[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

SVA escribió:
Pizzo escribió:Yo ya lo dicho... muy bueno el juego, me ha gustado mucho y con las voces en español gana bastante. XD
Yo creo que nunca había probado un juego basado en una licencia cinematica que estubiera tan bien, normalmente todos son una chusta. [+risas]
Quien nunca haya visto la peli, que puede haberlo, sin duda yo creo que el juego le molara mas aun si cabe y todo. [bye]


¿Las voces son las originales de la película? Si es así me lo pillo seguro porque lo estuve probando en casa de un colega pero lo tenía en inglés con subtitulos y como que no te enteras de nada mientras juegas XD


Sí, pero por defecto salen las originales de los protagonistas en inglés. En configuración, hay que desactivar la opción "Diálogos en Inglés". Saludos.
Me acaba de llegar..... ooeoeoeoe. Estos de Gamehubs son la caña. Como el de correos me conoce me ha traido el sobre turno al curro, jejejeje. Cazafantasmas precintadico, en estado impecable, de PM esta pagina... Gracias Gyzmo por animarme a comprar en Gamehubs, hare muchas mas compras, jejejeje. Menudo ahorro de pasta considerable respecto a los precios de aqui.

Un saludo.
Me alegro tío.El mío tiene que estar al caer.
Y el mío... a ver si es mañana que la espera se está haciendo eterna... jejeje
Juer en modo normal es bastante jodido. Como se recupera la vida?? Dejando pasar el tiempo (tipo Gears) o hay que comer algo o chutarse algun botiquin, es que no he visto nada en el escenario para recargar vida. Se puede interactuar con las fuentes de agua, pero no veo que suba mucho la barra de vida.

El juego esta muy guapo, las voces en castellano son la caña y son calcadas a las de la peli. Genial la banda sonora, los graficos uy guapos y la jugabilidad mola. Me esta resultando dificil, jejejeje.
A mi me llegó ayer...... IMPRESIONANTE JUEGO!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
rkomin escribió:Juer en modo normal es bastante jodido. Como se recupera la vida?? Dejando pasar el tiempo (tipo Gears) o hay que comer algo o chutarse algun botiquin, es que no he visto nada en el escenario para recargar vida. Se puede interactuar con las fuentes de agua, pero no veo que suba mucho la barra de vida.

El juego esta muy guapo, las voces en castellano son la caña y son calcadas a las de la peli. Genial la banda sonora, los graficos uy guapos y la jugabilidad mola. Me esta resultando dificil, jejejeje.

Te sube como tu dices estilo gears,es igual en ese aspecto
jose juan escribió:
rkomin escribió:Juer en modo normal es bastante jodido. Como se recupera la vida?? Dejando pasar el tiempo (tipo Gears) o hay que comer algo o chutarse algun botiquin, es que no he visto nada en el escenario para recargar vida. Se puede interactuar con las fuentes de agua, pero no veo que suba mucho la barra de vida.

El juego esta muy guapo, las voces en castellano son la caña y son calcadas a las de la peli. Genial la banda sonora, los graficos uy guapos y la jugabilidad mola. Me esta resultando dificil, jejejeje.

Te sube como tu dices estilo gears,es igual en ese aspecto


Muchas gracias compañero, me imagino que lo de las fuentes es una parida. Como mola enfrentarse al muñeco de Mr Marshmallow, jejejejeje.
Una preguntilla... Los que lo habeis pedido por correos y ya os lo han entregado, os han dejado un aviso para ir a recogerlo o os lo han dejado en casa? A mi aún no me ha llegado nada de nada y según la página de correos ha llegado a la oficina de destino hace 5 días... Gracias!!
Pues a mí me ha llegado hoy mismo.Lo pedí ordinario a GH hace dos semanas.Si te lo han enviado CERTIFICADO(cosa que GH sí hace, no se otras), el cartero tiene que dejarte un aviso en el buzón si no se encuentra nadie en casa.
coblan_ escribió:Una preguntilla... Los que lo habeis pedido por correos y ya os lo han entregado, os han dejado un aviso para ir a recogerlo o os lo han dejado en casa? A mi aún no me ha llegado nada de nada y según la página de correos ha llegado a la oficina de destino hace 5 días... Gracias!!


En correos jamas un certificado te lo dejan en un buzon sin que estes en casa. Sino estas te dejan un aviso para que pases a recogerlo a partir del dia siguiente a la oficina mas cercana a tu domicilio. Yo sabiendo eso, como el de correos es el mismo gacho que pasa por mi casa que por mi oficina, le dije que viniera a mi curro para dejarmelo alli.

Tu tranquilo que la verdad es que estos de Gamehubs compran, lo unico malo que estoy viendo es que de stock van un poco justos, porque he ido a pedir el Call of Juarez 2 y ya estaba vendidas todas las existencias. Esperaremos que repongan porque ahorrarse casi 40€ viene de PM.

Un saludo.
Jajaajaj, qué juego más divertido!.Con los comentarios de Bill Murray te partes y la jugabilidad es adictiva.Me está gustando mucho y no le veo ninguna pega, la verdad.

Me lo he puesto en el nivel más difícil de todos; a ver cuánto duro.Acabo de destrozar el salón de baile de Los Rodriguez XD

Pd: estoy un poco obsesionado con el sensor ése para que no haya un sólo fantasma que se me escape registrar.
Una preguntilla... Los que lo habeis pedido por correos y ya os lo han entregado, os han dejado un aviso para ir a recogerlo o os lo han dejado en casa? A mi aún no me ha llegado nada de nada y según la página de correos ha llegado a la oficina de destino hace 5 días


Si en la página te dice eso ya puedes ir en cuanto puedas a preguntar a tu oficina......no vaya a ser que el aviso se haya extraviado y te lo devuelvan a su origen por no ir a recogérlo.
Para mí el juego ha resultado una decepción. Lo esperaba mejor en todos los aspectos. Quizá con unas horas más de juego mejore la cosa...
Ya lo tengo!!! Por fin!!!! Jejeje acabo de llegar de currar y tenía el sobre en casa. Lo debió de coger mi hermano. Un 10 para Gamehubs habrá que comprar allí más a menudo. Esta tarde lo pruebo!! Saludos
Vinsexo escribió:Para mí el juego ha resultado una decepción. Lo esperaba mejor en todos los aspectos. Quizá con unas horas más de juego mejore la cosa...


A mi si que me esta gustando, aunque el boton rojo de esquivar no me mola demasiado, porque cuando te dan los fantasmas te dan por todos los lados y de poco sirve. Es guapo el juego, ademas Vekman esta que se sale, jajajaja. Se echa de menos Rick Morains, era cañero... igual sale luego. El prota tiene cara de tonto, jajajaja.
que opciones tiene finalmente este juego en multijugador online?? Se puede jugar en cooperativo online??

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
xavi_7 escribió:que opciones tiene finalmente este juego en multijugador online?? Se puede jugar en cooperativo online??

Un saludo


Sí, pero solo en tipos de misión específicos, nunca el modo campaña, que solo es para un jugador.
Ese modo multi entretiene lo suyo pero al poco tiempo va perdiendo bastante la gracia.


Salu2.
El juego esta mmuy bien, el modo carrera o historia, es la caña pero para mi gusto en el online la han cagado. A mi no me entra en la cabeza como a este juego no le han puesto el modo historia cooperativo. Tiene que ser una pasada pasarte el modo historia con 3 o 4 amigos, haciendo lo mismo que cuando juegas solo. Es que no se como pasan tanto de los modos coop ultimamente. Hay juegos que los piden a gritos y no lo llevan, con lo que ganarian llevandolo. Este juego en concreto seria la leche pero en lugar de eso tenemos un modo online soso a mas no poder y que cansa tras 4 partidas...

Saludos.
Yo el online aún no lo he podido probar, pero el modo historia me está gustando y mucho, aunque lo he empezado en difícil y madre mía... Estoy de acuerdo con Dutch, no entiendo como no tiene cooperativo para 4 jugadores en el modo historia, supongo que se les acabaría el presupuesto y lo tuvieron que dejar así. De todos modos el juego está genial!! Voy a seguir dándole, saludooos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego que un cooperativo en el modo campaña hubiera sido genial, pero comprendo que no lo hayan implementado.
El juego nos mete en la piel de un novato para que podamos contemplar a los 4 protagonistas de la franquicia desde sus ojos.
Si en un cooperativo nos dejaran controlar a Venkman y demás se perdería bastante esa estructura (detalles como ver los andares desgarbados de Venkman, por ejemplo).
Lo que podrían haber hecho es un cooperativo a 2 en el modo campaña y que cada uno pillara el rol de un novato, pero eso les habría hecho tener que cambiar la estructura de la difucultad, para no dar demasiado apoyo de IA en algunas misiones.

Para mi hubiera bastado con meter mucho mas contenido cooperativo aparte de la campaña, pero bueno, el que está no está mal xD

Salu2.
Yo llevo 1 semana atascado en la mision del cementerio donde te salen un monton de gargolas siempre me matan -.-
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Son los enemigos mas jodidos del juego (si juegas en difícil ya ni te cuento xD).

Esos angelitos de piedra son la pera. La clave es pillarlos con el rayo captor y lanzarlos contra la puerta en la que esperan el resto de Cazafantasmas.
No hace falta que los debilites con el rayo de protones y demases. Sólo los capturas y los lanzas a la puerta. Cuando lo hagas bien 3 veces se acabará esa pesadilla.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:Son los enemigos mas jodidos del juego (si juegas en difícil ya ni te cuento xD).

Esos angelitos de piedra son la pera. La clave es pillarlos con el rayo captor y lanzarlos contra la puerta en la que esperan el resto de Cazafantasmas.
No hace falta que los debilites con el rayo de protones y demases. Sólo los capturas y los lanzas a la puerta. Cuando lo hagas bien 3 veces se acabará esa pesadilla.


Salu2.

Anda ya decia yo, lo que hacia era con los mocos los agarraba y los tiraba al suelo y no paraban de salirme una vez estuve 10 min y no paraban de salir xD


Gracias.
Alguien sabe qué es la calavera transparente que te encuentras nada más entrar en las alcantarillas, parece un objeto raro de esos (me aparece en morado) pero está transparente y no me deja explorarlo ¿es un bug?
Parece increible que en PSNetwork haya salido la Demo de este juego y en el Bazar no. ¿Alguien sabe si esta en el bazar yanki?
Aviso a navegantes. En gamehubs ya anuncian el reestock para el 14. Yo ya he pedido el mio
epsxe escribió:Parece increible que en PSNetwork haya salido la Demo de este juego y en el Bazar no. ¿Alguien sabe si esta en el bazar yanki?



EN el bazar americano ya esta desde hace un par de dias, pero tienes que ser GOLD para descargarla.
¿Alguien que pueda descargar la demo del bazar yanki y que la suba para ser grabada en DVD? Me harian un gran favor, ya que de probar la demo (aunque seguro que me voy a comprar al final el juego por mi amor a las dos pelis (que las tengo en DVD) y la serie de TV) decidira si vale la pena gastar 50-60 euros en el juego.
12 menos cuarto del domingo por la mañana...en la primera hechan   ¿los cazafantasmas?....jejejeje anda que entre bazar y y juego no le estan dando tiron a la peli....¿hallaremos spoilers en secuencias con mensajes subliminares....jejejeje?

esta tarde me pegare un rataco de vicio.


saludos
...............en meristation comentarón que la versión PS3 tenia tiempos de carga muy largos,incluso cuando te matan.....pasa lo mismo en Xbox??????
ahora en TVE1 estan haciendo Los cazafantasmas1 xDDDDDD me estoy partiendo jeje realmente el juego esta muy bien hecho ahora que estoy haciendo memoria con la peli jeje
riddick_ escribió:...............en meristation comentarón que la versión PS3 tenia tiempos de carga muy largos,incluso cuando te matan.....pasa lo mismo en Xbox??????


Lo cierto es que los tiempos de carga son larguillos incluso al cargar punto de control una vez te matan aunque la isntalacion en el disco duro reduce bastante dichas cargas.
Bueno, aquí estoy con la pantalla de créditos, pasado en difícil (ha costado, pero no tanto como decís), sólo debo reiterar que es un JUEGAZO, su apartado técnico hay momentos que no cumple, pero su jugabilidad recuerda, al menos a mí, a un juego clásico; ahora a completar los logros, menos los del online. Recomendado 100%, precio justo 30-45 euros. Durabilidad 9h-16h para sacarle todo el jugo.
buenas, tengo la version de ps3 del juego, pero creo que mis dudas son "comunes"

para empezar he ganado todas las campañas pero el logro de "Dia de paga" no salta, hay que hacer algo más para que salte??

Por otra parte, el de ganar 2.500.000$ y demás, tampoco me salta, imagino que me falta eso de los 40 trabajo extra laborales.. he encontrado una lista en una web de por ahi pero no se si son estos los extra laborales, a ver si alguien me lo puede confirmar:


CREO, repito CREO, que estos son los 30 premios extra laborales, pero me parece que no hay manera de saber cuales llevas y cuales no... que jodido el trofeo este!! y el de Dia de paga sigue sin saltar!! tiene pinta de bug del 16!!!

Lista de los 30 premios extra laborales:


The Real Ghostbuster - Most ghosts trapped or destroyed
Aint Afraid Of No Ghost - Least amount of knockouts
Medic - Most revivals of teammates
Most Revived - Most times revived by a teammate
Marathon Runner - Longest total distance traveled in the match
Slowpoke - Shortest total distance traveled in the match
Slime Magnet - Most times slimed
Rollin In Dough - Most cash earned in the match
Broke - Least cash earned in the match
Tech Head - Most power-ups collected in the match
Purist - Fewest power-ups collected in the match
Itchy Trigger Finger - First Person to shoot in the round
Nice Shootin Tex - Highest accuracy with the Proton beam (including the Boson Dart)
Dead Aim - Most ghosts hit with the Meson Collider (including alternate fire)
Darkest Matter - Most ghosts hit with the Shock Blast (including the Stasis beam)
Ghosticle - Most ghosts frozen with the Stasis Beam
Slimer - Most shots with the Slime Blower (including the Slime Tether)
Befriender - Most ghosts turned into good guys with Pink Slime
Duckin and Dodgin - Most dodges and jumps
Slammer - Most wrangled ghost slams
Long Time Wrangler - Longest ghost wrangle
Demolitions Man - Most ghosts damaged in a single explosion
Keeping An Eye Out - Longest period of time in PKE goggle view
My Ghosts My Trap - Most ghosts trapped in your own trap
We Came We Saw - First person to trap 10 ghosts
Destruction Master - Most Evil Relics destroyed
Smashy Smashy - First player to destroy 10 Evil Relics
Blink Out - Most ghosts eliminated by destroying Evil Relics
Rampager - Shortest period of time between destroying two Evil Relics
Soul Survivor - Longest run without getting knocked out
Team Savior - Revived each teammate at least once
First Death - First knockout of the round
Commando - Highest ghost defeat to player knockout ratio
MVP - Most points in Slime Dunk
Slimer Wrangler - Longest amount of time wrangling Slimer
Slimer Dodger - Least number of times knocked down by Slimer
Gloop Dreams - First person to perform 5 Slime Dunks in the match
Best Rescuer - Most Artifacts returned to the safe zone
First Rescuer - First player to destroy an Artifact thief
Red Handed - The player who destroys the most Artifact thieves
True Protector - Trap 3 ghosts in a row while the active PKE Disruptor remains undamaged
Comeback Kid - Trap 3 ghosts in "Sudden Death"
Vendetta - Be the first to destroy or capture a ghost after it has damaged a PKE Disruptor

Ya me lo he acabado, me ha gustado bastante, la historia esta muy bien y complementa perfectamente a la primera pelicula descubriendo algo mas sobre el arquitecto Ivo Shandor. Lo unico negativo es que es un poco corto, y que el online no chuta ni para atras. Por lo demas es una pasadade juego y una buena adaptacion de una franquicia de Hollywood. Ahora voy a seguir dandole al Fable II que lo deje a medias....
que tal el modo cooperativo????
alucard24 escribió:que tal el modo cooperativo????


Me imagino que bien si pudiera conectarme, ayer lo intente de mil maneras y nunca me dejaba. Vaya mierda.
Bueno, lo que me esta sucediendo, no se si es un fallo del juego o me falta algo por hacer (seguramente es la segunda opcion).

En la fase donde tienes que mover la compuerta de la alcantarilla para drenar los mocos negros, bajo los dos contrapesos que tenemos a los dos lados de la compuerta(veo claramente como bajan los dos contrapesos) con el "moco verde", pero no sucede nada, y ya no se me ocurre nada nuevo. Por favor una ayudita(he mirado las guias y he buscado pero nada).

PD: Digo lo de fallo porque en la fase de la biblioteca despues de robar el libro no me aparecia el fantasma de la bibliotecaria y me quede esperando hasta que reinicie (una vez que reinicie hice lo mismo y ya si me aparecio el fantasma).
nand2 escribió:Bueno, lo que me esta sucediendo, no se si es un fallo del juego o me falta algo por hacer (seguramente es la segunda opcion).

En la fase donde tienes que mover la compuerta de la alcantarilla para drenar los mocos negros, bajo los dos contrapesos que tenemos a los dos lados de la compuerta(veo claramente como bajan los dos contrapesos) con el "moco verde", pero no sucede nada, y ya no se me ocurre nada nuevo. Por favor una ayudita(he mirado las guias y he buscado pero nada).

PD: Digo lo de fallo porque en la fase de la biblioteca despues de robar el libro no me aparecia el fantasma de la bibliotecaria y me quede esperando hasta que reinicie (una vez que reinicie hice lo mismo y ya si me aparecio el fantasma).


A mi tambien me paso, lo que ocurre que es tienes que volver a darle con el agarre mucolitico hasta que haga un ruido. La primera vez que los bajas no lo hacen del todo, tienes que hacerlo varias veces hasta que queden anclados al suelo.

Un saludo.
trollero está baneado por "troll"
riddick_ escribió:...............en meristation comentarón que la versión PS3 tenia tiempos de carga muy largos,incluso cuando te matan.....pasa lo mismo en Xbox??????

Imagen

http://www.vg247.com/2008/04/28/sierra-spring-break-08-ps3-exclusivity-would-have-allowed-double-the-amount-of-objects-on-screen-says-ghostbusters-dev/

Lo que dice el link es que la ps3 es el doble de potente que la 360, que han desarrollado el juego en la consola de Sony para luego pasarlo a 360 y que si hubieran hecho el juego solo para ps3 sería la ostia pero como hay que hacerlo también para la otra han tenido que quitar cosas.
La alucinancia está en que ese comentario es de abril 08, pero el juego ya ha salido y las mentiras a golpe de talonario han quedado al descubierto.
Además Sony también ha pagado para que en Europa no salga hasta octubre la versión de 360, la respuesta de Microsoft fue hacer su juego americano region-free, para que los europeos pudieran importarlo.

Lensoftruth es una página que hace análisis comparando los juegos con dos versiones, hasta ahora ha ganado quince veces la 360 y siete la ps3.
Solo hay que coger cualquier imagen de las del link y dejar el puntero del ratón encima para ver como cambia.
http://www.lensoftruth.com/?p=10974

Imagen
rkomin escribió:
A mi tambien me paso, lo que ocurre que es tienes que volver a darle con el agarre mucolitico hasta que haga un ruido. La primera vez que los bajas no lo hacen del todo, tienes que hacerlo varias veces hasta que queden anclados al suelo.

Un saludo.


Gracias rkomin, despues de intentarlo varias veces lo conseguí. Lo que hacia era inyectar el moco justamente debajo(totalmente vertical) donde habia una especie de dipositivo en el suelo donde parecia encarjar a la perfeccion los contrapesos, pero una vez que bajaban ahi ya no se movian (posiblemente sea un fallo del juego). Despues de leer tu comentario lo que hice fue inyectar el moco hacia el suelo y con un poco de angulo y asi me fue a la perfeccion, gracias [oki] .
Ya se puede descargar la demo desde el bazar americano siendo silver. No tiene el doblaje castellano, solo subtítulos. He estado mirando en opciones y no había ninguna opción para cambiar el doblaje (en principio xD)
en gamehubs todavia no tienen stock [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Donde puedo comprarlo que sea de fiar y sea de precio parecido a gamehubs?
AGCO escribió:Ya se puede descargar la demo desde el bazar americano siendo silver. No tiene el doblaje castellano, solo subtítulos. He estado mirando en opciones y no había ninguna opción para cambiar el doblaje (en principio xD)


Mira en opciones otra vez y desactiva los dialogos en ingles, porque en el juego no se hace referencia a el idioma español simplemente desactivas los dialogos en ingles y ya se activan los dialogos en catellano.
pues yo lo tengo en gamehubs pedido.......ponian que me lo mandarián el 14 de julio y todavia está sin enviar y eso que lo pedí el dia 9 antes de que supuestamente reponieran.....eso si cobrarmelo me lo han cobrado..... [+furioso]
riddick_ escribió:pues yo lo tengo en gamehubs pedido.......ponian que me lo mandarián el 14 de julio y todavia está sin enviar y eso que lo pedí el dia 9 antes de que supuestamente reponieran.....eso si cobrarmelo me lo han cobrado..... [+furioso]


Tranqui que funcionan de PM, yo ya llevo dos juegos pedidos y va de maravilla. El mayor handicap que tienen es el stock que es muy limitado. Cuando entren nuevos te mandaran el tuyo, 15 dias mas o menos por correo normal y 5 dias por UPS. Yo he probado los dos sistemas y el de UPS es una caña, pero 7€ mas.

Un saludo.
una duda que tengo, viene todo el juego subtitulado al castellano? comentarios y extras incluidos??
En gamehubs han vuelto abrir los pedidos del juego, yo acabo de realizar mi pedido. Haber que tal, que es mi primera compra. Aunque viendo vuestros comentarios seguro que me llega todo bien. He pedido el envio normal ya que asi me da tiempo para acabar los examenes y luego a viciarme!!!
Luisinhozgz escribió:una duda que tengo, viene todo el juego subtitulado al castellano? comentarios y extras incluidos??


Todo todo todoooo!!!!, lo unico que tienes que entrar en opciones>audio y quitar voces en ingles, y Voila!!! en Castellano con las voces de los personajes originales de la peli. Una caña, el unico que no habla es el personaje, pero los comentarios de Venkman son la caña, como siempre, Bill Murray se sale.
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13