[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

la demo está en un perfecto ingles subtitulado al español nada más,solo se pueden quitar los subs.........pero no viene en castellano
Juego pedido a Gamehubs, he visto qu eme ha llegado un email con que lo habian repuesto y he tardado 2 segundos en pedirlo. Qué ganas tenia.

s2
Yo compre el juego en eBay. Hoy me lo envia el tio al que se lo compre por que le surgieron problemas personales. A ver si a lo largo de la siguiente semana me llega y puedo jugar. Os contare mis impresiones.
Bueno, me llego el juego y tarde unos dias en pasarmelo asi que aqui va un analisis del juego con opinion personal de parte de un servidor.

-Graficos: Para mi son normalillos. No exprimen al maximo la consola como el GOW2 o el RE5 y sus 1080p pero cumplen su cometido. Demuestra que no hacen falta graficos que te dejen :O para disfrutar de un juego.

-Sonido y musica: Estan bien. Algunas veces la musica esta en su escena justa y otras veces suena en una escena que tu dices "¿Y a que viene esta musica si aqui no pega ni con cola". Las voces en castellano son magnificas. Curradamente dobladas, si no son las mismas de las pelis se le acercan bastante.

-Historia: Lo mejor del juego. Todos suponiamos que al estar basado en una peli iba a ser una chufa pero al estar los guionistas de las pelis originales de por medio la cosa ya fue totalmente distinta. Los chistes de Venkman y algunas situaciones absurdas hacen una gran historia digna de los cazafantasmas. Uno de los momentos que mas me hizo reir fue en el Sedgwick cuando Venkman, Stanz y el "Rookie" (ojala saquen una especie de editor como DLC gratuito que te permita ponerle un nombre, editarlo y ponerle una voz) estan en el ascensor y Venkman dice "Ray ¿te parece bien "atrapados oficialmente en el ascensor?" Levantad la mano" y el Rookie va y la levanta y pone una cara de "Estos dos estan locos" o algo asi por el estilo.

-Valoracion: 8,5. Aunque sea un gran fan de los Cazafantasmas he de decir que tampoco es el juego perfecto. En algunas zonas la dificultad aumenta muchisimo y te cuesta pasar. Como por ejemplo los angelitos de piedra del Cementerio de Central Park. La rejugabilidad deja que desear por que aunque compres todas las mejoras y empiezes un nivel tendras las mejoras que hayas comprado en ese nivel.
Ya lo he acabdo en un dia practicamente. Habran sido unas... 10 horas de juego en facil (me gusta siempre empezar por el facil y seguir subiendo el nivel).

Y me ha gustado mucho, lo malo que algunas veces al haber tantas criaturitas en pantalla no ves nada solo luces y fantasmas en pantalla y me pierdo. Algunas veces el nivel de dificultad sube mucho derrepente. Las voces estan geniales, aunque creo que la de Ray no es la suya y veckman es la de robert deniro (no se si era la original, pero supongo como el doblador a envejecido ya solo le sale la de "Abogadoooo" XD )

Me ha gustado mucho y el online esta bien pero la gente es muy rata te roba los fantamas, y ha pasado que 4 tios para un fantasma todos tirando para su trampa XD el pobre fantasma no veas que mareado estaba XD
Una duda,

He visto este juego en Gamehubs y me saltan dos interrogantes.

1.- ¿Está integramente en castellano" Subtítulos y doblaje. ¿o se espera que no venga doblado y sí subtitulado?
2.- Si lo pido hoy ¿me llegará mañana o hay tiempo de espera hasta octubre o más por su lanzamiento?

Un saludo y gracias.
lacupula escribió:Una duda,

He visto este juego en Gamehubs y me saltan dos interrogantes.

1.- ¿Está integramente en castellano" Subtítulos y doblaje. ¿o se espera que no venga doblado y sí subtitulado?
2.- Si lo pido hoy ¿me llegará mañana o hay tiempo de espera hasta octubre o más por su lanzamiento?

Un saludo y gracias.



Viene doblado y subtitulado al castellano con las voces originales tanto en ingles como en castellano.

Si lo pides hoy en gamehubs tardara unos 15 dias en llegarte.
¿pero ya esta a la venta el juego para la 360? en GAME solo veo la version de ps3
roberto28live escribió:¿pero ya esta a la venta el juego para la 360? en GAME solo veo la version de ps3


Ya somo 2 los que vemos que solo esta el de ps3 el de 360 porloque vi en la web de game salia en septiembre pero no recuerdo el dia.
albertosh escribió:
roberto28live escribió:¿pero ya esta a la venta el juego para la 360? en GAME solo veo la version de ps3


Ya somo 2 los que vemos que solo esta el de ps3 el de 360 porloque vi en la web de game salia en septiembre pero no recuerdo el dia.


pues ahora segun la web sale el 23 de octubre http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059279
roberto28live escribió:
albertosh escribió:
roberto28live escribió:¿pero ya esta a la venta el juego para la 360? en GAME solo veo la version de ps3


Ya somo 2 los que vemos que solo esta el de ps3 el de 360 porloque vi en la web de game salia en septiembre pero no recuerdo el dia.


pues ahora segun la web sale el 23 de octubre http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059279



Joder es verdad que pasa que lo estan retrasando?¿ el dia 1 de agosto mira en la web y ponia en septiembre y yo pensado bueno ya queda menos, y ahora es en octubre madre mia pero que pasa con este juego va salir algun dia??.
salu2
Yo compré la versión de 360 USA.

Me lo pasé ayer, el juego es bastante más complicado de lo que parece, tiene muchas partes en las que te atacan un buen núemro de enemigos a la vez...

Pero está entretenido ;)

Lo que si odio del juego y me han hecho apagar la consola más de una vez, son las CARGAS INTERMINABLES... Te matan y tienes que esperar a que cargue, que dura más de la mitad de la canción, que no es poco...
roberto28live escribió:
albertosh escribió:
roberto28live escribió:¿pero ya esta a la venta el juego para la 360? en GAME solo veo la version de ps3


Ya somo 2 los que vemos que solo esta el de ps3 el de 360 porloque vi en la web de game salia en septiembre pero no recuerdo el dia.


pues ahora segun la web sale el 23 de octubre http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059279


Pillaroslo de importacion en Gamehubs, yo asi lo hice y lo tuve antes y a mejor precio 33€, doblado y traducido al castellano. Lo unico que el manual y la caja estan en ingles, pero es que alguien se lee el manual, jejeje (solo en algunos juegos pero este es de los que no).
creo que el retraso es por que Sony solto pasta para que saliera antes en sus consolas...o me equivoco? de todas formas octubre llegara en seguida
HazukyRuben escribió:creo que el retraso es por que Sony solto pasta para que saliera antes en sus consolas...o me equivoco? de todas formas octubre llegara en seguida


No te equivocas compañero, poderoso caballero es don dinero (toma pareado!!!!)
[quote="albertosh"][/quote]
Sinceramente no te pierdes nada, el juego no es nada del otro mundo, esta entretenido si te mola el mundo Ghostbuster xo poco mas, largas cargas q se hacen interminables.
Yo lo empece a jugar y lo deje a medias, y eso solo me pasa con juegos q no me llaman demasiado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una cosa, ¿alguien sabe cómo va el tema de los trabajos de protección en el multijugador?
Son tres rondas en las que tienes que defender a los inhibidores, pero cuando termina la cuenta atrás de la 3ª ronda siempre nos pone muerte súbita y con un sólo toque al inhibidor te da el trabajo por fracasado.
Es imposible que no le den en tiempo de muerte súbita porque te mandan a bosses que no paran de mandarte enemigos.
¿Se supone que cuando te cargas a todos los enemigos en muerte súbita ya dan el trabajo por finalizado?
Lo veo jodidísimo.
Es que no hay manera de mantener el % de carga alto en el inhibidor. Es un jodido asedio xD

Por cierto, super enganchado estoy al multijugador de este juego. Es casi tan bueno como la campaña. Juegazo!!!

Salu2.

Edit... Nada, que esto es imposible xD
Vaya ida de pinza [+risas]

Edit 2... Por fin!!! Al final lo he tenido que hacer en una partida de jugador en fácil y con otros 3 tíos xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:la demo ya esta disponible

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00494787fb


Corred insensatos XD

Salu2.
roberto28live escribió:la demo ya esta disponible

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00494787fb


Me han convencido con la demo, pero con tanto juegazo incoming, lo pillare en navidades, sino me quedo seco
creia que iba a ser una chufa graficamente, pero todo lo contrario. he jugado en modo experimentado, y es dificilillo, y consigue meterte miedo en el cuerpo con una atmosfera muy bien lograda. un cooperativo a 4 jugadores tiene que ser la caña. una pena que no tenga voces en castellano...
Pues la version usa si tiene voces en español eh
Y ademas voces perfectas, porque son las de los actores de las pelis.
Rey Arturo escribió:Pues la version usa si tiene voces en español eh
Y ademas voces perfectas, porque son las de los actores de las pelis.

¿ah si? pues en la demo estan en ingles. por eso pensaba que no estarian dobladas.
Acabo de probar la demo y me ha encantado xD clava bastante el espiritu de las pelis, con ese toque de humor, los cachibaches la espectacularidad de las cazerias...... Unas preguntillas:

- Fecha definitiva? (el 23 de este mes?)
- Duración aprox= Y hablo de duracino con los extras qu esea que tenga, no yendo a saco.
- Mecánica? Es decir, en la demo dejan entreveer que hay algo de analisis de escenarios, con accion, y sustiyos. Es esa la base de todo el juego? o hay algo más?
- Enque consiste el coop?
- Merece la pena? es decir, es un caso estilo batman que llega sin hacer mucho ruido y resulta ser un must have? o es un juego del montón?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado xD clava bastante el espiritu de las pelis, con ese toque de humor, los cachibaches la espectacularidad de las cazerias...... Unas preguntillas:

- Fecha definitiva? (el 23 de este mes?)
- Duración aprox= Y hablo de duracino con los extras qu esea que tenga, no yendo a saco.
- Mecánica? Es decir, en la demo dejan entreveer que hay algo de analisis de escenarios, con accion, y sustiyos. Es esa la base de todo el juego? o hay algo más?
- Enque consiste el coop?
- Merece la pena? es decir, es un caso estilo batman que llega sin hacer mucho ruido y resulta ser un must have? o es un juego del montón?


¿Cómo vamos, Zack? xD


-Parece que sí, pero con este juego también parece que no hay fecha segura (temas de distribución).

-No yendo a saco, en dificultad difícil y buscando coleccionables, me duró entre 16 y 18 horas.
El desarrollo del juego es bastante directo y ágil, pero tiene una duración bastante buena.
Ya has visto como es la macánica de los combates. Vamos, que son 1:1 como en las pelis, por lo que no se van pasando las pantallas a lo GeoW, sino que hay que currarse los combates un poco más.
Además, tiene un multijugador de notable alto (a mi me atrapó por completo).

-No sé que fragmento de juego llevará la demo, pero es como comentas. El desarrollo es 80% acción y 20% el resto (investigación, fases pausadas de canguellillo, algunos puzlecillos y los momentos en el HQ de los Cazafantasmas, justo antes de empezar las misiones).

-El cooperativo consiste en una serie de misiones (survivals y minijuegos de diverso tipo, como evitar que los fantasmas se lleven unas estátuas, mantener la zona a salvo o cazar a moquetes) en las que puedes cooperar con hasta 3 personas más.
También tiene el componente de cooperativo competitivo, porque se van evaluando las acciones de cada usuario mediante puntos.
Ahora, yo recuerdo que tú no eras de Live, ¿no? Si es así no vas a poder ni catarlo, porque es Only Xbox Live Gold. No hay modos a pantalla partida ni por interconexión.
Pero bueno, aunque no puedas probar el multi, sólo su campaña merece lo que piden por el juego.

-Un rotundo sí.
Para mi es mas spleeper todavía que Batman: AA. Es un juego del que te esperas ciertas cosas y te da 200 más, y muy bien rematadas.
Aquí lo desgrano un poco, pero en resúmen, es un juego sobresaliente a todas luces, uno de los mejores de lo que llevamos de año y la mayor gozada que puede jugar un fan o alguien al que le gusten algo los Cazafantasmas.
La antítesis de juego del montón.

Salu2.

PD. El parche que arregle los logros glitcheados del multi sigue sin salir. Una pena que Atari no se tome una molestia en solucionar ésto.
Yo me lo pille de importacion alla por julio, la version ASIA, que tiene las voces dobladas al castellano y region free. Es un juego muy muy divertido con toda la esencia y el carisma de las pelis de los cazafantasmas. Es un juego que a los seguidores como yo de las peliculas (tenemos unos cuantos añitos), les encantara porque recupera escearios y situaciones de las peliculas.

Es una lastima que hayan tardado tanto tiempo en distribuirlo, yo por eso no me espere y fue mi primer pedido en el tema de la importacion. Y la verdad es que es un tema, la pasta que ahorras para tener lo mismo que compras en las tiendas españolas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rkomin escribió:Yo me lo pille de importacion alla por julio, la version ASIA, que tiene las voces dobladas al castellano y region free. Es un juego muy muy divertido con toda la esencia y el carisma de las pelis de los cazafantasmas. Es un juego que a los seguidores como yo de las peliculas (tenemos unos cuantos añitos), les encantara porque recupera escearios y situaciones de las peliculas.

Es una lastima que hayan tardado tanto tiempo en distribuirlo, yo por eso no me espere y fue mi primer pedido en el tema de la importacion. Y la verdad es que es un tema, la pasta que ahorras para tener lo mismo que compras en las tiendas españolas.


Así es.
Mi último ejemplo es Uncharted 2 viniendo desde Canadá por 43 euros al cambio.
Con el Ghostbusters estaba hasta más justificado, pudiendo disfrutarlo unos meses antes.

El que no importa a día de hoy, no sé en que piensa!!! xD

Salu2.
Lo que pasa es que aqui las distribuidoras y los minoristas nos toman el pelo, 70€ por un juego, estan locos o que????.
Como és que en la web del game pone proximamente en todas las plataformas, menos en ps3 que por lo visto está en stock desde hace tiempo? y por las impresiones que leo en el hilo de ps3.....jajaja contrastan mucho con las de por aquí....allí lo tienen como juego mediocre con bugs xD
Joer... y yo que me lo pasé hace meses ya.... xDDDDDDD

Ahora la peña hablando de la demo. Parece como si hubiera viajado en el tiempo.

Pillar la oferta en verano de Gamehubs por 30€ fue un pelotazo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues si que son el mismo si....y es curioso porque hay un contraste total en las opiniones sobre el juego en el foro de ps3, con las de aqui jajajaa aqui se lo tiene estilo juego de culto/must-have, y en el otro mediocre tanto en aspecto técnico como el jugable xD.....no creo que haya mucho cambio de una version a otra no?
Zack_VII escribió:Pues si que son el mismo si....y es curioso porque hay un contraste total en las opiniones sobre el juego en el foro de ps3, con las de aqui jajajaa aqui se lo tiene estilo juego de culto/must-have, y en el otro mediocre tanto en aspecto técnico como el jugable xD.....no creo que haya mucho cambio de una version a otra no?



El porque de eso, es que el juego en si esta mejor hecho en la 360, en texturas claro, no tiene tanto fallo cm en ps3, sino preguntales a ellos xD
Graficamente creo que si que habia bastante diferencia.
D@rth escribió:Graficamente creo que si que habia bastante diferencia.

desde luego. acabo de ver los videos de ps3 y... puffff! se nota mas en los efectos del rayo: cutres.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado xD clava bastante el espiritu de las pelis, con ese toque de humor, los cachibaches la espectacularidad de las cazerias...... Unas preguntillas:

- Fecha definitiva? (el 23 de este mes?)
- Duración aprox= Y hablo de duracino con los extras qu esea que tenga, no yendo a saco.
- Mecánica? Es decir, en la demo dejan entreveer que hay algo de analisis de escenarios, con accion, y sustiyos. Es esa la base de todo el juego? o hay algo más?
- Enque consiste el coop?
- Merece la pena? es decir, es un caso estilo batman que llega sin hacer mucho ruido y resulta ser un must have? o es un juego del montón?


¿Cómo vamos, Zack? xD


-Parece que sí, pero con este juego también parece que no hay fecha segura (temas de distribución).

-No yendo a saco, en dificultad difícil y buscando coleccionables, me duró entre 16 y 18 horas.
El desarrollo del juego es bastante directo y ágil, pero tiene una duración bastante buena.
Ya has visto como es la macánica de los combates. Vamos, que son 1:1 como en las pelis, por lo que no se van pasando las pantallas a lo GeoW, sino que hay que currarse los combates un poco más.
Además, tiene un multijugador de notable alto (a mi me atrapó por completo).

-No sé que fragmento de juego llevará la demo, pero es como comentas. El desarrollo es 80% acción y 20% el resto (investigación, fases pausadas de canguellillo, algunos puzlecillos y los momentos en el HQ de los Cazafantasmas, justo antes de empezar las misiones).

-El cooperativo consiste en una serie de misiones (survivals y minijuegos de diverso tipo, como evitar que los fantasmas se lleven unas estátuas, mantener la zona a salvo o cazar a moquetes) en las que puedes cooperar con hasta 3 personas más.
También tiene el componente de cooperativo competitivo, porque se van evaluando las acciones de cada usuario mediante puntos.
Ahora, yo recuerdo que tú no eras de Live, ¿no? Si es así no vas a poder ni catarlo, porque es Only Xbox Live Gold. No hay modos a pantalla partida ni por interconexión.
Pero bueno, aunque no puedas probar el multi, sólo su campaña merece lo que piden por el juego.

-Un rotundo sí.
Para mi es mas spleeper todavía que Batman: AA. Es un juego del que te esperas ciertas cosas y te da 200 más, y muy bien rematadas.
Aquí lo desgrano un poco, pero en resúmen, es un juego sobresaliente a todas luces, uno de los mejores de lo que llevamos de año y la mayor gozada que puede jugar un fan o alguien al que le gusten algo los Cazafantasmas.
La antítesis de juego del montón.

Salu2.

PD. El parche que arregle los logros glitcheados del multi sigue sin salir. Una pena que Atari no se tome una molestia en solucionar ésto.


la demo es la biblioteca como la 1ª peli, y debes de ir investigando donde andan los fantasma...

pero ¿el juego es así? a mi me molaria que tuviera un poco de Administrar la empresa, es decir que tengas varias misiones de ir a sitios por un precio y eliges la que quieras

¿O es más bien la historia linealmente y punto?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hubiera estado bien que el juego llevara esa estructura que comentas para las misiones, pero el juego es de desarrollo lineal.
Aún así, y gracias a lo logrado del guión y de las localizaciones, el juego satisface bastante, aunque el componente rejugable del modo campaña sea apenas nulo (buscar coleccionables y secretos y poco más).
Pero bueno, como comentaba antes, el juego tiene un multijugador muy correcto, que puede dar muchas horas de diversión.

Salu2.
Anoche entré por primera vez a echar una partidilla online. Elegí creo que partida igualada, y jugué un par de mapas con otras 3 personas, uno de defenderse el mayor tiempo posible de los fantasmas y otro de atrapar el mayor numero. El caso es que cuando iba a empezar el tercer mapa quité el juego porque era tarde, y al ver luego las estadisticas no me había sumado ni un $.

Alguien que haya jugado el online me puede explicar como va?

Un saludo
atascado en el museo. derrote a los espiritus poseedores pero hay una tia en lo alto poseida y no se como sacrle el fantasma o lo que hay a que hacer. ayuda please.
No encuentor nad asobre el idioma del juego en UK.....alguna idea? Está a un precio interesante por aquellos lares.
Zack_VII escribió:No encuentor nad asobre el idioma del juego en UK.....alguna idea? Está a un precio interesante por aquellos lares.

pues esta en español miralo en link juegos de importacion [ginyo] saludos
esta en español, pero ojo. tienes que activarlo en los menus.
Gracias a los 2, pues lo tendré en cuenta, ya que a 17 libras que está de media, y sin prisas por recibirlo, puede ser un buen candidato.
¿Sabeis si la version Uk además de traducida también está doblada al español?
¿Cuanto dura el juego?
se sabe algo de algun parche para esos dos logros bloqueados o algna forma de conseguirlos
Saludos
Bueno pues si alguien tiene la misma duda inocente que yo, sí, está doblado al español también, hay que "desactivar" el inglés ¬_¬
Al margen de que se ha respondido miles de veces en el hilo en esta misma página del hilo un poco más arriba un compañero dice que esta doblado y hay que activarlo en opciones. Sólo hay que leer un poquito no es tan dificil.
Siempre cabe la posibilidad de que esté subtitulado pero no doblado, y ellos no dicen nada de doblado, ellos se entienden bien diciendo "español", pero mira, yo no.

Aparte si te quedas con la duda es difícil encontrar entre las 60 páginas del hilo la pregunta, ni con la búsqueda avanzada.

Pero si hay algo que no necesitaba es que me venga nadie a decirme que aprenda a leer. No soy lelo, sólo más perfeccionista que tú.
Buenas!!

Me gustaría saber si se puede jugar a este juego en cooperativo al modo historia a través del Live. Gracias.
este juego, que tal esta? es decir a que juego mas o menos se parece el estilo? es para hacerme una idea mas o menos ya que he visto que lo puntuan bastante bien en las revistas y webs la verdad
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13