[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#3)

la lexeeeeeeeeeee es perfectooooooooo.
ahora...cuando tendremos otro juego en psp a la altura??..xd creo que nunca.

por cierto
alguien sabe de una web online de españa o de europa que envie a mexico?? porfa..lo necesito en cole...pero tiene que ser euro que el puto usa solo vienen en ingles.
como puedo vencer a charooon ya es mi segunda vez aqui en esta zona y ya tengo el guante O.O pero no puedo vencerlo derrumbo sus torres pero aun asi no puedo vencerlo alguien pe puede ayudar con una tactica
Metele los dedos en los ojos, asi le dejaras ciego un rato... [beer]

Ahora en serio, lo principal es devolverle las bolas verdes que lanza, presionando L en el momento justo.
Despues cubrirse hasta que termine su serie de golpes y realizar un contraataque y rodar por el escenario (L+R y stick)
Es importante que subas de nivel el guante con los orbes rojos, asi podras hacer un ataque en el aire muy potente (En el aire mantienes pulsado L+Triangulo) y reservar la magia de Efreet para el final.
Sobretodo paciencia!!!!

Salu2... [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya me he hecho el GoW,
al juego le doy un 10 en casi todo menos en duración...
se me ha hecho hipermega corto [decaio]

De todas formas cuando salga en español volveré a hacérmelo,
con todos los modos y demás,
a ver si así le pillo más el gusto.

Cuándo sale en spanish?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
khaosjimena escribió:26 de Marzo
Ok, gracias,
pensé que tardaría más [cartman]
Eljuego es corto, pero por toda ñla trama que lleva el juego, por todas las batallas molonas que tienes, y por esa calidad de graficos que hacen que mipsp se alegre despues de tanto tiempo, creedme que vale mucho la pena comprarlo. Asi que cunado salga yo me apuntare a comprarlo
khaosjimena escribió:Metele los dedos en los ojos, asi le dejaras ciego un rato... [beer]

Ahora en serio, lo principal es devolverle las bolas verdes que lanza, presionando L en el momento justo.
Despues cubrirse hasta que termine su serie de golpes y realizar un contraataque y rodar por el escenario (L+R y stick)
Es importante que subas de nivel el guante con los orbes rojos, asi podras hacer un ataque en el aire muy potente (En el aire mantienes pulsado L+Triangulo) y reservar la magia de Efreet para el final.
Sobretodo paciencia!!!!

Salu2... [oki]


Gracias me fallaba lo de devolverle los ataques! y bno ya dejo el juego por el dia de hoy despues de pasar esa zona, alguien sabe cuanto tiempo me falta? llevo 5 horas :S saludos
Bueno, mi análisis del juego:

El juego posee una buena trama, que engancha desde el principio. Su forma de manejo es fácil y a la vez compleja por la cantidad de movimientos que podemos desarrollar, peca de hacerse corto pero es muy intenso, ni que decir que tanto el apartado sonoro como gráfico es brutal, tal vez y esto fijándose mucho, hay pequeños fallos gráficos en algunos escenarios, pero apenas perceptibles. Lo único que se le puede achacar al juego es la poca variedad de enemigos pero lo compensa lo demás.

Y por cierto, que no me sale el menú para escoger el primer traje ni lo de "Load previous data", me lo he pasado de momento en fácil.
Phyrok escribió:Saludos.



Si no recuerdo mal, tienes que colocar las estatuas de esta forma: Las cuatro puestas sobre cada uno de los círculos que hay, para levantar la estructura central, con el siguente orden:

-Dos, en la parte de abajo, que sean iguales, y "apunten hacia el caballo", es decir, las que miran en dirección al paisaje.

-Las otras dos, una apuntando hacia la otra, no hacia las paredes.

-Una vez colocadas, y la estructura central subida, apunta el haz de luz hacia enmedio, y sube a la estructura, verás que en el final, donde se cruzan los rayos de las estatuas del fondo, en el suelo, hay una luz rara... Defiéndete y pulsa círculo repetidamente para lanzar un haz de luz al caballo.

Requiescat In Pain.



Y he hecho todo, pero no encuentro la maldita luz, alguien me puede decir donde está¿?
Una ultima cosa: Como un tonto empezé a apretar ese ataque magico de hacer R+cuadrado, y agoté la magia, era necesaria¿?

Gracias por la paciencia
pones las dos de mas cerca de la pantalla que miren hacia la estatua y las 2 del fondo la una hacia la otra, diriges el rayo al centro, te subes en esa plataforma, te pones entre las dos estatuas qeu se miran y L mas O ;)
Offtopic: El nuevo God of War.

Míralo aquí
Una pregunta puede ser que me haya pasado el juego en solo 3 horas i media????

Eske ripee algunos videos i los relinkee

Eh matado a una bestia que esta encima de tres columnas, i la matas haciendo rebotar el reflejo del sol contra ella, esta justo despues de que matando a una especie de fantasmas recuperes tus poderes.


Y una vez muerta me sale 3 veces el video ke relinkee i vuelve al menu.


Espero ke haya sido un fallo xk cmo solo dure 3 horas i pico, la espera no esta justificada.
La bestia que te refieres es la diosa Persefone y sí, te has pasado el juego, aunque es un crimen que hayas ripeado los videos, porque no te enteras de la historia la mitad y claro, pasa lo que pasa, que no sabes si te has fundido el juego o no. Y sí, en 3 horas y media puedes habértelo pasado en fácil.
Despues de este finde catandolo y tal...

Es excesivamente corto... una tomadura de pelo si piensan que paguemos por él...

Está muy guapo y eso... pero lo veo demasiado fácil y corto...
GrautxO escribió:Despues de este finde catandolo y tal...

Es excesivamente corto... una tomadura de pelo si piensan que paguemos por él...

Está muy guapo y eso... pero lo veo demasiado fácil y corto...


Es el juego más avanzado y espectacular que ha existido nunca en una consola portatil, que no quieras pagar por él ... es tu problema

Por favor, piratead si quereis, pero no intenteis justificaros, es lamentable (con cariño eh?)

Yo sigo a lo mío, creo que la última parte que había puesto era la 14 (hoy las terminaré de subir todas y ya pondré un post con el recopilatorio, aunque faltan algunos videos HD)

PARTE 15: http://es.youtube.com/watch?v=W48glZNpDU0

PARTE 16: http://es.youtube.com/watch?v=NSbK6bdl2Y0

PARTE 17: http://es.youtube.com/watch?v=kYv9Ao22WRw

PARTE 18: http://es.youtube.com/watch?v=eq8GEyKJyDs

PARTE 19: http://es.youtube.com/watch?v=NoSCzyfEnzI

Tengo subiendo otras 3 y quedarán aparte de esas otras 4-6 más
Joder, vaya dosis de cinismo q se gasta la peña por estos lares...

Me parece una vergüenza, q alguien trate de justificarse moralmente, con unos argumentos tan chuscos...

¿¿Le dices lo mismo al camarero después de servirte un cubata??
-Oyes, q no t pago el cubata, pq estaba demasiado bueno pero me ha durado un suspiro-

Hay q joderse, el mejor juego de psp y lo q hay q oir: si no lo quieres pillar, allá tú, pero desde luego no tomes a esta comunidad por tonta para justificar q t has mamao un juegazo by the face
GrautxO escribió:Despues de este finde catandolo y tal...

Es excesivamente corto... una tomadura de pelo si piensan que paguemos por él...

Está muy guapo y eso... pero lo veo demasiado fácil y corto...
solbadguy0308 escribió:Offtopic: El nuevo God of War.

Míralo aquí


no funca el link
pero que dices? comparar un cubata con un juego??

Yo soy de la opinion de que el juego es la ostia, pero tb soy de la opinion de que en este pais nos roban con los videojuegos, peliculas.. electronica en general.

Me parece genial que te sajen 40-45 napos por un juego, no se lo que costara el god of war.. pero pagas 40 euros por un juego espectacular si... pero que vas a disfrutar.. que.. 4-5 horas? un viaje en coche, o en tren.. venga ya...

En usa todo mas barato, en japon igual, como el lost odyssey, fuera de japon solo australia consiguio la caja decente, los demas nos jodemos. Una cosa es pagar por propiedad intelectual y otra que te roben a mano armada. Uno sabe lo que compra, y si accede a pagar 40 euros por ello, adelante. Pero cinismo? Sony sabe bien que su psp se puede piratear, y le conviene.. porque vende consolas con ello.

En cualquier caso, pienso que probar un juego antes de comprarlo deberia ser un derecho, y si para ello hay que piratear...

Desde luego el GOW es un juego que merece la compra.. pero con muchisimos recelos.
Pero vamos a ver, que género piensas que es GOW

Te lo digo yo, no es ni un RPG, ni un juego de aventuras, ni un SCUMM ... ES UN BEAT'EM'UP

En realidad la evolución de un beat'em'up, una mezcla entre eso y un hack'n'slash

El 95% de los beat'em'up que existen duran MENOS que GOW

De hecho Final Fight duraría un par de horas, tres como mucho (no recuerdo) y recibía 90's - 100's a manos llenas, jamás nadie se quejó por su duración, no creo que 4 secuencias CG deban ser excusa para que el juego dure 50 horas
Una pregunta:

Una vez completado el juego(modo historia) que extras trae a parte de pasarselo en otros niveles de dificultad?¿ (modos de juego secretos, misiones extra etc...).
A mi ese dibujillo de Kratos y Leonidas me parece más hecho por algun fan que otra cosa. Y dudo que Leonidas aparezca en God of war, por lo menos de una forma tan explicita y parecida a la peli 300.
Joer, pues si el GoW se compra con recelo, qué harás con los demás... [alien]
Zack_VII escribió:Una pregunta:

Una vez completado el juego(modo historia) que extras trae a parte de pasarselo en otros niveles de dificultad?¿ (modos de juego secretos, misiones extra etc...).


Pues trae bastantes cosas interesantes, a saber:

- Los desafíos del Hades, que son 5 en total, a cada cuál más difícil (cargarte 20 soldados sin que te toquen, matar una avalancha de criaturas mientras te baja la vida rapidísimamente, etc)

- Modo Dios.

- 3 trajes desbloqueables.

- Vídeos del juego, como una recopilación de todas las cinemáticas del juego, un reportaje sobre los niveles que se suprimieron, etc.

- Galería de artworks del juego, chulas chulas [burla2]

Y no sé si hay algo más. Aparte, que para desbloquearlo TODO no basta con pasarte el juego una vez, sino pasártelo, completarlo en modo Dios y superar los 5 desafíos del Hades, que si digo que son difíciles me quedo corto xD.

Sobre lo que decíis que no merece comprar el juego por su duración, en definitiva estáis diciendo que preferíis comprar un juego del montón que dure 40 horas a uno con una calidad técnica IMPRESIONANTE, en resumen, el mejor juego de PSP, solo por duración. Muy sensato, sí señor.

Y ahora yo pregunto: ¿os habéis superado todos los desafíos del Hades? ¿Os habéis pasado el juego en Modo Dios? ¿Habéis desbloqueado todos los extras? ¿Habéis disfrutado de cada detalle del juego mientras jugábais, o lo habéis completado de tirón? Porque a mí, por lo menos, todos estos detalles hacen que la duración del juego aumente de manera muuuuy considerable, y no valoro la duración del mismo solo por haberlo completado una sola vez ;)
esta claro, es un juego portatil, de aproximadamente la mtiad de duracion que sus hermanos mayores. Es comprensible, pero a lo que me refiero... esque En este pais.. no pagamos por lo que compramos.. pagamos MAS.

El juego es la leche, y si lo compro con recelo es porke una vez mas siento que me dejo mas dinero del que corresponde.
bueno, pues ya esta acabado 4:32 H el juego es la leche.
yo llevo jugando unas 4 horas y mi impresion es q el juego es fantastico. Si m dura poquito más no hay problema pero tampoco voy a hacer un drama y decir q es una mierda d juego porq no dure lo q yo quiero.
saludos
A mi me ha durado 7 horas y media, eso si pasandomelo sin prisas disfrutando de las vistas y fijandome en los detalles, que es una de las cosas que hace grande a la saga god of war.

Por otra parte la lucha final un poco sosilla como en el 1º ( el segundo aún no lo he jugado) pero me ha gustado mas que este. Sobre todo esa escena de "botones" que esperaba en el 1º.
Balflear está baneado por "Clonador"
Puff yo estoy trabado

En el segundo mapa del juego, en las ruinas esas de tanathos, donde hay un puzzle con 3 cosas que giras, que cada una esta pegada a una estatua de leon xD, simplemente no se que hacer, y si sigo para adelante, que hay como 2 minutos de camino, no hay sitio para avanzar, no te deja.
No me puedo creer lo que estáis diciendo que este juego no merece la pena pagar su precio por que dura poco. Con eso no te justificas que no quieras pagarlo porque ya lo has conseguido pirata.
Yo seguiré esperando hasta el 26 de Marzo para comprarlo, ya que se que voy hacer una buena inversión en un magnifico juego y porque quiero que saquen más juegos así para la PSP.
Balflear escribió:Puff yo estoy trabado

En el segundo mapa del juego, en las ruinas esas de tanathos, donde hay un puzzle con 3 cosas que giras, que cada una esta pegada a una estatua de leon xD, simplemente no se que hacer, y si sigo para adelante, que hay como 2 minutos de camino, no hay sitio para avanzar, no te deja.


http://es.youtube.com/watch?v=jHSY3Fc4KVI
fua lo he tado jugando y es la caña!!! muy wapo

saludos aitor_fernandez
9sobre100 escribió:Estoy siguiendo a una niña. ¿Me queda mucho?.

casi nada
estas ya en el final
Yo ya lo terminé y es el mejor juego que jugado em la PSP. Este God of War está incluso mejor hecho que el God of War 2, las animaciones son buenísimas, las escenas generadas por el motor del juego también son lo mejor (incluso mejores que el de play2).

En resumen, el mejor juego de PSP

P.D. Eso si, peca de corto
Misstic escribió:Yo ya lo terminé y es el mejor juego que jugado em la PSP. Este God of War está incluso mejor hecho que el God of War 2, las animaciones son buenísimas, las escenas generadas por el motor del juego también son lo mejor (incluso mejores que el de play2).

En resumen, el mejor juego de PSP

P.D. Eso si, peca de corto


El juego no tiene ninguna escena generada con el motor de el juego, solo el gameplay en sí

Lo demás son escenas de video en CG generadas en un PC (se ve por la diferencia brutal de poligonos y del antialiasing más brutal aún), están bien introducidas (sin cortes) pero vamos, se nota a la legua que son videos

No son las mejores de PSP pero son de muy buena calidad, aunque sea el juego más avanzado de la historia de las portatiles los juegos de PS2 dejan casi en ridículo los "algunos" defectos que tiene este título, en tema "texturas" parecen de generaciones diferentes

GOW 1/2 son la perfección gráfica en 128bit, si no contamos claro está los 20FPS de media en Shadow of the Colossus xD
Madre mía, los challenges son jodidillos xD
Yo ya me pase los 5, el 3 y el 4 son los mas dificiles >.<
wiket escribió:A mi ese dibujillo de Kratos y Leonidas me parece más hecho por algun fan que otra cosa. Y dudo que Leonidas aparezca en God of war, por lo menos de una forma tan explicita y parecida a la peli 300.


¿Sabes lo que es un offtopic?

solbadguy0308 escribió:Offtopic: El nuevo God of War.
Míralo aquí


Joder, qué poco sentido del humor tiene la gente =_=
ey,estoy en un campo
donde aparecen almas (en blanco) y consigo 120.000 red orbes....Despues del templo de persefone....


K tengo k hacer??

y donde aparecen kratos y la tia
montandoselo?? xD
JoCoN escribió:ey,estoy en un campo
donde aparecen almas (en blanco) y consigo 120.000 red orbes....Despues del templo de persefone....


K tengo k hacer??

y donde aparecen kratos y la tia
montandoselo?? xD

Tienes que cargarte a las almas para recuperar los poderes perdidos, cargate a todos
gelon escribió:
El juego no tiene ninguna escena generada con el motor de el juego, solo el gameplay en sí

Lo demás son escenas de video en CG generadas en un PC (se ve por la diferencia brutal de poligonos y del antialiasing más brutal aún), están bien introducidas (sin cortes) pero vamos, se nota a la legua que son videos

No son las mejores de PSP pero son de muy buena calidad, aunque sea el juego más avanzado de la historia de las portatiles los juegos de PS2 dejan casi en ridículo los "algunos" defectos que tiene este título, en tema "texturas" parecen de generaciones diferentes

GOW 1/2 son la perfección gráfica en 128bit, si no contamos claro está los 20FPS de media en Shadow of the Colossus xD


Jajajaja.

eso es romper una ilusion ¡¡¡¡¡

el q sabe, sabe.

yo los gow 1 y 2 los jugue en una tele muy vieja, por eso me impactaron las graficas del gow este, q son tremendas.

a sabiendas q me van a mandar 2 o 3 sicarios, dire esto:

a mi el shadow of the colossus, me parece uno de los juegos mas CACA q he visto. pologonos, poligonos, poligonos.

no entiendo eso de los 20 fps, pero a mi se me hizo leeeento.
texturas de caca.
no recuerdo haber oido musica en ese juego (?)

y la historia: un pendejete q anda buscando estauas peludas, gigantes y con vida, p clavarles una espada en su punto G.

volviendo al gow: q hago en el cuarto donde esta la estatua de un caballo??

la puerta se cierra, y la unica q se puede abrir, tiene orbs y ya ¡¡¡¡

ya no quiero volver a aventar la psp de nuevo.

saludos ¡¡¡¡¡¡
Perdonar ¿alguien sabe como se cambia de arma? Es que no me acuerdo de la combinacion de teclas. [agggtt]
torakaru escribió:Perdonar ¿alguien sabe como se cambia de arma? Es que no me acuerdo de la combinacion de teclas. [agggtt]


Apreta abajo en la cruceta y apretando START puedes ver tus armas y conjuros así como usarlos.
Yo tambien lo termine!!!!

JUEGAZO!!!!!Lo pienso jugar y rejugar en español seguro.Este juego demuestra el potencial de la pequeña de Sony.

Esperemos ver mas juegos asi en el futuro.
La verdad esque hoy ha sido un día para olvidar en mi odisea subiendo el gameplay de GOW

Primero Youtube se tira una media de entre 12-24 horas convirtiendo los videos cuando sus terminos dicen que te los convierten "como mucho" en media hora, cosa que habitualmente es cierta

Tengo como unos 10 videos convirtiendose

Y ahora los hijos de su santa y real madre de BLIP.TV, donde subía los videos en HD han tenído a bien borrarme la cuenta

http://www.elotrolado.net/hilo_ufffff--hasta-las-narices-de-los-servicios-de-videos-flash_975572

Supongo que algún patán habrá reportado algún video, cosa que no me molestaría, pero la decisión de borrarme la cuenta y mandarme esa BASURA de email me ha molestado bastante

Que poco agradecida es la gente, encima que les doy unas 500 visitas por video (que es lo que tenía cada video HD) ... solo me queda desearles que se sigan pudriendo a la sombra de Youtube que es un servicio que no me gusta para nada pero al menos actua en consecuencia a su normativa

Pues eso
pasado en 4 horas 12 minutos y nada más...JUEGAZO!!!!!
gelon escribió:Primero Youtube se tira una media de entre 12-24 horas convirtiendo los videos cuando sus terminos dicen que te los convierten "como mucho" en media hora, cosa que habitualmente es cierta


¿Por qué no conviertes el video en FLV en tu PC y luego lo subes a Youtube?
Carajo ¡¡¡¡

ayudenme ¡¡¡¡¡

q hago en ese cuarto ????

nada mas esta la estatua un caballo marica, la puerta q se abre solo estan 2 cofres con orbs rojas. 2 ventanitas redondas. en donde jalas 2 estatuas de 2 maricas p poder formar 2 escalones

P.D tengo q tener la cso y la iso juntas, pq las 2 mierdas se traban en diferentes partes.

o sea, alternar entre la iso y la cso cada q se bloquea el juego, q patetico ¡¡¡¡¡¡

URGE ¡¡¡¡¡¡
Devastator escribió:Carajo ¡¡¡¡

ayudenme ¡¡¡¡¡

q hago en ese cuarto ????

nada mas esta la estatua un caballo marica, la puerta q se abre solo estan 2 cofres con orbs rojas. 2 ventanitas redondas. en donde jalas 2 estatuas de 2 maricas p poder formar 2 escalones

P.D tengo q tener la cso y la iso juntas, pq las 2 mierdas se traban en diferentes partes.

o sea, alternar entre la iso y la cso cada q se bloquea el juego, q patetico ¡¡¡¡¡¡

URGE ¡¡¡¡¡¡


Aqui esta la respuesta a tu pregunta
cuando jalas la pared que forma los 2 escalones, te vas a la izquierda del primer escalon y veras que detras de este hay un pasaje, te entras y ya esta, pasaras al otro lado


Espero haberte ayudado!!!

Saludos!!!

Se me olvidaba,

JUEGAZO!!! En todo el sentido de la palabra!!!
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710