[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#3)

16, 7, 8, 9, 10
AMCYMONSE escribió:Pregunta tonta:

Hoy salia en español [comor?]

Esque busco y dicen... el 18, no el 13, no el 26!! y ya no se que creer...


Oficialmente salia el dia 26, personalmente pienso que es mas factible que se retrase a que se adelante.

Salu2... ;-)
hola awer si alguien me puede exar una mano.

Me eh kedado ataskao en una sala en la q la puerta se cierra y ay una estatua de un caballo EUROS, THE EAST WIND. alguien sabe q debo aser. please.

thank you, de antemano.
ayuda please me he quedado atascado en una zona en la que hay una especie de catarata de color rojo, no puedo saltarla y hay un cofre en el que puedo coger salud o magia pero no puedo llegar a el, intento golpearlo todo pero no consigo sacar nada ayuda
Ve hacia donde hay una "caja" rodeada de columnas y pared. Rompe la que está a su derecha (golpea por ahí). Luego coge la caja, llevatela a donde está la plataforma donde está el cofre de vida y sube en ella, y de ahí, llegarás al cofre y a la pared para engancharte y pasar bajo la catarata de sangre.

Un abrazo.
gaditanus escribió:ayuda please me he quedado atascado en una zona en la que hay una especie de catarata de color rojo, no puedo saltarla y hay un cofre en el que puedo coger salud o magia pero no puedo llegar a el, intento golpearlo todo pero no consigo sacar nada ayuda


Tienes que romper el muro donde hay un pedestal (está entre dos paredes al lado de dos cofres, tienes que romper el muro a la derecha del pedestal). Luego arrastras el pedestal para poder subir al cofre y seguir por la pared a través de la catarata.
peska2 escribió:
Tienes que romper el muro donde hay un pedestal (está entre dos paredes al lado de dos cofres, tienes que romper el muro a la derecha del pedestal). Luego arrastras el pedestal para poder subir al cofre y seguir por la pared a través de la catarata.


muchas gracias te debo una
Buenas gente!
No hay manera de poderme cargar a la tia k vuela y tira pedruscos del final xD
Alguna sugerencia? Pq no no le kito ni media barra :P y eso k estoy en el nivel de hero solo...

Acias! ;)
Por favor, a ver si alguien me responde. Estoy intentando traducir el gow, he relinkeado los archivos del español a ingles, pero solo se traducen las voces in-game (por ejemplo la del hombre del barco del principio que dice ¡Al abordaje!), pero ni videos, ni subtitulos ¿Me queda algun archivo por relinkear, o se queda asi hasta la version eur?

Por favor, espero respuesta.

Salu2!!
analca3 escribió:Por favor, a ver si alguien me responde. Estoy intentando traducir el gow, he relinkeado los archivos del español a ingles, pero solo se traducen las voces in-game (por ejemplo la del hombre del barco del principio que dice ¡Al abordaje!), pero ni videos, ni subtitulos ¿Me queda algun archivo por relinkear, o se queda asi hasta la version eur?

Por favor, espero respuesta.

Salu2!!


Se queda así hasta la versión EUR [fumando]
Demasiadas ilusiones me hice...
pero de que esta bueno esta bueno.
MAXAITA escribió:pero de que esta bueno esta bueno.


perdon?
MAXAITA escribió:pero de que esta bueno esta bueno.



porri escribió:
perdon?


Creo que habla de mi, es obvio [buenazo]

[qmparto]

Supongo que en referencia al de arriba, que a pesar d eno poder ponerlo aun en español, el juego es la leche......no? [maszz]
Zack_VII escribió:




Creo que habla de mi, es obvio [buenazo]

[qmparto]

Supongo que en referencia al de arriba, que a pesar d eno poder ponerlo aun en español, el juego es la leche......no? [maszz]


Pues yo salvo en un momento de sueño, no me quede bloqueado, me hacen falta mas puzzles y maaas chungos, para que asi al menos la 1º vez que lo juegues te durara mas :( El silent hill me paso lo mismo, los puzzles muy simplones... pero en fin, maravilla de juego....

Lo baila Rajoy lo baila Hugo Chavez, lo baila zapatero mi amol ya tu sabes!
gaditanus escribió:
muchas gracias te debo una

en ese punto m quedé un ratillo atacasdo [+risas]
Me lo pasé ya el juego y la verdad es q m ha dejado un muy buen sabor d boca. Merece la pena pasar el ratillo jugando a este pedazo d juego
salu2
Bueno pues me lo acabo de pasar y no se me ha hecho tan corto como decís, lo he estado jugando a ratos y explorándolo todo o casi todo. Tiene una duracíon aceptable, pero 1 o 2 horitas más hubieran estado de fábula [fies]

Está claro que si lo coges decidido a pasártelo del tirón, pues se te hace más corto :D
os paso una guia seguro que teneis mil links pero por si las moscas, espero que os valga :)
Menuda campaña de marketing se esta marcando Sony con God of War. Acabo de recibir el kit de prensa God of War Chains of Olympus de sony formado por :
- 1 caja dura de buen acabado con el logo del GOD of WAR en relieve
- La caja lleva un diorama al abrirse en carton troquelado en la parte superior
- Dentro de la caja, una figura de accion de KRATOS. Me he quedado flipado. Es esta figura:
Imagen
- Debajo de la figura, el correspondiente cd de prensa y el UMD. No dice que sea demo ni nada por lo que creo que es el juego original. No lo he probado pero creo que debe ser la version española.

Normalmente Sony suele enviar un cd con material, algun folleto, y alguna cosa curiosa, pero generalmente cosas cutrecillas. Increible [jaja]
¿en que curras o que nechufe tienes para poder ecibir eso? te compro el muñeco, si te interesa MP. saludos
Pues en un medio escrito.... Pero no es hobby consolas ni nada de eso que conozcais.

Pues teoricamente estos kits estan prohibida su venta.
Midas escribió:te compro el muñeco, si te interesa MP. saludos


El muñeco es relativamente fácil de conseguir si te mueves un poco.
Juas, si te mando un curriculum, ¿me metes por ahí? xDDD Menuda suerte.
solbadguy0308 escribió:El muñeco es relativamente fácil de conseguir si te mueves un poco.


En efecto, es un muñeco comercializado. Me suena haberlo visto en fnac o en alguna tienda especializada en comics. O sea que si os gusta no debe ser muy caro en estas tiendas. Lo exclusivo es el kit en si, que se lo han currado mucho, con el juego dentro, la caja (esta muy xula, a ver si os puedo enviar alguna foto), el diorama de carton de dentro, etc...

br1 escribió:Juas, si te mando un curriculum, ¿me metes por ahí? xDDD Menuda suerte.


Bueno, no es todo oro lo que reluce, si yo te contara...

Lo que me produce curiosidad, es como envian el juego en si, 12 dias antes de su salida a la venta..... Luego se quejan de "las filtraciones".
Edito => Spanish subtitulos y voces, Juego entero (no sale nada de demo), O sea confirmado
Saludos
Wenas, con respecto a la duracion...es mas largo que el silent hill origins?
Saludos
GOW: COO completamente subido, eso sí, falta la parte 5 (quizás la acabe grabando otra vez) que no me subió Youtube y blip.TV puuuues ... bueno, mejor no hablar de esa gentuza asquerosa :-(

Para ahorrar todos los links, os dejo la PLAYLIST del juego

http://es.youtube.com/view_play_list?p=5B8EF8EBFE56F418

PD: Al final me quedé un poco ... asín, por no poder ver esta imagen

Imagen

El arbol en sí, si aparece, al lado de un acantilado y después de unas ruinas (creo recordar), pero ese campo ... no
Buenas estoy en la cueva de olympus despues de pasar la puerta "espectral o algo asi" y me meto debajo del agua y veo que hay una palanca pero esta dentro de unas verjas y no se como acceder a ella, Me estoy volviendo loco, Alguien me puede ayudar
hhcj escribió:Buenas estoy en la cueva de olympus despues de pasar la puerta "espectral o algo asi" y me meto debajo del agua y veo que hay una palanca pero esta dentro de unas verjas y no se como acceder a ella, Me estoy volviendo loco, Alguien me puede ayudar


http://es.youtube.com/watch?v=zXEW_DIXknI
ayer me lo termine. la madre que pario al enemigo final. la 2ª parte es muy facil, pero la primera es superjodido (me lo he pasado en dificil, como todos los GoW). ha sido el enemigo que mas me ha costado cargarme, incluso mas que Ares...

en cuanto el juego en si, es un juegazo. lo mejor de la PSP por graficos, historia, jugabilidad...es increible lo que han hecho en PSP (y todo sin un misero tiempo de carga, es increible).

como puntos negativos, la duracion (aunque si juegas en dificil se te hace mas largo) y las luchas contra los enemigos finales (que hay pocas en comparacion con los otros GoW. en todo lo demas es practicamente perfecto para ser de PSP.

me gusta mucho mas que el primero (aunque menos que el segundo, eso si)

otra cosa que me ha gustado mucho es que en los creditos te ponen partes de tu partida. es un puntazo [flipa]

la escena que tiene que renunciar a su hija para poder salvarla es bestial. tambien me gusta mucho cuando desciende al hades y la cutscene del final despues de derrotar a persefone



spoiler enemigo final para quien se lo haya pasado

como habeis conseguido derrotar la primera vez a persefone? porque es jodida de cojones, con dos toques te mata. la segunda vez es muy facil, pero la primera me ha cosatado un monton

yo lo hice con el combo X + L + triangulo unido a charon wrath, y todo el rato saltando.
Hola,

a ver creo que estoy en el enemigo final pero no estoy muy seguro, solo se que no puedo cargarmelo porque el tio (es un/a tio/a con alas) esta subido en un pilar tirandome cosas... cuando se las devuelvo se cae, pero cuando le queda casi nada de vida coge se hace una bola y luego vuelve arriba con bastante vida... i asi todo rato.. hasta quee me mata xD

Alguien me indica como debo pasarmello ??? gracias
A ver si podéis echarme una mano


A ver si me echais una mano. Estoy después de reencontrarme con mi hija después de que me hay quitado los poderes. Entonces me cargo a los bicho q salen y recupero los poderes matando a almas o lo que sea. La cosa es q después de recuperar los poderes no se me desbloque la entrada para subir por la escaleras. Lo único que puedo hacer es seguir matando inocentes almas una y otra vez. ¿Que hago?



Muchas gracias
auronazo escribió:Hola,

a ver creo que estoy en el enemigo final pero no estoy muy seguro, solo se que no puedo cargarmelo porque el tio (es un/a tio/a con alas) esta subido en un pilar tirandome cosas... cuando se las devuelvo se cae, pero cuando le queda casi nada de vida coge se hace una bola y luego vuelve arriba con bastante vida... i asi todo rato.. hasta quee me mata xD

Alguien me indica como debo pasarmello ??? gracias


Fijate en el suelo, veras una marca de luz. Cuando Ella este en el suelo, acercate y colocate encima de la marca de luz, presiona L para utilizar el escudo



churlas escribió:A ver si podéis echarme una mano


A ver si me echais una mano. Estoy después de reencontrarme con mi hija después de que me hay quitado los poderes. Entonces me cargo a los bicho q salen y recupero los poderes matando a almas o lo que sea. La cosa es q después de recuperar los poderes no se me desbloque la entrada para subir por la escaleras. Lo único que puedo hacer es seguir matando inocentes almas una y otra vez. ¿Que hago?



Muchas gracias


Tienes que continuar eliminando Almas/Enemigos hasta que se desbloquee la entrada


Salu2... [looco]
Gente una dudilla...

A Caronte se le puede matar o es innevitable q te mande a la mierda? Era por si habia dos finales o algo asi...
Para celebrar que Youtube ya es oficialmente HD (o "Higger Definition" xD) aquí os dejo la primera parte de los extras en HD

http://es.youtube.com/watch?v=q2SjddZqvrc&fmt=18

Resolucion cutrecilla

http://es.youtube.com/watch?v=q2SjddZqvrc
josemita escribió:Gente una dudilla...

A Caronte se le puede matar o es innevitable q te mande a la mierda? Era por si habia dos finales o algo asi...

es inevitable que te mate, tranquilo
Como narices se compelta el primero desafio de Hades?, siempre me baja la vida de golpe y muero...
xtroder escribió:Como narices se compelta el primero desafio de Hades?, siempre me baja la vida de golpe y muero...

pues tienes que matar a todos sin que te toquen
_DeMenCia_ escribió:pues tienes que matar a todos sin que te toquen


Creo que el que te responden es el segundo, en el primero hay que matar a todos con la magia que consigues primero en el juego, la que te dan al matar al barbaro ese.
Bueno, yo lo terminé en Hard antes de ayer, y me parece un juego impresionante, pero con algunos detalles que no me han gustado.
Me han faltado más combates espectaculares, porque en general me han parecido un poco simples, y también, claro, más jefes finales (aunque recordemos que el primer GoW tenía también sólo3).
El problema para mí, es que había jugado antes al God of War 2, y claro, contra ese juego no se puede competir, así que me ha faltado algo de brutalidad y espectáculo.

En el resto de aspectos, impecable. Sin duda es el mejor juego portátil de la historia técnicamente hablando, y la jugabilidad es idéntica a los juegos de Ps2 (o sea, bestial).

Para mí, no es que sea corto por las horas que dura, sino porque no se entiende bien la estructura de la historia, y de repente te plantan en el templo de Perséfone y se acaba. Tanto Helios y Morfeo, y luego nada. Raro.

Ele, pues esa es mi opinión, que, aunque me ha encantado, le ha faltado ese punto que tiene God of War2 para ser una obra de arte de la acción.

Saludos.
Sin que te toquen? Es materialmente imposible se te esquivan casi todos lso golpes
Una dudilla ¿Por que cuando relinkeo los videos de la cso, no pasa el juego del gameboot? Se queda pillado en negro. En cambio, si ejecuto la cso desde irshell, va perfectamente ¿Sabe alguien po que?

Salu2!!
xtroder escribió:Sin que te toquen? Es materialmente imposible se te esquivan casi todos lso golpes

es cierto perdon, ese es el 2 desafioXD
en el 1 tienes que matar a todos los soldados usando solo la magia de fuego(r+triangulo)
si matas a alguno de forma normal te dan el desafio por fallido
lo mejor es que te pongas a dar vuetas para que te rodeen y entonces usar la magia matando a muchos a la vez
venga, que es bien facil
y hay alguna pauta para pasarse el segundo desafio?? porque estoy aburrido de intentarlo.(el de que no te toquen)
Pues ni acorralandolos de 5 en 5, me siguen matando por nada...

El gigante solo es para joder no? No hay que hacer nada con el...
alohl669 escribió:y hay alguna pauta para pasarse el segundo desafio?? porque estoy aburrido de intentarlo.(el de que no te toquen)

si, hay una forma facilisima
saca el guante y salta en el aire y usa el ataque r+triangulo y daras un golpe en el suelo expansivo
hazlo continuamente y lo haras sin problema
Cierto xtroder, me lo pasé haciendo eso que dice _DeMenCia_.

Joder, ahora estoy por el tercer challenge... que es más chungo, dios!
He llegado a el tercer esqueleto que sale después de los murciélagos.
xumaka escribió:Cierto xtroder, me lo pasé haciendo eso que dice _DeMenCia_.

Joder, ahora estoy por el tercer challenge... que es más chungo, dios!
He llegado a el tercer esqueleto que sale después de los murciélagos.


me cito a mi mismo hace un tiempo:

yo tambien estoy con los desafios esos, hace poco he terminado el 3
al principio usas la magia r+O(el de caronte) una o 2 veces sobre el minotauro paar destrozarle la aramdura y despues lo matas con los ataques mas poderosos de el puño de zeus
una vez matado cambia a las espadas del caos para matar a los murcielagos pero solo usa dos ataques:
r+triangulo o cuadrado,cuadrado,triangulo(yo prefiero el 2)
con el resto de ataques tardaras una barbaridad en matarlos y con estos 2 ataques con que el ultimo golpe del combo de a algun bicho lo matas al instante mientras que con el resto de ataques necesitas muchisimos golpes
mas tarde apareceran 3 guerreros fantasma uno detras de otro
usa 1 vez sobre cada uno la magia de caronte(r+O) y luego golpeales como si la vida te fuera en ello(nunca mejor dicho smile_XD) con las espadas del caos. deberian morir casi antes de poder moverse si tienes las espadas mejoradas al maximo
son solo 3 y al matar el ultimo se acabara el desafio(menos mal porque vaya dificultad smile_[reojillo] )

espero que te ayude smile_[chiu]
Muchísimas gracias _DeMenCia_, voy a probar, yo lo que hacía hasta ahora es... matar al ogro ese con magia (R + triangulo), luego rellenar la vida. En los murciélagos todo el rato X, X, R + L, y luego solo había llegado a matar a 2 de los guerreros fantasma.

A ver si lo consigo...
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10