nunca XD

https://www.gog.com/game/drakensang

Lo único que no viene en español. Supongo que con algún mod se podrá arreglar. Lo que me fastidia es que hay mods que son solo compatibles con la versión inglesa. Faltaría el River of Time, pero vaya, para mí no es tan buen juego como el primero, a pesar de que tiene ciertas cosas que me gustan más (como la personalización en la creación de personajes).
@manumedia Sí, van sacando releases nuevas corrigiendo fallos o añadiendo alguna funcionalidad pero creo que no te avisa de ninguna manera ni se actualiza automáticamente, hay que ir al repositorio del plugin a ver si sacaron nueva versión.
En mi caso, a menos que el plugin esté dando guerra no suelo estar muy atento a actualizaciones. Por ejemplo, no sabía que se había sustituido el plugin de Twitch por el de Amazon.

Saludos.
its87 escribió:@manumedia Sí, van sacando releases nuevas corrigiendo fallos o añadiendo alguna funcionalidad pero creo que no te avisa de ninguna manera ni se actualiza automáticamente, hay que ir al repositorio del plugin a ver si sacaron nueva versión.
En mi caso, a menos que el plugin esté dando guerra no suelo estar muy atento a actualizaciones. Por ejemplo, no sabía que se había sustituido el plugin de Twitch por el de Amazon.

Saludos.

Ok gracias de nuevo, ayer puede agregar ambas bibliotecas siguiendo tus indicaciones. Voy a probar también Playnite con calma y decidiré dónde me quedo antes de liarme con carátulas y ordenar por catégorias. Más de 1000 juegos... que pena el no tener tiempo [+risas]
Ya están las rebajas

Han editado los Batman Arkham [flipa]: https://www.gog.com/promo/batman_games

Edito:
Ojo que hay ofertas-flash que duran 24h. Ahora mismo: Hellblade a 6€, PoE DE a 5,59€ o Hollow Knight a 4,39€ (entre otros)

Edito 2:
Esto no son ofertas flash, pero son mínimos que he visto por encima:
Stranglehold a 2,39€
Diablo + Hellfire a 6,49€
Los Batmans hasta tienen precio regional, los cuatro Batman y los dos season pass saldrían por ¿9€?

Una pena que cuando los pedía era para rejugarlos, pero es que ya se me acumulan los sitios en donde tengo estos juegos e incluso me jugué return en game pass [mad]
Bueno,pues mi black friday de momento ha sido solo en GOG,
16,19 euros
-The evil within 2
-Dead synchornicity
-Dishonored 2
-Lumo
-Skyhill
-Submarine titans
-State of mind
-Dishonored:death of the outsider
-Prey:deluxe
-Blasphemous

veremos si durante el finde y cyber monday sale algo jugoso en otro sitio.
Por cierto, tiene cojones que Lords of the Fallen y Batman sigan con Denuvo en su version Steam cuando el primero lleva mas de un año en GOG y el segundo en la version de Epic ya habian quitado dicho drm.
silfredo escribió:Por cierto, tiene cojones que Lords of the Fallen y Batman sigan con Denuvo en su version Steam cuando el primero lleva mas de un año en GOG y el segundo en la version de Epic ya habian quitado dicho drm.

Tiene su sentido. En GOG no hay DRM, así que no lo ponen. En EPIC no se molestan en piratear demasiado los juegos, así que no lo ponen. En Steam es donde está casi todo el pirateo, así que lo ponen. La verdad es que no tiene sentido porque los piratillas pueden bajarse la versión GOG, que es tal cual, sin modificaciones, pero parece que les gusta bajar siempre de las 4 webs piratas, donde ponen las versiones pata palo de los juegos.
En las ofertas flash de GOG han puesto Trine Ultimate Collection a 12,49€ (menos de 3€ por tierras rusas)
Es que es brutalísimo la cantidad de fuentes que encuentras siempre de los juegos crackeados y luego ves ahí con cuatro gatos las versiones de gog y mejor que sea así por cierto
Sabéis si hay alguna manera de que te rembolsen el dinero que has metido en el monedero de Gog? No veo opción para ello...
spiderrrboy escribió:Sabéis si hay alguna manera de que te rembolsen el dinero que has metido en el monedero de Gog? No veo opción para ello...


No la hay.
Crivil escribió:
spiderrrboy escribió:Sabéis si hay alguna manera de que te rembolsen el dinero que has metido en el monedero de Gog? No veo opción para ello...


No la hay.


Absurdo dejan devolver un juego después de jugarlo al mes de comprarlo, pero no dejan retirar los fondos del monedero [facepalm]
@spiderrrboy Súmale además que ese saldo del monedero solo lo puedes usar para comprar productos en la misma divisa. Es decir, si compras en la tienda rusa, te devolverán el importe en rublos y solo podrás gastar ese saldo en la cuenta rusa. No es un gran problema, pero para que lo tengas en cuenta.

Saludos.
its87 escribió:@spiderrrboy Súmale además que ese saldo del monedero solo lo puedes usar para comprar productos en la misma divisa. Es decir, si compras en la tienda rusa, te devolverán el importe en rublos y solo podrás gastar ese saldo en la cuenta rusa. No es un gran problema, pero para que lo tengas en cuenta.

Saludos.


Precisamente mi fallo fue ese, pillar cp 2077 en rusia, como me hacian ir a paypal con el vpn puesto, dije coño le meto 22 euros a mi monedero y lo uso cuando vaya a pagar en rublos.... Pero nada al final lo pille por rusia paypal, cambiand contraseña antes y despues, y con 22 euros en monedero sin poder usar [facepalm] que desastre...no es una tragedia pero....
¿Sabéis cuanto tardan en devolverte el dinero de una reserva? Es que joer llevan ya una semana y media, y me dicen que me espere, que lo tienen que hacer manualmente.

Saludos.
spiderrrboy escribió:Sabéis si hay alguna manera de que te rembolsen el dinero que has metido en el monedero de Gog? No veo opción para ello...


Sí, contacta con ellos y te los devuelven.

https://support.gog.com/hc/en-us?product=gog
Máximo Pepino escribió:
spiderrrboy escribió:Sabéis si hay alguna manera de que te rembolsen el dinero que has metido en el monedero de Gog? No veo opción para ello...


Sí, contacta con ellos y te los devuelven.

https://support.gog.com/hc/en-us?product=gog


Si, al final les mande un correo diciendo en ingles que habia metido 22 euros en el monedero, que si era posible que me lo devolvieran.... A los dos dias contestaron que el ingreso lo cancelaban y que me lo devolvian, asi que bien por parte de Gog...
¿A vosotros os sincroniza bien la cuenta de Steam el cliente GOG Galaxy? el resto de cuentas me da la impresión que las mantiene "al día" pero la de Steam tengo que borrarla y ponerla cada vez para que coja "los datos" bien :-?
@edman pues mira, justamente la de Steam se suele calar cada dos por tres, teniéndole que dar a "reintentar" o "reiniciar" cuando el plugin se cuelga (reiniciar el plugin, no Galaxy o Windows XD). Pero ahora mismo que me ha dado por mirar me ha arrancado a la primera.
Alguien ha participado en la promoción de visa de Children of Morta? El domingo pasado me registré en la promoción, hice compra por más de lo indicado con una visa y marqué la casilla para guardar la visa para futuras compras... y no he recibido ninguna información sobre el tema en el correo.

Sé que las copias del juego eran limitadas, pero por lo menos que me digan algo no?

Voy a escribirles a ver qué me dicen, pero pregunto también por aquí por si alguien está en la misma situación.
Buenas¿En Gog Galaxy no se supone que te tiene que poner los Logros de los juegos en Steam?, Por que las horas jugadas si me las pone ,pero los logros no y tengo entendido que con steam si debería.
Con Epic se que todavía no están integrados los logros pero por ejemplo con los del Rockstar launcher me sale todo,los logros y el tiempo.

@edman @_-H-_ a mi eso me pasa con steam cuando por ejemplo tengo sesión abierta también en el movil.
Sinó va siempre bien.
athref escribió:Alguien ha participado en la promoción de visa de Children of Morta? El domingo pasado me registré en la promoción, hice compra por más de lo indicado con una visa y marqué la casilla para guardar la visa para futuras compras... y no he recibido ninguna información sobre el tema en el correo.

Sé que las copias del juego eran limitadas, pero por lo menos que me digan algo no?

Voy a escribirles a ver qué me dicen, pero pregunto también por aquí por si alguien está en la misma situación.

Yo participé pero yo creo que hace ya más de un mes. Tardaron un par de semanas en darme el juego, me avisaron por mail.
mikele81 escribió:
athref escribió:Alguien ha participado en la promoción de visa de Children of Morta? El domingo pasado me registré en la promoción, hice compra por más de lo indicado con una visa y marqué la casilla para guardar la visa para futuras compras... y no he recibido ninguna información sobre el tema en el correo.

Sé que las copias del juego eran limitadas, pero por lo menos que me digan algo no?

Voy a escribirles a ver qué me dicen, pero pregunto también por aquí por si alguien está en la misma situación.

Yo participé pero yo creo que hace ya más de un mes. Tardaron un par de semanas en darme el juego, me avisaron por mail.


Gracias :)

En mi caso se cumple mañana una semana, así que será cuestión de esperar.
IIIBORTXIII escribió:Buenas¿En Gog Galaxy no se supone que te tiene que poner los Logros de los juegos en Steam?, Por que las horas jugadas si me las pone ,pero los logros no y tengo entendido que con steam si debería.
Con Epic se que todavía no están integrados los logros pero por ejemplo con los del Rockstar launcher me sale todo,los logros y el tiempo.

@edman @_-H-_ a mi eso me pasa con steam cuando por ejemplo tengo sesión abierta también en el movil.
Sinó va siempre bien.

A mí Steam 10 de cada 10 veces, o sea, todas, tengo que decirle que reinicie el plugin para que lo reconozca. El tema de los logros es una castaña por lo que he visto. Además, algunos juegos de Steam me los pone como si fuesen de XBOX (los 3 Age of Empires) y no me muestra ninguno de los que tengo en la consola a pesar de que tiene integración oficial, solo uno que jugué una vez con un pase de 1 mes que tuve y el Candy Crush, que jamás lo he jugado y lo tengo de una vez que lo regalaron. Ya les mandé un correo indicándolo, y se ha debido perder por el camino, porque ni puñetero caso.
Bueno, visto lo visto no soy el único así que no le doy más vueltas. Si lo arreglan bien y si no pues seguiré abriendo GOG cuando me acuerde de que tengo juegos ahí. Mi mayor miedo es caer en alguna rebaja sin ser consciente de que tengo dicho juego en otra de las múltiples cuentas [decaio]
Asumo que el tema de los problemas de sincronizacion se pueden deber a las actualizaciones en los respectivos launchers, ya sea actualizaciones grandes o pequeñas, pero eso siempre da problemas. Me parece que GoG quizo hacer mas de lo que podia.

Del tema de Children of Mortra a mi tambien me dio el error de que el juego no me llego, e hice el reclamo y puede que halla sido porque fui uno de los primeros pero me lo solucionaron en menos de una semana, no recuerdo bien el tiempo, pero fue relativamente rapido y de ahi a jugar. Eso si, me respondieron cortesmente y espere un tiempo mas o menos paciente hasta que me lo solucionaron, aunque en mi caso llegue a enviar un par mas de correos preguntando como iva mi reclamo.

.................................

Como dato extra, a salido el Phoenix Point en GoG. Ese Xcom futurista esta disponible con un 50% de descuento, y no pondre precio porque soy de sudamerica y me debe de salir un precio muy diferente.

Saben de alguna tienda de keys que venda pero de GoG?

Queria comprarme el Horizon Zero Dawn pero lo veo carito la verdad, y siendo un port no tan optimizado no pagare ese precio por ahora.
Yo la verdad es que creo que voy a dejar de comprar en esta tienda, al menos por ahora, porque eso de que esté 15 días para que me devuelvan el dinero de una reserva me parece demencial. Y encima su soporte está en inglés, y mi inglés no es muy bueno, que la verdad no sé ni como me entienden.

Saludos.
Ayer actualicé a la última versión de Galaxy 2.0 y al entrar en la aplicación me dice contraseña incorrecta. Pero es que 3 de cada 4 veces me dice lo mismo y la contraseña es la correcta xD

Hoy lo he vuelto a probar y lo mismo ¿A alguien más le pasa?

badness2099 escribió:Saben de alguna tienda de keys que venda pero de GoG?

Gamesplanet es la única tienda que conozco que vende unos cuantos juegos para GOG (aparte de la saga Witcher y Cyberpunk), pero Horizon Zero Dawn sólo lo venden para Steam. No sé si alguien conoce alguna otra tienda oficial...

Quizá haya suerte en el "mercado gris" aunque, seguramente, lo más barato es que lo compres tú mismo con VPN. De todas maneras, incluso con VPN desde Brasil o Rusia, sigue siendo un poco caro: https://isthereanydeal.com/game/horizon ... n/compare/
HZD está insultantemente caro incluso comparandolo con resellers oficiales, en mercados grises ya está por 25€ y lo mejor es que al ser tan viejo en consola estuvo a 10€ en físico, alguien quiere que le paguen la fiesta [poraki]
Lazebrazul escribió:HZD está insultantemente caro incluso comparandolo con resellers oficiales, en mercados grises ya está por 25€ y lo mejor es que al ser tan viejo en consola estuvo a 10€ en físico, alguien quiere que le paguen la fiesta [poraki]

de algun modo tienen que compensar tanto cliente "ruso" [rtfm]
Buenas, alguna manera de poner la lista de logros en español? Me sale en inglés los de cyberpunk es la primera vez que compro en esta tienda.
Y yo vengo a preguntar esto. ¿Y qué será ahora de la tienda, cuando su juego estrella está resultado un fracaso?.

8 millones de reservas, sí, pero ya hay mucha gente vendiendo el juego ya de segunda mano. El que puede, lo ha devuelto.

La tienda la han tenido aparcada un rato por el lanzamiento estrella. Y han lanzado algo algo peor que ubisoft. Bugs, mal rendimiento y las versiones de consola de pena, que es donde estaba las mayores ganancias. Ahora se van a tirar meses para arreglar esto y menos van a dedicarlo a la tienda. Hay que recordar que se han gastado 300 millones de dólares en dicho juego. No sería raro que si no sacan suficiente o tienen pérdidas den por finiquitado gog.com o lo vendan a otra empresa.

Edit:

Imagen
(mensaje borrado)
14398 respuestas