[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#2)

Que zack es el que va Nibelhiem?¿¿¿¿¿¿¿¿????!!!! [666]


Joder, probablemente la espera más jodida desde que tengo PSP, ahí ahí con el dia del primer downgrade a 1.5 [qmparto]
Zack_VII escribió:Que zack es el que va Nibelhiem?¿¿¿¿¿¿¿¿????!!!! [666]


Joder, probablemente la espera más jodida desde que tengo PSP, ahí ahí con el dia del primer downgrade a 1.5 [qmparto]


jeje yo el primer y segundo Dragon Ball tmb cntaba los dias, ademas del Syphon Filter y alguno mas xD
c_ronaldo08 escribió:segun IGN
es hoy!!!

March 4, 2008 God of War: Chains of Olympus [beer] [toctoc]


En EEUU aun no
Pero cuando se supone que es la fecha oficial? [toctoc]
GrautxO escribió:Pero cuando se supone que es la fecha oficial? [toctoc]


La fecha oficial de salida en USA, era para hoy, dia 4 de Marzo....aunque lo mismo hoy se distribuye y está en tiendas mañana o vete a saber... .
Creo que en Usa la gente está todabía durmiendo xD
4hrs para que abran las tiendas----bye sigo...durmiendo again....
Siempre se meten las roneadas del mil... la verdad es que hacia tiempo que no me pasaba por lares de PSP, pero em acordé del GoW y tenía que venir a mirar... por suerte veo que vengo el día oficial de salida... y por desgracia (como pasó con el Budokai AR...) parece que no dispondremos de él el día oficial de salida... aunque aún es demasiado pronto para decir que no saldrá...

Seguiremos esperadno... [fumando]
yo digo que a las 4 de la tarde de aqui (como las 9 de la mañana de ahi depende la zona mas o menos) ya lo veremos

Quien da mas!! hagan sus apuestas [bye]
kibito28 escribió:4hrs para que abran las tiendas----bye sigo...durmiendo again....

yo creo q sta trde lo tnemos,amos q x la noxe me estoy exando una partidita fijo.
A ver si nos lo van sacando ya, que e empiezo a cansar de actualizar cada x la pagina pa ver si ha salido, xD.

Espero que llegue a tiempo a las estanterías.
AmZ escribió:A ver si nos lo van sacando ya, que e empiezo a cansar de actualizar cada x la pagina pa ver si ha salido, xD.

Espero que llegue a tiempo a las estanterías.

son las 5.25 d la mañana en USA y aki son las 12.00 asi q...
Yo ayer hice la reserva en game. Me regalan una figura de Kratos con el juego y me parecio ver por ahi que la figura era de 20cm... asi que no esta mal :) una pregunta, ya se sabe que firm necesitara?
El juego ya salió en USA.

salu2 [plas]
que rapidos van en ``usa´´
Gandul escribió:es fake...


Yo creo que no es fake, ya que sólo tiene 48 min. de haber salido. Dudo que ya lo hayas comprobado.

salu2
En mi opinion creo que es bueno.Mas que nada por donde esta puesto...no se suele colar nada ahi...
actualizando todo el ratooooooooooooooooooooooooooo que ganas:)
me baso en que todos los releases de este tipo salen en webs importantes y sobre todo,antes de salir en un tracker público salen en los privados...y en fin...son los que tengo.
gran juego :D review muy completa, gracias por la informacion
No deberiamos comentar releases :(
Editad, hablad estas cosas por privado, no quiero ver otro hilo oficial currado cerrado [toctoc] .

Simplemente cuando el juego "esté", se afirma y punto, no comentemos aqui sobre los backups, porque me veo ocmo acabará esto..... [buaaj] .
Zack_VII escribió:Editad, hablad estas cosas por privado, no quiero ver otro hilo oficial currado cerrado [toctoc] .

Simplemente cuando el juego "esté", se afirma y punto, no comentemos aqui sobre los backups, porque me veo ocmo acabará esto..... [buaaj] .


+1
khaosjimena escribió:
Nadie opina nada respecto a esto?

Salu2... :o


khaosjimena, el juego ya está disponible en las tiendas online de EBGames y GameStop, y esta gente cuando lo tiene, lo tienen XD

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=190434

A pesar de todo, un poco de calma (aunque sí, yo me he comido ya las uñas de los pies). El juego ha sido enviado a las tiendas entre ayer y a la mayoría de ellas hoy, así que no sea probablemente hasta mañana cuando la mayoría de las tiendas USA tengan su juego en stock, aunque ya digo que siendo un GoW, muchas de ellas lo tendrán hoy, así que no os extrañeis si sale incluso mañana.

De todas maneras, aún son las 6 de la mañana en USA, démosles un poco de tiempo hasta que abran las tiendas.
[oki]

Bueno, de todas formas yo esperare a que me envien el juego de Game cuando salga en España y evitare entrar en este hilo hasta entonces para no comerme ningun
Spoiler
de los usuarios que adquieran la version Usa.

Salu2... [looco]
Pffff a ver si sale ya pronto que no creo que le queden mas de un par de horas (las tiendas en usa ya estan abiertas)

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, eso tenia que haberlo clavao yo, en algun juego que espere mucho, como el ultimo DB de PS2.
Cómo se nota que es un MUST HAVE
[bye]

Saludos
Según Amazon sale mañana, también he oido que sale el 7, ¿en qué quedamos?

God of War está creando mucha expectacion
load escribió:Según Amazon sale mañana, también he oido que sale el 7, ¿en qué quedamos?

God of War está creando mucha expectacion

no.creo.q.salga.el.7...
porque play-assia diga que lo pone a la venta el 7 no quiere decir que en USA no salga hoy, nadie puede confirmar que se ha puesto hoy a la venta????
Señores, esto empieza a echar un tufo a parvulario de miedo.

Hay que "cortarse" un poquito más a la hora de escribir un post. Hay algunos que pasan olímpicamente de todo y esto va a hacer que otros salgamos perjudicados cuando el "ojo que todo lo ve" se de una vuelta por el hilo.

Seamos prudentes y discretos con los comentarios. Hemos esperado muchos meses para ahora fastidiarlo todo por unos días/horas.

Video-Review Gametrailers 03/03/08: http://www.gametrailers.com/player/31398.html

Saludos (y un poco de paciencia) [fumando]
Se puede decir que ha salido en las tiendas ya. Solo informo, que cada uno se busque las castañas porque no pienso decir ni mu. [bad]

EDIT: SOLO INFORMO, NADA DE PRIVADITOS NI CHORRADAS.
Tabla de notas, fuente IGN


GameTrailers 03/03/08 9.3 /10 9.3
GameDaily 03/02/08 4.5 /5 9.0
GameSpy.com 02/29/08 4.5 /5 9.0
PSX Extreme.com 02/29/08 9.8 /10 9.8
GamesRadar [US] 02/28/08 9 /10 9.0
G4 / Tech TV 02/27/08 5 /5 10.0
Kombo 02/25/08 9.8 /10 9.8
GameZone Online 02/22/08 9.5 /10 9.5
1UP.com (pre-2008) 02/20/08 9.5 /10 9.5
GamePro 02/19/08 4.75 /5 9.5
Game Informer 02/19/08 9 /10 9.0
Game Informer 02/19/08 8.75 /10 8.8
Ojobenito escribió:Se puede decir que ha salido en las tiendas ya. Solo informo, que cada uno se busque las castañas porque no pienso decir ni mu. [bad]

ehh ehh q pasa aki, mp ya [360º]
lo k a salido de parad0x esta mal esta nuke no furula y dicen k peta el hdd conke a seguir comprando xD
cR- escribió:lo k a salido de parad0x esta mal esta nuke no furula y dicen k peta el hdd conke a seguir comprando xD

y d dnde as sacado esa informacion? (mp now pliz)
KoRssO escribió:Imagen


X-D X-D X-D X-D

Te va a tocar pintarlo de nuevo, vaya desgaste.......... :Ð :Ð :Ð :Ð
desde DBZ another road no recordaba este uso masivo del F5
pfff yo ya casi me olvido de jugarlo hoy e... perdonad si somos cansinos pero hay que reconocer que la ocasion lo merece, pasara lo mismo cuando salga el crisis core X-D
probablemente si esta fuera la fecha del crisis core ya podriamos tener nuestra copia en casa.
DIOS!

bueno pues ya llevo unas casi 2h jugadas, y se esta poniendo el juego pero algo increible, INCREIBEL, y bastante chungo por cierto. o voy a dejar por que solo queria probarlo y es lo peor este juego, vamos la cocaina engancha? para nada este juego no tiene rival. solo con el principio ya te quedas desencajao impresionante.

tengo un hype tan grande que me voy ahora a reservarlo al game solo por la figurita esa, si no lo compraba a un colega. os la dan seguro no? algien que la reservado en game? mio la pagina y me piro no me chapen

realmente vereis en las imagenes que apreciareis algunas mejoras que ha sufrido el juego y sobretdo la iluminacion muy mejorada y esto es algo realmente bueno, y bueno las que se lian ahora antes veis 3 o 4 enemigos ahora como minimo te salen 6 o 7 vamos que las manaos te se quedan con ticks, sobretodo ahora es mas espectacular las secuencias de matanzas partir cuerpos decapitar y secuencias muy duras a las que kratos demustra estar en plena forma, la sangre es mucho mas presente ahora en todo momento y le da mas grado de dureza al juego que en la demo. realmente a mejorado y es de agradecer, pro que la demo era todo mas falso sobretodo esa iluminacion, tambien se ve mas consistente el motor grafico, en fin que han trabajado muy bien esta gente.

si quereis ahora os pongo unas imagenes,

os pongo un spoiler brutal de lo que pasa con "(.....)" sobre las 2h..

no se si ponerlas ya o esperarme a la oficial...


ed,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pronto teneis la oficial
djacura escribió:DIOS!

bueno pues ya llevo unas casi 2h jugadas, y se esta poniendo el juego pero algo increible, INCREIBEL, y bastante chungo por cierto. o voy a dejar por que solo queria probarlo y es lo peor este juego, vamos la cocaina engancha? para nada este juego no tiene rival. solo con el principio ya te quedas desencajao impresionante.

tengo un hype tan grande que me voy ahora a reservarlo al game solo por la figurita esa, si no lo compraba a un colega. os la dan seguro no? algien que la reservado en game? mio la pagina y me piro no me chapen

realmente vereis en las imagenes que apreciareis algunas mejoras que ha sufrido el juego y sobretdo la iluminacion muy mejorada y esto es algo realmente bueno, y bueno las que se lian ahora antes veis 3 o 4 enemigos ahora como minimo te salen 6 o 7 vamos que las manaos te se quedan con ticks, sobretodo ahora es mas espectacular las secuencias de matanzas partir cuerpos decapitar y secuencias muy duras a las que kratos demustra estar en plena forma, la sangre es mucho mas presente ahora en todo momento y le da mas grado de dureza al juego que en la demo. realmente a mejorado y es de agradecer, pro que la demo era todo mas falso sobretodo esa iluminacion, tambien se ve mas consistente el motor grafico, en fin que han trabajado muy bien esta gente.

si quereis ahora os pongo unas imagenes,

os pongo un spoiler brutal de lo que pasa con "(.....)" sobre las 2h..

no se si ponerlas ya o esperarme a la oficial...


ed,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pronto teneis la oficial

Menos una imagen las demás no se ven.

Yo todavía no lo tengo, lo estoy esperando. [risita]

Por cierto. ¿en la versión USA vienen las voces en español? ¿o solo en inglés?.
djacura, como lo has conseguido ya?¿?¿?
lo has comprado?¿?¿
cuanto ocupa?¿?¿
dios, enserio se ve asi??? no dudo de que sea verdad que lo tienes, la resolucion de esa imagen no es la de la psp,no?? 500?? mm se ve demasiado bien, y ojalá sea asi!! dios!!! eso eso, tiene subs en español o las voces?? o todo en usa??
que salga ya!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
lástima que el juego dure 4 horas...
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710