[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#3)

Mil gracias iceman755 ¡¡¡¡¡¡¡

no se como no lo habia visto.

intente romper la estatua, las ventanas, el hueco donde estan las orbs, devolverme, reflejar la luz de las ventanas, jajajaja.
yo me voy x cuando
sale el video con su familia y la hija toca la flauta,
me kda muxo?
Devastator escribió:Carajo ¡¡¡¡

ayudenme ¡¡¡¡¡

q hago en ese cuarto ????

nada mas esta la estatua un caballo marica, la puerta q se abre solo estan 2 cofres con orbs rojas. 2 ventanitas redondas. en donde jalas 2 estatuas de 2 maricas p poder formar 2 escalones

P.D tengo q tener la cso y la iso juntas, pq las 2 mierdas se traban en diferentes partes.

o sea, alternar entre la iso y la cso cada q se bloquea el juego, q patetico ¡¡¡¡¡¡

URGE ¡¡¡¡¡¡


Ummm con qué características lo conviertes, porque creo que Youtube ya no funciona así, te tiende a recomprimir cualquier FLV
La verdad, yo nada más que veo hipocresia en este hilo, cuando se habla de su compra.... .

Corto? Eso es un handicap que condiciona la calidad y/o compra de un juego? [tomaaa] Asi tenemos que juegos como Metal gear Solid(finiquitable en menos de 5 horas), Silent Hill de PSX (en unas 4 está acabado), RE2 y tantos otros catalogados aun a dia de hoy como practicamente los mejores de su género(a pesar de existir secuelas y precuelas de éstos mucho más largas), no valian tampoco su precio?¿ Oooh Y ojo!! que en ese ejemplo hablamos de un juego de accion/infiltracion/aventura, y 2 survivals.......es decir, juegos con una historia continuada, puzles, tropecientas secuencias, muchos emplazamientos etc...vamos, géneros en los que seria mucho más lógico quejarse de la duracion que en un beat'um'up que nos pongamos como nos pongamos, és lo que és la saga GOW(porque 4 puzles obvios no lo convierten en otra cosa).

Asi que lo dicho, hay juegos, como los mencionados, que han pasado a la historia, a pesar de su escasa duración, porque al completarlos, te quedaba un "algo" dentro, que otros juegos de 40 horas no conseguian dejarte, y este señores, es uno de ellos, y más en la plataforma que nos atañe.

Pero esque el ejemplo lo podemos buscar en PSP.......miremos los mejores juegos de la plataforma.....tenemos los 2 syphon, warriors, silent hill origins...........todos ellos, cortos, yo creo que limitandonos a historia, podrian entrar todos en la media de 7 horas de este GOW...y sin embargo, estan considerados tanto por users como medios, los mejores de PSP, cuando hay juegos que duran 7 veces más...........vamos, que la calidad, y por lo tanto, la motivación para comprar, nunca ha ido ligada a la duracion, y muchisimo menos en una portatil....... .
Zack_VII escribió:La verdad, yo nada más que veo hipocresia en este hilo, cuando se habla de su compra.... .

Corto? Eso es un handicap que condiciona la calidad y/o compra de un juego? [tomaaa] Asi tenemos que juegos como Metal gear Solid(finiquitable en menos de 5 horas), Silent Hill de PSX (en unas 4 está acabado), RE2 y tantos otros catalogados aun a dia de hoy como practicamente los mejores de su género(a pesar de existir secuelas y precuelas de éstos mucho más largas), no valian tampoco su precio?¿ Oooh Y ojo!! que en ese ejemplo hablamos de un juego de accion/infiltracion/aventura, y 2 survivals.......es decir, juegos con una historia continuada, puzles, tropecientas secuencias, muchos emplazamientos etc...vamos, géneros en los que seria mucho más lógico quejarse de la duracion que en un beat'um'up que nos pongamos como nos pongamos, és lo que és la saga GOW(porque 4 puzles obvios no lo convierten en otra cosa).

Asi que lo dicho, hay juegos, como los mencionados, que han pasado a la historia, a pesar de su escasa duración, porque al completarlos, te quedaba un "algo" dentro, que otros juegos de 40 horas no conseguian dejarte, y este señores, es uno de ellos, y más en la plataforma que nos atañe.

Pero esque el ejemplo lo podemos buscar en PSP.......miremos los mejores juegos de la plataforma.....tenemos los 2 syphon, warriors, silent hill origins...........todos ellos, cortos, yo creo que limitandonos a historia, podrian entrar todos en la media de 7 horas de este GOW...y sin embargo, estan considerados tanto por users como medios, los mejores de PSP, cuando hay juegos que duran 7 veces más...........vamos, que la calidad, y por lo tanto, la motivación para comprar, nunca ha ido ligada a la duracion, y muchisimo menos en una portatil....... .



A mi me gustaría añadir, que el problema radica en q la peña se dedica a crtiicar los juegos después de haberselos "quemados".

Pasó cn cínicos q criticaron el Silent Hill, luego el Castlevania, y ahora este... Pero joder ¿Es q todos son malos?

Como bien has dicho, es preferible cuatro horas de un jegazo como GOW o Silent Hill, q mil horas al ASsians´s Creed.


Salu2!
hombre es que hay tipos de juegos q no pueden ser largos, los de accion la historia principal esta bien q este entre las 5-10 horas, ademas depende siempre de lo que te pares a cojer extras y eso, ahora si te lo quieres pasar to follao...eso es como si te comes un helado de chocolate a bocaos, en vez de chupandolo...xD
De toas formas, recuerdo en mis viejos tiempos de la PSX, que el Dino Crisis 2 la primera vez q me lo pase en modo facil ademas, tarde mas de 10 horas, la segunda vez la mitad, y la tercera creo fueron 3 o asi en modo normal (en dificil era imposible matar a esos bichos cn escopeta). Y del Metal Gear Solid digo 3/4 de lo mismo. Pero hay gente que los juegos se los come practicamente, q no los disfruto, va palante palante y ya esta, no se para a conseguir extras y esas cosas, sin contar que una vez que te pasas el modo hjistoria se puede rejugar para conseguir aun mas extras.
Incluso a los juegos de pelea como el DBZ Shin budokai 2 se le tildo de corto, claro el modo historia te lo puedes pasar en 2 h, pero cn la mitad de personajes y un 20% del jeugo cmpletado...yo para conseguir el 98.7% deljuego tarde casi 20 horas, y el modo survival me hice mas de 200 victorias seguidas cn buu gotrunks absorbido.
Ademas a mipersonalmente no me gustan los juegos de Rol x ej xq son demasiado largos y me rallan.
en fin siento haber escrito tanto xD
El juego es tan corto como lo quiera que sea cada usuario, esto lo digo porque muchos postean que se lo han pasado en 4 horas y poco. Es imposible pasarse completamente el juego en ese tiempo con los desafios de Hades, desbloqueando los 3 trajes, videos y demas... Imposible.
Ahora bien, si pasarse el juego para ellos es dejarse la mitad de las cosas... [noop]

Y sobre lo del Metal Gear, pues no estoy para nada deacuerdo.
Conseguir todos los modos Vr, el camuflaje optico, la Bandana, el smoking y traje rojo del ninja... No es para nada corto, pero si calculamos el tiempo ahora, despues de haberlo jugado 100 veces, saltandonos los videos y sabiendo que hacer en cada momento...

Esque por esa regla de 3, el Tekken me lo paso en 5 minutos, si con ver los creditos es suficiente para pasarse 1 juego.... Me lo paso con un solo personaje, sin desbloquear al resto y listo.

Salu2... :p
khaosjimena escribió:El juego es tan corto como lo quiera que sea cada usuario, esto lo digo porque muchos postean que se lo han pasado en 4 horas y poco. Es imposible pasarse completamente el juego en ese tiempo con los desafios de Hades, desbloqueando los 3 trajes, videos y demas... Imposible.
Ahora bien, si pasarse el juego para ellos es dejarse la mitad de las cosas... [noop]

Y sobre lo del Metal Gear, pues no estoy para nada deacuerdo.
Conseguir todos los modos Vr, el camuflaje optico, la Bandana, el smoking y traje rojo del ninja... No es para nada corto, pero si calculamos el tiempo ahora, despues de haberlo jugado 100 veces, saltandonos los videos y sabiendo que hacer en cada momento...

Salu2... :p


No si el ejemplo del metal era precisamente eso, porque es igual que este GOW, es decir, si vas a saco, y siendo un jugador experimentado(sin necesidad de haberlo jugado nunca), es un juego corto, porque puzles...........no xD y situaciones de calarse.............casi nunca porque por codec te dicen todo lo que necesitas saber y donde ir e incluso como vencer a cada BOSS......, pero pasa igual que en este GOW, puedes pasartelo a saco en pocas horas, corriendo, sin explorar, sin admirar, sin hacer los extras desbloqueables, igual que puedes pasarte metal gear en pocas horas, yendo a saco, escuchando las conversaciones unicamente de la historia, sin explorar puertas, y sin explotar los extras, y sin emgarbo, está considerado por muchos el mejor juego de la historia............vamos, que como dice el compañero, la duración, hablando de la historia en si, es relativa a como juegue cada uno, y luego hay que sumarle los extras.

Yo personalmente, juego un poco cada dia, Kratos siempre va explorandolo todo y siempre andando(excepto obviamente en combates) y nunca se me ocurria jugarlo del tiron como veo que hacen muchos, igual que no lo hize con silent hill origins.
http://es.youtube.com/watch?v=h3FhEbiHnQg

Aquí os dejo un corte casi al final del juego (spoilers) del que para mi gusto es el mejor escenario que se ha hecho nunca para una consola portatil

Está hecha con un video FLV directamente (como recomendó solbadguy0308), no se que tal vereis la calidad respecto a los otros videos que había subido antes en WMV

Eso sí, directamente no aparece en la lista, tarda algo en convertir pero 5 minutos como mucho, me imagino que sea el tiempo que gaste en hacer las miniaturas y los breakpoints; aunque es cierto que se sube tal cual porque bajando el video nuevamente y viendo el bitrate es exactamente el mismo (350kbs como mucho ... que asco ... comparado con los 1800 de los cabrones estos de blip.tv ...)
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
gelon, te confundiste de LINK o yo estoy dormido?
Parece que vuelve la cordura al hilo.

Yo no llevo años como usuario de este foro pero lo visto aqui durante estos últimos días es como para coger la mochila y largarse lo más lejos posible.

Nunca hubiera pensado que existiendo unas normas, el hilo se iba a convertir en un constante ir y venir de "parvulos", post absultamente demenciales, gente que pasa absolutamente de todo, etc etc. Y todo esto viendo como la "moderación" pasa hasta de hacer acto de presencia en el hilo. La verdad es que estoy bastante sorprendido. Aqui parece ser que vale todo.

Me alegra leer OPINIONES de JUGADORES en estas últimas páginas. Se agradece.

Siempre he dicho que no exprimir un buen juego no me parece justo. God of War CoO es un grandisimo juego y pasarlo como si fuera Ridge Racer (con la sexta marcha metida) me parece un crimen (es mi opinión). Claro, que cada uno lo pase como le de la gana.
La gente se queja de la falta de exploración el algunos juegos, la falta de movimiento libre, la falta de... pero ¿ realmente estos supuestos jugadores que tanto se quejan necesitan estas cosas ? En fin...

Me temo que lo visto aqui va a volver a repetirse cuando llegue la versión correspondiente a nuestro país.
Visto lo visto, la verdad es que cada vez me apetece menos leer/opinar en esta parte del foro.

Saludos [fumeta]
las cosas k se han dixo en estos ultimos mensaje de la duracion... ai que darles que llevan la razon.

El juego a la primera es corto pongamos unas 4:30 horas... si LA PRIMERA VEZ, ahora ponte en otra dificultad para desblokear otra cosa.... y pongamos que por la dificultad duras 5 horas.... y aora vete a lo Definitivo del juego al modo DIOS y a lo de Hades... pongamos unas 6 Horas....

haced cuentas saldrian unas 15:30 Horas de juego...

Tmb se sabia desde un principio que el juego Seria corto por el Genero que es y por el UMD....

aun asi si quereis que os dure a desblokear todo y tendreis Horas y Horas de juego, yo ace poco(ayer XD) me hice el FF I... me ha durado 17 Horas na mas para ser un RPG... y Ahora Toy Con el 2 k es raro de Cojones No tiene Niveles XD...

Asi es que la Duracion es del Usuario, Si eres bueno se ara mas rapido, si eres un Pakete que te dan por tos laos te tardara mas ademas de la Dificultad y si os planeis desblokearlo todo al 100%.

ademas juegos Como MGS que se han puesto los ejemplo la Primera vez siempre dura mas por que es la primera pero en SI el Juego es Corto que te lo puedes hacer en un Dia (yo una de las veces k me echo el MGS1 PSX me lo e echo en una Tarde) pero que tienen Muchas Horas de juego para Desblokearlo TODO al 100%.

y como un Ejemplo que se dio creo los RE... Shooters Muy bien valorados pero que pasa con la Duracion? tambien te lo puedes hacer en una Tarde...

y ademas para decir sobre duracion de juegos ai teneis el CRisis Core XD 30 Horas de historia Principal y un zas en la boca xk gente de aqui en EOL creo se lo han echo en 12 y 15 Horas y hasta haciendose un Par de Misiones secundarias
Buenas, no se si se ha respondido ya pero como [discu] se escogen los puñeteros trajes????

Por más que lo busco no hay manera...

Gracias.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Buenas, no se si se ha respondido ya pero como [discu] se escogen los puñeteros trajes????

Por más que lo busco no hay manera...

Gracias.

Salu2!


Idem.
Comienza un juego nuevo y te saldra para elejir los trajes,si lo has desbloqueado
Bueno, me lo acabo de terminar (en unas 5 horas) y tengo que decir que es brutal (jamás pense que iba a jugar algo asi en una portatil). Es el menos espectacular de los 3, pero eso no quita que sea un buen juego. Esperare a que llegue mi version reservada para volver jugarlo y obtener todos los trajes etc. Salu2
palos


Pues no me salen y teoricamente tengo desbloqueado el primero ya que me he pasado una vez el juego en normal.

Salu2!
palos escribió:Comienza un juego nuevo y te saldra para elejir los trajes,si lo has desbloqueado


Pues yo he desbloqueado uno de los trajes, el primero, y no me deja escogerlo :S ¿Hay que desbloquear todo el juego antes?
Creo k era: Comienzas un juego y le das a Que No Carge la Partida y te sale para Elegir Ropa.

o era Cargar la PArtida y darle a empezar de nuevo y te sale...

algo asi lei pero aora no me acuerdo
Sólo podéis elegir los trajes que saquéis empezando partida en la dificultad que os lo habéis pasado. Si lo pasais en normal y empezáis en hard tenéis que empezar desde 0 y con el traje normal
Vale, entendido. Claro que no lo podía escoger, había empezado una partida en modo spartan y no había manera XD

Salu2! y gracias a to2!
darkluigi escribió:Sólo podéis elegir los trajes que saquéis empezando partida en la dificultad que os lo habéis pasado. Si lo pasais en normal y empezáis en hard tenéis que empezar desde 0 y con el traje normal


Gracias, es un pequeño detalle que te creas que no era importante.
Ya me lo pasé. Me parece un buen juego... la prueba es que este es el primer juego de PSP que me acabo. Ningún otro me había enganchado tanto. Tal vez MHF... pero... tiene final MHF?

Todo lo bueno de este juego ya lo sabeis. Las pegas que yo le pongo es que:

Se me hizo corto y me quedé con ganas de más (prueba de que es un excelente juego).

La manera de escalar de Kratos no me convence mucho... se me hace un poco brusca. Ojalá lo hubieran hecho en plan Assasins Creed (pero bueno, no creo GoW requería esto aunque hubiera estado bien).

Los monstruos se me hacen un poco repetitivos y me hubiera gustado más variedad.

Los puzzles se me hacen un poco tontos... pero bueno... pasa...

Me hubiera gustado más personalización en armas y magias para Kratos.

Creo que se pueden mejorar muchas cosas de este juego si llegan a hacer una segunda versión.

Ahora si... repartir ostias con Kratos no tiene precio.
estoy atrancadisimo y seguro q es la tonteria mas grande... aver mas o menos al principio del juego cuando se consigue el escudo lleva un momento del juego q entras en una sala donde se cierra la puerta y tienes q empujar 2 estatuas con espadas a modo de llave para que puedas abrir unas escaleras (manualmente porq se vuelven a cerrar, aunq realmente son 2 escalones gigantes..xD) y na vez arriba esta la estatua del dios del viento del este y este dice que ai reposan sus restos y ke podia ver el resplandor del sol noseke... justo detras una habitacion q desbloqueas al introducir el escudo y dentro ay 2 cofres con almas rojas... Vale y ai me kedo nose como salir de ai.. nose si eske mi mente no da de si con un enigma tan grande o es tan tonto q ni lo cojo... ayuda plz.


SALUDOS!
La pared la empujas hacia atras y buscas un Pasadizo en esta en el lado izquierdo... Un Saludo ;)
La verdad que me esta encantando este juego, 6 horas me pone que llevo jugando y x lo que leo creo que me lo voi a terminar dentro de nada, es una pasada lo que engancha [plas]
Tearain escribió:

A mi me gustaría añadir, que el problema radica en q la peña se dedica a crtiicar los juegos después de haberselos "quemados".

Pasó cn cínicos q criticaron el Silent Hill, luego el Castlevania, y ahora este... Pero joder ¿Es q todos son malos?


Pues el Castlevania y el GoW son los dos únicos juegos recientes que han logrado devolverle la vida al catálogo de la PSP, por lo menos en mi caso, porque el Castlevania he jugado con él hasta aburrirme (pasándome los 2 Rondo of Blood que era lo que realmente me atraía y quedándome en Nivel 69 y 218% del castillo en el SOTN porque me parece un port pésimo) y al GoW pues ahora estoy en ello.
Pues yo ahora mismo estoy trabado, no sé cómo avanzar. Estoy como en una especie de río rojo, un poco después de salir del templo de Morphous.
c_ronaldo08 escribió:gelon, te confundiste de LINK o yo estoy dormido?


xD

Un poco de las dos cosas

http://es.youtube.com/watch?v=kzBzNvQgIGs
estoy viendo un video de kratos en un campo...me he pasado el juego??
Bueno, no suelo pasar por aquí, para evitar así, información o datos no deseados, ya que me quiero pasar el juego sin ayudas.....y mirando por el YouTube me encontré con un traje con forma de una patata [carcajad].
Ver patata AQUI.
Me pareció muy gracioso, ver a Kratos, vestido de patata ¿ si lo es ein? ? [+risas]. ¿ es una patata ?
Alpo escribió:Pues yo ahora mismo estoy trabado, no sé cómo avanzar. Estoy como en una especie de río rojo, un poco después de salir del templo de Morphous.


A mí me pasó lo mismo, si te fijas, en uno de los sitios hay un bloque que no puedes acceder, usa las espadas para reventar la pared de la derecha, poniéndote de espaldas a la cascada del río rojo.
pues ya me pasao el juego..me hice con el ayer..es la polla pero..lo dicho,muy corto..pero engancha mucho..ahora a darle caña al MHF2 y al patapon
http://es.youtube.com/watch?v=W-PPINwczLY

Kratos en 640x480 ... en Youtube xDDD (tirad de pantalla completa)

He usado el video método de las frames vacías

Alguien me puede hablar bien de la resolucion HD en youtube? para saber si merece la pena subir videos grandes

Digo lo del ?6noseque
solbadguy0308 escribió:
Pues el Castlevania y el GoW son los dos únicos juegos recientes que han logrado devolverle la vida al catálogo de la PSP, por lo menos en mi caso, porque el Castlevania he jugado con él hasta aburrirme (pasándome los 2 Rondo of Blood que era lo que realmente me atraía y quedándome en Nivel 69 y 218% del castillo en el SOTN porque me parece un port pésimo) y al GoW pues ahora estoy en ello.


Que ????

218 % ?????

[fumando]

en serio???

como ?????

aun funcionan los heart refresh???????

pq el wing smash ya no.

Que viva kratos ¡¡¡¡¡¡¡
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
aboreal escribió:estoy atrancadisimo y seguro q es la tonteria mas grande... aver mas o menos al principio del juego cuando se consigue el escudo lleva un momento del juego q entras en una sala donde se cierra la puerta y tienes q empujar 2 estatuas con espadas a modo de llave para que puedas abrir unas escaleras (manualmente porq se vuelven a cerrar, aunq realmente son 2 escalones gigantes..xD) y na vez arriba esta la estatua del dios del viento del este y este dice que ai reposan sus restos y ke podia ver el resplandor del sol noseke... justo detras una habitacion q desbloqueas al introducir el escudo y dentro ay 2 cofres con almas rojas... Vale y ai me kedo nose como salir de ai.. nose si eske mi mente no da de si con un enigma tan grande o es tan tonto q ni lo cojo... ayuda plz.


SALUDOS!




ALGUIEN SE DA CUENTA???

q esto es lo mas dificil q tiene el juego??? es increible, todo el mundo se trabo ahi..-
jajajajaja hasta yo!

[plas] [plas]
Juego completado en 3 dias ;) , no me atoré en ninguna parte, y la verdad me ha parecido muy completo, algo exagerado en los enemigos a veces (matas 1 y por regla general te salen 2 del mismo en cada sitio abierto al que llegas) pero me he propuesto completar los retos a ver cómo me va y a terminarlo en los diferentes modos.

Ahora mismo, jugando la segunda vuelta en modo Spartan (hay que agarrar práctica X-D )

Saludos !
Devastator escribió:218 % ?????

aun funcionan los heart refresh???????


Sí, aún funcionan, de hecho, tengo 3 god's garb y también estaba leveando en la sala del reloj invertida hasta que me cansé.
Pues sigo dándole poco a poco, unas 5 horas llevo,y voy por el tártaro o como se llame xD. De momento lo veo muy sencillo en cuanto a puzles, no me he quedado trabado ni una vez.......son puzles del estilo prince of persia, es decir, si por aqui no puedes ir, o resolver el puzle, esque no es por ahí [maszz] , hay otro camino aunque no lo parezca jajaja.

Por cierto, una vez completado el juego, te dan todos los trajes? o solo uno? Y algo más importante aun, conservas todos los combos? o tienes que empezar de 0 otra vez?¿ lo digo porque en el video de la patata tiene el escudo de helios por ejemplo [sonrisa]
Zack_VII escribió:Pues sigo dándole poco a poco, unas 5 horas llevo,y voy por el tártaro o como se llame xD. De momento lo veo muy sencillo en cuanto a puzles, no me he quedado trabado ni una vez.......son puzles del estilo prince of persia, es decir, si por aqui no puedes ir, o resolver el puzle, esque no es por ahí [maszz] , hay otro camino aunque no lo parezca jajaja.

Por cierto, una vez completado el juego, te dan todos los trajes? o solo uno? Y algo más importante aun, conservas todos los combos? o tienes que empezar de 0 otra vez?¿ lo digo porque en el video de la patata tiene el escudo de helios por ejemplo [sonrisa]


No, solo te dan 1 traje por modo de dificultad completado y sobre los combos/armas te dejan elegir si quieres comenzar con ellos o no.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
No, solo te dan 1 traje por modo de dificultad completado y sobre los combos/armas te dejan elegir si quieres comenzar con ellos o no.

Salu2... ;)


Sea el modo que sea? es decir, si me lo paso en normal, puedo empezar en spartan con combos o nanai?

Por cierto, ayer pasé la parte de:

El barquero calavera, que te dice que aun no es tu hora etc y luchas contra él. El caso esque llegué petado de vitalidad, y aunque le di caña(no lo veo dificil), me mató, y acto seguido se ve un video y te tira al vacio. Mi pregunta és que pasa si le ganas?¿ Supongo que acabas igual en la prision del inframundo, pero a lo mejor se ve otro video enque kratos se lanza o algo?


P.D: Me he leido la review de IGN, asi como me estoy leyendo los comentarios de los users,y,sorprende bastante la cantidad de gente que asegura estar planteándose la compra de PSP por este juego [toctoc]
Zack_VII escribió:
Sea el modo que sea? es decir, si me lo paso en normal, puedo empezar en spartan con combos o nanai?

Por cierto, ayer pasé la parte de:

El barquero calavera, que te dice que aun no es tu hora etc y luchas contra él. El caso esque llegué petado de vitalidad, y aunque le di caña(no lo veo dificil), me mató, y acto seguido se ve un video y te tira al vacio. Mi pregunta és que pasa si le ganas?¿ Supongo que acabas igual en la prision del inframundo, pero a lo mejor se ve otro video enque kratos se lanza o algo?
Eso me pregunte yo cuando me paso. Es obvio que...
...no se le puede vencer. Por cierto, el barquero calavera se llama Caronte :P
Ayuda!! 2ª vez monstruo calavera (no se como se llama) en el barco! [Ooooo]

Pues eso, la primera vez ya vi que no habia manera de derrotarlo y te enviava al infierno, pero ahora he vuelto a enfrentarme a el, le doy caña, pero se sube a la parte de arriba del barco, y su energia vuelve a estar atop!!, que hay que hacer?
rubenbalada escribió:Ayuda!! 2ª vez monstruo calavera (no se como se llama) en el barco! [Ooooo]

Pues eso, la primera vez ya vi que no habia manera de derrotarlo y te enviava al infierno, pero ahora he vuelto a enfrentarme a el, le doy caña, pero se sube a la parte de arriba del barco, y su energia vuelve a estar atop!!, que hay que hacer?
Rompe los tres pilares que sostienen donde sube. Los tienes que romper uno a uno. No los puedes romper los 3 a la vez, rompes uno y baja, le das de ostias, vuelve a subir, rompes otro pilar, baja, le das de ostias otra vez, vuelve a subir...rompes el tercer y ultimo pilar y ya la tienes abajo para cargartela.



Un saludo.
salu2 gente!

A ver si alguien me echa un cable, tengo todos los challenge echos pero los bonus play no se como activarlos, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.Por cierto, no se vosotros pero yo me lo he pasao y no tengo ni los combos ni las armas de la partida anterior, osea que creo que no se guardan,sino que alguien me corrija.
procura usar el spoiler para esas cosas :o
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer pasé la parte de:

El barquero calavera, que te dice que aun no es tu hora etc y luchas contra él. El caso esque llegué petado de vitalidad, y aunque le di caña(no lo veo dificil), me mató, y acto seguido se ve un video y te tira al vacio. Mi pregunta és que pasa si le ganas?¿ Supongo que acabas igual en la prision del inframundo, pero a lo mejor se ve otro video enque kratos se lanza o algo?


Más adelante, cuando consigas el segundo arma del juego, ya te darás cuenta de que a la primera es imposible derrotar a Caronte por muy fuerte que seas :P Así que sí, siempre vas a ser derrotado.
No se si se habrá comentado ya, pero he econtrado un pequeño fallo...

En la parte del tempo ese (que al principio sale la scena de Athena) he llegado a una parte que hay una plataforma y hay que romper dos ruedecillas para que empieze a bajar esta, en ese momento se cierran las salidas y salen tios contra los que luchar. Una vez que te los cargas sale otro tio con escudo (que por cierto no se como matar) y resulta que me mato, y volvi al ultimo checkpoint. Pero ahora al hacerlo de nuevo, mato a los tios eso y no me sale el tio con escudo, se queda ahi el juego como si nada Oooh


A ver si alguien me pueda ayudar o es de verdad un fallo.

Un saludo

EDITO: Solucionado, tuve que restaurar check point >_<
Bueno acabado en el modo facil :) lo mas complicado el ultimo monstruo, ahora a descansar un poco para pobar mas dificultad
Milmirex escribió:Juego completado en 3 dias ;) , no me atoré en ninguna parte, y la verdad me ha parecido muy completo, algo exagerado en los enemigos a veces (matas 1 y por regla general te salen 2 del mismo en cada sitio abierto al que llegas) pero me he propuesto completar los retos a ver cómo me va y a terminarlo en los diferentes modos.

Ahora mismo, jugando la segunda vuelta en modo Spartan (hay que agarrar práctica X-D )

Saludos !


Yo en 2 [poraki]
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810