[HO] GOG.com (Good Old Games)

Una cosa esta clara el que pasa el corte de los juegos en GOG que se dedique al pin pon.
Bueno, antes de echarle los perros, tendríamos que tener información de la proporción sobre cuántos juegos "chungos" han rechazado versus cuántos buenos han rechazado.

Mi opinión es que yo prefiero que rechacen un buen juego junto con otros 100 a que dejen pasar a ese buen juego junto con 50 más, que sean malos. Siempre habrá oportunidad de rescatar al buen juego.

Lo que está claro es que de un tiempo a esta parte, tenemos un lanzamiento prácticamente cada día.
P0rn0Star escribió:Una cosa esta clara el que pasa el corte de los juegos en GOG que se dedique al pin pon.



Los juegos de deportes los tienen vetadisimos , y eso que ahora están aumentando el catálogo mucho y el gran salta puede ser con ciberpunk
Lo que tienen vetadísimo de verdad es todo lo huela a on-line
Lazebrazul escribió:Lo que tienen vetadísimo de verdad es todo lo huela a on-line



Pero si el juego de cartas ese es online 100 x 100 y es un éxito
Acceso a beta recibido [360º] (dia 26 noche)

Ya tengo distraccion esta noche xD
Una cosa que estamos viviendo y en la que nunca me había fijado, Humble Bundle publica en GOG
https://www.gog.com/games?devpub=humble ... popularity

Y eso con Epic haciendo más por el DRMfree que GOG, tengo muchas ganas de ver lo del Batman AK [tomaaa]
Lazebrazul escribió:Una cosa que estamos viviendo y en la que nunca me había fijado, Humble Bundle publica en GOG
https://www.gog.com/games?devpub=humble ... popularity

Y eso con Epic haciendo más por el DRMfree que GOG, tengo muchas ganas de ver lo del Batman AK [tomaaa]


Si lo dices por que el Batman AK no lleva Denuvo, eso es cosa del desarrollador. Son los que eligen poner o quitar un DRM. Dudo que Epic haya tenido nada que ver cuando hay otros juegos con Denuvo en su plataforma.

Al Lords of the Fallen GOTY de GOG también le quitaron el Denuvo y en ese caso está claro que fue requisito para publicar en GOG.

Y por mi que no quede y se lo quiten a todos. A ver si se dan cuenta que los que pirateen el juego se lo van a quitar igual, y al final a los únicos que perjudica es a los que pagamos por el juego.
Si epic no se planta con la chequera dudo mucho que hubiera habido Batman DRM-free, sea directa o indirectamente, y no me compareis una saga que se ha hecho un nombre en la historia de los videojuegos con uno de los muchos juegos de fantasía medieval que pueblan el espacio de GOG que ni es top en ventas a lado de los machacados D&D

Más allá de el último Bioshock, con ese precio ridículo, está siendo que recuerde uno de los años más penosos de GOG, es mirar el top ventas y ver siempre lo mismo colandose el indie al que han dado luz verde entre esas ventas y todavía hay que dar las gracias que se vea un juego de Blizzard de 1996... hasta algo que le daría una publicidad brutal, como es el galaxy 2.0, se lo están tomando como si no fuera con ellos, pasando de la gente que incluso se presta de betatester
Lazebrazul escribió:Si epic no se planta con la chequera dudo mucho que hubiera habido Batman DRM-free


Pero eso de que es DRM-Free...¿Es que no necesitas tener corriendo el launcher de la EGS para jugarlo o solo que viene libre de Denuvo?
A mí es que esto que estoy viendo últimamente de juegos drm-free en la EGS me está pillando de nuevas [+risas] mira que soy reacio con la gente de Tencent, pero vaya, no estaría nada mal tener según qué juegos libres de drm.
_-H-_ escribió:
Lazebrazul escribió:Si epic no se planta con la chequera dudo mucho que hubiera habido Batman DRM-free


Pero eso de que es DRM-Free...¿Es que no necesitas tener corriendo el launcher de la EGS para jugarlo o solo que viene libre de Denuvo?
A mí es que esto que estoy viendo últimamente de juegos drm-free en la EGS me está pillando de nuevas [+risas] mira que soy reacio con la gente de Tencent, pero vaya, no estaría nada mal tener según qué juegos libres de drm.


Pásate por el hilo de Epic y mira la lista que he dejado,ninguno de esos juegos necesita cliente.
Samhain escribió:
_-H-_ escribió:
Lazebrazul escribió:Si epic no se planta con la chequera dudo mucho que hubiera habido Batman DRM-free


Pero eso de que es DRM-Free...¿Es que no necesitas tener corriendo el launcher de la EGS para jugarlo o solo que viene libre de Denuvo?
A mí es que esto que estoy viendo últimamente de juegos drm-free en la EGS me está pillando de nuevas [+risas] mira que soy reacio con la gente de Tencent, pero vaya, no estaría nada mal tener según qué juegos libres de drm.


Pásate por el hilo de Epic y mira la lista que he dejado,ninguno de esos juegos necesita cliente.

Sip, al igual que en steam, en epic tambien hay algun que otro "drm-free". Aunque no se hasta que punto lo decide valve/epic o es cosa de las desarrolladoras.
Acabo de darme cuenta de una cagada que he hecho...

resulta que al registrarme en gog puse un email incorrecto y gog no manda email de confirmacion. El caso es que he cambiado de pc y no me iba el login, me he dado cuenta que equivoque outlook con hotmail... y ahora si que me puedo logear, pero me pide un codigo mandado a un email que no tengo... (y que ya esta pillado)

Pues eso, a ver que me dicen, reconozco mi cagada pero eso de no confirmar el email en una web de compras es tambien una cagada por su parte. Menos mal que solo tengo un juego comprado... [facepalm]
[Waterman] escribió:Acabo de darme cuenta de una cagada que he hecho...

resulta que al registrarme en gog puse un email incorrecto y gog no manda email de confirmacion. El caso es que he cambiado de pc y no me iba el login, me he dado cuenta que equivoque outlook con hotmail... y ahora si que me puedo logear, pero me pide un codigo mandado a un email que no tengo... (y que ya esta pillado)

Pues eso, a ver que me dicen, reconozco mi cagada pero eso de no confirmar el email en una web de compras es tambien una cagada por su parte. Menos mal que solo tengo un juego comprado... [facepalm]



MMmh creo que si lo comprueba (de hecho al registrarte te pide introducirlo 2 veces si no recuerdo mal). XD
Pero bueno, a ver si hay suerte con el soporte
[Waterman] escribió:Acabo de darme cuenta de una cagada que he hecho...

resulta que al registrarme en gog puse un email incorrecto y gog no manda email de confirmacion. El caso es que he cambiado de pc y no me iba el login, me he dado cuenta que equivoque outlook con hotmail... y ahora si que me puedo logear, pero me pide un codigo mandado a un email que no tengo... (y que ya esta pillado)

Pues eso, a ver que me dicen, reconozco mi cagada pero eso de no confirmar el email en una web de compras es tambien una cagada por su parte. Menos mal que solo tengo un juego comprado... [facepalm]

No te preocupes que eso no es nah.
A mí me pasaron los juegos de una cuenta a otra,cosa que está terminantemente prohibida,tras estar unas semanas intercambiando mensajes.Lo tuyo se arregla fácil y rápido,yo no le daría importancia.
Bueno, arreglado, me han cambiado el email de la cuenta asi que ya puedo entrar.

Ayer me registre con otro email para comprobar lo de la verificacion de email y al menos para registrarse no lo hace y me da que para comprar tampoco...

El soporte ha sido rapido, sobre todo para ser fin de semana. Les mande el id de transaccion de paypal, supongo que con eso han verificado que soy el comprador, porque cambiar el email a una cuenta sin pruebas tampoco creo que sea algo que deberian hacer a la ligera.
ad-verso escribió:@[Waterman] Bueno, una cuenta de diez años y trescientos juegos.. pues no. Pero una cuenta medio-reciente con un solo juego del que tienes todos los datos de su compra... pues no veo que tenga mayor relevancia hacerlo sin más comprobaciones.


Pues sí...
en serio creéis que gog ha bajado su nivel de lanzamientos? :Más bien parece lo contrario.
rufino193 escribió:en serio creéis que gog ha bajado su nivel de lanzamientos? :Más bien parece lo contrario.

Mas bien lo que le ha pasado a gog es que ciertos lanzamientos de indies que normalmente hubieran salido en su tienda al mismo tiempo que en Steam se han visto afectados por la ofensiva de Epic contra esa plataforma afectando a gog en el fuego cruzado.
Indajaus escribió:Freespace 2 gratis durante 48 horas.


se puede probar durante 48 horas ? o como steam que lo agregas a tu biblioteca y ya lo tienes para siempre ? ando un poco perdido en GOG sorry si la pregunta es algo tonta.
P0rn0Star escribió:
Indajaus escribió:Freespace 2 gratis durante 48 horas.


se puede probar durante 48 horas ? o como steam que lo agregas a tu biblioteca y ya lo tienes para siempre ? ando un poco perdido en GOG sorry si la pregunta es algo tonta.

Pa'tí pa'siempre ;) Lo reclamas y lo tienes en tu biblioteca.
No he visto ningún post ni nada explicando el motivo de que lo regalen. :-?

Edito: Vale, es el 20 aniversario:



@P0rn0Star Para siempre.
Rebajas de Activision-Blizzard, de esas que ocurren cada vez que se alinean los planetas:

https://www.gog.com/promo/20190926_activision_blizzard_sale
Francamente, no sé qué esperan vender con esos precios... en juegos de más de 10 años y que están más que amortizados.
Cada día veo más caro el Bloodlines y el Singularity ni está de oferta, ¡BIBA Activision!
Esta semana ha sido un poco caótica con tanta publicación saturante pero espero que para la que viene empiecen a soltar los juegos de Digital Eclipse y que,sobre todo, no nos dejen colgados con la Legacy Collection de Mega man porque por lo visto solo es viable al 100% la parte de ésta gente.

Por lo menos sé que The Disney Afternoon Collection caerá el primer día sin titubeos.
Estoy intentando comprar desde vpn rusia y cuando salta para la pasarela de paypal durante un momento aparece para poder meter tus datos pero en 3 segundos desaparece y carga el carrito pero con el precio de 59,99 Euros.

Han cortado el grifo con las compras por vpn?

Ademas la pasarela de paypal desaparece incluso antes de desactivar vpn por lo que tampoco funcionaria si cambio mi contraseña de paypal y luego activo vpn y no lo desactivo hasta el final de la compra.

Alguien sabe algo al respecto?

60 euros para un juego digital de pc me parece excesivo, la verdad.
@SECHI has probado en cargar tu monedero din vpn con dólares? Y luego ya conectar la vpn y pagar con el saldo del monedero?
@melindro

Pues no, nunca he recargado el monedero en gog.

Lo que si he probado es sin el vpn pero con el precio en 1999 rublos (28 Euros) meter mis datos de cibertarjeta prepago pero cuando le das a pagar hace lo mismo. recarga la web ella sola y aparecen los 59,99 euros.

Lo que no quiero es recargar saldo y luego que no funcione y no poder recuperar ese saldo y tenerlo que dejar metido en gog.

Y gracias por la ayuda. [beer]
@SECHI No puedo ayudarte con tu problema pero si decirte que las rebajas de halloween están al caer,si no te urge mucho la compra aguanta un poco.
@Samhain @melindro

Bueno al final ha funcionado con lo de meter dinero en el wallet de la cuenta.

Lo que he hecho para no estar cambiando vpn y se me jodiera el invento, ha sido irme a otro navegador (Firefox), loguearme, meter el dinero en mi cartera de gog con paypal. Cambiar mi contraseña por una generica que nunca mas voy a usa. verificar email y clickar enlace para verificar el cambio de password.

Luego irme a chrome y meter vpn rusia con la extension hola desde un principio, loguearme con la nueva contraseña, añadir el juego en rublos (1999 Rublos) ir al carrito y pagar con los wallet y ya me aparece en mi cuenta. Cerrar chrome.

Irme a firefox loguearme y volver a hacer el cambio de contraseña a la habitual.

He metido justos 31 dolares ya que al cambio de rublos eran 30 dolares y algo.

Ahora ya me aparece el juego en mi biblioteca logueandome correctamente.

Solo era informar por si le sirve a alguien de ayuda.

Gracias por la ayuda [beer]
Por si a alguien le va bien para planificarse: el desarrollador de Dusk tiene intención de vincularlo a GOG Connect en algún momento, no ahora siendo novedad pero sí en alguna futura actualización.
para ser la celebración de los 11 años de gog .... las veo con pocos juegos de oferta.
ioros76 escribió:para ser la celebración de los 11 años de gog .... las veo con pocos juegos de oferta.


Supongo que porque las rebajas de otoño deben de estar al caer.
Y las rebajas de la halowin, el blac fridai, el 12 de Octubre, el 15 aniversario de Bob Esponja, la fiesta nacional de San Cristobal y Nieves, las ofertas por el premio anual Montgomery Burns en el campo de la excelencia, el año nuevo Olmeca...

Pues anda que no hay ahora rebajas, eso sí, Activi$$ion seguirá vendiendo CODs con más años que el fuego y el online muerto carísimos...
Buenas, ya lo he preguntado un par de veces, pero nadie me ha respondido(o no lo he visto).

El tema es que he instalado en el portátil galaxy 2.0 y tengo desconectadas las actualizaciones automáticas porque muchas veces me conecto a través del móvil fuera de casa y no quiero quedarme sin datos. Antes en cada juego se veía un cxirculito azul que te señalaba que tenía una actualización pendiente y ahora mismo no veo la manera de ver si tengo algún juego para actualizar. A ver si alguien me puede iluminar. Gracias.
Han puesto el Technomancer en gog y en oferta. A 7€. a 249 rublos en Rusia (3.51€).
Duendeverde escribió:Han puesto el Technomancer en gog y en oferta. A 7€. a 249 rublos en Rusia (3.51€).

En game estaba a 2.99
rubee3n escribió:
Duendeverde escribió:Han puesto el Technomancer en gog y en oferta. A 7€. a 249 rublos en Rusia (3.51€).

En game estaba a 2.99


Y supongo que para steam. El que lo quiera en gog ya sabe,
¡Menudo susto! Por un momento he pensado que habían metido Greedfall como si esto fuera una tienda seria o algo parecido, ¡qué no me entere yo que no la añaden más pronto del 2023! [enfado1]
Lazebrazul escribió:¡Menudo susto! Por un momento he pensado que habían metido Greedfall como si esto fuera una tienda seria o algo parecido, ¡qué no me entere yo que no la añaden más pronto del 2023! [enfado1]


Sacaron el Bound By Flame hace muy poco, creo que es cuestión de tiempo. De hecho yo también le tengo ganas, pero estoy dispuesto a esperar unos meses.
(mensaje borrado)
Una dudilla, al comprar con vpn rusa, en los juegos con multi juego en los servidores rusos o en los normales?
melindro escribió:Buenas, ya lo he preguntado un par de veces, pero nadie me ha respondido(o no lo he visto).

El tema es que he instalado en el portátil galaxy 2.0 y tengo desconectadas las actualizaciones automáticas porque muchas veces me conecto a través del móvil fuera de casa y no quiero quedarme sin datos. Antes en cada juego se veía un cxirculito azul que te señalaba que tenía una actualización pendiente y ahora mismo no veo la manera de ver si tengo algún juego para actualizar. A ver si alguien me puede iluminar. Gracias.


la verdad es que yo tampoco he visto esa opcion en el 2.0. Para actualizar un juego o ver su version lo que hice fue:

Ir al perfil del juego-->le das al iconito de 3 "..."--> Manage Installation-->Configure. Y aqui, te vas a la pestaña de Installation donde te aparece entre otras cosas el listado de las versiones donde aparece la actual version instalada activada. Si tienes una mas nueva, activas esa y te lo descarga.
(mensaje borrado)
14397 respuestas