[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Az@zel escribió:¿Alguien sabe si la edición del juego que sale en este vídeo se pondrá a la venta? ¿o es solo una edición especial para la prensa?... es que yo NECESITO esa edición como sea [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=5hI_l9QW3jU


Un saludo. [oki]


Un par de paginas atras puse que esa edicion esta disponible por unos 90€/100€ (Parece que en version Multi5 en castellano). Si tanto la necesitas puedes visitar el rastro mas famoso de Internet y adquirirla:

http://cgi.ebay.es/God-of-War-Chains-of-Olympus-PSP-Edicion-lujo-muneco_W0QQitemZ110234790985QQihZ001QQcategoryZ91514QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Salu2... [looco]
Tambien ha salida ya en español ^^ Dios que dia hoy no salgo de casa jaja.
Jxus escribió:Tambien ha salida ya en español ^^ Dios que dia hoy no salgo de casa jaja.


Que vicio te vas a pegar en Semana Santa entre este y el FFVII CC ehh????
[qmparto] [qmparto]

Salu2... [oki]
Yo tengo una pregunta, como abro cofres debajo del agua?
Saludos
Fadolf escribió:Yo tengo una pregunta, como abro cofres debajo del agua?
Saludos


Ponte justo delante hasta que te salga lo de pulsar O
Ruxii escribió:
Ponte justo delante hasta que te salga lo de pulsar O

Gracias por contestar aunque ya me di cuenta, no pulsaba el O suficiente tiempo.
Saludos
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
la version multi 5 ya salio pero tiene subtitulos o esta doblada?
c_ronaldo08 escribió:la version multi 5 ya salio pero tiene subtitulos o esta doblada?


és la misma que la PAL ? si es así tiene ambas cosas.
c_ronaldo08 escribió:la version multi 5 ya salio pero tiene subtitulos o esta doblada?

Totalmente en castellano [oki]
moysf escribió:Totalmente en castellano [oki]


ntonces abra k pillarselo ;)
Ruxii escribió:
No lo se pero en la web de los que han hecho el vídeo lo estan sortenado.


Ya lo había visto en tu web cuando pusiste la noticia del sorteo pero no hablo catalán como para poder escribir el porqué quiero esa edición como marca el sorteo y tampoco tengo suerte en los concursos xDDD, así que me quedaré sin él [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un Saludo y gracias.
Como se puede pasar la partida USA a la versin española??

Esque no tengo ganas de volvermelo a pasar en modo normal, que ya me lo tengo empezado en modo dios xD
Az@zel escribió:
Ya lo había visto en tu web cuando pusiste la noticia del sorteo pero no hablo catalán como para poder escribir el porqué quiero esa edición como marca el sorteo y tampoco tengo suerte en los concursos xDDD, así que me quedaré sin él [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un Saludo y gracias.



http://www.gencat.cat, aquí hay un traductor ESP->CAT por si quieres probar jejeje.
Hola estoy atascado en una parte en la que te salen 2 ogros y a continuacion subes una escalera que se derrumba un poco, avanzas y te encuentras un cofre verde (inalcanzable) y si vas a la derecha se acaba la "plataforma" no hay salida. Hay una especie de pilar de estos que arrastras entre dos paredes PERO no puedo alcanzarlo. NO se que hacer ya... es raro, pero me atasque y ya me canso de perder el tiempo sin saber que hacer [mad]
He jugado una horilla el juego y es espectacular. [plas]
DeLorean escribió:He jugado una horilla el juego y es espectacular. [plas]


Pero ha salido ya a la venta la version española en las tiendas??? :-P :-P :-P :-P :-P :-P (No contestes)

El doblaje sobervio como siempre. (si podeis resolver mi duda anterior [rtfm] )
amigos disculpen pero como le hago para cargar este juego en mi psp ya que tengo una psp con 3.80m33-5 pero cuando lo cargo a la memoria y lo abro se traba la memoria y lo deja de leer y se reinicia la consola y ya intente con el sony driver y el m33 driver y todos esos pero con ninguno espero me puedan ayudar salu2
hardcore087 escribió:Hola estoy atascado en una parte en la que te salen 2 ogros y a continuacion subes una escalera que se derrumba un poco, avanzas y te encuentras un cofre verde (inalcanzable) y si vas a la derecha se acaba la "plataforma" no hay salida. Hay una especie de pilar de estos que arrastras entre dos paredes PERO no puedo alcanzarlo. NO se que hacer ya... es raro, pero me atasque y ya me canso de perder el tiempo sin saber que hacer [mad]


Puedes romper un muro que hay enmedio para poder acceder a ese pilar.

Salu2
felsfroch escribió:amigos disculpen pero como le hago para cargar este juego en mi psp ya que tengo una psp con 3.80m33-5 pero cuando lo cargo a la memoria y lo abro se traba la memoria y lo deja de leer y se reinicia la consola y ya intente con el sony driver y el m33 driver y todos esos pero con ninguno espero me puedan ayudar salu2


Decirte que la version Usa funciona con 3.80 pero la version Pal funciona en 3.90 o eso he visto abriendolo con UmdGen.
Si quieres jugar en castellano te toca actualizar el firmware.
De todas formas he oido quejas de muchos usuarios que dicen que la version Pal funciona peor que la Usa.

Salu2... X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, lo que llevo jugado se sale sin duda, lo que a ver si bajo la musica, que las voces se me oyen poco.
hardcore087 escribió:
Pero ha salido ya a la venta la version española en las tiendas??? :-P :-P :-P :-P :-P :-P (No contestes)

El doblaje sobervio como siempre. (si podeis resolver mi duda anterior [rtfm] )


¿Estoy jugando a la versión Europea?, debes tener cámaras en mi casa para juzgar de esa manera.
pero yo hablo de la version USA no se si tenga que ver que me compr una memoria de 8gb pero esta defectuosa y algunos juegos no me los guarda y me elimina cosas me parece que es una pirata de la original pero lo que es correrme juegos siempre me los corre pero no se si sea eso ya que lo meto en la memoria la version USA y tengop el firmware 3.80m33-5 y nose porque no me lo jale esta en formato iso el juego y tiene un nombre pequeño porque he leido que el nombre tambien afecta lo baje de aqui espero no se contra las reglas hablar de otra web si no diganme y la borro la pagina es esta ****************
pero si me lo detecta y entra solo que no empieza se queda en negro luminante como cuando esta leyendo un juego y de repente se apaga y me marca que esta leyendo la memoria pero de repente se queda quieta y se apaga y nada espero me digan si nesecito alguna forma o algo salu2
Jur...

felsfroch, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Estoy atascado, haber si me podéis ayudarr XD

Estoy donde el caballo que dice que ahí está sepultado helios, moví las dos estatuas y subí a la plataforma movible y llegue a donde está el caballo, pero ahora no se que hacerr :-?


salu2 y graciasss XD XD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
vas mas adelantado q yo xD
DeLorean escribió:
¿Estoy jugando a la versión Europea?, debes tener cámaras en mi casa para juzgar de esa manera.



Edito: Funciona perfectamente el God Of War PAL en la version 3.80 M33 lo poco que he jugado sin comprimir la ISO, ha funcionado muy bien.


Zwan gracias por la ayuda, seguire probando, aunque mira que estuve golpeando cada centimtero de la pantalla y no se rompia nada mas.... seguia inaccesible ... lo intentare de nuevo [uzi]
Muy buenas gente kiero comentar un problema sobre el juego: soy al único al q le petardea el juego en las secuencias de video??solo e jugado la primera pantalla pero durante el video dnd habla con el persa es una barbaridad los trompicones q mete.

Tengo la version 3.90m33.
GRACIAS!!
The Stampede escribió:Muy buenas gente kiero comentar un problema sobre el juego: soy al único al q le petardea el juego en las secuencias de video??solo e jugado la primera pantalla pero durante el video dnd habla con el persa es una barbaridad los trompicones q mete.

Tengo la version 3.90m33.
GRACIAS!!



Cso o ISO, con cual estas jugando?
Es una CSO, ahora estaba jugando y se ma kedao pillao, la pantalla estática....
vicvic escribió:Estoy atascado, haber si me podéis ayudarr XD

Estoy donde el caballo que dice que ahí está sepultado helios, moví las dos estatuas y subí a la plataforma movible y llegue a donde está el caballo, pero ahora no se que hacerr :-?


salu2 y graciasss XD XD


Esta pregunta esta mas que contestada en el hilo [rtfm]

Coando despliegues la plataforma movible, no subas, bordeala por la izquierda y encontraras un hueco para acceder a otra sala


Salu2... [risita]
Vale ya lo e solucionado, e cambiado la imagen a ISO y ahora va de lujo.
Muchas gracias!!
The Stampede escribió:Es una CSO, ahora estaba jugando y se ma kedao pillao, la pantalla estática....



Pues tienes la respuesta. Juegalo en ISO, va mas rapido el juego (por un problema de drivers con las tarjetas y los ultimos firmwares) y con suerte se soluciona ese congelamiento que comentas.
Buenas a todos!!!
a ver si alguien me puede echar una mano
:
Estoy atascado en el tercer caballo,no se como se ha de hacer para activarlo.Alguien sabe como?

gracias a todos!!!
el mejor juego de psp sin duda
yo tambien ya solucione mi problema y es que la memoria era pirata asi que le di formato pero no del psp sino de windows y ahora me jala las cosas bien bueno eso creo hasta el momento no tenido problemas voy a seguir lo unico malo es que la memoria de 8gb se convirtio en 4gb pero bueno mejor 4 que me funcionen a 8 que no sirva salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me lo he hecho por segunda vez, ahora en español y modo normal, y me sigue pareciendo fácil... lo que ya no me parece tan fácil son los desafíos... he pasado el primero en el que te piden quemar a 50 soldados, pero con el segundo no hay narices, ese que te dice que mates a 20 sin que te toquen... me he quedado a 4!! pero me han matado [mamaaaaa]

Por cierto estoy jugando con la iso y el CF 3.90 m33-2 y no tengo ni una ralentización, va pefect ;)
khaosjimena escribió:
Esta pregunta esta mas que contestada en el hilo [rtfm]

Coando despliegues la plataforma movible, no subas, bordeala por la izquierda y encontraras un hueco para acceder a otra sala


Salu2... [risita]


Gracias tio ;-)

Intenté usar la búsqueda en el hilo pro no m aparecía nada :(

salu2 :p
Jhiive escribió:Me lo he hecho por segunda vez, ahora en español y modo normal, y me sigue pareciendo fácil... lo que ya no me parece tan fácil son los desafíos... he pasado el primero en el que te piden quemar a 50 soldados, pero con el segundo no hay narices, ese que te dice que mates a 20 sin que te toquen... me he quedado a 4!! pero me han matado [mamaaaaa]

Por cierto estoy jugando con la iso y el CF 3.90 m33-2 y no tengo ni una ralentización, va pefect ;)


Prueba en modo Dios sin utilizar las magias/armas de la partida anterior, hacia la mitad del juego de 2 golpes te matan, aparte de que los cofres de orbes azules/verdes apenas te devuelven magia/vida. Y preparate para los combates contra los "Jefes"

Sobre el desafio que comentas:
Utiliza el guante de Zeus y haz siempre el siguiente combo x,x(doble salto) y en el aire pulsas L+Triangulo


Salu2... ;-)
khaosjimena escribió:
Prueba en modo Dios sin utilizar las magias/armas de la partida anterior, hacia la mitad del juego de 2 golpes te matan, aparte de que los cofres de orbes azules/verdes apenas te devuelven magia/vida. Y preparate para los combates contra los "Jefes"


Mejor aun, que se pase los de PS2 en modo dios xD
Aquí hay mucha peña que no ha jugado a los de PS2 y va sacando pecho de lo fácil que es el gow de psp en modo normal.
Choff choff xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Muzaman escribió:
Mejor aun, que se pase los de PS2 en modo dios xD
Aquí hay mucha peña que no ha jugado a los de PS2 y va sacando pecho de lo fácil que es el gow de psp en modo normal.
Choff choff xD
Oye que yo tengo los 2 GoW de PS2 casi a medias, bueno... uno a punto de terminármelo, pero los dejé por chungos XD por eso me extraña tanto que el del PSP sea tan facilón, en definitiva es el primero GoW que me he terminado :P en los de PS2 creo que me falta poco, pero he mirado una guía... y sé que la parte que me falta es jodida y de sólo pensarlo me da una pereza... pero bueno, me los terminaré [boma]

Por cierto khaosjimena gracias por el consejo, ahora estoy atascada en el desafío 3 XD
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, no me funcionan los los codigos para este juegazo, tengo la version en español que salio el 18 de marzo, y los codigos que si servian en la version us si funcionaban en el juego en español no hacen nada y ya le cambie el codigo de juego que se cambia en cada version diferente, espero y alguien me pueda ayudar.

saludos
Bueno quiero decir que el juego me parece una maravilla, de lo mejorcito de psp si no el mejor para mi gusto
Lastima que en 1 día ya lo tenga terminado [beer]
al igual es una pregunta tonta,pero me e kedado con las ganas de saberlo.
el final del juego,es raro,no??
lo digo,porque cuando se supone k vas a acabar con el ultimo jefe (el alado ó alada),me lleva al inicio del menú.
es asi el final??
se supone k será para una segunda parte??

muchas gracias
Buenas gente

Ya somos algunos que tenemos problemas de realentización del juego tanto en la version iso como csv.

He probado con el 3.80 y el 3.90 y da los mismos problemas de realentizacion

Alguien sabe algo al respecto o como solucionarlo?

P.D: Si este most no va aqui ruego que lo muevan al sitio correcto

Saludos
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ami en iso no se me ralentiza nada. en cso si el EUR
coleridge escribió:al igual es una pregunta tonta,pero me e kedado con las ganas de saberlo.
el final del juego,es raro,no??
lo digo,porque cuando se supone k vas a acabar con el ultimo jefe (el alado ó alada),me lleva al inicio del menú.
es asi el final??
se supone k será para una segunda parte??

muchas gracias


Los demas usuarios que no han terminado el juego agradecerian que utilizases spoilers.
Tienes el Backup Ripeado? Despues de matar a Phersefone sale el video final y los creditos, No habra segunda parte


Salu2... [oki]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por jodernos el juego, ya sabemos q el final boss es un alado xDDD ami me da igual en realdiad,,,, pues nose tu juego pero el mio es FULL ytiene todos los videos y creditos
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10