[Hilo Oficial] Geometry Wars: Galaxies

1, 2, 3, 4
Raedon87 escribió:Me duele el dedo.... Y me han hechado del top 10 de Clatris T.T


Pues yo no lo siento (el dedo) XDDD

Raedon87 escribió:Bueeeeno, voy a ir subiendo la turret porque creo que es la ideal para ahi viendo que el mapa es circular y no paran de atacar oleadas de figuras. Que por cierto eso de subir la exp de las naves pa que vale?.


Para que sean mas eficaces

Raedon87 escribió:Bueno por ahora me sigue quedando Fliduo que esta en ese mismo sistema, estoy 3 con casi 30 millones de puntos, y pegadisimo al segundo lastima que no aguantara unos segundos mas T.T
Ahora al 4º le saco 15 millones [poraki]


Jejeje.... has visto mi (probre) ranking?

------------------------------------------------

EDIT:
PRIMERO!!!!!! EN TERCER PLANETA - SIST.SOLAR ETA
judelco escribió:EDIT:
PRIMERO!!!!!! EN TERCER PLANETA - SIST.SOLAR ETA


¿¿Seguro??...nose nose yo volveria a mirar...



















XD
ErFaly87cai escribió:
¿¿Seguro??...nose nose yo volveria a mirar...


No me jodas..... ¬¬

EDIT: SERAS CABR....@#~@#~€@#@#~€!!!!!!!

Ahora mismo lo renuevo ¬¬
Vale, ya que estamos todo picados (en Surpente ahora estoy el 4º, sniff) os propongo que me ganéis en SURDUO
#1 en el ranking mundial con 19.546.700 puntarracos

Es, al igual que Surpente, una de habilidad con una única vida. Le saco 6 millones al segundo, Judelco está en el top 10 también (aunque a él le saco 17 millones). A ver quién es el más duro [fumando]

EDITO: Surduo es el 5º planeta de la constelación Epsilon
Pues vale, solo te aviso que estoy en medio de la partida y creo que ya me he superado.... ¬¬

EDIT: Espera, que voy a subir la torreta de nivel y luego lo supero
Qué piques tenéis, y yo ni siquiera estoy a la altura... pero bueno, ya mejoraré, en cuanto tenga al turret a máximo nivel... ...vuestra máxima aspiración será el segundo puesto... ¡Juá juá juá! (Aunque eso no me lo creo ni yo)
Dios, quiero una copia de la base de datos de EOL solo para poder releer estos piques cuando me apetezca, como os puteáis entre vosotros xDDD
DiegoX escribió:...pero bueno, ya mejoraré, en cuanto tenga al turret a máximo nivel...
Yo tengo todos los drones a nivel 3 salvo el turret y el collect que están a nivel 6 y 5 respectivamente, estoy intentando tenerlos todos compensaditos. Y todavía me quedan 30 y pico fases, es que si no me gano el oro no paso a la siguiente...

I LOVE THIS GAME!!! [jaja]
Pues yo tengo el de attack al maximo.

Hay queda eso [uzi]

Muahahahaha!!!!! ¬_¬
judelco escribió:Pues yo tengo el de attack al maximo.

Hay queda eso [uzi]

Muahahahaha!!!!! ¬_¬
¿Que mejora el de ataque? ¿La cadencia de fuego? Es que no lo he usado nunca. Miento, en la primera fase.
Pues quiera que no es muy util en las fases de las que salen las naves gordas y tienes que ir partiendolas en cachitos

Muy muy util.....aunque no digo que sea mejor que otros...

EDIT: Acabo de entrar en el ranking de surpente (ultimo planeta DELTA)

Ranking 9 - 2.469.100 puntos

[chiu]

EDIT2: Ahora son 2.536.400....... uff, es que a partir de hay.... dificilillo

EDIT3: Turret en lvl 3 y subiendo ..... :P

EDIT4: Ahora son 3.693.850 [uzi] [uzi] [uzi] (Ranking 7)

EDIT5: Mierda, me acabo de hechar otra y he sacado 3.356.850.... [noop]

EDIT6: AARRGGGG!!!! 4.381.600 !!!! [uzi]

EDIT7: Jop. Esta vez me ha salido 1.034.050.... [noop]

EDIT8: AARRGGGG!!!! 4.471.300 !!!!!! cawento
Judelco, empiezas a darme miedo [mad]

Hasta tienes una imagen del juego en la esquina de tu firma.
ShySpy escribió:Judelco, empiezas a darme miedo [mad]

Hasta tienes una imagen del juego en la esquina de tu firma.


[sati] Buh!

XD XD XD

Bueno, tu tambien tienes una imagen del bicho ese rojo.

PD: Joder, no me superoooooo

----------------------------

EDIT: Turret lvl 4 [plas]

EDIT2: MIERDA! 3.414.250 !!! ..... T_T

EDIT3: Turret lvl 5 !!!!! [uzi]

----------------------------

EDIT4: Soy primero y único en el ranking del tercer planeta en el THETA. SUPERADME!!!! [mad]
judelco escribió:
[sati] Buh!

¡Ah!

judelco escribió:Bueno, tu tambien tienes una imagen del bicho ese rojo.

Es un ShyGuy D:<

Aún sigo intentando conseguir Oro en Surpente... Nunca llego a la cantidad requerida.
ShySpy escribió:¡Ah!


..... Buh! (again) [sati] [sati]

ShySpy escribió:Es un ShyGuy D:<


Sabia lo que era, pero no me salia el nombre.... XD

ShySpy escribió:Aún sigo intentando conseguir Oro en Surpente... Nunca llego a la cantidad requerida.


Como te llamas en el juego? Para saber donde estas en el ranking y tal.... (Yo en el puesto nº 7..... :( )

-------------------------------------

EDIT: Me he hecho 5.350 sin moverme... XD

EDIT2: Rectifico..... 71.750 SIN MOVERME!!!!! (en el surpente)

EDIT3: TOMA YA!!!!!! 5.550.600 !!!! [sati] [uzi] (Ya soy Top 5 !!!!) [boing]
judelco escribió:

EDIT: Me he hecho 5.350 sin moverme... XD

EDIT2: Rectifico..... 71.750 SIN MOVERME!!!!! (en el surpente)


jajaj te has picao en el surpente ¿no?, si te consuela yo no consigo superarme tampoco.

EDIT: No te lo puedo demostrar pero me acabo de hacer 369.950 sin moverme XD... es que tengo la turret al 10 ya
Si me supero, lee el edit del post anterior.... soy Top 5 !!!!! ^^ [plas]

EDIT: Am, por cierto, voy a intentar derrocarte del puesto.... el Top 1 pami!!! >.<

EDIT2: Bueno, señor@s, me tengo que acostar... pero eso no quita que no siga practicando.... para algo está la retroiluminacion de la DS...... [sati]

Lo que no voy a poder hacer es postear hasta mañana.... asi que....

HASTA MAÑANA (ya veremos mañana el marcador.... [angelito] )

Bye! [bye]
judelco escribió:
EDIT4: Soy primero y único en el ranking del tercer planeta en el THETA. SUPERADME!!!! [mad]


Pues ya verás mañana que esto no es verdad XDXDXDXD

Yo tambien lo dejo por hoy que menudo dia de picadas ma pegao :D
Despues de probarlo un rato largo, he de decir que esta muy pero que muy bien el juego.
Hace tiempo que no me pico conmigo mismo en un juego y aun no he probado las opciones Wifi.

Por cierto,¿Sabeis algun lugar donde mirar las caracteristicas de los drones?.

Un saludo.
Foxkito escribió:Despues de probarlo un rato largo, he de decir que esta muy pero que muy bien el juego.
Hace tiempo que no me pico conmigo mismo en un juego y aun no he probado las opciones Wifi.

Por cierto,¿Sabeis algun lugar donde mirar las caracteristicas de los drones?.

Un saludo.
En el primer mensaje del hilo deberían haberlo editado y puesto. De todas formas, está un poco más abajo.

RTFT!!!
Esto da tanto pique como el tetris en sinfin...
Judelco, te acabo de superar en Serpente por 50.050 puntos [jaja]

EDIT: ¡Diossss, he conseguido la medalla de oro en Serpente! ¡Y estoy en el 4º puesto!
pakoito escribió:En el primer mensaje del hilo deberían haberlo editado y puesto. De todas formas, está un poco más abajo.

RTFT!!!


estoooooo.... ¿¿pero alguien se ha fijado que lleva desde ayer por la tarde puesto en el post principal lo de los drones?? esta justamente en la parte de abajo del post... tais tan picaos que ni leemos [uzi] XD

Por cierto, si alguien tiene la posibilidad de jugar al multijugador, estaria bien que hiciese una rewiev de ese modo, pq yo como que no tengo ahora mismo nadie con quien jugar para probarlos los diferentes modos de juego(aunque creo que me puedo imaginar como son, pero vamos, no tengo ganas de inventarme nada)
ShySpy escribió:Judelco, te acabo de superar en Serpente por 50.050 puntos [jaja]

EDIT: ¡Diossss, he conseguido la medalla de oro en Serpente! ¡Y estoy en el 4º puesto!


Eso es lo que TU te crees. Te he vuelto a superar

MUAHAHAHAHAH!!!!!! [plas] [plas]

EDIT: Ostras, que no he leido el edit... voy a ver los marcadores..

EDIT2: Shyspy...... voy a por ti. Que sepas que llegar a los 4 millones y medio me es facil..... ahora me falta superarte y conseguir la imposible medalla de oro..... te voy a SUPERARR!!!!
Me he vuelto a superar, 7.732.300 en Serpente [jaja]
Alzberto escribió:Yo tengo todos los drones a nivel 3 salvo el turret y el collect que están a nivel 6 y 5 respectivamente, estoy intentando tenerlos todos compensaditos. Y todavía me quedan 30 y pico fases, es que si no me gano el oro no paso a la siguiente...

I LOVE THIS GAME!!! [jaja]


Voy a por este pique, ya he entrado en el top en el numero 7 en el primer intento(Judelco has bajado otro puesto) eso si, ya no es primero Alzberto, lo ha superado una con una pedazo de puntuacion. Haber que puedo hacer :D.

EDIT: 6º ^^

Edit2: 4º [+furioso]

Edit 3: Ostiaaaa!!! que pena, he estao cerca de coger a alberto, 13.360.750 y 3er puesto, ya le toy pisando los talones [sati]
Es sano tanto pique?

Yo lo intento, pero trae cojones superarse.....

PD: OTRO PUESTO????? ME CAGO EN @#~!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
judelco escribió:Es sano tanto pique?

Yo lo intento, pero trae cojones superarse.....

PD: OTRO PUESTO????? ME CAGO EN @#~!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


¡Wohooooo, soy el 2º en Serpente! A ver si llego al 1º puesto [jaja]
Joooooder..... llego a los 5.482.700 puntos y ya es casi imposible......

Que drone usais? [uzi]

EDIT: Me acabo de hacer 5.211.550..... T_T

EDIT2: Me acabo de hacer 5.500.000...... es que salen de debajo de las piedras..... :(

EDIT3: Hay que joderse...... 5.650.500...... [noop]

---------------------------------

EDIT4: MEDALLA DE ORO!!!!!!! 7.941.350 puntarracos!!! Soy 4º !

[uzi] [uzi] [uzi]

(merezco un descanso, que me tiemblan las manos.... >.<)

----------------------------------

EDIT5: No puede ser!!!! 7.495.750 puntos!!! Que asco que me matasen... T_T (Ahora..... eso si, esto demuestra que estoy mejorando y que cada vez aguanto mas y mas....^^ )
estoy primero en el ranking del planeta clahex en el sistema epsilon. Eso si iba con la turret a nivel 7 solo aun. Bueno si alguien me pasa lo mejorare [angelito] xD
Ya, pero por lo visto aqui estamos todos picados en el ultimo planeta de DELTA. Superame! ¬¬ [qmparto]
Por lo visto para desbloquear la última galaxia hace falta Wii, ¿alguien lo ha hecho?
Raedon87 escribió:estoy primero en el ranking del planeta clahex en el sistema epsilon. Eso si iba con la turret a nivel 7 solo aun. Bueno si alguien me pasa lo mejorare [angelito] xD


Que lastima, radeon. Lo he intentado pero solo me ha salido 6.300.325 puntos.... bueno, al menos soy 7º.

PD: Sigo con el Delta, tranquilos... XD

-----------------------------------

Antunez escribió:Por lo visto para desbloquear la última galaxia hace falta Wii, ¿alguien lo ha hecho?


No, creo que nadie lo ha hecho todavia (Hace falta el GW:G de la Wii tambien.)

-------------------------------------------

EDIT: Que lastima, acabo de hacer 6.506.000 en surpente.... :/
hola yo tambien estoy viciado a este juego [+risas] , pero yo al que mas juego es al retro envolved (ahora mirare como esta el serpente ese) , por cierto hasta donde llegais en el retro envolved? yo creo que tengo 1.600.000 pts o por ahi.... y voy mejorando algo a ver si llego a los 2 millones... esta tarde mirare en que puesto estoy ya que aqui no tengo wifi :( mientras mirare que tal esta el serpente... ratataaaa

PD: el peor enemigo del juego son los imanes sin duda [+risas] aunque tampoco se quedan cortas las bolas azules que te siguen... como odio los enemigos que te siguen :(
grovestr escribió:PD: el peor enemigo del juego son los imanes sin duda [+risas] aunque tampoco se quedan cortas las bolas azules que te siguen... como odio los enemigos que te siguen :(


Jeje, pues en el surpente, cuando tienes 5.000.000 de puntos, te salen unos 10 cuadrados al segundo xDDDDD

PD: Surpente - ultimo planeta / Delta
dios xD , estoy deseando verlo... aunque lo que no me gusta del galaxies esque en muchas galaxias hay unas bajadas de frames mortales... por eso juego al envolved... [mad]
Vaya mierda....... he sacado al primer intento 373.275 puntos en el envolved..... vaya M

Y to por mi mania de no usar las bombas.... todas las vidas me las han arrevatado los imanes rojos.... >.<

EDIT: Con esos puntos, soy top 321...... XD

-----------------------------------------

EDIT2: O no!!!!!!! NO NO NO NO!!!!!!! El top 1 en el envolved se nota DESCARADO que ha usado trucos!!!! NOOOO!!! Eso significa que cuando salgan a la luz los trucos, a la mierda el ranking. Ya no valdrá nada.... perderá todo su "chispa" el juego..... T_T
judelco escribió:
Que lastima, radeon. Lo he intentado pero solo me ha salido 6.300.325 puntos.... bueno, al menos soy 7º.

PD: Sigo con el Delta, tranquilos... XD



De lastima nada, mejor digamos menos mal xd

Tambien sigo el tercero de Fliduo en el sistema Delta. Y pronto volvere con la turret al 10 a Clatris para volver al top 10 en busca de venganza XD

grovestr escribió:PD: el peor enemigo del juego son los imanes sin duda smile_[+risas] aunque tampoco se quedan cortas las bolas azules que te siguen... como odio los enemigos que te siguen smile_:(

Los imanes a que te refieres? Esas que son rojas que se lanzan contra ti? Si son esas una vez les pillas el tranquilo es bastante facil hacerles un quiebro, eso si ayuda bastante si las frames estan bajas por la cantidad de naves y te da tiempo a verla venir. Las bolas azules si, son odiosas, y hay mapas en las que no paran de salir. Yo las que sigo odiando mas son los rombos rosas que al reventarlos salen dos rombos mas pequeños, muu peligrosas sobre todo si las hay en cantidad (que es lo que suele pasar)
Habeis visto el edit, no? Ya hay gente usando los @|##@~!!! Trucos, asi que dentro de poco el ranking no valdrá nada de nada.... solo podremos superarnos a nosotros mismos... :( [noop]
Pues esa mala noticia sólo saca de mi una palabra:
¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [mad]
Debería haber hecho un ranking de códigos de amigo, pero dijeron:
"¡Bah! Ganaremos lo mismo. Además, no creo que nadie use cheats... 8) "


EDIT:
¡Soy el número 15 en Surpente! ¡Síiiiiiííiííííii! Oh yeah!
DiegoX escribió:Pues esa mala noticia sólo saca de mi una palabra:
¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [mad]
Debería haber hecho un ranking de códigos de amigo, pero dijeron:
"¡Bah! Ganaremos lo mismo. Además, no creo que nadie use cheats... 8) "


Pues ya lo han usado.... y lo podeis ver, solo mirad el ranking de envolved.... no notais una poca diferencia entre el primero y el segundo? :( :( :(

EDIT: Solo el numero 15? Sube al 4 y derrocame si te atreves! ¬¬
judelco escribió:Habeis visto el edit, no? Ya hay gente usando los @|##@~!!! Trucos, asi que dentro de poco el ranking no valdrá nada de nada.... solo podremos superarnos a nosotros mismos... :( [noop]


bah no creo que haya trucos, hazme caso qeu hay super picaos sayans o algo asi, en el de Xbox libe habia puntuaciones asi de exageradas tambien, es mas yo conozco a uno que se hacia en el de xbox live algo mas de 500 millones, eso si, para sacarse eso ha tenido que estar por lo menos 3 horas jugando, pero vamos, por ahora no creo que haya chetos.
ErFaly87cai escribió:
bah no creo que haya trucos, hazme caso qeu hay super picaos sayans o algo asi, en el de Xbox libe habia puntuaciones asi de exageradas tambien, es mas yo conozco a uno que se hacia en el de xbox live algo mas de 500 millones, eso si, para sacarse eso ha tenido que estar por lo menos 3 horas jugando, pero vamos, por ahora no creo que haya chetos.


http://www.mininova.org/tor/1020658

Seguro que no hay? ¬¬

----------------------------------------

EDIT: Alguien ha sacado el bronce en el SURTRIS ??? (sist.solar ZETA)

Es que no hay manera....... X-D
pues si estan usando chetos en el evolved ya es el colmo [toctoc] Esperemos que no funcionen en el galaxies.
Digo que es el colmo porque bueno, lo de usar chetos lo veo una gilipollez en cualquier juego, pero ya es flipante usar chetos en single player solo para que aparezca su mierda de nick en lo alto de la lista y ademas dejando claro que lo ha hecho por lo ilegal.
En fin
Raedon87 escribió:pues si estan usando chetos en el evolved ya es el colmo [toctoc] Esperemos que no funcionen en el galaxies.
Digo que es el colmo porque bueno, lo de usar chetos lo veo una gilipollez en cualquier juego, pero ya es flipante usar chetos en single player solo para que aparezca su mierda de nick en lo alto de la lista y ademas dejando claro que lo ha hecho por lo ilegal.
En fin


Deberian petarle la consola a todos los puñeteros cheetos en este juego. Si ni siquiera es 1 contra 1.... su mierda de nick (como wolf) lo quieren poner en lo alto. Y lo que no saben es que cuando haga el "boom" de los trucos, habrá 300 personas con la maxima puntuacion, y para que? Para "supuestamente" decir "mira, soy el # en el top. PERO en realidad la persona no vale una mierda , porque lo ha hecho con trampas, los que si se parten los dedos superandose somos nosotros, que nos hechamos un pique sano y todo el mundo feliz.

PD: He dicho ya que les peten la consola a los cheetos?

[noop]
Pique pique, la cantera de eol va a dejar en bragas al resto de yankies en los rankings xD
Acabo de colocarme primero tambien en Surtris, en el sistema Zeta, 4.872.150 puntos, y eso que no es ni oro, dificilisimo este planeta con 1 vida y acometidas de gotas de esas azules que van teledirigidas. Judelco ahi te veo con 418.000 puntos. A ver si me pasas por encima [fies] Supongo que no habras jugado mucho ahi, yo lo he sacado al 3º intento
Raedon87 escribió:Pique pique, la cantera de eol va a dejar en bragas al resto de yankies en los rankings xD
Acabo de colocarme primero tambien en Surtris, en el sistema Zeta, 4.872.150 puntos, y eso que no es ni oro, dificilisimo este planeta con 1 vida y acometidas de gotas de esas azules que van teledirigidas. Judelco ahi te veo con 418.000 puntos. A ver si me pasas por encima [fies] Supongo que no habras jugado mucho ahi, yo lo he sacado al 3º intento


No, no he jugado mucho, pero es que sacar esos puntos.... (418.000) para mi es una tarea muy complicada (aun)

:P

Viva la cantera de EOL!!!

PD: Y si recopilamos todos los que estamos jugando en EOL para reconocernos en el ranking? Yo soy JUDELCO, que alguien haga una tabla.

Bye! [ginyo]
¿El peor enemigo? Las bolitas que sueltan los agujeros negros cuando se colapsan. Nunca soy capaz de soltar la bomba antes de que me lleguen :(
Se refiere en ese mapa.... acaban conmigo!!!! No les veo llegar y casi siempre aciertan..... hay que hacerles una floritura (o como se escriba) para esquivarlos y luego reza para darles con el laser..... >.<

Nuevo record personal (en Surtris) -> 641.250

Adivinais que acabo con la partida? Si, los telerigidos..... en esa pantalla es un delito que te maten los rombos... XD

EDIT: Nuevo record..... :) 655.400 puntos

EDIT2: He hecho un experimento, he aguantado 1 min esquivando (vacilando) a los telerigidos XD
soy 2º en surpente lol :P a por el primer puesto xD




[plas] [plas] [plas]
178 respuestas
1, 2, 3, 4