[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

18, 9, 10, 11, 12, 13
billyx escribió:
FUSSION escribió:
nanduss escribió:¿Donde habeis comprado el juego?


yo pregunto lo mismo. En playasia?



Yo en Gamehubs.


Saludos


La putada es que esta mas agotado que agotado, ¿cuanto suelen tardar en reponer?
jose juan escribió:
albertosh escribió:Yo no pondre el juego hasta que no salga en españa por si las moscas.
salu2

Joder,yo alucino con algunos,si lo tienes pirata pues vale,pero si lo tienes original no entiendo lo vuestro



Tengo lo primero que has dicho xD poreso estoy a la espera xDD.
saludsss
Para los que esteis buscando tienda para importarlo, en Videogamesplus lo tienen en stock por 42€. Yo ya he hecho varios pedidos aquí y son muy de fiar.
¿Alguien me puede decir cual es el sitio web de importacion donde lo vendan mas barato? Es que lo he visto por eBay a un vendedor español y lo vende por 69,99€ sin gastos de envios (ya que el envio es gratis) pero no me convence el precio. Si alguien sabe donde lo vendan barato (entre 30-40€) y el tiempo que tarda en llegar, se lo agradezco.
epsxe escribió:¿Alguien me puede decir cual es el sitio web de importacion donde lo vendan mas barato? Es que lo he visto por eBay a un vendedor español y lo vende por 69,99€ sin gastos de envios (ya que el envio es gratis) pero no me convence el precio. Si alguien sabe donde lo vendan barato (entre 30-40€) y el tiempo que tarda en llegar, se lo agradezco.


30 pavos me ha costao el preorder de playasia y hoy mismo me ha llegador..... jaaaaaaarl! esta noche a darle caña al moquete! [burla2]
Me acaba de llegar el juego de Gamehubs!

Creo que acaban de conseguir un nuevo cliente.


Saludos
Audio files del juego en wav y en mp3 (liberados por los propios desarrolladores y completamente legal), una bonita curiosidad:

WAV - 3.50 MB

MP3 - 360 K

Los sonidos son:

PKE Meter
Capturing Sequence
2 clips cabreados del Marshmallow

A disfrutar!
Necesito ayuda compañeros:
estoy en una fase ya avanzada del juego,en donde tuve que regresar al hotel de la primera mision,que por cierto esta muy destrozado,y tuve que entrar en la cocina del hotel y luego buscar un generador para activar la luz del hotel.Hasta ahi esta odo sin problema.Lo que pasa es que despues de activar el generador estoy en la cocina y no se por donde salir,pues ninguna de las puertas me da opcion.Ya llevo asi una hora y me desespero.Alguna alma caritativa me manda un privado con ayuda?Gracias a tod@s...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Afiador escribió:Necesito ayuda compañeros:
estoy en una fase ya avanzada del juego,en donde tuve que regresar al hotel de la primera mision,que por cierto esta muy destrozado,y tuve que entrar en la cocina del hotel y luego buscar un generador para activar la luz del hotel.Hasta ahi esta odo sin problema.Lo que pasa es que despues de activar el generador estoy en la cocina y no se por donde salir,pues ninguna de las puertas me da opcion.Ya llevo asi una hora y me desespero.Alguna alma caritativa me manda un privado con ayuda?Gracias a tod@s...


Tienes que volver al hall donde estan los ascensores que ya estaran activados
Necesito ayuda en lo siguiente

Estoy en el principio del capitulo 4,cuando tengo que entrar al museo,estoy en una sala oscurisima. Veo la puerta de entrada al museo,a su lado hay una señal roja,pero no se que tengo que hacer para poder entrar. Espero que alguien me ayude,un saludo


PD.Ya lo he solucionado.
Me quiero sacar el logro de capturarlos con el Rayo de estasis ¿como se hace? gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juancafr escribió:Me quiero sacar el logro de capturarlos con el Rayo de estasis ¿como se hace? gracias


Ese rayo congela a los fantasmas. Tienes que conseguir dejar a un fantasma justo encima de una trampa con el rayo captor. Luego lo congelas con el rayo y listo.


Salu2.
ya esta a la venta en españa? saludos y gracias
rollospillo escribió:ya esta a la venta en españa? saludos y gracias


No, aun no ha salido en España por la exclusividad temporal de Sony que afecta unicamente a Europa.Asi que las versiones que veras en España son las de PS3 y PS2. Pero como la version de Xbox 360 americana es Region Free (osea puedes jugar en cualquier Xbox 360 del mundo) y viene en castellano puedes pillarlo de importacion que sale mas barato.
Bueno, me he puesto en contacto con Atari para saber la fecha de salida en Europa del juego en su version de 360 y esto es lo que me han contestado:

Hola buenos días.

Podemos informarle que Atari Ibérica distribuirá el juego Ghostbuster para las plataformas Xbox 360 , WII y PC , a partir de Septiembre , ya que ha habido un retraso debido a unas negociaciones con SONY , lo que ha supuesto que esta empresa SONY, se haya hecho con los derechos de distribución para PS3y PS2.

Disculpe por el retraso.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Técnico
http://www.es.atari.com



pues nada en septiembre lo tenemos por estos lares en su version 360, PC y Wii ;)

un saludete
WILL_2 escribió:Bueno, me he puesto en contacto con Atari para saber la fecha de salida en Europa del juego en su version de 360 y esto es lo que me han contestado:

Hola buenos días.

Podemos informarle que Atari Ibérica distribuirá el juego Ghostbuster para las plataformas Xbox 360 , WII y PC , a partir de Septiembre , ya que ha habido un retraso debido a unas negociaciones con SONY , lo que ha supuesto que esta empresa SONY, se haya hecho con los derechos de distribución para PS3y PS2.

Disculpe por el retraso.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Técnico
http://www.es.atari.com



pues nada en septiembre lo tenemos por estos lares en su version 360, PC y Wii ;)

un saludete



Madre mia estos tios no se enteran de nada.
Cuando lo quieran sacar en septiembre ya lo tenemos jugado y reuqte jugado , gracias a la importacion. [carcajad] [carcajad]

No se quien trabaja pero les falta un hervor, solo se tienen que pasar por los foros, ya lo esta jugando media españa. [looco]
Pues nada lo compraremos de importacion y asi se ganaran mas dineros los distribuidores americanos .

La pena es que estoy desde antes de ayer para comprarlo en gamehubs. como per nada no acaban de ponerlo de nuevo en stock.
ALguien sabe donde se puede conseguir el juego de importacin? en gamehubs estan agotados
Bueno pues ya tengo el juego, en que dificultad me recomendais empezarlo? profesional es muy dificil?
a1t0r escribió:Bueno pues ya tengo el juego, en que dificultad me recomendais empezarlo? profesional es muy dificil?

Yo lo he empezado en el mas alto y la verdad se me esta haceindo muy dificil, demasiado.
Si lo quieres disfrutar ponlo en normal y luego ya te lo pones en dificil la segunda vez
fontvella escribió:
a1t0r escribió:Bueno pues ya tengo el juego, en que dificultad me recomendais empezarlo? profesional es muy dificil?

Yo lo he empezado en el mas alto y la verdad se me esta haceindo muy dificil, demasiado.
Si lo quieres disfrutar ponlo en normal y luego ya te lo pones en dificil la segunda vez



Vale pues lo he empezado en intermedio y aun asi ya me ponen rojito sin llegar a darme bien.

Ya en la segunda mision te aparece marshmallow :O XD
Buenas,a mi me gustaria pillarlo el juego,con el tema este de fraudes de tiendas inglesas,que hariais vosotros? alguna tienda fiable? saludos
rollospillo escribió:Buenas,a mi me gustaria pillarlo el juego,con el tema este de fraudes de tiendas inglesas,que hariais vosotros? alguna tienda fiable? saludos


Pillalo en GameHubs cuando tengan stock,es una tienda 100 % fiable,un saludo.
¿en septiembre para 360??????????? Si el dia 26 fui a preguntar al GAME por el juego yme dijeron ke el de PS3 lo tenian ya y ke el de 360 lo tenían al dia siguiente :S (Aunque no he vuelto a ir la verdad XD)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
CONSEGUIR EL LOGRO DE PASARSELO EN PROFESIONAL - FÁCIL Y RÁPIDO

Para obtener el logro, hay que repetir tan solo el PRIMER Y ÚLTIMO CHECKPOINT DE CADA NIVEL en nivel de dificultad profesional.

Lo he puesto en el foro de PS3. Hay un par de yankies que confirman que funciona en 360.

A ver si alguien lo hace y lo puede confirmar lo más pronto posible.
Hay alguna forma para poner que te avisen los de gamehubs cuando tengan stock del juego????
VILLAformer escribió:Hay alguna forma para poner que te avisen los de gamehubs cuando tengan stock del juego????


Me pongo a la cola porque vamos tengo el F5 que se esta borrando desde el miercoles pasado. Y aun nada no tienen.
Pero ha salido ya para Xbox360 aki en España aunque sea Region Free, porque he visto en la pagina del game que sale en Septiembre y aqui pone que sale el 19 de Junio :S
(mensaje borrado)
Hola, a ver si me podéis echar un cable que me he atascado. Es casi al final (o eso creo).
Estoy en la isla, en la sala llena de mocos negros, hay una puerta que se supone que se abre hacia arriba y me dice que use "mi creatividad" con los poderes para abrirla pero ni idea.


1 saludo y gracias.
que tal está el juego????
BigBoss_ escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable que me he atascado. Es casi al final (o eso creo).
Estoy en la isla, en la sala llena de mocos negros, hay una puerta que se supone que se abre hacia arriba y me dice que use "mi creatividad" con los poderes para abrirla pero ni idea.


1 saludo y gracias.


A los lados de la puerta tienes una especie de tiradores, tienes que tirar de ellos hacia abajo.... no te digo como para que uses tu creatividad ;)
Hola. He encontrado el juego a la venta en eBay por 43,99€ con envio gratuito. Resulta que el juego viene desde Hong Kong y mi duda es... ¿Todas, absolutamente TODAS las versiones son Region Free? La respuesta dependerá de mi compra.
Me quedao un poco flipao con este juego. :O
Ayer lo andube probando en casa de un colega y me parecio que estaba muy bien... buenos graficos, daño en tiempo real en las paredes con el arma laser, y no se va el daño, aunque creo que a parte de todo eso lo que pasa es que está entretenido. :-| Además conserva el humor de las pelis, me refiero a eso de que los tipos van a cazar un fantasma y lo petan todo, jaja y siempre sale el pavo de turno diciendo: "y esto quien lo va a pagar". XD

Lo que quiero decir es que a mi me ha sorprendido que no sea una chapuza de juego, que es lo que suele pasar en estos casos. Si estubiera doblado a parte de subtitulado creo que te meterias mucho mas dentro del juego, ya que hablan bastante. Además de que un servidor esta acostumbrado a las voces en español de las pelis.

Buen guion, buena jugabilidad y divertido, que mas se puede pedir. [bye]
Pizzo escribió:Me quedao un poco flipao con este juego. :O
Ayer lo andube probando en casa de un colega y me parecio que estaba muy bien... buenos graficos, daño en tiempo real en las paredes con el arma laser, y no se va el daño, aunque creo que a parte de todo eso lo que pasa es que está entretenido. :-| Además conserva el humor de las pelis, me refiero a eso de que los tipos van a cazar un fantasma y lo petan todo, jaja y siempre sale el pavo de turno diciendo: "y esto quien lo va a pagar". XD

Lo que quiero decir es que a mi me ha sorprendido que no sea una chapuza de juego, que es lo que suele pasar en estos casos. Si estubiera doblado a parte de subtitulado creo que te meterias mucho mas dentro del juego, ya que hablan bastante. Además de que un servidor esta acostumbrado a las voces en español de las pelis.

Buen guion, buena jugabilidad y divertido, que mas se puede pedir. [bye]


El juego esta perfectamente doblado al castellano, y ademas con las voces originales de las pelis, lo que pasa que tienes que ir a la configuracion del juego para ponerlo.
A mi me ha gustado mucho, precisamente porque es como estar en una peli de los cazafantasmas, los dialogos probablemente sean lo mejor del juego y lo peor es que me ha parecido excesivamente corto...

Saludos.
Otro más que está atascado, a ver si me podéis echar un cable:

Estoy dentro del cementerio, mis compañeros me han dicho que busque una manera de abrirles la puerta, por lo que estoy solo. He subido por unas escaleras y he atravesado una puerta, y ahora esta puerta se ha cerrado. Estoy en el cementerio, en un recinto, que de frente tengo una puerta, y a la izquierda otra puerta con rejas.

también por arriba veo un angelito de piedra, que si le disparo, o le tiro un moco, veo que se mueve un poco. En la ayuda, me dice que tengo que usar el amarre mucolítico, pero he probado de todas las maneras y no he conseguido nada.


Gracias!
ZaKaTRoN escribió:Otro más que está atascado, a ver si me podéis echar un cable:

Estoy dentro del cementerio, mis compañeros me han dicho que busque una manera de abrirles la puerta, por lo que estoy solo. He subido por unas escaleras y he atravesado una puerta, y ahora esta puerta se ha cerrado. Estoy en el cementerio, en un recinto, que de frente tengo una puerta, y a la izquierda otra puerta con rejas.

también por arriba veo un angelito de piedra, que si le disparo, o le tiro un moco, veo que se mueve un poco. En la ayuda, me dice que tengo que usar el amarre mucolítico, pero he probado de todas las maneras y no he conseguido nada.


Gracias!



En la verja hay tres mascaras con luces verdes?
adelucas escribió:
ZaKaTRoN escribió:Otro más que está atascado, a ver si me podéis echar un cable:

Estoy dentro del cementerio, mis compañeros me han dicho que busque una manera de abrirles la puerta, por lo que estoy solo. He subido por unas escaleras y he atravesado una puerta, y ahora esta puerta se ha cerrado. Estoy en el cementerio, en un recinto, que de frente tengo una puerta, y a la izquierda otra puerta con rejas.

también por arriba veo un angelito de piedra, que si le disparo, o le tiro un moco, veo que se mueve un poco. En la ayuda, me dice que tengo que usar el amarre mucolítico, pero he probado de todas las maneras y no he conseguido nada.


Gracias!



En la verja hay tres mascaras con luces verdes?


En la verja de la izquierda, a la izquierda antes de la verja hay una marca de esas que pones el equipo psicosomático (o como se llame xD), a la derecha otra, y en el suelo otra, y ver una marca blanca redonda, que no sé para qué debe ser.

Ya digo, que en la ayuda me dice que tengo que usar el agarre mucolítico, pero ni idea :(
ZaKaTRoN escribió:
adelucas escribió:
ZaKaTRoN escribió:Otro más que está atascado, a ver si me podéis echar un cable:

Estoy dentro del cementerio, mis compañeros me han dicho que busque una manera de abrirles la puerta, por lo que estoy solo. He subido por unas escaleras y he atravesado una puerta, y ahora esta puerta se ha cerrado. Estoy en el cementerio, en un recinto, que de frente tengo una puerta, y a la izquierda otra puerta con rejas.

también por arriba veo un angelito de piedra, que si le disparo, o le tiro un moco, veo que se mueve un poco. En la ayuda, me dice que tengo que usar el amarre mucolítico, pero he probado de todas las maneras y no he conseguido nada.


Gracias!



En la verja hay tres mascaras con luces verdes?


En la verja de la izquierda, a la izquierda antes de la verja hay una marca de esas que pones el equipo psicosomático (o como se llame xD), a la derecha otra, y en el suelo otra, y ver una marca blanca redonda, que no sé para qué debe ser.

Ya digo, que en la ayuda me dice que tengo que usar el agarre mucolítico, pero ni idea :(


Las mascaras a las que me refiero estan sujetas en la verja y no hace falta verlas con las gafas. No se donde estas exactamente... lo único que te puedo decir es que en esa fase utilice el moco (el que pegas en dos extremos) para dos cosas: 1 - como cadenas de arrastre y 2 - para romper las mascaras a las que me referia antes (no te quiero dar demasiadas pistas por que lo que mola de este juego es darle vueltas al coco para solucionar el puzzle).
Duda rapida, tiene coop online el juego? Gracias
Luisao escribió:Duda rapida, tiene coop online el juego? Gracias


En el modo historia no... pero tiene misiones y diferentes tipos de juego en el modo online que se pueden jugar hasta 4 jugadores cooperativos. A mi me mola bastante este modo, ademas en igualada tienes que encontrar a fantasmas especiales que te salen de vez en cuando y creo que vas aumentando las armas que te coges según vas jugando mas partidas, esta muy entretenido.
Illidan escribió:
Pizzo escribió:Me quedao un poco flipao con este juego. :O
Ayer lo andube probando en casa de un colega y me parecio que estaba muy bien... buenos graficos, daño en tiempo real en las paredes con el arma laser, y no se va el daño, aunque creo que a parte de todo eso lo que pasa es que está entretenido. :-| Además conserva el humor de las pelis, me refiero a eso de que los tipos van a cazar un fantasma y lo petan todo, jaja y siempre sale el pavo de turno diciendo: "y esto quien lo va a pagar". XD

Lo que quiero decir es que a mi me ha sorprendido que no sea una chapuza de juego, que es lo que suele pasar en estos casos. Si estubiera doblado a parte de subtitulado creo que te meterias mucho mas dentro del juego, ya que hablan bastante. Además de que un servidor esta acostumbrado a las voces en español de las pelis.

Buen guion, buena jugabilidad y divertido, que mas se puede pedir. [bye]




El juego esta perfectamente doblado al castellano, y ademas con las voces originales de las pelis, lo que pasa que tienes que ir a la configuracion del juego para ponerlo.
A mi me ha gustado mucho, precisamente porque es como estar en una peli de los cazafantasmas, los dialogos probablemente sean lo mejor del juego y lo peor es que me ha parecido excesivamente corto...

Saludos.


Ostia, la version NTSC Americana trae los doblajes? Segun he leido, la version PS3 solo viene en castellano doblado y subtitulado la version inglesa, la americana lei que viene con subs en castellano, pero las voces en ingles.

Ademas hay gente aqui que dice que las voces son en ingles... No es por desconfiar, pero ¿alquien mas puede confirmar que la version americana tiene voces y textos en castellano con las voces de las pelis españolas?
RRuco1981 escribió:
Illidan escribió:
Pizzo escribió:Me quedao un poco flipao con este juego. :O
Ayer lo andube probando en casa de un colega y me parecio que estaba muy bien... buenos graficos, daño en tiempo real en las paredes con el arma laser, y no se va el daño, aunque creo que a parte de todo eso lo que pasa es que está entretenido. :-| Además conserva el humor de las pelis, me refiero a eso de que los tipos van a cazar un fantasma y lo petan todo, jaja y siempre sale el pavo de turno diciendo: "y esto quien lo va a pagar". XD

Lo que quiero decir es que a mi me ha sorprendido que no sea una chapuza de juego, que es lo que suele pasar en estos casos. Si estubiera doblado a parte de subtitulado creo que te meterias mucho mas dentro del juego, ya que hablan bastante. Además de que un servidor esta acostumbrado a las voces en español de las pelis.

Buen guion, buena jugabilidad y divertido, que mas se puede pedir. [bye]




El juego esta perfectamente doblado al castellano, y ademas con las voces originales de las pelis, lo que pasa que tienes que ir a la configuracion del juego para ponerlo.
A mi me ha gustado mucho, precisamente porque es como estar en una peli de los cazafantasmas, los dialogos probablemente sean lo mejor del juego y lo peor es que me ha parecido excesivamente corto...

Saludos.


Ostia, la version NTSC Americana trae los doblajes? Segun he leido, la version PS3 solo viene en castellano doblado y subtitulado la version inglesa, la americana lei que viene con subs en castellano, pero las voces en ingles.

Ademas hay gente aqui que dice que las voces son en ingles... No es por desconfiar, pero ¿alquien mas puede confirmar que la version americana tiene voces y textos en castellano con las voces de las pelis españolas?



Las voces estan en perfecto castellano,yo esta tarde lo e provado.

Te vienen por defecto en ingles,pero si vas a opciones y cancelas las voces en ingles se activan en castellano.
Ya me queda poco para poder disfrutar de este titulo, presumiblemente me llegara mañana o pasado de Gamehubs. Juer si que tarda el correo normal, la proxima vez los pedire por paqueteria urgente de UPS. Pero la verdad es que esta pagina va como la seda, es barata, y no suele haber problemas con los envios como he podido ver. Ademas puedes pagar con Pay Pal. Que ganas de darle cera a los fantasmas, jejeje.
rkomin escribió:Ya me queda poco para poder disfrutar de este titulo, presumiblemente me llegara mañana o pasado de Gamehubs. Juer si que tarda el correo normal, la proxima vez los pedire por paqueteria urgente de UPS. Pero la verdad es que esta pagina va como la seda, es barata, y no suele haber problemas con los envios como he podido ver. Ademas puedes pagar con Pay Pal. Que ganas de darle cera a los fantasmas, jejeje.


Claro tío, ya te dije que si lo pedías por correo ordinario(aunque certificado), tardarían poco más de dos semanas.
Que te compensa pagar 7€ más por tenerlo a los dos días?.Psé...yo ya me he acostumbrado a esperar y algo me ahorro.

Por ejemplo, el Ghostbuster me lo enviaron el día 23 y acabo de mirar en la web de Correos y ya lo han recibido en mi oficina de destino.No está mal.

Ciao
Yo ya lo dicho... muy bueno el juego, me ha gustado mucho y con las voces en español gana bastante. XD
Yo creo que nunca había probado un juego basado en una licencia cinematica que estubiera tan bien, normalmente todos son una chusta. [+risas]
Quien nunca haya visto la peli, que puede haberlo, sin duda yo creo que el juego le molara mas aun si cabe y todo. [bye]
Pizzo escribió:Yo ya lo dicho... muy bueno el juego, me ha gustado mucho y con las voces en español gana bastante. XD
Yo creo que nunca había probado un juego basado en una licencia cinematica que estubiera tan bien, normalmente todos son una chusta. [+risas]
Quien nunca haya visto la peli, que puede haberlo, sin duda yo creo que el juego le molara mas aun si cabe y todo. [bye]


¿Las voces son las originales de la película? Si es así me lo pillo seguro porque lo estuve probando en casa de un colega pero lo tenía en inglés con subtitulos y como que no te enteras de nada mientras juegas XD
SVA escribió:¿Las voces son las originales de la película? Si es así me lo pillo seguro porque lo estuve probando en casa de un colega pero lo tenía en inglés con subtitulos y como que no te enteras de nada mientras juegas XD
Sí, a mi ese detalle me encantó pero hay que activarlas como han dicho más arriba, en opciones desactivar la opción "voces en inglés". Quizá tu amigo no lo haya hecho.

1 saludo.
617 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13