[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Mirando tu avatar me imgaino tu reaccion al probar el juego jajaja.

Espero poder jugarlo algo esta noche [ok]. Los que lo estais jugando y lo habies comprado usa, manteneis la opinion de COMPRARLO en su salida EUR? os está cundiendo?
9sobre100 escribió:Si fuera un lanzamiento simultaneo en todo el mundo, tendrian más ventas.
No que se empeñan en joder a los PAL y luego pasa lo que pasa. Miles y miles de descargas y perdidas. Allá ellos con su politica.


Siempre he pensado lo mismo.
Y en PS3 con el metal gear solid 4 hacen lanzamiento simultaneo USA y Europa cuando no hace falta y podrían retrasar el Europeo.
Pero allá ellos con su política.
Zack_VII escribió:Los que lo estais jugando y lo habies comprado usa, manteneis la opinion de COMPRARLO en su salida EUR? os está cundiendo?


Sin ninguna duda, este juego merece ser comprado.
metal gear4 vendra doblado?

pregunto ya que no tengo ps3
pero lo dudo mucho, cuando ni siquiera tendra el idioma japones, por falta de espacion en el blue ray...

vale la pena esperar 1 mes para tener un gow y encima totalmente traducido?

en mi opinion, esta claro, SI, es solo 1 mes bueno ni eso 22 dias, si fuera 3 meses o mas como pasa con otros...

yo ya lo tengo reservado en el mierda game, y no me arrepiento, ademas es lo que pensaba hacer,

pero estos del game me han tocado los cojones, me interese por la figura que en un principio me daba igual, pero me dice el tio que no sabe si es una oferta exclusiva de la web, que hasta no le llege el juego no lo sabe.

alguien que haya reservado en game tambien sabe algo de esto??? por que como no me den la figura esa...
moli_malone está baneado por "Troll"
Solo teneis que verme a mi, yo hasta que no llegue a España, nada. Mi consejo tambien es que espereis, que este merece la pena comprarlo en español, ya que estara muy bien doblado.
Zack_VII escribió:Mirando tu avatar me imgaino tu reaccion al probar el juego jajaja.


por supuesto este juego lo merece!!
incluso comprarlo el primer dia que salga en español!!!
moli_malone escribió:Solo teneis que verme a mi, yo hasta que no llegue a España, nada. Mi consejo tambien es que espereis, que este merece la pena comprarlo en español, ya que estara muy bien doblado.

Estoy contigo, no lo voy a probar hasta que salga en mi idioma, no me gusta jugar las cosas en idiomas que no entiendo.
Un saludo.
djacura escribió:metal gear4 vendra doblado?

pregunto ya que no tengo ps3
pero lo dudo mucho, cuando ni siquiera tendra el idioma japones, por falta de espacion en el blue ray...

vale la pena esperar 1 mes para tener un gow y encima totalmente traducido?

en mi opinion, esta claro, SI, es solo 1 mes bueno ni eso 22 dias, si fuera 3 meses o mas como pasa con otros...

yo ya lo tengo reservado en el mierda game, y no me arrepiento, ademas es lo que pensaba hacer,

pero estos del game me han tocado los cojones, me interese por la figura que en un principio me daba igual, pero me dice el tio que no sabe si es una oferta exclusiva de la web, que hasta no le llege el juego no lo sabe.

alguien que haya reservado en game tambien sabe algo de esto??? por que como no me den la figura esa...


Normalmente ese tipo de material vienen muy pocas unidades y se las quedan los primeros que hayan reservado el juego. También es posible que los de la tienda se queden con alguna. Yo creo que si estás de los primeros en la reserva tendrás figurita y si no, no la tendrás.
Yo siempre he reservado los juegos en CentroMa... a Game directamente a la central por telefono y siempre me han dado algo e incluso me lo han enviado 1 o 2 dias antes de la salida oficial.
Me paso con el P.Esmeralda y me regalaron un estuche de pinturas, con el Star Wars III me regalaron una figura de una Jedi y con el Metal Gear 3 me enviaron la edicion con caja de metal (Este recuerdo perfectamente 2 dias antes de salir en tiendas).

Salu2... [360º]
khaosjimena escribió:Yo siempre he reservado los juegos en CentroMa... a Game directamente a la central por telefono y siempre me han dado algo e incluso me lo han enviado 1 o 2 dias antes de la salida oficial.
Me paso con el P.Esmeralda y me regalaron un estuche de pinturas, con el Star Wars III me regalaron una figura de una Jedi y con el Metal Gear 3 me enviaron la edicion con caja de metal (Este recuerdo perfectamente 2 dias antes de salir en tiendas).

Salu2... [360º]


En ese caso no sé como va, pero si reservas en tienda, te llevarás el regalo que lleve si eres de los primeros en la reserva y los vendedores no se quedan con algo.
ah, gracias

pero eres socio? o da lo mismo.

de todos modos en unos dias tengo que volver a por el flatout mi segunda y ultima compra dle mes, encima a un precio brutal 29€ y a ver si saben algo nuevo.

es que ahora me han dejado con las ganas de la figura y eso que no soy muy muñequero xd.
Da lo mismo que seas socio. Tu ahora habrás hecho la reserva y te habrán apuntado en una lista. Si les llegan 10 figuras por ejemplo, los 10 primeros se la llevan. Luego está el tema de que los dependientes se queden 3 o 4 para ellos y luego que el que está en el puesto 14 sea un buen cliente o amigo de los dependientes........ En conclusión que si no estás de los primeros no te llevas figurita.
Si, soy socio desde hace mucho tiempo, desde que era CentroMail, de hecho lo primero que me preguntaban es si era socio... Me confirmaban la direccion y listo.

Salu2... [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi en el Centro Mail de la Calle Cadiz de Zaragoza, siempre me han tratao genial. Una vez el pavo se me pego una hora explicandome unas dudas que tenia. Se lo comprare a ellos seguramente.
Screens recién sacadas del horno, que se que os gustan XD

Entrenando para la batalla XD

Imagen

Al ataqueeeerr!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Operando de cataratas

Imagen

Imagen

Y hasta aquí puedo leer, ya que tengo que estudiar y como siga con lo de "5 minutos" más, acabo pasándome el juego en una tarde y el examen a tomar por culo xD

No voy a hacer un pequeño análisis hasta que no profundice más en el juego (solo llevo 30 minutos), pero solo diré que la demo era una pequeña mierdecilla comparado con "el juego" [tadoramo]. Y ah, sí, en movimiento se ve el doble de mejor que en las screens.

[666]
yo lo q tngo es bastantes ralentizaciones cn la CSO, pero voy a intentar solucionarlo.
23JoseJuan2 escribió:Screens recién sacadas del horno, que se que os gustan XD

Entrenando para la batalla XD

Imagen

[flipa]
Jajajja. Total no hay diferencias de las screens que se muestran oficiales de sony y cuando el juego es realmente:

Imagen

De todas formas en movimiento gana mucho más que en imágenes y no se nota apenas el pixelado.
alguien tiene ralentizavciones a veses en 3.80 M33? en cso, aora voy a proba en ISO
Bueno en el sistema de ficheros aparecen los didiomas Inglés Francés Italiano, Alemán y Español.

Renombrandolos he conseguido escuchar las voces en francés, así que si alguién se aburre ya sabe como jugarlo en castellano.
Natsu escribió:Bueno en el sistema de ficheros aparecen los didiomas Inglés Francés Italiano, Alemán y Español.

Renombrandolos he conseguido escuchar las voces en francés, así que si alguién se aburre ya sabe como jugarlo en castellano.

pues yo explorando el arxivo iso solo he vissto la carpetaa English, otra cosa es q haya arxivos en multi...jeje
tmb he visto un dummy de 80 mg, y el UPDATE de unos 30-50, vamos que creo q se puede ripear un poco
Joder.... Tonces Si se pone En Español ¿se podria jugar Totalmente en español?.... Pues Tonces vaya....

Bueno, CAPCOM a anunciado en la Famitsu la llegada de Kratos a Japon XD, Si, si ha anunciado el Chains Of Olympus para Verano 2008 XD

Scan
Scan 2
Si alguien consigue ponerlo en español puede decir el método para hacerlo?
Natsu escribió:Bueno en el sistema de ficheros aparecen los didiomas Inglés Francés Italiano, Alemán y Español.

Renombrandolos he conseguido escuchar las voces en francés, así que si alguién se aburre ya sabe como jugarlo en castellano.

Podrias probar a ver si lo das puesto en español??
Si das nos tendras que explicar como hiciste xd.
http://www.youtube.com/watch?v=dUR1Agu1S6o

Fue trasteando no se como lo hce exactamente xd ya mirare mas en profundidad.

Renombré algunos archivos con el nombre que tenia la versión inglesa y me salió así, justo en la única que me devi de equivocar porque intenté renombrar sólo archivos en español xD
Si pudieras mirar hoy,es que asi lo pruebo ya que le tengo muxisimas ganas,si tienes tiempo podrias probar por fa......y nos dices como hiciste
Si es verdad que trae los demás idiomas, una vez mas es absolutamente incomprensible el por qué traer el juego a europa un mes después. En fin, ellos sabrán.
Bueno, relinkando un poco así por encima he conseguido que las voces de los soldados y tal estén en español, aún no he escuchado hablar a Kratos pero todos los diálogos ingame deberían ser en español.

Eso si, los videos siguen en inglés, no están los videos en el resto de idiomas en la ISO.

Ahora me tengo que ir así que os lo explico un poco rápido: sencillamente es relinkando los archivos de USRDIR/dialogs que son tal que así: xxxxxx_eng (Inglés) xxxxxx_fra (Francés) etc, pues relinkandolos a xxxxxx_spa

Saludos ;)
KoRssO escribió:Bueno, relinkando un poco así por encima he conseguido que las voces de los soldados y tal estén en español, aún no he escuchado hablar a Kratos pero todos los diálogos ingame deberían ser en español.

Eso si, los videos siguen en inglés, no están los videos en el resto de idiomas en la ISO.

Ahora me tengo que ir así que os lo explico un poco rápido: sencillamente es relinkando los archivos de USRDIR/dialogs que son tal que así: xxxxxx_eng (Inglés) xxxxxx_fra (Francés) etc, pues relinkandolos a xxxxxx_spa

Saludos ;)

Logico ^^
Temgo ganas de meterle mano a la iso a ver
No tienen los videos en español??viste el video de natsu??logro poner lo del principio en español asi que supongo que se podria poner los videos tambien
El juego ha mejorado mucho desde la demo. Lo primero que destaca es ciertas texturas y detalles. Luego te das cuenta de que han metido más sonidos, dándole más vida, pero lo que es un escándalo es el frame rate [looco] Es increíble ver el juego en movimiento, de verdad, a 333Mhz (con 3.90 M33-2) es el juego más rápido que he visto desde el Ridge Racer. A-co-jo-nan-te.

Juegón, jugón, JUGÓN!!!

[burla2]
si pero a lo mejor el Español no viene 100%

Mirad el juego DQ IV de NDS venia en Multi5 y toketeando las Cosas lo podias poner en español el Japones pero era español no 100% tenia Textos k no taban en español...
la verdad, no creo que merezca mucho al pena comerse la cabeza cuando en unos pocos dias lo tenemos aqui traducido y sin complicaciones
ya relinke el idioma a falta de probarlo porque tarda webo en comprimirse la iso
Ha mejorado y bastante sobre lo visto en la demo, nada más empezar por ejemplo el espartano muerto que te señala la ballesta ¡¡TIENE DEDOS!! xDD

En la demo eran dos muñones

Además de que va más fluído que en la demo y de tener más polígonos y mejores efectos de luz en algunas zonas

Pensaba que era imposible superar a Longan's Shadow pero realmente GOW está a un nivel diferente

Estoy haciendo un gamplaye en video (youtube y HD) probablmente del juego completo, a ver si hoy tengo subida la primera media hora de juego

Eso sí, en inglés, la verdad está mal visto subir videos en castellano a Youtube

No soy especialmente bueno (ni me gusta especialmente la licencia GOW) pero bueno, para verlo sobra
Que es eso de que esta mal visto subir videos en castellano al youtube? ein?
¿Sabeis si funciona en 3.52 M33-4?
ralytuk escribió:Que es eso de que esta mal visto subir videos en castellano al youtube? ein?

Porque los yankees se meterán contigo y los lationamericanos se pondrán a hechar mierda al doblaje de España.

Siempre ocurre lo mismo.
Weno pues al que no le guste que se vaya a tomar por culo, de verdad que me jode que este todo tan americanizado
Vaya juegazo, que es este, mucho mejor que el de ps2.


pd:en 3.71 m33 si va al 100%.
Johny27 escribió:¿Sabeis si funciona en 3.52 M33-4?

funciona desde 3.40 en adelante
madre mia que JUEGAZO, lo estoy jugando ahora mismo y esque es increible, en cuanto salga aqui de cabeza me tiro, y eso que solo he jugado asta el primer punto de guardado que serán 5 minutos de juego, quiero reservarme a esta noche ^^

por cierto me lo estoy jugando en dificultad espartana, la mas chunga, y ya el monstruo este me ha matado 1 vez...
PreFteRioR escribió:madre mia que JUEGAZO, lo estoy jugando ahora mismo y esque es increible, en cuanto salga aqui de cabeza me tiro, y eso que solo he jugado asta el primer punto de guardado que serán 5 minutos de juego, quiero reservarme a esta noche ^^

por cierto me lo estoy jugando en dificultad espartana, la mas chunga, y ya el monstruo este me ha matado 1 vez...


Yo he cogido la normal y aún así hay algún monstruo que me apaliza xDDD

El leoncito blanco de los ... eso
no os mateis por que no esta completo en español ni dialogos ni videos etc

vamos que oyes cosas como,

DETENEDLO DETENEDLO O ACABARA CON TODOS!!!

esperar a tener el original y disfrutarlo como se debe.
off topic:
Ponisito escribió:Porque los yankees se meterán contigo y los lationamericanos se pondrán a hechar mierda al doblaje de España.

Siempre ocurre lo mismo.

Dios, que me lo digan a mi. Subi algun capi de futurama en español de españa y llegue a recibir MPs diciendo que vaya mierda doblaje, que el latino era mucho mejor, que los subiera con ese audio.

Que hice? borrar los dos o tres capis que subi y qe les dieran x culo a todos. Panda de desagradecidos.
Namco69 escribió:off topic:

Dios, que me lo digan a mi. Subi algun capi de futurama en español de españa y llegue a recibir MPs diciendo que vaya mierda doblaje, que el latino era mucho mejor, que los subiera con ese audio.

Que hice? borrar los dos o tres capis que subi y qe les dieran x culo a todos. Panda de desagradecidos.


Yo soy de Costa Rica, obviamente me he acostumbrado toda la vida a escuchar con doblaje latino, pero si te digo que los doblajes de españa no son ni mejores ni peores que los de aqui. Simplemente son diferentes, apuesto que a los españoles no les gusta para nada los doblajes latinos.

Siempre se agradece cualquier aporte sin importar el idioma o el acento. No te preocupes que si alguien no agradece tu aporte simplemente alla el, tu tranquilo que tu grano de arena pones.
Ponisito escribió:Porque los yankees se meterán contigo y los lationamericanos se pondrán a hechar mierda al doblaje de España.


Namco69 escribió:Dios, que me lo digan a mi. Subi algun capi de futurama en español de españa y llegue a recibir MPs diciendo que vaya mierda doblaje, que el latino era mucho mejor, que los subiera con ese audio.

Que hice? borrar los dos o tres capis que subi y qe les dieran x culo a todos. Panda de desagradecidos.



Mi mujé no echa mierda sobre el doblaje español ni mucho menos... es más, le encanta como hablamos, y sobre todo los del sur. Y sus/mis amistades tampoco.
gelon escribió:
Yo he cogido la normal y aún así hay algún monstruo que me apaliza xDDD

El leoncito blanco de los ... eso


Tranquilo, yo acabé hasta los huevos de él pero al final descubrí la táctica perfecta XD

Usa cada vez que puedas L+[] (el ataque giratorio múltiple), si puede ser en el aire, y cuando esté cerca de ti y veas que no se va a alejar, a machacar con Efreet


Qué maravilla, dios mío, en serio, es que estoy jugando y pierdo la noción del tiempo. Una vez os hayáis pasado la fase de Ática, maravillaos con los paisajes y escenarios de los niveles de a continuación, en serio, una GOZADA.

Aparte, yo estoy jugando en Normal (quiero pasarme el juego en todos los niveles), y la cosa ya se está poniendo chuuuunga chunga con los nuevos enemigos que salen (no, estos con O no te los cargas ni a la de 3).
Hola,alguien podria hacer un mini-tuto de como poner el juego en español,o en su defecto,unos subs o algo xD.

Gracias y Salu2
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10