[HO] GOG.com (Good Old Games)

Sinclair escribió:@Edadepiedrix yo también tengo pocos juegos en gog y me salen los amigos de todas las cuentas que tengo enlazadas


Pues entonces no sé que pasará en mi caso...
Sinclair escribió:
Al Bundy escribió:Tengo un problema con el galaxy 2.0, no hay forma de que me sincronice con la cuenta de steam, siempre sale no conectado, ¿alguna idea?


A ver si vas a tener la opción de ocultar actividad en steam y por eso no te sale conectado...


Pues eso era, por fin tengo los juegos integrados, gracias :p
Pues a mi desde hace dos dias no me salen todos los juegos de steam, me salen unos cuantos y se queda eternamente en importando.
(mensaje borrado)
Aunque sospecho de que M$ va a sacar la billetera con Techland, ¿es que aquí nadie va a decir nada de una hipotética situación en la que compres juegos DRM-free a M$? [rtfm]
Zilart escribió:Pues a mi desde hace dos dias no me salen todos los juegos de steam, me salen unos cuantos y se queda eternamente en importando.


A mi me funciona sorprendentemente bien, es mas no me esperaba que fuese tan bien.
FrutopiA escribió:
Zilart escribió:Pues a mi desde hace dos dias no me salen todos los juegos de steam, me salen unos cuantos y se queda eternamente en importando.


A mi me funciona sorprendentemente bien, es mas no me esperaba que fuese tan bien.


A mi por ejemplo sòlo me salen los amigos de gog pero no los de steam
3 nuevos juegos en GOG Connect:
https://www.gog.com/connect

Edito: Ya está tocando las narices para detectarme Chasm [facepalm]

Edito2: Pues hala, a la segunda me lo ha detectado. Por cierto, los otros 2 juegos son Bad North y Hedon
darkwick escribió:3 nuevos juegos en GOG Connect:
https://www.gog.com/connect

Edito: Ya está tocando las narices para detectarme Chasm [facepalm]

Pillado Chasm del Humble Monthly de Diciembre gracias por el aviso @darkwick [beer]

Un saludo [bye]
Pues a mi no pilla Chasm., He recargado pagina, he pulsado ben refresh.. y nada, no lo pilla. Lo tengo del Humble mensual
jose5572 escribió:Pues a mi no pilla Chasm., He recargado pagina, he pulsado ben refresh.. y nada, no lo pilla. Lo tengo del Humble mensual


Has mirado en tu perfil de - Steam > Mi configuración de seguridad - que tengas marcadas las opciones detalles de juegos en público?. Es necesario para que gog sepa que juegos tienes.

Saludos
Sabeis porque en las rebajas de gog hay ofertas que sus precios han subido? compre a plague tale inocence y greedfall el otro dia en la madre patria por 31,61$, sin embargo ahora veo que han subido bastante de precio. Y estaba interesado en pillar outward pero juraria que lo vi mas barato de lo que esta hoy en web, que esta a 7,49$. Sabeis que es lo que ocurre?
Japp escribió:
jose5572 escribió:Pues a mi no pilla Chasm., He recargado pagina, he pulsado ben refresh.. y nada, no lo pilla. Lo tengo del Humble mensual


Has mirado en tu perfil de - Steam > Mi configuración de seguridad - que tengas marcadas las opciones detalles de juegos en público?. Es necesario para que gog sepa que juegos tienes.

Saludos


Gracias, pero si, como ellos mismos indican, lo he comprobado. Ademas, ya he usado Gog Connect antes y no tube problema.
No se, mañana probare otra vez.
@rosmander, los juegos de Focus estuvieron de rebajas hasta el día 26 a las 15:00h, ya lo indicaban en la página principal.

Outward está a 7,49$ con VPN desde Rusia.

@jose5572, a mí me lo pilló al segundo intento. A las 16:30h no lo pilló y lo hizo poco después de las 17:00h. Supongo que tienen un límite de peticiones a la hora o algo así...

Vuelve a probarlo más tarde, recuerda tener el perfil a público y pulsar el botón "Refresh"
darkwick escribió:@rosmander, los juegos de Focus estuvieron de rebajas hasta el día 26 a las 15:00h, ya lo indicaban en la página principal.

Outward está a 7,49$ con VPN desde Rusia.

@jose5572, a mí me lo pilló al segundo intento. A las 16:30h no lo pilló y lo hizo poco después de las 17:00h. Supongo que tienen un límite de peticiones a la hora o algo así...

Vuelve a probarlo más tarde, recuerda tener el perfil a público y pulsar el botón "Refresh"


Joder pues no me di cuenta que solo eran los de focus, aun asi los pille menos mal, pero no se xq outward me suena que al principio de las rebajas estaba mas barato, lo mismo son cosas mias.
rosmander escribió:Joder pues no me di cuenta que solo eran los de focus, aun asi los pille menos mal, pero no se xq outward me suena que al principio de las rebajas estaba mas barato, lo mismo son cosas mias.

Te aseguro que no, Outward lo pillé el día 1 de rebajas a ese precio [beer]

Otros juegos como Grim Dawn o Slay The Spire, sí que han bajado de precio durante las rebajas.

En caso de dudas, hay webs con histórico de precios de juegos, no pongo ninguna porque la cosa está calentita con ese tema. En algunos comentarios del hilo de feedback que pongo abajo, se nombran algunas de esas webs [bye]
hilo_baneo_2361034
Pues aquí dejo mi cutre edit para quien tenga el Sacred Edición de Oro de FX y lo quiera añadir a Galaxy. La verdad es que no he podido hacer mucho más porque no he encontrado la portada en alta resolución (ni siquiera he podido averiguar quién la dibujó). Sé que la edición Oro venía con un póster pero yo no lo tengo ya que compré el juego de 2ª mano (lo que tiene descubrir clásicos a destiempo [+risas] ) y ahí se aprecia la ilustración mucho mejor.

Imagen



EDIT: la ilustración es de Koveck (igual que la de Drakensang) lástima que no la pueda encontrar.
Por fin me añadió Chasm, no se porque ahora si y antes no...
Buenas a todos!!
Me gustaría hacer algunas preguntas, porque ando bastante desconectado de GOG. Volví a entrar el otro día y parece que GOG Galaxy ha cambiado muchísimo, y por suerte PARA MEJOR!!

Aprovechando que son las rebajas, ahí van mis preguntas:
- ¿Hasta cuando duran las rebajas?
- Compraría desde la patria de Dimitri, ¿seguís usando hola? ¿hay alguna VPN mejor?
- Quiero comprar estos juegos: Outward (7,05€), Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition (6,33€), ELEX (6,76€) y el Pillars of Eternity II: Deadfire Obsidian Edition (7,48€).

Pero del Divinity original sin 2 tengo duda: ¿es la versión completa?
Lo mismo del Pillars of Eternity II: Deadfire Obisidian Edition. ¿Es la versión completa? Es que es la más cara, pero no sé si las versiones más baratas incluye todo. Parece que la única que incluye el season pass es la Obsidian, me equivoco?

Y ya por último, los juegos en GOG, ¿se actualizan como en steam? Es decir, cuando el desarrollador saca una actualización para el juego de steam, también la saca para GOG? o por el contrario están un poco atrasados en ese aspecto?

Al menos GOG tiene partidas guardadas en la nube y logros, no como los colegas de la EPIC Store.

Saludos y mil gracias de antemano!!
El mensaje va a quedar un poco pasteloso, pondré emoticonos para endulzarlo [angelito]

ajbeas escribió:¿Hasta cuando duran las rebajas?

Hasta el 2 de enero, lo indica en la página principal de GOG [rtfm], es de suponer que acaben a las 15:00h

El resto, mejor en spoiler...
- Compraría desde la patria de Dimitri, ¿seguís usando hola? ¿hay alguna VPN mejor?

Yo utilizo ese. Un usuario de EOL explicó con detalle cómo compraba desde Rusia en este mensaje [tadoramo]

- Quiero comprar estos juegos: Outward (7,05€), Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition (6,33€), ELEX (6,76€) y el Pillars of Eternity II: Deadfire Obsidian Edition (7,48€).

Veo que te gustan los RPGs [burla2]

Pero del Divinity original sin 2 tengo duda: ¿es la versión completa?

La diferencia entre la Divine Edition y la Definitive Edition, son los extras que traen. Se puede ver en la página del juego. La Eternal Edition, son todos los juegos de Larian. Your money, your choice [ginyo]

Lo mismo del Pillars of Eternity II: Deadfire Obisidian Edition. ¿Es la versión completa? Es que es la más cara, pero no sé si las versiones más baratas incluye todo. Parece que la única que incluye el season pass es la Obsidian, me equivoco?

Pues no te equivocas, esa es la versión completa [oki]

Y ya por último, los juegos en GOG, ¿se actualizan como en steam? Es decir, cuando el desarrollador saca una actualización para el juego de steam, también la saca para GOG? o por el contrario están un poco atrasados en ese aspecto?

Eso depende de la distribuidora/desarrolladora del juego y de la actualización. Tampoco se puede generalizar pero me suenan retrasos de días (2 o 3) en alguna actualización de Blasphemous o Grim Dawn, vamos, nada dramático [Ooooo]

Luego están los casos más llamativos, pero eso es otro cantar [uzi]

Al menos GOG tiene partidas guardadas en la nube y logros, no como los colegas de la EPIC Store.

Tampoco regalan los mismos juegos, que este año Connect ha estado muy parado [decaio]

La bestialidad que se ha marcado Epic este año regalando juegos, no se ha visto nunca y dudo que se vuelva a ver (por cantidad y calidad)... La "Batman week" fue una bestialidad [plas], el resto del año tampoco ha estado mal [beer]. Sólo con la última promoción de los 12 días, hay juego para muchas semanas, para quién los quiera, claro :Ð
Últimamente la verdad es que me va un poco mal el galaxy, se me han perdido un par de covers que puse personalizadas y además no me deja cambiarlas (sale un error y ahí se queda, en gris, sin poder cambiar de imagen) y al abrir se queda pillado en la sincronización con Steam el 80 por ciento del tiempo, no pilla todos los juegos y tengo que matar el proceso que nunca termina. Al menos esto me ha servido para descubrir Playnite, por ahora me está encantando.
Tower of TIme gratis en GOG. 2 días para reclamar el juego.
Indajaus escribió:Tower of TIme gratis en GOG. 2 días para reclamar el juego.

Me parece un detallazo que a pesar de ya tenerlo y regalarlo, cuando lo reclamas teniéndolo en la biblioteca, te envían un email con el código al correo para "regalar"/"guardar" el juego [beer]

Un saludo [bye]
Ojito a la "Witcher Universe Collection". Teniendo los 3 juegos de la saga, Thronebreaker y The Witcher Adventure Game quedan por 7,5€ (poco más de 4$ con VPN)
https://www.gog.com/promo/20191230_witcher_completion

Edito: He corregido el precio (por 0,5€), el nombre del bundle y confirmo que añaden Gwent a la biblioteca al comprar el bundle [bye]

Edito 2: Lanza al brujo monedas, oh valle opulento, oh valle opulento [qmparto]
A mí Galaxy también me ha dado algo de problemas hoy durante un rato. Básicamente, no me detectaba casi nada de Steam, salvo dos o tres juegos. He probado volviendo a hacer la sincronización desde cero pero se me quedaba trabado llegados a cierto punto (a veces al 27% otras al 71%). El caso es que al final parece que volviendo a arrancar Galaxy ya me lo ha detectado todo. Y mis portadas propias siguen ahí.

Lo que sí me he dado cuenta, y esto desde que me he instalado el cliente, es que no me aparece la lista de amigos de Steam. Y eso que ya miré la configuración para que estuviera en público y eso. No sé qué debe ser.
_-H-_ escribió:A mí Galaxy también me ha dado algo de problemas hoy durante un rato. Básicamente, no me detectaba casi nada de Steam, salvo dos o tres juegos. He probado volviendo a hacer la sincronización desde cero pero se me quedaba trabado llegados a cierto punto (a veces al 27% otras al 71%). El caso es que al final parece que volviendo a arrancar Galaxy ya me lo ha detectado todo. Y mis portadas propias siguen ahí.

Lo que sí me he dado cuenta, y esto desde que me he instalado el cliente, es que no me aparece la lista de amigos de Steam. Y eso que ya miré la configuración para que estuviera en público y eso. No sé qué debe ser.



No eres el único, hay varios usuarios a los que no nos aparece la lista de amigos de steam
A mi no me deja conectar Steam, me sale continuamente que la contraseña es incorrecta..
No se pueden adjuntar accesos directos customizados? Es decir, los skse, fose, etc como los añadís? Todo este tema de añadir manualmente juegos es bastante engorroso [+risas]

O yo estoy muy espeso...
¿Las horas de juegos que no pertenecen a ninguna plataforma se guardan sólo de forma local o si instalamos el software en otro equipo seguirán apareciendo?

Imagen
angelillo732 escribió:A mi no me deja conectar Steam, me sale continuamente que la contraseña es incorrecta..

Me pasaba ayer y hoy ya bien.
DeLorean escribió:¿Las horas de juegos que no pertenecen a ninguna plataforma se guardan sólo de forma local o si instalamos el software en otro equipo seguirán apareciendo?

Imagen
Hola, ayer me tocó reinstalar galaxy y las horas se mantienen.

También los juegos que has metido a mano, lo que se pierden son las vistas personalizadas de la izda, si las tuvieras.

Pero tanto los datos de jugado como las etiquetas se mantienen. [beer]
Joer que pasada la vinculacion de gog galaxy con otras plataformas. A ver si lo pulen un poco mas y adios a todas ellas.
A mí lo que me gustaría es poder sustituir el cliente de Steam (y por ende el de cualquier tienda) por una DLL que arrancase los procesos necesarios que tenga que arrancar, sin tener que abrir lo que es el cliente en si. Imagino que así podría ahorrarse tiempo cargando el launcher cada vez que arrancas un juego de steam por ejemplo.
Pero gog galaxy 2.0 coge tiempo de juego y logros offline???
Buenas, cuando inicio un juego antiguo el cursor del mouse va muy rapido, como hago para hacer que vaya mas lento? Asi no se puede jugar y en los juegos no hay opcion de cambiar la velocidad del cursor..

Un saludo.
Widder escribió:Buenas, cuando inicio un juego antiguo el cursor del mouse va muy rapido, como hago para hacer que vaya mas lento? Asi no se puede jugar y en los juegos no hay opcion de cambiar la velocidad del cursor..

Un saludo.

Igual estoy diciendo una estupidez porque no suelo darle a juegos viejunos, pero, ¿has probado con el software de tu ratón a bajar los DPIs?

El mío me permite crear diferentes perfiles por cada juego, así si estoy en un shooter mi sensibilidad es más baja y cuando hago alt+tab para gestionar mi cuenta de my little pony desde el navegador me sube la sensibilidad automáticamente.

Para no hacerme la picha un lío lo que suelo hacer es ponerle diferentes colores a los perfiles de ratón y así veo de un vistazo si no me está cogiendo el perfil que debiera.
¿Alguien tiene agregada la cuenta de humble bundle? Tengo los datos puestos y demás pero no me aparece ningún juego de humble en la biblioteca.
@Widder Como ha dicho Zaborra, lo más probable es que para un juego antiguo, que muy posiblemente tenga una resolución de pantalla mucho más pequeña que tú resolución de pantalla habitual (y posiblemente por eso tienes la sensación de que el puntero va a mucha velocidad) lo mejor es bajar los DPIs del ratón.



Un saludo.
@Sr.Sotomonte @Zaborra

Vale gracias :) , pensaba que habria alguna opcion en gog pero mirare de cambiar la configuracion del mouse.

No sabia que la resolucion afectara al movimiento del raton, lo mismo por eso me pasa en muchos juegos, esto que comento me ha pasado recientemente en el Patrician 2 y en el Pharaoh.
erpoka2 escribió:¿Alguien tiene agregada la cuenta de humble bundle? Tengo los datos puestos y demás pero no me aparece ningún juego de humble en la biblioteca.


Yo lo tengo añadido y aparte de salirme los DRM Free para descargar me salen también los que tengo comprados sin reclamar y si le doy a jugar me deja reclamar la key.
janca10 escribió:
erpoka2 escribió:¿Alguien tiene agregada la cuenta de humble bundle? Tengo los datos puestos y demás pero no me aparece ningún juego de humble en la biblioteca.


Yo lo tengo añadido y aparte de salirme los DRM Free para descargar me salen también los que tengo comprados sin reclamar y si le doy a jugar me deja reclamar la key.


¿Hiciste algo más a parte de poner los datos de tu cuenta? No doy con la tecla.
@erpoka2 No, solo puse los datos de mi cuenta y me salieron todos.
No sabria decirte para ayudarte pues fue todo bastante facil.
Trate de hacer una compra hace unos dias y no pude pagar ni con paypal ni tarjeta de credito. :(
Acaban de lanzar The Surge 2 con un 45% de dto. (50% si tenéis el primero):

https://www.gog.com/game/the_surge_2

@cuervoxx Yo hice una la semana pasada sin problemas. Mira que no tengas una VPN activa o el bloqueador de anuncios o ventanas emergentes. Prueba también con otro navegador.
A algun@ le va a sentar mal la cena, Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre. En GOG todavía no han cambiado nada, sigue diciendo "Playable on April 16, 2020", pero es oficial:
noticias/juegos/cyberpunk-2077-retraso-septiembre
https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 446182912/
darkwick escribió:A algun@ le va a sentar mal la cena, Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre. En GOG todavía no han cambiado nada, sigue diciendo "Playable on April 16, 2020", pero es oficial:
noticias/juegos/cyberpunk-2077-retraso-septiembre
https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 446182912/

Ag, una lástima, pero si por ello mejoran la calidad del juego y lo "finiquitan" mejor que mejor.
Hola,

¿Dónde puedo ver el precio de Cyberpunk en Rusia?

Gracias.
Zaborra escribió:Hola,

¿Dónde puedo ver el precio de Cyberpunk en Rusia?

Gracias.


En esta web https://isthereanydeal.com/game/cyberpu ... i/compare/ marca 29,10 euros.

A mi me jode en parte el retraso de Cyberpunk pero por otro lado tengo reservada la edición coleccionista y me viene mejor el gasto para más tarde.
darkwick escribió:A algun@ le va a sentar mal la cena, Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre. En GOG todavía no han cambiado nada, sigue diciendo "Playable on April 16, 2020", pero es oficial:
noticias/juegos/cyberpunk-2077-retraso-septiembre
https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 446182912/


Mejor así, en mi opinión. Prefiero esperar y que el juego esté bien pulido y no recorten contenido, como ya ha pasado otras veces.
melindro escribió:
Zaborra escribió:Hola,

¿Dónde puedo ver el precio de Cyberpunk en Rusia?

Gracias.


En esta web https://isthereanydeal.com/game/cyberpu ... i/compare/ marca 29,10 euros.

A mi me jode en parte el retraso de Cyberpunk pero por otro lado tengo reservada la edición coleccionista y me viene mejor el gasto para más tarde.

Gracias.

Como siempre, si el retraso es para que salga mejor, pues bienvenido sea.

Creo que lo compraré en rusia, ucrania o donde esté más barato.
14398 respuestas