[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#3)

1, 2, 3, 4, 510
MG-ACID escribió:Y cuando te has pasado un GRAN juego , como God of War : Chains of Olympus , ¿ que se siente ? tengo curiosidad =) ........yo iré poco a poco en modo difícil .


Pos que te sabe a poco [sati] por hay dicen que ya salio en español?¿? ein?

alvaro7 escribió:Hola me he quedao pillao en un templo:
Donde hay 2 estatuas una a izquierda y otra a la derecha, y que las tienes que empujar hacia alante, y que empujando hacia atras como unas escaleras subes y hay una estatuade un caballo le doy y no pasa nada no hago mas que dar vueltas y intento destruir algna de las estatuas y nada


El que dijo que esta pregunta seria de las mas contestadas no se equivoco... xDDD

Esta mas atrás....

en el lado izquierdo de la escalera hay un hueco que te leva a la parte de atras



JUASSSSSSSSSSSS ..... se me adelantaron xDDD
Parte 6

http://es.youtube.com/watch?v=jHSY3Fc4KVI

La parte 5 no se donde está, doy por hecho de que Youtube se la ha comido con patatas, no da señales de vida
AMCYMONSE escribió:
Pos que te sabe a poco [sati] por hay dicen que ya salio en español?¿? ein?



No ha salido, lo que pasa es que dentro del juego Usa vienen varios comentarios ingame en castellano, si los relinkeas con UmdGen podras escuchar alguna voz en spanish (yo lo tengo asi gracias a KoRssO)
Pero ni textos ni subtitulos, ademas en los videos olvidate.



Salu2... XD
gelon tio perdona que te diga esto, no te lo tomes a mal e? que no quiero enfrentamientos, no crees que haciendo eso de suvir e video todo el juejo.. no te estas cargando la historia del mismo? no se... es mi humilde opinión, para mi es joder el juego... ya que abra muchisima jente que lo vea y se le quitara el encanto que tiene no? no se... es solo mi opinión..

Repito no te lo tomes a mal que no quiero enfrentamientos, si tu lo quieres hacer po de puta madre ^^ ciertamente tu no obligas a nadie a mirarlo, pero yo que se, esta gente se pega un montonaco de curro para sacar el juego y después se desvela y sube la iso en Internet en solo 2 días, no lo veo justo.

Saludos amigo no te moskees!! [beer]
AMCYMONSE escribió:gelon tio perdona que te diga esto, no te lo tomes a mal e? que no quiero enfrentamientos, no crees que haciendo eso de suvir e video todo el juejo.. no te estas cargando la historia del mismo? no se... es mi humilde opinión, para mi es joder el juego... ya que abra muchisima jente que lo vea y se le quitara el encanto que tiene no? no se... es solo mi opinión..

Repito no te lo tomes a mal que no quiero enfrentamientos, si tu lo quieres hacer po de puta madre ^^ ciertamente tu no obligas a nadie a mirarlo, pero yo que se, esta gente se pega un montonaco de curro para sacar el juego y después se desvela y sube la iso en Internet en solo 2 días, no lo veo justo.

Saludos amigo no te moskees!! [beer]


Hombre, eso de que destroza la historia... La persona que vea el video sabe a lo que se atiene.

A mí me parece bien que suba sus videos, así si alguien tiene una duda sobre el juego, qué mejor para resolverla, que viendo directamente como se hace xD.

Saludos!!
AMCYMONSE escribió:
El que dijo que esta pregunta seria de las mas contestadas no se equivoco... xDDD



Presente!! juas, weno yo ya voy bastante adelantado me ha parecido algo raro que
Atlas
no estubiera en el mismo sitio que en el Gow2, y me acuerdo "me parece" que en el 2 decia algo como que no era la primera vez que te veia, alguien se acuerda?
Se.... le dice algo como fantasma de esparta, tan arrogante como siempre o no as cambiado..... algo así... xDDD no se.. la historia enlaza muy bien por lo visto.

A otra cosa, creo recordar que en los juegos para PS2 cuando te lo pasas y empiezas de nuevo otra vez te dejan todas las armas magias y demás, aquí no me sale nada de nada, empiezo desde 0, eso es normal no? o hay que hacer algo al final....¿?
[quote="khaosjimena"]

:Ð :Ð Esto lo han respondido varias veces, lee un poquito antes de postear:
Cuando salgan las escaleras no subas, bordealas por el lado izquierdo y encontraras un hueco para pasar, hazlo antes de que se cierren


Salu2... [oki] [/QUOTE

Gracias tienes razon es el ansia.una pregunta ya llevo un tiempo de juego bastante considerable, y no he conseguidamas que el escudo y lo de las bolas, mi pregunta es ¿que armas se consiguen?
alvaro7 escribió:Gracias tienes razon es el ansia.una pregunta ya llevo un tiempo de juego bastante considerable, y no he conseguidamas que el escudo y lo de las bolas, mi pregunta es ¿que armas se consiguen?


Pues, asi de carrerilla:
Armas que puedas seleccionar a parte de las espadas 1: El guante de Zeus, aparte consigues como bien dices el Escudo y las bolas (es una magia), la mascara del barquero (esta tambien es una magia) y la Lanza (Esta para bucear)


Salu2... :Ð
este juego es una obra de arte, sin mas
que maravilla
os dejo alguna foto que saque hace un rato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y os dejo la que sin duda es la mejorXDXDXD
Imagen

saludos
_DeMenCia_ escribió:y os dejo la que sin duda es la mejorXDXDXD
Imagen

saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .................que ganas de COMPRARMELOOOOOO..........
oye de trajes especiales al pasartelo y tal como en los de ps2 na de na no?
ralytuk escribió:oye de trajes especiales al pasartelo y tal como en los de ps2 na de na no?


Si que te dan trajes, en principio se pueden desbloquear 3, yo tengo:
El Mr.Potato of War


Salu2... [looco]
Aquí os dejo la lucha contra el basilisko ese del principio en HD, para verla con detalle

[babas]

http://blip.tv/file/721792
khaosjimena escribió:
Si que te dan trajes, en principio se pueden desbloquear 3, yo tengo:
El Mr.Potato of War


Salu2... [looco]


pero ya te lo as pasao??!! jajaja no decias que te esperabas al EUR? [qmparto]

9sobre100 escribió: ES LA PUTA HOSTIA JODER.
PD: ¿Por qué coño hacen juegos como este tan cortos?


No diria que es corto, dura lo que dura porque en unUMD no cabe mas

Y si se nos hace cortos es porque el juego engancha de la ostia y dices guardo y lo dejo, luego dices a ver q asa un poco despues, y cuando te das cuenta ya te has pasao 3 jefes y mil cosas
Donde se encuentra el minijuegos de las tipas... Me lo he pasado dos veces sin encontrarlo
PARTE 7

http://es.youtube.com/watch?v=fc5DCgd6Weo

Lo de las tipas es después de matar al vikingo este que te enseña la invocación del fuego (la del puñetazo en el suelo)

En esa estancia hacia arriba hay dos puertas, con la izquierda sigues el juego y con la derecha vas a ese minijuego
Hola!!
Probando este maravilloso juego pero como muchos me atasque en una parte muy tonta...En la parte esa que al "Basilisco" se le escapa un cuerpo de la boca y hay que usarlo para poder abrir esas puertas, lo probe un millon de veces y a la segunda puerta no se que hacer.
Ayudenme por favor

Por cierto buenas las imagenes [360º]
morlaco06 escribió:Donde se encuentra el minijuegos de las tipas... Me lo he pasado dos veces sin encontrarlo


Cuando te dan a Efret (La primera magia) se abren dos puertas, tira para la de la drecha


ralytuk escribió:pero ya te lo as pasao??!! jajaja no decias que te esperabas al EUR?


Si... Lo se... Soy debil!!!!!! [360º] [360º]

Salu2... [boing]
Otra pregunta.¿Como se ponen los trajes desbloqueados?
manombi escribió:Hola!!
Probando este maravilloso juego pero como muchos me atasque en una parte muy tonta...En la parte esa que al "Basilisco" se le escapa un cuerpo de la boca y hay que usarlo para poder abrir esas puertas, lo probe un millon de veces y a la segunda puerta no se que hacer.
Ayudenme por favor

Por cierto buenas las imagenes [360º]


pues cerca del cuerpo hay una caja que puedes arrastrar
al sur del cuerpo
simplemente arrastarla hasta el 2 interruptor
manombi escribió:Hola!!
Probando este maravilloso juego pero como muchos me atasque en una parte muy tonta...En la parte esa que al "Basilisco" se le escapa un cuerpo de la boca y hay que usarlo para poder abrir esas puertas, lo probe un millon de veces y a la segunda puerta no se que hacer.
Ayudenme por favor

Por cierto buenas las imagenes [360º]


A la derecha del todo hay una roca cuadrada que puedes empujar hacia el primer circulo de presión. El cuerpo muerto lo puedes usar para el segundo círculo
morlaco06 escribió:Otra pregunta.¿Como se ponen los trajes desbloqueados?
Al empezar una nueva partida, te pone Costume Selection, pulsas izquierda o derecha y salen los trajes


Salu2... [looco]
yo voy ya por :


el templo de persephone, despues de cargarse a caronte y ver a su hija caliope huyendo...



que puta pasada de juego, nada que envidiarle a los de la play 2

la pena es eso, que sea tan corto... ahora.. intenso como ninguno
KurosakiJim escribió:yo voy ya por :

que puta pasada de juego, nada que envidiarle a los de la play 2

la pena es eso, que sea tan corto... ahora.. intenso como ninguno


Hombre, el juego es la mayor gloria gráfica que ha pasado jamás por portatil y tiene algunos detalles increíbles

Pero de eso a decir que se parece algo a los de PS2 ... esos están a un nivel infinitamente superior (dentro de la generación), las texturas de PS2 son simplemente la perfección gráfica de los 128bits, los GFX están más trabajados (supongo que la PSP no pueda con más), no tiene ni una sola ralentización (el de PSP al menos en el templo de Morpheus ha tenido una, y solo eran 4 enemigos en pantalla), la resolución es mayor, el escaneo progresivo, los extras (que es una pasada ver personajes de la beta)

El motor gráfico en general es superior, bastante superior
AMCYMONSE escribió:
A otra cosa, creo recordar que en los juegos para PS2 cuando te lo pasas y empiezas de nuevo otra vez te dejan todas las armas magias y demás, aquí no me sale nada de nada, empiezo desde 0, eso es normal no? o hay que hacer algo al final....¿?


Cuando empieces nueva partida, te preguntara: Do you want to Start a New Game with your previous data? Selecciona Yes, empezaras con todas las armas/magias


Salu2... ;-)
AMCYMONSE escribió:
Si tio... xDD si es que la ansia me pudo, estoy ansioso de pasarme el español... (en cuando salga) xDDDD

Saludos!


Pues en nada te alcanzo! y eso que dije que me iba a esperar a que llegara en español! XD
khaosjimena, si es que la tentación de esperar hasta el 22 es muuuuy grande... bwahahaha! XD

Venga, ración de screenshots, hasta el Templo de Helios. Mañana pondré más de los siguientes niveles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que comentas ralytuk, dices: "joer, voy a parar yo que me paso el juego en una tarde y no es plan", pero al final ves ahí la PSP sola, llamándote y dices "ala, 5 minutitos y lo dejo", y esos 5 minutos se convierten por arte de magia en 1 hora o más XD La "majia" del GoW xDD.
Al final , voy a dejar de entrar aquí , por que ponéis unas imagenes muy BUENAS [oki] y yo tengo que aguantar hasta que llegue en español :-( .
[toctoc]
_DeMenCia_ escribió:
pues cerca del cuerpo hay una caja que puedes arrastrar
al sur del cuerpo
simplemente arrastarla hasta el 2 interruptor


Ya localiza esa caja, pero no se arrastrarla :-(, soy muy novato....
manombi escribió:
Ya localiza esa caja, pero no se arrastrarla :-(, soy muy novato....



Se arrastra acercandote y manteniendo pulsado el O. Hay varias cajas por lo que si alguna no la puedes mover prueba en otra. La buena está creo recordar por el centro tirando hacia abajo.
Que ganas le tengo!!a ver si sale en español!!
se te ve emocionado con el juego eh gelon?XD
Yo cuando me lo pase , veré los vídeos haber ....... y seguro que yo también voy a estar emocionado [looco] [boma]
Bueno, que mejor que irse a la cama, tras un buen vicio a este juego(vicio pausado, y Kratos siempre andando, y explorandolo todo, para que dure más [babas] ), y tras echarme unas risas, ya habituales, tras mirarme la review de gamespot, probablemente la unica publicacion que seria capaz de catalogar un juego asi con menos de un 9, concretamente un 8,5 y tan panchos nos quedamos [+risas] , cuando en su mismo controlador de notas, tanto de otras publicaciones como de users, la media no baja del 9,2.........asi que para variar, viven en un mundo a parte xD .

Al menos no és el 6 de Silent Hill jajajaja, la pregunta és, a quien pretenden impresionar? no se dan cuenta que se les ve desde hace años el plumero? Que han tomado el rol de critico duro que no se cree nadie?

En fin, sigamos disfrutando de exte excelente( o notable alto segun gamespot) juego, que a cada minuto que pasa, me parece más impresionante.

Eso si, le he encontrado un PERO grafico ratataaaa , lo sé, soy tocapelotas, pero lo tiene....la sombra de kratos concretamente...mientras que en ocasiones la transición segun el foco de luz es correcta. en otras és MUY brusco, pero mucho, de echo das un paso en determiando lugar y la sombra gira, sin transicion, unos 180º [+risas] jajaja, algo se les tenia que haber colado, porque por lo demas..............es simplemente espectacular...algunos entornos están tan bien acabados que en ocasiones me parece un juego de rol de vieja escuela jajaja, o sea, parecen puñeteros renders....perfectos, sin más, fotos [babas]
Zack_VII escribió:Bueno, que mejor que irse a la cama, tras un buen vicio a este juego(vicio pausado, y Kratos siempre andando, y explorandolo todo, para que dure más [babas] ), y tras echarme unas risas, ya habituales, tras mirarme la review de gamespot, probablemente la unica publicacion que seria capaz de catalogar un juego asi con menos de un 9, concretamente un 8,5 y tan panchos nos quedamos [+risas] , cuando en su mismo controlador de notas, tanto de otras publicaciones como de users, la media no baja del 9,2.........asi que para variar, viven en un mundo a parte xD .

Al menos no és el 6 de Silent Hill jajajaja, la pregunta és, a quien pretenden impresionar? no se dan cuenta que se les ve desde hace años el plumero? Que han tomado el rol de critico duro que no se cree nadie?

En fin, sigamos disfrutando de exte excelente( o notable alto segun gamespot) juego, que a cada minuto que pasa, me parece más impresionante.

Eso si, le he encontrado un PERO grafico ratataaaa , lo sé, soy tocapelotas, pero lo tiene....la sombra de kratos concretamente...mientras que en ocasiones la transición segun el foco de luz es correcta. en otras és MUY brusco, pero mucho, de echo das un paso en determiando lugar y la sombra gira, sin transicion, unos 180º [+risas] jajaja, algo se les tenia que haber colado, porque por lo demas..............es simplemente espectacular...algunos entornos están tan bien acabados que en ocasiones me parece un juego de rol de vieja escuela jajaja, o sea, parecen puñeteros renders....perfectos, sin más, fotos [babas]


También cascaron el título de peor juego de la historia a una bazofia de camiones que estaba por acabar (alpha era casi demasiado para aquella mierda de proyecto, y aún así lo analizaron)

Así son en Gamespot, unos pringaos con ansias de ir de radicales ... pero en IGN no son mucho mejores

La cosa es así, al que no da pasta no se le da nota

¿Emocionado yo? Y la gente que se lo está pasando por segunda vez? xDDDDD
ralytuk escribió:oye de trajes especiales al pasartelo y tal como en los de ps2 na de na no?


Tienes 3 trajes:
Spud of War(Patata)
McKratos(A lo BraveHeart)
Mime of War(Un mimo)


A lo tonto me he desbloqueado casi todo.. [qmparto] [qmparto]

Salu2... [ginyo]

PD: No podeis perderos
Videos: The Lost Levels
Para cuando sale en PS2 ????

pq esta obra maestra es para jugarlo con un buen joystick, y en pantalla grande.

ya tmb cayo el origins, aunque ese ni al caso, juego muy pobre.
moli_malone está baneado por "Troll"
Se dice que no saldra pa PS2 [qmparto] .
bueno pues ya estoy apunto de pasarme el juego, estoy en el ultimo templo persiguiendo a calliope, deduzco que me quedara 1 hora como mucho si esque me mata demasiado los monstruos tochos de por aqui, sumando el boss final claro está

por cierto, llevo 7 horas en modo spartano que se quedaran en unas 7:45 o 8:00 si nos ponemos, bastante bien creo yo :D
Alguien me dice como mejorar las ralentizaciones, que coño son muy molestas, tengo la iso y el ultimo firm 3.90 corriendo 333 y no hay ganas.

¿Que mas puedo hacer? [reojillo]
Acabo de terminar el juego, sencillamente una delicia, le saca todo el jugo a la PSP X-D
Pues conociendome todos los puzzles , y con la cosa de pasarmelo otra vez rápido , he jugado en modo fácil y me lo he pasado en menos de 4 horas... Menos mal que la primera vez lo disfruté más ( unas 7 horas y pico ) . La verdad que a mi me ha encantao el juego , ya lo tengo reservado en el Game junto con la figurita .

A ver si llega el 26 y vemos si el doblaje está a la altura de las circunstancias ...

Salu2.
ahorita estoy jugando este juego, viniendo de topar el patapon.
Acabo de terminarlo y que decir... de lo mejor para está consola, sin duda alguna una obra maestra de los videojuregos, al igual que los anteriores.

Un verdadero "must have".
Una obra maestra. Ya me lo he pasado en mas o menos 4 horas y 30 min. Una lástima que dure tan poco. Para los que no lo han jugado, les recomiendo que lo HAGAN.
Tommy Vercetti escribió:Alguien me dice como mejorar las ralentizaciones, que coño son muy molestas, tengo la iso y el ultimo firm 3.90 corriendo 333 y no hay ganas.

¿Que mas puedo hacer? [reojillo]


A mi también se me ralentiza bastante... y es raro, porque la demo me funcionaba de P.M.

Cierto es que tengo que actualizar el firm al 3.90 pero vaya...

SalU2
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510