[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Ovatsu escribió:
Yo soy de Costa Rica, obviamente me he acostumbrado toda la vida a escuchar con doblaje latino, pero si te digo que los doblajes de españa no son ni mejores ni peores que los de aqui. Simplemente son diferentes, apuesto que a los españoles no les gusta para nada los doblajes latinos.

Siempre se agradece cualquier aporte sin importar el idioma o el acento. No te preocupes que si alguien no agradece tu aporte simplemente alla el, tu tranquilo que tu grano de arena pones.

No, si yo veo normal que os guste mas el audio latino xqe estais acostumbrados a él, al igual que yo prefiero el español de españa. La cosa es lo qe digo, que ponian el audio español a parir y hasta decir (textualmente): Este doblaje es una mierda, mucho mejor el latino.

Y la caña fue uno qe me mando un MP diciendo qe cambiara mi forma de hablar, qe el latino es mucho mas rico que el español de españa. A este le dije directamente que se muriera de la forma mas cruel posible.

Mi mujé no echa mierda sobre el doblaje español ni mucho menos... es más, le encanta como hablamos, y sobre todo los del sur. Y sus/mis amistades tampoco.

No, si lo que yo conozco en persona (compañeros de clase,x ejemplo) no me dicen nada de qe el español sea malo. Ahora, me gustaria saber su opinion, a ver qe piensan..
El juego que viene tambien en Español?
Namco69 escribió:No, si yo veo normal que os guste mas el audio latino xqe estais acostumbrados a él, al igual que yo prefiero el español de españa. La cosa es lo qe digo, que ponian el audio español a parir y hasta decir (textualmente): Este doblaje es una mierda, mucho mejor el latino.

Y la caña fue uno qe me mando un MP diciendo qe cambiara mi forma de hablar, qe el latino es mucho mas rico que el español de españa. A este le dije directamente que se muriera de la forma mas cruel posible.


No, si lo que yo conozco en persona (compañeros de clase,x ejemplo) no me dicen nada de qe el español sea malo. Ahora, me gustaria saber su opinion, a ver qe piensan..


No te preocupes, tu hablas como estas acostumbrado a hablar sin importar lo que te digan, yo hablo con amigos españoles y es como hablar con cualquier amigo mio de mi pais, todos hablamos español al fin y al cabo, no te preocupes por lo que diga alguien que simplemente quiere molestar.
Tengo una duda...

Me suena a mi que en la DEMO se podían hacer como "ataques alternativos" pulsando L+[] o L+O o L+X...

Exactamente no recuerdo si eran pulsando L, pero he estado probando y no me salian...

Eso se podía usar porque era la DEMO y aquí tendremos que ir aprendiendolo?? O como va??
GrautxO escribió:Tengo una duda...

Me suena a mi que en la DEMO se podían hacer como "ataques alternativos" pulsando L+[] o L+O o L+X...

Exactamente no recuerdo si eran pulsando L, pero he estado probando y no me salian...

Eso se podía usar porque era la DEMO y aquí tendremos que ir aprendiendolo?? O como va??


Yo esque ni lo sabía (ya digo que soy un matao en GOW y que el 1 de PS2 me lo pasé casi por aburrimiento) pero según comenta 23josejuan2 sí vienen en el juego final (ni los he probado para el gameplay)

En las siguientes fases lo miraré

Lo único que aprendes son las invocaciones, pero los combos son los que hay, creo que no puedes aprender nuevos
Namco69 escribió:Y la caña fue uno qe me mando un MP diciendo qe cambiara mi forma de hablar, qe el latino es mucho mas rico que el español de españa. A este le dije directamente que se muriera de la forma mas cruel posible.


Bueno no quiero desviar el tema del hilo, pero que sepas que tiene gran parte de razón en eso que que el español latino es más rico, nuestro español ha evolucionado mucho más que el latinoamericano, e incluye muchísimos modernismos, por consiguiente queda lejos de la lengua que lo parió, cosa contraria que ocurre con el español latinoamericano, al haber evolucionado digamos menos, pues queda más cerca de su español originario, no se si me explico bien, pero por ejemplo, para una palabra nosotros a veces tenemos multitud de acepciones y eso no ocurre tanto con el español latinoamericano; no hay que mandar a nadie que se muera hombre, somos hermanos en diferentes puntos del globo, y los hermanos tienden a discutir.

En fin, estoy deseando probar el juego, nunca he jugado a ninguno de los God of War de PS2.
GrautxO escribió:Tengo una duda...

Me suena a mi que en la DEMO se podían hacer como "ataques alternativos" pulsando L+[] o L+O o L+X...

Exactamente no recuerdo si eran pulsando L, pero he estado probando y no me salian...

Eso se podía usar porque era la DEMO y aquí tendremos que ir aprendiendolo?? O como va??


si es como los GOW de ps2, tienes que ir aprendiendo los movimientos conforme vas subiendo de nivel el arma

El demo traia varios movimientos ya habilitados para que pudieramos verlos
Ovatsu escribió:
si es como los GOW de ps2, tienes que ir aprendiendo los movimientos conforme vas subiendo de nivel el arma

El demo traia varios movimientos ya habilitados para que pudieramos verlos


Ah pues creía que no xDD

Yo esque no me empano de la mitad ni con este ni con GOW de PS2

Por cierto, tengo que jugar al 2 que el tema de las armas a distancia tiene pinta de estar bien

De todas formas digo lo mismo, no me gusta la licencia, ni la estética de los personajes, enemigos, ni la jugabilidad ... pero esque es tan técnicamente fascinante ... (en PSP, pero en PS2 es la perfeccion personificada)
En el puzzle de dejar el cuerpo en el suelo para abrir las puertas... que narices tengo que poner en el circulo de la segunda puerta para que se abra???

Grandísimo juego... lo mejor que he visto para la psp por ahora
MATH escribió:En el puzzle de dejar el cuerpo en el suelo para abrir las puertas... que narices tengo que poner en el circulo de la segunda puerta para que se abra???

Grandísimo juego... lo mejor que he visto para la psp por ahora


yo en el primero puse la caja (que está a la derecha del todo) y en el segundo puse el cuerpo que hay por ahí tirado de un soldado
Alguien que maneje esto de la scene y esas cosas, dentro del backup iso del GOW veo una carpeta en Español, no se podria cambiar o hacer algo para poner el juego en español?
MATH escribió:En el puzzle de dejar el cuerpo en el suelo para abrir las puertas... que narices tengo que poner en el circulo de la segunda puerta para que se abra???

Grandísimo juego... lo mejor que he visto para la psp por ahora

ve asta el borde del mapa y veras una caja la empujas y ya..
lo uniko ke no me convence un poko es cuando en los combos pa matar a los bichos grandes te sale lo de girar el joistick se me ace complicao..xero por todo lo demas JUEGAZO [chiu]
Azalea84 escribió:Alguien que maneje esto de la scene y esas cosas, dentro del backup iso del GOW veo una carpeta en Español, no se podria cambiar o hacer algo para poner el juego en español?


es que no vale la pena si no os haría un rip, pero el juego no esta completo en los demas idiomas, solo trae dialogos secundarios nada mas

todo lo que son secuencias principales, videos, y menus estan solo en ingles, y bien que han echo, aunque no por voluntad si no por espacio.

saludos
Una duda, estos dioses eran dioses griegos o dioses romanos?

edit: me voy con mi chiste a otra parte juajuajua xD
El juego está bastante bien, hay que reconocerlo, pero despues de jugar a los de PS2 (sobre todo al 2) esto sabe a poco.
Y no por el tema gráfico precisamente, sino por el control. En los de PS2 soy invencible pero en este tengo que luchar hasta para correr.
En fin, que para lo que es esta bien.
Como ya habeís comentado, efectivamente, había combos en la demo que no se encuentran en el juego completo al principio del mismo, como uno de mis ataques preferidos, el giratorio que te hace 30 hits en 5 segundos XD Para ir aprendiéndolos, hay que hacer como en todos los GoW: mejorar las armas usando las orbes rojas (con las magias igual).

neko966 escribió:ve asta el borde del mapa y veras una caja la empujas y ya..
lo uniko ke no me convence un poko es cuando en los combos pa matar a los bichos grandes te sale lo de girar el joistick se me ace complicao..xero por todo lo demas JUEGAZO [chiu]


Sí, es uno de los pequeños fallos del juego. Yo hago una cosa y es que si por ejemplo te sale que gires para la derecha (sentido agujas del reloj), tiras el análogico hasta arriba del todo, y una vez ahí empiezas a girar.
Bueno gente ya probe el juego y simplemente ACOJONANTE lo nunca visto en PSP estoy alucinado que fluidez y que pedazo de graficos xdddd muy divertido y 100% recomendable!! eso si en Spanish tiene que ser la lexe!!

Saludos...
Estoy en la parte donde hay dos estatuas que al empujarlas puedo empujar como una pared con un sol que se transforma en escalera, alli cuando subo rapido hay dos columnas grandes con cabeza de caballos y en el medio una estatua de un caballo que dice:

EUROS, THE EAST WIND
Here rests the spirit of euros, the east wind, who sees the path of the sun chariot.


No se que diablos hacer ¬_¬ , venia bien sin estancarme... pero lo que tengo que hacer no tengo idea, encima no puedo volver atras porque estoy encerrado en dicho cuarto y si o si tengo que sacar lo que hay que hacer para avanzar.
porri escribió:Una duda, estos dioses eran dioses griegos o dioses romanos?

edit: me voy con mi chiste a otra parte juajuajua xD

Sí, mejor [carcajad]
pololin escribió:Estoy en la parte donde hay dos estatuas que al empujarlas puedo empujar como una pared con un sol que se transforma en escalera, alli cuando subo rapido hay dos columnas grandes con cabeza de caballos y en el medio una estatua de un caballo que dice:

EUROS, THE EAST WIND
Here rests the spirit of euros, the east wind, who sees the path of the sun chariot.


No se que diablos hacer ¬_¬ , venia bien sin estancarme... pero lo que tengo que hacer no tengo idea, encima no puedo volver atras porque estoy encerrado en dicho cuarto y si o si tengo que sacar lo que hay que hacer para avanzar.


Muy sencillito, en lado izquierdo de la ecalera hay un hueco XD
Acojonante el juego, en serio no tiene nada que envidiar a las ediciones de ps2, las cuales me e pasado varias veces, y me parece tener un buen nivel de dificultad que el primer jefe jefe al acabar la primera "etapa" no me lo e pasado asta la 3ª vez

Voy por...
acaba de caerse el sol


Por favor os pido a todos que hagais uso del spoiler que no me apetece comerme nada de la trama y no cuesta nada

Parapa-papa I'm lovin it
Tendre que conseguirme un memoria de 2GB :( o en su defecto, comprarlo xD...alguien que tenga alguna idea de como comprimir el iso para que pueda entrar en una memoria de 1GB, ya probe con varios compresores pero es minimo lo que hacen :(

Y que bien por los que ya estan disfruntando de este juego!

Saludos.
gelon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=waxlVWD4TuA

¿Comenzamos?

Parte 1



¿Como lo grabas?
Cada vez tengo más ganas de jugarlo con lo que leo, hoy están arriba solo los hilos de Patapon, God of War y como no Monster Hunter
N€O escribió:

¿Como lo grabas?


Usa el Custom Firmware Extender para el video y un cable jack para el audio
Bueno, parece que quitando el Update, los videos y los famosos textos y voces en otros idiomas, se puede ripear a poco mas de 500mb...

Salu2... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ri40dyNZ8uk

Aquí teneis un poquito más de Kratos en castellano para psp xD

Y sí que vale la pena relinkear cuatro archivos, para que por lo menos las voces durante el juego este en castellano.
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ri40dyNZ8uk

Aquí teneis un poquito más de Kratos en castellano para psp xD

Y sí que vale la pena relinkear cuatro archivos, para que por lo menos las voces durante el juego este en castellano.


jod**, pues nada, si te apetece hacer un tutorial (yo no tengo ni idea de como se hace ein? ) te lo agradeceriamos mas de uno.

Salu2... [oki]
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ri40dyNZ8uk

Aquí teneis un poquito más de Kratos en castellano para psp xD

Y sí que vale la pena relinkear cuatro archivos, para que por lo menos las voces durante el juego este en castellano.


Solo in-game? Osea que videos y subtitulos nada verdad?
no se os ralentiza un poko al entrar en un nuevo escenario..? solo 2 segundos xero weno..es un .cso
Los videos no se pueden poner en castellano, los subtitulos la verdad que ni lo he mirado.

Pero bueno para ir tirando mientras sale la versión española ya está bien, que además precisamente los diálogos que estan en castellano no suelen estar subtitulados.
neko966 escribió:no se os ralentiza un poko al entrar en un nuevo escenario..? solo 2 segundos xero weno..es un .cso
No uses cso.
apenas acaba de llegar a mis manos que me sugieren que lo juegue en iso o en cso
Pues yo no uso compresión y el juego petardea bastante...........................................


Pero se le perdona, aix hasta que no vaya a españa no lo voy a poder comprar [mamaaaaa]
en todo caso probare los dos para ver como rulan
khaosjimena escribió:
jod**, pues nada, si te apetece hacer un tutorial (yo no tengo ni idea de como se hace ein? ) te lo agradeceriamos mas de uno.

Salu2... [oki]

Igual te sirve éste que hice hace tiempo.

Lo que tienes que hacer es ésto que dije unas páginas más atrás:
KoRssO escribió:sencillamente es relinkando los archivos de USRDIR/dialogs que son tal que así: xxxxxx_eng (Inglés) xxxxxx_fra (Francés) etc, pues relinkandolos a xxxxxx_spa


Saluos ;)
Sí que estaría bien que alguien se currara un tuto para relinkear. Yo más que nada extraer la iso y cambiar los archivos sé, pero no recuerdo como se pasaba todo de nuevo a una ISO para PSP. A ver si quitando toooodos los idiomas menos el español cabe en 1GB, ysi no quitando algunso videos si se puede. Habrá que ir viendo, si no mañana me pillaré una de 1GB, aunque ya teniendo 1 de 32MB, otra de 512MB y otra de 1GB... pillar una de 2GB.... voy a tener una colección joder XD.
Saludosss

Edito: acabo de ver el tuto, gracias mil, a ver si quitando quitando cosas...
veo que el foro se habla de que el juego esta en español es verdad o esta en ingles que alguien me aclare eso por favor
sparda84 escribió:veo que el foro se habla de que el juego esta en español es verdad o esta en ingles que alguien me aclare eso por favor


Sip, relinkeando lso archivos de voz, aunque sólo suenan las voces ingames, nada de videos ni textos. Yo ahora mismo lo voy a probar.
Saludosss
entonces a jugarlo en ingles ni modo hasta que lo veamos en español
Trae subtitulos en ingles?
KoRssO escribió:Igual te sirve éste que hice hace tiempo.

Lo que tienes que hacer es ésto que dije unas páginas más atrás:


Saluos ;)


Gracias por el tutorial!!! Estoy con ello, esperemos que me salga bien.

Salu2... :P
Yo voy a esperar a que salga en español.........¿ aguantare ? ein?
NO
pos yo si, si no probe la demo ni ver ningun video ingame, aguanto fijo :P. De gastar dinero gastarlo bien xD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
no puedo matar al vikingo XDD

se bnota q no sirvo para estos juegos..
[toctoc]
MG-ACID escribió:Yo voy a esperar a que salga en español.........¿ aguantare ? ein?
NO

Yo estoy igual...me pregunto lo mismo, aguantaré?
Intentaré intentarlo xD


Pues claro que sí, por cierto, cuando sale por aqui? a finales de mes?
Uki escribió:Trae subtitulos en ingles?


Si, pero hay que reconocer que en mi caso (nivel First preparando el Advance) aunque entiendes casi todo el inglés es bastante elaborado (como suele ser habitual en realtos "de época").

Entre la calidad del juego en sí y que dicen que el doblaje es de categoría, no tengo duda de que conservaré el backup USA pero me voy a esperar a comprar la versión de aquí.

[oki]
Yo estuve probándolo anoche en una versión de 500MB más o menos. Se agradece un rip para las mémory menores, pero tampoco es plan perderse todos los videos y demás... me tocará pillar hoy una de 2GB, total son 25€ tampoco me voy a arruinar. El juego la verdad que luce cojonudo para ser PSP, a ver si le dedico tiempo junto con el Patapon.
Saludos
gelon escribió:
Yo esque ni lo sabía (ya digo que soy un matao en GOW y que el 1 de PS2 me lo pasé casi por aburrimiento) pero según comenta 23josejuan2 sí vienen en el juego final (ni los he probado para el gameplay)

En las siguientes fases lo miraré

Lo único que aprendes son las invocaciones, pero los combos son los que hay, creo que no puedes aprender nuevos


Weno, pues al final, ya está... era como suponía... subiendo de nivel las cosas y eso... simplemente me faltaba un ratiyo de juego xDD Ske despues de jugar al DMC 4, ya no sabía si me había perdido en los controles, era un manco, o se habían olvidao ponerlo xDDDD

Muy bueno el juego si señor ^^
Me he quedado encerrado en una sala :P:

Hay un caballo que en la información te dice:
Euros, the east wind.Here rets the spirit of euros, the east wind, to seed the path of the sun chariot. (o algo así)
He recorrido todo, abierto la puerta de arriba y subido a junto el caballo, pero no se que hacer despues, ya que estoy encerrado dentro de la sala y no encuentro forma de salir


Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias

EDITO: Ya encontré la forma. Gracias de todas formas
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10