[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Preguntita:

Ayer llegué al última hora al combate contra Caronte. No estaba inspirado y me petó. ¿Se le puede vencer? ¿O aún así caes al Hades?


Gracias
el tio ese del barco no hay forma de vencerlo, (la primera vez jejejje) así que como tu dices "caes al Hades" sin mas cojones... xDD


Saludos!
Una ayudita please. [tadoramo]

Estoy bastante al principio del juego, en una puerta que tengo que cojer con las cadenas y las dos espadas y girar el stick para que kratos la abra, pero hay un tio tirandome unas bombas pequeñitas que no me dejan acabar de abrir la puerta, y no puedo matarlo ya que no puedo acceder a el por una verja que esta cerrada.
Mae, que caña dan las espadas en su última actualización xD Por cierto,
Caronte es la puta polla xDDD
Ola buenas necesito ayuda xDD

entre en una sala en la que ay dos estatuas las koloco en sus posiciones y sale un luz de la pared de en medio, despues pulso circulo y tiro, subo asta el piso de arriba y encuentro una estatua de un caballo le doy al circulo, pasa nada abro un puerta en la que ay dos cofres y nose seguir


Que puedo hacer?¿

Gracias de antemano



Bueno estado mirando un poko mas adelannte en el for y encontrado la solucion jaja
rubenbalada

no me acuerdo muy bien pero creo que tienes que bordearlo por la otra parte, ya te digo que no me acuerdo xDD....



XeRouS

Despliega el muro, y en vez de subir dirígete hacia la izquierda, veras un pasadizo "oculto" xD



br1 y el
puño (guante, como queráis..) de Zeus
que? ese no da caña? madre de dios..... [looco]
AMCYMONSE escribió:rubenbalada



XeRouS

Despliega el muro, y en vez de subir dirígete hacia la izquierda, veras un pasadizo "oculto" xD





Me había quedado atascado en esa zona,gracias xD
El
puño
suckea mil xDD
Tengo una soberana duda...

Vamos a ver, en el GoW Kratos tiene un hijo, en este es una hija... http://www.youtube.com/watch?v=ch4YYbbVYHA


Salu2... [boing]
rubenbalada escribió:Una ayudita please. [tadoramo]

Estoy bastante al principio del juego, en una puerta que tengo que cojer con las cadenas y las dos espadas y girar el stick para que kratos la abra, pero hay un tio tirandome unas bombas pequeñitas que no me dejan acabar de abrir la puerta, y no puedo matarlo ya que no puedo acceder a el por una verja que esta cerrada.


Efectivamente, es lo que te ha comentado ACMYMONSE:

Debes cojer por las escaleras del piso de abajo para bordear esa zona y llegar a dónde está el "humano-cabra" XD que te tira las bombas, y así abrir la puerta.


Por cierto, IMPRESIONANTE el doblaje que han hecho con la voz de Caronte, en serio, da ganas de pasarse el juego otra vez solo por escucharla de nuevo. Se te pone la piel de gallina XD
Pues buscando , me encontré con una noticia sobre el God of War: Chains of Olympus , hay va :

Declaraciones de Ready at Dawn:
"Os avanzamos que, podemos confirmar que Chains of Olympus será nuestro último juego para PSP, porque a partir de ahora nos vamos a dedicar en otros proyectos y otras ideas en otras consolas. También podemos confirmar que este será nuestro primer y último juego de God of War, justo como hicimos antes con Daxter, y NO habrá ningún port del juego a PS2. Nos gusta que nuestros juegos permanezcan exclusivos para PSP"

Así que si realmente os interesa este juego, ya podéis ir corriendo a compraros una PSP...
Que panchazo.... :( yo quiero mas juegos de esta saga en PSP por dios! que castaña no? cawento
khaosjimena escribió:Tengo una soberana duda...

Vamos a ver, en el GoW Kratos tiene un hijo, en este es una hija... http://www.youtube.com/watch?v=ch4YYbbVYHA


Salu2... [boing]


Pff cierto espero que sea un error de traduccion (no se ve en ningun momento que sea un niño) pero recuerdo que en el 2 era un niña seguro
alguien a consegido ponerlo en español o algo??
messiah se puede poner pero solo voces en plantalla Ni Textos Ni Voces de los Videos asi es como si No se pudiese poner en español XD vas a tener que esperarte como los demas al 26 para Disfrutar de Esta joya en Español
messiah escribió:alguien a consegido ponerlo en español o algo??

Solo ciertos dialogos in-game, los videos no, mejor esperate a la version española que sale en nada
messiah escribió:alguien a consegido ponerlo en español o algo??


Si, lo tenemos varios usuarios. Pero solo se puede las voces InGame (Que son muy pocas). De videos y textos(Subtitulos) nada, no vienen los archivos.

Salu2... ;)
Oooh que pasa.... os a pillao a los 3 escribiendo al mismo tiempo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pues nada, ya esta completado!

Buen juego pero algo corto!

En cuanto salga en español me lo volvere a pasar! XD


Por cierto...el video que sale despues de los creditos...Se queda como para una segunda parte o para God Of War 3! ¿Que creeis?
N€O escribió:Pues nada, ya esta completado!

Buen juego pero algo corto!

En cuanto salga en español me lo volvere a pasar! XD


Por cierto...el video que sale despues de los creditos...Se queda como para una segunda parte o para God Of War 3! ¿Que creeis?


Corto??

Cuánto has tardao en pasartelo??

Saludos.
N€O escribió:Pues nada, ya esta completado!

Buen juego pero algo corto!

En cuanto salga en español me lo volvere a pasar! XD


Por cierto...el video que sale despues de los creditos...Se queda como para una segunda parte o para God Of War 3! ¿Que creeis?
No, ese es el principio del GoW I de Ps2.

Salu2... X-D
alguna screen mas
cada vez me gusta mas el jueguecito [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y como siempre lo mejor para el final [sati]
Imagen

saludos
hawk escribió:
Corto??

Cuánto has tardao en pasartelo??

Saludos.


4 horas 30 minutos y 33 segundos! XD


¿Es el principio del Gow 1? pues no lo he reconocido! Habra que jugar este finde al de ps2 para terminar de encajar la historia! XD
acabo de mejorar el guante, kratos hace chidoris!! jajajaj
N€O escribió:
4 horas 30 minutos y 33 segundos! XD


¿Es el principio del Gow 1? pues no lo he reconocido! Habra que jugar este finde al de ps2 para terminar de encajar la historia! XD


Creo que si, desde luego estoy muy seguro que desde ese punto se lanza al mar, pero como luego tiene un Flashback de la derrota de Ares...


ralytuk escribió:acabo de mejorar el guante, kratos hace chidoris!! jajajaj


Se convertira en Hokage?

Salu2... :Ð
_DeMenCia_ escribió:alguna screen mas
cada vez me gusta mas el jueguecito [sonrisa]


Un consejo, Demencia: si usas el SVC Capture para hacer las screens, añádele al archivo .ini esta línea:

BoostBrightness = NO

Lo digo porque tus capturas están más iluminadas de lo normal, y poniendo eso las sacarás tal y como son :) Yo después colgaré más de las mías, que ahora he dejado el juego en sleep y hace rato que no guardo XD

Por cierto, menuda bestialidad el...

... guante de Zeus.


Si ya las espadas de Ares eran bestias y sangrientas de por sí, con este, recargándolo, te cargas a un troll de 5-6 golpes [sonrisa] Además, acabo de mejorarlo y el ataque que realiza con L+[] (recargado) es para mí, de los mejores del juego: IN-creíble.
khaosjimena escribió:
Creo que si, desde luego estoy muy seguro que desde ese punto se lanza al mar, pero como luego tiene un Flashback de la derrota de Ares...




Yo me acuerdo que se tiraba al mar y lo rescataban los dioses porque no podia morir ya que no debia morir o no me acuerdo de que, pero bueno, esta tarde busco el juego y lo compruebo XD
khaosjimena escribió:
Creo que si, desde luego estoy muy seguro que desde ese punto se lanza al mar, pero como luego tiene un Flashback de la derrota de Ares...




Yo me acuerdo que se tiraba al mar y lo rescataban los dioses porque no podia morir ya que no debia morir o no me acuerdo de que, pero bueno, esta tarde busco el juego y lo compruebo XD
khaosjimena escribió:
Creo que si, desde luego estoy muy seguro que desde ese punto se lanza al mar, pero como luego tiene un Flashback de la derrota de Ares...




Yo me acuerdo que se tiraba al mar y lo rescataban los dioses porque no podia morir ya que no debia morir o no me acuerdo de que, pero bueno, esta tarde busco el juego y lo compruebo XD
khaosjimena escribió:
Creo que si, desde luego estoy muy seguro que desde ese punto se lanza al mar, pero como luego tiene un Flashback de la derrota de Ares...




Yo me acuerdo que se tiraba al mar y lo rescataban los dioses porque no podia morir ya que no debia morir o no me acuerdo de que, pero bueno, esta tarde busco el juego y lo compruebo XD
Vale ;) ;) pero con decirlo una vez era suficiente... [carcajad]

Pero el sitio se que es, seguro, pero que empiece en Flashback es lo que me desconcierta.

Salu2... [agggtt]
XeRouS escribió:Ola buenas necesito ayuda xDD

entre en una sala en la que ay dos estatuas las koloco en sus posiciones y sale un luz de la pared de en medio, despues pulso circulo y tiro, subo asta el piso de arriba y encuentro una estatua de un caballo le doy al circulo, pasa nada abro un puerta en la que ay dos cofres y nose seguir


Que puedo hacer?¿

Gracias de antemano



Bueno estado mirando un poko mas adelannte en el for y encontrado la solucion jaja


yo me he quedao por ahi y he leido la respuesta y no veo nada de eso...

me autoconesto
Debajo de la escalera que se forma
joder me lo acabo d pasar y son los creditos mas largos del mundo xDD
Gracias, pero ahora tengo otro problema.
Me quede atascado en una parte donde hay que bucear, se ve una luz brillante pero esta "enjaulada" y no se como pasar :-(

Es la parte de : The caves of olympus

Gracias de antemano
9sobre100 escribió:Yo estoy atrapado en una sala donde sale un cabrón disparandote coctels molotv y tienes que abrir una puerta jajaja. El que dispara es un CABRÓN, tanto por su aspecto como por su mala leche.


Si estás donde me imagino... la solución no es ir directamente a abrir la puerta...

Tienes que ir hacia atrás y a la izquierda... accionar una palanca, y despues... la verdad que no me acuerdo muy bien... pero al final acabas sorprendiendo al CABRON por detrás y listos ^^


Sigue indagando pero no es muy complicao xD
Estoy trabado si alguien puede ayudarme.

en el mundo de Hades, estoy en una parte donde hay unas escaleras donde deberia haber un puente y hay un rio de lava, no encuentro la manera de cruzar ese rio, o de llegar al otro lado, alguien sabe que se tiene que hacer, Gracias....
manombi escribió:Gracias, pero ahora tengo otro problema.
Me quede atascado en una parte donde hay que bucear, se ve una luz brillante pero esta "enjaulada" y no se como pasar :-(

Es la parte de : The caves of olympus

Gracias de antemano


La luz brillante es una palanca, pero no puedes entrar, tienes que buscar otra ruta por el lado derecho para llegar a esa palanca por atras. Puedes romper algunas paredes/rejas cogiendo impulso creo que era con R



el cut escribió:
Estoy trabado si alguien puede ayudarme.

en el mundo de Hades, estoy en una parte donde hay unas escaleras donde deberia haber un puente y hay un rio de lava, no encuentro la manera de cruzar ese rio, o de llegar al otro lado, alguien sabe que se tiene que hacer, Gracias....



Puedes saltar a la derecha o en su defecto saltar hacia la pared, en una zona en la que podras continuar escalando


Salu2... XD
cuanta gente jugandolo ya, cuanto spoiler,dios XD

Haber cuando sale en español para poder jugarlo en condiciones, ya keda menos [pos eso]
hola necesito ayuda!
Estoy en una zona donde va un rio de Lava, creo que para llegar aqui perdi una hora matando bichos xD ya que estoy en nivel dificil! pero heme aqui estoy desesperado no encuentro la forma de cruzar ese rio de lava, necesito ayuda! =(


PD: =P
un minuto despues depostear esto encontre la salida, que trate mil veces de romper la pared del bloque y no podia pero ya esta tenia que mover el bloque
pepuchi escribió:HOLAAA! NECESITO AYUDA! POR FAVOOR!
Estoy en una zona donde va un rio de Lava, creo que para llegar aqui perdi una hora matando bichos xD ya que estoy en nivel dificil! pero heme aqui estoy desesperado no encuentro la forma de cruzar ese rio de lava, necesito ayuda! =(


No se exactamente en que zona estaras, pero esa zona se pasa en su mayoria escalando por las paredes


Salu2... :D
khaosjimena escribió:
No se exactamente en que zona estaras, pero esa zona se pasa en su mayoria escalando por las paredes


Salu2... :D



Asi es, escalando por la parte trasera de la cascada , pero no podia subir no encontraba la manera, pero es q no me habia percatado de ese bloque, saludos
Menudo juegazo, alucinado me he quedado, es una pena el tema de la duración, 4 horas y media es poco para un juego como este, ¡se queda en nada!. En fin, es imprescendible, supongo que me lo pasaré en mas dificultades, y seguiré con los Retos, son muy entretenidos también y bastante dificiles por cierto...

p.d: Jose, hace tiempo que no te veo por msn, conectate cuando puedas
Ayuda otra vez porfaaa [ok]

Entro en la sala donde pongo dos estatuas en su sitio, entonces me deja tirar de la pared de la que sale una escalera grande, pero una vez subo por ellas arriba hay un caballo levantado que me dice algo del viento, pero no se que hacer, solo entro en una sala que hay dos cofres de orbes rojas y no se...
Despliega el muro, y en vez de subir dirígete hacia la izquierda, veras un pasadizo "oculto" xD


Esto ya se a puesto tropecientas y una mil veces xDD y las que quedan.. se debería hacer un post con las preguntas mas frecuentes y meterlo en el primero no? por que si no... [mamaaaaa] [sonrisa]
rubenbalada escribió:Ayuda otra vez porfaaa [ok]

Entro en la sala donde pongo dos estatuas en su sitio, entonces me deja tirar de la pared de la que sale una escalera grande, pero una vez subo por ellas arriba hay un caballo levantado que me dice algo del viento, pero no se que hacer, solo entro en una sala que hay dos cofres de orbes rojas y no se...


Pues...

Cuando tiras de la anilla para sacar las escaleras, NO subas, ve al lado izquierdo y encontrarás un hueco por el que meterte y acabarás al otro lado del lugar
load escribió:
Pues...

Cuando tiras de la anilla para sacar las escaleras, NO subas, ve al lado izquierdo y encontrarás un hueco por el que meterte y acabarás al otro lado del lugar


Gracias cracks!! [buenazo]
Hola a ver si alguien me puede echar una mano que me he quedao pillao
Estoy en una sala enorme donde hay 4 estatuas que se pueden mover, cuando las coloco sobre 4 peanas de peso se abre un hueco en el medio y sale una estatua con 2 escudos, como tengo que colocar las estatuas para que el rayo que sale al girar una manivela contacte en algun sitio especifico para seguir avanzando?

Venga a ver si alguien sabe como pasar de ahi, un saludo y gracias de antemano.
Es una lastima que sea tan corto.
Esta a la altura de los otros dos, ahora a por el modo dios jejeje.
por cierto bongcoloca te podria ayudar pero esque no se comos e pone eso en negro, vamos que soy nuevo en esto de escribir en los foros.
Un saludo
bongcoloca escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano que me he quedao pillao
Estoy en una sala enorme donde hay 4 estatuas que se pueden mover, cuando las coloco sobre 4 peanas de peso se abre un hueco en el medio y sale una estatua con 2 escudos, como tengo que colocar las estatuas para que el rayo que sale al girar una manivela contacte en algun sitio especifico para seguir avanzando?

Venga a ver si alguien sabe como pasar de ahi, un saludo y gracias de antemano.


La posición de las estatuas es esta.

Las dos de arriba:

Izquierda, el rayo de luz apuntando hacia la derecha
Derecha, el rayo de luz apuntando hacia la izquierda

Y las dos de abajo las 2 apuntando hacia el frente.

Espero haberme explicado bien :S
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510