sale el video con su familia y la hija toca la flauta,
Devastator escribió:Carajo ¡¡¡¡
ayudenme ¡¡¡¡¡
q hago en ese cuarto ????
nada mas esta la estatua un caballo marica, la puerta q se abre solo estan 2 cofres con orbs rojas. 2 ventanitas redondas. en donde jalas 2 estatuas de 2 maricas p poder formar 2 escalones
P.D tengo q tener la cso y la iso juntas, pq las 2 mierdas se traban en diferentes partes.
o sea, alternar entre la iso y la cso cada q se bloquea el juego, q patetico ¡¡¡¡¡¡
URGE ¡¡¡¡¡¡
Asi tenemos que juegos como Metal gear Solid(finiquitable en menos de 5 horas), Silent Hill de PSX (en unas 4 está acabado), RE2 y tantos otros catalogados aun a dia de hoy como practicamente los mejores de su género(a pesar de existir secuelas y precuelas de éstos mucho más largas), no valian tampoco su precio?¿
Y ojo!! que en ese ejemplo hablamos de un juego de accion/infiltracion/aventura, y 2 survivals.......es decir, juegos con una historia continuada, puzles, tropecientas secuencias, muchos emplazamientos etc...vamos, géneros en los que seria mucho más lógico quejarse de la duracion que en un beat'um'up que nos pongamos como nos pongamos, és lo que és la saga GOW(porque 4 puzles obvios no lo convierten en otra cosa).
Zack_VII escribió:La verdad, yo nada más que veo hipocresia en este hilo, cuando se habla de su compra.... .
Corto? Eso es un handicap que condiciona la calidad y/o compra de un juego?Asi tenemos que juegos como Metal gear Solid(finiquitable en menos de 5 horas), Silent Hill de PSX (en unas 4 está acabado), RE2 y tantos otros catalogados aun a dia de hoy como practicamente los mejores de su género(a pesar de existir secuelas y precuelas de éstos mucho más largas), no valian tampoco su precio?¿
Y ojo!! que en ese ejemplo hablamos de un juego de accion/infiltracion/aventura, y 2 survivals.......es decir, juegos con una historia continuada, puzles, tropecientas secuencias, muchos emplazamientos etc...vamos, géneros en los que seria mucho más lógico quejarse de la duracion que en un beat'um'up que nos pongamos como nos pongamos, és lo que és la saga GOW(porque 4 puzles obvios no lo convierten en otra cosa).
Asi que lo dicho, hay juegos, como los mencionados, que han pasado a la historia, a pesar de su escasa duración, porque al completarlos, te quedaba un "algo" dentro, que otros juegos de 40 horas no conseguian dejarte, y este señores, es uno de ellos, y más en la plataforma que nos atañe.
Pero esque el ejemplo lo podemos buscar en PSP.......miremos los mejores juegos de la plataforma.....tenemos los 2 syphon, warriors, silent hill origins...........todos ellos, cortos, yo creo que limitandonos a historia, podrian entrar todos en la media de 7 horas de este GOW...y sin embargo, estan considerados tanto por users como medios, los mejores de PSP, cuando hay juegos que duran 7 veces más...........vamos, que la calidad, y por lo tanto, la motivación para comprar, nunca ha ido ligada a la duracion, y muchisimo menos en una portatil....... .
khaosjimena escribió:El juego es tan corto como lo quiera que sea cada usuario, esto lo digo porque muchos postean que se lo han pasado en 4 horas y poco. Es imposible pasarse completamente el juego en ese tiempo con los desafios de Hades, desbloqueando los 3 trajes, videos y demas... Imposible.
Ahora bien, si pasarse el juego para ellos es dejarse la mitad de las cosas...
Y sobre lo del Metal Gear, pues no estoy para nada deacuerdo.
Conseguir todos los modos Vr, el camuflaje optico, la Bandana, el smoking y traje rojo del ninja... No es para nada corto, pero si calculamos el tiempo ahora, despues de haberlo jugado 100 veces, saltandonos los videos y sabiendo que hacer en cada momento...
Salu2...![]()
) me hice el FF I... me ha durado 17 Horas na mas para ser un RPG... y Ahora Toy Con el 2 k es raro de Cojones No tiene Niveles
...
30 Horas de historia Principal y un zas en la boca xk gente de aqui en EOL creo se lo han echo en 12 y 15 Horas y hasta haciendose un Par de Misiones secundarias
se escogen los puñeteros trajes????
Jamirofr@nk escribió:Buenas, no se si se ha respondido ya pero comose escogen los puñeteros trajes????
Por más que lo busco no hay manera...
Gracias.
Salu2!
palos
palos escribió:Comienza un juego nuevo y te saldra para elejir los trajes,si lo has desbloqueado
darkluigi escribió:Sólo podéis elegir los trajes que saquéis empezando partida en la dificultad que os lo habéis pasado. Si lo pasais en normal y empezáis en hard tenéis que empezar desde 0 y con el traje normal
Tearain escribió:
A mi me gustaría añadir, que el problema radica en q la peña se dedica a crtiicar los juegos después de haberselos "quemados".
Pasó cn cínicos q criticaron el Silent Hill, luego el Castlevania, y ahora este... Pero joder ¿Es q todos son malos?
c_ronaldo08 escribió:gelon, te confundiste de LINK o yo estoy dormido?
.
?
. ¿ es una patata ? Alpo escribió:Pues yo ahora mismo estoy trabado, no sé cómo avanzar. Estoy como en una especie de río rojo, un poco después de salir del templo de Morphous.
solbadguy0308 escribió:
Pues el Castlevania y el GoW son los dos únicos juegos recientes que han logrado devolverle la vida al catálogo de la PSP, por lo menos en mi caso, porque el Castlevania he jugado con él hasta aburrirme (pasándome los 2 Rondo of Blood que era lo que realmente me atraía y quedándome en Nivel 69 y 218% del castillo en el SOTN porque me parece un port pésimo) y al GoW pues ahora estoy en ello.
aboreal escribió:estoy atrancadisimo y seguro q es la tonteria mas grande... aver mas o menos al principio del juego cuando se consigue el escudo lleva un momento del juego q entras en una sala donde se cierra la puerta y tienes q empujar 2 estatuas con espadas a modo de llave para que puedas abrir unas escaleras (manualmente porq se vuelven a cerrar, aunq realmente son 2 escalones gigantes..xD) y na vez arriba esta la estatua del dios del viento del este y este dice que ai reposan sus restos y ke podia ver el resplandor del sol noseke... justo detras una habitacion q desbloqueas al introducir el escudo y dentro ay 2 cofres con almas rojas... Vale y ai me kedo nose como salir de ai.. nose si eske mi mente no da de si con un enigma tan grande o es tan tonto q ni lo cojo... ayuda plz.
SALUDOS!
, no me atoré en ninguna parte, y la verdad me ha parecido muy completo, algo exagerado en los enemigos a veces (matas 1 y por regla general te salen 2 del mismo en cada sitio abierto al que llegas) pero me he propuesto completar los retos a ver cómo me va y a terminarlo en los diferentes modos.
)
Devastator escribió:218 % ?????
aun funcionan los heart refresh???????
, hay otro camino aunque no lo parezca jajaja.
Zack_VII escribió:Pues sigo dándole poco a poco, unas 5 horas llevo,y voy por el tártaro o como se llame xD. De momento lo veo muy sencillo en cuanto a puzles, no me he quedado trabado ni una vez.......son puzles del estilo prince of persia, es decir, si por aqui no puedes ir, o resolver el puzle, esque no es por ahí, hay otro camino aunque no lo parezca jajaja.
Por cierto, una vez completado el juego, te dan todos los trajes? o solo uno? Y algo más importante aun, conservas todos los combos? o tienes que empezar de 0 otra vez?¿ lo digo porque en el video de la patata tiene el escudo de helios por ejemplo![]()
khaosjimena escribió:
No, solo te dan 1 traje por modo de dificultad completado y sobre los combos/armas te dejan elegir si quieres comenzar con ellos o no.
Salu2...![]()
El barquero calavera, que te dice que aun no es tu hora etc y luchas contra él. El caso esque llegué petado de vitalidad, y aunque le di caña(no lo veo dificil), me mató, y acto seguido se ve un video y te tira al vacio. Mi pregunta és que pasa si le ganas?¿ Supongo que acabas igual en la prision del inframundo, pero a lo mejor se ve otro video enque kratos se lanza o algo?
Eso me pregunte yo cuando me paso. Es obvio que...Zack_VII escribió:
Sea el modo que sea? es decir, si me lo paso en normal, puedo empezar en spartan con combos o nanai?
Por cierto, ayer pasé la parte de:El barquero calavera, que te dice que aun no es tu hora etc y luchas contra él. El caso esque llegué petado de vitalidad, y aunque le di caña(no lo veo dificil), me mató, y acto seguido se ve un video y te tira al vacio. Mi pregunta és que pasa si le ganas?¿ Supongo que acabas igual en la prision del inframundo, pero a lo mejor se ve otro video enque kratos se lanza o algo?
...no se le puede vencer. Por cierto, el barquero calavera se llama Caronte
Pues eso, la primera vez ya vi que no habia manera de derrotarlo y te enviava al infierno, pero ahora he vuelto a enfrentarme a el, le doy caña, pero se sube a la parte de arriba del barco, y su energia vuelve a estar atop!!, que hay que hacer?
rubenbalada escribió:Ayuda!! 2ª vez monstruo calavera (no se como se llama) en el barco!
Pues eso, la primera vez ya vi que no habia manera de derrotarlo y te enviava al infierno, pero ahora he vuelto a enfrentarme a el, le doy caña, pero se sube a la parte de arriba del barco, y su energia vuelve a estar atop!!, que hay que hacer?
Rompe los tres pilares que sostienen donde sube. Los tienes que romper uno a uno. No los puedes romper los 3 a la vez, rompes uno y baja, le das de ostias, vuelve a subir, rompes otro pilar, baja, le das de ostias otra vez, vuelve a subir...rompes el tercer y ultimo pilar y ya la tienes abajo para cargartela.
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer pasé la parte de:El barquero calavera, que te dice que aun no es tu hora etc y luchas contra él. El caso esque llegué petado de vitalidad, y aunque le di caña(no lo veo dificil), me mató, y acto seguido se ve un video y te tira al vacio. Mi pregunta és que pasa si le ganas?¿ Supongo que acabas igual en la prision del inframundo, pero a lo mejor se ve otro video enque kratos se lanza o algo?
Así que sí, siempre vas a ser derrotado. En la parte del tempo ese (que al principio sale la scena de Athena) he llegado a una parte que hay una plataforma y hay que romper dos ruedecillas para que empieze a bajar esta, en ese momento se cierran las salidas y salen tios contra los que luchar. Una vez que te los cargas sale otro tio con escudo (que por cierto no se como matar) y resulta que me mato, y volvi al ultimo checkpoint. Pero ahora al hacerlo de nuevo, mato a los tios eso y no me sale el tio con escudo, se queda ahi el juego como si nada Oooh
lo mas complicado el ultimo monstruo, ahora a descansar un poco para pobar mas dificultad Milmirex escribió:Juego completado en 3 dias, no me atoré en ninguna parte, y la verdad me ha parecido muy completo, algo exagerado en los enemigos a veces (matas 1 y por regla general te salen 2 del mismo en cada sitio abierto al que llegas) pero me he propuesto completar los retos a ver cómo me va y a terminarlo en los diferentes modos.
Ahora mismo, jugando la segunda vuelta en modo Spartan (hay que agarrar práctica)
Saludos !