[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

rkomin escribió:Ya me han mandado esta mañana el correo con la confirmacion de envio. He solicitado el envio normal. Alguien sabe sobre cuando suele tardar??. Me han dadi un id de tracking, pero no se que hacer con él porque no lo he pedido por UPS (no se si tenia que haberlo hecho por UPS pero como decian que daban problemas en aduanas no lo hice).

En fin esperemos que no haya problemas. Es mi primer pedido por internet, siento la paranoia.


Jajaja! Tranki, en mi caso llevo pidiendo juegos al extranjero desde hace bastante tiempo y salvo en un par de ocasiones (que me mandaron uno de segunda mano y la última que pedi 2 pero solo me han mandado 1) no he tenido ningún problema, y aunque los tengas, la mayoria de las tiendas online tienen la politica de cuidar al cliente por lo que o te lo envian de nuevo si no lo recibes cuando pase X tiempo (según el método de envío) o te reingresan el dinero.

El tiempo de recepción de un pedido normal (Airmail) depende de donde lo hayas pedido y de donde vivas. te cuento mi caso:

Yo vivo en un pueblo a 20 Km de madrid.
Los pedidos que hago a Asia tardan de 10 dias a 15 dias
Los pedidos que hago a Inglaterra suelen tardar de 5 a 10 dias

En cualquier caso se pueden retrasar ya que vienen por correo convencional... donde no sueles tener problema es con UPS o SEUR.

En cualquier caso te deseo suerte y que te llegue pronto y bien, se que una primera mala experiencia puede joderte el seguir comprando en el extranjero y ahorrarte mogollon de pasta.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ante ustedes el sleeper del año xD

De verdad, que pedazo de juego.
Me lo he acabado en difícil (un error por mi parte, porque hay zonas algo desesperantes y desde luego no es la opción mas recomendable para jugarlo por primera vez. De todas maneras me queda mucho para explotarlo al 100%, con algún fantasma por revisar para la guía Toby y un par de objetos fantasmales por encontrar) y sólo tenga cosas buenas que comentar.

Lo mejor que se puede decir del juego es que seas o no seas fan de los Cazafantasmas el juego es recomendable al 100%
Si te gustan los Cazafantasmas entonces ya te elevas al firmamento xD

Una de las experiencias jugables que nunca olvidaré en mi vida es la captura del primer fantasma. 1:1 respecto a las pelis. Imborrable.
Y bueno, el juego es una delicia total.
Técnicamente es soberbio (modelos espectaculares, efectos buenísmos, entornos detalladísimos, gran sonido, que además es 1:1 respecto a las pelis, etc...), hay montones de objetos y partes del escenario destructibles y con físicas formidables, su diseño artístico es colosal, su desarrollo es superentretenido (4 modos de ataques con 2 variantes cada uno, zonas de batalla campal, de "canguelo", ligeros puzles, bosses, visitas a otras dimensiones, etc...) y su puesta en escena es 100% Ghostbusters! (el cuadro de Vigo, la tostadora marchosa, moquete, el muñeco de Mr. Marshmallow, las frases de Venkman y un sinfín mas de guiños y referencias a las películas y al universo Ghostbusters).
A todo eso hay que añadir un guión a la altura de las pelis (con el mismo uso de la terminología fantasmal de la franquicia xD) y uno de los mejores doblajes de lo que llevamos de gen (hay voces que no son las de las pelis, como las de Ray o Winston, pero por lo menos se han molestado en ponerles voces de grandes dobladores profesionales del cine).
Y bueno, que gozada que Sigourney Weaver no aceptara participar en el proyecto. Su personaje es el peor de la franquicia y volver a ver al Venkman ligón no tiene precio ("¿sabes? yo no olvido una cara cuando va pegado a todo eso" [+risas]).
La verdad es que al nuevo personaje (al que controlas durante el juego) le podrían haber dado alguna frase y ponerle un nombre. Sé que su único fin es ser el catalizador entre los 4 Cazafantasmas y el jugador, pero vaya, un nombre por lo menos (entre machote, crack, novato, becario, etc... tela xD).

Lo dicho, tanto si eras fan de la saga como si no, superrecomendable. Técnicamente brutal (excepto por algunas ralentizaciones puntuales en algún encuentro ectoplásmico intenso. También tarda bastante en cargar si no se instalar en el HD), desarrollo entretenido (posibilidad de mejorar equipo y mención aparte para el enlace mucolítico, cazar fantasmas como en la peli, lucha contra bosses míticos de la saga y nuevos añadidos, viajes interdimensionales, estancias en el HQ de los Cazafantasmas, búsqueda de objetos "friki-fantasmales", etc...), duración correcta (7 misiones que dan para unas 12 horas de juego a un ritmo normal. Algo mas si se juega en difícil. Y a eso hay que añadir unas misiones cooperativas de lo mas jugosas, que le dan el toque de rejugabilidad que no tiene el modo campaña) y todo el universo de los Cazafantasmas concentrado en un DVD (algo que hará que guste el juego a los fans y a los que no lo son. ¡¡¡Enorme saga!!!).

Salu2.
rkomin escribió:Ya me han mandado esta mañana el correo con la confirmacion de envio. He solicitado el envio normal. Alguien sabe sobre cuando suele tardar??. Me han dadi un id de tracking, pero no se que hacer con él porque no lo he pedido por UPS (no se si tenia que haberlo hecho por UPS pero como decian que daban problemas en aduanas no lo hice).

En fin esperemos que no haya problemas. Es mi primer pedido por internet, siento la paranoia.


Yo lo he pedido por ups y si todo va bien el viernes ya lo tendre. Un colega mio ha pedido varias veces x ups y todo perfecto. Ya me pone datos con el tracking,me dice que esta en Kuala Lumpur :)
estoy atascado,ayudalplease.
estoy en el museo despues de eso de las puertas que te llevan a otra dimension,despues de todo eso bajo por un ascensor con un hombre que e rescatado y llego a una sala donde te dice que debes capturar a todos los fantasmas poseedores,hay un pilar enmedio y solo hay un fantasma y cuando lo capturo ya no hay mas fantasmas y no se que hacer.
Game Cube escribió:
rkomin escribió:Ya me han mandado esta mañana el correo con la confirmacion de envio. He solicitado el envio normal. Alguien sabe sobre cuando suele tardar??. Me han dadi un id de tracking, pero no se que hacer con él porque no lo he pedido por UPS (no se si tenia que haberlo hecho por UPS pero como decian que daban problemas en aduanas no lo hice).

En fin esperemos que no haya problemas. Es mi primer pedido por internet, siento la paranoia.


Yo lo he pedido por ups y si todo va bien el viernes ya lo tendre. Un colega mio ha pedido varias veces x ups y todo perfecto. Ya me pone datos con el tracking,me dice que esta en Kuala Lumpur :)


Espero no haberme equivocado por el metodo de envio. Tampoco me preocua la rapidez porque esta semana y la que viene no voy a estar por Zaragoza. Lo unico que espero que llegue, jejejeje. Pero la proxima vez lo hare por UPS. Vi que pone una casilla para declarar un valor en aduanas, sueles modificarlo para que no haya problemas?. Gracias a todos por tranquilizarme.
rkomin escribió:
Game Cube escribió:
rkomin escribió:Ya me han mandado esta mañana el correo con la confirmacion de envio. He solicitado el envio normal. Alguien sabe sobre cuando suele tardar??. Me han dadi un id de tracking, pero no se que hacer con él porque no lo he pedido por UPS (no se si tenia que haberlo hecho por UPS pero como decian que daban problemas en aduanas no lo hice).

En fin esperemos que no haya problemas. Es mi primer pedido por internet, siento la paranoia.


Yo lo he pedido por ups y si todo va bien el viernes ya lo tendre. Un colega mio ha pedido varias veces x ups y todo perfecto. Ya me pone datos con el tracking,me dice que esta en Kuala Lumpur :)


Espero no haberme equivocado por el metodo de envio. Tampoco me preocua la rapidez porque esta semana y la que viene no voy a estar por Zaragoza. Lo unico que espero que llegue, jejejeje. Pero la proxima vez lo hare por UPS. Vi que pone una casilla para declarar un valor en aduanas, sueles modificarlo para que no haya problemas?. Gracias a todos por tranquilizarme.


Llegarte va a llegar,por eso no te preocupes. Si no te lo volverian a enviar,solo que yo lo pedi por Ups porque tengo muchas ganas de jugarlo. Yo no lo modifique,le pregunte a mi amigo y me comento que el no lo modifico y nunca le han parado en aduanas. Tengo ganas de que llegue ya,asi que tu tranquilo que todo saldra bien,un saludo ;)
Yo tambien lo pedi por UPS, ya me han mandado el numero de envio, espereros que todo vaya bien.


Saludos
alguien que me ayude.
estoy en el museo despues de eso de las puertas que te llevan a otra dimension,despues de todo eso bajo por un ascensor con un hombre que e rescatado y llego a una sala donde te dice que debes capturar a todos los fantasmas poseedores,hay un pilar enmedio y solo hay un fantasma y cuando lo capturo ya no hay mas fantasmas y no se que hacer
Hola una duda, si lo juego ya en la version de xbox 360 me pueden banear, lo digo porke en el game pone ke sale en septiembre.
Lo juego ya?
A ver, cuando NO lo pides por UPS te ahorras 7€ pero tienes que esperar unos 13 días a que te llegue el juego a tu casa CERTIFICADO.

Cuando un juego sale(GhostBusters) y NO lo has pedido certificado, en GameHubs te mandan un código de seguimiento.

Para comprobar que ha salido de Malaysia tienes que meter ese código aquí:
http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp
Al cabo de un par de días saldrá algo similar a esto:

12 June 2009 Office of Posting (473010) CAWANGAN SERAHAN KELANA JAYA
17 June 2009 Dispatch To 6454443

Pasados 10 o 12 días, para comprobar QUE YA ESTÁ EN ESPAÑA y lo está gestionando Correos, tienes que meter el mismo código aquí:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Espero que haya quedado claro.

Saludos!!!
Acabo de echar un vistazo y veo que mi Ghostbusters esta ya en Alemania,sabia que son rapidos pero tanto???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gyzmo escribió:Cuando un juego sale(GhostBusters) y NO lo has pedido certificado, en GameHubs te mandan un código de seguimiento.

Eso no es asi del todo, ya que gamehubs manda los juegos SIEMPRE certificado, ya sea por ups o pedido normal. Si no fuese certificado no tendria numero de seguimiento.
Joder tronco, quería decir que aunque el juego no lo pidas por UPS, el juego sigue teniendo un envío seguro(certificado).
Ciao
Gyzmo escribió:Joder tronco, quería decir que aunque el juego no lo pidas por UPS, el juego sigue teniendo un envío seguro(certificado).
Ciao

Ya, pero a lo mejor se confundia alguien pensando que el juego no se lo envian certificado. Solo era eso.
Es un grandisimo juego,voy por el museo y tengo una duda

las investigaciones y artefactos que no pude conseguir se pueden repetir las misiones o tengo que volver a empezar el juego desde cero?
¿alguien sabe cuando volvera a estar disponible mas o menos en gamehubs?
Yo también estoy desesperado dando al F5 a ver si reponen :)))))))
frh77 escribió:¿alguien sabe cuando volvera a estar disponible mas o menos en gamehubs?


Corredddddddddddddd que ahora mismo a las 12:24 hay stock,un saludo.
Ya esta en venta este juego en españa????? es para pillarmelo pensaba que salia en septiembre no?.
Segun la pagina web del GAME pone estos

Fabricante:atari
Categoría:aventura
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:12+
Lanzamiento:04/09/2009
Estan dobladas las voces???
albertosh escribió:Ya esta en venta este juego en españa????? es para pillarmelo pensaba que salia en septiembre no?.
Segun la pagina web del GAME pone estos

Fabricante:atari
Categoría:aventura
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:12+
Lanzamiento:04/09/2009



Me autocito para si me podeis ayudar.

toniet: si viene en español.
salu2
Gyzmo escribió:A ver, cuando NO lo pides por UPS te ahorras 7€ pero tienes que esperar unos 13 días a que te llegue el juego a tu casa CERTIFICADO.

Cuando un juego sale(GhostBusters) y NO lo has pedido certificado, en GameHubs te mandan un código de seguimiento.

Para comprobar que ha salido de Malaysia tienes que meter ese código aquí:
http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp
Al cabo de un par de días saldrá algo similar a esto:

12 June 2009 Office of Posting (473010) CAWANGAN SERAHAN KELANA JAYA
17 June 2009 Dispatch To 6454443

Pasados 10 o 12 días, para comprobar QUE YA ESTÁ EN ESPAÑA y lo está gestionando Correos, tienes que meter el mismo código aquí:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Espero que haya quedado claro.

Saludos!!!


Gracias Gyzmo, eres un crack.

Saludos.
Bueno, pues esta mañana lo he terminado.

El juego está entrenido, con unos gráficos bastantes buenos y una historia que perfectamente podría ser un tercera pelicula.
Ahora si, algunas partes son jodidamente dificiles y te pueden llegar a sacar de tus casillas.

Recomendado para todos los seguidores de Ghostbuster, y para los que no lo sean tanto.
Parece una tonteria pero...
Hay alguna forma de que las cargas duren mas? es que nunca escucho la cancion entera y ademas me gustaria ver el video completo.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Ya esta en venta este juego en españa????? es para pillarmelo pensaba que salia en septiembre no?.
Segun la pagina web del GAME pone estos

Fabricante:atari
Categoría:aventura
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:12+
Lanzamiento:04/09/2009



Me autocito para si me podeis ayudar.

toniet: si viene en español.
salu2



Me autocito aver si me podeis ayudar.
salu2
Hola, tengo una duda. Resulta que acabo de ver el videojuego de Xbox 360 en venta en eBay. Y estoy dudoso de si comprarlo o no ya que no se si Microsoft podria banear mi consola del Live por jugar a un juego que aun no ha salido en Europa. Si me lo comprase ¿tendria problema alguno?
Y de paso que alguien me explique como poner las voces en castellano.
alguien me puede ayudar, me quede en una parte que dice que debo sacar los mocos de las catacumbas, pero no se que hacer !
masini10 escribió:alguien me puede ayudar, me quede en una parte que dice que debo sacar los mocos de las catacumbas, pero no se que hacer !


Verás, hay como unas especies de "tiradores de la cadena" al lado de la puerta que has de analizar con el cacharro. Cojes el lanzamocos y con el disparo secundario disparas tanto al suelo como a la cadena y se abrirán las puertas... ten cuidado con las arañas y los bicharracos que irán a por tí despues!!
¿Me podria decir alguien si tiene Cooperativo Online? me gustaria pasarme lo con 2 amigos si pudiera ser..
¿Alguno de los q lo teneis original y esteis en live habeis tenido algun problema d baneo?es q decis q no t pueden banear pero a la hora d hacerlo t joden y no preguntan,si alguien lo esta utilizando en una consola pal y con live que lo diga.
DaRKSLaiN escribió:
masini10 escribió:alguien me puede ayudar, me quede en una parte que dice que debo sacar los mocos de las catacumbas, pero no se que hacer !


Verás, hay como unas especies de "tiradores de la cadena" al lado de la puerta que has de analizar con el cacharro. Cojes el lanzamocos y con el disparo secundario disparas tanto al suelo como a la cadena y se abrirán las puertas... ten cuidado con las arañas y los bicharracos que irán a por tí despues!!




Gracias por tu rapida respuesta, cuando llegue a mi hogar lo averiguo

XD
Alguna pagina donde pillar el juego? En gamehubs han volado como churros.....y en playasia está un poco caro.

Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que los logros del juego son bastante entretenidos de hacer. Sobre todo los que implican hacer una tarea en cada nivel.
Le da algo de rejugabilidad al modo campaña.
A lo tonto tonto llevo ya casi 900 Gs sacados (me falta un fantasma por fichar en la guía Toby, pasarme el juego con pocos gastos en destrozos y los logros online).

El juego es la hostia [beer]
Ya da igual que rueden o no la 3ª parte para el cine. Este videojuego es y siempre será la 3ª parte [tadoramo]

Salu2.
frh77 escribió:¿Alguno de los q lo teneis original y esteis en live habeis tenido algun problema d baneo?es q decis q no t pueden banear pero a la hora d hacerlo t joden y no preguntan,si alguien lo esta utilizando en una consola pal y con live que lo diga.

Dejaros de chorradas,el juego original es region free,es decir te lo puedes comprar de importacion ya ya esta y jugarlo cuando quieras,y no le des mas vueltas
grishnakhelorco escribió:La verdad es que los logros del juego son bastante entretenidos de hacer. Sobre todo los que implican hacer una tarea en cada nivel.
Le da algo de rejugabilidad al modo campaña.
A lo tonto tonto llevo ya casi 900 Gs sacados (me falta un fantasma por fichar en la guía Toby, pasarme el juego con pocos gastos en destrozos y los logros online).

El juego es la hostia [beer]
Ya da igual que rueden o no la 3ª parte para el cine. Este videojuego es y siempre será la 3ª parte [tadoramo]

Salu2.


Totalmente de acuerdo,la historia engancha de principio a fin,no como muchos juegos que decepcionan mientras avanzas.
Yo no pondre el juego hasta que no salga en españa por si las moscas.
salu2
pues yo estoy dandole caña y joder se me hace complicado , como por ejemplo :
aveces puedo sacar trampas y aveces no y otra duda de repente me sale apreta y para sacar las gafas pero no se porque
albertosh escribió:Yo no pondre el juego hasta que no salga en españa por si las moscas.
salu2

Joder,yo alucino con algunos,si lo tienes pirata pues vale,pero si lo tienes original no entiendo lo vuestro
lanchazo escribió:pues yo estoy dandole caña y joder se me hace complicado , como por ejemplo :
aveces puedo sacar trampas y aveces no y otra duda de repente me sale apreta y para sacar las gafas pero no se porque


lo de sacar trampas creo que si le das mucho a X salen mas.
Si es un backup puedo entender que no querais usarlo, pero si no, es lo mismo, el juego es original y podeis haberlo conseguido de mil formas que no tienen derecho a banearos y no lo haran. Hay tiendas que tienen los juegos en formato promocional mucho antes de que salgan asi que....ademas si es region free es por algo. Les va a dar igual, si no ya lo hubieran puesto NTSC si hubieran querido.
vaya fui a la tienda a ver que cosa con el precio y me llevo la sorpresa que esta carisimo :O

vaya mierda tendre que esperar que baje de precio.
exitido escribió:Parece una tonteria pero...
Hay alguna forma de que las cargas duren mas? es que nunca escucho la cancion entera y ademas me gustaria ver el video completo.



hombre, pues... no lo instales al DD XD

Aunque, personalmente te recomiendo que lo hagas. Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lanchazo escribió:pues yo estoy dandole caña y joder se me hace complicado , como por ejemplo :
aveces puedo sacar trampas y aveces no y otra duda de repente me sale apreta y para sacar las gafas pero no se porque


Siempre se puede sacar la trampa porque cada vez que le das a X vuelve a estar en tu poder para ser lanzada de nuevo.
El escáner y las gafas sirven para seguir pistas por el escenario. Cuando el escáner esté en rojo quiere decir que habrá un fantasma oculto (suele ser vital en algún combate contra determinados fantasmas. Sólo hay que seguir el rastro para que acaben saliendo).
Cuando se pone de color verde significa que es una pista sobre cuál es el siguiente paso a dar (ya sea una puerta con mocos negros o cualquier otra cosa) y cuando se pone en azul quiere decir que hay un objeto coleccionable cerca.
Para seguir el rastro sólo debes hacer que las barras del escáner suban complétamente.

Salu2.
Me acaba de llegar el juego ahora mismo,que rapidez. Dentro de un rato a viciarme,espero que hoy tambien os llegue a los demas,un saludo.
Una pregunta: ¿el juego tiene modo para 2 jugadores OFFLINE?

Saludos!
bueno gente me pasé el juego el otro día y me encantó. Quizás lo noté algo lineal y repetitivo pero nada que no suceda con juegos del mismo rollo (léase Gears Of War y cía). Eso sí recomiendo a todos un pequeño truco que hasta casi al final no lo utilizaba aunque parezca una tontería. Con cada fantasma nuevo que os aparezca, analizarlo utilizando las gafas y os quedará registrado en la guía de espiritus. Allí la información más importante a qué arma tiene mayor debilidad. Yo lo hacía con la primera arma que tenía a mano y a veces costaba un huevo matarlos o capturarlos.
¿Donde habeis comprado el juego?
nanduss escribió:¿Donde habeis comprado el juego?


yo pregunto lo mismo. En playasia?
FUSSION escribió:
nanduss escribió:¿Donde habeis comprado el juego?


yo pregunto lo mismo. En playasia?



Yo en Gamehubs.


Saludos
617 respuestas