[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Parece ser que un chino llamado ZYmax ha colgado por ahí una versión de 1.5 Gb, pero no sé aún si será la buena...
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
he visto por ahi q pesa 1,6 gb el jueguito hay q ver si es fake o q ..

[plas]
yo solo digo que el juego SI pesa 1.5 gb sin descomprimir...

visto que hablar del tamaño no supne ningun inconveniente

Solo digo eso... cada uno que saque sus conclusiones...


SI alguien quiere fuentes...ya sabe lo que ha de hacer
KurosakiJim escribió:yo solo digo que el juego SI pesa 1.5 gb sin descomprimir...

visto que hablar del tamaño no supne ningun inconveniente

Solo digo eso... cada uno que saque sus conclusiones...


SI alguien quiere fuentes...ya sabe lo que ha de hacer

si es lo mismo que yo visto, segun dicen no es fake, sino q es la wena ;D
sip... lo es... confirmado...


de todas formas sigo "investigando" por si las moscas
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
si.....pero....puede ser un fake el syphon..
lo mas seguro esperar alguna "tienda"-

[beer]
mire usted las fuentes anda... no es el syphon



MP para seguir con esto, al menos por respeto
c_ronaldo08 escribió:si.....pero....puede ser un fake el syphon..
lo mas seguro esperar alguna "tienda"-

[beer]


comprueba las fuentes(en todos los sentidos) y veras q no es fake.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
VIVA EL MANCHESTER

viva la vida.....y toca esperar.
[uzi] [uzi]

ahora tengo q actualizar a 3.90 m33-2 o alguien sabe q pide?
... MP

120% confirmado

[IMG=Una imagencilla]http://img2.freep.cn/p.aspx?u=v20_img2_img_0803051617349169_13241.jpg[/IMG]

Imagen

[IMG=y una mas]http://img2.freep.cn/p.aspx?u=v20_img2_img_0803051617365127_13241.jpg[/IMG]
iso 1,49 gb y si esta confirmado
bueno esta claro q no es fake, ya kda menos para poder jugarlo ;D
Edito: rekiere firmware 3.52, o sino 3.71 100% seguro.
En CSO ocupa 1.22gb
es multi? o solo ta en ingles?

si es como los prince of persia....... me lo compro en ebgames ^^
Y yo me pregunto: Se supone que esto corre a 333Mhz, ¿no? ¿Y ya se pone automáticamente la PSP a ese reloj al cargar el juego? ¿O hay que ponerlo manualmente? Imagino que se pondrá automático, porque que yo sepa no se puede cambiar la velocidad del procesador en un firmware oficial, ¿no?

Saludos.
segun las fuentes el minimo de CM es el 3.71 m33-4 aunque creo que es cierto que lo "idoneo" seria 3.80.

Lo que no se es si el juego te obliga a actualizar a 3.90


Edit: 100% seguro que corre en 3.71 m33-4 , tb han confirmado que 3.52m33 tb vale.... increible.


SOLO ingles, version NTSC-USA, y si, corre a 333mhz, si no se pone solo, modificalo tu.(en la slim va solo creo, y en la gorda no... aunque ni idea)
ManuJedi escribió:Y yo me pregunto: Se supone que esto corre a 333Mhz, ¿no? ¿Y ya se pone automáticamente la PSP a ese reloj al cargar el juego? ¿O hay que ponerlo manualmente? Imagino que se pondrá automático, porque que yo sepa no se puede cambiar la velocidad del procesador en un firmware oficial, ¿no?

Saludos.

cambia sola la vel CPU se supone
Muchas gracias por el aviso esta visto que, a quien madruga Dios (of war) le ayuda (perdon por la gilipollez xD)
Jajajajaajja... ademas que si... levantarse a las 6... buscar... y encontrar... no tiene precio
KurosakiJim escribió:Jajajajaajja... ademas que si... levantarse a las 6... buscar... y encontrar... no tiene precio

weno me voy a exar un patapon mientras ;D
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
KurosakiJim escribió:Jajajajaajja... ademas que si... levantarse a las 6... buscar... y encontrar... no tiene precio


Para todo lo demas existe MasterCard [666]
Jajajajaja,
c_ronaldo08 escribió:Para todo lo demas existe MasterCard



si weno, en este caso, tarjeta de credito... XD no..
Esperando impresiones................... XD

Cambia mucho respecto a la demo en cuanto a frame, acabado gráfico, enemigos?¿ Hay subtitulos auque sean en ingles no?
estoy en clase... asi que... jur.. ta que no llegue a casita...
Grande ZYmax!!!!!!!!!

Estado: en la cola del bus.
un poco offtopic-- alguien ha jugado al alundra???

Juegazo!!!
KurosakiJim escribió:un poco offtopic-- alguien ha jugado al alundra???

Juegazo!!!

si, yo
llevo poco pero me esta gsutando muchisimo, en ocasiones mas que un zelda y todo
el zelda kk al lao de alundra!! ME ENCANTA!

EDIT: FIN offtopic XD juas
Zack_VII escribió:Esperando impresiones................... XD

Cambia mucho respecto a la demo en cuanto a frame, acabado gráfico, enemigos?¿ Hay subtitulos auque sean en ingles no?


si trae subtitulos en ingles y algo de mejoria noto en cuanto a la demo, pero acabo de empezar a jugar veremos k tal va a medida k avance xD

saludos
Joder si que habia espectación por este juego, si teneis curiosidad pasaros por mininova y buscad el torrent del god de ZYmax, más que nada para que os leais los más de 200 comentarios... juas es la caña como la gente se cabrea cuando los juegos se les quedan al 99%.

Para los defensores de la antipirateria, datos preocupantes, en los comentarios se dice que en otra web ya van por más de 32000 descargas. En mininova "solo" 7000.

NOTA: este es un post para comentar la espectación que ha levantado el juego y para comentar el gran numero de gente que se lo esta bajando. Hagais lo que hagais en mininova es cosa vuestra.


Un saludo.
cR- escribió:
si trae subtitulos en ingles y algo de mejoria noto en cuanto a la demo, pero acabo de empezar a jugar veremos k tal va a medida k avance xD

saludos


Gracias por la info, se agradece lo de los subs, porque el ingles escrito, lo entiendo todo, pero hablado..........va costando más [poraki]

Han variado el tema del circulo? es decir, en la demo, podias ir enemigo tras enemigo apretando circulo, mientras los demás se quedaban la margen viendo como matabas al otro jajajaja, esto sigue siendo igual de senciyo? Porque aunque es tipico de los gow, en este lo vi algo excesivo.... .

Es cierto lo que comentaban del augmento de sangre?
Zack_VII escribió:
Gracias por la info, se agradece lo de los subs, porque el ingles escrito, lo entiendo todo, pero hablado..........va costando más [poraki]

Han variado el tema del circulo? es decir, en la demo, podias ir enemigo tras enemigo apretando circulo, mientras los demás se quedaban la margen viendo como matabas al otro jajajaja, esto sigue siendo igual de senciyo? Porque aunque es tipico de los gow, en este lo vi algo excesivo.... .

Es cierto lo que comentaban del augmento de sangre?


mmmm si le doy a circulo aki no se atreven a venir los demas y no se k comentaban de la sangre xD pero si ai muxa jajaja
Vamos que te puedes pasar el juego pulsando círculo círculo círculo círculo círculo círculo... [toctoc]
KoRssO escribió:Vamos que te puedes pasar el juego pulsando círculo círculo círculo círculo círculo círculo... [toctoc]

hombre, digo yo que cunado empiecen a aparecer los minotauros, ciclopes y demas fauna griega no sera tan sencillo digo yo [toctoc]
eso de circulo circulo es relativo, ponlo en nivel spartan abe si t lo pasas asi O O O
KoRssO escribió:Vamos que te puedes pasar el juego pulsando círculo círculo círculo círculo círculo círculo... [toctoc]


Ponlo en modo Dios y me dices cuánto aguantas con esa "súper - Táctica".
En ningún God of War se puede jugar así, no he oído cosa más absurda. Que puedas agarrar a los enemigos más debiluchos no significa que te puedas pasar el juego así.
Masamune81 escribió:
Ponlo en modo Dios y me dices cuánto aguantas con esa "súper - Táctica".
En ningún God of War se puede jugar así, no he oído cosa más absurda. Que puedas agarrar a los enemigos más debiluchos no significa que te puedas pasar el juego así.

de hecho t podras psar asi a lo mejor los primeros 10 min dl juego xq son enemigos q pesan 70 kg menos q Kratos, normal q t los cargues al O
Obviamente, yo me referia a los débiles....con bichos de tamaño considerable, eso no sirve.

Aun asi creo que eso seria hora de ir retocándolo ya.......es decir, que aun en medio de un agarre a un tio normal, pudiesen atacarte.......de ese modo te lo pensarias 2 veces, solo lo harias cuando aislases a uno, y quedaria más real(dentro de lo real que es la trama de kratos xD).
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
se q soy cansador y todo........
pero alguien me puede decir SI SI O SI , hay q actualizar a 3.90 para jugarlo o en 3.71 tambien se puede??



es q estoy en 3.71 y si tnego q actualizar lo hago ahora .
[beer]


espero q alguien me pueda contestar.
Zack_VII escribió:Obviamente, yo me referia a los débiles....con bichos de tamaño considerable, eso no sirve.

Aun asi creo que eso seria hora de ir retocándolo ya.......es decir, que aun en medio de un agarre a un tio normal, pudiesen atacarte.......de ese modo te lo pensarias 2 veces, solo lo harias cuando aislases a uno, y quedaria más real(dentro de lo real que es la trama de kratos xD).

yo no he jugado en modo HERO o SPARTAN (ya no digamos GOD) en este jeugo, pero se supone q enun nivel de dificultad mayor, te atacan mas, digamos que te "dan mas x culo", x lo tanto no creo q te dejen agarrar a un tio asi como asi sin que te denun espadazo x la espalda....

PD:C_Ronaldo no ase falta actualizar
PD2: dntro de 15 min dare alguna q otra impresion (si encuentro un hueco X-D )
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Cassano ME ALEGRASTE EL DIA!!!

[rtfm] [rtfm]
os dejo lo que le ha durado a 2 clegas

5:20 y al otro casi 6:00 5:50 +0-

me esta jodiend este tema.
djacura escribió:os dejo lo que le ha durado a 2 clegas

5:20 y al otro casi 6:00 5:50 +0-

me esta jodiend este tema.

y esos dos "colegas" en q nivel de dificultad se lo han pasao en menos de 6 oras?
PD:La iso ocupa 300 mg mas q el Syphon Filter USA q asta ora era el juego de mejores graficos
ya lo teneis en "es pal pi es pi" [plas]


Ocupa 1,22Gb CSO
Ocupa 1,54Gb ISO
Requiere 3.40 minimo ;)


Una pregunta, en españa al reservar el juego te regalan algo?
bueno la vel cpu se pone sola a 333, de momento lo veo = q la demo, pues estoy en la primera fase.
Los videos son al estilo Metal Gear PO, aunq los videos ingame cmo ya sabeis son normales.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
3.40!!!

INCREIBLE!!!
[uzi]
cassano escribió:bueno la vel cpu se pone sola a 333, de momento lo veo = q la demo, pues estoy en la primera fase.
Los videos son al estilo Metal Gear PO, aunq los videos ingame cmo ya sabeis son normales.


Videos comic?¿ [mamaaaaa]
PreFteRioR escribió:ya lo teneis en "es pal pi es pi" [plas]



Requiere 3.40 minimo ;)


Una pregunta, en españa al reservar el juego te regalan algo?

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
no tengo que actualizar menos mal :P
Pues ahora mismo lo pruebo y lo comento detalladamente.
Muahahaahahahaha que juegazooooooooooooooooooooooooooooo

A ver si me animo y meto un buen sumario de imagenes y demás en el hilo, aunque lo veo difícil. De todos modos, si alguno de vosotros lo quiere hacer, que lo cuelgue por aquí y lo pongo la primera página.

Saludos
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10